[HO] FreeStyle Dashboard

goncilio escribió:hola compis resulta que ayer actualice el FSD al 2.2 REv692 y cada vez que enciendo la consola me sale siempre el aviso de nuevo dash UPdate y voy a la configuracion donde los updates y no hay nada pra actualizar alguna solucion? gracias

has puesto la traducción al español antes de esta versión prueba con el de la ultima traducción
n1ckiller escribió:Como paso el FSD por FTP para no tener que tener enchufado un Pendrive a la 306?


Pues simple mente copia el fsd al disco duro de la xbox usando el Xexmenu o alguna otra app similar, leete el capitulo 6 de este hilo
mete el plugin de ftp para dash launch con este puedes copiar cosas mientras juegas
holas, tengo un problema, en el fsd pongo elgame path o algo asi en hdd1.content.000000000000 los arcades y los pesca sin problema. pero pongo la misma ruta (profundidad de 3 para que busque) para los juegos de 360 y nunca me pesca ninguno. nunca e podido jugar en el fsd. los juegos los tengo como god y los instale antes de hacerle el rgh.
que puede estar pasando?.
gracias por su ayuda.
l-ALUCARD-l escribió:holas, tengo un problema, en el fsd pongo elgame path o algo asi en hdd1.content.000000000000 los arcades y los pesca sin problema. pero pongo la misma ruta (profundidad de 3 para que busque) para los juegos de 360 y nunca me pesca ninguno. nunca e podido jugar en el fsd. los juegos los tengo como god y los instale antes de hacerle el rgh.
que puede estar pasando?.
gracias por su ayuda.



Hola, ¿los juegos los tienes en el disco duro interno o en un usb externo? si los tienes en un usb externo añade tb el directorio del usb, y si los tienes en el interno y no te los detecta, asegurate de tenerlo por ejemplo asi:


HDD/GAMES/Carpeta nombre de juego/5362084/ y una profundidad de 3, prueba y me dices, saludos.
A ver si alguien me puede ayudar. Hoy al fin tengo mi consola con el RGH, le meti el dashlaunch, el fsd, configure el fsd y de maravilla. Pero me voy a descargar tu y covers t demas y me encuentro que no me detecta la conexion. Miro por las opciones del fsd y no hay nada para cambiar salvo para el xlink. Alguien me puede ayudar a conseguir conectarla o donde hay que tocar algo.
La conecto por cable directa de un modem router y no hay manera. En el modem router tengo desactivado el firewall asi que ese no es el problema. Gracias
bart1983 escribió:A ver si alguien me puede ayudar. Hoy al fin tengo mi consola con el RGH, le meti el dashlaunch, el fsd, configure el fsd y de maravilla. Pero me voy a descargar tu y covers t demas y me encuentro que no me detecta la conexion. Miro por las opciones del fsd y no hay nada para cambiar salvo para el xlink. Alguien me puede ayudar a conseguir conectarla o donde hay que tocar algo.
La conecto por cable directa de un modem router y no hay manera. En el modem router tengo desactivado el firewall asi que ese no es el problema. Gracias


Configura la conexión de internet en el dash de microsoft y ya lo tienes ;)
Rodie escribió:
bart1983 escribió:A ver si alguien me puede ayudar. Hoy al fin tengo mi consola con el RGH, le meti el dashlaunch, el fsd, configure el fsd y de maravilla. Pero me voy a descargar tu y covers t demas y me encuentro que no me detecta la conexion. Miro por las opciones del fsd y no hay nada para cambiar salvo para el xlink. Alguien me puede ayudar a conseguir conectarla o donde hay que tocar algo.
La conecto por cable directa de un modem router y no hay manera. En el modem router tengo desactivado el firewall asi que ese no es el problema. Gracias


Configura la conexión de internet en el dash de microsoft y ya lo tienes ;)


No hay manera le he puesto todos los datos, incluso las dns tambien y nada. Sigue sin conectarse.
Alguna otra idea?
bart1983 escribió:
Rodie escribió:
bart1983 escribió:A ver si alguien me puede ayudar. Hoy al fin tengo mi consola con el RGH, le meti el dashlaunch, el fsd, configure el fsd y de maravilla. Pero me voy a descargar tu y covers t demas y me encuentro que no me detecta la conexion. Miro por las opciones del fsd y no hay nada para cambiar salvo para el xlink. Alguien me puede ayudar a conseguir conectarla o donde hay que tocar algo.
La conecto por cable directa de un modem router y no hay manera. En el modem router tengo desactivado el firewall asi que ese no es el problema. Gracias


Configura la conexión de internet en el dash de microsoft y ya lo tienes ;)


No hay manera le he puesto todos los datos, incluso las dns tambien y nada. Sigue sin conectarse.
Alguna otra idea?


