[HO] FreeStyle Dashboard

GUILLERMO01 escribió:Hola, no puedo descargar la caratula de silenthilldownpour en el fsd y sin embargo si que funciona porque hoy mismo he descargado un montón de otros juegos. Será que es demasiado pronto y todavía no la han colgado en la pagina correspondiente ?

Por cierto, hay novedades sobre el RXE que se anunció hace tiempo ?

gracias !!


Busca en las paginas anteriores... Ya se ha dicho mil veces XD, es porque el juego ni ha salido a la venta y por eso no deben de haberla puesto aún.... Pero por atrás tienes un tuto de como ponerla
Salu2

EDITO: viewtopic.php?f=178&t=1458619&p=1728389723#p1728389723
Comparte alguien su launch.ini ? para comparar opciones , aunque esta en el post de dashlaunch algunas no me quedan muy claras [ayay] .
snock escribió:Comparte alguien su launch.ini ? para comparar opciones , aunque esta en el post de dashlaunch algunas no me quedan muy claras [ayay] .

[QuickLaunchButtons]
Default = Hdd:\Applications\FreeStyleDash\default.xex
BUT_A = Hdd:\Content\0000000000000000\C0DE9999\00080000\C0DE99990F586558


[Settings]
nxemini = true
pingpatch = true
contpatch = false
fatalfreeze = false
fatalreboot = false
noupdater = true
exchandler = false
liveblock = true
livestrong = false
signnotice = true


[Plugins]
plugin1 = Hdd:\Plugins\ftpdll.xex


Salu2
alstrike escribió:
zizux escribió:
zizux escribió:Resulta que tenia puesto todos los TU de los juegos que tengo en el disco duro a traves del FSD y hoy al jugar al Batman me ha saltado que habia una actualizacion para el juego, al comprobar el resto me ha pasado lo mismo con casi todos y se supone que tengo los ultimos, ¿cual es el problema?
ademas me pasa que borro la carpeta del FSD donde se almacenan los TU y al reiniciar me vuelven a salir todos los TU descargados previamente por el FSD

alguien me lo puede explicar??? gracias




nadie???




Resetear la base de datos es lo único que se me ocurre...



Gracias voy a probar, por cierto los updates los tengo activados pero aun asi me salta como que hay una actualizacion cuando voy a jugar
Cuando te da "Fatal Crash Intercepted" porque puede ser? Me ha pasado 2 veces ya en el Saints Row 3 en COOP y Single Player, en 7 horas que llevo de juego, me tira al FSD y tengo que iniciar otra vez el juego,me habia pasado en algun otro juego pero no en 2 dias seguidos

gracias
chicos os recupero un tema que estaba enchochadisimo en recuperar, lo estube buscando esta semana con bocasecaman y anoche pude modificar el default del fsd 2.2 para que tenga la misma apariencia que el viejo kernel 7599

NO ESTA TRADUCIDO

Imagen


descargar skin
draqen escribió:chicos os recupero un tema que estaba enchochadisimo en recuperar, lo estube buscando esta semana con bocasecaman y anoche pude modificar el default del fsd 2.2 para que tenga la misma apariencia que el viejo kernel 7599

NO ESTA TRADUCIDO

Imagen


descargar skin


Perfecto draquen!!!

Si quieres pasame por MP la imagen que cambiaste y edito mi versión en español para subirla con sus instrucciones y demás como mod del skin default.

PD: Al final era así de facil como te comentaba, solo que la imagen era otra? [+risas]
Aprovecho este hilo para agradecer a Bocasecaman la ayuda prestada en la instalacion de un nuevo skin en mi consola ( con lo negado que soy yo ) ...TIO ERES EL PUTO AMO .
Algún tema en español que esté medianamente bien estéticamente? Tengo uno pero no me gusta mucho..
Mira en la firma de bocasecaman
Tienes algunos traducidos por el gran bocasecaman mira en paginas anteriores ...
Buenas;Pues q se me ha reeiniciado la makina y me aparece en el fsd dnd esta mi avatar esta frase y no me deja crear una ruta para cargar mis copias. Q deberia hacer. Gracias
a mi me pone eso mismo pero ....no tengo problema alguno puedes explicarte mejor por si yo tambien necesitara ayuda ?
tenebras_lucem2 está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
pombito escribió:Buenas;Pues q se me ha reeiniciado la makina y me aparece en el fsd dnd esta mi avatar esta frase y no me deja crear una ruta para cargar mis copias. Q deberia hacer. Gracias

