Gamescom 2015

1, 2, 3, 4, 518
Encuesta
¿Qué es lo que más esperas de la GamesCom 2015?
32%
113
24%
84
6%
20
7%
25
19%
66
11%
37
2%
6
Hay 351 votos. La encuesta terminó el 07 ago 2015 21:51.
Pel8 escribió:El scalebound tiene una pintaza increíble. Eso si, me temo que será un hack n slash con mucho qte.

Lo que daría porque fuese en tema jugabilidad y tal como el infamous.

A ver si dan más detalles de lo que es la jugabilidad, el entorno, etc.


Por favor, que no sea como infamous!! sería una verdadera lástima.
cjdiez escribió:
Pel8 escribió:El scalebound tiene una pintaza increíble. Eso si, me temo que será un hack n slash con mucho qte.

Lo que daría porque fuese en tema jugabilidad y tal como el infamous.

A ver si dan más detalles de lo que es la jugabilidad, el entorno, etc.


Por favor, que no sea como infamous!! sería una verdadera lástima.


No sé si lo dices porque eres fanboy de MS, pero te diré que yo también lo soy, que no me gusta Sony, pero el infamous lo jugué en PS4 y para mí es un muy buen juego. Pero bueno, para gustos los colores xD
Yo espero que en la Gamescom anuncien que el juego multijugador online ahora esta disponible para XboxLiveSilver, dejando la subscripcion XboxLiveGold para ofertas, juegos regalados y subscripcion basica a XboxVideo y XboxMusic.
f5inet escribió:Yo espero que en la Gamescom anuncien que el juego multijugador online ahora esta disponible para XboxLiveSilver, dejando la subscripcion XboxLiveGold para ofertas, juegos regalados y subscripcion basica a XboxVideo y XboxMusic.


Eso es imposible, el Gold es la gallina de los huevos de oro, aunque si eso se anuncia es un WTF!! épico [carcajad]
pomaniac escribió:
f5inet escribió:Yo espero que en la Gamescom anuncien que el juego multijugador online ahora esta disponible para XboxLiveSilver, dejando la subscripcion XboxLiveGold para ofertas, juegos regalados y subscripcion basica a XboxVideo y XboxMusic.


Eso es imposible, el Gold es la gallina de los huevos de oro, aunque si eso se anuncia es un WTF!! épico [carcajad]


Si se anuncia eso MS va a pique y verás el live caído 3 de cada 5 días. Eso si, por lo menos es gratis [+risas]
Pel8 escribió:
cjdiez escribió:
Pel8 escribió:El scalebound tiene una pintaza increíble. Eso si, me temo que será un hack n slash con mucho qte.

Lo que daría porque fuese en tema jugabilidad y tal como el infamous.

A ver si dan más detalles de lo que es la jugabilidad, el entorno, etc.


Por favor, que no sea como infamous!! sería una verdadera lástima.


No sé si lo dices porque eres fanboy de MS, pero te diré que yo también lo soy, que no me gusta Sony, pero el infamous lo jugué en PS4 y para mí es un muy buen juego. Pero bueno, para gustos los colores xD


No soy ningún fanboy, es cierto que le tiro más a la ONE por gustos pero tengo las 2, infamous lo compré de salida y fue una gran decepción que solo destacaba en lo visual, jugablemente no aporta absolutamente nada nuevo, de hecho me pareció mucho mas divertido prototype en su día que infamous.

Por eso espero que scalebound sea algo nuevo, fresco y con una vertiente online con mucha potencia.
jluisjim escribió:
AirdanEL escribió:Del crackdown tambien tengo ganas de ver algo, el juego en si no me llama especialmente, pero tengo ganas de saber como han solucionado la dirección artistica.

En el trailer del 2014 no hacen más que marear entre cell-shading falso bordeando los modelos en 3D, texturas realistas, otra vez caricaturas en 3D que parecen hechas por el becario... vaya tela para ser un AAA exclusivo.


