Gamescom 2015

1, 2, 3, 4, 518
Encuesta
¿Qué es lo que más esperas de la GamesCom 2015?
32%
113
24%
84
6%
20
7%
25
19%
66
11%
37
2%
6
Hay 351 votos. La encuesta terminó el 07 ago 2015 21:51.
Stilo16v escribió:Acordaros de los dos DLC de Alan Wake que liaban la troca aun mas. Yo prefiero dejarlo con un final abierto, llamarme raro [+risas] . Incluso prefiero que si hicieran un AW2 se centrasen en hechos paralelos.

Tampoco os negare que daria palmas con las orejas si lo llegasen a confirmar [carcajad]


En una entrevista hace tiempo ya dijeron que les gustaría explorar los personajes secundarios de Alan Wake. Quién sabe si un Alan Wake en el que no controles a Alan durante todo el juego, sino que algunos capítulos estén contados desde la perspectiva de otro personaje.

Y sí, sería muy chachi que Remedy anunciara que Alan Wake será retrocompatible, durante la gamescon.
Solo puedo decir que phil spencer es la ostia y para muestra un video xD https://youtu.be/HHSzxFmusco
¿Alguien se anima a ir a la Gamescom?
al parecer scalebound va por buen camino:

"Scalebound is making good progress; my first game with Platinum Games. I always learn working with new studios."


http://www.gamespot.com/articles/xbox-o ... 0-6428850/
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Si en el E3 ganaba el Gears, aquí gana Quantum Break, los juegos de Remedy son obras maestras, sin más.
parece ser que se confirma que habrá demo jugable de Scalebound en la GC...
Se sabe algo más de Recore.
Scopata escribió:¿Alguien se anima a ir a la Gamescom?


Yo voy con un colega. Hace meses que tenemos los billetes y entradas.

Por cierto, solo hay entradas para el último día, cuando muchos stands ya están cerrados.
¿Se sabe el día y la hora de la conferencia de Microsoft?
Supongo que se podrá ver desde la consola como el E3

Aparte de los juegos de la encuesta y suponiendo que la conferencia dure al menos una hora, o enseñarán mas material o estarán al menos 15 minutos con cada juego de los confirmados.

Saludos.
Spivak escribió:
Scopata escribió:¿Alguien se anima a ir a la Gamescom?


Yo voy con un colega. Hace meses que tenemos los billetes y entradas.

Por cierto, solo hay entradas para el último día, cuando muchos stands ya están cerrados.


Eso vi. Tendré que pasar entonces.

¡Gracias!
ElOtroDespistao escribió:parece ser que se confirma que habrá demo jugable de Scalebound en la GC...


Gracias , muy interesante, tengo bastante curiosidad después del video presentación. A ver las sensaciones a nivel jugable.

Ya falta menos señores para la cita con QB [amor] [amor]
Creéis que Microsoft tiene alguna ip nueva guardada para enseñar en la gamescom?
V-21 escribió:Creéis que Microsoft tiene alguna ip nueva guardada para enseñar en la gamescom?

Yo sigo teniendo especial esperanza en que muestren algo de ReCore... [+risas]
V-21 escribió:Creéis que Microsoft tiene alguna ip nueva guardada para enseñar en la gamescom?



nueva IP no creo, pero si anuncio de juego nuevo, ya lo dijeron antes del E3, que se guardaron anuncios de juegos nuevos para la GC
A mi me gustaría una Halo Wars 2 [360º]
oO GoGui Oo escribió:A mi me gustaría una Halo Wars 2 [360º]



me acabo de correr al leer tu comentario [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Hace tiempo no sonaba como nuevo juego de la XONE?
Yo más que esperar una nueva ip espero fechas, al menos de uno de los juegos esperados y que sea cercana, como pasó con Fallout 4 que sale relativamente cerca
Queda por conocer lo nuevo de Twisted Pixel y Press Play.
Phil Spencer acaba de confirmar por Twitter que ReCore no estará en la Gamescom.

