Gana el Brexit | Dimite Cameron | Boris Johnson renuncia a suceder a Cameron

pitipitrekus escribió:
VozdeLosMuertos escribió:
pitipitrekus escribió:FUCK OFF =Para de joder. "LISTO"!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas] [oki] [rtfm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Se puede traducir (en España) por un "que te jodan" o "vete a tomar por el culo", así que sí es ofensivo, como el resto del tono de tu mensaje ;)

si se puede traducir con el traductor......
que te jodan seria =fuck you
fuck off = fuck joder off parar,lo cual se te podria decir "shut up", se entiende por igual a fuck off,aunque menos coloquial siendo mas rudo.l.
el tono de mi mensaje era o mensaje este. "take it easy n fuck off"
tomalo con calma y para de joder .... (o tomatelo a la ligera y para de joder)
en fin que sigan las clases de ingles ,vamos bien y luego tildando de ortografia a los demas..
no se escribir bien, pero estuve viviendo en Uk y con el ingles me defiendo mas que algunos que solo alardean de ortografia queriendo anteponer su razon frente a los demas por no tener una ortogradia correcta.....
see ya [bye]
...


Perdona pero estas equivocado. Fuck off no es "para de joder" y no puedes traducir por separado "fuck" y "off" porque es un phrasal verb. El significado con el que se usa es "que te jodan"
bpSz escribió:
Mrcolin escribió:Para los que sienten la necesidad imperiosa de preuntar todo al pueblo, os dejo un texto que me han pasado (no tengo ni idea de donde ha salido) y aunque esta llevado un poco al extremo, me parece que tiene razon.
Esta nueva moda nefasta de preguntarle al pueblo sobre cosas de las que la gente del común no tiene ni pajolera idea, trae estas consecuencias.

Los ignorantes son más que los cultos, los que leen son menos que los emocionales, los documentados son pocos comparados por esa sobrevalorada entidad llamada calle.

La lerdez se inspira en la TV, y no en las cátedras. Si queremos que triunfe la ignorancia, los populismos y los extremismos: ¡preguntémosle a la gente!.

¿Quién tiene más seguidores Belén Esteban o el último Premio Nobel de Economía?.

No señores, no hay que consultarlo todo, no hay que hacer referendums para cualquier cosa.

Si se hubiera sometido a votación la evolución, hubiera salido que no. Si por votación fuera, los aviones no volarían, las vacunas no existirían, y las mujeres no tendrían derechos. La Tierra sería plana y Einstein un fracasado que escribe incongruencias.

Tengo por seguro que LA MAYORÍA CASI NUNCA TIENE RAZÓN.

Un arquitecto no somete a sufragio sus cálculos de estructuras entre los obreros, un cirujano no pregunta a sus asistentes cómo operar.

La sociedad inteligente confía en los que saben de cada disciplina y sigue sus consejos.

El gobierno de los tontos se obtiene preguntándolo todo.

Las opiniones no hay que CONTARLAS, hay que PESARLAS. Tres sabios aciertan donde tres millones de "ciudadanos" se equivocan.

Ahora Irlanda del Norte querrá unirse a Irlanda; Escocia se independizará y se unirá a la UE, y todos los separatistas de Europa verán su oportunidad de destruir unidades.

Habia escrito un texto pero paso.

Si los tres sabios son rajoy rivera y sanchez, que paren el tren que yo me bajo.


La verdad es que no lo habia entendido asi... Jeje.
Nose yo lo dejo porque me parecio curioso y dierais vuestra opinion tambien
Neo Cortex escribió:Voy a hacer un Off-topic con la pregunta chorra del día, pero es que me llamó la atención ayer en la tele.

Si el Reino Unido lo forman principalmente Inglaterra, País de Gales, Escocia e Irlanda del Norte (luego también habría algunas islas adyacentes), ¿por qué cada miembro tiene su propio equipo de fútbol en la Eurocopa?

Es que si se enfrentan Gales contra Inglaterra, en realidad se están enfrentando dos equipos del mismo país :-?


