Gamescom 2015

1, 2, 3, 4, 518
Encuesta
¿Qué es lo que más esperas de la GamesCom 2015?
32%
113
24%
84
6%
20
7%
25
19%
66
11%
37
2%
6
Hay 351 votos. La encuesta terminó el 07 ago 2015 21:51.
El segundo!!

QB por favor!! [carcajad]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Quantum Break sin duda

Imagen
Quiero ver más cosas de QB, todo indica que será una joyita [amor] . Aunque tambien tengo bastante curiosidad por el Scalebound, imágenes/jugabilidad etc etc algo más concreto [mad]
E votado por quantum break , pero me encantaria una nueva ip en camino...
He votado por Scalebound, porque la nueva interfaz ya se ha visto, Quantum Break también se ha visto gameplay pero de Scalebound sólo hemos visto un vídeo cinemático.

Otro que hubiera votado si estuviera en la lista es Recore, porque si va a salir "early 2016" el juego tendrá que estar casi listo y si en el E3 no hubo hueco para enseñarlo en esta Gamescon me encantaría ver cómo es el juego más allá de la cinemática que enseñaron, quiero saber cómo se ve el juego de verdad.
dunkam82 escribió:He votado por Scalebound, porque la nueva interfaz ya se ha visto, Quantum Break también se ha visto gameplay pero de Scalebound sólo hemos visto un vídeo cinemático.

Otro que hubiera votado si estuviera en la lista es Recore, porque si va a salir "early 2016" el juego tendrá que estar casi listo y si en el E3 no hubo hueco para enseñarlo en esta Gamescon me encantaría ver cómo es el juego más allá de la cinemática que enseñaron, quiero saber cómo se ve el juego de verdad.


había olvidado Re-core y lo añadí, a ver si no afectó a los votos XD

la he cagado queriendo agregar re-core y se han borrado los votos, pido disculpas por eso, no volveré a editar

:o
Voto para crackdown 3 espero q enseñen algo
Ojo, que el [Re-Core] no está confirmado para la GC, lo metí porque hay probabilidades de que se muestre, pero no está confirmado, caso contrario a Scalebound, Quantun Break y Crackdown, que si se confirmaron presentes
Voto por Quantum Break... Nueva ip y es de Remedy.
Scalebound, tengo ganazas de verlo
sinceramente, ninguno de los juegos que hay me termina de llamar (si, habrá que ver QB y Scalebound bien, pero de primeras no me llaman mucho). Espero mas el nuevo Dash y su fusión con w10, sobretodo porque influye en el futuro a largo plazo de la consola, mas que los juegos de turno que hay. A ver tb que IPs nuevas hay.
Aunque no haya confirmación, mi deseo es ReCore de calle. Supuestamente saldría en primavera de 2016 (seguramente se retrase), así que entiendo que Microsoft debería de enseñar algo ya. De los otros, pues más o menos me lo espero, pero tengo mucho interés en ReCore.
mi voto iría para Quantum Break, lo que mas espero de 2016, pero como ya hemos visto algo de gameplay, mi voto va para alguno de los otros 3

