GAME OF THE YEAR 2009

1, 2, 3, 4, 5
Encuesta
GOTY 2009
6%
31
8%
41
9%
47
9%
45
2%
12
1%
4
1%
3
2%
11
1%
6
18%
90
2%
10
39%
195
Hay 495 votos.
Veamos... Nintendo no ha sacado nada reseñable, Microsoft no ha sacado nada reseñable, y evidentemente, al margen de que pueda haber uno o dos juegos excelentes, una golondrina no hace verano. Veo lo que quiere decir y estoy de acuerdo en que no ha sido un buen año.

Lógicamente yo no he votado. De esa lista he empezado el Assassin's y acabado el NSMB (que probablemente esté siendo votado por gente que ni siquiera ha jugado al uncharted) y el modern warfare 2. Halo, Dragon Age y Forza los he tocado un poco, pero los dos primeros no me han enganchado mucho. Me parece que quien vote debería haber jugado a la mayoría y me temo que pocos votos de los emitidos serían válidos si se aplicase este requisito.
ajam escribió:Para mi este ha sido el peor año en la historia de los videojuegos...


Pero que me estas contando parte II
Diskover escribió:New Super Mario Bros Wii de CALLE.

El resto: Mas de lo mismo.


Imagen

ajam escribió:Para mi este ha sido el peor año en la historia de los videojuegos...


Imagen
Diskover escribió:New Super Mario Bros Wii de CALLE.

El resto: Mas de lo mismo.

ajam escribió:Para mi este ha sido el peor año en la historia de los videojuegos...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] ja ja ja ja [qmparto] [qmparto] [qmparto]
loganroemers está baneado por "troll"
Esta entre Uncharted 2 y Killzone 2, voto por killzone 2 aunque veo que va ganando uncharted 2 xD mejor que mejor.
ajam escribió:Para mi este ha sido el peor año en la historia de los videojuegos...


Imagen
cuanta parida hay que leer...

para mi de esa lista, indiscutiblemente Uncharted 2... [tadoramo]
¿Cómo es que Resident Evil 5 no sale en la encuesta? :P
Mi voto para el New Super Mario Bros wii, un juego redondo y que me ha recordado mucho a mi querido super mario bros 3
ryo hazuki escribió:Veo muy pocos juegos de Wii....... ¬_¬


Ya, es que el titulo del post es GAME OF THE YEAR y claro.... XD
Yo me quedo con el Dragon Age version de PC. Me a dao un monton de horas, aun no lo e terminado y estoy seguro de que me dara aun unas cuantas mas.
Espero ver los contenidos realizados por los usuarios con mas ganas que los DLC...
Votaciones EOL, votaciones sin conocer lo que se vota. Por otro lado, yo digo Uncharted 2 porque no puedo valorar Dragon Age todavía, he jugado 3 horas si llega... (Y Uncharted 2 lo juego a ratos porque no tengo PS3 XD "y encima me quejo" [carcajad] ). De NSMB tengo una grata impresión porque es un juegazo pero juega en contra su escasa innovación y su calidad técnica (de hace al menos 10 añós...).
No está en la encuesta, pero mi voto va a...

MotorStorm Pacific Rift.

El único motivo es porqué es el juego más divertido que he probado el 2009, y por lo tanto, se merece mi pequeño voto. El festival es largo(casi 3 meses), se nota mucho el control de cada tipo de vehiculo y el sonido esta MUY pero que MUY currado.
Lo dije por que no hay RPGs japos buenos OIGA [poraki]

[hallow]
El hilo ya se puede cerrar.

Game of the Year absoluto de EOL: Uncharted 2 [poraki]
ajam escribió:Lo dije por que no hay RPGs japos buenos OIGA [poraki]

[hallow]

tales of vesperia, disgaea 3, valkyria cronicles, star ocean IV, demon's soul, por no hablar de refritos... para psp y nds... o juegos salidos en japon como DQIX y FFXIII [fies]
Para mi Batman, es genial.
ajam escribió:Lo dije por que no hay RPGs japos buenos OIGA [poraki]

[hallow]


¿Has jugado al Demon's souls? Por que bueno es un cacho.
Krain escribió:De NSMB tengo una grata impresión porque es un juegazo pero juega en contra su escasa innovación


A mi me parece el Mario 2D más original en cuanto a diseño de niveles. No hay 2 fases iguales y en cada una de ellas se mezclan conceptos nuevos con reinvenciones de ideas. Y a 4 players cambia por completo.
ExalteR3V3NG3 escribió:No está en la encuesta, pero mi voto va a...

