Gana el Brexit | Dimite Cameron | Boris Johnson renuncia a suceder a Cameron

seaman escribió:
vittton escribió:
Hereze escribió:¿Cuántos paises han hecho referendums sobre si continuan o no en la UE? Que la gracieta de Españistan ya está más que gastado, además ¿qué crees que haríamos fuera de la UE? si casi todo lo que hemos avanzado en infraestructuras por ejemplo es gracias a las ayudas recibidas.


En las mismas Islas Canarias, concretamente Tenerife y La Palma en mi caso, anda que no me cansé de ver carteles de obras financiadas y realizadas con dinero aportado por la Unión Europea.


Si, y a cambio de qué. Que parece que se olvida que para estar en la UE se han tenido que renunciar a cosas.

Si se han mejorado infraestructuras en muchos casos es porque les beneficiaba. Igual que cada vez que entra un país nuevo a Europa.


No sé, en el caso de Canarias, ¿plátanos tal vez? (pelear con los productos subvensionados o con pocos aranceles que vienen del exterior) Nada que ver a lo de Galicia y su industria astillera en los años 80, si es que va por ahí tu comentario.

Fondos de la UE llegaron. Ahora, que en España la cultura corrupta-choriza hiciera lo uso con parte de esos fondos ya no es problema de quien destinó los fondos.
Whar escribió: De hecho, para puntualizar más, creo que el compañero anterior no se refería al anuncio de Kalise, si no a una escena de los Simpson (...)

No sé lo que pretendía decir, pero en el anuncio de Iniesta, al final acaba diciendo "Kalise para todos".
Anuncio helados Kalise
@Neo Cortex
Este es el mensaje del compañero pipitrekus:
pitipitrekus escribió:
Joeru_15 escribió:Claro que si. Fuck off para todos, fuck off para nadie [facepalm]

si hombre como iniesta un calipse para todos ,eres de risa.
[bye] [bye] [bye]


Y yo me refería a quien citaba pipitrekus, a @Joeru_15 XD
Lo gracioso del tema, es que si no entendí mal, la consulta no era vinculante. Y en un acto de "honradez" (maldita España) el primer ministro que defiende el quedarse (dimite, repito maldita España).... y aqui resulta que el único partido politici imputado por corrupción, se presenta a las elecciones generales y son el gobierno en funciones, tócate los cojones.

En cuanto al Brexit, hace mucho que la UE dejo de ser la UE para ser Europa de primer nivel, Europa de segundo y Europa de tercer nivel. Habría que refundar la UE con nuevas normativas y sobre todo un nivel de paridad que ahora mismo no hay ni se le espera.
@Whar
Ah, vale. Jod*r, vaya lío [+risas]
Jar-Jar escribió:Lo gracioso del tema, es que si no entendí mal, la consulta no era vinculante. Y en un acto de "honradez" (maldita España) el primer ministro que defiende el quedarse (dimite, repito maldita España).... y aqui resulta que el único partido politici imputado por corrupción, se presenta a las elecciones generales y son el gobierno en funciones, tócate los cojones.

En cuanto al Brexit, hace mucho que la UE dejo de ser la UE para ser Europa de primer nivel, Europa de segundo y Europa de tercer nivel. Habría que refundar la UE con nuevas normativas y sobre todo un nivel de paridad que ahora mismo no hay ni se le espera.


No se puede legislar igual para países que no tienen nada que ver unos con otros, a casi ningún nivel.

La UE no tendría que haber existido nunca, pero claro, había que "evitar" una guerra...
No, @Nune, si creas una unión, ha y debe ser de iguales desde un primer momento, de otra manera no tiene sendido.
Jar-Jar escribió:No, @Nune, si creas una unión, ha y debe ser de iguales desde un primer momento, de otra manera no tiene sendido.


Pues lo que he dicho, qué tiene de igual Francia con España? O con Italia? Sus economías no tienen nada de igual...
soulblade_ffx escribió:https://es.wikipedia.org/wiki/Paternalismo

