[Hilo Oficial] Fuel

1, 2, 3, 4, 57
proximamente en wiki.
Porque no habia visto este Hilo??

Gracias Macrike
El juego se ve interesante, la idea muy buena, habrá que estar pendiente de este título...la única pega es que es multi, y ya todos los usuarios de PS3 sabemos que nos toca..

Saludos
Para mí es el juego más esperado de este 2009, ya está bien de tanto Resident, de tanto Gran Turismo y de tantas segundas partes (Assassins Creed, Bioschock, Uncharted)

Creo que es el tapado del año.

Lo quiero ya !!!!!
Jodo, que buenísima pinta que tiene... ¡Este habrá que tenerlo muy en cuenta!
Nuevo vídeo con imágenes gameplay, mostrando diferentes vehículos. Muy guapo.
Tiene buena pinta [sonrisa] , falta poco para su salida, se sabe si habrá demo?

Un saludo.
Ni idea, pero ahora con la noticia de Sony cobrando 16 céntimos por GB a las compañías para cubrir gastos de tráfico, me parece a mi que se reducen las posibilidades.
Tiene una pinta interesante el juego, la verdad.

Me recuerda al Motorstorm, pero con los cambios climáticos. Eso puede ser un factor importante en el desarrollo del juego, ya que espero que el temporal afecte directamente al vehículo que elijamos, por ejemplo, si hay un tornado, afectará de manera diferente a una moto o un quad, que a un camión.

Espero que haya demo, al menos, le quiero dar una oportunidad.

merci Macrike por la info [oki]
Sin duda uno de los tapados del año, rollo de los cambios climaticos y el tema de los entornos abiertos me llama mucho la atención. Ojalá sea mejor que Motorstorm.

http://www.gamespot.com/ps3/driving/fue ... vie-1?hd=1

acojonante cuando te pasan los camiones volando por encima....... [flipa]
apbies escribió:Sin duda uno de los tapados del año, rollo de los cambios climaticos y el tema de los entornos abiertos me llama mucho la atención. Ojalá sea mejor que Motorstorm.

http://www.gamespot.com/ps3/driving/fue ... vie-1?hd=1

acojonante cuando te pasan los camiones volando por encima....... [flipa]


JOJOJO

Qué buena pinta tiene. [babas]
Que maravilla de juego, con que se parezca un minimo al motorstorm, estamos ante una de las sorpresas del año
que buenas las carreras que me voy a echar cuando salga, la calidad es muy buena
Ahí van todos los vídeos gameplay de GameSpot. La calidad sucks, pero es mejor que nada.

Gameplay Movie 1
Gameplay Movie 2
Gameplay Movie 3
Gameplay Movie 4
Tiene buena pinta, creo que va a caer, gracias Macrike.
(mensaje borrado)
Aquí hay un dato erróneo..


ambientado en un presente alternativo, ofrece un impresionante entorno de carreras de una escala épica — más de 14,000 km2 de terrenos diversos que incluyen más de 150.000 kms. de pistas de asfalto y tierra.




los escenarios pioneros de FUEL, con más de 150.000 kms de asfalto, pistas y senderos, representan el entorno de carreras más grande del mundo.




El video presenta los inmensos e ilimitados escenarios de FUEL que, con más de 14,000 km² de tamaňo,




todoterreno y en circuitos alrededor de más de 150.000 kms de asfalto, pistas y senderos




total libertad de movimiento en grandes escenarios que en total cubrirán más de 14,000 km2



Entonces porque la mayoría de prensa dicen que es la mayor escenario mayor creada? Puro marketing.. el TDU es mas grande que este juego por mucho que digan.. y ya he subrayado los datos erróneos y ganas de engañar al personal.


Para empezar sabéis cuanto son 3500km de largo?..
No existe ningún juego de hoy en día que tenga esa capacidad de texturas con mas de 3500km de largo.. el mas grande creado es el TestDriveUnlimited y no llega a los 1500km de largo.. y me va decir este juego que tiene 3500km.. que encima solo son carreras..

Los 3500km lo saque haciendo la regla de 3.. 14.000/4 = 3500.

Así que no me cuadra nada.. lo siento pero sobra un 0.. entonces si me lo creo.. me parece que exageran en excesivo.. y creo que es por puro marketing y luego nos pondremos a jugar y resulta que es un simple escenario de 300km.. pero no de 3500km..
Pero bueno..

Porque para correr 150.000km con un coche las 24/7 a 120km/hora debería estar 3 meses sin descansar.. es una barbaridad.. sera 150km..pero en fin PURO MARKETING y ganas de engañar al personal.
Overdrack escribió:Aquí hay un dato erróneo..


Los 3500km lo saque haciendo la regla de 3.. 14.000/4 = 3500.