MotorStorm Pacific Rift.

El único motivo es porqué es el juego más divertido que he probado el 2009, y por lo tanto, se merece mi pequeño voto. El festival es largo(casi 3 meses), se nota mucho el control de cada tipo de vehiculo y el sonido esta MUY pero que MUY currado.

creo q salio en 2008, por otra parte... es cierto es un puito juegazo, muy superior a la 1º parte
Yo he votado al Batman Arkham, para mi ha sido la sorpresa de este año.
Ahora mismo dudaria entre el Uncharted 2 y el Modern Wafare 2. Cuando acabe el Uncharted voto.
atheneo escribió:
ExalteR3V3NG3 escribió:No está en la encuesta, pero mi voto va a...

MotorStorm Pacific Rift.

El único motivo es porqué es el juego más divertido que he probado el 2009, y por lo tanto, se merece mi pequeño voto. El festival es largo(casi 3 meses), se nota mucho el control de cada tipo de vehiculo y el sonido esta MUY pero que MUY currado.

creo q salio en 2008, por otra parte... es cierto es un puito juegazo, muy superior a la 1º parte


si octubre de 2008.
donde este plants vs zombies que se quite lo demas...
Pues mi voto va para Batman: A.A.

Un verdadero juegazo que me sorprendió mucho por su variedad, buen control, buenos gráficos, una banda sonora bastante buena, un doblaje excelente y una historia que se podría encontrar en cualquiera de las mejores entregas de comics del murciélago.
RepubliKano83 escribió:
ryo hazuki escribió:Veo muy pocos juegos de Wii....... ¬_¬


Ya, es que el titulo del post es GAME OF THE YEAR y claro.... XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
jajaja tremendo RepubliKano83 , te has salido [toctoc]


cowlo escribió:
¿Has jugado al Demon's souls? Por que bueno es un cacho.


joer tio es que ese juego no ha salido aqui en España macho jeje
Uuuh que sonyer se está volviendo multi [toctoc]
BSTCloud escribió:Uuuh que sonyer se está volviendo multi [toctoc]


Sonyer no, se dice sentido común XD
M@tu escribió:
BSTCloud escribió:Uuuh que sonyer se está volviendo multi [toctoc]


Sonyer no, se dice sentido común XD

que buena mat@ [oki]

uncharted 2 se sale de la escala tanto a gustado tendre que pasarmelo otra vez [amor]
M@tu escribió:
BSTCloud escribió:Uuuh que sonyer se está volviendo multi [toctoc]


Sonyer no, se dice sentido común XD


Que es el menos común de los sentidos. [toctoc]

Mi voto es para NSMBW, ¿por qué?, porque es muy refrescante un juego como los de toda la vida entre tanta cinemática tan característica de esta generación, hecho en falta en la lista el Muramasa que es otro gran juego de este año con una dirección artística, música, jugabilidad y unos gráficos dibujados francamente muy buenos. Con esto no pienso que la forma de los juegos de toda la vida sean mejor que los juegos de ahora, sino que es un disfrute para un jugador de toda la vida poder jugar en 2009 al típico plataformas de toda la vida (NSMBW) o el típico matamata de toda la vida (muramasa) entre tantos títulos que siguen la tendencia tan característica de esta generación de los "juegos-pelicula hiper-realistas" con los que disfruto también pero que a veces pecan de ver demasiado y jugar poco.

Pd: de toda la vida xDDD
Boqueronnn escribió:
M@tu escribió:
BSTCloud escribió:Uuuh que sonyer se está volviendo multi [toctoc]


Sonyer no, se dice sentido común XD


Que es el menos común de los sentidos. [toctoc]

Mi voto es para NSMBW, ¿por qué?, porque es muy refrescante un juego como los de toda la vida entre tanta cinemática tan característica de esta generación, hecho en falta en la lista el Muramasa que es otro gran juego de este año con una dirección artística, música, jugabilidad y unos gráficos dibujados francamente muy buenos. Con esto no pienso que la forma de los juegos de toda la vida sean mejor que los juegos de ahora, sino que es un disfrute para un jugador de toda la vida poder jugar en 2009 al típico plataformas de toda la vida (NSMBW) o el típico matamata de toda la vida (muramasa) entre tantos títulos que siguen la tendencia tan característica de esta generación de los "juegos-pelicula hiper-realistas" con los que disfruto también pero que a veces pecan de ver demasiado y jugar poco.

