Gana el Brexit | Dimite Cameron | Boris Johnson renuncia a suceder a Cameron

nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Evil_sukoide escribió:Llamarme paranoico pero todo eso me huele muy raro, tengo la sensación de que éste referéndum ha sido minuciosamente planificado a sabiendas que las bolsas se iban a empezar a desplomar.

De esta forma pueden justificar e imponer nuevas medidas masivas de austeridad y así poder seguir las medidas retorcidas de la troica que se resumen en chuparnos hasta la última gota de sangre con un buen aluvión de recortes, me cuesta creer que el presidente de Inglaterra haya sido tan ingenuo de no predecir este resultado y escenario negativo, es jugar con fuego: mucho que perder y poco que ganar ( al menos a corto plazo) y para el colmó da la sensación de que esta oliendo algo a kilómetros abandonado el barco antes de que se hunda, lo dicho huele raro...



Premio,igual que la crisis fue planificada esto también lo es.
ahora todos votan si en la encuesta [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [bye] [bye] [bye]
4eVaH escribió:
Buscavidas escribió:
4eVaH escribió:A mi el Brexit me putea. Acabo de volver a España después de varios años viviendo y trabajando en UK y mis ahorros aún los tengo allí, no he tenido tiempo de gestionar traérmelos, y la devaluación de la libra me acojona bastante.

Joer [flipa]

Mi caso es parecido al tuyo, solo que yo tengo el dinero en dólares, por estar trabajando en USA. Pero viendo los pronósticos que había previos al referendum, yo hubiera cambiado de libras a euros, sí o sí.

Espero que no pierdas mucho dinero si al final sale el SI, y se deprecia la libra.

La libra se hunde a mínimos de 1985 a medida que el ‘Brexit’ se impone [tomaaa]


Pues en el momento que escribo he perdido 10000 euros con la tontería... como ya digo no he tenido tiempo de traerme ese dinero...

Yo creo que ahora sí que me voy a esperar un poco ya que intuyo que ahora la libra está en un mínimo y se tendrá que estabilizar el tema.

Lo siento mucho tío, lo que más pena me da es que esto a quienes más perjudica es a los de siempre, al trabajador normal y corriente, ya sea español, británico, francés o portugués. Personas que desde su labor diaria no han hecho otra cosa que trabajar duro para salir adelante, aportando su granito de arena a las distintas comunidades donde residían (Londres, Manchester, Edimburgo, etc...), con su trabajo cotidiano.

En un mundo globalizado, donde lo que pase en la bolsa de Tokyo termina afectando a las de Frankfurt o París, resulta un retroceso que en lugar de tender puentes para la construcción de una aldea global más justa y moderna, se dinamiten esos puentes con el viejo fantasma de los nacionalismos, porque que nadie se confunda, la mayor parte de los votantes del Brexit no lo han apoyado como crítica a una UE más pendiente de los intereses de las grandes multinacionales y la banca, si no por motivos estrictamente xenófobos y retrógrados, prueba de ello, es que el perfil del votante del SI al Brexít, es de mayor de 65 años y vive en la Gran Bretña más profunda y rural.

Un abrazo, y espero que la libra se recupere poco a poco, ahora no hay que perder los nervios, hay que tener la cabeza fría, y esperemos que los que habéis estado trabajando y estáis trabajando en Gran Bretaña, no seáis perjudicados por una decisión motivada por el miedo al otro y el nacionalismo más casposo.
yo creo que no, con ese margen no creo q salga. igual sin el asesinato de la política habria sacado algo mas de margen el si, creo que eso a influido
david6666 escribió:Ojito al dato


75% de los electores de entre 18 y 24 años votaron por "Remain", querían quedarse en el bloque europeo.
Entre los electores cuyas edades oscilaron entre los 50 y 64 años, solo 44% quiso quedarse en la Unión Europea. Y entre los mayores de 65 años, apenas el 39% votó a favor de la continuidad.



Alucinante como los viejos se pueden cargar el futuro de sus nietos basicamente por votar sin tener ni zorra idea.

Tu no te has parado a pensar en que esos viejos, conocen el antes y el después?, mientras que uno joven solo conoce el después.
Como los abueletes no votan lo que me interesa, hay que quitarles el derecho a voto. Quien puede votan algo que me interese, inmigrantes sin papeles, jóvenes de 15 años, etc. A que esperan para darles el derecho a voto!!!!!!!!!!
hal9000 escribió:
david6666 escribió:Ojito al dato


75% de los electores de entre 18 y 24 años votaron por "Remain", querían quedarse en el bloque europeo.
Entre los electores cuyas edades oscilaron entre los 50 y 64 años, solo 44% quiso quedarse en la Unión Europea. Y entre los mayores de 65 años, apenas el 39% votó a favor de la continuidad.



Alucinante como los viejos se pueden cargar el futuro de sus nietos basicamente por votar sin tener ni zorra idea.