Me llamo Overdrack y no se mas que un niño de primaria

son 14000 km CUADRADOS, es decir de area, y, por ponerlo facil, en un cuadrado el area es lado por lado, es decir que el area del jeugo es de un cuadrado de menos de 120 km de lado, lo que tu has hallado es el perimetro que es un medida de longitud

Por otro lado 150000 km a 120 km/h los recorres en menos de 53 dias.

Asi que ne resumen...you fail

Esperemmonso a que salga el jeugo y opinemos despues si nos han vendido humo o no
alben escribió:
Overdrack escribió:Aquí hay un dato erróneo..


Los 3500km lo saque haciendo la regla de 3.. 14.000/4 = 3500.



Me llamo Overdrack y no se mas que un niño de primaria

son 14000 km CUADRADOS, es decir de area, y, por ponerlo facil, en un cuadrado el area es lado por lado, es decir que el area del jeugo es de un cuadrado de menos de 120 km de lado, lo que tu has hallado es el perimetro que es un medida de longitud

Por otro lado 150000 km a 120 km/h los recorres en menos de 53 dias.

Asi que ne resumen...you fail

Esperemmonso a que salga el jeugo y opinemos despues si nos han vendido humo o no


Hola me llamo alben y escribo las cosas sin pensar.

A ver tío tu sabes leer y pensar antes de escribir?
Primero, antes de llamarme niño de primaria creo que debes aprender a escribir en buena letra antes de rectificar a los demás.
Segundo, sabes que es escala épica?
Tercero, no son 14.000km2 si no 14,000km2 que es cosa distinta o tu no sabes distinguir las comas y los puntos?
Cuarto, según dice el texto " 14,000km2 " serian 3,5km cada lado.. aprende hacer cálculos antes de rectificar a los demás.
Quinto, el texto " los escenarios pioneros de FUEL, con más de 150.000 kms " hay un error no es posible que tengan 150.000km2.. esta marcado como un punto no como coma.. si no serian.. 370km... cosa que eso es imposible.

El error esta que han puesto en kms y debe ser ms.. así si es posible.

Saludos.
Vamos a ver.

Antes de nada:

PUNTO

5. Usos incorrectos

5.2. Aunque todavía es práctica común en los números escritos con cifras separar los millares, millones, etc., mediante un punto (o una coma, en los países en que se emplea el punto para separar la parte entera de la decimal), la norma internacional establece que se prescinda de él. Para facilitar la lectura de estos números, cuando constan de más de cuatro cifras se recomienda separar estas mediante espacios por grupos de tres, contando de derecha a izquierda: 52 345, 6 462 749. Esta recomendación no debe aplicarse en documentos contables ni en ningún tipo de escrito en que la separación arriesgue la seguridad. No se utiliza nunca esta separación, ni tampoco el punto (→ 5.1), en la expresión numérica de los años, en la numeración de páginas, portales de vías urbanas y códigos postales, ni en los números de artículos, decretos o leyes.


Por lo tanto, 14,000 km2 es igual a 14.000 km2. Pero para evitar estas confusiones, retiraré el punto de la cifra y todos en paz.

En cuanto a FUEL, para tener las cosas claras, los datos técnicos son (según Codemasters):

Más de 14 000 kilómetros cuadrados de terrenos diversos que incluyen más de 150 000 kilómetros de pistas de asfalto y tierra.

¿Es mucho? Pues sí, es épico. ¿Se ha visto antes en un juego? Pues no, pero para todo hay una primerza vez.
Sacado de la pagian en ingles:

14,000 squared Km of [...]game world
100,000 mies of tracks paths and trails

Ahora, sabes que en USA y UK el significado de la coma y el punto son contrarios que en españa, es decir, punto para decimales y coma para millares.

Es decir catorcemil kilometros cuadrados de area, es decir un cuadrado de poca mas 118 km de lado.

Y tiene cien mil millas (que ahora no se cuantos km son) de pistas, por ejemplo una pista que fuese de un lado a otro del mapa tendria 120 km y si vuelve por otro carril tendria un total de 240, ocupando menos de 50 metros de ancho. Tener 150000 km de carreteras es facil.
joer, al parecer lo han retrasado, ya que en las webs, aparece como fexa de venta el 29 de mayo.
Aquí hay más imágenes: http://www.vandal.net/noticia/38595/nuevas-imagenes-de-fuel/

Lanzamiento previsto para el próximo 14 de mayo

Un saludo.
alvaro82 escribió:joer, al parecer lo han retrasado, ya que en las webs, aparece como fexa de venta el 29 de mayo.
gobetto escribió:Aquí hay más imágenes: http://www.vandal.net/noticia/38595/nuevas-imagenes-de-fuel/

Lanzamiento previsto para el próximo 14 de mayo

Un saludo.

se confirma que sale el 29 de mayo (pagina oficial de codemasters)
De momento no me corre prisa, encima sale para épocas de exámenes, así que no me importa esperar.