yo eso lo tengo desde el primer dia, no tiene nada que ver una cosa con la otra, yo lo tengo y hago todo con el rgh sin problemas,tu problema viene de otro lado, a mi una vez tuve ke apagar la consola xk se me petó un juego, y cuando encendi el fsd me iba lentisimo, lo solucione volviendo a instalar, prueba
Pues ve a ser q na de na, he vuelto a instalar el dashlaunch, me he descargado de nuevo la ultima version del FSD y na de na el problema esta en q al ir a grabar la ruta para elegir mis copias no me deja salvarla, al darle al save se me borra to lo elegido.

una manita porfi....
intenta cambiarle el nombre de la carpeta donde qieres seleccionar la ruta a mi eso me pasaba y asi lo soluciono, que no me dejar guardarl la ruta, pues cambio el nombre de la carpeta y se intenta.
Hola, a ver si sabeis a que se debe esto, despues de resetear todas las opciones del FSD, no me salen las opciones de xbox, automatico, etc...

aqui os dejo una imagen para que veáis:

Imagen


Y deberia de salir asi, pero no sale:

Imagen
vaya putaad lo tuyo te toca borrar la base de datos del fsd y restaurar datos desde el fsd y configurarlo de 0.
Most escribió:Hola, a ver si sabeis a que se debe esto, despues de resetear todas las opciones del FSD, no me salen las opciones de xbox, automatico, etc...

aqui os dejo una imagen para que veáis:

Imagen


Y deberia de salir asi, pero no sale:

Imagen


Ese fallo me salio a mi, y la solucion fue drastica... si jeje borrar toda la carpeta FSD y volverla a copiar nuevecita
Si, exactamente es lo que he tenido que hacer xD, pero bueno ya esta solucionado [beer]
Pregunto una cosa, con la cantidad de gente q se ha pasado al RGH, como q esto del FSD no se mueve mas??

es decir, como q no sacan mejores versiones o aquella famosa q iba a cambiar todo el interface??
compañeros una pregunta, e pasado 2 juegos originales al disco duro externo mediante el FSD opcion extraer dvd, reinicio el FSD y los juegos estan en su sitio, pero al ir al menu oficial de MS me meto en mis juegos y no aparecen estos 2 juegos que acabo de instalar, tengo la ruta bien seleccionada en el FSD.

no se si esto sera correcto, ya que tengo 2 rutas seleccionadas, una es para el disco duro externo por USB que es USB/JUEGOS/ y la otra es HDD1/CONTECT/000000000000/

pero cuando paso un juego al HDD y paso la aplicacion NXE2GOD me aparecen tanto el el menu FSD como en el menu de MS ,,,,alguien me pude decir si esto es correcto, que aparezcan los juegos instalados con el FSD solamente en el menu del FSD y no en el menu de MS ??

gracias ...
el modo extraer dvd del fsd no los convierte en god solo los convierte en exiso por eso no van en el dash de microsoft para eso tendras que instalarlo al hdd desd el dash oficial, si es una putada.
draqen escribió:el modo extraer dvd del fsd no los convierte en god solo los convierte en exiso por eso no van en el dash de microsoft para eso tendras que instalarlo al hdd desd el dash oficial, si es una putada.



GRACIAS COMPAÑERO POR LA RESPUESTA, YA ME ESTAB RAYANDO CON ESTO XD....SALUDOS..


por cierto cuando hago una captura de pantalla con el FSD donde se mete dicha captura ??
lo digo por que me gustaria ver las fotos que hace el FSD xd.....


tiene alguna carpeta para ello, donde las busco ??
hola, tengo dos preguntillas,

la primera es ¿porke tengo ke darle a spam para ke me salga asi?
Imagen

y lo segundo ¿hay alguna forma de cambiar el nombre de la pestaña?

por ejemplo envede que ponga xbla, ke ponga arcades, o lo ke yo kiera
avisadorr escribió:
draqen escribió:el modo extraer dvd del fsd no los convierte en god solo los convierte en exiso por eso no van en el dash de microsoft para eso tendras que instalarlo al hdd desd el dash oficial, si es una putada.