Tu no te has parado a pensar en que esos viejos, conocen el antes y el después?, mientras que uno joven solo conoce el después.
Como los abueletes no votan lo que me interesa, hay que quitarles el derecho a voto. Quien puede votan algo que me interese, inmigrantes sin papeles, jóvenes de 15 años, etc. A que esperan para darles el derecho a voto!!!!!!!!!!


La democracia es graciosa a veces, y eso pasa por no hacer unas reglas concretas.

Resulta que algunos dicen que con un 52% a pesar de haber ganado no puedes salir de la UE porque solo es un 52%, pero al mismo tiempo los otros dicen que los que votaron quedarse son minoría, entonces por que no se van a ir?

Lo mismo sucede con lo de las edades. Tenemos democracia, y si los viejos votan, como en España y las reglas dicen que pueden votar, pues despues de las votaciones de nada vale quejarse.

Sin tener en cuenta la edad tambien hay mucha gente gilipoyas que no deberia de votar, y este domingo en España votaran, así que ese es el poder de la democracia. Lo demás, es llorar a toro pasado.

Que los jóvenes se hubiesen preocupado de convencer al resto o que le prendan fuego al país si quieren seguir en la UE.
hal9000 escribió:Tu no te has parado a pensar en que esos viejos, conocen el antes y el después?, mientras que uno joven solo conoce el después


Creo que no diria "conocer," porque conocer, cualquiera puede hacerlo con un libro de historia


Mas bien diria que es nostalgia, endulzamiento del pasado, antes era mejor... no se... una mezcla de todo


Nostalgia del pasado no es lo mismo que conocer el pasado, y lo normal en la gente mas mayor es el sentimiendo de nostalgia, porque buena memoria en general el pueblo no tiene, asi q conocer poco... son solo recuerdos

Si la gente tuviera buena memoria, por ejemplo, no volveria a votar a los mismos que 20 anios antes les metieron el dedo en el culo, pero pasa, porque la gente se olvida rapido y recuerda solo lo bueno, y los politcos saben reciclarse para camuflarse


Esto me hace acordar a un humorista argentino muy bueno, llamado Pinti, minuto 5:30

https://www.youtube.com/watch?v=1fO4nbWnmF4
Voy a hacer un Off-topic con la pregunta chorra del día, pero es que me llamó la atención ayer en la tele.

Si el Reino Unido lo forman principalmente Inglaterra, País de Gales, Escocia e Irlanda del Norte (luego también habría algunas islas adyacentes), ¿por qué cada miembro tiene su propio equipo de fútbol en la Eurocopa?

Es que si se enfrentan Gales contra Inglaterra, en realidad se están enfrentando dos equipos del mismo país :-?
theelf escribió:
hal9000 escribió:Tu no te has parado a pensar en que esos viejos, conocen el antes y el después?, mientras que uno joven solo conoce el después


Creo que no diria "conocer," porque conocer, cualquiera puede hacerlo con un libro de historia

Bueno cámbialo por vivir, alguien que nazca ahora, podrá leer en el futuro como fue el la crisis del ladrillazo del 2007, los mangoneos, corruptelas, cajas b, etc, pero tu, yo y los demás foreros las conocemos de primera mano, y eso no es lo mismo que leerlo. Si fuese para algo bueno lo mismo.
Volviendo al tema, si nos damos cuenta la cosa ha quedado muy igualada, ha ganado el pirarse, por un dos por ciento, realmente es poca cosa. Lo peor de esto es que divide a la gente, aunque hubiesen quedado al 50/50% por imposible que sea este resultado, la división ya está hecha.
No va a ser el último país es irse, tiempo al tiempo.
Neo Cortex escribió:Voy a hacer un Off-topic con la pregunta chorra del día, pero es que me llamó la atención ayer en la tele.

Si el Reino Unido lo forman principalmente Inglaterra, País de Gales, Escocia e Irlanda del Norte (luego también habría algunas islas adyacentes), ¿por qué cada miembro tiene su propio equipo de fútbol en la Eurocopa?

Es que si se enfrentan Gales contra Inglaterra, en realidad se están enfrentando dos equipos del mismo país :-?


Porque una cosa es el reino unido que es el país en sí y otra cosa son las naciones que lo conforman! La fifa es una empresa y en si puede dejar participar a quien le salga de las pelotas... así que mas o menos es la explicación.

Si cataluña se independizase como nación y tuviese su propia liga podría jugar tb la eurocopa.

Si no me equivoco, en los juegos olimpicos van bajo la bandera de GB.
Curiosamente los que más han votado Si al brexit son aquellos menos formados y de peor condición económica, y también los que más dependen de las ayudas de la UE. http://magnet.xataka.com/asi-lo-hemos-v ... -al-brexit
nicaro3 escribió:
Evil_sukoide escribió:Llamarme paranoico pero todo eso me huele muy raro, tengo la sensación de que éste referéndum ha sido minuciosamente planificado a sabiendas que las bolsas se iban a empezar a desplomar.

