G.E.O.E.S (Grupo Eoliano de Operaciones Especiales) BATTLEFIELD 3 (Nuevo autor)

Trom fue bonito mientras duró ...
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
R1899fcbarcelona escribió:Trom fue bonito mientras duró ...


La verdad que si, del 0-2....que pudimos haber conseguido, hasta el gol de Marcelo, luego la caza acabó.......y es que claro a Tarzan, no se le puede dejar vivo......o te lo zampas , o te corta el rabo...... :-| :-| :-| :-|

Imagen
Trom el 0-2 lo hubiera cambiado todo....pero no sentenciasteis y ya sabes lo que pasa con Madrid y Barça.
Sí persdonas te arrasan.Buen partido por parte del athelic...
no vi el partido... ¿pepe mató a alguien?
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
ericmval escribió:no vi el partido... ¿pepe mató a alguien?


Lo tienen castigao, solo se habla con los portugueses, y esta preparando otro cartel, donde diga, "soy un niño malo, y no lo volvere a hacer"

Imagen

Pepe: "y una mierda, este miercoles, la lio de nuevo en Barna"

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Por ahora voy ganando en solitario la porra no? Lo malo esk el partido contra el barsa m e kdado corto en el resultado... ya veremos
TromESP escribió:
ericmval escribió:no vi el partido... ¿pepe mató a alguien?


Lo tienen castigao, solo se habla con los portugueses, y esta preparando otro cartel, donde diga, "soy un niño malo, y no lo volvere a hacer"

Imagen

Pepe: "y una mierda, este miercoles, la lio de nuevo en Barna"

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


Imagen
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
daniladen escribió:Por ahora voy ganando en solitario la porra no? Lo malo esk el partido contra el barsa m e kdado corto en el resultado... ya veremos


Veremos Dani, esperemos que para entonces los blancos, esten mas unidos.....que el Barsa, no es el Athletic.....

http://www.youtube.com/watch?v=L_D7OVwzuzs.
hola, trom que tal todo tio?

mira me voy a comprar el battlefield 3, y en el online me metere y si me podre unir a este clan o esta ocupado? he leido al inscripcion y si me podeis guiar primero en k niveles se hacen antes de llegar al minimo para entrar aqui etc... (todo si puedo entrar claro) tengo experiencia de los call of duty y no creo que sea muy distinto no? en el call soy bastante bueno.

me pasare por el hilo a ver que me contestas.

un saludo.
Dannybur escribió:hola, trom que tal todo tio?

mira me voy a comprar el battlefield 3, y en el online me metere y si me podre unir a este clan o esta ocupado? he leido al inscripcion y si me podeis guiar primero en k niveles se hacen antes de llegar al minimo para entrar aqui etc... (todo si puedo entrar claro) tengo experiencia de los call of duty y no creo que sea muy distinto no? en el call soy bastante bueno.

me pasare por el hilo a ver que me contestas.

un saludo.


Totalmente.
Dannybur escribió:hola, trom que tal todo tio?

mira me voy a comprar el battlefield 3, y en el online me metere y si me podre unir a este clan o esta ocupado? he leido al inscripcion y si me podeis guiar primero en k niveles se hacen antes de llegar al minimo para entrar aqui etc... (todo si puedo entrar claro) tengo experiencia de los call of duty y no creo que sea muy distinto no? en el call soy bastante bueno.

me pasare por el hilo a ver que me contestas.

un saludo.

Hay que llegar al nivel 45 del online.unas 70 horas de juego dependiendo te tu pericia
Puedes apuntarte en hawk´s que siempre jugamos juntos y cuando llegues al 45 te apuntas en este,sin ningún problema,ni malas caras.El 90% de los jugadores de este clan vienen de hawk´s
Para una partida que nos sale oleeee............yo me pongo a hacer el tonto con el franco para subirlo [+risas] [+risas] [+risas] .
Enhorabuena chicos.......arrasasteis.