Ese mismo tema lo saqué en mi casa el otro día cuando vi jugar a Inglaterra en la Eurocopa. Lo comenté con mi padre y me dijo que eran como países distintos xD Y yo me quede con la cara a cuadros [+risas]

Es como si nosotros mandamos una selección andaluza y otra valenciana, por ej. Doble de oportunidades [carcajad]

Recuerdo que hace décadas se hacía un mal uso del término Inglaterra para referirse a la totalidad de Reino Unido, pero nunca me había percatado de que enviaban varias selecciones.
pitipitrekus escribió:@korchopan
a u sure? lol
wtf?

http://www.wordreference.com/es/transla ... fuck%20off
http://forum.wordreference.com/threads/fuck-off.81347/
4 respuesta anda....
y otra mas ya que "domninas el ingles.

"fuck off" doesn't necessarily mean "go away" - it indicates strong disagreement with what someone has said to you. It could mean "shut up" or "that's bullshit" or "leave me alone" - but with the additional hostility that is conveyed by the use of "the f word".

[bye]
pasando de listos en 3.2.1 [facepalm] [facepalm] [oki]


No se que intentas defender, pero que decir fuck off es faltar el respeto es un hecho. La misma explicación que pones tu lo dice [poraki]
ciberionz escribió:
Neo Cortex escribió:Voy a hacer un Off-topic con la pregunta chorra del día, pero es que me llamó la atención ayer en la tele.

Si el Reino Unido lo forman principalmente Inglaterra, País de Gales, Escocia e Irlanda del Norte (luego también habría algunas islas adyacentes), ¿por qué cada miembro tiene su propio equipo de fútbol en la Eurocopa?

Es que si se enfrentan Gales contra Inglaterra, en realidad se están enfrentando dos equipos del mismo país :-?


Ese mismo tema lo saqué en mi casa el otro día cuando vi jugar a Inglaterra en la Eurocopa. Lo comenté con mi padre y me dijo que eran como países distintos xD Y yo me quede con la cara a cuadros [+risas]

Es como si nosotros mandamos una selección andaluza y otra valenciana, por ej. Doble de oportunidades [carcajad]

Recuerdo que hace décadas se hacía un mal uso del término Inglaterra para referirse a la totalidad de Reino Unido, pero nunca me había percatado de que enviaban varias selecciones.


El fúrgol se inventó allí, y las primeras federaciones nacionales fueron esas cuatro. Por tanto en las primeras competiciones "internacionales" estaba representada cada nación por separado. Y luego cualquiera lo cambia :)

Por eso en los JJOO, donde no tienen privilegios especiales, compiten todos como UK
bpSz escribió:
Mrcolin escribió:Para los que sienten la necesidad imperiosa de preuntar todo al pueblo, os dejo un texto que me han pasado (no tengo ni idea de donde ha salido) y aunque esta llevado un poco al extremo, me parece que tiene razon.
Esta nueva moda nefasta de preguntarle al pueblo sobre cosas de las que la gente del común no tiene ni pajolera idea, trae estas consecuencias.

Los ignorantes son más que los cultos, los que leen son menos que los emocionales, los documentados son pocos comparados por esa sobrevalorada entidad llamada calle.

La lerdez se inspira en la TV, y no en las cátedras. Si queremos que triunfe la ignorancia, los populismos y los extremismos: ¡preguntémosle a la gente!.

¿Quién tiene más seguidores Belén Esteban o el último Premio Nobel de Economía?.

No señores, no hay que consultarlo todo, no hay que hacer referendums para cualquier cosa.

Si se hubiera sometido a votación la evolución, hubiera salido que no. Si por votación fuera, los aviones no volarían, las vacunas no existirían, y las mujeres no tendrían derechos. La Tierra sería plana y Einstein un fracasado que escribe incongruencias.

Tengo por seguro que LA MAYORÍA CASI NUNCA TIENE RAZÓN.