De esta forma pueden justificar e imponer nuevas medidas masivas de austeridad y así poder seguir las medidas retorcidas de la troica que se resumen en chuparnos hasta la última gota de sangre con un buen aluvión de recortes, me cuesta creer que el presidente de Inglaterra haya sido tan ingenuo de no predecir este resultado y escenario negativo, es jugar con fuego: mucho que perder y poco que ganar ( al menos a corto plazo) y para el colmó da la sensación de que esta oliendo algo a kilómetros abandonado el barco antes de que se hunda, lo dicho huele raro...



Premio,igual que la crisis fue planificada esto también lo es.

hace dos dias la teoría era que esto estaba planificado para que ganara el SI, que el asesinato de la diputada era un atentado de falsa bandera, que el capital jamás permitiría que ganara el SI, etc... vamos conspiraciopnes sea cual sea el resultado.
Neo Cortex escribió:Voy a hacer un Off-topic con la pregunta chorra del día, pero es que me llamó la atención ayer en la tele.

Si el Reino Unido lo forman principalmente Inglaterra, País de Gales, Escocia e Irlanda del Norte (luego también habría algunas islas adyacentes), ¿por qué cada miembro tiene su propio equipo de fútbol en la Eurocopa?

Es que si se enfrentan Gales contra Inglaterra, en realidad se están enfrentando dos equipos del mismo país :-?


Porque las federaciones de fútbol de Inglaterra, País de Gales, Escocia e Irlanda del Norte son más antiguas que la Fifa y Uefa. En rugby tambien juegan separados, en todo lo demás juegan juntos.
Yesus101112 escribió:Curiosamente los que más han votado Si al brexit son aquellos menos formados y de peor condición económica, y también los que más dependen de las ayudas de la UE. http://magnet.xataka.com/asi-lo-hemos-v ... -al-brexit

Yo sigo preguntandome que pasará con esa petición ciudadana que yo comentaba ayer, y que se acerca ya al millón de firma, ayer a la hora de la cena eran 250.000. Dudo que esto cambie algo pero no se, en teoría se tiene que debatir oficialmente.
subsonic escribió:
Yesus101112 escribió:Curiosamente los que más han votado Si al brexit son aquellos menos formados y de peor condición económica, y también los que más dependen de las ayudas de la UE. http://magnet.xataka.com/asi-lo-hemos-v ... -al-brexit

Yo sigo preguntandome que pasará con esa petición ciudadana que yo comentaba ayer, y que se acerca ya al millón de firma, ayer a la hora de la cena eran 250.000. Dudo que esto cambie algo pero no se, en teoría se tiene que debatir oficialmente.


Pataleta de última hora viendo cómo algunos se arremienten de donde se han metido. Como lo echen para atras menudo cachondeo.
Ayer salió una en la tele diciendo que estaba super feliz, que ahora habrá menos inmigrantes y el council le podrá dar una casa. Si, adivinais, un parásito que pare hijos como una coneja y no da palo al agua.
A lo hecho pecho, ahora europa tiene que frotarse las manos en impuestos a UK, en todo exportaciones, importaciones, todo. Ellos son los que han querido salir, pues salen pero con todas, no como quieren, me salgo de la union pero yo sigo con mis planes de exportación e importación. Si te has salido ya, todo eso no vale y que lo traten como pais extranjero que es, estos ingleses son muy listos y quieren estar fuera de la union pero con los mismos privilegios que cuando estaban. Vamos que se van a salir y van a seguir querer mandando sin estar ya...... haber como lo hace James Bond para moverse por europa como se movia antes [sonrisa] [sonrisa]
ertiodecadi escribió:A lo hecho pecho, ahora europa tiene que frotarse las manos en impuestos a UK, en todo exportaciones, importaciones, todo. Ellos son los que han querido salir, pues salen pero con todas, no como quieren, me salgo de la union pero yo sigo con mis planes de exportación e importación. Si te has salido ya, todo eso no vale y que lo traten como pais extranjero que es, estos ingleses son muy listos y quieren estar fuera de la union pero con los mismos privilegios que cuando estaban. Vamos que se van a salir y van a seguir querer mandando sin estar ya...... haber como lo hace James Bond para moverse por europa como se movia antes [sonrisa] [sonrisa]


Dudo muchísimo que vayamos a freirles a impuestos, pues eso perjudica tanto o más a la UE.
redribbon escribió:
subsonic escribió:
Yesus101112 escribió:Curiosamente los que más han votado Si al brexit son aquellos menos formados y de peor condición económica, y también los que más dependen de las ayudas de la UE. http://magnet.xataka.com/asi-lo-hemos-v ... -al-brexit

Yo sigo preguntandome que pasará con esa petición ciudadana que yo comentaba ayer, y que se acerca ya al millón de firma, ayer a la hora de la cena eran 250.000. Dudo que esto cambie algo pero no se, en teoría se tiene que debatir oficialmente.