Pd: de toda la vida xDDD


Y luego la gente se queja de falta de originalidad XD
Mi voto es para Uncharted 2

¿Porque?

El que se pregunte porqué, es que no lo ha jugado :-|
Como juego completo, uncharted2 lo tiene todo para mi gusto, pero si votase el que me ha hecho más feliz jugando nsmbw sin duda.

Saludos
Optimus Crime escribió:Y luego la gente se queja de falta de originalidad XD


Precisamente, muy bien puntualizado. [oki]
kriminal escribió:Como juego completo, uncharted2 lo tiene todo para mi gusto, pero si votase el que me ha hecho más feliz jugando nsmbw sin duda.

Saludos

Si te contara yo, cuando juego al NSMBW es que alcanzo tal punto de placer, viendo esos graficos me siento uno con el todo y cuando te piden que des la vuelta al mando algunos pueden pensar que soy tonto haciendo ese movimiento pero yo siento como si fuera el centro del universo, la felicidad en definitiva es eso, esos puntos donde te sientes uno con el todo jugando al NSMBW y sientes la potencia de ese motor grafico y de la flamante Wii.

/ironic
Balthier escribió:
kriminal escribió:Como juego completo, uncharted2 lo tiene todo para mi gusto, pero si votase el que me ha hecho más feliz jugando nsmbw sin duda.

Saludos

Si te contara yo, cuando juego al NSMBW es que alcanzo tal punto de placer, viendo esos graficos me siento uno con el todo y cuando te piden que des la vuelta al mando algunos pueden pensar que soy tonto haciendo ese movimiento pero yo siento como si fuera el centro del universo, la felicidad en definitiva es eso, esos puntos donde te sientes uno con el todo jugando al NSMBW y sientes la potencia de ese motor grafico y de la flamante Wii.

/ironic


La ironía con tintes hiperbólicos no es un humor muy inteligente, a mi personalmente no me ha hecho gracia, de todas formas lo que uno puede sentir con una cosa el otro lo siente con otra, algunos se morderán la lengua para no mostrar los sentimientos que les suscitan el simple hecho de dar de comer al último guardián o descubrir más cosas de su misterioso mundo por miedo a que se burlen de él con un comentario tan inteligente como el tuyo. Gracias por la aportación chacho.
Balthier escribió:
kriminal escribió:Como juego completo, uncharted2 lo tiene todo para mi gusto, pero si votase el que me ha hecho más feliz jugando nsmbw sin duda.

Saludos

Si te contara yo, cuando juego al NSMBW es que alcanzo tal punto de placer, viendo esos graficos me siento uno con el todo y cuando te piden que des la vuelta al mando algunos pueden pensar que soy tonto haciendo ese movimiento pero yo siento como si fuera el centro del universo, la felicidad en definitiva es eso, esos puntos donde te sientes uno con el todo jugando al NSMBW y sientes la potencia de ese motor grafico y de la flamante Wii.

/ironic



joder te has lucido, yo he leido en todo momento feliz nada de disfrutar de lso graficos, y es que NSMB es divertido y añejo con la tipica jugabilidad de los marios de 8/16 bits y se agradece nada que ver con texturas, poligonos o iluminacion.
El ACII es muy muy muy bueno, pero el Uncharted es mejor, mi voto ha sido para el Uncharted 2, lo mejor que he jugado en este año seguido por el ACII, de esa lista claro.
M@tu escribió:
BSTCloud escribió:Uuuh que sonyer se está volviendo multi [toctoc]


Sonyer no, se dice sentido común XD

[jaja] Qué bueno xD
Aunque me da pena que ahora gracias al "sentido común" desaparezcan esos largos temas en los que en la página 14 ya estaban la foto del gears 2, la tapa de la alcantarilla, las columnas del uncharted... xDDDD
BSTCloud escribió:
M@tu escribió:
BSTCloud escribió:Uuuh que sonyer se está volviendo multi [toctoc]


Sonyer no, se dice sentido común XD

[jaja] Qué bueno xD
Aunque me da pena que ahora gracias al "sentido común" desaparezcan esos largos temas en los que en la página 14 ya estaban la foto del gears 2, la tapa de la alcantarilla, las columnas del uncharted... xDDDD