Un saludo.
Este juego me parece bastante interesante, pero segun www.ebgames.com tiene fecha de salida para el 26 de Mayo
Excelente hilo.

Este juego me llama mucho la atención, a ver si luego no defrauda.

¿Alguna review ya?
Mmmm no tiene mala pinta hace tiempo que esperaba que saliera un juego tipo este... Con mucho terreno por explorar como quieras... lastima que parece demasiado arcade y rapido... Se anunció un juego parecido pero más "realista" hace unos 2 o 3 años pero no llego a salir, una lastima tenia una pinta perfecta para mi gusto

Edit: He estado buscando otra vez su nombre era Gran Raid Offroad y bufff como pasa el tiempo el ultimo video es del 2005. Era este:

http://www.gamespot.com/ps3/driving/gra ... ndex.html#

Fuel a su lado un aficionado... Anunciaron unos 50000kms cuadrados para recorrer y coches reles del dakar...
Si me falla algun juego como infamous puede que este se venga a casa antes de lo previsto.
SNK75 escribió:¿Alguna review ya?


No he visto ninguno todavía.
forekandebisi escribió:Si me falla algun juego como infamous puede que este se venga a casa antes de lo previsto.


1ero las melenas plis.
Joder pues viendo que es del mismo estudio que el juego que yo decia (Grand Raid Offroad) supongo que Fuel será el heredero de lo que se hizo para ese... Lastima que lo ha vuelto más arcade y no tenga los coches reales igualmente cae casi seguro.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Tiene una pinta alucinante.

Esos cambios climáticos me parecen un acierto y algo diferencial respecto a Motorstorm
calita escribió:Tiene una pinta alucinante.

Esos cambios climáticos me parecen un acierto y algo diferencial respecto a Motorstorm


Esto es algo que no me gusta, porque haya barro no implica que se parezca a motorstorm, es como decir que Burnout 3 y burnout Paradise son iguales, no, comparten nombre, pero el estilo de juego podria ser otro perfectamente, por no hablar de Pure(este juego te pido yo que lo juegues, es un super infravalorado) o MTX como paso en el otro hilo.


Con el mapa y la ambientacion libre que presenta este juego puede salir algo muy bueno.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
chico_zombye escribió:
calita escribió:Tiene una pinta alucinante.

Esos cambios climáticos me parecen un acierto y algo diferencial respecto a Motorstorm


Esto es algo que no me gusta, porque haya barro no implica que se parezca a motorstorm, es como decir que Burnout 3 y burnout Paradise son iguales, no, comparten nombre, pero el estilo de juego podria ser otro perfectamente, por no hablar de Pure(este juego te pido yo que lo juegues, es un super infravalorado) o MTX como paso en el otro hilo.


Con el mapa y la ambientacion libre que presenta este juego puede salir algo muy bueno.


No me refiero a que compita estrictamente con Motorstorm, pero por el parque de vehículos que presentan los 2, son lo más parecido para meter en una balanza.

Desde luego es más razonable comparar a este Fuel con Motorstorm, que las comparaciones que se hicieron entre Motorstorm y Pure.

Y sí, ahora con los trofeos, voy a pillarme una copia baratita de Pure XD
calita escribió:
chico_zombye escribió:
calita escribió:Tiene una pinta alucinante.

Esos cambios climáticos me parecen un acierto y algo diferencial respecto a Motorstorm


Esto es algo que no me gusta, porque haya barro no implica que se parezca a motorstorm, es como decir que Burnout 3 y burnout Paradise son iguales, no, comparten nombre, pero el estilo de juego podria ser otro perfectamente, por no hablar de Pure(este juego te pido yo que lo juegues, es un super infravalorado) o MTX como paso en el otro hilo.


Con el mapa y la ambientacion libre que presenta este juego puede salir algo muy bueno.


No me refiero a que compita estrictamente con Motorstorm, pero por el parque de vehículos que presentan los 2, son lo más parecido para meter en una balanza.

Desde luego es más razonable comparar a este Fuel con Motorstorm, que las comparaciones que se hicieron entre Motorstorm y Pure.

Y sí, ahora con los trofeos, voy a pillarme una copia baratita de Pure XD


Yo me lo pille por 9,95 de segunda en Game, te juro que no te arrepentiras, es un juegazo, para mi gusto bastante mas divertido que Motorstorm, pense que seria normalito, pero es una bomba jugable, y graficamente impresionante tambien.
Bastante mas divertido que motorstorm??? Pues entonces debe ser la leche!! Me lo apunto para futuras adquisiciones.
306 respuestas
1, 2, 3, 4, 57