Supongo que tendrás instalado el dashlaunch... mira que en el launch.ini no tengas el livestrong = true. Ponlo en false
Rodie escribió:
Supongo que tendrás instalado el dashlaunch... mira que en el launch.ini no tengas el livestrong = true. Ponlo en false


Lo tengo puesto en false. Gracias de todas formas
Pues acaba de salir una nueva actualización:
FSD Ver 2.2 r725
Skin Ver. 2.2 r725
Ala faena, tengo poco tiempo pero a ver si puedo y os la traduzco.
Menos mal que era "Final" jejejeje
Saludos.
la info.



******** 725 **********
(Fixed) CopyDVD Focus Bug
(Fixed) TU Manager Focus Bug
(Fixed) TUs showing all 00000 and not activating
(Fixed) TUs crashing when in wrong location

******** 701 **********
(Fixed) Tu scan
(Fixed) DVD Art Missing
(Fixed) Weather Crash



resumen:
A quick release to clean up a few residual bugs.
bocasecaman escribió:Pues acaba de salir una nueva actualización:
FSD Ver 2.2 r725
Skin Ver. 2.2 r725
Ala faena, tengo poco tiempo pero a ver si puedo y os la traduzco.
Saludos.


Qué trae de nuevo?
Rodie escribió:
bocasecaman escribió:Pues acaba de salir una nueva actualización:
FSD Ver 2.2 r725
Skin Ver. 2.2 r725
Ala faena, tengo poco tiempo pero a ver si puedo y os la traduzco.
Saludos.


Qué trae de nuevo?

Gromber te lo ha puesto...
bocasecaman escribió:
Rodie escribió:
bocasecaman escribió:Pues acaba de salir una nueva actualización:
FSD Ver 2.2 r725
Skin Ver. 2.2 r725
Ala faena, tengo poco tiempo pero a ver si puedo y os la traduzco.
Saludos.


Qué trae de nuevo?

Gromber te lo ha puesto...


Cuando he escrito antes no estaba la respuesta de Gromber todavía jejeje.

edito: lo de los tu será eso de que no se borraban bien o ya lo habían arreglado?
Tengo instalado el FSD con el skin de traducción al castellano.
No consigo que me aparezcan los juegos.
Los tengo copiados en un disco duro externo en la siguiente ruta:
USB0/GAMES/Nombre del juego/Ficheros&Carpetas extraidas con XBOX360 ISO Extract
No tengo el dashlaunch aún instalado
elpelayo escribió:Tengo instalado el FSD con el skin de traducción al castellano.
No consigo que me aparezcan los juegos.
Los tengo copiados en un disco duro externo en la siguiente ruta:
USB0/GAMES/Nombre del juego/Ficheros&Carpetas extraidas con XBOX360 ISO Extract
No tengo el dashlaunch aún instalado


Tienes que instalar dashlaunch.

De todas maneras el FSD te reconoce el disco usb?
luismax escribió:
elpelayo escribió:Tengo instalado el FSD con el skin de traducción al castellano.
No consigo que me aparezcan los juegos.
Los tengo copiados en un disco duro externo en la siguiente ruta:
USB0/GAMES/Nombre del juego/Ficheros&Carpetas extraidas con XBOX360 ISO Extract
No tengo el dashlaunch aún instalado


Tienes que instalar dashlaunch.

De todas maneras el FSD te reconoce el disco usb?


El dashlaunch es obligatorio? No quería meterme con el hasta que tenga el FSD listo....
El FSD si me reconoce el disco duro usb. Puedo navegar por las carpetas sin problemas.
elpelayo escribió:
luismax escribió:
elpelayo escribió:Tengo instalado el FSD con el skin de traducción al castellano.
No consigo que me aparezcan los juegos.
Los tengo copiados en un disco duro externo en la siguiente ruta:
USB0/GAMES/Nombre del juego/Ficheros&Carpetas extraidas con XBOX360 ISO Extract
No tengo el dashlaunch aún instalado


Tienes que instalar dashlaunch.

De todas maneras el FSD te reconoce el disco usb?


El dashlaunch es obligatorio? No quería meterme con el hasta que tenga el FSD listo....
El FSD si me reconoce el disco duro usb. Puedo navegar por las carpetas sin problemas.