Un arquitecto no somete a sufragio sus cálculos de estructuras entre los obreros, un cirujano no pregunta a sus asistentes cómo operar.

La sociedad inteligente confía en los que saben de cada disciplina y sigue sus consejos.

El gobierno de los tontos se obtiene preguntándolo todo.

Las opiniones no hay que CONTARLAS, hay que PESARLAS. Tres sabios aciertan donde tres millones de "ciudadanos" se equivocan.

Ahora Irlanda del Norte querrá unirse a Irlanda; Escocia se independizará y se unirá a la UE, y todos los separatistas de Europa verán su oportunidad de destruir unidades.

Habia escrito un texto pero paso.

Si los tres sabios son rajoy rivera y sanchez, que paren el tren que yo me bajo.


Más claro el agua. Como si toda la población fuera analfabeta. No entiendo estas posturas de verdad...
Si algo bueno ha tenido el brexit es que los políticos y palmeros antidemócratas se han quitado la careta.
pitipitrekus está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
dramake escribió:
pitipitrekus escribió:@korchopan
a u sure? lol
wtf?

http://www.wordreference.com/es/transla ... fuck%20off
http://forum.wordreference.com/threads/fuck-off.81347/
4 respuesta anda....
y otra mas ya que "domninas el ingles.

"fuck off" doesn't necessarily mean "go away" - it indicates strong disagreement with what someone has said to you. It could mean "shut up" or "that's bullshit" or "leave me alone" - but with the additional hostility that is conveyed by the use of "the f word".

[bye]
pasando de listos en 3.2.1 [facepalm] [facepalm] [oki]


No se que intentas defender, pero que decir fuck off es faltar el respeto es un hecho. La misma explicación que pones tu lo dice [poraki]

de ingles no tienes ni idea sobre lo que dices lo cual no vayas de entendido , ya te lo deje muy claro que tiene varios significados.
arreando
pitipitrekus escribió:@korchopan
a u sure? lol
wtf?

http://www.wordreference.com/es/transla ... fuck%20off
http://forum.wordreference.com/threads/fuck-off.81347/
4 respuesta anda....
y otra mas ya que "domninas el ingles.

"fuck off" doesn't necessarily mean "go away" - it indicates strong disagreement with what someone has said to you. It could mean "shut up" or "that's bullshit" or "leave me alone" - but with the additional hostility that is conveyed by the use of "the f word".

[bye]
pasando de listos en 3.2.1 [facepalm] [facepalm] [oki]


Piss off! o según tú: para de mear!. [+risas] ni sabes inglés ni sabes leer lo que tú mismo pones.
pitipitrekus está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
korchopan escribió:
pitipitrekus escribió:@korchopan
a u sure? lol
wtf?

http://www.wordreference.com/es/transla ... fuck%20off
http://forum.wordreference.com/threads/fuck-off.81347/
4 respuesta anda....
y otra mas ya que "domninas el ingles.

"fuck off" doesn't necessarily mean "go away" - it indicates strong disagreement with what someone has said to you. It could mean "shut up" or "that's bullshit" or "leave me alone" - but with the additional hostility that is conveyed by the use of "the f word".

[bye]
pasando de listos en 3.2.1 [facepalm] [facepalm] [oki]


Piss off! o según tú: para de mear!. [+risas] ni sabes inglés ni sabes leer lo que tú mismo pones.

Same idea. To me, "fuck off" doesn't necessarily mean "go away" - it indicates strong disagreement with what someone has said to you. It could mean "shut up" or "that's bullshit" or "leave me alone" - but with the additional hostility that is conveyed by the use of "the f word".


ve al colegio y qur te lo traduzca tu profesora.
FUCK OFF is also said as go fuck youself, piss off, leave me alone, go fuck some one else, get the hell out of here, go shit yourself, damn it just leave, go bother someone else, and etc.
arreando listo.
pitipitrekus escribió:
dramake escribió:No se que intentas defender, pero que decir fuck off es faltar el respeto es un hecho. La misma explicación que pones tu lo dice [poraki]

de ingles no tienes ni idea sobre lo que dices lo cual no vayas de entendido , ya te lo deje muy claro que tiene varios significados.
arreando


Somos unos cuantos los que te hemos corregido, pero si tu crees que eres el único que sabes, adelante.