Y a mi que el crackdown nunca me ha gustado, lo mismo que Saint Rows, me parecen tan falsos... y no es cuestión del cell-shading, no se [360º]


No he jugado a ninguno de los de 360, ni a los Saint Row, pero creo que el problema no es que se vean falsos... si no que estén mal hechos. Tampoco por el tono del juego, porque de más humor a menos hay juegos que sin buscar el fotorealismo por ejemplo Sunset Overdrive, Borderlands, o incluso Bioshock Infinite, a parte de interesarte, se ve les ve un buen trabajo de diseño o por lo menos a mí no causan el rechazo que tengo con el Crackdown.

Luego planteamiento del juego tampoco creo que sea el fallo, me parece que en esencia es lo mismo que el nuevo Ghost Recon Wildlands y éste último me lo tienen prácticamente vendido ya.

Será que no somos cliente "target" de esos [carcajad]

//////////////////////////

@cjdiez la vertiente online, la puedes ir dando por hecho. Fijate si tendrá importancia el modo Co-op para 4 jugadores que hasta lo metieron en el trailer.
cjdiez escribió:
Por eso espero que scalebound sea algo nuevo, fresco y con una vertiente online con mucha potencia.


Esa sería la base de los que esperamos TODOS [oki] , lo del online fffffffffffff si tiene una historia MUY potente que se lo ahorren, pero no me molestaría un online coop (4-6) donde puedas hacer grupos para buscar desafíos (a lo raids o MEGAjefes) y crecer con árbol de habilidades y demás. [oki]

Aunque el "master" es QB, este juego promete a cotas inmensas [babas] [babas] a ver en que queda y como es su jugabilidad .................... YA falta menos [oki]
AirdanEL escribió:
jluisjim escribió:
AirdanEL escribió:Del crackdown tambien tengo ganas de ver algo, el juego en si no me llama especialmente, pero tengo ganas de saber como han solucionado la dirección artistica.

En el trailer del 2014 no hacen más que marear entre cell-shading falso bordeando los modelos en 3D, texturas realistas, otra vez caricaturas en 3D que parecen hechas por el becario... vaya tela para ser un AAA exclusivo.


Y a mi que el crackdown nunca me ha gustado, lo mismo que Saint Rows, me parecen tan falsos... y no es cuestión del cell-shading, no se [360º]


No he jugado a ninguno de los de 360, ni a los Saint Row, pero creo que el problema no es que se vean falsos... si no que estén mal hechos. Tampoco por el tono del juego, porque de más humor a menos hay juegos que sin buscar el fotorealismo por ejemplo Sunset Overdrive, Borderlands, o incluso Bioshock Infinite, a parte de interesarte, se ve les ve un buen trabajo de diseño o por lo menos a mí no causan el rechazo que tengo con el Crackdown.

Luego planteamiento del juego tampoco creo que sea el fallo, me parece que en esencia es lo mismo que el nuevo Ghost Recon Wildlands y éste último me lo tienen prácticamente vendido ya.

Será que no somos cliente "target" de esos [carcajad]

//////////////////////////

@cjdiez la vertiente online, la puedes ir dando por hecho. Fijate si tendrá importancia el modo Co-op para 4 jugadores que hasta lo metieron en el trailer.


pero si no los has jugado como sabes "sus problemas"?

os puedo asegurar que no son juegos mal hechos o mal planteados

yo si he jugado a ambos y son juegos divertidísimos, pero su "fallo" es que su diversión no radica en la historia (casi nula) ni en las misiones (muy pocas), sino en ir mejorando al personaje para poder hacer mas cosas, sobretodo en co-op

y si, no son su público target, no todos los juegos tienen que gustar a todos
@ElOtroDespistao perdón, no me expresé bien, como el compañero habló de otros juegos, contesté en plural, pero yo sólo estaba criticando el trailer del Crackdown que es lo único que hemos visto del juego. Y sigo pensando que no está a la altura de un AAA exclusivo, ojalá me den en los morros dentro de unos días [carcajad] .

