Gamescom 2015

1, 2, 3, 4, 5, 618
Encuesta
¿Qué es lo que más esperas de la GamesCom 2015?
32%
113
24%
84
6%
20
7%
25
19%
66
11%
37
2%
6
Hay 351 votos. La encuesta terminó el 07 ago 2015 21:51.
Yo sinceramente, no sé cuál votar jaja. Tengo ganas de ver más de Quantum Break, pero también quiero ver cómo sera Scalebound.
Por cierto, se sabe si va a haber algo de Rockstar en la Gamescom?
dav90 escribió:Pues yo lo que realmente desearía ver es en anunció del Knights of the Old Republic 3. Pocas cosas me darían tanto hype.


+1

Las dos primeras entregas están entre mis favoritos.
pues hay rumores de que EA tiene dos juegos nuevos por anunciar, y estando tan cerca el estreno de Star Wars 7...
Empieza a sonar lo que comenté tiempo atrás, que era una sensación, la nueva interfaz para los de la preview se puede anunciar en la Gamescom :)
URTYK escribió:Empieza a sonar lo que comenté tiempo atrás, que era una sensación, la nueva interfaz para los de la preview se puede anunciar en la Gamescom :)

Tom Warren de The Verge ha comentado que tiene la sensación de que tendremos noticias de ella este mismo mes, y me fio bastante de este hombre, más aún cuando acaba de volver de Seattle de visitar la sede de Microsoft
Despues de ver que saldra zombi u en one ojala salga bayonetta 2 xD
Lars_ur escribió:Despues de ver que saldra zombi u en one ojala salga bayonetta 2 xD


Y como lo llamaran zombie one??
perrito escribió:
Lars_ur escribió:Despues de ver que saldra zombi u en one ojala salga bayonetta 2 xD


Y como lo llamaran zombie one??

Zombi
Lars_ur escribió:Despues de ver que saldra zombi u en one ojala salga bayonetta 2 xD

Imposible, el juego existe porque Nintendo lo financió.
perrito escribió:
Lars_ur escribió:Despues de ver que saldra zombi u en one ojala salga bayonetta 2 xD


Y como lo llamaran zombie one??


lo llamaron zombi, de todos modos son casos distintos los de zombi u y bayonetta, el primero es un juego de ubisoft, puede lanzarlo en cualquier plataforma como hicieron con rayman, bayonetta 2 es un juego producido por nintendo, y al parecer nintendo puso la pasta y tendrá algún acuerdo con sega, asi que dudo que nintendo quiera que el juego salga en otras plataformas
Bayonetta 2 no podra salir como tal, pero una version de bayonetta 2 supongo que si, la licencia sobre bayonetta no la tiene nintendo, podria salir un bayonetta 2.5 o algo similar, no paso algo parecido con ninja gaiden de xbox? no puso dinero microsoft en la produccion del juego? y luego salio la version sigma en ps3
Lars_ur escribió:Bayonetta 2 no podra salir como tal, pero una version de bayonetta 2 supongo que si, la licencia sobre bayonetta no la tiene nintendo, podria salir un bayonetta 2.5 o algo similar, no paso algo parecido con ninja gaiden de xbox? no puso dinero microsoft en la produccion del juego? y luego salio la version sigma en ps3

[comor?] ¿Una versión de Bayonetta 2 ya no sería Bayonetta 2? :-?

En fin, que Nintendo no tiene los derechos sobre la IP de Bayonetta, por lo que podría salir Bayonetta 3, Bayonetta Origins, o cualquier otro Bayonetta, pero nunca el 2. Nintendo salvó el proyecto cuando estaba al borde de la cancelación, previo acuerdo de exclusividad, obviamente. Y no es que lo diga yo, es que lo dijo Hideki Kamiya:

As I have said earlier, if you want Bayonetta 2 on PS4 or Xbox One, how about trying to ask Nintendo… If Nintendo doesn’t say yes, it’s not going to happen… While you’re at it, try asking for Mario and Zelda too…

http://nintendoeverything.com/kamiya-ag ... -the-game/


Como dice Kamiya, hay las mismas probabilidades de ver Bayonetta 2 en One que de ver Mario o Zelda.
conociendo a nintendo, supongo que amarró bastante bien la exclusiva, no como MS con Ninja Gaiden 2, que como dicen algunos, después salió en PS3 con otro nombre, y hasta mejorado

señores ya falta poco....

Imagen

Imagen


[beer]
Es la primera vez que voy a estar pendiente de ver una confe de una Gamescom, siempre solía leerlo a posteriori, pero el lunes voy a hacer horas en el curro sólo por salir a tiempo de ver la confe de MS el martes.

Me interesan los 3 cabezas de cartel de MS demasiado.

Increíble.
Pues eso, dependera de lo que firmo nintendo, la ip sigue siendo de platimun games y una version de Bayonetta 2, con añadidos y alguna coletilla en el nombre supongo que si podria ser, otra cosa es que les saliera rentable o que quisieran hacerle esa "jugarreta" a nintendo despues de salvar bayonetta 2, el cual ya ha vendido todo lo que iba a vender en wii u me parece a mi.