Si tienes algún launch.ini tanto en el hd como en el usb pegalo aquí el contenido que quizá por ahí tengas algún fallo.
Configura las rutas de busqueda de contenido en las opciones del FSD y guarda los cambios con X.
bocasecaman escribió:Configura las rutas de busqueda de contenido en las opciones del FSD y guarda los cambios con X.


a mi me pasaba que aun dandole a la X no se guardaba, se borraba. Como la X sirve para guardar cuando eliges una ruta y para borrarla cuando ya ha sido guardada, algun tipo de conflicto se generaba ahi que en lugar de guardar la seleccionada, la borraba inmediatamente. Quiza le suceda eso al compañero... yo lo solucione instalando el FSD 2.2 anterior, luego salve las rutas y una vez hecho, actualizando.

Lo digo por si acaso le sirve a alguien con el mismo problema.
Bueno, NUEVA RELEASE FSD 2.2 R725.

Code: Select all
**** FSD2.2 Final - Released December 11th, 2011 ****
**** Thanks go out to our dedicated beta testers and the community!
**** Quick Change Info: Skin functions should be faster. Scanning should be faster.
**** Quick Change Info: Updating Skin faults, Basically everything should be faster :D.
**** Enjoy!


******** 725 **********
(Fixed) CopyDVD Focus Bug
(Fixed) TU Manager Focus Bug
(Fixed) TUs sho [...]


A ver si solucionan ya los fallos.

EDITO: NO soluciona lo de los perfiles. :(
mira pagina anterior, ademas no esta el changelog completo en el parrafo que pusiste.
Yo personalmente no tengo ningun problema grabe con el fsd en mi falcon XD
Pararegistros escribió:Bueno, NUEVA RELEASE FSD 2.2 R725.
Code: Select all
**** FSD2.2 Final - Released December 11th, 2011 ****
**** Thanks go out to our dedicated beta testers and the community!
**** Quick Change Info: Skin functions should be faster. Scanning should be faster.
**** Quick Change Info: Updating Skin faults, Basically everything should be faster :D.
**** Enjoy!


******** 725 **********
(Fixed) CopyDVD Focus Bug
(Fixed) TU Manager Focus Bug
(Fixed) TUs sho [...]


A ver si solucionan ya los fallos.

EDITO: NO soluciona lo de los perfiles. :(


Antes que no salia nada en meses, y ahora salen dos a la semana, parece que el RGH ha ayudado bastante a la Xbox :P

Lo bueno seria 1 al mes o asi arreglando bugs, por cierto eso de los perfiles lo has puesto en su foro en el apartado de Bugs? a ver si es que nadie lo ha reportado xD

Edit: Vale ya lo he visto xD; lo has puesto tu :P
Ya te digo si lo he puesto. Además, somos ya unos cuantos los que lo reportamos en su página. A ver si le meten mano. Madrox me dijo que él probó y que no había problema y que era "user-specific"; sin embargo, le dirigí a varios usuarios que informamos de lo mismo.

PD: Gromber, aquí ya no hay tiempo para dar exclusivas :P Te pillan la vez en cuando acercas la silla al teclado XD
Alguien que tenga el skin de bocasecaman en español de la version 2.2 a secas me puede decir si sale todo en castellano?, lo he instalado y siguen saliendo algunas palabras en ingles, como setup, credits, settings, games, emulators, lo he seguido al pie de la letra el tutorial. Salu2!
Seguro que has seguido todos los pasos? has borrado los datos de configuracion del skin, que es diferente a sustituir el skin.

O lo borras de la carpeta data\skins o desde el fsd... eso que te pasa es por eso.

Te quedan restos del skin en english XD

Adios!
vasolechecongalletas escribió:
bocasecaman escribió:Configura las rutas de busqueda de contenido en las opciones del FSD y guarda los cambios con X.


a mi me pasaba que aun dandole a la X no se guardaba, se borraba. Como la X sirve para guardar cuando eliges una ruta y para borrarla cuando ya ha sido guardada, algun tipo de conflicto se generaba ahi que en lugar de guardar la seleccionada, la borraba inmediatamente. Quiza le suceda eso al compañero... yo lo solucione instalando el FSD 2.2 anterior, luego salve las rutas y una vez hecho, actualizando.

Lo digo por si acaso le sirve a alguien con el mismo problema.


