Gana el Brexit | Dimite Cameron | Boris Johnson renuncia a suceder a Cameron

PreOoZ escribió:Alguno estará cagándose en las patas ahora mismo tras conocer el resultado. Igual un segundo referéndum acaba con el brexit de forma abrumadora, pero lo que ha creado... en general es al menos por el momento chungo.


Yo, en serio, es lo que no entiendo. Menos para algún expatriado que ande por allí y para casi un 50% de ingleses que han salido puteados (se siente) ¿por qué es "chungo"? A ver, alguno de los que sepan del tema (ninguno) ¿Qué va a notar España con todo esto? Y, más importante aún, ¿la salsa Worcestershire va a bajar de precio?
El_MuLLeR escribió:
PreOoZ escribió:Alguno estará cagándose en las patas ahora mismo tras conocer el resultado. Igual un segundo referéndum acaba con el brexit de forma abrumadora, pero lo que ha creado... en general es al menos por el momento chungo.


Yo, en serio, es lo que no entiendo. Menos para algún expatriado que ande por allí y para casi un 50% de ingleses que han salido puteados (se siente) ¿por qué es "chungo"? A ver, alguno de los que sepan del tema (ninguno) ¿Qué va a notar España con todo esto? Y, más importante aún, ¿la salsa Worcestershire va a bajar de precio?


Pues es chungo porque hay territorios británicos que están pidiendo irse, hay partes de países de europa y países de europa diciendo cosas realmente malas, hay gente cabreadísima en europa, está dando alas a políticas chungas que no tienen nada que ver con el referéndum, por el momento la consecuencia económica es mala, los españoles que viven en el reino unido no estarán muy tranquilos, los ingleses que están en España tampoco. Y taaaaaaaantas cosas... vamos, que estábamos mejor hace 2 días que ayer.

A mí me da cierto reparo todo lo que puede venir.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Hay que aceptar los resultados y lo que quiera la mayoria... No ir repitiendo referéndums hasta que salga lo que yo quiero. Querían irse de la UE? Ahí lo tienen. Que más adelante quieren volver? Pues si una mayoría así lo quiere, adelante. Pero no olvidemos que en UK se va a hacer lo que la mayoría quiere. A mi tampoco me gusta que gane el PP, pero es la "gracia" de la democracia. Hay que aceptar lo que una mayoría quiere, nos parezca justo, injusto o una barbaridad. Que es cosa de viejos y populistas? Pues si, pero son tan británicos como el resto... Y Europa que se tome esto como una seria advertencia. No puedes putear y apretar tantísimo a la gente porque al final se harta y pasan estas cosas.
theelf escribió:Esto me hace acordar a un humorista argentino muy bueno, llamado Pinti, minuto 5:30

https://www.youtube.com/watch?v=1fO4nbWnmF4

Joe que rápido habla [mad]
@pitipitrekus Teniendo en cuenta que procesos como este no se hacen de un día para otro, no lo haría ningún país en el mundo de un día para otro, pues no sé qué te sorprende de que lo quieran aplazar hasta octubre (o hasta cuándo les de la gana) ya que necesitarán planificar tooooodo lo que una salida de la UE conlleva.

Respecto al link, eso es lo que quiere la UE, si desde UK tienen una hoja de ruta distinta pues ajo y agua, los primeros que les han permitido un grado de independencia mayor respecto a los demás países han sido esos mismos que ahora hablan de 'divorcio no amistoso' así que que apechuguen.

PD: seguro que se me da mejor leer de lo que a ti apretar el botón de mayúsculas o de diferenciar los ahí/hay/ay... Tira para la ESO anda :-|
Pichoto escribió:
soulblade_ffx escribió:
Pichoto escribió:Vaya jugada de Cameron, hay que ser irresponsable y sinvergüenza, por tal de que no le movieran la silla se pensaba que convocando el referendum iba a ganar el quedarse por goleada y así espantaba ya a los euroescépticos y a Boris Johnson, y se consolidaba.... Pues toma, ahora te jodes y bailas. Irresponsable sin verguenza.

Ganó el referendum de Escocia, se pensaba que iba a ganar este y lo pierde, crea un daño monumental para todo el país y Europa, y además abre de nuevo el melón de Escocia y N. Irlanda. Genio.

Imagen

Que vaya tomando nota Pablemos, porque esa es su estrategia con Catalunya. Convocar referendum pensando que ganaría el quedarse, haciendo camapaña.. y luego ganará el salir por la mínima porque el elecotrado más movilizado es el separatista.. y a tomar por culo. Luego a la cola vendrá Euskadi y demás pidiendo referendum. Vas a tener a un país entero a esta incertidumbre, voltailidad e inestabilidad en favor de una supuesta "democracia"? pues ale, allá cada uno con lo que vota.


Se llama democracia y como he dicho, los Británicos serán lo que ellos quieran ser, se puede saber quien eres tú para decirles como será su futuro y lo que deben hacer?, veo que el concepto de democracia para ti es diferente al de la mayoría, curioso cuanto menos. [qmparto]


Se llama democracia... lo que tú quieras, yo lo llamo una mayoría deiciendo por otra mayoría una decisión tan importante con una diferencia marginal, y en base a argumentos falsos y poopulistas. Hasta los partidarios del salir han confesado que mintieron en la campaña diciendo que tendrían más dinero para sanidad si no están en Europa y con un mensaje populista y para "llegar a los corazone" aunque sea mintiendo.