Obviamente en tu vida has hablado con ingleses, pero si un día lo haces, será divertido ver cuando le digas a alguien "fuck off".

PD:
Same idea. To me, "fuck off" doesn't necessarily mean "go away" - it indicates strong disagreement with what someone has said to you. It could mean "shut up" or "that's bullshit" or "leave me alone" - but with the additional hostility that is conveyed by the use of "the f word".


[+risas] [+risas]
pitipitrekus está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
FUCK OFF is also said as go fuck youself, piss off, leave me alone, go fuck some one else, get the hell out of here, go shit yourself, damn it just leave, go bother someone else, and etc.
dramake escribió:
pitipitrekus escribió:
dramake escribió:No se que intentas defender, pero que decir fuck off es faltar el respeto es un hecho. La misma explicación que pones tu lo dice [poraki]

de ingles no tienes ni idea sobre lo que dices lo cual no vayas de entendido , ya te lo deje muy claro que tiene varios significados.
arreando


Somos unos cuantos los que te hemos corregido, pero si tu crees que eres el único que sabes, adelante.

Obviamente en tu vida has hablado con ingleses, pero si un día lo haces, será divertido ver cuando le digas a alguien "fuck off".

PD:
Same idea. To me, "fuck off" doesn't necessarily mean "go away" - it indicates strong disagreement with what someone has said to you. It could mean "shut up" or "that's bullshit" or "leave me alone" - but with the additional hostility that is conveyed by the use of "the f word".


[+risas] [+risas]

FUCK OFF is also said as go fuck youself, piss off, leave me alone, go fuck some one else, get the hell out of here, go shit yourself, damn it just leave, go bother someone else, and etc.
pitipitrekus escribió:
ve al colegio y qur te lo traduzca tu profesora.
arreando listo.

lo dicho:
pitipitrekus escribió:FUCK OFF =Para de joder. "LISTO"!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas] [oki] [rtfm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
:-|
@pitipitrekus Tío, que no tienes razón. Cuando tú dices "vete a la mierda" estás diciendo realmente a alguien que se vaya a algún sitio? ¿No, verdad? Pues eso es lo que dice ese mensaje. Mismamente pones la página del wordreference que dice cuál es la traducción, "vete a la mierda", tú mismo la linkeas y luego dices otra cosa, wtf
Admite que has fallado y punto.
Demasiado fácil nos dejamos trollear a veces.
En fin, pasando..
Yo ya se lo dije hace rato y bueno ya tal [facepalm] [fiu]
pitipitrekus está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
Whispers_v2 escribió:@pitipitrekus Tío, que no tienes razón. Cuando tú dices "vete a la mierda" estás diciendo realmente a alguien que se vaya a algún sitio? ¿No, verdad? Pues eso es lo que dice ese mensaje. Mismamente pones la página del wordreference que dice cuál es la traducción, "vete a la mierda", tú mismo la linkeas y luego dices otra cosa, wtf
Admite que has fallado y punto.

sobre la expresion ya deje claro tiene variso significados, en hilo que cite lo dice "claro".
leete la pagina de word.. que dice claramente para de joder tambien...
ya te lo pongo
Compound Forms:
English Spanish
Fuck off! interj slang, vulgar, offensive (expressing anger or contempt) (ES, vulgar) vete a tomar por culo, vete a la mierda, que te den por culo, que te follen interj
We don't want your type here, now fuck off!
Aquí no queremos a los de tu tipo, ¡vete a tomar por culo!
(vulgar) ¡vete a cagar! interj
Aquí no queremos a los de tu tipo, ¡vete a cagar!
(vulgar) ¡vete al carajo!, ¡no jodas más! interj
Aquí no queremos a los de tu tipo, ¡vete al carajo!
(AR, vulgar) ¡andá a cagar!, ¡andá a la mierda!, ¡andá a la concha de tu madre! interj
Acá no queremos a los de tu tipo, ¡andá a cagar!
Buenas de nuevo, muchachos!

