Gamescom 2015

Encuesta
¿Qué es lo que más esperas de la GamesCom 2015?
32%
113
24%
84
6%
20
7%
25
19%
66
11%
37
2%
6
Hay 351 votos. La encuesta terminó el 07 ago 2015 21:51.
Como ya he puesto en otro hilo, esta es la espectación que ha creado Scalebound, estos son gráficos de Google Trends, comparándolo con la otra estrella de la Gamescon, y con un superventas de Microsoft.

Imagen

Pero bueno, igual es gente buscando para reirse de las horribles animaciones...
Todas las opiniones del mundo del videojuego,bien razonadas, fundamentadas, explicadas con coherencia y mostradas desde el respeto hacia aquel que no la comparta, son válidas y respetables.

Ahora...deducir en base a un gameplay de unos pocos minutos, lo que será el resultado final de un videojuego en sus distintas facetas, y suficiente material para criticarle y desmerecerle, es, cuánto menos, curioso. Simplemente eso.
KilgoreT escribió:Como ya he puesto en otro hilo, esta es la espectación que ha creado Scalebound, estos son gráficos de Google Trends, comparándolo con la otra estrella de la Gamescon, y con un superventas de Microsoft.

Imagen

Pero bueno, igual es gente buscando para reirse de las horribles animaciones...


El azul es Scalebound y la amarilla el Gears, no?

Ha tenido casi el mismo repunte el Gears que el Scalebound sin estar en la gamescom?

De todos modos eso no muestra nada, solo que estos dias se ha mostrado Scalebound y la gente lo ha visto, habrá que ver como continua esa linea.
Nuhar escribió:
KilgoreT escribió:Como ya he puesto en otro hilo, esta es la espectación que ha creado Scalebound, estos son gráficos de Google Trends, comparándolo con la otra estrella de la Gamescon, y con un superventas de Microsoft.

Imagen

Pero bueno, igual es gente buscando para reirse de las horribles animaciones...


El azul es Scalebound y la amarilla el Gears, no?

Ha tenido casi el mismo repunte el Gears que el Scalebound sin estar en la gamescom?

De todos modos eso no muestra nada, solo que estos dias se ha mostrado Scalebound y la gente lo ha visto, habrá que ver como continua esa linea.


Es una linea temporal, el repunte del gears corresponde al E3. Esto lo que significa es que siendo un juego que partía con mucha menos espectación que Quantum Break por ejemplo, ha conseguido una explosión similar a un gameplay de Gears 4 en un E3. Yo creo que sí significa algo, significa que ha llamado la atención de un montón de gente.

Depende de PG y Microsoft, que hacen con esa atención que el público les está dando.
Nuhar escribió:
KilgoreT escribió:Como ya he puesto en otro hilo, esta es la espectación que ha creado Scalebound, estos son gráficos de Google Trends, comparándolo con la otra estrella de la Gamescon, y con un superventas de Microsoft.

Imagen

Pero bueno, igual es gente buscando para reirse de las horribles animaciones...


El azul es Scalebound y la amarilla el Gears, no?

Ha tenido casi el mismo repunte el Gears que el Scalebound sin estar en la gamescom?

De todos modos eso no muestra nada, solo que estos dias se ha mostrado Scalebound y la gente lo ha visto, habrá que ver como continua esa linea.


Hombre, mostrar si muestra algo, que Scalebound a acaparado más miradas que Quantum Break, que ya es decir.
Es meritorio que el poco material que han mostrado tenga esta repercusión.
Buenísimo dato que seguro microsoft tendrá en cuenta para darle más bombo e importancia a su exclusivo.
A mi me parece normal, se ha mostrado en una conferencia, que siempre se le da publicidad y por lo tanto mas visitas y que no sabiamos nada de él, en comparación con Quantum Break que ya hace 2 años que se lleva anunciando.

En cualquier caso a mi las chorradas esas de que mierda de fps o mierda de animaciones... pues hasta dentro de un año no se puede decir, falta mucho por desarrollar aún. El juego en principio me ha encantado y va a caer fijo.

Del crackdown por ejemplo tengo mis dudas, espero ir viendo mas cositas porque me ha dejado frio, lo de la destrucción masiva esta chulo pero quiero ver mas.
Gamerlol escribió:
AirdanEL escribió:@ElOtroDespistao No se si me estas trolleando como el otro, pero si no es el caso y de verdad te interesa discutirlo ¿Me puedes poner algun ejemplo real de comparación que no sea un downgrade - optimización del ryse? Porque más que un ejemplo de mejora es todo lo contrario.