Ves, prácticamente acabas de describir las mecánicas del Destiny, historia prácticamente de relleno, y el resto mejorar el personaje para poder hacer cosas en co-op. Será de los que más he jugado. Pero es eso, veo el trailer del Crackdown y si me dicen que es un DLC futurista del Loadout me lo creo. (Sin ánimo de ofender al Loadout, todo lo contrario, de hecho los modelos de los personajes me parece que tienen bastante más curro y personalidad que lo visto)

Saludos
Yo si que jugué a los crackdown, y me gustaron entre 0 y nada. No le veo la calidad de exclusivo de un halo, un fable, etc, etc. Como ya digo, no es cosa de gráficos.
jluisjim escribió:Yo si que jugué a los crackdown, y me gustaron entre 0 y nada. No le veo la calidad de exclusivo de un halo, un fable, etc, etc. Como ya digo, no es cosa de gráficos.

Yo igual,los encontré aburridisimos,así que a mi el nuevo no me llama nada en absoluto
Crackdown en coop es de los mejores juegos de 360.

Si consiguen sólo que sea igual de bueno que el primero pero con más destrucción, opciones y mejoras tanto de personajes como vehículos, va a ser un SOLD.
Yo jugué al primero, cuando lo regalaron en el Gold y me pareció una basura, sinceramente, tenía cosas chulas que igual ahora se pueden explotar y mejorar, pero lo que es el primer crackdown...
El primer Crackdown es el mejor, yo lo jugué en su lanzamiento y me encantó. No sé como lo vería hoy, eso sí... el segundo me parecio malo, pero malo. Con el 3 tiene pinta de volver a lo que era el 1 y saber hacer bien las cosas.
Pero bueno, el que más espero de la Gamescom es Scalebound
Por eso he matizado que lo jugue cuando dieron el gold, no es lo mismo jugarlo en una epoca que en otra, jugar un juego de principios de gen al final... Ya no solo graficamente, sino la propia moda de los juegos va cambiando y se prefiere dar prioridad a unos aspectos u otros.

Yo solo pido que dejen la chorrada de collecionar 400 mil orbes y que se centren en mas tipos de juego, mapas, o lo que sea con tal de no estarte 4h siguiendo una videoguia
Quiero un juego nuevo, un sandbox sangriento que me de horas y horas de diversion desmembrando gente, cortando cabezas, volando cuerpos con un misil, etc. etc. etc.
alexgilmar escribió:Quiero un juego nuevo, un sandbox sangriento que me de horas y horas de diversion desmembrando gente, cortando cabezas, volando cuerpos con un misil, etc. etc. etc.


Básicamente lo que pides es un juego para jugar en familia en toda regla [carcajad].
kaulitz55 escribió:
alexgilmar escribió:Quiero un juego nuevo, un sandbox sangriento que me de horas y horas de diversion desmembrando gente, cortando cabezas, volando cuerpos con un misil, etc. etc. etc.


Básicamente lo que pides es un juego para jugar en familia en toda regla [carcajad].


Lo de "en toda regla" ¿es por la sangre? xD
lichis escribió:
kaulitz55 escribió:
alexgilmar escribió:Quiero un juego nuevo, un sandbox sangriento que me de horas y horas de diversion desmembrando gente, cortando cabezas, volando cuerpos con un misil, etc. etc. etc.


Básicamente lo que pides es un juego para jugar en familia en toda regla [carcajad].


Lo de "en toda regla" ¿es por la sangre? xD


Efectivamente @lichis, lo has pillado [carcajad]. Sobre el voto que di para una nueva IP, no estaría mal un nuevo juego exclusivo de conducción para hacerle frente a Forza Motorsport, en PlayStation 4 ya esta DriveClub para hacerle competencia a Gran Turismo (eso si, cuando salga claro), a mi me gustaría mucho una nueva IP así la verdad.
Yo no veria con malos ojos la vuelta de Project Gotham Racing
Nuhar escribió:Yo solo pido que dejen la chorrada de collecionar 400 mil orbes y que se centren en mas tipos de juego, mapas, o lo que sea con tal de no estarte 4h siguiendo una videoguia


pues si eso era lo divertido de CD, hacer evolucionar al personaje para poder hacer mas cosas, lograr subir a edificios o matar gente mas fácil, eso y las explosiones