Pataleta de última hora viendo cómo algunos se arremienten de donde se han metido. Como lo echen para atras menudo cachondeo.
Ayer salió una en la tele diciendo que estaba super feliz, que ahora habrá menos inmigrantes y el council le podrá dar una casa. Si, adivinais, un parásito que pare hijos como una coneja y no da palo al agua.

Dudo que hagan algo al respecto.Ese tipo de gente que comentas no sabe ni lo que ha votado, les han vendido que UK fuera de la UE va a ser el país de las maravillas, y como buenos zoquetes que son, se lo creen.

De todas maneras, muchos de esos votos de esta petición también provienen de gente de 16-17 años a los que no se les permitió votar en Inglaterra, cosa que si sucedió en Escocia, y claro, la gente joven esta que trina. :p
Findeton escribió:
ertiodecadi escribió:A lo hecho pecho, ahora europa tiene que frotarse las manos en impuestos a UK, en todo exportaciones, importaciones, todo. Ellos son los que han querido salir, pues salen pero con todas, no como quieren, me salgo de la union pero yo sigo con mis planes de exportación e importación. Si te has salido ya, todo eso no vale y que lo traten como pais extranjero que es, estos ingleses son muy listos y quieren estar fuera de la union pero con los mismos privilegios que cuando estaban. Vamos que se van a salir y van a seguir querer mandando sin estar ya...... haber como lo hace James Bond para moverse por europa como se movia antes [sonrisa] [sonrisa]


Dudo muchísimo que vayamos a freirles a impuestos, pues eso perjudica tanto o más a la UE.

la UE exporta al RU muchísimo mas que no estos a la UE.

Sólo en España hay mas del doble de ingleses que no españoles allí, sólo con retirarles todos los privilegios a las mas de 250000 personas que hay en España ya tienen un follón de narices, a eso súmale todos los ingleses que hay trabajando o viviendo por toda la UE.

Luego está Escocia, mas todo el dinero que mueve la City gracias a estar en la UE.

Sólo hay que ver quienes estaban mas cagados con la posibilidad del Brexit.

Quien tiene mas que perder ¿un pais de 65 millones o un grupos de paises de mas de de 450?
Findeton escribió:
ertiodecadi escribió:A lo hecho pecho, ahora europa tiene que frotarse las manos en impuestos a UK, en todo exportaciones, importaciones, todo. Ellos son los que han querido salir, pues salen pero con todas, no como quieren, me salgo de la union pero yo sigo con mis planes de exportación e importación. Si te has salido ya, todo eso no vale y que lo traten como pais extranjero que es, estos ingleses son muy listos y quieren estar fuera de la union pero con los mismos privilegios que cuando estaban. Vamos que se van a salir y van a seguir querer mandando sin estar ya...... haber como lo hace James Bond para moverse por europa como se movia antes [sonrisa] [sonrisa]


Dudo muchísimo que vayamos a freirles a impuestos, pues eso perjudica tanto o más a la UE.


Para nada a quien perjudica es a quien a salido de la UE. Dime como pueden tener la poca vergüenza de decir que su moneda tiene mas valor que la de 27 paises juntos? Tienen mas poder ellos que Alemania y Francia juntas? Son unos especuladores y siempre lo han sido, son vende humos y esto viene perfecto para darles un bañito de humildad, ahora su moneda tiene que devaluarse a los minimos historicos con diferencia del euro y que sepan que si quieren hacer algo por europa tienen que pasar por caja cada vez que lo hagan. Ellos querian independencia en todo, pues toma independencia. Se acabo que venga los guiris aqui a los hospitales y a especular con su moneda. Pueden venir claro esta pero con su visado, y nada de campar a sus anchas desde gibraltar a Sotogrande y Marbella. No se les puede mantener los privilegios que tenia un pais habiendose declaro independiente.
Hereze escribió:la UE esportar al RU muchísimo mas que no estos a la UE.

Sólo en España hay mas del doble de ingleses que no españoles allí, sólo con retirarles todos los privilegios a las mas de 250000 personas que hay en España ya tienen un follón de narices, a eso súmale todos los ingleses que hay trabajando o viviendo por toda la UE.

Luego está Escocia, mas todo el dinero que mueve la City gracias a estar en la UE.

Sólo hay que ver quienes estaban mas cagados con la posibilidad del Brexit.

Quien tiene mas que perder ¿un pais de 65 millones o un grupos de paises de mas de de 450?


