G.E.O.E.S (Grupo Eoliano de Operaciones Especiales) BATTLEFIELD 3 (Nuevo autor)

17, 8, 9, 10, 11, 12
daniladen escribió:chicos esta tarde no puedo,lo siento por la noche cuando querais a partir de las 22:00 pero avisarme pork sino me conecto a mi horario habitual (despues de las 00:30)


Yo estaré a esa hora Dani todos los dias...................22:00-23:00h más o menos
Ayer fue muy justo ya que a las 6:30 h toca diana.Los viernes no hay problema.
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Me cago en vuestras muelas..... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] sacar los rifles...pringaos...
no m entero,k kiere decir ese mensaje trom?
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
daniladen escribió:no m entero,k kiere decir ese mensaje trom?


Olvidalo, es de una movida pasada (ahora lo edito), por cierto alguna quedada...???? ;) ;) ;) ;)

Editado: ¿Mejor ahora ? XD XD XD XD XD
TromESP escribió:
daniladen escribió:no m entero,k kiere decir ese mensaje trom?


Olvidalo, es de una movida pasada (ahora lo edito), por cierto alguna quedada...???? ;) ;) ;) ;)

Ok Trom yo también me había rallado....Eso a ver sí quedamos mañana que la pasada no hubo nadie a la hora que habíamos quedado.
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
No os preocupeis, por nada, os informo despues de comer por MP, en cuanto a la quedada, si es mañana, yo solo puedo bien entrada la madrugada del sabado..... [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Si es el viernes sí puedo, el sábado me va a resultar complicado y por la noche imposible.
Una pena pero no he podido jugar hoy ya que tenía que subir videos a Youtube. Y eso es injugable en Battlefield.
Hola chicos...................esta noche hay quedada????
Yo estaré a ver si veo a alguien [+risas]
R1899fcbarcelona escribió:Hola chicos...................esta noche hay quedada????
Yo estaré a ver si veo a alguien [+risas]


A las 23:00 o por ahí entro.
Yo me apunto, pero quiero conquista [uzi]
juanfran154 escribió:Yo me apunto, pero quiero conquista [uzi]


Que cabrones.. a mi me queda poco [mamaaaaa]
Ola chavales.no ablais nada a ver contarne lo k sepais de la actualización del bf3,e oido k las usas pierden eficacia,bien!!! Y k en los aviones van a poner asientos ejectable k aburrido estoy...
ola buenas noches,llevo tiempo jugando con vosotros y me gustaria unirme al clan,soy emiBATTLEFIELD
emilio bienvenido es un honor tenerte en nuestras filas
emilio_M bienvenido XD

Anoche tres o cuatro desconexiones seguidas, por eso en la última ya lo dejé.

daniladen escribió:Ola chavales.no ablais nada a ver contarne lo k sepais de la actualización del bf3,e oido k las usas pierden eficacia,bien!!! Y k en los aviones van a poner asientos ejectable k aburrido estoy...


El mav no va a poder matar, tengo que desbloquearlo ya y probarlo. También va a ser más complicado derribar helicópteros porque con las bengalas van a poder eliminar el misil tierra aire.
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
emilio_M escribió:ola buenas noches,llevo tiempo jugando con vosotros y me gustaria unirme al clan,soy emiBATTLEFIELD


Quedas agregado al post inicial, con tus chapas, y tu respectiva boina, ahora cuando puedas, agrega al resto de coroneles, un saludo.

PD: Jhor, venga rapaz, te quedan tres tiros para alcanzar el rango, vamosssss [uzi] [uzi] [uzi]
(mensaje borrado)
TromESP escribió:
emilio_M escribió:ola buenas noches,llevo tiempo jugando con vosotros y me gustaria unirme al clan,soy emiBATTLEFIELD


Quedas agregado al post inicial, con tus chapas, y tu respectiva boina, ahora cuando puedas, agrega al resto de coroneles, un saludo.