Si este juego va a salir en ''primavera de 2016'' y no van a enseñar nada? Yo no entedel...
Yo quiero conocer algo del Scalebound que no se sabe nada de nada, lo ultimo que dijo Phil Spencer es que el juego "iva bien" y después de un año de la cinemática eso me sabe a bastante poco. Sobre Quantum Break hay gameplays del juego asi que ya se ha visto algo. Del ReCore me quede con ganas de algo mas aunque lo visto no tenia mala pinta pero algo mas estaria guay al igual que el juego de Rare.
A ver que nuevos packs de consolas anuncian de cara a otoño/navidades.
NetSuKe escribió:Yo quiero conocer algo del Scalebound que no se sabe nada de nada, lo ultimo que dijo Phil Spencer es que el juego "iva bien" y después de un año de la cinemática eso me sabe a bastante poco. Sobre Quantum Break hay gameplays del juego asi que ya se ha visto algo. Del ReCore me quede con ganas de algo mas aunque lo visto no tenia mala pinta pero algo mas estaria guay al igual que el juego de Rare.

Pues ni uno ni otro van a aparecer en la feria:
http://soloxboxone.com/recore-y-sea-of- ... microsoft/

Znap escribió:A ver que nuevos packs de consolas anuncian de cara a otoño/navidades.

Ojala anuncien uno con Rise of the Tomb Raider, lo necesito como el agua de mayo.
Tengo ganas de ver el Scalebound,ver como se mueve y lo que ofrece dicho juego,estoy impaciente o espero que no me decepcione XD
Pillo sitio, que tal y como pinta este año la Gamescom me veo aguantando de pies :-| (Matadme [mad] )
según leo a phil spencer:

Phil SpencerCuenta verificada
‏@XboxP3
@PNF4LYFE Team's making great progress, focusing on showing gameplay. QB just really impressed me yesterday, great work by @remedygames


Quantum Break lo ha impresonado... ¿será que el año de retraso sirvió para pasarlo a DX12 y ahora se ve aun mejor que antes? [mad]
ElOtroDespistao escribió:según leo a phil spencer:

Phil SpencerCuenta verificada
‏@XboxP3
@PNF4LYFE Team's making great progress, focusing on showing gameplay. QB just really impressed me yesterday, great work by @remedygames


Quantum Break lo ha impresonado... ¿será que el año de retraso sirvió para pasarlo a DX12 y ahora se ve aun mejor que antes? [mad]


sin duda Remedy es uno de esos estudios que hace las cosas bien, sin presiones y sin fechas cumplen y bien. espero que las relaciones con MS sigan en buen camino y creo que lo mas importante es que desde MS los dejen trabajar sin querer meter mano en el estudio.

en la anterior generacion MS se rodeo de buenos estudios como epic, remedy y crytek, algunos de ellos quisieron aspirar demasiado y estuvieron apuntito de la quiebra, como le paso a crytek. Epic cogio el camino por dedicarse a los engine graficos y se han desentendido un poco en el tema de sacar juegos... (no lo entiendo aun)

esperemos una feria gamescom con sorpresas. [sonrisa]
Hola. Bueno, otro más que se apunta a seguir el hilo. La verdad es que, estoy impaciente por ver algunos gameplays. El E3 me pareció bueno, a ver si mantienen el nivel en la GC.

Um saludo.
Batur escribió:
NetSuKe escribió:Yo quiero conocer algo del Scalebound que no se sabe nada de nada, lo ultimo que dijo Phil Spencer es que el juego "iva bien" y después de un año de la cinemática eso me sabe a bastante poco. Sobre Quantum Break hay gameplays del juego asi que ya se ha visto algo. Del ReCore me quede con ganas de algo mas aunque lo visto no tenia mala pinta pero algo mas estaria guay al igual que el juego de Rare.

Pues ni uno ni otro van a aparecer en la feria:
http://soloxboxone.com/recore-y-sea-of- ... microsoft/

Bueno, yo en otra webs si que he leído que darían detalles de ReCore. De SoloXbox no me fiaría mucho, no deja de ser un foro llevado por fans sin ningún contraste entre fuentes, créeme que he pertenecido desde hace años a dicho foro.

Otros medios aseguran que se darán a conocer datos de ReCore. Veremos a ver, igual éste se va a otro evento.
Dudar de la calidad de remedy significa no haber provado alan wak o no saber apreciar el trabajo de gran calidad, aun lo flipo cada vez que veo alan wake y es un genero de juego que no me gusta ...
Exclusivo de ONE el Quantum Break, ese he votado, pero espero que Rockstar Games tambien anuncie algún juego nuevo para navidades.
Znap escribió:A ver que nuevos packs de consolas anuncian de cara a otoño/navidades.