Pero no tenemos por qué perder, no se trata de quién pierde más sino de nosotros perder lo mínimo posible y poner aranceles no va a ayudar a nadie.
ertiodecadi escribió:
Findeton escribió:
ertiodecadi escribió:A lo hecho pecho, ahora europa tiene que frotarse las manos en impuestos a UK, en todo exportaciones, importaciones, todo. Ellos son los que han querido salir, pues salen pero con todas, no como quieren, me salgo de la union pero yo sigo con mis planes de exportación e importación. Si te has salido ya, todo eso no vale y que lo traten como pais extranjero que es, estos ingleses son muy listos y quieren estar fuera de la union pero con los mismos privilegios que cuando estaban. Vamos que se van a salir y van a seguir querer mandando sin estar ya...... haber como lo hace James Bond para moverse por europa como se movia antes [sonrisa] [sonrisa]


Dudo muchísimo que vayamos a freirles a impuestos, pues eso perjudica tanto o más a la UE.


Para nada a quien perjudica es a quien a salido de la UE. Dime como pueden tener la poca vergüenza de decir que su moneda tiene mas valor que la de 27 paises juntos? Tienen mas poder ellos que Alemania y Francia juntas? Son unos especuladores y siempre lo han sido, son vende humos y esto viene perfecto para darles un bañito de humildad, ahora su moneda tiene que devaluarse a los minimos historicos con diferencia del euro y que sepan que si quieren hacer algo por europa tienen que pasar por caja cada vez que lo hagan. Ellos querian independencia en todo, pues toma independencia. Se acabo que venga los guiris aqui a los hospitales y a especular con su moneda. Pueden venir claro esta pero con su visado, y nada de campar a sus anchas desde gibraltar a Sotogrande y Marbella. No se les puede mantener los privilegios que tenia un pais habiendose declaro independiente.

Veo que sabes de economía. :-|
Supongo que sabras que el BCE lleva imprimiendo dinero desde hace tiempo, y eso hace que baje el precio del euro respecto a la libra. Así que mas que subir la libra, lo que bajaba es el euro, pero claro, ni te has molestado en leer un poco sobre el tema antes de soltar barbaridades.
Findeton escribió:
Hereze escribió:la UE esportar al RU muchísimo mas que no estos a la UE.

Sólo en España hay mas del doble de ingleses que no españoles allí, sólo con retirarles todos los privilegios a las mas de 250000 personas que hay en España ya tienen un follón de narices, a eso súmale todos los ingleses que hay trabajando o viviendo por toda la UE.

Luego está Escocia, mas todo el dinero que mueve la City gracias a estar en la UE.

Sólo hay que ver quienes estaban mas cagados con la posibilidad del Brexit.

Quien tiene mas que perder ¿un pais de 65 millones o un grupos de paises de mas de de 450?


Pero no tenemos por qué perder, no se trata de quién pierde más sino de nosotros perder lo mínimo posible y poner aranceles no va a ayudar a nadie.

Hombre si te parfece les damos una independencia a la carta, les quitamos todo lo malo de estar en la UE y les mantenemos todo lo bueno.

¿Quieren independencia? pues vale, pero con todas sus consecuencias, los británicos que viven aquí a pasar por caja cada vez que visiten un hospital, y cierre de la frontera en Gibraltar ya que al estar fuera de la UE no tiene derecho a la libre circulación de personas y mercaderias.
Hereze escribió:Hombre si te parfece les damos una independencia a la carta, les quitamos todo lo malo de estar en la UE y les mantenemos todo lo bueno.

¿Quieren independencia? pues vale, pero con todas sus consecuencias, los británicos que viven aquí a pasar por caja cada vez que visiten un hospital, y cierre de la frontera en Gibraltar ya que al estar fuera de la UE no tiene derecho a la libre circulación de personas y mercaderias.


Independencia a la carta no, pero el dinero manda.
Yo es que no entiendo como las votaciones de esta índole (que son "para toda la vida") son de " la mitad+1" cuando deberían ser de almenos 2/3 de los votos...

¿Una cosa así no puede generar una "guerra" interna? Sobre todo si el 49% de los que han votado no salirse tienen mas poder....
Dudo muchísimo que vayamos a freirles a impuestos, pues eso perjudica tanto o más a la UE.[/quote]

Para nada a quien perjudica es a quien a salido de la UE. Dime como pueden tener la poca vergüenza de decir que su moneda tiene mas valor que la de 27 paises juntos? Tienen mas poder ellos que Alemania y Francia juntas? Son unos especuladores y siempre lo han sido, son vende humos y esto viene perfecto para darles un bañito de humildad, ahora su moneda tiene que devaluarse a los minimos historicos con diferencia del euro y que sepan que si quieren hacer algo por europa tienen que pasar por caja cada vez que lo hagan. Ellos querian independencia en todo, pues toma independencia. Se acabo que venga los guiris aqui a los hospitales y a especular con su moneda. Pueden venir claro esta pero con su visado, y nada de campar a sus anchas desde gibraltar a Sotogrande y Marbella. No se les puede mantener los privilegios que tenia un pais habiendose declaro independiente.[/quote]
Veo que sabes de economía. :-|
Supongo que sabras que el BCE lleva imprimiendo dinero desde hace tiempo, y eso hace que baje el precio del euro respecto a la libra. Así que mas que subir la libra, lo que bajaba es el euro, pero claro, ni te has molestado en leer un poco sobre el tema antes de soltar barbaridades.[/quote]