Toma te vendría bien que te lo leyeras, más que nada para que la gente se entere de tu estrategia, si vas a citar algo de otro mensaje mío, lo puedes hacer por completo, no poder la basura manipulada esa que has puesto, que ya dice mucho de tu nivel de argumentación, y si lo que yo quiera, ya se ve tu nivel de argumentación, se llama democracia y que tu tengas un concepto diferente no significa que tengas la razón, si para ti votar a unos payasos cada 4 años te resuelve la vida genial, para otros el concepto de democracia es dejar los paternalismos a un lado, porque un día, te dicen lo que debes votar por tu " bien ", y otro día te hacen votar para vete a saber qué, curioso que la política se base en discursos y argumentos populistas, has descubierto el oro, implícitamente ya se ve lo demócrata que eres, lo dicho o votas y haces lo que dices o la democracia no existe. [buaaj] . Y respecto al otro hilo y poniendo la basura que has puesto, te vuelvo a repetir que cites mi mensaje completo, porque el problema de que España esté como esté no es de los Bolivarianos, sino de la basura que ha gobernado durante 40 años, esos que votan los viejos, y como decía en mi mensaje, los jovenes han tragado lo que ha salido y nos los veo montando guerras civiles, pero quizás tus neuronas no llegan a entender lo que pretendo decir en dicho mensaje, y precisamente por lo que he dicho, no defiendo el paternalismo, sino precisamente que tienen derecho a equivocarse y son mayorcitos para equivocarse y asumir las consecuencias, y no tiene que venir precisamente los que se han cargado eso que llaman " democracia " a dar lecciones de nada. De lo de más ni me molesto en contestar porque tu solo te retratas la clase de " forero " que eres. [qmparto]


[facepalm]

Vaya argumentos. Me pones un link a wikipedia sobre el paternalismo, y dentro de esa misma definición tienes que:

Lo contrario al paternalismo es el liberalismo.


Eres liberal entonces? Me hace gracia esto del paternalismo cuando estás diciendo tú que hay que hacer lo que diga "el pueblo" independientemente de razones. Y el pueblo decidirá para que el Estado actue con un 52 por ciento algo tan importante teniendo gente arrepintiendose de lo que ha votado, los que han hecho campaña por salir reconociendo que mintieorn para "llegar a los corazones", sin ser un referendum vinculante...etc.etc. Eso no es paternalismo, no, qué va.

Findeton escribió:Claro que tenía que preguntarse. Lo que si habría que haber hecho es establecer unos porcentajes para decidir la opción ganadora. El Leave ha ganado con tan solo un 2% - 3% de puntos de diferencia.


Mira, en eso estamos de acuerdo.
Nune escribió:
Jar-Jar escribió:No, @Nune, si creas una unión, ha y debe ser de iguales desde un primer momento, de otra manera no tiene sendido.


Pues lo que he dicho, qué tiene de igual Francia con España? O con Italia? Sus economías no tienen nada de igual...

Todos producen vino y queso. Bueno, y aceite de oliva y coches, y el turismo es una de las principales industrias para las tres, amén de una gran cercanía lingüística y religiosa. De hecho has puesto tres de los paises más similares de la UE. XD
Pues yo estoy agusto con la Ue. Viajo por paises y tengo una facilidad de intercambio de bienes. Tampoco tengo que andar con mucho papeleo y el libre comercio entre los paises me da una serie de ventajas que no me da estados unidos, russia, china o Japón.

¿Porque la gente de este foro está en contra de la ue? ¿Por la falta de trabajo? ¿libertad de mercado?

Es que no quiero ni imaginarme el tiempo que perdería si tengo que andar con legislaciones en tema a mercados, cambio de moneda, variables de acciones en bolsa o normas de entrada y salida.

Es como la gente que me dice que hace falta una tercera guerra mundial. ¿Hace falta una guerra? ¡Estamos locos!
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Aruma escribió:Pues yo estoy agusto con la Ue. Viajo por paises y tengo una facilidad de intercambio de bienes. Tampoco tengo que andar con mucho papeleo y el libre comercio entre los paises me da una serie de ventajas que no me da estados unidos, russia, china o Japón.

¿Porque la gente de este foro está en contra de la ue? ¿Por la falta de trabajo? ¿libertad de mercado?

Es que no quiero ni imaginarme el tiempo que perdería si tengo que andar con legislaciones en tema a mercados, cambio de moneda, variables de acciones en bolsa o normas de entrada y salida.

Es como la gente que me dice que hace falta una tercera guerra mundial. ¿Hace falta una guerra? ¡Estamos locos!


Cuando iba bien y la UE no paraba de dar subvenciones estaba muy bonito. Ahora que la UE ha cerrado el grifo y quiere de vuelta su dinero es cuando la gente quiere salirse.

Vamos, que quieren obtener de ella pero luego no devolver.

Y si, lo mejor de la UE es la libre circulacion tanto de personas como de capitales.
xpiogus escribió:
Aruma escribió:Pues yo estoy agusto con la Ue. Viajo por paises y tengo una facilidad de intercambio de bienes. Tampoco tengo que andar con mucho papeleo y el libre comercio entre los paises me da una serie de ventajas que no me da estados unidos, russia, china o Japón.

¿Porque la gente de este foro está en contra de la ue? ¿Por la falta de trabajo? ¿libertad de mercado?