- Crackdown 3, el primero me gustó mucho, pero sobretodo tengo especial interés en ver lo que puede hacer la nube en los juegos
- Scalebound, lo nuevo de Platinum y Platinum rara vez decepciona, aparte con toques rpg y mundo abierto...
- ReCore, uff, del que menos sabemos, espero lo muestren
Quantum break votado,lo visto hasta ahora y sobretodo,la compañia desarrolladora son garantias de grandisimo juego,para mi,motivos mas que de peso para volver a adquirir otra One.
Mis deseos es para Scalebound, pero RE-CON y CRACKDAWN 3 me tienen intrigado. QB ya he visto demasiado y no quiero ver mas asta jugarlo.
Y un nuevo Desboard
con lo saturado que estoy, que me den el crackdown 3 cuanto antes y cierro los ojos hasta 2017 o asi [sonrisa]
mi voto para crackdown 3 claramente
Yo también espero que muestren algo del Re-Core y a ver si enseñan algo de QB que ya va siendo hora ;)
Mi voto para Quantum Break. Ya se que es el juego del que hemos visto mas cosas, pero sigue siendo el que mas espero de largo. Remedy es Remedy.
En general me interesa todo lo que ya se sabe que van a presentar allí, sobre todo lo que presentará Remedy PERO que enseñen gameplay de Recore es de lo que más tengo ganas.
Yo espero el anuncio de que van a resucitar una antigua saga de la que nadie hable pero que sea mítica, y que hagan un kickstarter para su financiación, aunque la fecha de salida sea en 2018. Eso sería EL anuncio ,lo más, lo que todos estamos esperando.... éso es lo que hace triunfar a una compañía en una feria de videojuegos.... [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] :Ð
Una nueva ip estilo dark souls para hacerle la competencia a Sony estaría de lujo, ya sabemos que miyazaki tiene una mano incuestionable pero seguro que hay alguien, algún genio entre todos los profesionales que pueda ofrecer un juego parecido
Marco Ribeiro escribió:Una nueva ip estilo dark souls para hacerle la competencia a Sony estaría de lujo, ya sabemos que miyazaki tiene una mano incuestionable pero seguro que hay alguien, algún genio entre todos los profesionales que pueda ofrecer un juego parecido

Hombre, yo antes que una IP al estilo Dark Souls prefiero mil veces a Scalebound, y eso que no se ha visto nada de momento, pero yo espero muchísimo de este juego. Dios quiera que venga en 2016, en cuyo caso tendremos un grandísimo año.
Iba a votar scalebound por todo lo que significa platinum, los juegazos que saca siempre y esta vez trabajando con microsoft puede salir algo titanico :O Pero me tengo que quedar con crackdown porque esta gente de cloudgine tiene algo especial que demostrar ese dia, que la nube no el es humo que muchos creen, que se pueden hacer grandes cosas como una gran ciudad totalmente destructible y sin un solo bajon de fps o algo por el estilo, todo con el potencial del unreal 4. Asi que señores, atajense!!
La verdad que la Gamescon pinta mucho mejor que el E3. Se presentan juegos que realmente necesita la consola: los Halos , Gears y Forzas están muy bien pero la máquina necesita de mas nuevas IP's. Voto por Scalebound, por ser uno de los pocos desarrollos japoneses de la consola.
Microsoft debería sacar la cartera de fichajes y comprar Remedy y Platinum Games.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Quantum Break y no se hable más. De los creadores del mítico Alan Wake.
yo creo que darán mas detalles del juego nuevo de Rare, quizás hasta haya demo
O Dae_soo escribió:Yo espero el anuncio de que van a resucitar una antigua saga de la que nadie hable pero que sea mítica, y que hagan un kickstarter para su financiación, aunque la fecha de salida sea en 2018. Eso sería EL anuncio ,lo más, lo que todos estamos esperando.... éso es lo que hace triunfar a una compañía en una feria de videojuegos.... [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] :Ð



Eso es una castaña y lo sabes [+risas]

si no supiera por donde van los tiros,despues de leer tu mensaje pensaría que estas loco..xdddd

PD,, pues yo lo que mas espero es ver en acción el dash con W10 y ver que mejoras vamos a tener, como saber si saldrán juegos que solo salen en PC en Xbox.hay juegos que me encantaría jugar en la Xbox..
Os recuerdo que la Gamescom del año pasado anunciaron ROTTR para ONE, quien sabe y nos sacan un juego ''exclusivo'' ;) tal vez ese rumor que ha estado rulando por Internet hasta que fue desmentido por Phil...

Y sobre ReCore, pienso que si estará en la Gamescom porque pusieron en el trailer 2016, tienen que poner algún trailer gameplay.
indigo_rs escribió:Quantum Break y no se hable más. De los creadores del mítico Alan Wake.