PD: Jhor, venga rapaz, te quedan tres tiros para alcanzar el rango, vamosssss [uzi] [uzi] [uzi]


Hombre, tres tiros no.. ademas tengo malos dias con la conexión .. [carcajad]
Vamos a ver si para esta semana ..
emilio_M escribió:ola buenas noches,llevo tiempo jugando con vosotros y me gustaria unirme al clan,soy emiBATTLEFIELD



Si es por mi te acepto...............
Bienvenido compañero de andanzas

OPERACIÓN METRO
Imagen

Ayer os deje porque se me colgaba no encontraba partida................Y se me echo la hora de ir al sobre ;)
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Hola soldadillos, esta madrugada, hare una "fugaz" incursion, dentro del campo de batalla, llevo bastante sin arrearle, así que tener compasion, por cierto estoy diseñando unas userbars "animadas, similares a la que luzco en la firma....si os ocurre alguna idea, hacermela llegar vía MP, un saludo

PD: La pongo temporalmente de firma para que la veais..... :) :) :)
TromESP escribió:Hola soldadillos, esta madrugada, hare una "fugaz" incursion, dentro del campo de batalla, llevo bastante sin arrearle, así que tener compasion, por cierto estoy diseñando unas userbars "animadas, similares a la que luzco en la firma....si os ocurre alguna idea, hacermela llegar vía MP, un saludo

PD: La pongo temporalmente de firma para que la veais..... :) :) :)


Me pone la firma. [carcajad]
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Jhor_10 escribió:Me pone la firma. [carcajad]


Haber esta, y espera porque la estoy "liando parda", con el phototrom..... [+risas] [+risas] [+risas]

Imagen

Voy a poner el post principal, que va a parecer "Times Square", con tanto destello y lucecitas...... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
A ver si esta noche me uno a alguna de tus.. batallitas Trom.
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Jhor_10 escribió:A ver si esta noche me uno a alguna de tus.. batallitas Trom.


Pues entonces vigila tu espalda.......

Imagen
TromESP escribió:
Jhor_10 escribió:A ver si esta noche me uno a alguna de tus.. batallitas Trom.


Pues entonces vigila tu espalda.......

Imagen


Paso de movidas.. [fumando]
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Como digo en el titulo del post, su nombre es;

Imagen


En lo que a mi "incursion" respecta, nuevamente esta noche, me ha tocao ver tele..... [enfa] [enfa] [enfa]
TromESP escribió:Como digo en el titulo del post, su nombre es;

Imagen


En lo que a mi "incursion" respecta, nuevamente esta noche, me ha tocao ver tele..... [enfa] [enfa] [enfa]



Se estaba deseando.. jajaa
TromESP escribió:Como digo en el titulo del post, su nombre es;

Imagen


En lo que a mi "incursion" respecta, nuevamente esta noche, me ha tocao ver tele..... [enfa] [enfa] [enfa]


Crecen tan deprisa...

Imagen
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
juanfran154 escribió:Crecen tan deprisa...


mmmmm, normal, se alimentan bien.....

Imagen


Por cierto Juan, te "mango" este video, que colocaste en el hilo, de Hawk's, para el post principal de GEOES, solo es una "apropiacion indebida", y te recompensaré con una buena racion de plomo, en mi proxima incursion, nos vemos..... :p :p :p

http://www.youtube.com/watch?v=uD_ZJMiZMV8
hola buenas,me an recomendado unirme a este clan dani y emi asik aki esta mi solicitud.gracias
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
turuxx escribió:hola buenas,me an recomendado unirme a este clan dani y emi asik aki esta mi solicitud.gracias


Denegada la solicitud, al menos con esa ID.
TromESP escribió:
turuxx escribió:hola buenas,me an recomendado unirme a este clan dani y emi asik aki esta mi solicitud.gracias


Bienvenido a G.E.O.E.S, a lo largo del día, pasarás a la lista de miembros (al igual que Jhor), mientras agregame a la play y al resto de coroneles, un saludo



Yo ya lo hice [fumando]
TromESP escribió:
juanfran154 escribió:Crecen tan deprisa...


mmmmm, normal, se alimentan bien.....

Imagen


Por cierto Juan, te "mango" este video, que colocaste en el hilo, de Hawk's, para el post principal de GEOES, solo es una "apropiacion indebida", y te recompensaré con una buena racion de plomo, en mi proxima incursion, nos vemos..... :p :p :p

http://www.youtube.com/watch?v=uD_ZJMiZMV8


Y yo una ración de SV-98 especialmente para tí [sonrisa]
turuxx escribió:hola buenas,me an recomendado unirme a este clan dani y emi asik aki esta mi solicitud.gracias


BIENVENIDO A TI TAMBIÉN............ [beer]