Curioso mi concepto de democracia sí, verdad, concepto más acorde a la realdiad porque la democracia es imperfecta y está sujeto a muchos factores que la distorrcionan que son curiosamente antidemocraticos y arbitrarios. Más curioso me parece tu concepto y el de otros en este foro de democracia cuando pones en otro hilo que la culpa es de los viejos que votan en España a PPSOE y deciden el futuro de millones de jóvenes... Vaya.. PERO SI ES LO QUE HA OCURRIDO en el Reino Unido... [qmparto] Los viejos son los que han votado salir, los jóvenes quedarse. Los jóvenes son los que están echando humo y los viejos los que están encatandos. Ah pero en este caso si te gusta no? en este caso sí es democracia, en este caso si es el "pueblo quien decide" en este caso son viejos sanos [qmparto] .


https://es.wikipedia.org/wiki/Paternalismo

Toma te vendría bien que te lo leyeras, más que nada para que la gente se entere de tu estrategia, si vas a citar algo de otro mensaje mío, lo puedes hacer por completo, no poder la basura manipulada esa que has puesto, que ya dice mucho de tu nivel de argumentación, y si lo que yo quiera, ya se ve tu nivel de argumentación, se llama democracia y que tu tengas un concepto diferente no significa que tengas la razón, si para ti votar a unos payasos cada 4 años te resuelve la vida genial, para otros el concepto de democracia es dejar los paternalismos a un lado, porque un día, te dicen lo que debes votar por tu " bien ", y otro día te hacen votar para vete a saber qué, curioso que la política se base en discursos y argumentos populistas, has descubierto el oro, implícitamente ya se ve lo demócrata que eres, lo dicho o votas y haces lo que dices o la democracia no existe. [buaaj] . Y respecto al otro hilo y poniendo la basura que has puesto, te vuelvo a repetir que cites mi mensaje completo, porque el problema de que España esté como esté no es de los Bolivarianos, sino de la basura que ha gobernado durante 40 años, esos que votan los viejos, y como decía en mi mensaje, los jovenes han tragado lo que ha salido y nos los veo montando guerras civiles, pero quizás tus neuronas no llegan a entender lo que pretendo decir en dicho mensaje, y precisamente por lo que he dicho, no defiendo el paternalismo, sino precisamente que tienen derecho a equivocarse y son mayorcitos para equivocarse y asumir las consecuencias, y no tiene que venir precisamente los que se han cargado eso que llaman " democracia " a dar lecciones de nada. De lo de más ni me molesto en contestar porque tu solo te retratas la clase de " forero " que eres. [qmparto]
El del 'divorcio no amistoso'. Un ejemplazo de cara a Europa.

https://youtu.be/XPgiI46FCDU
Los que "ayer" decían que el referéndum de Escocia debería esperar almenos una generación en hacerse, son los que hoy quieren que el referéndum del Brexit se haga la semana que viene [carcajad] [carcajad] [carcajad]
TIGA escribió:Hay que aceptar los resultados y lo que quiera la mayoria... No ir repitiendo referéndums hasta que salga lo que yo quiero. Querían irse de la UE? Ahí lo tienen. Que más adelante quieren volver? Pues si una mayoría así lo quiere, adelante. Pero no olvidemos que en UK se va a hacer lo que la mayoría quiere. A mi tampoco me gusta que gane el PP, pero es la "gracia" de la democracia. Hay que aceptar lo que una mayoría quiere, nos parezca justo, injusto o una barbaridad. Que es cosa de viejos y populistas? Pues si, pero son tan británicos como el resto... Y Europa que se tome esto como una seria advertencia. No puedes putear y apretar tantísimo a la gente porque al final se harta y pasan estas cosas.


El referendum no se deberá haber convocado... punto, no son unas elecciones generales. Además no es ni vinculante ni había clamor popular para ello. Es una absoluta irresponsabilidad, no se pude preguntar a la ciuddanía (dividida) cada dos por tres sobre cuestiones tan importantes que tiene repercusiones gigantecas sin toda la información y además con una campaña populista y mentirosa (admitdo por ellos mismos) https://www.youtube.com/watch?v=cA3XTYfzd1I

Buen análisis de lo que ha pasado, de un inglés https://www.facebook.com/elpais/videos/ ... 728101570/
pitipitrekus está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
Joeru_15 escribió:@pitipitrekus Teniendo en cuenta que procesos como este no se hacen de un día para otro, no lo haría ningún país en el mundo de un día para otro, pues no sé qué te sorprende de que lo quieran aplazar hasta octubre (o hasta cuándo les de la gana) ya que necesitarán planificar tooooodo lo que una salida de la UE conlleva.

Respecto al link, eso es lo que quiere la UE, si desde UK tienen una hoja de ruta distinta pues ajo y agua, los primeros que les han permitido un grado de independencia mayor respecto a los demás países han sido esos mismos que ahora hablan de 'divorcio no amistoso' así que que apechuguen.