Es que no quiero ni imaginarme el tiempo que perdería si tengo que andar con legislaciones en tema a mercados, cambio de moneda, variables de acciones en bolsa o normas de entrada y salida.

Es como la gente que me dice que hace falta una tercera guerra mundial. ¿Hace falta una guerra? ¡Estamos locos!


Cuando iba bien y la UE no paraba de dar subvenciones estaba muy bonito. Ahora que la UE ha cerrado el grifo y quiere de vuelta su dinero es cuando la gente quiere salirse.

Vamos, que quieren obtener de ella pero luego no devolver.

Y si, lo mejor de la UE es la libre circulacion tanto de personas como de capitales.

eso no es asi y lo sabeis, lo que la gente odia de la ue es la mafia que tiene el BCE y la canciller alemana, la ue no es democrática, el parlamento europeo es una milonga que no tiene el control económico de la unión, si la unión fuera con un gobierno democrático, otro gallo cantaría, pero lo que hay ahora es algo de lo que no puedes salir porque te hundes, pero en ella deben cambiar muchas cosas para que sea una UNIÓN europea de verdad
Gurlukovich escribió:
Nune escribió:
Jar-Jar escribió:No, @Nune, si creas una unión, ha y debe ser de iguales desde un primer momento, de otra manera no tiene sendido.


Pues lo que he dicho, qué tiene de igual Francia con España? O con Italia? Sus economías no tienen nada de igual...

Todos producen vino y queso. Bueno, y aceite de oliva y coches, y el turismo es una de las principales industrias para las tres, amén de una gran cercanía lingüística y religiosa. De hecho has puesto tres de los paises más similares de la UE. XD


Anda ya [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Sturgeon advierte de que el Parlamento escocés podría vetar el 'Brexit'

http://www.europapress.es/internacional ... 32058.html
EL HSBC acaba de anunciar que se va de la City de Londres y se traslada a Paris.
Hereze escribió:EL HSBC acaba de anunciar que se va de la City de Londres y se traslada a Paris.


Si acaban saliéndose de forma definitiva. De momento está todo en el aire, porque ni ellos saben qué van a hacer. Menudo lío de tres pares de cojones ser ahora mismo británico, galés, irlandés o escocés...
Para que cojo.... convocaron el referéndum? El pueblo ha decidido y tienen que aguantar las consecuencias.
Hay bastante discusión entre la ciudadanía, muchos de los que votaron salir se están arrepintiendo de su voto al ver que algunos de los principales argumentos del "leave" eran mentira y al ver la que han liado con semejante decisión, que condiciona el presente y el futuro.
Algunos incluso ya están pensando en volver a unirse a la UE mediante referéndum cuando la gente joven represente mas porcentaje entre la población,y es que algunos piensan que han decidido su futuro quienes no estarán aqui para vivir las consecuencias de lo que han votado.

También hay que decir que los jóvenes tienen mucha culpa, ya que solo un 37% de entre 18-24 fue a votar, asi que ya me contareis. Y luego esta el tema de que no se dejó votar a gente de 16-17 años, cosa que si que se hizo en Escocia, no se si en este referéndum o en el anterior.
subsonic escribió:Hay bastante discusión entre la ciudadanía, muchos de los que votaron salir se están arrepintiendo de su voto al ver que algunos de los principales argumentos del "leave" eran mentira y al ver la que han liado con semejante decisión, que condiciona el presente y el futuro.
Algunos incluso ya están pensando en volver a unirse a la UE mediante referéndum cuando la gente joven represente mas porcentaje entre la población,y es que algunos piensan que han decidido su futuro quienes no estarán aqui para vivir las consecuencias de lo que han votado.

También hay que decir que los jóvenes tienen mucha culpa, ya que solo un 37% de entre 18-24 fue a votar, asi que ya me contareis. Y luego esta el tema de que no se dejó votar a gente de 16-17 años, cosa que si que se hizo en Escocia, no se si en este referéndum o en el anterior.


En Escocia se dejó votar a gente a partir de los 16 años.

Pero hay cada inglesito/a que no tenía ni idea de lo que estaba votando. Ejemplo:

https://www.youtube.com/watch?v=Li7wNTkL-dY

EDITO: Parece que el video es un poco fake... Pero lo cierto es que sería plausible.
kansino4 escribió:Para que cojo.... convocaron el referéndum? El pueblo ha decidido y tienen que aguantar las consecuencias.


Bueno, el pueblo ha decidido pero...

