Gana el Brexit | Dimite Cameron | Boris Johnson renuncia a suceder a Cameron

Esta madrugada (la mañana para vosotros) la encuesta por el perdía claramente en EOL. Ahora, "inesperadamente", aparecieron más de cincuenta votos como churros.

¿Nadie comenta que la población adulta/anciana votó más por la salida de la UE mientras que la población joven lo hizo por la permanencia? :-| El discurso para ciertos temas hay que mantenerlo y no cambiarlo según convenga.
@Mrcolin Perdona, pero por si no lo sabes aún hay cerca de 4 millones de parados, esos no creo que puedan siquiera plantearse ir a Mallorca ni a ningún sitio de turismo, que ya veo que aquí los que están en EOL no forman parte de esa inmensa cantidad de parados. En mi pueblo hay gente que literalmente no tiene para comer y están viviendo de la beneficiencia. E incluso los que tienen trabajo lo normal es que no puedan viajar a ningún sitio, que hablas de ir a Mallorca de vacaciones como quien va a la tienda de la esquina a comprar, cuando la verdad es que sólo es algo propio de gente con cierto nivel económico que son una minoría.

EDITADO.
En EOL son unos veletas.

Yo ni de coña pensaba que ganaría el 'leave', lo veía como una pataleta para sacarle un poco más a la UE y mira los resultadoa, ajustadísimos eso si.
Ahora Escocia va a repetir el referéndum para quedarse en la UE (tal vez seguida por Irlanda del Norte). Esto puede provocar la ruptura de Reino Unido. Esto sin hablar de las consecuencias para la libre circulación de mercancías, capitales y personas. Hasta los erasmus empiezan a preocuparse, o jubilados británicos (o viceversa) que se compraron una segunda residencia en un país de la UE.

Creo que Cameron ha llevado al país a la deriva y las consecuencias pueden ser catastróficas, pero él dimite y se lava las manos: ¿he sido yo?

Mientras tanto en España la bolsa cae a su mínimo histórico (influenciada también por la incertidumbre política) y reaparece la prima de riesgo.
vittton escribió:¿Nadie comenta que la población adulta/anciana votó más por la salida de la UE mientras que la población joven lo hizo por la permanencia? :-| El discurso para ciertos temas hay que mantenerlo y no cambiarlo según convenga.


Sí, si que se comenta, y leyendo algún foro donde entran ingleses como reddit muchos escriben estar incluso "desolados", otros con algo de expectativas, pero en general para nada contentos.
coyote-san escribió:@Mrcolin Perdona, pero por si no lo sabes aún hay cerca de 4 millones de parados, esos no creo que puedan siquiera plantearse ir a Mallorca ni a ningún sitio de turismo, que ya veo que aquí los que están en EOL no forman parte de esa inmensa cantidad de parados. E incluso los que tienen trabajo lo normal es que no puedan viajar a ningún sitio, que hablas de ir a Mallorca de vacaciones como quien va a la tienda de la esquina a comprar, cuando la verdad es que sólo es algo propio de gente con cierto nivel económico.


En ningún momento ha dicho ni siquiera que el viaje fuese por turismo. ¿Crees que no hay mayorquines trabajando en Madrid y viceversa? ¿Crees que a ellos no les afecta una subida en los billetes de avión?

Pero si quieres nos ponemos en un caso que afecta pero de otra forma: los viajes pagados con dinero público. Esos salen de nuestros impuestos. Y como comprenderás cuanto menos se gaste en ellos mejor. Y de esos hay muchos más de los que piensas: mismamente cada vez que un investigador con un proyecto financiado con dinero público quiere asistir a un congreso.
Joeru_15 escribió:En EOL son unos veletas.

Yo ni de coña pensaba que ganaría el 'leave', lo veía como una pataleta para sacarle un poco más a la UE y mira los resultadoa, ajustadísimos eso si.