PD: seguro que se me da mejor leer de lo que a ti apretar el botón de mayúsculas o de diferenciar los ahí/hay/ay... Tira para la ESO anda :-|

la hoja de rutas se e la pela a europa.(elos han dicho no a europa y las consecuencias del mercado hablan)
cada cual que apechuge con su decision.
a europa le interesa sus problemas y esta hasta los eggs de las imposiciones de UK.
para que encima tengan que esperar más (esto no lo digo yo,lo dice la noticia)
¿ de que mierda hablas?
claramente le dicen que se vayan si asi lo quieren, ,cuanto antes mejor para todos y mas amistosa sera la resolucion para ambos.
sobre ortografia y demas mejor enseña a tu padre,o algun famiiliar .si te ves tan capacitado para dar clases de ortografia por aqui.... , ya que te gusta predominar sobre el resto y dar clases de escritura "citando"....
si la compresion lectora solo te da para alardear de otorgrafia, se ve bien la clase de troll que eres y lo inculto que eres.
"take it easy mate" fuck off.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
"No se debería haber convocado referendum".
"No se puede preguntar a la ciudadania".

Brutal. Y luego nos planteamos porque España va como va... Lamentable [facepalm]
Pichoto escribió:
TIGA escribió:Hay que aceptar los resultados y lo que quiera la mayoria... No ir repitiendo referéndums hasta que salga lo que yo quiero. Querían irse de la UE? Ahí lo tienen. Que más adelante quieren volver? Pues si una mayoría así lo quiere, adelante. Pero no olvidemos que en UK se va a hacer lo que la mayoría quiere. A mi tampoco me gusta que gane el PP, pero es la "gracia" de la democracia. Hay que aceptar lo que una mayoría quiere, nos parezca justo, injusto o una barbaridad. Que es cosa de viejos y populistas? Pues si, pero son tan británicos como el resto... Y Europa que se tome esto como una seria advertencia. No puedes putear y apretar tantísimo a la gente porque al final se harta y pasan estas cosas.


El referendum no se deberá haber convocado... punto, no son unas elecciones generales. Además no es ni vinculante ni había clamor popular para ello. Es una absoluta irresponsabilidad, no se pude preguntar a la ciuddanía (dividida) cada dos por tres sobre cuestiones tan importantes que tiene repercusiones gigantecas sin toda la información y además con una campaña populista y mentirosa (admitdo por ellos mismos) https://www.youtube.com/watch?v=cA3XTYfzd1I

Buen análisis de lo que ha pasado, de un inglés https://www.facebook.com/elpais/videos/ ... 728101570/


Claro que tenía que preguntarse. Lo que si habría que haber hecho es establecer unos porcentajes para decidir la opción ganadora. El Leave ha ganado con tan solo un 2% - 3% de puntos de diferencia.
Findeton escribió:
Pichoto escribió:
TIGA escribió:Hay que aceptar los resultados y lo que quiera la mayoria... No ir repitiendo referéndums hasta que salga lo que yo quiero. Querían irse de la UE? Ahí lo tienen. Que más adelante quieren volver? Pues si una mayoría así lo quiere, adelante. Pero no olvidemos que en UK se va a hacer lo que la mayoría quiere. A mi tampoco me gusta que gane el PP, pero es la "gracia" de la democracia. Hay que aceptar lo que una mayoría quiere, nos parezca justo, injusto o una barbaridad. Que es cosa de viejos y populistas? Pues si, pero son tan británicos como el resto... Y Europa que se tome esto como una seria advertencia. No puedes putear y apretar tantísimo a la gente porque al final se harta y pasan estas cosas.


El referendum no se deberá haber convocado... punto, no son unas elecciones generales. Además no es ni vinculante ni había clamor popular para ello. Es una absoluta irresponsabilidad, no se pude preguntar a la ciuddanía (dividida) cada dos por tres sobre cuestiones tan importantes que tiene repercusiones gigantecas sin toda la información y además con una campaña populista y mentirosa (admitdo por ellos mismos) https://www.youtube.com/watch?v=cA3XTYfzd1I

Buen análisis de lo que ha pasado, de un inglés https://www.facebook.com/elpais/videos/ ... 728101570/


Claro que tenía que preguntarse. Lo que si habría que haber hecho es establecer unos porcentajes para decidir la opción ganadora. El Leave ha ganado con tan solo un 2% - 3% de puntos de diferencia.


lo debería haber convocado la parte interesada, ¡cuando estuviese en le poder!

seguramente esta votación no vaya a ningún sitio. el margen debería ser 60-40%. porque si se van es para no volver xdd al menos a corto plazo.
pitipitrekus escribió:
Joeru_15 escribió:@pitipitrekus Teniendo en cuenta que procesos como este no se hacen de un día para otro, no lo haría ningún país en el mundo de un día para otro, pues no sé qué te sorprende de que lo quieran aplazar hasta octubre (o hasta cuándo les de la gana) ya que necesitarán planificar tooooodo lo que una salida de la UE conlleva.