Y el ninja gaiden me referia al de xbox, no al de xbox 360, fue exclusivo de xbox, no salio en ps2, al final salio en ps3 con la coletilla "sigma" y era mas facil, con menos sangre y gore, pero con mas añadidos, itakagi echo pestes del juego
Lars_ur escribió:Pues eso, dependera de lo que firmo nintendo, la ip sigue siendo de platimun games y una version de Bayonetta 2, con añadidos y alguna coletilla en el nombre supongo que si podria ser, otra cosa es que les saliera rentable o que quisieran hacerle esa "jugarreta" a nintendo despues de salvar bayonetta 2, el cual ya ha vendido todo lo que iba a vender en wii u me parece a mi.

Y el ninja gaiden me referia al de xbox, no al de xbox 360, fue exclusivo de xbox, no salio en ps2, al final salio en ps3 con la coletilla "sigma" y era mas facil, con menos sangre y gore, pero con mas añadidos, itakagi echo pestes del juego

Sega no anda sobrada de dinero, y lo más probable es que el contrato de Nintendo tenga claúsulas para impedir que lo hagan, o por lo menos que les quite un buen pellizco si lo intentan
Hola,
alguien me podria decir a q hora es la conferencia del martes??
Gracias.
hiver escribió:Hola,
alguien me podria decir a q hora es la conferencia del martes??
Gracias.

A las cuatro de la tarde hora Española.
Jos66 escribió:
hiver escribió:Hola,
alguien me podria decir a q hora es la conferencia del martes??
Gracias.

A las cuatro de la tarde hora Española.


En la web de xbox ?
jluisjim escribió:
Jos66 escribió:
hiver escribió:Hola,
alguien me podria decir a q hora es la conferencia del martes??
Gracias.

A las cuatro de la tarde hora Española.


En la web de xbox ?


En la misma xbox podras verla
¿Creéis que es probable que anuncien un nuevo modelo más reducido de la consola?, el modelo slim de toda la vida.
No me gustaría comprarme el actual modelo y que 24-48 horas después anunciasen un nuevo modelo.
Personalmente lo dudo mucho puesto que aún no tiene ni dos años de vida.
theoutside escribió:¿Creéis que es probable que anuncien un nuevo modelo más reducido de la consola?, el modelo slim de toda la vida.
No me gustaría comprarme el actual modelo y que 24-48 horas después anunciasen un nuevo modelo.
Personalmente lo dudo mucho puesto que aún no tiene ni dos años de vida.


Lo dudo, ese tipo de anuncio seria mas propio del e3, pero si quieres estar seguro espera al martes.
Yo ya he invitado a casa a mi amigo Sonyer/Nintendero para ver la confe de Micro. Sólo han bastado unas birras y hierbas élficas para que accediera XD. Acabará pillando una One y lo sabe.
xeez12 escribió:
jluisjim escribió:
Jos66 escribió:A las cuatro de la tarde hora Española.


En la web de xbox ?


En la misma xbox podras verla

Muchísimas gracias a todos!!!.
theoutside escribió:¿Creéis que es probable que anuncien un nuevo modelo más reducido de la consola?, el modelo slim de toda la vida.
No me gustaría comprarme el actual modelo y que 24-48 horas después anunciasen un nuevo modelo.
Personalmente lo dudo mucho puesto que aún no tiene ni dos años de vida.

Es poco probable, pero no sería la primera vez que lo hacen, recordad que la 360 Elite fue lanzada 18 meses después del lanzamiento original.
"Quantum Break", "Scalebound" y alguna IP nueva.

¿Al final es a las 16:00 o a las 17:00?
antoniokratos escribió:"Quantum Break", "Scalebound" y alguna IP nueva.

¿Al final es a las 16:00 o a las 17:00?


Y Crackdown!! Por lo que tengo entendido, es a las 16:00 hora peninsular
atlasFTW escribió:
theoutside escribió:¿Creéis que es probable que anuncien un nuevo modelo más reducido de la consola?, el modelo slim de toda la vida.
No me gustaría comprarme el actual modelo y que 24-48 horas después anunciasen un nuevo modelo.
Personalmente lo dudo mucho puesto que aún no tiene ni dos años de vida.

Es poco probable, pero no sería la primera vez que lo hacen, recordad que la 360 Elite fue lanzada 18 meses después del lanzamiento original.

La versión Elite solo tenía mas HDD y era negra, pero no era la SLIM,

Ahora también han sacado un modelo blanco y una con 1 TB, creo que andamos en las mismas.

En cualquier caso, la consola es una maquina super chula, sea del tamaño que sea xD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
indigo_rs escribió:Imagen

Es del año pasado no?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
atlasFTW escribió:
indigo_rs escribió:Imagen

Es del año pasado no?