Ya veo que tu tambien sabes mucho... antiguamente el disponible de un pais tenia que ver con el oro y la plata que tuviera en las arcas y no se podia especular puesto que si tu tenias 1000 millones en oro eso era la liquidez que tenias. Actualmente se vive de la especulacion y UK es el primer pais en especulación dime sino porque ellos eran los que movian los valores en los mercados de europa si tenian una moneda independiente a la de la union europea. Ellos dicen que tienen mas valor y especulan con eso que me parece muy bien, pero a partir de ahora se les acabo el chollo y veo hasta a la reina saliendo en patera de UK
Findeton escribió:
Hereze escribió:Hombre si te parfece les damos una independencia a la carta, les quitamos todo lo malo de estar en la UE y les mantenemos todo lo bueno.

¿Quieren independencia? pues vale, pero con todas sus consecuencias, los británicos que viven aquí a pasar por caja cada vez que visiten un hospital, y cierre de la frontera en Gibraltar ya que al estar fuera de la UE no tiene derecho a la libre circulación de personas y mercaderias.


Independencia a la carta no, pero el dinero manda.

precisamente por eso, muchos paises (especialmente Alemania, Francia y Holanda) saben que van a recibir a muchas de las empresas que se van a largar de la City.

Si la UE les da una indepdencia a la carta, estará alentando a gente como Le Pen y eso paises com Francia no lo van a permitir. La prueba es que la UE ya ha dicho que quieren que se larguen cuantos antes mientras que los británicos ya han dich que hasta octubre no harán la petición formal.
Es mas ahora Francia va a subir como la espuma, porque ellos eran los primeros interesador en que UK saliera ya que ahora toda europa se centrara en en su distrito de finanzas, puesto que Inglaterra era la unica que realmente le ponia el ancla al cuello, pero volviendo a lo mismo con su libra, no con el euro. Que compren mas impresoras laser para imprimir libras, porque a partir de ahora solo va a valer para empapelar paredes
pitipitrekus está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
parece que no quiieren comunicar el abandono hasta octubre y el presidente del parlamento europeo dice claramente que estaban hasta los eggs. que no va a ser un divorcio amistoso y por otra parte tampoco habia relacion amorosa entre UK y Europa. que para que esperar que quiere la carta de dimision ya de los britanicos.,con todo esto muchos "huevos" los britanicos . encima se rien de europa no tomando una postura firme ,jodiendo mercado ,bolsa (incertidumbre en los mercados)...
lo van a pasar jodido, no saben donde se han metido.... de hay que no quieran pronunciarse.
lo cual si jodes a euroopa ,europa te jodera asi lo marca el mercado y la "incertidumbre"
yo creo que reino unido se disuleve.. tiempo al tiempo.
salu2
Veo que os tiene el tema atareados... :-|

¿Entonces, para cuándo se independiza Londres?
pitipitrekus está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
El_MuLLeR escribió:Veo que os tiene el tema atareados... :-|

¿Entonces, para cuándo se independiza Londres?

londres lol.
pero escocia creo que si..cuando hagan nuevamente referendum .
todo esto se vera con la nueva era fuera de Europa.segun les vayan asi "votran"...
Salu2
Por cierto, me ha sorprendido ese plazo de 2 años para que se haga efectiva la separación de la UE.

De este modo, al no tratarse de algo inmediato (aunque los efectos en la bolsa y la prima de riesgo ya se han notado), muchos otros países pueden verse tentados a hacer lo mismo y luego arrepentirse cuando empiecen a ver las consecuencias reales.
Algunos os montáis unas historias para flipar. Que si jodes a la UE te joderá :-? Ni que fuesen bandas que quedan en callejones para pegarse, por favor [facepalm]
Ayer (Dia D) la encuesta de EOL daba mayoria al No (yo entre ellos). Hoy tiene mayoria el si [qmparto]
Joeru_15 escribió:Algunos os montáis unas historias para flipar. Que si jodes a la UE te joderá :-? Ni que fuesen bandas que quedan en callejones para pegarse, por favor [facepalm]


Bueno, la UE es solo una excusa para no seguir dándose de hostias.
Vaya jugada de Cameron, hay que ser irresponsable y sinvergüenza, por tal de que no le movieran la silla se pensaba que convocando el referendum iba a ganar el quedarse por goleada y así espantaba ya a los euroescépticos y a Boris Johnson, y se consolidaba.... Pues toma, ahora te jodes y bailas. Irresponsable sin verguenza.