Aqui hay otro, el Quantum Break en 2014, animaciones y mecanicas practicamente son las mismas y eso que estaba a 2 años de la version final https://youtu.be/1lCAVL1btDQ?t=1m2s


@soyun Nada, tu sigue atacando sin a portar nada a la conversación. Ignorado y reportado te tenía que haber puesto ya con tu primer mensaje.

Los aspectos jugables ya me los han comentado otros compañeros, que a diferencia de ti que vienes de subido a reirte de la gente, si que les interesa comentar el juego.


El que debería explicar el por qué un video de 8 minutos demuestra que un RPG es malo, eres tu.

Porque yo me voy a Vandal (ojo, Vandal, no una web xbox) y las impresiones que han puesto de lo que les han dejado probar hace que pongan al juego por las nubes.

Pero claro, ahora vengo aquí, te leo a ti, que has visto exactamente lo mismo que yo (no has probado nada, como los que digo) y, ¿tengo que ver cómo encima pides explicaciones? Dalas tu, que vas contracorriente ahora mismo.


Y básicamente este es el resumen de las ultimas dos páginas, la gente lee lo que le da la gana y pasamos de criticar al juego a criticar a los compañeros... lamentable. ¿Podrías decirme exactamente donde he dicho que vaya a ser un mal juego?

Hay una diferencia muy grande entre decir (OPINION) que no está a la altura de lo que han mostrado otros juegos, que tenían y siguen teniendo una pinta increible a nivel tecnico desde sus primeros videos... a decir que vaya a ser una mal juego por ello. Pero por lo visto ni se puede exigir, ni se puede opinar, pues nada, ya me callo.

Las explicaciones ya las he dado en el segundo comentario, búscalas si te interesa, yo no sigo más en este hilo.
Lo siento, luego has matizado, pero tu primer mensaje decía precisamente que no estaba a la altura de otros AAA de la Xbox, vamos que no colaba. Y también te quejabas de que la mecánica del dragón era muy simple, cuando ya habían dicho que según avanza el juego cada vez tiene más usos, y acabas pudiendo cabalgar sobre él.

Has comparado un juego sin terminar, con juegos terminados, que era peor que un MMORPG de hace dos años, no con otros gameplay en pre alfa, en tu primer comentario. Eso lo has hecho luego.
ElOtroDespistao escribió:
0Bayman0 escribió:La gente debería hacerse mirar esa facilidad porvfaltar al respeto o tratar de hater a gente que critique un juego de la consola.

Respecto a temas alpha o pre alpha, recuerdo las críticas a los gráficos por ejemplo de la beta de halo 3 que venía con el crackdown y el argumento de pre-alpha era exactamente el mismo.

Curiosamente al salir el juego apenas cambió.
Lo mismo pasó con el reach.

Esta generación para más inri resulta que la pre alpha de watch dogs o the división eran canela y han pasado a juegos gráficamente aceptables.

Pones un video del horizon o como se llame y el scalebound al lado y en la sensación de escenario más vivo (vegetación), los enemigos y sus movimientos o la mecánica del combate no hay color, y no pasa nada por decirlo.

No me he comprado una play en la vida y como yo más de uno de los que a la ligera llamáis haters.

Un saludo


o la gente debería de pensar antes de postear

que algunos juegos no cambien (o no noten los cambios) no significa que ninguno cambie, ahí tienes a Dead Rising 3, Sunset Overdrive, Killer Instinct o incluso Ryse:

https://www.youtube.com/watch?v=jJkPOE39mMY


No hace falta pensar mucho. No voy a buscarte todos los gameplays de todos los juegos pero diría que el presupuesto de la alpha del halo 3 superaría el de scalebound al final cuando salga, si crees que no es así tu mismo.

Mira si quieres otros juegos como gta 4 en su anuncio y luego al salir también con buen presupuesto.

Y a quien nombra la comparación de escenarios con el horizon como que no se puede hablar a partir de ese vídeo, le pediría entonces porque uncharted se ve mejor que tomb raider y si eso tampoco se puede decir
AirdanEL escribió:
Gamerlol escribió:
AirdanEL escribió:@ElOtroDespistao No se si me estas trolleando como el otro, pero si no es el caso y de verdad te interesa discutirlo ¿Me puedes poner algun ejemplo real de comparación que no sea un downgrade - optimización del ryse? Porque más que un ejemplo de mejora es todo lo contrario.

Aqui hay otro, el Quantum Break en 2014, animaciones y mecanicas practicamente son las mismas y eso que estaba a 2 años de la version final https://youtu.be/1lCAVL1btDQ?t=1m2s


@soyun Nada, tu sigue atacando sin a portar nada a la conversación. Ignorado y reportado te tenía que haber puesto ya con tu primer mensaje.

Los aspectos jugables ya me los han comentado otros compañeros, que a diferencia de ti que vienes de subido a reirte de la gente, si que les interesa comentar el juego.