Al margen del interesante debate lingüístico que estáis manteniendo sobre la expresión "Fuck off", he de preguntaros lo siguiente:

Con todo el tema del "Brexit", me ha surgido una duda respecto a "Escocia":

¿Por qué es Escocia tan "pro-UE"?

Escocia se caracteriza por ser el único lugar de UK donde los estudiantes europeos comunitarios podemos acceder a realizar una carrera universitaria o FP de manera gratuita.

Y, en este conflicto con el "Brexit", ellos abogan por quedarse en la UE.

He leído por ahí que Escocia recibe unas grandes subvenciones por parte de la UE para el tema de la Agricultura y tal, pero...¿Es solo eso? ¿Existe algún otro beneficio económico más que Escocia puede obtener de la UE? ¿O es por algún tema de vinculación "histórica" con la UE a lo largo de los siglos y blablabla...?

Pues nada, solamente era eso, [+risas]
Pues los británicos están pidiendo ya un segundo referéndum sobre la permanencia en la UE y llevan recogidas 1,5 millones de firmas. Y algunos internautas se muestran arrepentidos tras ver las consecuencia inmediatas o acusan a Farage de haberles estafado (lo que se invertía en la UE sería para la sanidad inglesa).
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Han votado que se quieren salir, ahora que se aguanten.

La UE le mete prisa para que se vaya, normal, cuanto antes, mejor.
pitipitrekus escribió:
Whispers_v2 escribió:@pitipitrekus Tío, que no tienes razón. Cuando tú dices "vete a la mierda" estás diciendo realmente a alguien que se vaya a algún sitio? ¿No, verdad? Pues eso es lo que dice ese mensaje. Mismamente pones la página del wordreference que dice cuál es la traducción, "vete a la mierda", tú mismo la linkeas y luego dices otra cosa, wtf
Admite que has fallado y punto.

sobre la expresion ya deje claro tiene variso significados, en hilo que cite lo dice "claro".
leete la pagina de word.. que dice claramente para de joder tambien...
ya te lo pongo
Compound Forms:
English Spanish
Fuck off! interj slang, vulgar, offensive (expressing anger or contempt) (ES, vulgar) vete a tomar por culo, vete a la mierda, que te den por culo, que te follen interj
We don't want your type here, now fuck off!
Aquí no queremos a los de tu tipo, ¡vete a tomar por culo!
(vulgar) ¡vete a cagar! interj
Aquí no queremos a los de tu tipo, ¡vete a cagar!
(vulgar) ¡vete al carajo!, ¡no jodas más! interj
Aquí no queremos a los de tu tipo, ¡vete al carajo!
(AR, vulgar) ¡andá a cagar!, ¡andá a la mierda!, ¡andá a la concha de tu madre! interj
Acá no queremos a los de tu tipo, ¡andá a cagar!


Tío, no os rayéis, fuck this shit!

Vamos, que cojáis y os folléis esta mierda. Literalmente, cojáis la mierda y practiquéis relaciones con ella. O que la mierda sea follada. Vamos, algo de relaciones sexuales con una caca, no me queda claro muy bien cómo ni por qué, pero eso. Ahí lo dejo.

.....

Tristes noticias. Necesitamos una UE inclusiva, y no que triunfe el racismo de toda la vida :(
ciberionz escribió:Pues los británicos están pidiendo ya un segundo referéndum sobre la permanencia en la UE y llevan recogidas 1,5 millones de firmas. Y algunos internautas se muestran arrepentidos tras ver las consecuencia inmediatas o acusan a Farage de haberles estafado (lo que se invertía en la UE sería para la sanidad inglesa).

