G.E.O.E.S (Grupo Eoliano de Operaciones Especiales) BATTLEFIELD 3 (Nuevo autor)

hola!!soy un desertor del modern warfare, y quiero unirme al grupo del eol!...me he quedado pillado con el motor del juego es IMPRESIONANTE!...frosbite, yo ya no puedo estar sin él!!!!!xd...creo que la bacteria del mw(el estrectomongococo)me nublaba la vista y la mente con el battlefield pero una vez porbado...la decisión es fácil...

me he dado cuenta que existe un camperismo guiril a muerte en el juego, por lo que ofrezco, mi absoluta predisposición para acabar con ellos...

por otro lado el micro funciona de manera pésima! y existen bugs del copón!pero aún así es bestial...

mi id de playstation network es: xyx___edu___xyx y tengo micro!
Chicos, ¿Hay hueco para un miembro de El Azote Ibérico? Hace unos días llegue a Coronoel y bueno, me gustaria poder jugar con vosotros.

Mi PSN ID es: Albit753
BF3Stats: http://bf3stats.com/stats_ps3/Albit753
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
En breve os agrego a los dos en el grupo, al resto disculpar mi ausencia.....ya que estoy ocupado con otros asuntos....dentro de poco intentaré unirme de nuevo a las "campeadas"....

Un saludo a todos.
TromESP escribió:En breve os agrego a los dos en el grupo, al resto disculpar mi ausencia.....ya que estoy ocupado con otros asuntos....dentro de poco intentaré unirme de nuevo a las "campeadas"....

Un saludo a todos.


Si lo tuyo son los morteros [+risas]
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
juanfran154 escribió:Si lo tuyo son los morteros [+risas]


Imagen
TromESP escribió:
juanfran154 escribió:Si lo tuyo son los morteros [+risas]


Imagen


http://www.youtube.com/watch?v=XfOd0PfXU9E
Daniladen metete el MAV por donde sabes... [carcajad]
Ayer en TCT PATRULLA no tuviste compasión con un G.E.O.E.desamparado que iba sólo
Es lo que hay de ser rivales, NO HAY COMPASIÓN para nada.
R1899fcbarcelona escribió:Daniladen metete el MAV por donde sabes... [carcajad]
Ayer en TCT PATRULLA no tuviste compasión con un G.E.O.E.desamparado que iba sólo


Jeje que cachondeo con los MAV, ese modo de juego esta guapo, lo malo que la gente si pierde se salen! Que ascazo!
R1899fcbarcelona escribió:Daniladen metete el MAV por donde sabes... [carcajad]
Ayer en TCT PATRULLA no tuviste compasión con un G.E.O.E.desamparado que iba sólo



madre mia 14 a cero con el mav jjjjj
luego estuvimos echando unos pikes erflow y yo asta las5:30 de la mañana
lo malo esk,baja mucho los puntos por minuto,hoy otra vez no?? os apuntais? [fumando]
daniladen escribió:
R1899fcbarcelona escribió:Daniladen metete el MAV por donde sabes... [carcajad]
Ayer en TCT PATRULLA no tuviste compasión con un G.E.O.E.desamparado que iba sólo



madre mia 14 a cero con el mav jjjjj
luego estuvimos echando unos pikes erflow y yo asta las5:30 de la mañana
lo malo esk,baja mucho los puntos por minuto,hoy otra vez no?? os apuntais? [fumando]


Si no os vais cuando yo entre, juego [+risas]
buenisimo esta noche no paro asta ke no lo konsiga hacer
DANILADEN hiciste lo del jet???
R1899fcbarcelona escribió:DANILADEN hiciste lo del jet???

joder lo intente porlomenos 6 veces pero es imposible tio,lo k si hize el otro dia fue atropellar a erflow con el tractor en isla wake jajajaj y el jioni se escapo por los pelos



resultados madrid barcelona????
dani 3 - 1
4-1 Sin miedo!! jaja

Raul luego subo una foto dedicada para ti
Erflow_Renegaos escribió:4-1 Sin miedo!! jaja

Raul luego subo una foto dedicada para ti


Miedo me das..............

Imagen
McDydakSlayers escribió: - 5 (sobrada)

Ala!!!!! No vale luego editar eh...
daniladen escribió:
McDydakSlayers escribió: - 5 (sobrada)

Ala!!!!! No vale luego editar eh...

jajajaja yo acerte en que ganamos, con eso me basta.
Pd: que asco Pepe
Más de lo mismo...
El mejor Pepe como siempre [+risas]
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
No me explico lo del Real Madrid, sin duda que es un complejo lo que tiene.....cuando se enfrenta al Barsa, que esta noche nuevamente le ha dado un repaso.

