GAME OF THE YEAR 2009

1, 2, 3, 4, 5
Encuesta
GOTY 2009
6%
31
8%
41
9%
47
9%
45
2%
12
1%
4
1%
3
2%
11
1%
6
18%
90
2%
10
39%
195
Hay 495 votos.
Mi voto para el U2, que es mi grupo de musica favorito.
¿Dónden está la opción otro?. Porque yo no quiero votar ninguno de estos.
ya q te pones comenta cual
He votado por el Batman. El Uncharted es tremendo en todos los aspectos, pero creo que no es lo mismo una segunda parte que un juego nuevo. El nivel de innovación es muy alto, pero aun así continúa una fórmula de éxito. Sin embargo Batman ha salido de la nada y ha sorprendido aunando planteamiento, innovación, argumento... y una serie de detalles que en conjunto, para un estudio como Rocksteady, es algo muy grande.
Para mi, el mejor fue Dead Space
homo escribió:Para mi, el mejor fue Dead Space


lastima que ese sea de 2008 XD
Tengo dudas entre el Assassins creed 2 y el Modern Warfare 2, pero viendo su extenso modo online, me quedo con el Moder Warfare 2.
da_hot_funk escribió:He votado por el Batman. El Uncharted es tremendo en todos los aspectos, pero creo que no es lo mismo una segunda parte que un juego nuevo. El nivel de innovación es muy alto, pero aun así continúa una fórmula de éxito. Sin embargo Batman ha salido de la nada y ha sorprendido aunando planteamiento, innovación, argumento... y una serie de detalles que en conjunto, para un estudio como Rocksteady, es algo muy grande.


De no ser por alguna coma y alguna que otra palabra, iba a escribir exactamente lo mismo. Mi voto, obviamente, para Batman, que ha sido la mayor sorpresa jugable del año junto a Dragon Age (PC).
Yo he votado por el Mario porque es el que me parece muy divertido y me encanta la opción de multijugador que tiene.
da_hot_funk escribió:He votado por el Batman. El Uncharted es tremendo en todos los aspectos, pero creo que no es lo mismo una segunda parte que un juego nuevo. El nivel de innovación es muy alto, pero aun así continúa una fórmula de éxito. Sin embargo Batman ha salido de la nada y ha sorprendido aunando planteamiento, innovación, argumento... y una serie de detalles que en conjunto, para un estudio como Rocksteady, es algo muy grande.


Batman no ha salido de la nada, es un personaje y un universo perfectamente definidos desde hace décadas. El hecho de que sea el primer juego bueno de Batman no convierte este juego en un alarde de originalidad.
Uncharted sí que sale de la nada, aunque hagamos referencia a la segunda parte.
Voto por Uncharted 2, el modo historia es, para mí, el mejor del año sin duda.

Un saludo.
ANKuaK escribió:
da_hot_funk escribió:He votado por el Batman. El Uncharted es tremendo en todos los aspectos, pero creo que no es lo mismo una segunda parte que un juego nuevo. El nivel de innovación es muy alto, pero aun así continúa una fórmula de éxito. Sin embargo Batman ha salido de la nada y ha sorprendido aunando planteamiento, innovación, argumento... y una serie de detalles que en conjunto, para un estudio como Rocksteady, es algo muy grande.


Batman no ha salido de la nada, es un personaje y un universo perfectamente definidos desde hace décadas. El hecho de que sea el primer juego bueno de Batman no convierte este juego en un alarde de originalidad.
Uncharted sí que sale de la nada, aunque hagamos referencia a la segunda parte.


no hace referencia al mundo sino al sistema, algo bastante particular en batman AA. uncharted 2 se parece bastante a uncharted en todos los aspectos solo que mas y mejor [amor] [amor] [amor]
ANKuaK escribió:
da_hot_funk escribió:He votado por el Batman. El Uncharted es tremendo en todos los aspectos, pero creo que no es lo mismo una segunda parte que un juego nuevo. El nivel de innovación es muy alto, pero aun así continúa una fórmula de éxito. Sin embargo Batman ha salido de la nada y ha sorprendido aunando planteamiento, innovación, argumento... y una serie de detalles que en conjunto, para un estudio como Rocksteady, es algo muy grande.


Batman no ha salido de la nada, es un personaje y un universo perfectamente definidos desde hace décadas. El hecho de que sea el primer juego bueno de Batman no convierte este juego en un alarde de originalidad.
Uncharted sí que sale de la nada, aunque hagamos referencia a la segunda parte.
Uncharted 2 sale de Uncharted (como dice red0n mucho más y mucho mejor, éso si), y Batman Arkham Asylum sale de la nada. Ésto es así aquí y en Lima.
El que no sale de la nada es Batman como personaje, éso está claro, pero creo que nadie se refiere a la originalidad del personaje (salvo tú) si no a la originalidad del juego... que por otra parte es de lo que aquí se habla, del juego en sí y no del universo que rodea cada juego.

Aunque no es un alarde de originalidad extrema ni vaya a ser un punto de inflexión, Batman AA ha sabido plasmar un planteamiento y una fusión de géneros única de manera sobresaliente en prácticamente todos sus apartados.
Además tiene un huevo de mérito, puesto que Rocksteady era un estudio con un único juego en su historia (Urban Chaos) y han conseguido coger un personaje tan conocido como Batman, que nunca había tenido un juego a su nivel y del que se podría haber sospechado que iba a ser mierda desde el primer momento (como hice yo), y sorprender a todos (como hicieron conmigo) haciendo un juego sobresaliente.

De verdad que intentar quitarle mérito a Batman AA es de juzgado de guardia.

...y de todas formas, repito lo que dije en su día. No he jugado a Uncharted 2, pero aún sin haberlo jugado para mí es GOTY 2009.
Me he pasado el Uncharted 2 y Batman AA, he de decir que disfruté más con Batman AA que con Uncharted 2, el hecho de resolver todos los enigmas me pareció una caña y considero que el protagonista tiene mas funciones, no me ha parecido complicado avanzar en Uncharted 2, en cambio en Batman si tiene zonas donde se me ha planteado un reto y he tenido que observar las el escenario que me rodea para utilizar los diferentes utensilios de los cuales dispone el superheroe, me parece una jugabilidad más completa en lineas generales que al fin y al cabo para mi es lo que me importa.

un saludo!
PeReA escribió:De verdad que intentar quitarle mérito a Batman AA es de juzgado de guardia.


Creo que aquí ha habido un malentendido. ANKuaK no ha intentado quitarle mérito a Batman: Arkham Asylum, a ambos nos ha gustado enormemente ese juego y nos impresionó. Pero simplemente, contado así pueden haber confusiones (Lo siento, da_hot_funk XD):

da_hot_funk escribió:Sin embargo Batman ha salido de la nada y ha sorprendido aunando planteamiento, innovación, argumento... y una serie de detalles que en conjunto, para un estudio como Rocksteady, es algo muy grande.


Ambos me parecen juegazos, pero me quedo con Uncharted 2 como juego de lejos. Eso sí, ambos must haves.
red0n escribió:
homo escribió:Para mi, el mejor fue Dead Space


lastima que ese sea de 2008 XD


Dead Space: Game Of The Year
Every Year.
Dead Space está en mi Top 5 indiscutiblemente y creo que me lo voy a volver a pasar...

... OTRA VEZ!
216 respuestas
1, 2, 3, 4, 5