Ya van por mas de dos millones, y el señor Farage dijo hace tiempo que con un resultadoa favor de seguir en la UE del 52-48 no sería suficiente y habria que hacer un segundo referéndum, ¿que dice ahora? Nada, ni mu.
¿Es el momento de rebautizar al país oficialmente como DK? (Divided Kingdom)
Falkiño escribió:¿Es el momento de rebautizar al país oficialmente como DK? (Divided Kingdom)


[qmparto] [qmparto] [poraki] [poraki]

Esto no es más que una putada para los ciudadanos de RU: tanto para los que se quieren quedar, como los que se quieren ir.

Eso sí, queda demostrado que los españoles no somos los únicos gilipollas del mundo viendo que había gente que votó a favor de la salida, a pesar de estar en contra, solo porque no "sabían que iba a pasar esto"; de todo hay en la viña del Señor.
ciberionz escribió:Pues los británicos están pidiendo ya un segundo referéndum sobre la permanencia en la UE y llevan recogidas 1,5 millones de firmas. Y algunos internautas se muestran arrepentidos tras ver las consecuencia inmediatas o acusan a Farage de haberles estafado (lo que se invertía en la UE sería para la sanidad inglesa).


y cual es la consecuencia inmediata? si la respuesta es sobre el desplome de la libra, os invito a mirar graficas de 7 años atras.
Quiza la consecuencia sea toneladas de titulares basura o noticias falsas , todo bajo determinados intereses...
Joder casi 2 millones y medio de firmas en la petición esa [carcajad]
xpiogus escribió:Han votado que se quieren salir, ahora que se aguanten.

La UE le mete prisa para que se vaya, normal, cuanto antes, mejor.


Eso es.
Es el claro ejemplo de como el futuro de los más jóvenes ha sido decidido por los que menos futuro tienen.
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
MissRenew escribió:
xpiogus escribió:Han votado que se quieren salir, ahora que se aguanten.

La UE le mete prisa para que se vaya, normal, cuanto antes, mejor.


Eso es.


Parece que se creian que iba de broma lo de salirse y ahora se arrepienten
xpiogus escribió:
MissRenew escribió:
xpiogus escribió:Han votado que se quieren salir, ahora que se aguanten.

La UE le mete prisa para que se vaya, normal, cuanto antes, mejor.


Eso es.


Parece que se creian que iba de broma lo de salirse y ahora se arrepienten


que cortitos de miras sois [facepalm] [facepalm]
Un resultado tan ajustado es normal que simplemente no valga con algo tan gordo.

Yo sinceramente si se quedaran les quitaba todos los privilegios que tienen y que pedian.

En cualquier caso, el rollo ese lord y conqueror que llevaban por la vida ha sido sustituido por el de los mayores retrasados del mundo que se ha visto en decadas y ese san benito se les va a quedar para rato.
MistGun escribió:En cualquier caso, el rollo ese lord y conqueror que llevaban por la vida ha sido sustituido por el de los mayores retrasados del mundo que se ha visto en decadas y ese san benito se les va a quedar para rato.


La verdad es que muchos, como sociedad, han quedado retratados.
Alonso707 escribió:
MistGun escribió:En cualquier caso, el rollo ese lord y conqueror que llevaban por la vida ha sido sustituido por el de los mayores retrasados del mundo que se ha visto en decadas y ese san benito se les va a quedar para rato.


La verdad es que muchos, como sociedad, han quedado retratados.


Bueno, tampoco cacareemos tanto que mañana nosotros tendremos lo nuestro [hallow]
Akiles_X escribió:
Alonso707 escribió:
MistGun escribió:En cualquier caso, el rollo ese lord y conqueror que llevaban por la vida ha sido sustituido por el de los mayores retrasados del mundo que se ha visto en decadas y ese san benito se les va a quedar para rato.


La verdad es que muchos, como sociedad, han quedado retratados.