Lo que resulta triste es ver como ante esa inferioridad manifiesta de los blancos, lo unico que pueden hacer es dar patadas y juego sucio, veremos que opina esta noche "Mou".....que tranquilamente pudo haberse quedado con 8 tios en el campo.

Por lo menos ya sabemos que trofeo nuevo tiene el TEKKEN 4....y es que si si completas el juego en el nivel mas duro......DESBLOQUEAS LA PLANTILLA DEL MADRID......

:Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð

Imagen
TromESP escribió:No me explico lo del Real Madrid, sin duda que es un complejo lo que tiene.....cuando se enfrenta al Barsa, que esta noche nuevamente le ha dado un repaso.

Lo que resulta triste es ver como ante esa inferioridad manifiesta de los blancos, lo unico que pueden hacer es dar patadas y juego sucio, veremos que opina esta noche "Mou".....que tranquilamente pudo haberse quedado con 8 tios en el campo.

Por lo menos ya sabemos que trofeo nuevo tiene el TEKKEN 4....y es que si si completas el juego en el nivel mas duro......DESBLOQUEAS LA PLANTILLA DEL MADRID......

:Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð

Imagen


Ya iba a ser personaje de Tekken el Pepe, pero al final, el Real Madrid se negó

http://www.vandal.net/noticia/63847/el- ... rnament-2/

[qmparto] [qmparto]
Así da gusto levantarse...
Imagen
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
En la liga, el Madrid esta siendo mas regular, sus numeros son de vertigo.... [360º] [360º] [360º] , y muy posiblemente la pueda ganar...pero ayer se evidenció ante el mundo entero que el Barsa es mucho mejor equipo.....juegan como siempre, no se asustan, y su propuesta es el futbol de toque y posesion, con grandes individualidades y muy fuertes en defensa.....

El Real Madrid, tambien es un gran equipo con unos jugadores extraordinarios, pero su entrenador se empeña y se obceca con el Barsa, que no encuentra la manera de plantearles tacticamente un buen partido.

Deben jugar a ser el Madrid, con un futbol directo, y sin "contenciones"....es decir con las armas que tienen, que son muchas......si se empeña Mou en querer demostrar una y otra vez que es mejor entrenador que Pep (cosa que por otra parte, son los jugadores los que juegan... [360º] [360º] [360º] ) haciendo cosas extrañas en las alineaciones, como ayer a la noche.......la proxima "manita"....estará al caer.....

Una lastima, porque en un partido abierto, todos disfrutariamos mas del futbol....lo de ayer fue un autentico "hazmereir", con jugadores como Benzema, Ronaldo, Ozil, Callejon, y todos "colgados del larguero", y en su propio campo......si Bernabeu levantara la cabeza los molia a palos a todos.......
TromESP escribió:En la liga, el Madrid esta siendo mas regular, sus numeros son de vertigo.... [360º] [360º] [360º] , y muy posiblemente la pueda ganar...pero ayer se evidenció ante el mundo entero que el Barsa es mucho mejor equipo.....juegan como siempre, no se asustan, y su propuesta es el futbol de toque y posesion, con grandes individualidades y muy fuertes en defensa.....

El Real Madrid, tambien es un gran equipo con unos jugadores extraordinarios, pero su entrenador se empeña y se obceca con el Barsa, que no encuentra la manera de plantearles tacticamente un buen partido.

Deben jugar a ser el Madrid, con un futbol directo, y sin "contenciones"....es decir con las armas que tienen, que son muchas......si se empeña Mou en querer demostrar una y otra vez que es mejor entrenador que Pep (cosa que por otra parte, son los jugadores los que juegan... [360º] [360º] [360º] ) haciendo cosas extrañas en las alineaciones, como ayer a la noche.......la proxima "manita"....estará al caer.....

Una lastima, porque en un partido abierto, todos disfrutariamos mas del futbol....lo de ayer fue un autentico "hazmereir", con jugadores como Benzema, Ronaldo, Ozil, Callejon, y todos "colgados del larguero", y en su propio campo......si Bernabeu levantara la cabeza los molia a palos a todos.......


