Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.607
Online:
1.185
Hilos:
1.380.563
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Online

G.E.O.E.S (Grupo Eoliano de Operaciones Especiales) BATTLEFIELD 3 (Nuevo autor)

Juego en red y servicios online de PS3

Moderadores: Namco69, manologod2, Astral

TromESP
MegaAdicto!!!

Mensajepor TromESP 09 Feb 2012 00:34

Atención, TromESP está baneado temporalmente, no podrá responder hasta el 01 May 2013 01:00. Motivo del ban: utilizar clon para saltarse baneo temporal.
juanfran154 escribió:Pues fíjate como están los misiles de tu mortero ya...

Imagen

Lo siento Juan, he cambiado los rifles y morteros, por espadas y arcos, si quieres buscarme tendras que retroceder a la edad media, o bajarte al centro comercial a por una copia de "Dark Souls", (que ahora estan baratillas.. [+risas] [+risas] ).

En serio, para los que no lo conozcais, es tremendo, musica, ambientacion, jugabilidad, y tremendamente dificil, el online, es un punto, puedes invadir las partidas de otros jugadores y ser invadido por espectros (otros players)....

Ya sabeis, si quereis rescatar a Trom, estoy en este mundo.....video tremendo... [360º] [360º] [360º]

http://www.youtube.com/watch?v=Mn1Kt87XtOs&feature=related

juanfran154
Quejica master.

Mensajepor juanfran154 09 Feb 2012 02:48

TromESP escribió:
juanfran154 escribió:Pues fíjate como están los misiles de tu mortero ya...

Imagen

Lo siento Juan, he cambiado los rifles y morteros, por espadas y arcos, si quieres buscarme tendras que retroceder a la edad media, o bajarte al centro comercial a por una copia de "Dark Souls", (que ahora estan baratillas.. [+risas] [+risas] ).

En serio, para los que no lo conozcais, es tremendo, musica, ambientacion, jugabilidad, y tremendamente dificil, el online, es un punto, puedes invadir las partidas de otros jugadores y ser invadido por espectros (otros players)....

Ya sabeis, si quereis rescatar a Trom, estoy en este mundo.....video tremendo... [360º] [360º] [360º]

http://www.youtube.com/watch?v=Mn1Kt87XtOs&feature=related

Yo me conformo con estas espadas

Imagen
El 154 me persigue por todas partes
ID: juanfran154
Hasta siempre, Trom

Erflow_Renegaos
MegaAdicto!!!

Mensajepor Erflow_Renegaos 12 Feb 2012 17:16

Donde os meteis maricas?, Trroommpp se te va a caducar el mortero...
Imagen

PSN Battlefield: Erflow_BF3
PSN Fifa 12 : Erflow_F12

TromESP
MegaAdicto!!!

Mensajepor TromESP 12 Feb 2012 22:39

Atención, TromESP está baneado temporalmente, no podrá responder hasta el 01 May 2013 01:00. Motivo del ban: utilizar clon para saltarse baneo temporal.
Erflow_Renegaos escribió:Donde os meteis maricas?, Trroommpp se te va a caducar el mortero...

Yo estoy en Lordran, una ciudad tomada por demonios (como este subforo, XD XD XD ), a punto de cargarme a este bicho, con los consejos del youtuber de turno.....

http://www.youtube.com/watch?v=TQUyE_2F14k

daniladen
Adicto

el tiempo

Mensajepor daniladen 13 Feb 2012 03:54

valla frio ke ace por toda españa madre mia,sobre todo por barcelona,alli estan ya a -10 jejejeje.

a ver si despues de carnavales se pasa por aki erflow y pone alguna foto de el "capitan salami"
Imagen

R1899fcbarcelona
MegaAdicto!!!

Mensajepor R1899fcbarcelona 13 Feb 2012 14:08

Que graciosillo Dani ....
Ahora que ya van los micros jugar es un placer.A ver sí retomamos las batallas que alguno ya no se os ve el pelo.
Imagen

supervacas
Adicto

Mensajepor supervacas 13 Feb 2012 15:47

Buenas a todos me gustaria unirme con vosotros, no soy un fiera pero me defiendo......pertenezco al temible grupo ....."EL AZOTE IBERICO".....y creo reunir las condiciones perfecta para azotar a vuestro lado (cuando se pueda), mi nick "supervacas"

TromESP
MegaAdicto!!!

Mensajepor TromESP 13 Feb 2012 21:58

supervacas escribió:Buenas a todos me gustaria unirme con vosotros, no soy un fiera pero me defiendo......pertenezco al temible grupo ....."EL AZOTE IBERICO".....y creo reunir las condiciones perfecta para azotar a vuestro lado (cuando se pueda), mi nick "supervacas"

Hola tio, luego preparo, tu boina y tus chapas, y te agrego al post principal, junto al resto de coroneles;

En lo que a mi respecta, estoy "momentaneamente" retirado del frente de batalla, ya que estoy volcado en otro juego, pero aqui encontraras gente que a diario, si juega y ademas son muy buenos...un saludo

daniladen
Adicto

Mensajepor daniladen 14 Feb 2012 18:44

supervacas escribió:Buenas a todos me gustaria unirme con vosotros, no soy un fiera pero me defiendo......pertenezco al temible grupo ....."EL AZOTE IBERICO".....y creo reunir las condiciones perfecta para azotar a vuestro lado (cuando se pueda), mi nick "supervacas"

bienvenido
Imagen

juanfran154
Quejica master.

Mensajepor juanfran154 15 Feb 2012 01:14

Flow veo que te está gustando el fanático... mala elección cuando estoy yo conectado [uzi]
El 154 me persigue por todas partes
ID: juanfran154
Hasta siempre, Trom

PrevioSiguiente

Volver a Online