1º) Los defensores del Brexit han admitido engañar a la gente.
2º) El margen de victoria es de un 4%.
3º) Estamos hablando de que la mayoria que ha votado salirse son los viejos ingleses que todavía tienen infulas de piratas y corsarios y se han quedado en el s. XIX-XX. Han arrastrado a la mierda absoluta a la juventud de UK y eso es una putada que simplemente no se puede pasar por alto. No es "el pueblo ha decidido" simplemente.

Yo siento sincera pena por todos aquellos que quieren quedarse dentro de la UE y están siendo arrastrados a esta voragine de miseria que les espera.
¿O sea los que han pasado de votar ahora se quejan de la votación?
Sería gracioso si no lo fuera.
Ahora que se aguanten.
Los mayores también son los que han vivido ambas épocas pre y post EU. Algo tendrán que decir.
1Saludo
@MistGun

Si el margen hubiese sido del 4% a favor del no, seguro que no habría tanto alboroto, pero nada que se pongan ha hacer referéndums hasta que salga el no.
Hereze escribió:Es el claro ejemplo de como el futuro de los más jóvenes ha sido decidido por los que menos futuro tienen.

Eso mismo pasa en españa y a la gente parece no importarle.
Alucinante lo poco que han tardado los de la campaña a favor del Brexit en admitir que mucho de lo que habían dicho en campaña era mentira. Da la sensación de que nadie realmente pensaba que iba a salir Leave, que todo esto lo hacían para tener un arma de presión ante la UE y se les fue de las manos.
Toda la paletada racista que vive allí es la que ha votado por salirse. Los que todavía se piensan que son superiores por haber tenido que intervenir en dos guerras mundiales para salvar Europa. Pero ya lo han decidido y cuales quieran que sean las consecuencias las urnas han hablado.

Aunque tanto a Europa como a UK les haga daño, espero que ahora Europa tenga la capacidad de sacar un poco de pecho y hacer valer unas condiciones duras de salida para ellos, sobre todo con esto que se está viendo de arrepentimientos. Y si quieren dar marcha atrás meterles el Euro por el culo y quitarles de ser un puto paraíso fiscal.
Danilo87 escribió:Toda la paletada racista que vive allí es la que ha votado por salirse. Los que todavía se piensan que son superiores por haber tenido que intervenir en dos guerras mundiales para salvar Europa. Pero ya lo han decidido y cuales quieran que sean las consecuencias las urnas han hablado.

Aunque tanto a Europa como a UK les haga daño, espero que ahora Europa tenga la capacidad de sacar un poco de pecho y hacer valer unas condiciones duras de salida para ellos, sobre todo con esto que se está viendo de arrepentimientos. Y si quieren dar marcha atrás meterles el Euro por el culo y quitarles de ser un puto paraíso fiscal.

amen
han querido hechar un ordago y se les han ido de las manos, ahora estan acojonados, pero creo que conseguiran que hayan un segundo referendun y ganara el no por amplia mayoria
davidnintendo escribió:Alucinante lo poco que han tardado los de la campaña a favor del Brexit en admitir que mucho de lo que habían dicho en campaña era mentira. Da la sensación de que nadie realmente pensaba que iba a salir Leave, que todo esto lo hacían para tener un arma de presión ante la UE y se les fue de las manos.


La de la nueva sanidad (NHS) "repatriando" no sé cuántos millones de libras cantó demasiado.

Lo que está sucediendo es que está en juego la unión del mismísimo Reino Unido por lo que se ha comentado sobre Escocia e Irlanda del Norte.
Exactamente, ¿en qué os basáis los que repetís la cantinela del armaggedon para la juventud británica, para sostener ese argumento? ¿Por qué es necesariamente el acabose para las futuras generaciones del país?

Yo soy de la impresión de que si tal cosa sucediera aquí, sería precisamente algo muy positivo para el futuro de la sociedad en este país, mangantes y parásitos aparte.
Pichoto escribió:
soulblade_ffx escribió:https://es.wikipedia.org/wiki/Paternalismo