GRACIAS COMPAÑERO POR LA RESPUESTA, YA ME ESTAB RAYANDO CON ESTO XD....SALUDOS..


por cierto cuando hago una captura de pantalla con el FSD donde se mete dicha captura ??
lo digo por que me gustaria ver las fotos que hace el FSD xd.....


tiene alguna carpeta para ello, donde las busco ??




alguien sabe de esto ??
si, te metes desde el gestor de archivos del fsd o el xexmenu en hdd, luego en la carpeta del fsd, en data, y juraria qe tene que poner screenshots
avisadorr escribió:
draqen escribió:el modo extraer dvd del fsd no los convierte en god solo los convierte en exiso por eso no van en el dash de microsoft para eso tendras que instalarlo al hdd desd el dash oficial, si es una putada.



GRACIAS COMPAÑERO POR LA RESPUESTA, YA ME ESTAB RAYANDO CON ESTO XD....SALUDOS..


por cierto cuando hago una captura de pantalla con el FSD donde se mete dicha captura ??
lo digo por que me gustaria ver las fotos que hace el FSD xd.....


tiene alguna carpeta para ello, donde las busco ??


Data/Screenshots, o algo así, busca un poco por la carpeta del FSD XD XD
Salu2
Most escribió:Hola, a ver si sabeis a que se debe esto, despues de resetear todas las opciones del FSD, no me salen las opciones de xbox, automatico, etc...

aqui os dejo una imagen para que veáis:
Imagen



Y deberia de salir asi, pero no sale:

Imagen


joder mil eso cuando pasa es un error del fsd.
Hola, instale reciendtemente el fsd y ahora no consigo entrar en el dash oficial, siempre entro al fsdComo hago para poder ir al oficial?

Mi launch.ini:

[QuickLaunchButtons]
Default = hdd:\FreeStyle\default.xex


[Settings]
nxemini = true
pingpatch = true
contpatch = true
fatalfreeze = true
regionspoof = true
dvdexitdash = true
xblaexitdash = true
nosysexit = true
livestrong = false
remotenxe = true
nohud = false



Saludos.
Pulsando el botón RB al iniciar la consola :D

SAlu2!!
Ya ha salido la versión 3.1 del MetroStyle.

Ahora trae una pestaña de música:
Imagen

Y también explican como hacer para meter la música, entre otras cosas:

UPDATED TO 3.1
- added music-menu (idea by HACKLINK)
- so....added "background-music"
- reorganized apps-scene
- reorganized settings-scene
- added individualization button
- reworked skin settings
- added fan-scene
- added xlink-kai metro style
- fixed a bug in message popup
- added a couple of new patterns
- recompressed all videos for better performance
- changed default wallpaper to original-style
- added and removed ;) background videos because of bad performance
- a lot of bugfixes i dont remember
Joer...sólo encuentro la 3.0!!! Dónde has visto la 3.1? MP please!!! :D

Salu2!! Y gracias por el aviso!
Alex_Corvis666 escribió:Joer...sólo encuentro la 3.0!!! Dónde has visto la 3.1? MP please!!! :D

Salu2!! Y gracias por el aviso!


aqui la teneis xd 94.1 Mb [qmparto]

http://www.mediafire.com/?f22evr3lb1i8z28
draqen escribió:
Alex_Corvis666 escribió:Joer...sólo encuentro la 3.0!!! Dónde has visto la 3.1? MP please!!! :D

Salu2!! Y gracias por el aviso!


aqui la teneis xd 94.1 Mb [qmparto]

http://www.mediafire.com/?f22evr3lb1i8z28


Gracias!!! Una cosa...no tendrás por ahí el leeme o changelog.....es que he visto que trae una app llamada "xma2encode.exe" y no se para qué sirve....eso es nuevo!!! :D

EDITO....vale ya encontré lo que es y como va la cosa....jajaja Gracias Sr. Tocayo!!! :P

Salu2!
Alex_Corvis666 escribió:Gracias!!! Una cosa...no tendrás por ahí el leeme o changelog.....es que he visto que trae una app llamada "xma2encode.exe" y no se para qué sirve....eso es nuevo!!! :D

Salu2!


Te lo pase por MP hombre..
ese bocasecaman traductor por donde andara jejejejejeje
Esta versión va muchisimo mejor que la anterior, lo unico que no me gusta es que para cambiar de pestañas se tiene que usar el RB y el LB pero lo han optimizado mucho mejor, ahora ya no dan los parones al cambiar de pestaña.

A ver si alguien se anima a traducirlo.