Gracias, he solucionado borrando la carpeta que tenía del FSD y creándola de nuevo.
Lo que no me van ahora son las carátulas.
Me aparecen los juegos, el Game Icon y el Background. No me descarga las carátulas...
No hacía falta borrarla completamente. Ya comenté hace unas páginas que con usar el CLEAR DATA ya podías guardar las rutas.
Gromber escribió:Seguro que has seguido todos los pasos? has borrado los datos de configuracion del skin, que es diferente a sustituir el skin.

O lo borras de la carpeta data\skins o desde el fsd... eso que te pasa es por eso.

Te quedan restos del skin en english XD

Adios!


No se que datos de configuracion te refieres, solo esta el skin y nada mas, te refieres a borrarlo y a copiar el traducido sin tener que usar la opcion de sustituir? Salu2!

Edito. no me di cuenta, es de la carpeta data, fallo mio, aunque ya he borrado dicha carpeta de configuracion desde el pc y sigue igual, estan esas palabras sin traducir, realmente estan traducidas?, y ahora veo que tengo otro problema, desde el filemanager no me deja ni borrar archivos ni crear carpetas ni nada, a que de puede deber?, el disco duro lo formatee bien a fat32, puede ser que algo no se hiciera bien? Salu2!
Pararegistros escribió:No hacía falta borrarla completamente. Ya comenté hace unas páginas que con usar el CLEAR DATA ya podías guardar las rutas.


Tampoco era mucho trabajo... burrada y ahora juegos listados.
Eso si, por ejemplo, el Forza4 me aparece 2 veces, serán los dos dvds. Hay alguna forma de que solo me aparezca uno?
Con lo de las carátulas no soy capaz....
Si te aparece por cuatriplicado (ya no el tema de 2 DVDs), es que tienes mal configuradas las rutas (duplicadas y / ó con una profundidad de escaneo mayor de la necesaria).

Entra dentro de la carpeta Hdd1:\\Content y dentro dale a "Y" con una profundidad de escaneo de 2.

El engorro de borrar la carpeta FSD es que pierdes todo el artwork y hay que bajarlo de nuevo. Estando bien configurada la conexión a red ¡Y BLOQUEADO EL ACCESO AL LIVE DESDE EL CONTROL PARENTAL DEL NXE para evitar baneos!. Si todo está bien (tu ip y dns, manuales o por DHCP), te descargará todo.

Por otro lado, siemrpe te queda la opción de MOVER (juego, aplicación) a NINGÚN GRUPO, con lo cual, desaparece del listado. Cuidado con el que borras, no sea que "borres" el DVD 1 y luego no te muestre el 2.

ainu3000 escribió:
No se que datos de configuracion te refieres, solo esta el skin y nada mas, te refieres a borrarlo y a copiar el traducido sin tener que usar la opcion de sustituir? Salu2!

Edito. no me di cuenta, es de la carpeta data, fallo mio, aunque ya he borrado dicha carpeta de configuracion desde el pc y sigue igual, estan esas palabras sin traducir, realmente estan traducidas?, y ahora veo que tengo otro problema, desde el filemanager no me deja ni borrar archivos ni crear carpetas ni nada, a que de puede deber?, el disco duro lo formatee bien a fat32, puede ser que algo no se hiciera bien? Salu2!


Dale a CLEAR DATA. A mi me daba problemas al actualizar con el actualizador del FSD CON EL SKIN ORIGINAL SIN TRADUCIR ya que NO ME PERMITÍA MANTENER LA SELECCIÓN A LA HORA DE AÑADIR UNA RUTA. Le hice el CLEAR DATA y volvió a sus parámetros normales.


EDITO: Elpelayo, pensaba que era por CUATRIPLICADO. Obvia entonces lo de las rutas y ve directamente a las OPCIONES "Y" --> MOVE --> NO SECTION. Eso sí, como te dije, ELIGE BIEN CUAL ES EL QUE OCULTAS.
Pararegistros escribió:Si te aparece por cuatriplicado (ya no el tema de 2 DVDs), es que tienes mal configuradas las rutas (duplicadas y / ó con una profundidad de escaneo mayor de la necesaria).

Entra dentro de la carpeta Hdd1:\\Content y dentro dale a "Y" con una profundidad de escaneo de 2.

El engorro de borrar la carpeta FSD es que pierdes todo el artwork y hay que bajarlo de nuevo. Estando bien configurada la conexión a red ¡Y BLOQUEADO EL ACCESO AL LIVE DESDE EL CONTROL PARENTAL DEL NXE para evitar baneos!. Si todo está bien (tu ip y dns, manuales o por DHCP), te descargará todo.