Respecto al link, eso es lo que quiere la UE, si desde UK tienen una hoja de ruta distinta pues ajo y agua, los primeros que les han permitido un grado de independencia mayor respecto a los demás países han sido esos mismos que ahora hablan de 'divorcio no amistoso' así que que apechuguen.

PD: seguro que se me da mejor leer de lo que a ti apretar el botón de mayúsculas o de diferenciar los ahí/hay/ay... Tira para la ESO anda :-|

la hoja de rutas se e la pela a europa.(elos han dicho no a europa y las consecuencias del mercado hablan)
cada cual que apechuge con su decision.
a europa le interesa sus problemas y esta hasta los eggs de las imposiciones de UK.
para que encima tengan que esperar más (esto no lo digo yo,lo dice la noticia)
¿ de que mierda hablas?
claramente le dicen que se vayan si asi lo quieren, ,cuanto antes mejor para todos y mas amistosa sera la resolucion para ambos.
sobre ortografia y demas mejor enseña a tu padre,o algun famiiliar .si te ves tan capacitado para dar clases de ortografia por aqui.... , ya que te gusta predominar sobre el resto y dar clases de escritura "citando"....
si la compresion lectora solo te da para alardear de otorgrafia, se ve bien la clase de troll que eres y lo inculto que eres.
"take it easy mate"

Bien de contradicciones.

Que apechuguen, pero que apechuguen todos. Ahora releeme, releete y saca alguna conclusión si es que puedes, que visto lo visto hasta te costará.

Venga [bye]

Por cierto, lo del fuck off podías haberlo dicho en español, ¿hay miedo a reportes o que? [fiu]
TIGA escribió:"No se debería haber convocado referendum".
"No se puede preguntar a la ciudadania".

Brutal. Y luego nos planteamos porque España va como va... Lamentable [facepalm]


This, y algunos todavía se sienten orgullosos de decir, la gente? son tontas e incultas cuando no sale lo que yo quiero para lo demás si que vale la democracia, casi siempre cuando se defiende los intereses de una " mayoría ", pongo esto último entre comillas, la mayoría de corporaciones y lobbys me refiero [qmparto] lo demás no interesa.

Un saludo.
PreOoZ escribió:
El_MuLLeR escribió:
PreOoZ escribió:Alguno estará cagándose en las patas ahora mismo tras conocer el resultado. Igual un segundo referéndum acaba con el brexit de forma abrumadora, pero lo que ha creado... en general es al menos por el momento chungo.


Yo, en serio, es lo que no entiendo. Menos para algún expatriado que ande por allí y para casi un 50% de ingleses que han salido puteados (se siente) ¿por qué es "chungo"? A ver, alguno de los que sepan del tema (ninguno) ¿Qué va a notar España con todo esto? Y, más importante aún, ¿la salsa Worcestershire va a bajar de precio?


Pues es chungo porque hay territorios británicos que están pidiendo irse, hay partes de países de europa y países de europa diciendo cosas realmente malas, hay gente cabreadísima en europa, está dando alas a políticas chungas que no tienen nada que ver con el referéndum, por el momento la consecuencia económica es mala, los españoles que viven en el reino unido no estarán muy tranquilos, los ingleses que están en España tampoco. Y taaaaaaaantas cosas... vamos, que estábamos mejor hace 2 días que ayer.

A mí me da cierto reparo todo lo que puede venir.


Pues entiendo lo que dices, pero no le veo yo tanto drama. El caso es que Inglaterra se fue y hay mucha gente disconforme. ¿Y eso por qué nos importa tanto? Le Pen y compañía, tampoco me preocupan. ¿Qué me estoy perdiendo?
pitipitrekus está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
Joeru_15 escribió:
pitipitrekus escribió:
Joeru_15 escribió:@pitipitrekus Teniendo en cuenta que procesos como este no se hacen de un día para otro, no lo haría ningún país en el mundo de un día para otro, pues no sé qué te sorprende de que lo quieran aplazar hasta octubre (o hasta cuándo les de la gana) ya que necesitarán planificar tooooodo lo que una salida de la UE conlleva.

Respecto al link, eso es lo que quiere la UE, si desde UK tienen una hoja de ruta distinta pues ajo y agua, los primeros que les han permitido un grado de independencia mayor respecto a los demás países han sido esos mismos que ahora hablan de 'divorcio no amistoso' así que que apechuguen.

PD: seguro que se me da mejor leer de lo que a ti apretar el botón de mayúsculas o de diferenciar los ahí/hay/ay... Tira para la ESO anda :-|

la hoja de rutas se e la pela a europa.(elos han dicho no a europa y las consecuencias del mercado hablan)
cada cual que apechuge con su decision.
a europa le interesa sus problemas y esta hasta los eggs de las imposiciones de UK.
para que encima tengan que esperar más (esto no lo digo yo,lo dice la noticia)
¿ de que mierda hablas?
claramente le dicen que se vayan si asi lo quieren, ,cuanto antes mejor para todos y mas amistosa sera la resolucion para ambos.
sobre ortografia y demas mejor enseña a tu padre,o algun famiiliar .si te ves tan capacitado para dar clases de ortografia por aqui.... , ya que te gusta predominar sobre el resto y dar clases de escritura "citando"....
si la compresion lectora solo te da para alardear de otorgrafia, se ve bien la clase de troll que eres y lo inculto que eres.
"take it easy mate"

Bien de contradicciones.