Si fueran como el Murcia, de 2ºB a luchar por los playoffs para subir a 1º [chulito]
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
jejejeje.....Juanfri.....en serio, que mania tiene el Madrid (mas bien mou), de cambiar por completo los roles de sus jugadores, cuando por ejemplo en liga, no hay quien los pare.....(salvo el barsa, claro esta)

Para empezar, el enfoque de este partido estaba de inicio mal ambientado.....porque este no era un "clasico" Real Madrid-Barsa cualquiera.....estamos hablando de unos cuartos de final de un torneo donde precisamente el Real....defiende titulo y esta a un paso de ser eliminado, veremos la semana que viene si el madrid es capaz de defender aunque sea su honor y su historia y no sale nuevamente "vapuleado".

Insisto que al Barsa hay que salir a presionarle y al menos jugarle con garra, y coraje....luego puedes salir goleado, pero al menos te queda la "decencia" deportiva de haber hecho todo lo que esta en tus manos.....siendo precisamente FIEL A TU ESTILO.

http://www.fcbarcelona.es/futbol/primer-equipo/archivo-partidos/2011-2012/liga/jornada-12/athletic-club_fc-barcelona

Este año tan solo un equipo a sido capaz de hacerlo y ese es MI ATHLETIC....donde disfrutamos de una tarde de futbol, como nunca lo habiamos hecho, con todos los ingredientes que tiene Bilbao y San Mames, goles, lluvia, barro, garra, y leones.....lastima del gol de Messi en el 92,....TREMENDO. (y esta jornada visitamos el Bernabeu.....y ademas a un paso de la semifinal de nuestro torneo por excelencia LA COPA, con 24 trofeos en las vitrinas...y a un paso de ocupar puestos de champions en liga ) y todo ello con chavales de la cantera y jugadores nacionales....

En Bilbao, toca disfrutar........

Imagen
daniladen escribió:resultados madrid barcelona????
dani 3 - 1

R1899fcbarcelona escribió:jaja 0-2

Erflow_Renegaos escribió:4-1 Sin miedo!! jaja

ericmval escribió: a 0

McDydakSlayers escribió: - 5 (sobrada)

madre mia como videntes no tenemos futuro jejeje


resultados barcelona---madrid madrid---bilbao
1 - 2/////// 4 -1
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
daniladen escribió:resultados barcelona---madrid madrid---bilbao
1 - 2/////// 4 -1


Bueno pues aqui dejo mis pronosticos

FCB 3 - RMD 1
RMD 1 - ATH 2

Hasta lueguito Dani.....
TromESP escribió:
daniladen escribió:resultados barcelona---madrid madrid---bilbao
1 - 2/////// 4 -1


Bueno pues aqui dejo mis pronosticos

FCB 3 - RMD 1
RMD 1 - ATH 2

Hasta lueguito Dani.....


Ya que estamos...
Fcb 4-1 Rmd
Rmd 2-2 Ath
Ya que acerté en la porra del clásico por Twitter, mis pronósticos son:

RMA 1-1 FCB
ATH 0-3 RMA
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
juanfran154 escribió:Ya que acerté en la porra del clásico por Twitter, mis pronósticos son:

RMA 1-1 FCB
ATH 0-3 RMA


Imagen
Como sueña el Trom, jajajajajajaajajaa
A ver cuando te pasas por el TS ! [beer]
Mis pronósticos......

RMA 1-2 ATH
BAR 3-0 RMA

AUPA ATHLETIC!!!!!
Si aun buscais gente yo ya soy coronel :o

no soy muy muy bueno, pero tengo dedicación y para ser mi primer battlefield no me va tan mal
TromESP escribió:
juanfran154 escribió:Ya que acerté en la porra del clásico por Twitter, mis pronósticos son:

RMA 1-1 FCB
ATH 0-3 RMA


Imagen


Y el que tiene más trabajo, yo [+risas]
mi pronostico es que pepe le hará daño a alguien un día.

Por cierto irme apuntando que esta noche me saco el aguilucho
Buenos días aqui os dejo nuestros progresos como me ha pedido DANILADEN de anoche dónde no teniamos rival.......

en el CRUCE DEL SENA Yo contra los Hawks........les di guerra pero eran mejores que los mios.... [+risas] [+risas] [+risas]

Imagen

Luego nos unimos y a partir de ahi no tuvimos rival....

