GAME OF THE YEAR 2009

1, 2, 3, 4, 5
Encuesta
GOTY 2009
6%
31
8%
41
9%
47
9%
45
2%
12
1%
4
1%
3
2%
11
1%
6
18%
90
2%
10
39%
195
Hay 495 votos.
Y Killzone 2? Monkey island XBLA? Punch Out? Guitar Hero 5? hasta diría Borderlands...
Batman solo por lo que ha hecho Rocksteady siendo un estudio novato.
Que año más triste, lleno de secuelas y títulos que olvidaremos rapidamente. Sin haber jugado puedo decir que de la lista el mejor es el U2, porque AC2 y MW2... ¿juegos del año? Por favor... Dragon Age es un juegazo, está claro pero no es un juego redondo tampoco.
R064N escribió:Y Killzone 2? Monkey island XBLA? Punch Out? Guitar Hero 5? hasta diría Borderlands...
Batman solo por lo que ha hecho Rocksteady siendo un estudio novato.


Independientemente de quien lo haya hecho a mi me parece cojonudo. Tantos años releyendo muchos de los comics de Batman a partir de los escritos por Frank Miller y por fin han captado la esencia del personaje sin caer en la verguenza ajena.
Cierto es que pierde respecto al guion del comic original, pero ese comic no es nada sencillo de adaptar a un videojuego.

Como juego del año me quedo con New Super Mario Bros, no sera el mejor en todos los apartados, pero es el que mas me ha entretenido.
New Super Mario Bros Wii de CALLE.

El resto: Mas de lo mismo.
New Super Mario y Uncharted.
Microsoft ¿Donde está tu dios ahora?
Imagen
Diskover escribió:New Super Mario Bros Wii de CALLE.

El resto: Mas de lo mismo.


Tienes razon,el NSMB es mucho mas original,nada que ver con el NSMB de nintendo DS.

Imagen
Arkayz escribió:
Diskover escribió:New Super Mario Bros Wii de CALLE.

El resto: Mas de lo mismo.


Tienes razon,el NSMB es mucho mas original,nada que ver con el NSMB de nintendo DS.

Imagen


Además ha introducido el cooperativo a 4 jugadores en los juegos de plataformas :)
Ademas de añadir trajes con los que vuelas al girar como una peonza agitando el mando.Innovacion pura y dura al lado de esta mediocre lista en la que solo hay juegos que llevan repitiendose una y otra vez desde que el mundo es mundo.

carasqueserien.gif x2

No en serio,no cuela eh? A reirse a otro sitio,que la letania de ''los juegos de nintendo son ultra novedosos e innovadores y la competencia no hace mas que sacar juegos mediocres,insulsos y que son mas de lo mismo'' ya empieza a oler un poquito a culo,mas cuando el NSMB si que es un mas de lo mismo descarado.Tambien me gustaria saber que pensais del super mario galaxy 2...a no,que como lo hace nintendo y miyagod esta metido en el juego,pues entonces sera ultra innovador,tendra majia y sera insuperable ! :-|

Para encima,que tenga que decir yo esto tiene webos,que el mario galaxy me parece de lo mejor de esta generacion y tengo unas ganas locas al 2 xD
RuneSworD escribió:
red0n escribió:
kikekun escribió:No está el Plants VS Zombies? [mamaaaaa]
Pues en GametrailersTV si que está entre los elegidos del año. Lo digo mas que nada por un pique que tengo entre un amigo Programador que ha currado en el Killzone 2.Pero veo que aquí me gana él...jaja.


hey pues no te ganaria, yo lo hubiese votado y killzone 2 lleva 0 puntos. [+risas]


Pienso igual. Y ojo kikekun, te digo más... mi sueño en un futuro cercano (puede que muy cercano) será montar una empresa de videojuegos
, y puede que no llegue a ganar nada con ella... es más, en mi caso pienso regalar lo que sea que haga (salga bien o mal) ya que para cobrar siempre hay tiempo, y aunque me encantaría tener un proyecto entre manos como Uncharted, Asssassin´s Creed, Killzone o Shenmue... a veces la mejor recompensa es que tu juego de pocas perras "entre comillas" resulte ser tan llamativo o estar tan a la altura de cualquiera de esos... ¿alguien dijo Braid?

Date por aludido porque por lo que a mi respecta, sois mi meta a seguir.... aunque el día que haga un juego lo termine regalando XD .


Pues tío, ojalá puedas cumplir esa aspiración porque precisamente gente con tantas ganas como tú es la que hace falta para que la industria Española vaya hacia arriba.
Ánimo y al toro!
Yo hubiera votado a demon's souls como GOTY, pero como la lista está tan límitida pues voto a Uncharted 2 que lo sigue de cerca.
Pero cómo puede tener tantos votos el NSMB? Si el juego es un poco [careto?] [careto?]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Diskover escribió:New Super Mario Bros Wii de CALLE.