Por otro lado, siemrpe te queda la opción de MOVER (juego, aplicación) a NINGÚN GRUPO, con lo cual, desaparece del listado. Cuidado con el que borras, no sea que "borres" el DVD 1 y luego no te muestre el 2.

ainu3000 escribió:
No se que datos de configuracion te refieres, solo esta el skin y nada mas, te refieres a borrarlo y a copiar el traducido sin tener que usar la opcion de sustituir? Salu2!

Edito. no me di cuenta, es de la carpeta data, fallo mio, aunque ya he borrado dicha carpeta de configuracion desde el pc y sigue igual, estan esas palabras sin traducir, realmente estan traducidas?, y ahora veo que tengo otro problema, desde el filemanager no me deja ni borrar archivos ni crear carpetas ni nada, a que de puede deber?, el disco duro lo formatee bien a fat32, puede ser que algo no se hiciera bien? Salu2!


Dale a CLEAR DATA. A mi me daba problemas al actualizar con el actualizador del FSD CON EL SKIN ORIGINAL SIN TRADUCIR ya que NO ME PERMITÍA MANTENER LA SELECCIÓN A LA HORA DE AÑADIR UNA RUTA. Le hice el CLEAR DATA y volvió a sus parámetros normales.




Me sigue sin dejar borrar archivos o simplemente crear una carpeta, le doy a la X para seleccionar y cuando le doy a B para borrar no hace nada, y con Y para crear carpetas lo mismo, puede ser por el HDD?, es un externo de 500gb formateado con HP USB Disk Storage Format Tool a fat32.

Lo de la traduccion sigue igual, no salen algunas palabras traducidas, supongo que es que no estaran traducidas directemante. Salu2
Prueba antes a darle a RESTORE DEFAULT y luego CLEAR DATA.
Pero que palabras son las que no te salen traducidas??
Gromber reportó varias, he solucionado alguna de ellas, pero otras por ahora no consigo encontrarlas aunque creo que están en el ejecutable.
Otro dato a tener en cuenta es que con tanta actualización nueva el programa para traducir se queda atrasado, osea hay strings de textos que no encuentra por que son nuevos y no sabe ni que existen.
Estos textos que no son traducidos son mínimos y aparte los puede entender cualquiera sin que haya nacido en Gran Bretaña....
"Forward", "Play"... en serio tengo que deciros lo que significa?
De todos modos estoy investigando el como conseguirlo... necesito hablar con GoodfellaKeyser pero tiene su página muy atrasada al respecto.
Saludos y en un rato os paso la r725 in Spanish.
bocasecaman escribió:Pero que palabras son las que no te salen traducidas??
Gromber reportó varias, he solucionado alguna de ellas, pero otras por ahora no consigo encontrarlas aunque creo que están en el ejecutable.
Otro dato a tener en cuenta es que con tanta actualización nueva el programa para traducir se queda atrasado, osea hay strings de textos que no encuentra por que son nuevos y no sabe ni que existen.
Estos textos que no son traducidos son mínimos y aparte los puede entender cualquiera sin que haya nacido en Gran Bretaña....
"Forward", "Play"... en serio tengo que deciros lo que significa?
De todos modos estoy investigando el como conseguirlo... necesito hablar con GoodfellaKeyser pero tiene su página muy atrasada al respecto.
Saludos y en un rato os paso la r725 in Spanish.


No si no es por no saber el significado de esas palabras, simplemente por saber si estaba bien aplicada la traduccion, palabras como setup, credits, settings, games, emulators, no son problema, simplemente es si no estaban traducidas pues perfecto porque eso es que la habia aplicado bien, pero como me habian dicho que no pues era la duda.

Pararegistros escribió:Prueba antes a darle a RESTORE DEFAULT y luego CLEAR DATA.

Tampoco funciona, ya he probado de todo, tengo el FSD instalado en el hdd externo, el fsd es la version 2.2 final con el hotfix, es muy muy extraño, podria ser que el hdd no me dejara modificar cosas por mal formateo? Salu2
ainu3000 escribió:
bocasecaman escribió:Pero que palabras son las que no te salen traducidas??
Gromber reportó varias, he solucionado alguna de ellas, pero otras por ahora no consigo encontrarlas aunque creo que están en el ejecutable.
Otro dato a tener en cuenta es que con tanta actualización nueva el programa para traducir se queda atrasado, osea hay strings de textos que no encuentra por que son nuevos y no sabe ni que existen.
Estos textos que no son traducidos son mínimos y aparte los puede entender cualquiera sin que haya nacido en Gran Bretaña....
"Forward", "Play"... en serio tengo que deciros lo que significa?
De todos modos estoy investigando el como conseguirlo... necesito hablar con GoodfellaKeyser pero tiene su página muy atrasada al respecto.
Saludos y en un rato os paso la r725 in Spanish.