A mi este ya me ha cautivado XBOX One 1TbFoza 6 Edition
http://www.xbox.com/es-ES/xbox-one/consoles/1tb-forza-6 . En cuanto salga a la venta me hago con el
sonyfallon escribió:A mi este ya me ha cautivado XBOX One 1TbFoza 6 Edition
http://www.xbox.com/es-ES/xbox-one/consoles/1tb-forza-6 . En cuanto salga a la venta me hago con el


Está para reservar en amazon.es y más barata que la básica de 1 TB, de momento a 439,95€.

http://www.amazon.es/dp/B010E4TY5S/ref= ... SA6O&psc=1
Znap escribió:
sonyfallon escribió:A mi este ya me ha cautivado XBOX One 1TbFoza 6 Edition
http://www.xbox.com/es-ES/xbox-one/consoles/1tb-forza-6 . En cuanto salga a la venta me hago con el


Está para reservar en amazon.es y más barata que la básica de 1 TB, de momento a 439,95€.

http://www.amazon.es/dp/B010E4TY5S/ref= ... SA6O&psc=1



Ostras que bueno !! La acabo de reservar , la cosa es que me pone que sale a la venta el 18 de Septiembre y hasta el 24 de Septiembre no la tengo en casa [buuuaaaa] . Pone que me la envían el 21 de Septiembre ...
sonyfallon escribió:
Znap escribió:
sonyfallon escribió:A mi este ya me ha cautivado XBOX One 1TbFoza 6 Edition
http://www.xbox.com/es-ES/xbox-one/consoles/1tb-forza-6 . En cuanto salga a la venta me hago con el


Está para reservar en amazon.es y más barata que la básica de 1 TB, de momento a 439,95€.

http://www.amazon.es/dp/B010E4TY5S/ref= ... SA6O&psc=1



Ostras que bueno !! La acabo de reservar , la cosa es que me pone que sale a la venta el 18 de Septiembre y hasta el 24 de Septiembre no la tengo en casa [buuuaaaa] . Pone que me la envían el 21 de Septiembre ...



Tranquilo con las fechas de reserva siempre están igual.... cuando queden pocos días ya veras como te cambia la fecha,,, yo compro mucho en Amazon y siempre me llega el día de salida...

Puedes estar tranquilo.. [oki]
@dicanio1

Muchas gracias !! y respecto al lo que pone de : Precio de preventa garantizado: si el precio de Amazon.es cambia entre el momento en que se realiza el pedido y la fecha de envío, te cobraremos el precio más bajo . ¿Se refieren que si o si la voy a comprar ya a 439,95€ o mas barato en el caso en que la bajen mas de precio? Aunque la suban de precio?

Ya puestos he reservado el FIFA 16 [360º] y cuando me llegue me hago con el Gears 1 remasterización y con esos 3 juegos tengo hasta navidades [360º]
sonyfallon escribió:@dicanio1

Muchas gracias !! y respecto al lo que pone de : Precio de preventa garantizado: si el precio de Amazon.es cambia entre el momento en que se realiza el pedido y la fecha de envío, te cobraremos el precio más bajo . ¿Se refieren que si o si la voy a comprar ya a 439,95€ o mas barato en el caso en que la bajen mas de precio? Aunque la suban de precio?

Ya puestos he reservado el FIFA 16 [360º] y cuando me llegue me hago con el Gears 1 remasterización y con esos 3 juegos tengo hasta navidades [360º]



Solo te cambiarán el precio porque a bajado respecto al precio de tu reserva y si sube pues te respetan el precio mas bajo..

Y sobre las fechas ni caso,, ya e hablado 100 veces con atención al cliente y no hay manera de que pongan las fechas exactas en una reserva, pero siempre te lo mandan un día antes o el mismo día de la fecha real...
dicanio1 escribió:
sonyfallon escribió:@dicanio1

Muchas gracias !! y respecto al lo que pone de : Precio de preventa garantizado: si el precio de Amazon.es cambia entre el momento en que se realiza el pedido y la fecha de envío, te cobraremos el precio más bajo . ¿Se refieren que si o si la voy a comprar ya a 439,95€ o mas barato en el caso en que la bajen mas de precio? Aunque la suban de precio?