Que apechuguen, pero que apechuguen todos. Ahora releeme, releete y saca alguna conclusión si es que puedes, que visto lo visto hasta te costará.

Venga [bye]

Por cierto, lo del fuck off podías haberlo dicho en español, ¿hay miedo a reportes o que? [fiu]

lo dicho mucho alardear de ortogradia pero de idiomas no tienes ni idea y menos de ingles [qmparto] [qmparto] [oki] .
lo cual eres de "risa" "sabijondo.
FUCK OFF =Para de joder. "LISTO"!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas] [oki] [rtfm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

apechufgaranr todos pero a europa no le hace gracia de hay el "enfrentamiento" cosa que he dicho y afirmado,,,,y tu has venidco con clases de ortografia. la ruta del bacalao de UK y demas rollos dando clases de todo tipo. ....
callate anda que quedas faltal.
bienvenido a mi lista de ignorados,.
pasando de listos por no decir otra cosa..
Sigues haciendo el Troll ,que ni te leo. [bye]
Claro que si. Fuck off para todos, fuck off para nadie [facepalm]
Si esto está caliente no quiero imaginarme los foros británicos [qmparto]
Ayer hablaban en la radio sobre poner hasta verjas en fronteras con Irlanda y Escocia, ya que estas dos naciones han votado claramente por el Remain y en contra de su voluntad una tercera nación les ha metido en un embrollo de pelotas, corre peligro de desmembrarse el propio UK, así que la cosa es más seria de lo que parece. Sin ir más lejos, ayer sen hablaba que los españoles que trabajan en Gibraltar, que cobra todas las semanas una parte de su sueldo, se vieron que cobraron de menos más de un 10 por ciento, que es lo que se devaluo la libra ayer,esta es tan sólo una de las consecuencias.
santanas213 escribió:seguramente esta votación no vaya a ningún sitio. el margen debería ser 60-40%. porque si se van es para no volver xdd al menos a corto plazo.


Alma cándida, ahora están forzados a salir.
pitipitrekus está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
Joeru_15 escribió:Claro que si. Fuck off para todos, fuck off para nadie [facepalm]

si hombre como iniesta un calipse para todos ,eres de risa.

cualquiera que sepa ingles se rie de ti y tus comentarios hablan por si solos sore todo de tu comprension . ya se te conoce.
venga hasta nunca. alardea de ortografia pero de cultura y compension eres nulo y no se puede dialogar contigo por creerte miembre de la R.A,E
lo cual ignorado y paso de leeer gente Nula..
[bye] [bye] [bye]
¡QUE NO SE FUÉ!, se irá. igual no se va y cambian de opinión a útima hora.

pd: si eres gallego lo siento y respeto tu tiempo verbal [fies]

Findeton escribió:
santanas213 escribió:seguramente esta votación no vaya a ningún sitio. el margen debería ser 60-40%. porque si se van es para no volver xdd al menos a corto plazo.


Alma cándida, ahora están forzados a salir.


todavía no, puede salir cualquier cosa que impugne el referendúm, por algo no quieren anunciarlo hasta octubre, y anunciarlo tampoco significa SALIDA EFECTIVA.

que yo sepa es un proceso unilateral.
pitipitrekus está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
este almenos ya sabe por donde van los tiros y lo que "pinta" ("lo que esta pintado")....

http://www.elmundo.es/internacional/201 ... b4613.html
TIGA escribió:"No se debería haber convocado referendum".
"No se puede preguntar a la ciudadania".

Brutal. Y luego nos planteamos porque España va como va... Lamentable [facepalm]

De Gaulle dijo que los referendums los carga el diablo y aquí tenemos los resultados.

Preguntar se puede preguntar lo que se quiera, otra cosa es sobre algo que va a repercutir a varias generaciones y donde entran temas donde la mayoría no tiene ni idea, el resultado es que muchos votan con el corazón y no con la cabeza, y aquí tenemos e resultados, cuando Escocia se largue, cuando no puedan viajar a otros paises de la UE sin pasaporte, cuando tengan que atender a los mas de 250000 británicos que viven en España porque aquí ya no tendrán sanidad gratis, cuando incluso la Premier pierda a buena aprte de sus estrellas que pasarán a ser extracomunitarios y vean como muchas empresas de la City se van a Alemania o Francia, entonces se darán cuenan de lo que han hecho.

Y mas cuando ayer mismo algunos de los principales dirigentes del Brexit reconocieron que algunas cosas que dijeron eran mentira.

Imagen

Con este autobus hicieron campaña a favoir del Brexit, ayer mismo Nigel Farage reconoció que fue un error, ya que se olvidaron el pequeño detalle de decirle a la gente el dinero que recibian en ayudas de la UE.

Así que si, lamentable.
El Farage no sabe donde se ha metido. Ha mentido descaradamente, a ver de donde saca esa pasta semanal. Aunque vuelvo a decir, el que se creyó esto es el verdadero gilipollas.
redribbon escribió:El Farage no sabe donde se ha metido. Ha mentido descaradamente, a ver de donde saca esa pasta semanal. Aunque vuelvo a decir, el que se creyó esto es el verdadero gilipollas.