Es lo primero que he pensado al entrar al hilo... si ayer ganaba el no por un 60 y tantos por ciento XD

Novedad, viejos secuestrando un pais entero y jodiendo a su poblacion mas joven, lo nunca visto.
coyote-san escribió:@Mrcolin Perdona, pero por si no lo sabes aún hay cerca de 4 millones de parados, esos no creo que puedan siquiera plantearse ir a Mallorca ni a ningún sitio de turismo, que ya veo que aquí los que están en EOL no forman parte de esa inmensa cantidad de parados. En mi pueblo hay gente que literalmente no tiene para comer y están viviendo de la beneficiencia. E incluso los que tienen trabajo lo normal es que no puedan viajar a ningún sitio, que hablas de ir a Mallorca de vacaciones como quien va a la tienda de la esquina a comprar, cuando la verdad es que sólo es algo propio de gente con cierto nivel económico que son una minoría.


Y claro, tu y tu pueblo sois el referente a mirar cuando se habla de España, sois el caso tipico.

P.D.: pasate por el foro de hardware de PC, veras que muerta de hambre esta la gente, comprando graficas de 1000 euros de 3 en 3.
Si en lugar de tomar como referente de España a tu pueblo, tomamos como referente el subofor de PC de hardware en EoL nos sale que somos todos ricos y podemos gastarnos 2000 o 3000 euros en componentes como el que se compra un paquete de pipas.

Pero es que, ni uno es referente, ni el otro tampoco. Ni somos todos ricos, ni somos todos unos muertos de hambre que no tenemos ni para comer...
Lo cierto es que, en España, la mayoria de la gente (cuando hablo de mayoria hablo de mas del 50%, y ademas, bastante mas del 50%) se puede permitir viajar en avion cuando le salga del pito.
Y ciertamente, si viajas solo, o viajas 2 personas, en muuuchos casos (si te organizas bien), sale mas barato viajar en avion que en coche.
coyote-san escribió:@Mrcolin Perdona, pero por si no lo sabes aún hay cerca de 4 millones de parados, esos no creo que puedan siquiera plantearse ir a Mallorca ni a ningún sitio de turismo, que ya veo que aquí los que están en EOL no forman parte de esa inmensa cantidad de parados. En mi pueblo hay gente que literalmente no tiene para comer y están viviendo de la beneficiencia. E incluso los que tienen trabajo lo normal es que no puedan viajar a ningún sitio, que hablas de ir a Mallorca de vacaciones como quien va a la tienda de la esquina a comprar, cuando la verdad es que sólo es algo propio de gente con cierto nivel económico que son una minoría.

EDITADO.


¿Y los que no viajan ni por una cosa ni por otra? Yo estoy ahora mismo en Argentina, me he ido de España a trabajar allí. Si quiero ver a mi familia, según tu, puedo no ir en avión, ¿Me explicas como? ¿Han inventado ya el teletransporte?
Delian escribió:
coyote-san escribió:@Mrcolin Perdona, pero por si no lo sabes aún hay cerca de 4 millones de parados, esos no creo que puedan siquiera plantearse ir a Mallorca ni a ningún sitio de turismo, que ya veo que aquí los que están en EOL no forman parte de esa inmensa cantidad de parados. En mi pueblo hay gente que literalmente no tiene para comer y están viviendo de la beneficiencia. E incluso los que tienen trabajo lo normal es que no puedan viajar a ningún sitio, que hablas de ir a Mallorca de vacaciones como quien va a la tienda de la esquina a comprar, cuando la verdad es que sólo es algo propio de gente con cierto nivel económico que son una minoría.

EDITADO.


¿Y los que no viajan ni por una cosa ni por otra? Yo estoy ahora mismo en Argentina, me he ido de España a trabajar allí. Si quiero ver a mi familia, según tu, puedo no ir en avión, ¿Me explicas como? ¿Han inventado ya el teletransporte?


submarino
un agradable viaje de 15 dias por las profundidades marinas metido en una lata de sardinas compartiendo un camarote de 2 metros cuadrados con 3 personas mas. Es lo ideal para viajar de argentina a españa, la ultima moda.
Yo voté que se quedaban en Europa, me he equivocado claramente [+risas]
david6666 está baneado por "Game Over"
coyote-san escribió:@Mrcolin Perdona, pero por si no lo sabes aún hay cerca de 4 millones de parados, esos no creo que puedan siquiera plantearse ir a Mallorca ni a ningún sitio de turismo, que ya veo que aquí los que están en EOL no forman parte de esa inmensa cantidad de parados. En mi pueblo hay gente que literalmente no tiene para comer y están viviendo de la beneficiencia. E incluso los que tienen trabajo lo normal es que no puedan viajar a ningún sitio, que hablas de ir a Mallorca de vacaciones como quien va a la tienda de la esquina a comprar, cuando la verdad es que sólo es algo propio de gente con cierto nivel económico que son una minoría.