OPERACIÓN FIRESTORM
Imagen

PICO DE DAMAVAND
Imagen

CANALES
Imagen
K makinas,yo te lo dije xk en esa primera,en cruce del sena m ize la estrella d ingenieros,la estreya de asalto,la estrella otra k no m acuerdo dl nombre,la de francotirador no la otra clase q queda y tb la medalla de punteria k sumado a mus puntos en batalla llegaron asta 46000 puntos una burrada.esta noche a ver si liamos alguna buena tambien
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Bueno actualizado el post inicial, con las boinas de Albit y Ernes, así como sus respectivas chapas, ya sabeis, agregar al resto del grupo, y editaros las siglas si os apetece.....me falta la confirmacion de si ERIC a alcanzado el grado de coronel para incluirle tambien.

Por cierto, joer, echando un vistazo a las estadisticas me he dado cuenta de que JIONI, tiene un aguila dorada en su chapa.....joder que chula...¡¡¡¡ esa se consigue al llegar a las 60, pero fijaros en la de 100...¡¡¡ [fumando] [fumando] [fumando]

Imagen

[360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
cones se te olvidaron las mejores gran bazar y autovia de teheran(ah ke no estabas en el podio) jjj vamos a echar alguna buena tb hoy,a por ellos!! viva Pepe!! jjj
Dani aqui te dejo la de ayer cuando iba en contra.....os gusto el c4????.
A intxisu creo que no por el msn que me mandó......... [jaja]

ATAQUE EN KARKAND
Imagen
TromESP escribió:Bueno actualizado el post inicial, con las boinas de Albit y Ernes, así como sus respectivas chapas, ya sabeis, agregar al resto del grupo, y editaros las siglas si os apetece.....me falta la confirmacion de si ERIC a alcanzado el grado de coronel para incluirle tambien.

Por cierto, joer, echando un vistazo a las estadisticas me he dado cuenta de que JIONI, tiene un aguila dorada en su chapa.....joder que chula...¡¡¡¡ esa se consigue al llegar a las 60, pero fijaros en la de 100...¡¡¡ [fumando] [fumando] [fumando]

Imagen

[360º] [360º] [360º] [360º] [360º]


Pero para eso hay que estar 24 horas todos los días en el Battlefield, con nuestro nivel, claro está [carcajad]
R1899fcbarcelona escribió:Dani aqui te dejo la de ayer cuando iba en contra.....os gusto el c4????.
A intxisu creo que no por el msn que me mandó......... [jaja]

ATAQUE EN KARKAND
Imagen


Mamon.

Reaparezco, miro alrededor, veo que no hay nadie, está el AMTRAC capturando A y parece que hay enemigos atrincherados, me meto dentro del vehículo preparado para dispar... ¡BOUM! y a tomar por culo todo el escuadrón por tu C4 cawento.


A ver si coincidimos más veces :D


¿Al final hablais por micrófono, skype o teamspeak? Tengo ganas de jugar con vosotros bien organizados y comunicados [beer] [beer]
intxisu escribió:
R1899fcbarcelona escribió:Dani aqui te dejo la de ayer cuando iba en contra.....os gusto el c4????.
A intxisu creo que no por el msn que me mandó......... [jaja]

ATAQUE EN KARKAND
Imagen


Mamon.

Reaparezco, miro alrededor, veo que no hay nadie, está el AMTRAC capturando A y parece que hay enemigos atrincherados, me meto dentro del vehículo preparado para dispar... ¡BOUM! y a tomar por culo todo el escuadrón por tu C4 cawento.


A ver si coincidimos más veces :D


¿Al final hablais por micrófono, skype o teamspeak? Tengo ganas de jugar con vosotros bien organizados y comunicados [beer] [beer]


Yo voto por Skype o TeamSpeak, por el micro de la PS3 se escucha de pena.
En febrero se rumorea que hay parche, y arrglaran eso de los micros, se supone...
TromESP escribió:
daniladen escribió:resultados barcelona---madrid madrid---bilbao
1 - 2/////// 4 -1


Bueno pues aqui dejo mis pronosticos

FCB 3 - RMD 1
RMD 1 - ATH 2

Hasta lueguito Dani.....



Ay trom... k somos leones o güevones
daniladen escribió:
TromESP escribió:
daniladen escribió:resultados barcelona---madrid madrid---bilbao
1 - 2/////// 4 -1


Bueno pues aqui dejo mis pronosticos

FCB 3 - RMD 1
RMD 1 - ATH 2

Hasta lueguito Dani.....



Ay trom... k somos leones o güevones


Huevones, huevones...
553 respuestas
14, 5, 6, 7, 812