No si no es por no saber el significado de esas palabras, simplemente por saber si estaba bien aplicada la traduccion, palabras como setup, credits, settings, games, emulators, no son problema, simplemente es si no estaban traducidas pues perfecto porque eso es que la habia aplicado bien, pero como me habian dicho que no pues era la duda.

Pararegistros escribió:Prueba antes a darle a RESTORE DEFAULT y luego CLEAR DATA.

Tampoco funciona, ya he probado de todo, tengo el FSD instalado en el hdd externo, el fsd es la version 2.2 final con el hotfix, es muy muy extraño, podria ser que el hdd no me dejara modificar cosas por mal formateo? Salu2

Esas palabras que mencionas SI están traducidas, se te han quedado registros del antiguo skin y debes hacer lo que te comenta el compañero, borrar el database de los skin, bien en la ruta Freestyle\data\skins o bien haciendo un reinicio de configuración.
He dado por hecho de has usado tambien el dafault.xex traducido para esa versión, claro.
Edito: Pero si, esos textos están en los XML y los guarda Freestyle en la ruta comentada, así que debes hacer lo comentado.
bocasecaman escribió:
ainu3000 escribió:
bocasecaman escribió:Pero que palabras son las que no te salen traducidas??
Gromber reportó varias, he solucionado alguna de ellas, pero otras por ahora no consigo encontrarlas aunque creo que están en el ejecutable.
Otro dato a tener en cuenta es que con tanta actualización nueva el programa para traducir se queda atrasado, osea hay strings de textos que no encuentra por que son nuevos y no sabe ni que existen.
Estos textos que no son traducidos son mínimos y aparte los puede entender cualquiera sin que haya nacido en Gran Bretaña....
"Forward", "Play"... en serio tengo que deciros lo que significa?
De todos modos estoy investigando el como conseguirlo... necesito hablar con GoodfellaKeyser pero tiene su página muy atrasada al respecto.
Saludos y en un rato os paso la r725 in Spanish.


No si no es por no saber el significado de esas palabras, simplemente por saber si estaba bien aplicada la traduccion, palabras como setup, credits, settings, games, emulators, no son problema, simplemente es si no estaban traducidas pues perfecto porque eso es que la habia aplicado bien, pero como me habian dicho que no pues era la duda.

Pararegistros escribió:Prueba antes a darle a RESTORE DEFAULT y luego CLEAR DATA.

Tampoco funciona, ya he probado de todo, tengo el FSD instalado en el hdd externo, el fsd es la version 2.2 final con el hotfix, es muy muy extraño, podria ser que el hdd no me dejara modificar cosas por mal formateo? Salu2

Esas palabras que mencionas SI están traducidas, se te han quedado registros del antiguo skin y debes hacer lo que te comenta el compañero, borrar el database de los skin, bien en la ruta Freestyle\data\skins o bien haciendo un reinicio de configuración.
He dado por hecho de has usado tambien el dafault.xex traducido para esa versión, claro.
Edito: Pero si, esos textos están en los XML y los guarda Freestyle en la ruta comentada, así que debes hacer lo comentado.

Lo he echo tal y como decis y nada, salen sin traducir, son palabras que hay en los recuadros de los menus que van de izquierda a derecha, es muy extraño todo, la verdad es que no me explico como puedo estar teniendo tantos problemas para algo tan sencillo, el skin que pongo tuyo es el "Skin Default FSD 2.2 en Español por bocasecaman".

Voy a probar a instalarlo en el hdd interno, por que el hecho de que tampoco me deje hacer modificaciodes de ningun tipo desde el filemanager igual tiene algo que ver. Salu2
Hola, tengo la última actualización del fsd instalada, y desde la primera que bajé me viene sucediendo el mismo problema. Me escanea bien los juegos y los arcades, pero a la hora de mostrar carátulas solo muestra alguna y muy pocos iconos. Cuando le doy manualmente a "refresh artwork" me las pillas perefectamente (aunque no los iconos) pero si salgo de la sección de juegos han desaparecido y solo muestra los que mostraba al principio. He probado a instalar de 0 y ha resetear todo el programa varias veces y pasa lo mismo. También he puesto la opción de bajar las custom covers desde "covers.jqe360.com" y sigue igual. ¿Alguien sabe pro qué peude ser? Un saludo.
Ayer actualicé el FSD, pero desde entonces no me salen letras en ningún sitio, ni en las opciones, ni en las descripciones de juegos ni en la leyenda de botones.
¿A que puede ser debido?
tenebras_lucem2 está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Hola solo queria decir que lo de los juegos duplicados para nada es cosa de la profundidad, ya que yo tengo puesta la profundidad maxima y de duplicados nada, otra cosa tendreis mal
Pues os traigo mi traducción en Español de la última actualización:
Antes que nada, para que al menos haya menos gente nueva con problemas o preguntando siempre lo mismo, decir que esto no actualiza nada, solo traduce la actualización r725 tanto de FSD como su respectivo skin.
Debeis haber actualizado antes de instalar esta traducción y si borrais los skins antiguos mejor aún
Y leer esto:
Versión del Skin Default2.2Rev725 y el Default.xex 2.2rev725 para FSD Traducida al Español por bocasecaman:

- Han sido traducidas ciertas imagenes con textos para una mayor adaptación al idioma.

- Ahora no hay conflictos con el Skin default en inglés, puedes tener los dos.

*Instalación:

1º - Imprescindible haber actualizado antes tu FSD a esta versión 2.2Rev725. (Internet en la Xbox u otros medios..)

2º - Copiar el archivo Default_r725_Es.xzp en la carpeta Skins dentro del Freestyle. (Ftp, Xexmenú+usb, etc..)

3º - Renombrar el archivo Spanish725.xex a default.xex y sustituir por el default.xex original de tu Freestyle

Nota: Es necesario hacer los dos pasos para una traducción completa y,
si hubiese algún error, Reiniciar Configuración Skin en el menú Settings/Configuración.
(Si tras el proceso pide actualizacion de Skin, asegurarse de que es superior al Rev725
por que si no, solo se volverá a la versión original en Inglés o se perderán ciertos textos)

4ª - Iniciar FSD, seleccionarlo como skin y .... a disfrutar!!


*Agradecimientos:

Al TeamFSD por su creación.

A GoodfellaKeyser por las herrientas para la traducción. (Los XML a mano para evitar ciertos errores)

Y a todos los que aportan en ElOtroLado.net EOL

*Nota: Uso bajo propia responsabilidad.


Unos Screenshots:

Imagen

Imagen

Para hacer una limpieza de datos de skins en FSD lo comenté atrás pero vuelvo a repetirlo para los nuevos:
Borrar todo el contenido que haya dentro de la carpeta skins en la ruta Freestyle\Data\Skins, cuidado, NO en la de afuera de data!!
O bien en Configuración\Configuración General\Reiniciar Config.\Reiniciar Config. Skin
pero esto último solo reinicia la de el skin en el que esteis.

Descarga:
http://www.mediafire.com/?4wvm8638qfim6ky

Descarga opcional versión Kernel755 gracias a draqen:

Imagen

viewtopic.php?p=1728472887


PD: 500 páginas!! :O :O :O [bye]
Gracias como siempre por tu trabajo.

Un saludo
Siguen sin salirme traducidas, no hay manera, a estas me refiero:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Lo de modificar o borrar con el file manager ya esta arreglado. Salu2!
Como siempre.....un 10 bocasecaman!! :D

PD: A ver si a la tarde-noche puede hacer de tester de lo otro XD ...que ésta semana no he tenido mucho tiempo. Pero este finde si que podré hecharle un ojo...u dos! jajaja

Salu2!!!
ainu3000 escribió:Siguen sin salirme traducidas, no hay manera, a estas me refiero:


Lo de modificar o borrar con el file manager ya esta arreglado. Salu2!


Pero esas son ya con este que acabo de subir??
No puede ser si has hecho todos los pasos, a ver si vas a tener dos Freestyle o algo así en dos sitios distintos y estás toqueteando el que no es!!
por Alex_Corvis666 hace 3 minutos

Como siempre.....un 10 bocasecaman!!

PD: A ver si a la tarde-noche puede hacer de tester de lo otro ...que ésta semana no he tenido mucho tiempo. Pero este finde si que podré hecharle un ojo...u dos! jajaja

Salu2!!!

Ok, perfecto!
Aunque ya hay que volver a actualizarlo a esta versión, si es que cada vez que lo tengo casi listo sale una versión nueva, jejeje.
Pero va a quedar mejor aún, me está ayudando otro compañero tambien con más imagenes para mejorarlo.
Suerte con los examenes Alex!
bocasecaman escribió:
ainu3000 escribió:Siguen sin salirme traducidas, no hay manera, a estas me refiero:


Lo de modificar o borrar con el file manager ya esta arreglado. Salu2!