Ya puestos he reservado el FIFA 16 [360º] y cuando me llegue me hago con el Gears 1 remasterización y con esos 3 juegos tengo hasta navidades [360º]



Solo te cambiarán el precio porque a bajado respecto al precio de tu reserva y si sube pues te respetan el precio mas bajo..

Y sobre las fechas ni caso,, ya e hablado 100 veces con atención al cliente y no hay manera de que pongan las fechas exactas en una reserva, pero siempre te lo mandan un día antes o el mismo día de la fecha real...



Asique ahora mismo los tengo reservados ambas cosas . Pero imagínate , he reservado la consola valiendo 439,95€ y en 2 semanas imaginate que la ponen a 420€ y a las 2 semanas siguientes la suben a 449€ ... ¿En todos esos cambios de precios durante que la reserve , cuanto me tocaria finalmente pagar? Lo mismo me pasaría con el FIFA 16 [carcajad] , esque esa es la duda que tengo con respecto a las prereservas de tanto tiempo antes de que salgan ... Nunca lo hecho con Amazon la verdad
En las reservas de amazon siempre pagas el precio más bajo desde el momento en que haces la reserva hasta que te envían el producto, y sólo te cobran cuando envían, no antes. Si el precio de la consola baja a 419 pues pagarás 419, aunque un día después vuelva a subir a 450 o lo que sea.
Znap escribió:En las reservas de amazon siempre pagas el precio más bajo desde el momento en que haces la reserva hasta que te envían el producto, y sólo te cobran cuando envían, no antes. Si el precio de la consola baja a 419 pues pagarás 419, aunque un día después vuelva a subir a 450 o lo que sea.



Muchas gracias , bueno saberlo . La verdad que esa política de ventas que tiene Amazon es muy buena
He votado por Recore porque va ganando QB [carcajad] [carcajad]

Lo cierto es que tengo muchas ganas de ver todos estos juegos y espero que no nos hagan un "the last guardian" y sigan retrasandolos ni enseñando nada durante mucho tiempo.
faltan cosillas xD y deberia dejarse votar mas de uno. Vote por scalebund aunque le tengo echado el ojo a gigantic que me huele sera antes que todos esos
El scalebound tiene una pintaza increíble. Eso si, me temo que será un hack n slash con mucho qte.

Lo que daría porque fuese en tema jugabilidad y tal como el infamous.

A ver si dan más detalles de lo que es la jugabilidad, el entorno, etc.
Yo voto por [Re-Core] y me gustaria ver el [b]Crackdownb] y alguna ip nueva y algo por ahi interesante para la consola, como el dx12 y cosas asi.
Crackdown 3 ya está confirmado como jugable
Yo vote por Recore antes de saber que no estaria confirmado al final para la Gamescon, asi que el que mas espero QuantumBreak y por nueva IP Battletoads en plan un juego híbrido en 2D-3D.
Yo espero que anuncien una consola edición limitada de Halo 5, como ya se le escapo a Frank... a esperar jeje
Del crackdown tambien tengo ganas de ver algo, el juego en si no me llama especialmente, pero tengo ganas de saber como han solucionado la dirección artistica.

En el trailer del 2014 no hacen más que marear entre cell-shading falso bordeando los modelos en 3D, texturas realistas, otra vez caricaturas en 3D que parecen hechas por el becario... vaya tela para ser un AAA exclusivo.
Yo vote por una IP (sea conocida o nueva) [sonrisa].
AirdanEL escribió:Del crackdown tambien tengo ganas de ver algo, el juego en si no me llama especialmente, pero tengo ganas de saber como han solucionado la dirección artistica.

En el trailer del 2014 no hacen más que marear entre cell-shading falso bordeando los modelos en 3D, texturas realistas, otra vez caricaturas en 3D que parecen hechas por el becario... vaya tela para ser un AAA exclusivo.


Y a mi que el crackdown nunca me ha gustado, lo mismo que Saint Rows, me parecen tan falsos... y no es cuestión del cell-shading, no se [360º]
873 respuestas
1, 2, 3, 4, 518