Toma te vendría bien que te lo leyeras, más que nada para que la gente se entere de tu estrategia, si vas a citar algo de otro mensaje mío, lo puedes hacer por completo, no poder la basura manipulada esa que has puesto, que ya dice mucho de tu nivel de argumentación, y si lo que yo quiera, ya se ve tu nivel de argumentación, se llama democracia y que tu tengas un concepto diferente no significa que tengas la razón, si para ti votar a unos payasos cada 4 años te resuelve la vida genial, para otros el concepto de democracia es dejar los paternalismos a un lado, porque un día, te dicen lo que debes votar por tu " bien ", y otro día te hacen votar para vete a saber qué, curioso que la política se base en discursos y argumentos populistas, has descubierto el oro, implícitamente ya se ve lo demócrata que eres, lo dicho o votas y haces lo que dices o la democracia no existe. [buaaj] . Y respecto al otro hilo y poniendo la basura que has puesto, te vuelvo a repetir que cites mi mensaje completo, porque el problema de que España esté como esté no es de los Bolivarianos, sino de la basura que ha gobernado durante 40 años, esos que votan los viejos, y como decía en mi mensaje, los jovenes han tragado lo que ha salido y nos los veo montando guerras civiles, pero quizás tus neuronas no llegan a entender lo que pretendo decir en dicho mensaje, y precisamente por lo que he dicho, no defiendo el paternalismo, sino precisamente que tienen derecho a equivocarse y son mayorcitos para equivocarse y asumir las consecuencias, y no tiene que venir precisamente los que se han cargado eso que llaman " democracia " a dar lecciones de nada. De lo de más ni me molesto en contestar porque tu solo te retratas la clase de " forero " que eres. [qmparto]


[facepalm]

Vaya argumentos. Me pones un link a wikipedia sobre el paternalismo, y dentro de esa misma definición tienes que:

Lo contrario al paternalismo es el liberalismo.


Eres liberal entonces? Me hace gracia esto del paternalismo cuando estás diciendo tú que hay que hacer lo que diga "el pueblo" independientemente de razones. Y el pueblo decidirá para que el Estado actue con un 52 por ciento algo tan importante teniendo gente arrepintiendose de lo que ha votado, los que han hecho campaña por salir reconociendo que mintieorn para "llegar a los corazones", sin ser un referendum vinculante...etc.etc. Eso no es paternalismo, no, qué va.
Te he puesto bastante argumentos pero estoy llegando a pensar que tienes un problema en compresión lectora, te vuelvo a repetir que cites mis mensajes por completo y no lo que te salga, sino tendré que autocitarme, veo que no has entendido ni una sola palabra de lo que he puesto, precisamente los que presumen de falsos liberales son los que actúan con el dichoso paternalismo cuando les interesa, pero veo que las luces no te llegan para entender lo que he puesto, te copio y pego el mensaje de un forero que se explica bastante bien:

Los británicos no saben lo que votan...56 parlamentos llevan y nosotros los contamos con los dedos de la mano

Acaso los españoles sabemos lo que votamos hoy?

España,el paraíso del fracaso escolar,del 20% de paro...la España que dijo que Solbes ganó el debate a Pizarro.La España que no sabe ser libre y espera que el estado le solucione la vida

Esto es a lo que vamos a votar:

A la peor clase política de Europa.La más corrupta.La menos formada.La más déspota y derróchadora.La más manipuladora.La que nos mete inmigrantes sin preguntar en vez de fomentar la familia.La clase política donde nadie propone bajar impuestos.La que no pinta nada en Europa.La feminazista.La correción política y el pensamiento único y la demagogia buenista.La clase política que elude llamar a su nación España con eufemismos como el "estado español" a su selección "la roja". Con una izquierda abiertamente antipatriota y una derecha acomplejada y sin ideas

Un tipejo como Iglesias y un partido como Podemos allí ni se concibe.Una mediocre como Rivera no hubiera salido del banco donde trabajaba
Se han ido por no aguantar toda la mierda política europea que empezaba a inundarles -sí,esos son los que quieren otro referendum-.El marxismo cultural donde la "justicia" está por encima de la libertad sin saber que la libertad es lo que trae la justicia.
Ya crearán un marco jurídico para que sus empresas y ciudadanos prosperen aún más.
La city,canary wharf etc no se van a largar de UK.Ellos saben como proteger sus intereses.No son mejores que nosotros,simplemente no se venden si no salen ganando.La historia lo demuestra
No son seres de luz,ni falta que les hace.Son pragmáticos y no creen en grandes ideales y utopías

Y me apena mucho que un pueblo con el potencial y la calidad humana que tiene el español sea tan manso y está tan manipulado como para aplaudir mientras lo arruínan
Nosotros no nos planteamos salir de la UE simplemente porque no podemos.Somos yonkis del gasto público,del funcionariado,de autonomías derrochadoras,corruptas y separatistas.Y todo eso lo pagamos nosotros y nos lo financia el BCE,con alemania y francia se frotan las manos

Ahora,vamos a disfrutar de "la fiesta de la democracia" que nos venden los telediarios.