Pero esas son ya con este que acabo de subir??
No puede ser si has hecho todos los pasos, a ver si vas a tener dos Freestyle o algo así en dos sitios distintos y estás toqueteando el que no es!!


No es el que acabas de subir, es el 2.2 a secas como ya indique antes, ya que yo tengo el 2.2 final, las revisiones todavia no las he instalado, y no, no tengo dos freestyle, solo tengo uno. Salu2
ainu3000 escribió:
bocasecaman escribió:
ainu3000 escribió:Siguen sin salirme traducidas, no hay manera, a estas me refiero:


Lo de modificar o borrar con el file manager ya esta arreglado. Salu2!


Pero esas son ya con este que acabo de subir??
No puede ser si has hecho todos los pasos, a ver si vas a tener dos Freestyle o algo así en dos sitios distintos y estás toqueteando el que no es!!


No es el que acabas de subir, es el 2.2 a secas como ya indique antes, ya que yo tengo el 2.2 final, las revisiones todavia no las he instalado, y no, no tengo dos freestyle, solo tengo uno. Salu2

Pues ya está!!!!
Actualiza todo enchufando al router tu Xbox y despues pones este por que lo que tienes es un skin superior o en mal estado.
Edito: Que me confundes al personal y se creen que van a tener problemas con este último cohones! [+risas]
bocasecaman escribió:Pues ya está!!!!
Actualiza enchufando al router tu Xbox y despues pones este por que lo que tienes es un skin superior o en mal estado.
Edito: Que me confundes al personal y se creen que van a tener problemas con este último cohones! [+risas]

Sorry [+risas]
Y ya van bien las nuevas revisiones? habia leido que daban algunos problemas, yo pense que el skin 2.2 tuyo que estaba poniendo era para la 2.2 a secas ya que en el skin no ponia nada de 2.2rev. etc. Salu2!
bocasecaman escribió:Pues os traigo mi traducción en Español de la última actualización:
Antes que nada, para que al menos haya menos gente nueva con problemas o preguntando siempre lo mismo, decir que esto no actualiza nada, solo traduce la actualización r725 tanto de FSD como su respectivo skin.
Debeis haber actualizado antes de instalar esta traducción y si borrais los skins antiguos mejor aún
Y leer esto:
Versión del Skin Default2.2Rev725 y el Default.xex 2.2rev725 para FSD Traducida al Español por bocasecaman:

- Han sido traducidas ciertas imagenes con textos para una mayor adaptación al idioma.

- Ahora no hay conflictos con el Skin default en inglés, puedes tener los dos.

*Instalación:

1º - Imprescindible haber actualizado antes tu FSD a esta versión 2.2Rev725. (Internet en la Xbox u otros medios..)

2º - Copiar el archivo Default_r725_Es.xzp en la carpeta Skins dentro del Freestyle. (Ftp, Xexmenú+usb, etc..)

3º - Renombrar el archivo Spanish725.xex a default.xex y sustituir por el default.xex original de tu Freestyle

Nota: Es necesario hacer los dos pasos para una traducción completa y,
si hubiese algún error, Reiniciar Configuración Skin en el menú Settings/Configuración.
(Si tras el proceso pide actualizacion de Skin, asegurarse de que es superior al Rev725
por que si no, solo se volverá a la versión original en Inglés o se perderán ciertos textos)

4ª - Iniciar FSD, seleccionarlo como skin y .... a disfrutar!!


*Agradecimientos:

Al TeamFSD por su creación.

A GoodfellaKeyser por las herrientas para la traducción. (Los XML a mano para evitar ciertos errores)

Y a todos los que aportan en ElOtroLado.net EOL

*Nota: Uso bajo propia responsabilidad.


Unos Screenshots:

Imagen

Imagen

Para hacer una limpieza de datos de skins en FSD lo comenté atrás pero vuelvo a repetirlo para los nuevos:
Borrar todo el contenido que haya dentro de la carpeta skins en la ruta Freestyle\Data\Skins, cuidado, NO en la de afuera de data!!
O bien en Configuración\Configuración General\Reiniciar Config.\Reiniciar Config. Skin
pero esto último solo reinicia la de el skin en el que esteis.

Descarga:
http://www.mediafire.com/?4wvm8638qfim6ky

PD: 500 páginas!! :O :O :O [bye]


Gracias por el curro se agradece tenerlo en castellano, vaya veo que la cosa se mueve, era de esperar con esto del rgh.
13989 respuestas