OPERACIÓN METRO
Imagen
En esa partida hubo movimiento y estuvo entretenida, si os fijais todo el mundo tiene buena puntuacion, quitando el ultimo del otro equipo, cosa que no suele pasar.

R1899fcbarcelona yo pruebo las armas y otras clases cuando me quedo sin balas y tengo que pillar una del suelo.
Por cierto con los jets no veas si cuesta subir el nivel.

Sorry, no me van las tildes.
racort escribió:En esa partida hubo movimiento y estuvo entretenida, si os fijais todo el mundo tiene buena puntuacion, quitando el ultimo del otro equipo, cosa que no suele pasar.

R1899fcbarcelona yo pruebo las armas y otras clases cuando me quedo sin balas y tengo que pillar una del suelo.
Por cierto con los jets no veas si cuesta subir el nivel.

Sorry, no me van las tildes.


Tranquilo que en mis partidas no te vas a quedar sin balas :)
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
juanfran154 escribió:Tranquilo que en mis partidas no te vas a quedar sin balas :)


Yo llevo, casi dos meses sin pegar un tiro......en el BTF3.... ;) ;) ;)

Y por el momento, me da que va para largo, a este paso se acaba la guerra...... [mamaaaaa] [mamaaaaa]
TromESP escribió:
juanfran154 escribió:Tranquilo que en mis partidas no te vas a quedar sin balas :)


Yo llevo, casi dos meses sin pegar un tiro......en el BTF3.... ;) ;) ;)

Y por el momento, me da que va para largo, a este paso se acaba la guerra...... [mamaaaaa] [mamaaaaa]


Tranquilo, unas llamaditas y esto ni la guerra de los Treinta Años [carcajad]
TromESP escribió:
juanfran154 escribió:Tranquilo que en mis partidas no te vas a quedar sin balas :)


Yo llevo, casi dos meses sin pegar un tiro......en el BTF3.... ;) ;) ;)

Y por el momento, me da que va para largo, a este paso se acaba la guerra...... [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Y eso trom? No t va la play o k,se te echa de menos.welve pronto
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
daniladen escribió:Y eso trom? No t va la play o k,se te echa de menos.welve pronto


La play me va fenomenal, pero de momento estoy inmerso en otros asuntos que me tienen alejada de ella.......dentro de poco retomaré mis hobbies....incluso el photoshop, que los echo de menos.......

Bueno por otra parte, mi Athletic esta venido a ser el que confirme o desmienta el sueño Mirandes.....no las tengo todas conmigo......mmmmm, veremos......

Imagen
Ke ladrones k sinvergüenzas.
A ver los imparciales k opinen del atraco
daniladen escribió:Ke ladrones k sinvergüenzas.
A ver los imparciales k opinen del atraco

yo soy parcial pero opinare igual.
no me ha parecido un atraco sino un mal arbitraje.ha fallado en todos lados. tendría que haber sido expulsado lass y no lo expulso.La tarjeta a ramos rigurosa,pero en el partido de ida pique por lo mismo tb tarjeta.Tambien se olvida de dos posibles tarjetas a sergio ramos por una entrada a alexis por detrás sin posibilidad de jugar balón
Posible mano de busquets,para mi involuntaria pero ahí cada uno interpretara lo que quiera.posible penalti de pepe a alexis.
le pita 2 fueras de juego al barça que habrían sido 1 vs 1.
Pita el final 20 segundos antes del minuto 3 de descuento.
Seguro que me dejo algo pero en resumidas cuentas mal arbitraje
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
daniladen escribió:Ke ladrones k sinvergüenzas.
A ver los imparciales k opinen del atraco


Mi corazon esta con el Athletic, pero como he dicho en muchas ocasiones, me he criado en "La Catedral", y alli sabemos reconocer el buen futbol, y reconocemos siempre el merito del rival.