Dios,cierto [qmparto]
BSTCloud escribió:
M@tu escribió:
BSTCloud escribió:Uuuh que sonyer se está volviendo multi [toctoc]


Sonyer no, se dice sentido común XD

[jaja] Qué bueno xD
Aunque me da pena que ahora gracias al "sentido común" desaparezcan esos largos temas en los que en la página 14 ya estaban la foto del gears 2, la tapa de la alcantarilla, las columnas del uncharted... xDDDD


que epoca aquella... todo es cuestion de pedirselo a beatle xD.
Para mi Assassin's Creed II sin duda [plas]

salu2
Tendré que hacerme Xbot, esto de nadar a favor de corriente es muy aburrido [+risas] aunque bueno yo soy más bien Pikmin XD pero vamos desde hace tiempo tengo claro que PS3 es la mejor consola de la generación y después del actual precio más que nunca, luego obviamente cada uno podrá preferir los exclusivos o el catálogo de una u otra que al fin y a la postre es el factor decisivo, pero en conjunto puedo decir claramente que en relación calidad y precio PS3 es holgadamente la mejor opción.
BSTCloud escribió:
M@tu escribió:
BSTCloud escribió:Uuuh que sonyer se está volviendo multi [toctoc]


Sonyer no, se dice sentido común XD

[jaja] Qué bueno xD
Aunque me da pena que ahora gracias al "sentido común" desaparezcan esos largos temas en los que en la página 14 ya estaban la foto del gears 2, la tapa de la alcantarilla, las columnas del uncharted... xDDDD


Tranquiiis, que los buenos nunca mueren xD

Imagen
jajajajaja echaba estas imágenes mucho de menos xDD foto de la alcantarilla y los ladridos del PDZ xD
Balthier escribió:
kriminal escribió:Como juego completo, uncharted2 lo tiene todo para mi gusto, pero si votase el que me ha hecho más feliz jugando nsmbw sin duda.

Saludos

Si te contara yo, cuando juego al NSMBW es que alcanzo tal punto de placer, viendo esos graficos me siento uno con el todo y cuando te piden que des la vuelta al mando algunos pueden pensar que soy tonto haciendo ese movimiento pero yo siento como si fuera el centro del universo, la felicidad en definitiva es eso, esos puntos donde te sientes uno con el todo jugando al NSMBW y sientes la potencia de ese motor grafico y de la flamante Wii.

/ironic




Sobra

Saludos

Hay gente que lleva mal eso de echarse una compañía a las espaldas, menos mal que solo la defiendes en un foro, no me gustaría verte como comercial xDDDDD.
M@tu escribió:
Imagen


Dios!!!! es que es ver imagenes de este juego y se me pone como el cerrojo de un penal(y eso que es del 1)
Ya se meaba gráficamente y se sigue meando en muchos títulos.........tutututututrururururu XD
Lastima que en su tiempo el fanatismo de muchos no les dejó disfrutar de un gran juego sobresaliente en casi todos sus apartados.
Por suerte muchos de ellos al jugar Uncharted 2 inmediatamente se lanzaron por esta otra joyita llamada [tadoramo] Uncharted 1 [tadoramo]
Saluudos.
RepubliKano83 escribió:
M@tu escribió:
Imagen


Dios!!!! es que es ver imagenes de este juego y se me pone como el cerrojo de un penal(y eso que es del 1)
Ya se meaba gráficamente y se sigue meando en muchos títulos.........tutututututrururururu XD
Lastima que en su tiempo el fanatismo de muchos no les dejó disfrutar de un gran juego sobresaliente en casi todos sus apartados.
Por suerte muchos de ellos al jugar Uncharted 2 inmediatamente se lanzaron por este otra joyita llamada [tadoramo] Uncharted 1 [tadoramo]
Saluudos.


Pero si es un maldito Tomb Raider con un metrosexual como protagonista! XD
Optimus Crime escribió:
Pero si es un maldito Tomb Raider con un metrosexual como protagonista! XD


Por eso me lo vendieron [looco] , la pena es que le sobran tiros y le falta duración, por lo demas [tadoramo] .
En serio, si alguien aún no lo cató está tardando en hacerlo.
Saludos.
216 respuestas
1, 2, 3, 4, 5