Crackdown son orbes, si los quitas ya no es un CD es otro juego

Crackdown, cuando se lanzó, era un sandbox distinto, no era un clon de gran theft auto, la libertad no era en 2D como en un GTA, sino que era tanto horizontal como vertical, se podía evolucionar no solo al personaje sino a los vehículos, y jugar con las físicas era divertido, la de videos que hay en yt con megaexploriones, intentando crear la mas grande

el dos fue mas de lo mismo que el primero pero con añadidos que no gustaron, como los zombies, pero a mi me parece igual de divertido porque era básicamente el primero con algunas mejoras
xopemorenitoh escribió:Yo no veria con malos ojos la vuelta de Project Gotham Racing


Ni yo la verdad, era un grandioso juego, una pena que dejaran de hacerlo.
xopemorenitoh escribió:Yo no veria con malos ojos la vuelta de Project Gotham Racing

Sería perfecto!
Cuando Forza decaiga, PGR aparecerá.
kaulitz55 escribió:
xopemorenitoh escribió:Yo no veria con malos ojos la vuelta de Project Gotham Racing


Ni yo la verdad, era un grandioso juego, una pena que dejaran de hacerlo.


Estando los Forza alternandose entre Motorsport y Horizon lo veo complicado.
jluisjim escribió:
kaulitz55 escribió:
xopemorenitoh escribió:Yo no veria con malos ojos la vuelta de Project Gotham Racing


Ni yo la verdad, era un grandioso juego, una pena que dejaran de hacerlo.


Estando los Forza alternandose entre Motorsport y Horizon lo veo complicado.


Ya, en verdad variedad tenemos con Forza Horizon pero un simulador que sea del estilo Forza Motorsport para hacerle la competencia y así a su vez hacer que se esfuercen mas pues seria un 2x1 para la gente con Xbox One.
Estaria bien que anunciasen un juego exclusivo con Hideo Kojima.

Algo tipo ZOE seria orgasmico.
Yo solo espero variedad y juegos no repetitivos, ya de coches tenemos forza 6, tenemos el halo 5, tenemos el gow, que hace falta algo que venda y venda piensen jejeej
xjhoan escribió:Yo solo espero variedad y juegos no repetitivos, ya de coches tenemos forza 6, tenemos el halo 5, tenemos el gow, que hace falta algo que venda y venda piensen jejeej


ImagenImagenImagen


No es mucho pedir algo nuevo.
Luzbel_bcn escribió:
xjhoan escribió:Yo solo espero variedad y juegos no repetitivos, ya de coches tenemos forza 6, tenemos el halo 5, tenemos el gow, que hace falta algo que venda y venda piensen jejeej


ImagenImagenImagen


No es mucho pedir algo nuevo.


Hostia el Blinx, que recuerdos.
Juegos no repetitivos, no pedís "ná". En fin es lo que podría darse con QB (por ser de Remedy siempre tiene algo fresco), Scalebound y Re-core.
I can't wait for the entire console world minds to be blown away with the @Halo announcements at Gamescom, I'm still reattaching mine atm


https://twitter.com/EDWSnip3down/status ... 5695232000
Sera posible que abran la beta del Halo 5 o den algun otro mapa para probarla tras o durante la Gamescom?yo espero que si ya que me quede sin catarla,a ver si hay suerte!! XD
¿Sabéis si va a haber algún tipo de streaming o algo por el estilo con motivo de la Gamescom? Es que me figura una aplicación sobre ello e igual lo retransmiten en la misma One.
ithan_87 escribió:¿Sabéis si va a haber algún tipo de streaming o algo por el estilo con motivo de la Gamescom? Es que me figura una aplicación sobre ello e igual lo retransmiten en la misma One.