EDITADO.


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] pero tio te vengo siguiendo desde esta tarde en este hilo y en el otro y solo dices tonterias, no sera que tu vives en un pueblo de mala muerte y no ves la vida real?
porque el sabado mis vecinos se fueron a Fuerteventura, y te aseguro que son gente normal.
CyberDemon_98 escribió:
Novedad, viejos secuestrando un pais entero y jodiendo a su poblacion mas joven, lo nunca visto.


La cuestión es que ese mismo discurso se aplica en España con cada elección, pero justamente ahora como el resultado fue más o menos "acorde" con el sentimiento general del foro, los mismos que hablan de cuñados ahora callan y omiten decirlo.


Al menos tú lo decías antes y lo mantienes y, aunque no comparte esa forma de etiquetar a un grueso de votantes, respeto que mantengas tu posición.
Una pregunta,ahora tienen que "negociar" con la UE ? he leido que puede tardar hasta mas de 2 años.Que pasara con los ingleses que están en españa?
erberna escribió:Una pregunta,ahora tienen que "negociar" con la UE ? he leido que puede tardar hasta mas de 2 años.Que pasara con los ingleses que están en españa?


Yo también, aunque luego he escuchado que la UE insta a Reino Unido a que lo haga de la manera más rápidamente posible, para no acarrear consecuencias negativas a la Unión.
Gurlukovich escribió:No se sabe porque no se sabe qué relación pasaría a tener el Reino Unido con la UE o España si hubiera un brexit, eso debe negociarse. Si somos optimistas, el gobierno británico actual no quiere salir de la UE, si se ve forzado por el referéndum es presumible que se una al espacio económico europeo, seguiria habiendo libre tránsito y no cambiaría casi nada. Eso es lo más previsible, siempre que nadie ni por el lado de la UE ni por el Reino Unido lo boicotee.

Es curiosamente más o menos la discusión de qué pasaría con Cataluña si se independiza en relación a la UE, que no se sabe, lo esperable son buenas migas para encontrar una solución en el que nadie pierda más de lo necesario, pero siempre puede haber alguna complicación.


[+risas] [+risas]

caaaaaaaaaasi caaaaaaaaaaaaasi lo mismo [carcajad] [carcajad]
@davidnintendo ¿Mayorquines trabajando en Madrid? ¿Te refieres a que cogen el avión todos los días para ir a trabajar y luego vuelven a la isla? ¿No sería mejor buscar alguna vivienda en alquiler o algo parecido? A la larga sale más barato y es menos fatigoso. :-?

Sobre esos viajes con dinero público que comentas, esos supuestamente son necesarios y son para desempeñar las actividades del Gobierno, sería el mismo caso que el uso de coches oficiales y demás gastos del Gobierno, pero eso ya es otro tema que no tiene demasiado que ver con esto.

@Ingalius Yo no he dicho que mi pueblo sea ejemplo de nada, pero EOL tampoco lo es, porque quien entra aquí responde a un perfil muy determinado de la población que no representa a la mayoría de los españoles, el ejemplo que comentas mismamente de gastarse 1000 € en una gráfica no viene sino a corroborar esto que digo.

@david6666 No conozco a tus vecinos pero por lo mismo que me has dicho de mi pueblo no puedes decir que tus vecinos sean representativos de la mayoría de la gente.
coyote-san escribió:@Nosolosurf Eso he dicho, lo usan los viajeros de negocios, pero es que esos no aportan nada a la sociedad española como sí lo aportan por ejemplo los servicios sanitarios, ellos como negociantes que son solo benefician a sus empresas privadas, y no quiero que suene que estoy atacando a esas personas pero el Gobierno no tiene por qué mirar por ellos ni usar dinero público para que sólo unos pocos se beneficien.