Ganó el referendum de Escocia, se pensaba que iba a ganar este y lo pierde, crea un daño monumental para todo el país y Europa, y además abre de nuevo el melón de Escocia y N. Irlanda. Genio.

Imagen

Que vaya tomando nota Pablemos, porque esa es su estrategia con Catalunya. Convocar referendum pensando que ganaría el quedarse, haciendo camapaña.. y luego ganará el salir por la mínima porque el elecotrado más movilizado es el separatista.. y a tomar por culo. Luego a la cola vendrá Euskadi y demás pidiendo referendum. Vas a tener a un país entero a esta incertidumbre, voltailidad e inestabilidad en favor de una supuesta "democracia"? pues ale, allá cada uno con lo que vota.
Escocia ya ha anunciado que pedirá formalmente un nuevo referendum de independencia.
El_MuLLeR escribió:@Pichoto Imagen


Grandes argumentos. Qué madurez, dios mío.
Pichoto escribió:Vaya jugada de Cameron, hay que ser irresponsable y sinvergüenza, por tal de que no le movieran la silla se pensaba que convocando el referendum iba a ganar el quedarse por goleada y así espantaba ya a los euroescépticos y a Boris Johnson, y se consolidaba.... Pues toma, ahora te jodes y bailas. Irresponsable sin verguenza.

Ganó el referendum de Escocia, se pensaba que iba a ganar este y lo pierde, crea un daño monumental para todo el país y Europa, y además abre de nuevo el melón de Escocia y N. Irlanda. Genio.

Imagen

Que vaya tomando nota Pablemos, porque esa es su estrategia con Catalunya. Convocar referendum pensando que ganaría el quedarse, haciendo camapaña.. y luego ganará el salir por la mínima porque el elecotrado más movilizado es el separatista.. y a tomar por culo. Luego a la cola vendrá Euskadi y demás pidiendo referendum. Vas a tener a un país entero a esta incertidumbre, voltailidad e inestabilidad en favor de una supuesta "democracia"? pues ale, allá cada uno con lo que vota.


Se llama democracia y como he dicho, los Británicos serán lo que ellos quieran ser, se puede saber quien eres tú para decirles como será su futuro y lo que deben hacer?, veo que el concepto de democracia para ti es diferente al de la mayoría, curioso cuanto menos. [qmparto]
Pichoto escribió:
El_MuLLeR escribió:@Pichoto Imagen


Grandes argumentos. Qué madurez, dios mío.


Imagen
A mi la verdad es que ese resultado tan ajustado..., ni siquiera te sirve en una junta de vecinos .....
soulblade_ffx escribió:
Se llama democracia y como he dicho, los Británicos serán lo que ellos quieran ser, se puede saber quien eres tú para decirles como será su futuro y lo que deben hacer?, veo que el concepto de democracia para ti es diferente al de la mayoría, curioso cuanto menos. [qmparto]


No, no es democracia, eso puede valer para una modificación de la constitución (en el caso de UK, complicado porque no tienen)

Esto es una venada que le ha dado a un primer ministro por puro cálculo electoral que le ha salido rana.
A otro primer ministro le puede dar por hacer un referendum para cambiar el color de la bandera, el lado por el que se conduce o la capital.
Un país como UK no puede estar pendiente del capricho del gobernante de turno por muy legitimado que esté en las urnas.
soulblade_ffx escribió:
Pichoto escribió:Vaya jugada de Cameron, hay que ser irresponsable y sinvergüenza, por tal de que no le movieran la silla se pensaba que convocando el referendum iba a ganar el quedarse por goleada y así espantaba ya a los euroescépticos y a Boris Johnson, y se consolidaba.... Pues toma, ahora te jodes y bailas. Irresponsable sin verguenza.

Ganó el referendum de Escocia, se pensaba que iba a ganar este y lo pierde, crea un daño monumental para todo el país y Europa, y además abre de nuevo el melón de Escocia y N. Irlanda. Genio.

Imagen

Que vaya tomando nota Pablemos, porque esa es su estrategia con Catalunya. Convocar referendum pensando que ganaría el quedarse, haciendo camapaña.. y luego ganará el salir por la mínima porque el elecotrado más movilizado es el separatista.. y a tomar por culo. Luego a la cola vendrá Euskadi y demás pidiendo referendum. Vas a tener a un país entero a esta incertidumbre, voltailidad e inestabilidad en favor de una supuesta "democracia"? pues ale, allá cada uno con lo que vota.


Se llama democracia y como he dicho, los Británicos serán lo que ellos quieran ser, se puede saber quien eres tú para decirles como será su futuro y lo que deben hacer?, veo que el concepto de democracia para ti es diferente al de la mayoría, curioso cuanto menos. [qmparto]


Se llama democracia... lo que tú quieras, yo lo llamo una mayoría deiciendo por otra mayoría una decisión tan importante con una diferencia marginal, y en base a argumentos falsos y poopulistas. Hasta los partidarios del salir han confesado que mintieron en la campaña diciendo que tendrían más dinero para sanidad si no están en Europa y con un mensaje populista y para "llegar a los corazone" aunque sea mintiendo.