No gasto más mi tiempo contigo, que cada vez que te leo cojo palomitas.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
a mi ya se me esta pareciendo todo esto a una pelicula de mister bean, menudo cachondeo, mientras tanto diciendo que no tienen prisa y la union europea que arreando que tienen que seguir, en cuanto les han dicho eso se han jiñado dandose cuenta de la cagada que es para su industria salirse de la UE. luego los del sur somos los raritos y ellos los formales, pero vaya tela
arriquitaum escribió:a mi ya se me esta pareciendo todo esto a una pelicula de mister bean, menudo cachondeo, mientras tanto diciendo que no tienen prisa y la union europea que arreando que tienen que seguir, en cuanto les han dicho eso se han jiñado dandose cuenta de la cagada que es para su industria salirse de la UE. luego los del sur somos los raritos y ellos los formales, pero vaya tela


Hombre claro, que vamos a estar ahora dos años viéndolas venir? Esperando que se reunan y tengan nuevo presidente y lleguen a acuerdos internos antes? Pues no señor, nos sentamos el Lunes y apechugamos. Pero que manden al Boris Johnson para que reciba bien las embestidas.
bpSz escribió:
Hereze escribió:Es el claro ejemplo de como el futuro de los más jóvenes ha sido decidido por los que menos futuro tienen.

Eso mismo pasa en españa y a la gente parece no importarle.

La diferencia es que lo uno es irreparable y lo otro no.
Hereze escribió:
bpSz escribió:
Hereze escribió:Es el claro ejemplo de como el futuro de los más jóvenes ha sido decidido por los que menos futuro tienen.

Eso mismo pasa en españa y a la gente parece no importarle.

La diferencia es que lo uno es irreparable y lo otro no.


Amén, Hereze.
soulblade_ffx escribió:
Pichoto escribió:
soulblade_ffx escribió:https://es.wikipedia.org/wiki/Paternalismo

Toma te vendría bien que te lo leyeras, más que nada para que la gente se entere de tu estrategia, si vas a citar algo de otro mensaje mío, lo puedes hacer por completo, no poder la basura manipulada esa que has puesto, que ya dice mucho de tu nivel de argumentación, y si lo que yo quiera, ya se ve tu nivel de argumentación, se llama democracia y que tu tengas un concepto diferente no significa que tengas la razón, si para ti votar a unos payasos cada 4 años te resuelve la vida genial, para otros el concepto de democracia es dejar los paternalismos a un lado, porque un día, te dicen lo que debes votar por tu " bien ", y otro día te hacen votar para vete a saber qué, curioso que la política se base en discursos y argumentos populistas, has descubierto el oro, implícitamente ya se ve lo demócrata que eres, lo dicho o votas y haces lo que dices o la democracia no existe. [buaaj] . Y respecto al otro hilo y poniendo la basura que has puesto, te vuelvo a repetir que cites mi mensaje completo, porque el problema de que España esté como esté no es de los Bolivarianos, sino de la basura que ha gobernado durante 40 años, esos que votan los viejos, y como decía en mi mensaje, los jovenes han tragado lo que ha salido y nos los veo montando guerras civiles, pero quizás tus neuronas no llegan a entender lo que pretendo decir en dicho mensaje, y precisamente por lo que he dicho, no defiendo el paternalismo, sino precisamente que tienen derecho a equivocarse y son mayorcitos para equivocarse y asumir las consecuencias, y no tiene que venir precisamente los que se han cargado eso que llaman " democracia " a dar lecciones de nada. De lo de más ni me molesto en contestar porque tu solo te retratas la clase de " forero " que eres. [qmparto]


[facepalm]

Vaya argumentos. Me pones un link a wikipedia sobre el paternalismo, y dentro de esa misma definición tienes que:

Lo contrario al paternalismo es el liberalismo.


Eres liberal entonces? Me hace gracia esto del paternalismo cuando estás diciendo tú que hay que hacer lo que diga "el pueblo" independientemente de razones. Y el pueblo decidirá para que el Estado actue con un 52 por ciento algo tan importante teniendo gente arrepintiendose de lo que ha votado, los que han hecho campaña por salir reconociendo que mintieorn para "llegar a los corazones", sin ser un referendum vinculante...etc.etc. Eso no es paternalismo, no, qué va.
Te he puesto bastante argumentos pero estoy llegando a pensar que tienes un problema en compresión lectora, te vuelvo a repetir que cites mis mensajes por completo y no lo que te salga, sino tendré que autocitarme, veo que no has entendido ni una sola palabra de lo que he puesto, precisamente los que presumen de falsos liberales son los que actúan con el dichoso paternalismo cuando les interesa, pero veo que las luces no te llegan para entender lo que he puesto, te copio y pego el mensaje de un forero que se explica bastante bien:

Los británicos no saben lo que votan...56 parlamentos llevan y nosotros los contamos con los dedos de la mano

Acaso los españoles sabemos lo que votamos hoy?