El gobierno se llevó una pasta fresca al privatizar Iberia, ¿y por qué piensas que eso es malo, no se supone que se debería procurar que el Gobierno tenga dinero para poder cubrir las necesidades de los ciudadanos? Es más, al no tener la carga de Iberia ya no tienen que pagar los costes de la empresa. Otra cosa es cómo se usara más adelante ese dinero, que ya vemos lo que pasó.

@davidnintendo El avión no es el único medio de transporte para volver a España o salir de ella.

@Mrcolin La mayoría de turistas que se hospedan en hoteles son extranjeros.


Vente a Canarias .... O avión o barco ( el barco es dia y medio ) a veces parece que os olvidais que España es más que la peninsula
@coyote-san evidentemente me refiero a cuando quieran ir a casa a ver a la familia y así. Estás un poco espeso, ¿no?

Y sí, esos viajes son necesarios. Pero evidentemente cuanto menos nos cuesten, mejor.
davidnintendo escribió:@coyote-san evidentemente me refiero a cuando quieran ir a casa a ver a la familia y así. Estás un poco espeso, ¿no?

Y sí, esos viajes son necesarios. Pero evidentemente cuanto menos nos cuesten, mejor.


Creo que ver a la famila entra dentro de vacaciones, con todo el respeto, pero es un caso muy puntual y no responde a una necesidad imperiosa.
Llamarme paranoico pero todo eso me huele muy raro, tengo la sensación de que éste referéndum ha sido minuciosamente planificado a sabiendas que las bolsas se iban a empezar a desplomar.

De esta forma pueden justificar e imponer nuevas medidas masivas de austeridad y así poder seguir las medidas retorcidas de la troica que se resumen en chuparnos hasta la última gota de sangre con un buen aluvión de recortes, me cuesta creer que el presidente de Inglaterra haya sido tan ingenuo de no predecir este resultado y escenario negativo, es jugar con fuego: mucho que perder y poco que ganar ( al menos a corto plazo) y para el colmó da la sensación de que esta oliendo algo a kilómetros abandonado el barco antes de que se hunda, lo dicho huele raro...
coyote-san escribió:@Mrcolin Perdona, pero por si no lo sabes aún hay cerca de 4 millones de parados, esos no creo que puedan siquiera plantearse ir a Mallorca ni a ningún sitio de turismo, que ya veo que aquí los que están en EOL no forman parte de esa inmensa cantidad de parados. En mi pueblo hay gente que literalmente no tiene para comer y están viviendo de la beneficiencia. E incluso los que tienen trabajo lo normal es que no puedan viajar a ningún sitio, que hablas de ir a Mallorca de vacaciones como quien va a la tienda de la esquina a comprar, cuando la verdad es que sólo es algo propio de gente con cierto nivel económico que son una minoría.

EDITADO.


Aqui se va a Mallorca hasta los que viven de benefits con 4 o 5 crios.
coyote-san escribió:@davidnintendo ¿Mayorquines trabajando en Madrid? ¿Te refieres a que cogen el avión todos los días para ir a trabajar y luego vuelven a la isla? ¿No sería mejor buscar alguna vivienda en alquiler o algo parecido? A la larga sale más barato y es menos fatigoso. :-?

Sobre esos viajes con dinero público que comentas, esos supuestamente son necesarios y son para desempeñar las actividades del Gobierno, sería el mismo caso que el uso de coches oficiales y demás gastos del Gobierno, pero eso ya es otro tema que no tiene demasiado que ver con esto.

@Ingalius Yo no he dicho que mi pueblo sea ejemplo de nada, pero EOL tampoco lo es, porque quien entra aquí responde a un perfil muy determinado de la población que no representa a la mayoría de los españoles, el ejemplo que comentas mismamente de gastarse 1000 € en una gráfica no viene sino a corroborar esto que digo.

@david6666 No conozco a tus vecinos pero por lo mismo que me has dicho de mi pueblo no puedes decir que tus vecinos sean representativos de la mayoría de la gente.

pero es que la mayoria de la población trabaja, de ac uerdo que hay muchísimo paro pero hablas comop si este fuera del 80%, hay una gran cantidad de funcionarios, directivos y gente con salarios medios de 2000 euros para arriba, que nos lo han pintado como si lel paro fuera mayoritario y los pocos que trabajan no ganan mas de 600 euros.
vittton escribió:Esta madrugada (la mañana para vosotros) la encuesta por el perdía claramente en EOL. Ahora, "inesperadamente", aparecieron más de cincuenta votos como churros.