Hoy creo que el arbitro a perjudicado al Real Madrid, lo a hecho francamente mal, tuvo que expulsar a Lass, y debio pitar algun que otro penaltie en el area del Barsa, aun asi, me quedo con lo que he venido posteando ultimamente y es que a este Barsa hay que salir a zamparselo o te zampa.......el Real Madrid, lo ha hecho genial, llendo de inicio a por ellos, y ha sido UN ESPECTACULO, asi si, MOU, este el Real, que todos quieren ver......de todas maneras, el Real, queda fuera, y el Barsa sigue......en esta copa.

El Real Madrid estuvo cerca, pero perdio toda opcion en el Bernabeu.......todo lo demas es polemica, y bla, bla, bla.....desde el 2-6, el Real Madrid, no termina de cojerle el pulso a este Barsa....esta noche creo que ha encontrado el camino......Continuará...

[bye] [bye] [bye] [bye]
Daniladen como dice Trom es arbitro lo hizo mal tanto para uno como para otro...
Ayer vi al madrid de hace años y lo puso difícil...pero la eliminatoria la tirasteis en el bernabeu
(mensaje borrado)
Vamos chicos dejemos el clásico y vamos a pegar unos tiros........... [beer]
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
R1899fcbarcelona escribió:Vamos chicos dejemos el clásico y vamos a pegar unos tiros........... [beer]


Me encantaria, aunque fuese solo para apoyar moralmente al grupo...

Imagen

[uzi] [uzi] [uzi]
Pero bueno ¿Estamos locos o que? ¿Como que mal arbitraje para los 2?

Vamos a dejar a parte penaltis, tarjetas etc...

¿Y el gol legal de Ramos? Es un 2-3 como una casa y pase a semifinal, pero claro....

Cuando la federación ha prohibido hoy a este individuo que pite cualquier partido del Madrid lo que resta de temporada por algo es....LA PROPIA FEDERACIÓN CONSIDERA QUE HA ALTERADO EL RESULTADO DEL PARTIDO, sino no se toman estas medidas, yo esto no lo habia visto nunca....
Gol legal????pero sí coge del brazo a Alves????
Sí hasta los merengue del plus dijeron que estaba bien anulado!!!
Bueno esto me recuerda al barça de Núñez cuando se quejaban cuando perdían....ahora es al revés.
La culpa es de vuestro entrenador por hacer en el bernabeu la alineación que hizo...inexplicable.
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
No merece la pena enojarse FLOW, ya no hay vuelta atras, aunque tendreis mas oportunidades los Madridistas para vengar la afrenta del Camp Nou, sin ir mas lejos la Champions, jeejejjejee

Mientras a los demas recomendaros un estreno de cine..... [poraki] [poraki] [poraki]

Imagen
R1899fcbarcelona escribió:Gol legal????pero sí coge del brazo a Alves????
Sí hasta los merengue del plus dijeron que estaba bien anulado!!
Bueno esto me recuerda al barça de Núñez cuando se quejaban cuando perdían....ahora es al revés.
La culpa es de vuestro entrenador por hacer en el bernabeu la alineación que hizo...inexplicable.

Bueno "le coje"......pues salio depedido en plancha como si le.hubiran puesto los tacos en la espalda oye!
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Esperemos entonar el aliron , a cuenta del Mirandes y o Barsa-Valencia.......seria la OSTIA......quemamos BILBAO puessss...

Imagen

Ayyy Rey Leon...¡¡¡¡, desoye los cantos de sirena, que te hacen de un "lao" y de otro, que como en BILBAO, jamas estaras.........
TromESP escribió:No merece la pena enojarse FLOW, ya no hay vuelta atras, aunque tendreis mas oportunidades los Madridistas para vengar la afrenta del Camp Nou, sin ir mas lejos la Champions, jeejejjejee

Mientras a los demas recomendaros un estreno de cine..... [poraki] [poraki] [poraki]

Imagen

a mi me va mas el rollo cubrik
Imagen
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Hombre, tambien queda claro, que en Camp Barsa, no quedaron contentos con el arbitraje...... :cool: :cool: :cool:

Imagen
TromESP escribió:Hombre, tambien queda claro, que en Camp Barsa, no quedaron contentos con el arbitraje...... :cool: :cool: :cool:

Imagen


Y el arbitro con frialdad y quieto en el aire [carcajad]
el arbitro le esta pisando la cabeza a afelay ¿¿donde esta el villarato??
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
juanfran154 escribió:Y el arbitro con frialdad y quieto en el aire [carcajad]


jajajajjjaaa, es que no se esperaba el "homenaje", y se quedo tieso del susto........ [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

En serio......... busque una imagen de Teixeira mas movida, pero es un tio muy serio..........jojojojojojojojoj
Gracias por agregrarme. Yo os iré mandando invitaciones, pero ahora estoy muy muy ocupado. Un saludo! y bueno... Visca Barça [poraki] [poraki] [poraki]
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Albit escribió:Gracias por agregrarme. Yo os iré mandando invitaciones, pero ahora estoy muy muy ocupado. Un saludo! y bueno... Visca Barça [poraki] [poraki] [poraki]


Bienvenido al infierno..... CORONEL..¡¡¡

Pronto te darás cuenta, que no nos lo pondra facil el enemigo.....¡¡¡¡ XD XD XD

Imagen
Trom ojo con el Mirandes....
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
R1899fcbarcelona escribió:Trom ojo con el Mirandes....


Imagen

DESPUES DEL ENCUENTRO...¡¡¡¡¡¡ XD XD XD XD

Imagen
Trom 1 a 2 solamente el todopoderoso bilbao contra un segundaB?
estareis orgullosos...

ammunt valencia!!
Trom el Mirandes os va soplar la nuca en bilbao, ese 1-2 os jugara en contra [Ooooo]
daniladen escribió:Trom 1 a 2 solamente el todopoderoso bilbao contra un segundaB?
estareis orgullosos...

ammunt valencia!!


El Mirandés estará en segunda b, pero para llegar a donde a llegado... tiene los cojones de un grande.
TromESP escribió:
R1899fcbarcelona escribió:Trom ojo con el Mirandes....


Imagen

DESPUES DEL ENCUENTRO...¡¡¡¡¡¡ XD XD XD XD

Imagen


Creo que te has pasado 3 pueblos con esas imágenes. Se sabía de sobra que iban a ganar los Leones, pero creo que es una falta de respeto al equipo humilde. Aunque debo dar la enhorabuena por su buen fútbol que hacen.
Saludos.
arcalle escribió:
TromESP escribió:
R1899fcbarcelona escribió:Trom ojo con el Mirandes....


Imagen

DESPUES DEL ENCUENTRO...¡¡¡¡¡¡ XD XD XD XD

Imagen


Creo que te has pasado 3 pueblos con esas imágenes. Se sabía de sobra que iban a ganar los Leones, pero creo que es una falta de respeto al equipo humilde. Aunque debo dar la enhorabuena por su buen fútbol que hacen.
Saludos.


Sí...
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
arcalle escribió:Creo que te has pasado 3 pueblos con esas imágenes. Se sabía de sobra que iban a ganar los Leones, pero creo que es una falta de respeto al equipo humilde. Aunque debo dar la enhorabuena por su buen fútbol que hacen.
Saludos.


Para nada tio, es una falta de respeto, si revisas el hilo, he colocado mas fotos de equipos y situaciones, como de Pepe, y claro segun tu observacion, todas serias constitutivas de faltas de respeto hacia el rival, (Pepe en los carteles, el arbitro manteado por el barsa...etc...etc....), aparte cuando el athletic ha perdido he colocado a leones con ojos morados, y tapandose la cara.....y leoncillos asustados por el encuentro contra el Mirandes.....