España,el paraíso del fracaso escolar,del 20% de paro...la España que dijo que Solbes ganó el debate a Pizarro.La España que no sabe ser libre y espera que el estado le solucione la vida

Esto es a lo que vamos a votar:

A la peor clase política de Europa.La más corrupta.La menos formada.La más déspota y derróchadora.La más manipuladora.La que nos mete inmigrantes sin preguntar en vez de fomentar la familia.La clase política donde nadie propone bajar impuestos.La que no pinta nada en Europa.La feminazista.La correción política y el pensamiento único y la demagogia buenista.La clase política que elude llamar a su nación España con eufemismos como el "estado español" a su selección "la roja". Con una izquierda abiertamente antipatriota y una derecha acomplejada y sin ideas

Un tipejo como Iglesias y un partido como Podemos allí ni se concibe.Una mediocre como Rivera no hubiera salido del banco donde trabajaba
Se han ido por no aguantar toda la mierda política europea que empezaba a inundarles -sí,esos son los que quieren otro referendum-.El marxismo cultural donde la "justicia" está por encima de la libertad sin saber que la libertad es lo que trae la justicia.
Ya crearán un marco jurídico para que sus empresas y ciudadanos prosperen aún más.
La city,canary wharf etc no se van a largar de UK.Ellos saben como proteger sus intereses.No son mejores que nosotros,simplemente no se venden si no salen ganando.La historia lo demuestra
No son seres de luz,ni falta que les hace.Son pragmáticos y no creen en grandes ideales y utopías

Y me apena mucho que un pueblo con el potencial y la calidad humana que tiene el español sea tan manso y está tan manipulado como para aplaudir mientras lo arruínan
Nosotros no nos planteamos salir de la UE simplemente porque no podemos.Somos yonkis del gasto público,del funcionariado,de autonomías derrochadoras,corruptas y separatistas.Y todo eso lo pagamos nosotros y nos lo financia el BCE,con alemania y francia se frotan las manos

Ahora,vamos a disfrutar de "la fiesta de la democracia" que nos venden los telediarios.

No gasto más mi tiempo contigo, que cada vez que te leo cojo palomitas.

Te voy a hacer la ola....
Hereze escribió:
Ingalius escribió:
xpiogus escribió:Parece que se creian que iba de broma lo de salirse y ahora se arrepienten


que cortitos de miras sois [facepalm] [facepalm]

pregúntales a los jóvenes o a los que trabajan y viven fuera del Reino Unido que les parece el resultado, a lo mejor también son cortitos de mira.


no entiendes nada de lo que lees, o directamente no lees y flameas
Ingalius escribió:
Hereze escribió:
Ingalius escribió:que cortitos de miras sois [facepalm] [facepalm]

pregúntales a los jóvenes o a los que trabajan y viven fuera del Reino Unido que les parece el resultado, a lo mejor también son cortitos de mira.


no entiendes nada de lo que lees, o directamente no lees y flameas

y eso loi dices tú, di que si.
kansino4 escribió:@MistGun

Si el margen hubiese sido del 4% a favor del no, seguro que no habría tanto alboroto, pero nada que se pongan ha hacer referéndums hasta que salga el no.


Hay mas cosas. Probablemente lo mas grave es el engaño admitido de los politicos pro-brexit a la poblacion. Eso es razon suficiente.
Hereze escribió:y eso loi dices tú, di que si.


si, lo digo yo.
Si siquiera supieses de que va el tema, porque comento lo que comenta, y si supieses en referencia a que viene, pues tendrias esa bocaza cerrada, porque lo unico que haces es cagar fuera del tiesto.
Pero oye, que nada, que tu eres muy "guay".
Ahora sigue metiendo la zorba hasta la cadera, que eres muy comico.

Te repito, no entiendes lo que lees.

Un consejo, para que veas el ridiculo que haces:
Busca mi anterior mensaje en este hilo. El anterior al que citas. Luego vuelves por aqui y te haces un "auto-owned".

Ale, [poraki]
El tema de las mentiras... pero si es que se les ve de lejos coño!.
Como puede la gente caer en eso.

Ya lo dije, son gente que están ahí sólo para tocar las pelotas, esa es su función. Lo hacen porque saben que nunca saldrán sus peticiones, tendrán seguidores, pero no los suficientes,... hasta que pasa y se les jode el chollo.

Ahora que han ganado, están en plan: Hostia, y ahora que... que ha sido verdad!.

[qmparto] Es muy triste.
Yo es q miro este hilo y otros de tematica similar.. y no puedo dejar de acordarme en los jubilados q van a las obras a decirle a la gente q no tienen ni puta idea..