¿Nadie comenta que la población adulta/anciana votó más por la salida de la UE mientras que la población joven lo hizo por la permanencia? :-| El discurso para ciertos temas hay que mantenerlo y no cambiarlo según convenga.


Es el oportunismo del españolito medio, que se traduce también en política o deportes, cuando ya ves que van a ganar (o han ganado) pues te unes a la fiesta, y sí, iba 66 a 33% a favor del que NO se iban la encuesta de marras (que por cierto yo voté que SI se iban)

NO sólo votó la población adulta/anciana, sino que las zonas más "rurales" y desindustrializadas son las que han tenido mayoría para salirse, entre otras, porque la gente no tiene ni putísima idea de lo que está votando, creen que votan para parar la inmigración y que haya más curro para los de allí (y eso con el paro que tienen comparado con el nuestro).

En fin, cada día estoy más convencido que la "democracia" es una vil falacia, igual de manipulable que una dictadura, pero mucho más "políticamente correcta" porque todos los creemos que tenemos "voz y voto" (los cojones).

Saludos.
@coyote-san Parece que estas escribiendo desde los 80s o 90s. Por mucha gente que haya en el paro hay mas gente aun con trabajo, y volar a cualquier ciudad europea y quedarse un finde en un hotel se lo puede permitir cualquiera aunque sea mileurista y tenga que ahorrar un poco. Yo conozco a poquisima gente en Espania que no haya cogido un avion, y normalmente es por decision propia y no porque sean unos muertos de hambre.

Respecto al tema, aqui en Londres mucha gente ya pide directamente la independencia de la ciudad respecto al resto de UK XD .
Por lo visto el ser gilipollas no es sólo de este país. [qmparto]

http://www.standard.co.uk/news/politics/i-really-regret-my-vote-now-the-brexit-voters-who-wish-theyd-voted-to-remain-a3280361.html


De verdad hay gente que vota lo contrario a lo que piensa, porque cree que su voto no va a contar?!. Se puede ser tan subnormal?!.
Se lo merecen coño.


Y esto es lo que está pasando...

http://www.bbc.com/mundo/noticias-internacional-36622229
Lil escribió:@coyote-san Parece que estas escribiendo desde los 80s o 90s. Por mucha gente que haya en el paro hay mas gente aun con trabajo, y volar a cualquier ciudad europea y quedarse un finde en un hotel se lo puede permitir cualquiera aunque sea mileurista y tenga que ahorrar un poco. Yo conozco a poquisima gente en Espania que no haya cogido un avion, y normalmente es por decision propia y no porque sean unos muertos de hambre.

Respecto al tema, aqui en Londres mucha gente ya pide directamente la independencia de la ciudad respecto al resto de UK XD .

Ahora estoy en España, la semana que viene vuelvo a Manchester, ya veré como está el tema por ahí. [+risas]
¿por cierto, ya has visto la petición que han hecho sobre el referendum? Aparentemente se debería llevar al Parlamento, :p
Me hace gracia que la votacion de EOL esta precisamente en un 52/48% .... XD

Por otro lado, veremos como afecta esto a los ingleses ... por lo pronto parece que les va a perjudicar mas que a beneficiar ....
david6666 está baneado por "Game Over"
Ojito al dato


75% de los electores de entre 18 y 24 años votaron por "Remain", querían quedarse en el bloque europeo.
Entre los electores cuyas edades oscilaron entre los 50 y 64 años, solo 44% quiso quedarse en la Unión Europea. Y entre los mayores de 65 años, apenas el 39% votó a favor de la continuidad.



Alucinante como los viejos se pueden cargar el futuro de sus nietos basicamente por votar sin tener ni zorra idea.
La han cagado bien. Esto no beneficia a nadie. Ni a Europa ni a Gran Bretaña.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Curioso que la encuesta de aquí de un resultado muy similar
kai_dranzer20 escribió:Curioso que la encuesta de aquí de un resultado muy similar


Edy escribió:Me hace gracia que la votacion de EOL esta precisamente en un 52/48% .... XD



En absoluto, anoche (madrugada en España) el "Sí" tenía 60 votos menos (103) y el No prácticamente los mismos que ahora. Lo que están haciendo muchos foreros es una muestra de oportunismo y niñería tremenda para decir "yo tenía la razón".