No soy fanatico del futbol, sino un aficionado mas.....estas fotos miralas dentro del contexto, de una situacion....son leones comiendose ficticiamente a un rival, una situacion que no se puede dar en la vida real...SON PARODIAS...por dios......si todas estas cosas fueran faltas de respeto, abria que cerrar, periodicos, cadenas de television...etc..etc...etc....

De todas maneras pido perdon a cualquier aficionado del Mirandes, si se siente contrariado, por estos montajes, pero REPITO, son parodias de una situacion puntual, si por casualidad el ATHLETIC cae eliminado en San Mames, pondria una imagen similar, pero haciendo referencia a los leones, jejjejejejejeje

Con respecto a que ya se sabia que iban a ganar los leones, pues hombre, eso mismo pensarian , aficionados del Racing, Villarreal y Español....y por ultimo, que no te quepa duda que el homenaje que daremos en San Mames al Mirandes, va a ser de Aupa....sabemos reconocer el merito que han tenido.....

Y por ultimo, aparte de ser un segunda B, en Bilbao esta eliminatoria la hemos vivido exactamente como lo que es, independientemente del rival....UNA SEMIFINAL DE COPA, ten en cuenta que para el athletic, un "historico" de esta liga y EL UNICO, equipo de España que pertenece a su masa social, y no a corporaciones y empresas (que pagan millonadas por sus jugadores, y luego presentan ERES, y despiden y dejan de pagar sueldos a gente como tu y yo).....PUES ES MUY IMPORTANTE PARA NOSOTROS.

Saludos Arcalle.
Gracias por no tomartelo mal, pero el Mirandés es rival de mi equipo de mi ciudad. Y casi toda la vida nos ha tocado el Mirandés, y me sentó mal por ser un equipo humilde. Lo de PEPE me da gracia, porque el fútbol de la 1º división es un circo. Y me dolió a pesar de ser un rival.
Thanks TromESp
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Pues claro que no me tomo a mal tus observaciones tio, porque estas en tu derecho, de verlo como tal, al ver esas imagenes;

y con respecto a que el futbol es un circo, estoy completamente de acuerdo, por eso estan mis leones ahí...jjajajajajjaajja...

Ahhhh, otra cosa mas....mañana a las 18:00, voy a Anduva, ya que igual que tu, el equipo de mi ciudad (he vivido 35 años en AMOREBIETA)....juega alli, vamos terceros, y vivimos una revolucion con este tema, ya que el año pasado ascendimos de tercera, actualmente no vivo en Amorebieta, sino a 10 kms, pero siempre a sido el equipo donde he dado mis primeros pelotazos...jejjejejejeje, así que como ves, el mundo es un pañuelo, y compartimos muchas cosas en este circo......

Nuevamente un saludo
Trom hoy os remontan......... [+risas] [+risas] [+risas]
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
R1899fcbarcelona escribió:Trom hoy os remontan......... [+risas] [+risas] [+risas]


Imagen

Por cierto, voy a tardar en retomar los campos de batalla, ya que me han regalado el "Dark Souls", y estoy enganchado hasta las "trancas", con este peazo de videojuego, eso si.....JAMAS EN MI VIDA, habia dado con un juego tan dificil, y complicado, me temo que este universo de demonios y guerreros me va hacer perder la "chaveta", como al Quijote....... [+risas] [+risas] [+risas]
TromESP escribió:
R1899fcbarcelona escribió:Trom hoy os remontan......... [+risas] [+risas] [+risas]


Imagen

Por cierto, voy a tardar en retomar los campos de batalla, ya que me han regalado el "Dark Souls", y estoy enganchado hasta las "trancas", con este peazo de videojuego, eso si.....JAMAS EN MI VIDA, habia dado con un juego tan dificil, y complicado, me temo que este universo de demonios y guerreros me va hacer perder la "chaveta", como al Quijote....... [+risas] [+risas] [+risas]


Pues fíjate como están los misiles de tu mortero ya...

Imagen
553 respuestas
15, 6, 7, 8, 912