Si, el día 4 la conferencia de prensa, y el 5 y el 6 el Xbox Daily todo en Xbox.com y en la app de Xbox Live Events
ya estamos muy cerca! tengo mas hype que antes del E3 XD
ElOtroDespistao escribió:ya estamos muy cerca! tengo mas hype que antes del E3 XD

Como para no, los bombazos que vienen son curiosos XD
Bueno, quien sabe e igual nos llevamos otra sorpresa por parte de Rare.

Aparte del poster de Battletoads con nuevos diseños y logo, ¿qué se puede ver al otro lado?

Imagen

Ampliando:

Imagen

[tadoramo] [tadoramo] ojalá se anuncie!
Xbicio escribió:Bueno, quien sabe e igual nos llevamos otra sorpresa por parte de Rare.

Aparte del poster de Battletoads con nuevos diseños y logo, ¿qué se puede ver al otro lado?

Imagen

Ampliando:

Imagen

[tadoramo] [tadoramo] ojalá se anuncie!

Esto...ese Banjo es uno de los juegos que figura en la colección de RARE...de ahí ese póster [+risas]
Alguien sabe donde se puede ver en diferido la conferencia? Pero sin tener que pasar por la portada de las webs llenas de "spoilers" claro xD...
De Crackdown se dijo que utilizaria el poder de la nube para poder calcular las destrucciones de los edificios.
Eso implicaria estar conectado siempre.

Creeis que permitirian de alguna forma jugar desconectado, y perder ese extra de calculo, o que por lo contrario requerira jugar online si o si?
Pada escribió:Alguien sabe donde se puede ver en diferido la conferencia? Pero sin tener que pasar por la portada de las webs llenas de "spoilers" claro xD...


Supongo que desde la propia xbox, yo así vi la del e3.
fertrance escribió:
Pada escribió:Alguien sabe donde se puede ver en diferido la conferencia? Pero sin tener que pasar por la portada de las webs llenas de "spoilers" claro xD...


Supongo que desde la propia xbox, yo así vi la del e3.


El tema es que no tengo la xbox conmigo ahora mismo :(. Pero bueno ahora que lo dices desde la web es posible que la tengan disponible también..... espero que no tarden mucho en ponerla. Gracias por la info.
fertrance escribió:
Pada escribió:Alguien sabe donde se puede ver en diferido la conferencia? Pero sin tener que pasar por la portada de las webs llenas de "spoilers" claro xD...


Supongo que desde la propia xbox, yo así vi la del e3.

Si no quiere spoilers mejor que la vea desde YouTube porque en cuanto entré a la aplicación de Xbox probablemente le saldrán todas las novedades en primera plana xD, la suelen subir IGN, Eurogamer, etc...

troywii escribió:De Crackdown se dijo que utilizaria el poder de la nube para poder calcular las destrucciones de los edificios.
Eso implicaria estar conectado siempre.

Creeis que permitirian de alguna forma jugar desconectado, y perder ese extra de calculo, o que por lo contrario requerira jugar online si o si?


El motor que usa crackdown (Cloudgine) es completamente dependiente de los servidores, así que lo veo difícil. Además según lo que dijo Ken Lobb hace un año el juego será del tipo de The Division, así que...
Votado por quantum, a ver si de una vez dan fecha, me pille la one en 2013 entre otras por este juego, ya han pasado 2 años y aun nada.

Crackdown me encanto el 1, pero el 2 me aburrio bastante, no se que esperar de esta tercera parte.
Xbicio escribió:Bueno, quien sabe e igual nos llevamos otra sorpresa por parte de Rare.

Aparte del poster de Battletoads con nuevos diseños y logo, ¿qué se puede ver al otro lado?

Imagen


Ampliando:

Imagen


[tadoramo] [tadoramo] ojalá se anuncie!

@ithan_87 Esquina superior izquierda, "RARE Comics #1 2.99£".
Ambos póster son de cómica. También el de battletoad
que ganas de ver el mafia 3
Pues yo lo que realmente desearía ver es en anunció del Knights of the Old Republic 3. Pocas cosas me darían tanto hype.
873 respuestas
1, 2, 3, 4, 518