Bueno, tampoco cacareemos tanto que mañana nosotros tendremos lo nuestro [hallow]


Pero siempre nos lo atribuimos como seña de identidad, y se ve que no es así.
Ingalius escribió:
xpiogus escribió:Parece que se creian que iba de broma lo de salirse y ahora se arrepienten


que cortitos de miras sois [facepalm] [facepalm]

pregúntales a los jóvenes o a los que trabajan y viven fuera del Reino Unido que les parece el resultado, a lo mejor también son cortitos de mira.
Una pregunta los votos eran anonimos no? si es asi como se sabe que los jovenes votaron por la permanencia y los mayores por la salida? es que veo estadisticas y estoy flipando, como narices saben que la gente sin estudio voto por salir y la gente con estudios voto por permanecer en la UE? espero que no sean simples estadisticas de algun medio a pie de urna [carcajad]
Creo que sería una sana costumbre que en todos y cada uno de los países de la unió europea se celebraran referendum cada pocos años para que la gente tuviese la oportuidad de mandar a Juncker y compañía a tomar por saco, o si por el contrario quieren seguir alimentando esa enorme patraña de parásitos y burócratas especuladores.

Aunque intuyo que a todos estos meapilas de Bruselas, Estrasburgo, etc les asusta mucho que tal cosa pudiera llegar a darse.

En fin. Yo me alegro por los británicos. Ojalá pudieramos ahcer lo mismo aquí.
Thor84 escribió:Una pregunta los votos eran anonimos no? si es asi como se sabe que los jovenes votaron por la permanencia y los mayores por la salida? es que veo estadisticas y estoy flipando, como narices saben que la gente sin estudio voto por salir y la gente con estudios voto por permanecer en la UE? espero que no sean simples estadisticas de algun medio a pie de urna [carcajad]


Lo único que se me ocurre son encuestas, pero no sé
Thor84 escribió:Una pregunta los votos eran anonimos no? si es asi como se sabe que los jovenes votaron por la permanencia y los mayores por la salida? es que veo estadisticas y estoy flipando, como narices saben que la gente sin estudio voto por salir y la gente con estudios voto por permanecer en la UE? espero que no sean simples estadisticas de algun medio a pie de urna [carcajad]

Sondeos.
dark_hunter escribió:
Thor84 escribió:Una pregunta los votos eran anonimos no? si es asi como se sabe que los jovenes votaron por la permanencia y los mayores por la salida? es que veo estadisticas y estoy flipando, como narices saben que la gente sin estudio voto por salir y la gente con estudios voto por permanecer en la UE? espero que no sean simples estadisticas de algun medio a pie de urna [carcajad]

Sondeos.


Sondeos, encuestas aleatorias, etc...
Falkiño escribió:¿Es el momento de rebautizar al país oficialmente como DK? (Divided Kingdom)


[tadoramo]


Lo de las firmas ahora no cuela. Lo que pasa es que tampoco tuvieron en cuenta que de ser un Reino Unido + Unión Europea pasarán a un Inglaterra + Gales (provisional) porque norirlandeses y escoceses tienen razones más que justificadas para pirarse. [qmparto]

Vamos, que se hicieron un harakiri.

Lo flipante es que después del brexit pidieran continuar con el libre mercado con la UE. Vaya faces se gastan.
Thor84 escribió:Una pregunta los votos eran anonimos no? si es asi como se sabe que los jovenes votaron por la permanencia y los mayores por la salida? es que veo estadisticas y estoy flipando, como narices saben que la gente sin estudio voto por salir y la gente con estudios voto por permanecer en la UE? espero que no sean simples estadisticas de algun medio a pie de urna [carcajad]


De los 30 y pico millones que han votado habrán sondeado/encuestado a cuatro, y de ahí se sacan las estadísticas [qmparto]