Si al final lo que hay son demasiados egos sueltos buscando ganar las batallitas de cualquier manera.
david6666 escribió:Ojito al dato


75% de los electores de entre 18 y 24 años votaron por "Remain", querían quedarse en el bloque europeo.
Entre los electores cuyas edades oscilaron entre los 50 y 64 años, solo 44% quiso quedarse en la Unión Europea. Y entre los mayores de 65 años, apenas el 39% votó a favor de la continuidad.



Alucinante como los viejos se pueden cargar el futuro de sus nietos basicamente por votar sin tener ni zorra idea.

Como pasa en España .
subsonic escribió:
Lil escribió:@coyote-san Parece que estas escribiendo desde los 80s o 90s. Por mucha gente que haya en el paro hay mas gente aun con trabajo, y volar a cualquier ciudad europea y quedarse un finde en un hotel se lo puede permitir cualquiera aunque sea mileurista y tenga que ahorrar un poco. Yo conozco a poquisima gente en Espania que no haya cogido un avion, y normalmente es por decision propia y no porque sean unos muertos de hambre.

Respecto al tema, aqui en Londres mucha gente ya pide directamente la independencia de la ciudad respecto al resto de UK XD .

Ahora estoy en España, la semana que viene vuelvo a Manchester, ya veré como está el tema por ahí. [+risas]
¿por cierto, ya has visto la petición que han hecho sobre el referendum? Aparentemente se debería llevar al Parlamento, :p


Es que el referendum es no vinculante, hay que aprobar la salida en el Parlamento. Pero claro, a ver quien es el santo que vota contra la salida ahora (que no sean los diputados de Londres, Escocia e Irlanda del Norte, claro).
david6666 escribió:Ojito al dato


75% de los electores de entre 18 y 24 años votaron por "Remain", querían quedarse en el bloque europeo.
Entre los electores cuyas edades oscilaron entre los 50 y 64 años, solo 44% quiso quedarse en la Unión Europea. Y entre los mayores de 65 años, apenas el 39% votó a favor de la continuidad.



Alucinante como los viejos se pueden cargar el futuro de sus nietos basicamente por votar sin tener ni zorra idea.


Qué pesado, que el voto es secreto.
david6666 escribió:
keverson303 escribió:
david6666 escribió:Que va a pasar con Gibraltar ?

No te preocupes va a seguir rulando droga y un buen comercio de tabaco y alcohol.


Esa no es la pregunta.

Pues no la entiendo porque sinceramente estan en la UE pero como si no estuvieran total son puerto franco.
si pero hasta ahora se escudaban en sus supuestas aguas territoriales, tras las faldas de mama uk, ahora que no son miembro 2 fragatas ponia en nuestras aguas para cortar hasta las barcas inflables de los niños que juegan en la playa y que no entre ni salga nada que no pase por la frontera.
Hispalense escribió:
david6666 escribió:Ojito al dato


75% de los electores de entre 18 y 24 años votaron por "Remain", querían quedarse en el bloque europeo.
Entre los electores cuyas edades oscilaron entre los 50 y 64 años, solo 44% quiso quedarse en la Unión Europea. Y entre los mayores de 65 años, apenas el 39% votó a favor de la continuidad.



Alucinante como los viejos se pueden cargar el futuro de sus nietos basicamente por votar sin tener ni zorra idea.


Qué pesado, que el voto es secreto.