Como dice un dicho chino : Si eres cortito de mente es que eres "independiente". [poraki]
Flipo pelotillas.

Ahora se le llama democracia a condicionar el voto de la opción ganadora simplemente porque es la que no gusta.

Tampoco sabía que la importancia del voto va condicionada por la edad del votante. (wut?)

Bravo.

Todos los que aquí estáis especulando con el apocalipsis del Reino Unido sois la bomba. Nunca ha habido un estado que se largara de la UE por lo que no hay nada escrito.

Cuando pasen los años podremos sacar conclusiones.
dani_el escribió:Imagen

falta al final lo de

Imagen
A mi me han jodido porque tenia pensado ir allí. Menos mal que los papeles para trabajar en el NHS ya estarán avanzados (espero) y al menos no tendría que hacer mas cosas. Que si, que podría ir porque aun no habrá nada, pero a medio plazo ya no me gusta como irá la cosa.

Ya veremos como evoluciona la cosa. Sobre la foto esa del bus....tela. La de mentiras que dicen los putos políticos es increíble. Y la gente que voto irse por eso vaya cara tendrán ahora. Ya se arrepentirán ya....
nanduelo escribió:
redribbon escribió:El Farage no sabe donde se ha metido. Ha mentido descaradamente, a ver de donde saca esa pasta semanal. Aunque vuelvo a decir, el que se creyó esto es el verdadero gilipollas.


Como dice un dicho chino : Si eres cortito de mente es que eres "independiente". [poraki]


Querer la independencia lo veo legítimo, pero no en base a promesas de que van a atar los perros con longaniza si lo consiguen porque eso es mentira y es enganyar a la gente.
pitipitrekus escribió:FUCK OFF =Para de joder. "LISTO"!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas] [oki] [rtfm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Se puede traducir (en España) por un "que te jodan" o "vete a tomar por el culo", así que sí es ofensivo, como el resto del tono de tu mensaje ;)
pitipitrekus está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
VozdeLosMuertos escribió:
pitipitrekus escribió:FUCK OFF =Para de joder. "LISTO"!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas] [oki] [rtfm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Se puede traducir (en España) por un "que te jodan" o "vete a tomar por el culo", así que sí es ofensivo, como el resto del tono de tu mensaje ;)

si se puede traducir con el traductor......
que te jodan seria =fuck you
fuck off = fuck joder off parar,lo cual se te podria decir "shut up", se entiende por igual a fuck off,aunque menos coloquial siendo mas rudo.l.
el tono de mi mensaje era o mensaje este. "take it easy n fuck off"
tomalo con calma y para de joder .... (o tomatelo a la ligera y para de joder)
en fin que sigan las clases de ingles ,vamos bien y luego tildando de ortografia a los demas..
no se escribir bien, pero estuve viviendo en Uk y con el ingles me defiendo mas que algunos que solo alardean de ortografia queriendo anteponer su razon frente a los demas por no tener una ortogradia correcta.....
see ya [bye]
...
Quiero que se repita la final de la Champions, no me parece justo que el Madrid gane a la tanda de penaltis una competición que dura meses con los mejores equipos del mundo. Por cierto, si puede ser que se repita hasta que gane el Atlético.
Me encanta cuando salen dirigentes diciendo que los viejos han hipotecado el futuro de los jovenes, pero cuando aqui los viejos son los que deciden el gobierno con sus votos se callan como putas. Democracia a la carta.
@pitipitrekus Esto es EOL no se que esperas...
[beer]
Primero: alguien va a tener que repasar lo que son los phrasal verbs

Segundo: me flipa la actitud de maltratadores de más de uno de "ahora hay que joderlos" por no estar en la UE de las narices y dar ejemplo para los otros que puedan querer salirse. Si esa es la UE que queréis, yo no quiero estar en esa UE.
pitipitrekus está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
popen123456 escribió:@pitipitrekus Esto es EOL no se que esperas...
[beer]

Parece esto mas a UK ya pronto todos escribiendo en lngles. [carcajad] [carcajad]
un saludo
pitipitrekus escribió:
VozdeLosMuertos escribió:
pitipitrekus escribió:FUCK OFF =Para de joder. "LISTO"!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas] [oki] [rtfm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Se puede traducir (en España) por un "que te jodan" o "vete a tomar por el culo", así que sí es ofensivo, como el resto del tono de tu mensaje ;)

si se puede traducir con el traductor......
que te jodan seria =fuck you
fuck off = fuck joder off parar,lo cual se te podria decir "shut up", se entiende por igual a fuck off,aunque menos coloquial.
el tono de mi mensaje era "take it easy n fuck off"
tomalo con calma y para de joder .... (o tomatelo a la ligera y para de joder)
en fin que sigan las clases de ingles ,vamos bien y luego tildando de ortografia a los demas..
no se escribir bien, pero estuve viviendo en Uk y con el ingles me defiendo mas que algunos que solo alardean de ortografia queriendo anteponer su razon frente a los demas por no tener una ortogradia correcta.....
see ya [bye]
...