Si es del año pasado.
Acaban de anunciar que con la compra del Gears of War Ultimate Edition (bien sea sólo el juego o el pack de juego + consola) van a regalar todos los Gears anteriores, se podrán jugar vía retrocompatibilidad.

http://news.xbox.com/2015/08/xbox-one-g ... um=twitter
Znap escribió:Acaban de anunciar que con la compra del Gears of War Ultimate Edition (bien sea sólo el juego o el pack de juego + consola) van a regalar todos los Gears anteriores, se podrán jugar vía retrocompatibilidad.

http://news.xbox.com/2015/08/xbox-one-g ... um=twitter


Oleee!!!
esosoy escribió:
atlasFTW escribió:
theoutside escribió:¿Creéis que es probable que anuncien un nuevo modelo más reducido de la consola?, el modelo slim de toda la vida.
No me gustaría comprarme el actual modelo y que 24-48 horas después anunciasen un nuevo modelo.
Personalmente lo dudo mucho puesto que aún no tiene ni dos años de vida.

Es poco probable, pero no sería la primera vez que lo hacen, recordad que la 360 Elite fue lanzada 18 meses después del lanzamiento original.

La versión Elite solo tenía mas HDD y era negra, pero no era la SLIM,

Ahora también han sacado un modelo blanco y una con 1 TB, creo que andamos en las mismas.

En cualquier caso, la consola es una maquina super chula, sea del tamaño que sea xD



No, la Elite tenia HDMI, la mia blanca iba por componentes
Vaya puñetazo en la mesa va a haber mañana señores...

Id calentando esas palomitas que a las 14:00 vamos a flipaaaarrrr
thenemesix escribió:Vaya puñetazo en la mesa va a haber mañana señores...

Id calentando esas palomitas que a las 14:00 vamos a flipaaaarrrr

Es a las 16:00 (¿No? xD) ._.
atlasFTW escribió:
thenemesix escribió:Vaya puñetazo en la mesa va a haber mañana señores...

Id calentando esas palomitas que a las 14:00 vamos a flipaaaarrrr

Es a las 16:00 (¿No? xD) ._.


Siii me equivoqué. (de la emoción! Jajaja)
estoy seguro que anuncirán cosas interesantes para europa, ya dijo phil en un twitter que van a mejorar en ese aspecto y que mejor que la gamescom para anunciar esas cosas
Europa=UK

El resto no existe para ellos, basta ver las promociones, sus estadisticas y demás.

Solo espero que sus juegos lleguen al menos subtitulados, ya no pido ni doblados ya que eso se perderá de aquí a nada.
pues salvo halo 2 aniversario, si han llegado doblados
llamadme loco troll o lo que querais , pero yo al juego al que mas ganas le tengo es a scalebound, el crackdown nunca me ha llamado y el quantum break al ya haber visto gameplay tengo ganas de ver como a evolucionado pero no tantas.
IGN dará información de Scalebound en su "IGN First": http://www.ign.com/articles/2015/08/03/ ... -ign-first

"In-depth looks at various Scalebound gameplay systems"

Imagen
ElOtroDespistao escribió:IGN dará información de Scalebound en su "IGN First": http://www.ign.com/articles/2015/08/03/ ... -ign-first

"In-depth looks at various Scalebound gameplay systems"

Imagen


La verdad es que esa imagen, aunque parece una tonteria a mi me impresiona, me da a mi que parece como un moster hunter pero en plan destiny viajando entre diferentes planetas y esteticas...
perrito escribió:
ElOtroDespistao escribió:IGN dará información de Scalebound en su "IGN First": http://www.ign.com/articles/2015/08/03/ ... -ign-first

"In-depth looks at various Scalebound gameplay systems"

Imagen


La verdad es que esa imagen, aunque parece una tonteria a mi me impresiona, me da a mi que parece como un moster hunter pero en plan destiny viajando entre diferentes planetas y esteticas...


Pues ojalá no sea del tipo Monster Hunter porque no me gusta nada esa saga. Me encantaría que fuera tipo rol estilo Zelda, por ejemplo. Con un mundo inmenso por explorar, bicharracos a tope que matar y una historia de las buenas jejeje.
la historia seguramente será una bizarrada, pero molará
Alan Wake 2 molaría mucho :D
Cuánto dura? 60 o 90min! que entro a trabajar a las 17:30 [mad] [mad]
Quiero un Shadow Complex 2 por favor!!!
FranScorpions escribió:
perrito escribió:
ElOtroDespistao escribió:IGN dará información de Scalebound en su "IGN First": http://www.ign.com/articles/2015/08/03/ ... -ign-first

"In-depth looks at various Scalebound gameplay systems"

Imagen


La verdad es que esa imagen, aunque parece una tonteria a mi me impresiona, me da a mi que parece como un moster hunter pero en plan destiny viajando entre diferentes planetas y esteticas...


Pues ojalá no sea del tipo Monster Hunter porque no me gusta nada esa saga. Me encantaría que fuera tipo rol estilo Zelda, por ejemplo. Con un mundo inmenso por explorar, bicharracos a tope que matar y una historia de las buenas jejeje.

Me da a mi que pudes mucho.

Yo simplemente al ver la CG que era como un tio matando a un dragon gigante, pues me imagino eso, tener que ir a cazar cosas, o bueno tipo the witcher teniendo que cazar mounstruos.
Por aquí me quedo para mañana jeje.

Me gustaría ver más del Quantum Break porque tengo el hype por las nubes. Ya si anunciasen una nueva IP, sería la leche. XD
873 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 618