Trom muy guapa la firma.. [carcajad] el 25 a ver si la has de cambiar.
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
juanfran154 escribió:
TromESP escribió:Por cierto Juan, te "mango" este video, que colocaste en el hilo, de Hawk's, para el post principal de GEOES, solo es una "apropiacion indebida", y te recompensaré con una buena racion de plomo, en mi proxima incursion, nos vemos..... :p :p :p

http://www.youtube.com/watch?v=uD_ZJMiZMV8


Y yo una ración de SV-98 especialmente para tí [sonrisa]


Lo sé, lo sé, Juan, ......tu y tu SV98, sois famosos en el mundo entero, por lo tanto voy pillando sitio en primera fila, para probar tus balas...... XD XD XD

Imagen

Por cierto, llama a un electricista, parece que ese relé de la U, no anda fino...... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
(mensaje borrado)
muy buen video ese raul,a ver si poneis mas vosotros k los teneis buenos.

bienvenidos turu emi jhor la familia crece!! agregame jhor k a estos dos ya los tengo.


pdt:
(habeis visto mi longest headshot?)
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Bueno, Jhor, ya estas agregado al post inicial, y con respecto a Turuxx, pues hombre tras pedir tus placas, he comprobado, que ni siquieras has dado un solo tiro en el BTF3, así que si usas otra ID, hazmelo saber [oki] [oki] [oki]

Imagen

La sangre de la placa debe ser por algun corte de la maquinilla de afeitar, ..... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
daniladen escribió:muy buen video ese raul,a ver si poneis mas vosotros k los teneis buenos.

bienvenidos turu emi jhor la familia crece!! agregame jhor k a estos dos ya los tengo.


pdt:
(habeis visto mi longest headshot?)


Yo he agregado a todoss los que salen en el post inicial [fumando]
Esta noche todos a apoyar al ATHLETIC!!!!!!!!!!!!!!
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
R1899fcbarcelona escribió:Esta noche todos a apoyar al ATHLETIC!!!!!!!!!!!!!!


Se agradece, aunque la mitad de Bilbao, esta a estas horas en Manchester, y a partir de las 21:00 , SE PARA EL MUNDO, para nosotros.....como en casa....

Imagen

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

ATHLEEEEEEEEEEEEEEEEEETIC.......EUP...¡¡¡¡¡¡¡¡¡
jajaj puto Trom y sus imagenes [sonrisa]

Chicos yo venia a apuntarme.

Ya soy coronel y tengo ts y headset de play.

A ver si hablamos en serio que lo vamos dejando y al final....solo juego con jhor y juanfran de vez en cuando si los veo dentro.

Un saludo y ya me decis cabritillos [uzi]

PD: Aupa Athletic y viva el Real Madrid!!!
Trivuliki escribió:jajaj puto Trom y sus imagenes [sonrisa]

Chicos yo venia a apuntarme.

Ya soy coronel y tengo ts y headset de play.

A ver si hablamos en serio que lo vamos dejando y al final....solo juego con jhor y juanfran de vez en cuando si los veo dentro.

Un saludo y ya me decis cabritillos [uzi]

PD: Aupa Athletic y viva el Real Madrid!!!


Por fallos en mi conexión, solo me dedico a dar tiros.. asique si juego a algo será al bt3 [fumando]
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Trivuliki escribió:jajaj puto Trom y sus imagenes [sonrisa]


XD XD XD XD [+risas] [+risas] [+risas]

Imagen

Por cierto bienvenido a GEOES, a lo largo del dia, te agrego al "Hall of Fame", ahhh, y agregame, que creo que no te tengo, en mi "cole".....un "saludo", trivu....
Muchas suerte y a ganar a los diablos rojos en el teatro de los sueños,…
arcalle escribió:Muchas suerte y a ganar a los diablos rojos en el teatro de los sueños,…


+1, estaré entreando en el inicio del partido, pero al acabar pondré los 5 sentidos en el partido, vamosssssss !!
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Bueno con tantos halagos y felicitaciones, haceis que me sienta, como si estuviera en este momento, allí..... [360º] [360º] [360º] , esperemos que podamos celebrarlo, y si no, pues pa casa calenticos...... XD XD XD XD, pero vamos que yo no me pierdo el "peliculon" ....... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen
Vaya penalti a Llorente.. [triston]

PD: Y vaya golazo se acaban de fabricar los ingleses..
Descanso en Old Trafford....
Los leones empatan 1-1
553 respuestas
17, 8, 9, 10, 11, 12