Pq sera...
redribbon escribió:
nanduelo escribió:
redribbon escribió:El Farage no sabe donde se ha metido. Ha mentido descaradamente, a ver de donde saca esa pasta semanal. Aunque vuelvo a decir, el que se creyó esto es el verdadero gilipollas.


Como dice un dicho chino : Si eres cortito de mente es que eres "independiente". [poraki]


Querer la independencia lo veo legítimo, pero no en base a promesas de que van a atar los perros con longaniza si lo consiguen porque eso es mentira y es enganyar a la gente.

Suscribo y te doy toda la razon.
Aqui muchos creen que los ingleses se van a morir de hambre si dejan la unión europea, claro que si, por eso su moneda es mas fuerte que el euro, españa si que se moriria de asco si saliera de la U.E, pero Inglaterra? Ni de coña.
Project-2501 escribió:Aqui muchos creen que los ingleses se van a morir de hambre si dejan la unión europea, claro que si, por eso su moneda es mas fuerte que el euro, españa si que se moriria de asco si saliera de la U.E, pero Inglaterra? Ni de coña.

Yen no vale una puta mierda y mira como viven mejor que los españolitos de turno.
Project-2501 escribió:Aqui muchos creen que los ingleses se van a morir de hambre si dejan la unión europea, claro que si, por eso su moneda es mas fuerte que el euro, españa si que se moriria de asco si saliera de la U.E, pero Inglaterra? Ni de coña.


En todos lo sitios se vive de puta madre y es viable mientras que quien tiene que vivir bien, lo haga.

Una vez dicho lo obvio, el problema de salir de la UE es que volvemos 70 años atrás porque se ha creado una UE sólo para vender bmws baratos, y esto no es viable. Además, se ha abierto la veda por un referéndum mal hecho, no se puede decir que con un 52/48 gane una opción, en estas cosas se ha tenido que pedir algo mucho más amplio, o directamente hacerlo por zonas.
Se rumorea que grecia va a subastar todo los que les queda mas de 70000 inmuebles , estan de saldo apareceran los buitres.
Esta por ver si esto se hace efectivo, el parlamento es soberano y puede Tumbar el resultado del referéndum si considera que es lo mejor para el país, ademas el referéndum no era vinculante.

En cualquier caso se han metido en un lio del copon,y mucha gente le ha visto las orejas al lobo, a parte de darse cuenta de que la campaña del "leave" ha mentido. Esta semana me toca volver a UK, a ver como estab las cosas. XD
Pues yo sigo pensando que es un acierto largarse.

Ojalá lo hicieran unos cuántos más, a ver si así nos animábamos también.
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Hostia puta el amigo Forrajes cómo vacila y saca pecho porque el euro se hunde, entre otras lindezas... Lo siento, no subs, pero se le entiende de puta madre.

https://www.youtube.com/watch?v=ayojl7Op37A
Después de ver esto: http://www.marca.com/futbol/eurocopa/20 ... b4627.html

Te quedas flipando, pero es que ya no es eso solo, he visto muchísimos otros vídeos ya de gente en la propia ciudad, o historias de personas que se fueron a vivir con familias de allí y el trato tan agradable (ironía) que tuvieron.

No digo todos, pero una gran parte de la población inglesa debería mirárselo y bajar los humos, pues creo que se creen los mejores y eso hace que uno sea prepotente.

https://www.youtube.com/watch?v=vpwDm8zfZ_c

"Spanish cunts" dice, en fin...

https://www.youtube.com/watch?v=VXpUtyQoXIM

Mira que me gusta el fútbol pero no hay más que retrasados en Inglaterra, revientan la magia del fútbol y lo que realmente supone. Ellos llevan las peleas a cualquier lugar y revientan la esencia, incluso con países como Islandia.
keverson303 escribió:
Project-2501 escribió:Aqui muchos creen que los ingleses se van a morir de hambre si dejan la unión europea, claro que si, por eso su moneda es mas fuerte que el euro, españa si que se moriria de asco si saliera de la U.E, pero Inglaterra? Ni de coña.

Yen no vale una puta mierda y mira como viven mejor que los españolitos de turno.


Eso de que el Yen no vale una puta mierda, ten en cuenta que en Yenes no se paga con decimales.

100 yenes son 88 centimos de euro y un euro son 113 Yen, pero un euro no dejan de ser 100 centimazos, solo que nuestra moneda cotiza como la suma de los 100 centimos y no hay nada mas pequeño que un Yen.

Cuando pagas 100€, estas pagando 10000 centimos que es mas comparable al Yen y como veras, ya no hay tanta diferencia de valor.
942 respuestas
115, 16, 17, 18, 19