Yo también me alegro que hayan decidido largarse y dejar de alimentar la farsa europea. Ojalá todos tuvieramos la oportunidad de decidir cosas semejantes, pero esto es Españistan.
Pues como todas las encuestas, que se hacen con muestras de cuatro gatos para una población de millones y así se toman de válidas, porque en la mayoría de casos lo son y se acercan a la realidad.
Nune escribió:
Thor84 escribió:Una pregunta los votos eran anonimos no? si es asi como se sabe que los jovenes votaron por la permanencia y los mayores por la salida? es que veo estadisticas y estoy flipando, como narices saben que la gente sin estudio voto por salir y la gente con estudios voto por permanecer en la UE? espero que no sean simples estadisticas de algun medio a pie de urna [carcajad]


De los 30 y pico millones que han votado habrán sondeado/encuestado a cuatro, y de ahí se sacan las estadísticas [qmparto]

Yo también me alegro que hayan decidido largarse y dejar de alimentar la farsa europea. Ojalá todos tuvieramos la oportunidad de decidir cosas semejantes, pero esto es Españistan.

¿Cuántos paises han hecho referendums sobre si continuan o no en la UE? Que la gracieta de Españistan ya está más que gastado, además ¿qué crees que haríamos fuera de la UE? si casi todo lo que hemos avanzado en infraestructuras por ejemplo es gracias a las ayudas recibidas.
Por desgracia, me da a mi que esto se va a quedar en nada, al final.
Hereze escribió:Yo también me alegro que hayan decidido largarse y dejar de alimentar la farsa europea. Ojalá todos tuvieramos la oportunidad de decidir cosas semejantes, pero esto es Españistan.

¿Cuántos paises han hecho referendums sobre si continuan o no en la UE? Que la gracieta de Españistan ya está más que gastado, además ¿qué crees que haríamos fuera de la UE? si casi todo lo que hemos avanzado en infraestructuras por ejemplo es gracias a las ayudas recibidas.[/quote]

En las mismas Islas Canarias, concretamente Tenerife y La Palma en mi caso, anda que no me cansé de ver carteles de obras financiadas y realizadas con dinero aportado por la Unión Europea.
vittton escribió:
Hereze escribió:¿Cuántos paises han hecho referendums sobre si continuan o no en la UE? Que la gracieta de Españistan ya está más que gastado, además ¿qué crees que haríamos fuera de la UE? si casi todo lo que hemos avanzado en infraestructuras por ejemplo es gracias a las ayudas recibidas.


En las mismas Islas Canarias, concretamente Tenerife y La Palma en mi caso, anda que no me cansé de ver carteles de obras financiadas y realizadas con dinero aportado por la Unión Europea.


Si, y a cambio de qué. Que parece que se olvida que para estar en la UE se han tenido que renunciar a cosas.

Si se han mejorado infraestructuras en muchos casos es porque les beneficiaba. Igual que cada vez que entra un país nuevo a Europa.
Hereze escribió:
Nune escribió:
Thor84 escribió:Una pregunta los votos eran anonimos no? si es asi como se sabe que los jovenes votaron por la permanencia y los mayores por la salida? es que veo estadisticas y estoy flipando, como narices saben que la gente sin estudio voto por salir y la gente con estudios voto por permanecer en la UE? espero que no sean simples estadisticas de algun medio a pie de urna [carcajad]


De los 30 y pico millones que han votado habrán sondeado/encuestado a cuatro, y de ahí se sacan las estadísticas [qmparto]

Yo también me alegro que hayan decidido largarse y dejar de alimentar la farsa europea. Ojalá todos tuvieramos la oportunidad de decidir cosas semejantes, pero esto es Españistan.

¿Cuántos paises han hecho referendums sobre si continuan o no en la UE? Que la gracieta de Españistan ya está más que gastado, además ¿qué crees que haríamos fuera de la UE? si casi todo lo que hemos avanzado en infraestructuras por ejemplo es gracias a las ayudas recibidas.

Una vez dije mas o menos lo mismo, me imagino que te refieres a los famosos fondos de cohesión?. La contestación es que ese dinero en ayudas se lo devolvíamos en deuda o no se triquiñuela económica.
Alguno mas puesto en economía, seguro que lo contesta mejor.
942 respuestas
114, 15, 16, 17, 18, 19