El resto: Mas de lo mismo.


Probablemente este es de los comentarios mas fanboys (si no el que mas) y mas absurdos (por no decir otra cosa) que he leído desde que escribo en este foro.

PD: Sobre el tema, me quedo con Uncharted 2, pero he votado a Dragon Age, porque también me parece de lo mejor de esta generación y desde de The Witcher no salia nada de esta calidad en este genero y creo que también se lo merece.
sinceramente este año es dificil la eleccion :

Juegos como Batman , Dragon Age, Uncharted 2 yo creo que se lo merecen los tres...
Del mario ni idea por que ni he jugado.
Diskover escribió:New Super Mario Bros Wii de CALLE.

El resto: Mas de lo mismo.



este ha sido el mejor chiste de la semana. lo mejor es que suena a sarcasmo sin serlo... [+risas]
Por sorprendente e inesperado el Batman. Por gustos personales los mejores el Dragon age y el New Super Mario Bros. Me quedo con este ultimo porque no se pueden votar dos, sino votaba a ambos xDDDDDDDD.

Un saludo.
Henjo.
henjo escribió:Por sorprendente e inesperado el Batman. Por gustos personales los mejores el Dragon age y el New Super Mario Bros. Me quedo con este ultimo porque no se pueden votar dos, sino votaba a ambos xDDDDDDDD.

Un saludo.
Henjo.

no, tú diciendo algo bueno de una consola de nintendo? imposible! [carcajad]

peneke escribió:New Super Mario y Uncharted.
Microsoft ¿Donde está tu dios ahora?

:-|
Diskover escribió:New Super Mario Bros Wii de CALLE.

El resto: Mas de lo mismo.


Imagen

Voto a Uncharted 2.

Por cierto, que raro en el hilo esté en multi y los que estén ganando sean exclusivos de PS3 y Wii [+risas]
Rosencrantz escribió:
Arkayz escribió:
Diskover escribió:New Super Mario Bros Wii de CALLE.

El resto: Mas de lo mismo.


Tienes razon,el NSMB es mucho mas original,nada que ver con el NSMB de nintendo DS.

Imagen


Además ha introducido el cooperativo a 4 jugadores en los juegos de plataformas :)


Si. Porque se adelantó al lanzamiento del little big planet que si no.. no sería una novedad...
alojuanjo escribió:Por cierto, que raro en el hilo esté en multi y los que estén ganando sean exclusivos de PS3 y Wii [+risas]

No es de extrañar, viendo lo que ha salido para la de Microsoft este año.

El año que viene, con Mass Effect 2, Alan Wake y el nuevo Splinter Cell entre otros, es de esperar que sea otra historia.
The End escribió:
alojuanjo escribió:Por cierto, que raro en el hilo esté en multi y los que estén ganando sean exclusivos de PS3 y Wii [+risas]

No es de extrañar, viendo lo que ha salido para la de Microsoft este año.

El año que viene, con Mass Effect 2, Alan Wake y el nuevo Splinter Cell entre otros, es de esperar que sea otra historia.

Hombre pues este año as tenido l4d 2,forza 3,halo odst y el gta IV Episodes Liberty City
Yo hubiera votado al wii sports resort, pero con la amplia lista de juegos Wii que ha puesto no me extraña que no hubiera sitio.
rockymartinez escribió:Yo hubiera votado al wii sports resort, pero con la amplia lista de juegos Wii que ha puesto no me extraña que no hubiera sitio.


Ten en cuenta que en la votacion no se incluyen demos Imagen

es broma,pero joer estaba a webo xDDD
He votado Uncharted 2. Aunque para mi están muy cerca también Batman:AA y Assasin´s Creed 2, que ambos los he disfrutado muchisimo (el AC2 todavia, que llevo un 70%)
Pues recien pasado el uncharted 2, creo que me quedo con el Batman aunque sea por el factor sorpresa.
Dragon age.. por que hace tiempo que ningun juego me enganchaba tanto, hasta el punto de estar hasta las tantas de la madrugada jugandolo, y al teminarlo, pensar en el tiempo que va a tener que pasar hasta poder sentir lo mismo.

P.D: Bueno, con suerte el mes que viene con el mass efect 2...
Espero que sea Uncharted 2, de calle el que mas lo merece bajo mi punto de vista.
kxalvictor escribió:no, tú diciendo algo bueno de una consola de nintendo? imposible! [carcajad]


Es mas que nada para variar la tendencia general, pa criticarla a la pobre ya hay cola [carcajad]. Pero bueno, tambien digo cosas malas de consolas de Nintendo, como de la NES y la SuperNES XD.

De todos modos este año esta claro que juego ganara y lo hara con todas las de la ley gustos aparte :).