Mira que yo odio a los viejos pero esas "estadísticas" son de encuestas post-votas bastante cocinables. Si leyeras un poco verías que los sitios en los que ganó el No fue en bastiones laboristas. No ganó el voto xenófobo sino el de la clase trabajadora. El asunto es más complicado que decir que votaron salir de la UE viejos racistas.
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
@Hispalense encuesta a pie de urna.
a mi en el 2012 al salir me llamaron a un rincon
y me dijeron.quieres participar en la encuesta post electoral?es anonima y blao blao,firme un pappel,se me identifiicaron y me sacaron un folio con los anagramas de los partidos.
señale con el dedo a cual voto(para q nadie q pasase oyese de mi boca)y me dijo.que edad tiene?parado o empleado?tiene hijos?

y chao.asiquue la abran echo asi
elliachutodohot escribió:@Hispalense encuesta a pie de urna.
a mi en el 2012 al salir me llamaron a un rincon
y me dijeron.quieres participar en la encuesta post electoral?es anonima y blao blao,firme un pappel,se me identifiicaron y me sacaron un folio con los anagramas de los partidos.
señale con el dedo a cual voto(para q nadie q pasase oyese de mi boca)y me dijo.que edad tiene?parado o empleado?tiene hijos?

y chao.asiquue la abran echo asi


Sé que son encuestas a pie de urna y estadísticas, pero el voto sigue siendo secreto y todo son conjeturas.
pitipitrekus está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
kai_dranzer20 escribió:Curioso que la encuesta de aquí de un resultado muy similar

la encuesta daba que no salian a traves de la noticia todos han votado que si,
nadie pensaba que salian de europa.
yo vivi alli y son bastante racistas lo cual suponia que salian.
ahora descartando londres las perisferias lo han dejado claro.
"han pensado mas con el corazon,que con la cabeza" (referente al voto)

salu2
xesca3 escribió:@hal9000 : Hombre, yo me imagino que esas ayudas por estar apuntados al paro, se las concederían a los europeos que previamente hubieran "cotizado" trabajando de algo en Alemania, no?

Aunque creo que en UK hace 8 años, también se daban ayudas económicas hasta por respirar y que las endurecieron en pasados años... (hablo de oídas,eh).

Nain nain nain, esas ayudas que menciono, eran por el simple hecho de ser demandante de empleo, no confundir por subsidio de paro que no tiene nada que ver.
http://www.publico.es/internacional/ale ... iales.html
Hispalense escribió:
elliachutodohot escribió:@Hispalense encuesta a pie de urna.
a mi en el 2012 al salir me llamaron a un rincon
y me dijeron.quieres participar en la encuesta post electoral?es anonima y blao blao,firme un pappel,se me identifiicaron y me sacaron un folio con los anagramas de los partidos.
señale con el dedo a cual voto(para q nadie q pasase oyese de mi boca)y me dijo.que edad tiene?parado o empleado?tiene hijos?

y chao.asiquue la abran echo asi


Sé que son encuestas a pie de urna y estadísticas, pero el voto sigue siendo secreto y todo son conjeturas.


De conjeturas nada: http://www.telegraph.co.uk/news/2016/06 ... ed-old-an/

No es un ataque hacia ti ni nada, pero sí que se sabe como se ha distribuido el voto y ahí se refleja claramente qué estratos sociales y demográficos han votado, y curiosamente, coincide con lo que están diciendo muchos: Sólo dos de las 30 áreas con población mayor de 65 años votaron por quedarse. Así que sí, los viejos son una de las causas de que se hayan ido, junto a las clases sociales más bajas y sin educación, que es el caldo de cultivo de la ultra-derecha desde ni se sabe.

Lo más curioso es que los que han votado por irse coinciden en su mayor parte con áreas sin mucha inmigración. Es más, las áreas con más inmigración, que es donde se supone que debiera de haber descontento, votaron por quedarse. Toda una declaración del nivel intelectual de muchos de los que votaron por irse por cuestiones xenófobas.
Y yo digo....si las decisiones importantes en vez de tomarlas un representante elegido democráticamente y el cual se ha elegido porque supuestamente es un partido con economistas y gente preparada para que tomen las mejores decisiones por nosotros, ya que muchos como yo, en muchos temas somos analfabetos totales, en vez de decidir ellos decide el pueblo, que muy pocos tienen ni idea de economía ni de lo que es mejor para un país, he aquí mi pregunta, para que coñ queremos políticos??? Cuando haya algo que decidir referéndum y punto... ya veremos las consecuencias reales que trae esto par ellos...
Qué pensaría Pepe Mujica si no le hubiesen dejado gobernar, pese a no tener estudios.

Ahora entenderéis por qué tener o no estudios universitarios es relativo.

Bueno, tampoco espero milagros...
942 respuestas