Telling someone to fuck off is an insulting way of telling them to go away or Ande usté a la mierda de toda la vida. No inventes.
pitipitrekus escribió: si hombre como iniesta un calipse para todos

Una puntualización. Los helados que promocionaba Iniesta eran Kalise
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Hereze escribió:
nicaro3 escribió:
Evil_sukoide escribió:Llamarme paranoico pero todo eso me huele muy raro, tengo la sensación de que éste referéndum ha sido minuciosamente planificado a sabiendas que las bolsas se iban a empezar a desplomar.

De esta forma pueden justificar e imponer nuevas medidas masivas de austeridad y así poder seguir las medidas retorcidas de la troica que se resumen en chuparnos hasta la última gota de sangre con un buen aluvión de recortes, me cuesta creer que el presidente de Inglaterra haya sido tan ingenuo de no predecir este resultado y escenario negativo, es jugar con fuego: mucho que perder y poco que ganar ( al menos a corto plazo) y para el colmó da la sensación de que esta oliendo algo a kilómetros abandonado el barco antes de que se hunda, lo dicho huele raro...



Premio,igual que la crisis fue planificada esto también lo es.

hace dos dias la teoría era que esto estaba planificado para que ganara el SI, que el asesinato de la diputada era un atentado de falsa bandera, que el capital jamás permitiría que ganara el SI, etc... vamos conspiraciopnes sea cual sea el resultado.



A las crisis económicas se llega de manera planificada.Los atentados de Parìs por ejemplo la versión oficial no habìa por donde cogerla.
no se... leyendo comentarios del hilo parece que ahora se trata de joder a los ingleses.... no tiene sentido.

conozco a bastantes ingleses, mi cuñada vive (y trabaja) en londres desde hace unos 10 años, y el sentir mayoritario de toda la gente que conozco de alli es de estar jodidos.
Realmente no le veo sentido a que haya salido el SI, ni ellos tampoco.

No se, pero la cosa es que, evidentemente, ahora se esta armando mucho escandalo en UK con que no se quieren ir y quieren otro referendum, pero es precisamente la gente que no queria irse, porque estan flipando. No deberiamos de tildarlos de "que se jodan y apechuguen con lo que han votado"... porque es que no es asi.
La mitad votaron por irse y la otra mitad por quedarse... la cosa es complicada.
Pues en parte que se jodan si. Lo mismo ahora, o dentro de un tiempo, se dan cuenta los que han votado el "Si" a dejar la UE, donde se han metido.
Ahora sale la gente diciendo que votaron irse porque no creían que fuese a salir de verdad.

Si eso tiene alguna lógica, que me lo expliquen, mas allá de ser gilipollas.

También cuentan las mentiras dichas por el Farage, que no sabe en la que se ha metido.
Son los típicos que están ahí para dar por culo, porque saben que es difícil que salgan sus peticiones, pero tienen seguidores, mecenas, y así están de puta madre.
Lo malo viene cuando si sale lo que quieren y les explota en la cara, junto con sus mentiras y manipulaciones.
Por desgracia hay gente que no se da cuenta, o no quiere verlo, y no hace falta salir de España para ver que pasa lo mismo.

Europa en si no es mala, pero si lo es de la manera que la están llevando los dos países fuertes (pon aquí si quieres a los fundadores) de UE.
Hay que cambiar las cosas?. Si. La manera de conseguirlo es hacer lo que ha hecho Uk?. Ni de lejos.
pitipitrekus está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
@korchopan
a u sure? lol
wtf?

http://www.wordreference.com/es/transla ... fuck%20off
http://forum.wordreference.com/threads/fuck-off.81347/
4 respuesta anda....
y otra mas ya que "domninas el ingles.

"fuck off" doesn't necessarily mean "go away" - it indicates strong disagreement with what someone has said to you. It could mean "shut up" or "that's bullshit" or "leave me alone" - but with the additional hostility that is conveyed by the use of "the f word".

[bye]
pasando de listos en 3.2.1 [facepalm] [facepalm] [oki]
Neo Cortex escribió:
pitipitrekus escribió: si hombre como iniesta un calipse para todos

Una puntualización. Los helados que promocionaba Iniesta eran Kalise

De hecho, para puntualizar más, creo que el compañero anterior no se refería al anuncio de Kalise, si no a una escena de los Simpson:
- Aborto para todos.
- Buuuuuuuh.
- Aborto para nadie.
- Buuuuuuuuuuh.
- Aborto para unos, banderitas americanas para otros.
- Bieeeeeeeeeeeeeeeeen.
pitipitrekus está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
Whar escribió:
Neo Cortex escribió:
pitipitrekus escribió: si hombre como iniesta un calipse para todos

Una puntualización. Los helados que promocionaba Iniesta eran Kalise

De hecho, para puntualizar más, creo que el compañero anterior no se refería al anuncio de Kalise, si no a una escena de los Simpson:
- Aborto para todos.
- Buuuuuuuh.
- Aborto para nadie.
- Buuuuuuuuuuh.
- Aborto para unos, banderitas americanas para otros.
- Bieeeeeeeeeeeeeeeeen.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Es curioso aquí lees ha mucho ir en contra de la decisión de los británicos pero luego escuchas los motivos por los que han dicho sí al Brexit y coinciden en muchas cosas de las que muchos piensan por aqui:

La llegada de rumanos y búlgaros ha sido la razón, dice George Jammieson, de su voto por el Brexit. Jammieson, un transportista de 42 años que luce con orgullo los brazos llenos de tatuajes, fue hace una década votante laborista. Ahora es partidario del eurófobo UKIP, que ha hecho una agresiva campaña por el Brexit con un durísimo discurso contra la inmigración y por el control de las fronteras. “Tenemos que recuperar nuestra nación. Ahora vas por algunos barrios y no sabes si uno es inglés o no. En ciertas zonas sólo se escucha rumano, polaco o búlgaro. Yo no tengo nada contra ellos, pero nos están quitando los recursos.


Fuente: http://internacional.elpais.com/interna ... 94262.html

La apertura de la UE hacia los países del este se hizo exclusivamente para dar más mano de obra barata a las corporaciones. No tiene ningún sentido no aportan nada a la Unión más que sueldos más bajos para todos y más inmigración que, gracias a la apertura, es legal.

La voracidad de las corporaciones de ganar más dinero a costa de salarios más bajos es lo que está matando a la UE.
Para los que sienten la necesidad imperiosa de preuntar todo al pueblo, os dejo un texto que me han pasado (no tengo ni idea de donde ha salido) y aunque esta llevado un poco al extremo, me parece que tiene razon.
Esta nueva moda nefasta de preguntarle al pueblo sobre cosas de las que la gente del común no tiene ni pajolera idea, trae estas consecuencias.

Los ignorantes son más que los cultos, los que leen son menos que los emocionales, los documentados son pocos comparados por esa sobrevalorada entidad llamada calle.

La lerdez se inspira en la TV, y no en las cátedras. Si queremos que triunfe la ignorancia, los populismos y los extremismos: ¡preguntémosle a la gente!.

¿Quién tiene más seguidores Belén Esteban o el último Premio Nobel de Economía?.

No señores, no hay que consultarlo todo, no hay que hacer referendums para cualquier cosa.

Si se hubiera sometido a votación la evolución, hubiera salido que no. Si por votación fuera, los aviones no volarían, las vacunas no existirían, y las mujeres no tendrían derechos. La Tierra sería plana y Einstein un fracasado que escribe incongruencias.

Tengo por seguro que LA MAYORÍA CASI NUNCA TIENE RAZÓN.

Un arquitecto no somete a sufragio sus cálculos de estructuras entre los obreros, un cirujano no pregunta a sus asistentes cómo operar.

La sociedad inteligente confía en los que saben de cada disciplina y sigue sus consejos.

El gobierno de los tontos se obtiene preguntándolo todo.

Las opiniones no hay que CONTARLAS, hay que PESARLAS. Tres sabios aciertan donde tres millones de "ciudadanos" se equivocan.

Ahora Irlanda del Norte querrá unirse a Irlanda; Escocia se independizará y se unirá a la UE, y todos los separatistas de Europa verán su oportunidad de destruir unidades.
Mrcolin escribió:Para los que sienten la necesidad imperiosa de preuntar todo al pueblo, os dejo un texto que me han pasado (no tengo ni idea de donde ha salido) y aunque esta llevado un poco al extremo, me parece que tiene razon.
Esta nueva moda nefasta de preguntarle al pueblo sobre cosas de las que la gente del común no tiene ni pajolera idea, trae estas consecuencias.

Los ignorantes son más que los cultos, los que leen son menos que los emocionales, los documentados son pocos comparados por esa sobrevalorada entidad llamada calle.

La lerdez se inspira en la TV, y no en las cátedras. Si queremos que triunfe la ignorancia, los populismos y los extremismos: ¡preguntémosle a la gente!.

¿Quién tiene más seguidores Belén Esteban o el último Premio Nobel de Economía?.

No señores, no hay que consultarlo todo, no hay que hacer referendums para cualquier cosa.

Si se hubiera sometido a votación la evolución, hubiera salido que no. Si por votación fuera, los aviones no volarían, las vacunas no existirían, y las mujeres no tendrían derechos. La Tierra sería plana y Einstein un fracasado que escribe incongruencias.

Tengo por seguro que LA MAYORÍA CASI NUNCA TIENE RAZÓN.

Un arquitecto no somete a sufragio sus cálculos de estructuras entre los obreros, un cirujano no pregunta a sus asistentes cómo operar.

La sociedad inteligente confía en los que saben de cada disciplina y sigue sus consejos.

El gobierno de los tontos se obtiene preguntándolo todo.

Las opiniones no hay que CONTARLAS, hay que PESARLAS. Tres sabios aciertan donde tres millones de "ciudadanos" se equivocan.

Ahora Irlanda del Norte querrá unirse a Irlanda; Escocia se independizará y se unirá a la UE, y todos los separatistas de Europa verán su oportunidad de destruir unidades.

Habia escrito un texto pero paso.

Si los tres sabios son rajoy rivera y sanchez, que paren el tren que yo me bajo.
942 respuestas