Un saludo.
Henjo.
Yo aquí echo en falta poder votar a un par de juegos y son Need for Speed: Shift, aunque estando Forza Motorsport 3 lo tiene más complicado y, por otro lado, Borderlands que, de los que he jugado es el que más me ha gustado, pero al no poder votarlo, mi voto va para Dragon Age: Origins.
Mi voto va para Super Mario, siempre que saca algo, es bueno xD
Diskover escribió:New Super Mario Bros Wii de CALLE.

El resto: Mas de lo mismo.


Claro, porque este New Super Mario Bros es un portento en innovación.
Diskover escribió:New Super Mario Bros Wii de CALLE.

El resto: Mas de lo mismo.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Diskover escribió:New Super Mario Bros Wii de CALLE.

El resto: Mas de lo mismo.


Pero que me estas contando
X que no esta el infamous? [mamaaaaa]
esta gen soy Xboxero pero es que el Uncharted 2 es DEMASIAAAAAAAAAAAAAAAADO!!!!!!!

asi que mi voto va para UNCHARTED 2

ACOJONANTE!
No voy a votar en la encuesta porque sé que el GOTY de éste año es Uncharted 2, pero como no he podido probarlo (y no me hace falta para saberlo, hay cosas que con la experiencia ya se saben) no lo votaré... y consecuentemente no votaré a ninguno, porque repito que para mí el mejor del 2009 es Uncharted 2.

De todas formas, en éste 2009 ha habido joyas como Batman AA, que sin hacer ruido claramente se ha convertido en uno de los mejores de la generación, y en uno de ésos juegos que ves y sabes que están BIEN hechos.

Killzone 2 no me pareció para nada espectacular. Gráficamente si, está claro que impresiona, pero me pareció que era poco más que gráficos y un correpasillos soso. El multi, por lo visto lo mejor del juego, no lo he podido probar, así que no opino, pero siendo tan soso el modo single no puede ni de coña pasar como GOTY.

GTA IV: Episodes.... reabre el mundo de GTA IV y encantará a los que disfrutaron con el juego original, pero GOTY, GOTY va a ser que no.

COD: MW2 se llevará muchos premios. No he podido probarlo aún (está esperando en el armario con el precinto aún puesto), pero no creo que ofrezca mucho (mucho) más de lo que ya ofreció COD4: MW.

Street Fighter IV es el juego al que más horas le he echado éste año, me encanta pero sé que NO es ni de coña un GOTY.

Después del decepcionantemente repetitivo Assassin's Creed, su segunda parte es todo lo que la primera prometió y un poquito más. Aún estoy jugándolo, pero está claro que está entre lo mejor del año, y quien no lo vea allá él. Yo después del primero no confiaba prácticamente nada en el juego, pero he de admitirlo; estaba equivocado y es de lo mejor del año y de la generación.

No sé qué hace ahí NSMBWii... sé que es de "lo mejor" que ha salido para Wii éste año, pero de ahí a calificarlo de GOTY va bastante. No deja de ser un NSMB con cooperativo y cuatro cosas más.

El Dragon Age: Origins me tiene que llegar. Sé que es un juego cojonudo, pero sé también que no me gustará mucho porque no me van los RPG's occidentales tipo Baldur's.

RESUMIENDO: Para mí GOTY 2009 para Uncharted 2: Among thieves............ pero no voy a votar hasta que lo pruebe XD

El del año que viene está claro que va para Mass Dioss Effect DioSS 2ss.
Uncharted2 y de calle los demas son morralla al lao de este.
Para mi este ha sido el peor año en la historia de los videojuegos...
ajam escribió:Para mi este ha sido el peor año en la historia de los videojuegos...

Imagen
Por que te ries de mi? [poraki]
Porque me parece una exageracion en toda regla XD
ajam escribió:Para mi este ha sido el peor año en la historia de los videojuegos...


Imagen
El thread debería llamarse: UNCHARTED 2 OF THE YEAR 2009 o algo, no?
Viendo por donde van los tiros... xDDD
Solo he tenido el gusto de poder jugar los siguientes juegos:

Assassin's Creed II
Batman Arkaham Asylum
Forza Motorsport 3
GTA IV: Episodes Liberty City
Halo 3 ODST
Killzone 2
Uncharted 2

Y con todos ellos he disfrutado lo que no está escrito, pero sin duda alguna me quedo con Uncharted 2, ya dije en su día que para mi, es, hasta el momento, el juego definitivo.
ajam escribió:Para mi este ha sido el peor año en la historia de los videojuegos...

Imagen
ajam escribió:Para mi este ha sido el peor año en la historia de los videojuegos...


Si dieras alguna razón tomaríamos en serio este post :o
216 respuestas
1, 2, 3, 4, 5