Y anunciar un remake/retrocompatibilidad de Alan Wake y American Nightmare para One.
Yo lo que quiero es Alan Wake 2 :(
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Alan Wake 2 y Quantum Break!!!
Mi voto va para Recore, aunque no le haría ascos a alguna sorpresita por parte de Epic
A mi es que me da la impresión de que Recore va a ser un juego muy muy majo.
Alan Wake 2 podría ser un destrozo la de historia original. Yo creo que ya está bien como la dejaron, así que estoy esperando QB como agua de mayo.
Mucha artillería pesada, no?
Llamarme egoísta, pero los quiero todos! Pongame un Quantum break, cargado de Scalebound y de postre quiero Crackdown.

La sorpresa podría ser, trailer de quantum break y disponibilidad inmediata!!!!
No me imagino a Alan Wake 2, entre otras cosas porque Remedy está con Quantum Break [+risas]
Stilo16v escribió:Alan Wake 2 podría ser un destrozo la de historia original. Yo creo que ya está bien como la dejaron, así que estoy esperando QB como agua de mayo.


pero si el final de AW es todo menos cerrado, deja inconclusa la historia, espero que haya una segunda temporada (AWAN no vale)
ElOtroDespistao escribió:
Stilo16v escribió:Alan Wake 2 podría ser un destrozo la de historia original. Yo creo que ya está bien como la dejaron, así que estoy esperando QB como agua de mayo.


pero si el final de AW es todo menos cerrado, deja inconclusa la historia, espero que haya una segunda temporada (AWAN no vale)


Quien dice que QB no es un Alan Wake 2 con otro protagonista? Podría ser que los acontecimientos de Quantum Brake (la rotura del tiempo) guarden alguna relación con Alan Wake.

No es un lago, es un océano
Gerard.RB escribió:
ElOtroDespistao escribió:
Stilo16v escribió:Alan Wake 2 podría ser un destrozo la de historia original. Yo creo que ya está bien como la dejaron, así que estoy esperando QB como agua de mayo.


pero si el final de AW es todo menos cerrado, deja inconclusa la historia, espero que haya una segunda temporada (AWAN no vale)


Quien dice que QB no es un Alan Wake 2 con otro protagonista? Podría ser que los acontecimientos de Quantum Brake (la rotura del tiempo) guarden alguna relación con Alan Wake.

No es un lago, es un océano


puede que estén en el mismo universo (no lo sabemos), pero no es lo mismo, lo de QB fue un accidente y estaban los 3 protas (el malo y los otros dos) y los 3 obtuvieron poderes gracias a ese accidente, el malo maloso puede ver y manipular de cierta forma el futuro, en Alan Wake son mas sucesos sobrenaturales, la "maldad" no es representada por un malo maloso

yo quiero un Alan Wake 2 con Alan Wake de prota, porque es su pelea
Yo se que no pueden presentar nada de Alan Wake en la Gamescon porque se tienen que centrar, y deben, en Quantum Break, pero sería tan feliz aunque fuera con un teaser... la confirmación de que lo van a hacer, aunque viniera a salir junto con el remake de FFVII allá por 2018.
Acordaros de los dos DLC de Alan Wake que liaban la troca aun mas. Yo prefiero dejarlo con un final abierto, llamarme raro [+risas] . Incluso prefiero que si hicieran un AW2 se centrasen en hechos paralelos.

Tampoco os negare que daria palmas con las orejas si lo llegasen a confirmar [carcajad]
que lo hagan retrocompatible primero para rejugarlo
Creen que Rare va a anunciar battletoads? Estan dando demasiadas pistas ultimamente, no puede que nos quedemos sin uno nuevo [mad]
He votado por Quantum, pero la solo la idea de Alan Wake 2 me pone palote ..jejeje
dijeron que tenían varios proyectos, y para mi la rare replay no cuenta como tal, así que yo diría que si que tienen algo para la GC
ElOtroDespistao escribió:dijeron que tenían varios proyectos, y para mi la rare replay no cuenta como tal, así que yo diría que si que tienen algo para la GC
Pienso igual, para mi rare replay cuenta como uno solo. Y como habian dicho multiples proyectos entonces deberian ser 3 cosas como minimo.. Rare replay, sea of thieves y un posible battletoads. [oki]
873 respuestas
1, 2, 3, 4, 518