El que debería explicar el por qué un video de 8 minutos demuestra que un RPG es malo, eres tu.

Porque yo me voy a Vandal (ojo, Vandal, no una web xbox) y las impresiones que han puesto de lo que les han dejado probar hace que pongan al juego por las nubes.

Pero claro, ahora vengo aquí, te leo a ti, que has visto exactamente lo mismo que yo (no has probado nada, como los que digo) y, ¿tengo que ver cómo encima pides explicaciones? Dalas tu, que vas contracorriente ahora mismo.


Y básicamente este es el resumen de las ultimas dos páginas, la gente lee lo que le da la gana y pasamos de criticar al juego a criticar a los compañeros... lamentable. ¿Podrías decirme exactamente donde he dicho que vaya a ser un mal juego?

Hay una diferencia muy grande entre decir (OPINION) que no está a la altura de lo que han mostrado otros juegos, que tenían y siguen teniendo una pinta increible a nivel tecnico desde sus primeros videos... a decir que vaya a ser una mal juego por ello. Pero por lo visto ni se puede exigir, ni se puede opinar, pues nada, ya me callo.

Las explicaciones ya las he dado en el segundo comentario, búscalas si te interesa, yo no sigo más en este hilo.


Lee tu primer mensaje, porque "no está a la altura de un juego AAA" es una de tus frases.

A ver si ahora voy a tener que andar pegando tus mensajes.

Ya te he dicho una web donde matizan cosas de las que te quejas, si tu no vas a mirarlo, sólo puedo darte una palmadita en la espalda y los buenos días.
Pues si la beta multijugador de Halo tenía más presupuesto que Scalebound, ya puede Microsoft ir extendiendo cheques, porque tienen un posible pelotazo entre manos.
Dios mío. Si a alguien no le crea un hype enorme este juego, tiene que caerme mal, sí o sí jajaja.

http://www.vandal.net/avances/xbone/scalebound/24732/1

http://es.ign.com/m/scalebound-xbox-one ... a-xbox-one

En serio, a mis 33 años pocos casos más como este juego recuerdo que me hayan causado tantísima expectación. Lo malo, que la exigencia va a ser mucho mayor y las posibilidades de llevarme un chasco son paralelas a las ideas preconcebidas que me voy creando.
He leido lo de IGN y me acabo de poner muy triste porque queda mucho tiempo para que salga.

Imagen
Gamerlol escribió:
Lee tu primer mensaje, porque "no está a la altura de un juego AAA" es una de tus frases.

A ver si ahora voy a tener que andar pegando tus mensajes.

Ya te he dicho una web donde matizan cosas de las que te quejas, si tu no vas a mirarlo, sólo puedo darte una palmadita en la espalda y los buenos días.


Mira que no iba a seguir, pero ha sido tan tonto que me mandes leer cuando no te has molestado ni en leer lo que te acabo de poner que no puedo por menos que volvertelo a poner, a ver si a la segunda lo entiendes.

"Hay una diferencia muy grande entre decir (OPINION) que no está a la altura de lo que han mostrado otros juegos que tenían y siguen teniendo una pinta increible a nivel tecnico desde sus primeros videos a decir que vaya a ser una mal juego por ello"...."[/i]

Traducción: a ver si así lo pillas ya. Decir que no me parezca de 10 que es lo que espero y exigo a un AAA exclusivo, no es lo mismo que decir que vaya a a ser una mierda que ni llegue al 5.

Pero lo dicho, ni se puede opinar ni se puede exigir, BRAVO [plas] [plas] [plas]

Buenos días a todos [bye]
Primero suelta la mecha y luego cuando salta la liebre, matizas.

Así nunca te equivocas, claro que sí.

[facepalm]
Algunos habláis de ver prealphas y demás y me da que no distinguis los términos
Hay muchas formas de enseñar juegos.
Las típicas son vídeos de de presentación . como watchdog o witcher. Mostraban gameplay si pero era una demo preparada para ello. Luego están las cinemáticas.
Y después en este orden
Pre alpha -alpha -pre beta - beta - demo - juego final.

Antes de seguir discutiendo OS invitó a que meditéis
Grinch escribió:Algunos habláis de ver prealphas y demás y me da que no distinguis los términos
Hay muchas formas de enseñar juegos.
Las típicas son vídeos de de presentación . como watchdog o witcher. Mostraban gameplay si pero era una demo preparada para ello. Luego están las cinemáticas.
Y después en este orden
Pre alpha -alpha -pre beta - beta - demo - juego final.