PD: Alguien sabe como quitar el video de la pestaña games? a mi me sale un video que sale XBOX y a veces del LIMBO y molesta un poco.
Y para que sirve el boton de "Individualization"?
naikon1 escribió:hola, tengo dos preguntillas,

la primera es ¿porke tengo ke darle a spam para ke me salga asi?
Imagen

y lo segundo ¿hay alguna forma de cambiar el nombre de la pestaña?

por ejemplo envede que ponga xbla, ke ponga arcades, o lo ke yo kiera


me autocito haber si alguien sabe algo,
Baktor escribió:Esta versión va muchisimo mejor que la anterior, lo unico que no me gusta es que para cambiar de pestañas se tiene que usar el RB y el LB pero lo han optimizado mucho mejor, ahora ya no dan los parones al cambiar de pestaña.

A ver si alguien se anima a traducirlo.


PD: Alguien sabe como quitar el video de la pestaña games? a mi me sale un video que sale XBOX y a veces del LIMBO y molesta un poco.
Y para que sirve el boton de "Individualization"?


Cuando este al 100% y no haya constantes actualizaciones 'bocasecaman' dijo que lo traduciría... mientras tanto haber si alguien se anima...

Saludos
sabia decision !!!!!!!!!
A vosotros se os descarga las caratulas del Silent Hill HD y del Silent Hill Downpour ???? No hay manera estas dos, doy a Refrash ArtWork, hace el amago de descargar pero nada...
el_aprendiz escribió:A vosotros se os descarga las caratulas del Silent Hill HD y del Silent Hill Downpour ???? No hay manera estas dos, doy a Refrash ArtWork, hace el amago de descargar pero nada...


Métela poniendo la ip de la consola en el pc y a correr.

Un saludo!
Bugui escribió:
el_aprendiz escribió:A vosotros se os descarga las caratulas del Silent Hill HD y del Silent Hill Downpour ???? No hay manera estas dos, doy a Refrash ArtWork, hace el amago de descargar pero nada...


Métela poniendo la ip de la consola en el pc y a correr.

Un saludo!


Yo lo he echo asi y de pm ...te la buscas por san google y luego a manita ...
Hola, hace unos días me hicieron el RGH (sí, este es un mensaje de otro novato con dudas XD) Y me dejaron instalados en el disco duro interno los programas xex y fsd, sin embargo no configuraron el launch.ini, así que cada vez que inicio la consola se inicia el dashboard oficial, accedo al xex y desde éste ejecuto las backups sin problemas.

Mi duda es: ¿hay algún problema al ejecutar las backups desde el xex? ¿Puede generar errores?

Y lo siguiente, que tiene más relación con éste hilo, en la carpeta fsd no encontre ningún archivo launch.ini ¿he de crearlo yo, o es mejor borrar la carpeta y reinstalar la aplicación? He de decir que a traves del xex accedí al fsd, e incluso lo actualice, por lo que funciona perfectamente. En el caso de crear yo el launch.ini, ¿dónde copio el archivo, en la raiz del disco duro interno, en la carpeta donde ésta el fsd, o en el usb?

Sé que éste tema ha sido contestado muchas veces, aún así si alguien es tan amable de contestarme, aunque sea por MP, se lo agradezco.

Un saludo.
No hay ningún problema por ejecutar los juegos desde el dasboard original con el xex menú. Lo único que el FSD es más bonito y más organizado.

Para acceder de manera automatica al FSD necesitas el dashlunch, toda la información la tienes en su hilo oficial, así como las instrucciones para instalarlo.

Saludos!
el_aprendiz escribió:A vosotros se os descarga las caratulas del Silent Hill HD y del Silent Hill Downpour ???? No hay manera estas dos, doy a Refrash ArtWork, hace el amago de descargar pero nada...


Que tal amigo, ya se ha dicho muchas veces... esta es mi solución:

viewtopic.php?f=178&t=1458619&p=1728389723#p1728389723

Saludos
Os traigo un mod del skin default para que tenga el aspecto de kernels más antiguos, la idea y el trabajo han sido de draqen, yo aporto el español para variar.

Comparad vosotros mismos, gana un aspecto más clásico:

- Versión original:

Imagen

- Versión modificada y en español:

Imagen

Imagen

Descarga:

http://www.mediafire.com/?y77i5nw2d6s52ds

Lo añadiré al post del default para que los nuevos tengan la opción de elegir cual les gusta más.

Gracias draqen!!!

PD: Paciencia con el Metrostyle, todo se andará... [fumando]
13989 respuestas