Curioso mi concepto de democracia sí, verdad, concepto más acorde a la realdiad porque la democracia es imperfecta y está sujeto a muchos factores que la distorrcionan que son curiosamente antidemocraticos y arbitrarios. Más curioso me parece tu concepto y el de otros en este foro de democracia cuando pones en otro hilo que la culpa es de los viejos que votan en España a PPSOE y deciden el futuro de millones de jóvenes... Vaya.. PERO SI ES LO QUE HA OCURRIDO en el Reino Unido... [qmparto] Los viejos son los que han votado salir, los jóvenes quedarse. Los jóvenes son los que están echando humo y los viejos los que están encatandos. Ah pero en este caso si te gusta no? en este caso sí es democracia, en este caso si es el "pueblo quien decide" en este caso son viejos sanos [qmparto] .
No fue un capricho. Son presiones, presiones de la propia gente de su propio país que únicamente tenía en mente UE=inmigración, y al final contra todo pronóstico han ganado. No por nada Cameron consiguió mayoría absoluta, que debió haber interpretado como un aviso para planificar toda la campaña y lo que ello conllevaba.

Le ha salido rana, pero ni de coña era un capricho
Alguno estará cagándose en las patas ahora mismo tras conocer el resultado. Igual un segundo referéndum acaba con el brexit de forma abrumadora, pero lo que ha creado... en general es al menos por el momento chungo.
soulblade_ffx escribió:
Pichoto escribió:Vaya jugada de Cameron, hay que ser irresponsable y sinvergüenza, por tal de que no le movieran la silla se pensaba que convocando el referendum iba a ganar el quedarse por goleada y así espantaba ya a los euroescépticos y a Boris Johnson, y se consolidaba.... Pues toma, ahora te jodes y bailas. Irresponsable sin verguenza.

Ganó el referendum de Escocia, se pensaba que iba a ganar este y lo pierde, crea un daño monumental para todo el país y Europa, y además abre de nuevo el melón de Escocia y N. Irlanda. Genio.

Imagen

Que vaya tomando nota Pablemos, porque esa es su estrategia con Catalunya. Convocar referendum pensando que ganaría el quedarse, haciendo camapaña.. y luego ganará el salir por la mínima porque el elecotrado más movilizado es el separatista.. y a tomar por culo. Luego a la cola vendrá Euskadi y demás pidiendo referendum. Vas a tener a un país entero a esta incertidumbre, voltailidad e inestabilidad en favor de una supuesta "democracia"? pues ale, allá cada uno con lo que vota.


Se llama democracia y como he dicho, los Británicos serán lo que ellos quieran ser, se puede saber quien eres tú para decirles como será su futuro y lo que deben hacer?, veo que el concepto de democracia para ti es diferente al de la mayoría, curioso cuanto menos. [qmparto]

pero si son los ingleses los primeros que se están cagando en todo, no sólo por lo ajustado del resultado sino porque los mayores hqan decidido el futuro de los jóvenes, de echo ya hay una petición oficial para que Westminster debate un segundo referendum.
pitipitrekus está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
Joeru_15 escribió:Algunos os montáis unas historias para flipar. Que si jodes a la UE te joderá :-? Ni que fuesen bandas que quedan en callejones para pegarse, por favor [facepalm]

si tu anuncias un divorcio y no quieres pronuncuarte o firmemente hasta octubre o hasta que te salga de los eggs.
estas jodiendo al mercado y riendonte de UE.,marcando una inestabilidad.
por eso mismo lo que es mejor para todos es decir no quiero formar parte y a tomar por saco.
cosa que no esta sucediendo y menos una ruptura amistosa,
asi que si no sabes lo que esta sucediendo no opines, nadie esta comentando de pelearse entre banda rivales etc.

si no mas bien de unas consecuencias ,segun la ruptura asi el daño para el mercado . de hay el "drama",
lo cual te guste o no es asi de ordinario, al igual que salir de la UE por parte de UK que di no a europa pero no se pronuncia... [bye]

Para que te vayas informando antes de ir poniendo facepalms divagando...
"no va a ser un pacto amistoso mirate simplemente el video ya que n te gusta leer mucho y divagas o dices lo que te sale de los eggs [rtfm] [facepalm] ...
http://www.elmundo.es/internacional/201 ... b45fd.html


edito y peleas ya hay entre margallo y picardio a lo personal entre el peñon fijate hasta donde empieza y acaba el asunto..... (esto es cosa aparte,pero bueno es para que te "calmes")
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
ahora resulta que hay quien lo quiere repetir, porque no estan contentos

this is a referendum bichis!!!!!! la mitad nunca esta contenta
942 respuestas