Antes de seguir discutiendo OS invitó a que meditéis

Yo no se si esk soy muy fanboy,pero veo los juegos de puta madre,:),nose igual es que solo veo en verde.
Scalebound es la leche, y eso que el género no es de los que mas me llaman, pero después de ver el gameplay me tiene muy hypeado. Por cierto, ¿malas animaciones, En serio? [tomaaa] No digo que sean inmejorables, pero decir que están mal... Si están de coña!

Me gusta mucho que se vea la identidad de Hideki Kamiya en todas partes. Personajes como siempre muy muy muy cools [fumando] con la habilidad de transformarse en un ser mas fuerte momentáneamente. El dragón que te acompaña me recuerda a las invocaciones de Bayonetta (justamente había una de un dragón). Ah, y el brazo del prota igual que Nero de Devil May Cry 4. Lleva su firma en todo el juego y es para darle una oportunidad, que el tío es un genio haciendo juegos con muy buena nota siempre (y hasta marcando un antes y un después).

Además la última vez que juego a un juego del estilo fue Lost Odyssey, porque FFXIII no pude con él... Va a ser que me apetece jugarlo.
Es que lo de EOL ya es infumable.

Todo lo lo que no sea decir que XBOX es una mierda es pecado capital y el que lo dice tonto del culo.

El ambiente que se respira en este foro hace tiempo que dejo de ser sano, yo cada vez participo menos y desde luego cada vez entro menos y menos y menos, hasta que llegue el momento en que deje de entrar.

Hemos llegado a un punto en el que no importa lo que hay y ves con tus propios ojos, solo importa decir que mi consola es más mejor que la tuya.

Hace tiempo que esto da asco.
estaría bien aclarar un punto sobre Scalebound, el juego no es un hack&slash, no es un DmC, es un RPG, de hecho el lo dice, que es su primer RPG, y de mundo abierto

las animaciones mejorarán seguramente, pero no se van a enfocar en hacer un bayonetta ya que el juego no va de eso
Grinch escribió:Algunos habláis de ver prealphas y demás y me da que no distinguis los términos
Hay muchas formas de enseñar juegos.
Las típicas son vídeos de de presentación . como watchdog o witcher. Mostraban gameplay si pero era una demo preparada para ello. Luego están las cinemáticas.
Y después en este orden
Pre alpha -alpha -pre beta - beta - demo - juego final.

Antes de seguir discutiendo OS invitó a que meditéis


Prefiero esto aún "target render" que luego tienen de real nada. Además luce bien.
Pero es verdad que las pre-alpha se suelen mostrar a puerta cerrada (aunque hoy en día se filtra todo).
ElOtroDespistao escribió:y tanto que ni siquiera sois capaces de pasarse por hilo oficial donde todo se ha confirmado

El vínculo entre los dos es, a todas luces, el núcleo de Scalebound. Comparten vida (si Thuban muere, también muere Drew), y una línea azul flota sobre ellos, y Drew tiene un brazo con escamas -de origen misterioso por ahora - del color de la piel de Thuban. Mientras, la relación entre ambos forma parte de la historia central, también es la base de múltiples mecánicas de juego. Mientras creces entiendes más a tu dragón, lo que da pie a interacciones más complejas - tanto en tierra como en combate.



"Finalmente, podrás montar en Thuban", explica Kamiya, "pero quizás al principio, en las primeras fases, tu entendimiento con el otro no sea suficiente como para que Drew pueda montar en él".

Al progresar la historia, nuevos ataques conjuntos se abrirán, además de acciones conjuntos con algo más de importancia: Thuban puede tener más interés en salvar a Drew cuando caiga por un precipicio, por ejemplo, o tener mayor inclinación a ayudarlo para llegar a alcanzar un saliente elevado. "En esa progresión podrás ver como los personajes se llevan entre ellos, y como cosas que no podías hacer antes sí que puedes hacer después


hay mucha mas info en ign.es, por si verdaderamente os interesa el juego, o si solo es cosa de criticar las animaciones de la demo pre-alpha de este RPG


Muchas gracias por la aclaración, me pasaré por el hilo oficial. [oki]

Por lo que a mí respecta, pese a haber visto solo 8 minutos de una pre-alpha, ha conseguido dejarme con el hype por las nubes. Nunca he sido partidario de criticar un juego sin haberlo probado y mucho menos en una fase de desarrollo tan temprana.
Una pregunta, que a lo mejor la veis algo tonta pero es que como no estoy muy puesto ultimamente.

En la gamescon solo se hablo de xbox? es que he visto que en otras webs hablan de la gamescon y hablan de juegos como Metal Gear Solid, ese también saldra para xbox?

Edito:

tendría que haber buscado mas información antes, porque acabo de mirarlo y si, si que va a salir el metarl gear solid y es que no me acordaba de que ya había salido otro antes.

Saludos y gracias...
No etuvo nada mal el evento
873 respuestas
114, 15, 16, 17, 18