[HO] FreeStyle Dashboard

otra actualizacion de fsd?
Joer, ¿más actualizaciones? ¿y qué traen de nuevo o qué arreglan?.

Edito: Lo he actualizado a la 692, pero ahora al reiniciarlo siempre me dice que hay otra actualización y al entrar en las actualizaciones del menú configuración no me aparece nada ... :-?
Cuando no sacan nos quejamos y ahora, tambien XD
En la pagina anterior teneis lo que trae.
Pero a mí no se me actualiza a la 701 como dicen atrás ... se ha puesto la 692 y cuando se inicia me dice que hay otra actualización pero no sale en el apartado para ponerla.

Vale, ya ha salido y la tengo puesta. XD
a mi se me actualizo a la 692 y cuando reinicie encontro ayra actualizacion la 701, actualizo y cuando reinicio no me volvio a encontar ninguna mas. Ahora voy ha actualizar otra que tengo a ver que pasa y comento.

EDITO: He actualizado la otra consala y efectivamente hace como la otra, primero actualiza todo a la rev.692 y luego cuando reinizica actualiza solo el DASH Freestyle a la rev.701.
Alguien mas?
Pero en logic-sunrise y en el FSD-Team no he encontrado nada, q raro...
A mi tambien me a pasado lo mismo las dos actualizaciones seguidas.
mi tb me ha salido la he instalado y chimpun todo igual imagino que habrá arreglado cosas pero el freestyle es lo mismo,,yo espero al RXE que pinta mejor ,,mientras tanto pues este
tinete escribió:mi tb me ha salido la he instalado y chimpun todo igual imagino que habrá arreglado cosas pero el freestyle es lo mismo,,yo espero al RXE que pinta mejor ,,mientras tanto pues este


yo me he quedado en el 2.1 que me va de cine, y como dices, cuando salgo el RXE actualizo. Total, a mí lo del connectx o como sea, no me interesa para nada
Ya han solucionado el problema de la reproducción de DVD el el ultimo SFD el único problema es que lo tengo todo en ingles pero merece la pena ya que corrige un montón de problemas y aumenta la velocidad de carga. Sabéis si esta versión se puede poner en español?

EDITADO: Una preguntita amigos sabéis si el FSD se puede instalar como si fuera un GOD ósea que puede acceder a es desde el menú juegos del dah original como si tuviera un juego .god instalado es que la única forma de acceder a el es ejecutando el .xex desde el xexmenu.
nexxzus escribió:Ya han solucionado el problema de la reproducción de DVD el el ultimo SFD el único problema es que lo tengo todo en ingles pero merece la pena ya que corrige un montón de problemas y aumenta la velocidad de carga. Sabéis si esta versión se puede poner en español?

EDITADO: Una preguntita amigos sabéis si el FSD se puede instalar como si fuera un GOD ósea que puede acceder a es desde el menú juegos del dah original como si tuviera un juego .god instalado es que la única forma de acceder a el es ejecutando el .xex desde el xexmenu.


Tienes 2 opciones:

1- Crear un acceso directo con QuickBoot.
hilo_quickboot_1348154

2- Utilizar DASH LAUNCH.
hilo_hilo-oficial-dash-launch-2-0_1487642


Si tienes cualquier duda pregunta en los hilos correspondientes.
kamaleon escribió:
nexxzus escribió:Ya han solucionado el problema de la reproducción de DVD el el ultimo SFD el único problema es que lo tengo todo en ingles pero merece la pena ya que corrige un montón de problemas y aumenta la velocidad de carga. Sabéis si esta versión se puede poner en español?

EDITADO: Una preguntita amigos sabéis si el FSD se puede instalar como si fuera un GOD ósea que puede acceder a es desde el menú juegos del dah original como si tuviera un juego .god instalado es que la única forma de acceder a el es ejecutando el .xex desde el xexmenu.


Tienes 2 opciones:

1- Crear un acceso directo con QuickBoot.
hilo_quickboot_1348154

2- Utilizar DASH LAUNCH.
hilo_hilo-oficial-dash-launch-2-0_1487642


Si tienes cualquier duda pregunta en los hilos correspondientes.


Muchas gracias amigo.
Aquí mi traducción del Skin 2.2rev692 Traducido al Español + default.xex rev701

Lo primero es aclarar a los más nuevos que esto NO es el FSD ni ninguna actualización, sino la traducción a nuestro idioma de dicha actualización. A partir de ahí ni que decir tiene que el FSD os lo buscais o lo actualizais por vuestros propios medios y después volveis aquí para tenerlo en Español.
Una vez aclarado esto, ahí va...
Versión del Skin Default2.2Rev692 y el Default.xex 2.2rev701 para FSD Traducida al Español por bocasecaman:

- Han sido traducidas ciertas imagenes con textos para una mayor adaptación al idioma.

- Ahora NO hay conflictos con el Skin default en inglés, puedes tener los dos instalados.

*Instalación:

1º - Copiar el archivo Esp.rev692.xzp en la carpeta Skins dentro del Freestyle.

2º - Renombrar el archivo Spanish701.xex a default.xex y sustituir por el default.xex original de tu Freestyle

Nota: Es necesario hacer los dos pasos para una traducción completa y,
si hubiese algún error, Reiniciar Configuración Skin en el menú Settings/Configuración.
(Si tras el proceso pide actualizacion de Skin, asegurarse de que es superior al Rev692
por que si no, solo se volverá a la versión original en Inglés)
Esto último creo haberlo solucionado.

3ª - Iniciar FSD, seleccionarlo como skin y .... a disfrutar!!


*Agradecimientos:

Al TeamFSD por su creación.

A GoodfellaKeyser por las herrientas para la traducción. (Los XML a mano para evitar ciertos errores)

*Nota: Uso bajo propia responsabilidad.


Unos Screenshots:

Imagen

Imagen

Descarga:
http://www.mediafire.com/?98g1x291jdmzt5c

Si cada vez tarda más en iniciar FSD, NO tiene nada que ver con este Skin (Es exactamente el original con los textos y las imagenes traducidas), probad a reiniciar todo en la configuración y borrad la base de datos y demás Skins antiguos que no useis ya que con tanta actualización se nos va saturando.

Espero que os guste y comentad resultados!
PD: Ahora tengo que adaptar el skin que estaba creando a esta versión antes de compartirlo [+risas]
Uff muchas gracias amigo. Mañana me lo instalo.
Pues nada, bajando tradu.

Thanks
(mensaje borrado)
Gromber escribió:Pues nada, bajando tradu.

Thanks

De nada chaval!
Es solo mi forma de agradecer por lo aprendido en el foro. [beer]
gracias bocasecaman!!!

Descargandooo!! ;D
una pequeña pregunta como haceis para que el avatar tenga la ropa que se baja hay que cojer el archivo avatar editor de la xbox y ponerlo en un pendrive????

edit. gracias bocasecaman por la tradu pero me siguo quedando con la que tengo por el que subio los 100 mb de skins no vaya a ser que deje de valer . saludos
Alex_Corvis666 escribió:gracias bocasecaman!!!

Descargandooo!! ;D

De nada!!! XD
Estamos perdidos ehhh
Pues nada, ni la penúltima versión (la anunciada en Logic-Sunrise -qué hermanadita está ahora con lo de Blackcat-) ni la última versión (salida directamente por el updater del FSD 2.0) solucionan lo de los avatares. Es más, ahora el SWITCH del perfil falla más que antes. Esperemos alguna revisión pronta.
bocasecaman escribió:Aquí mi traducción del Skin 2.2rev692 Traducido al Español + default.xex rev701
...............................
[+risas]


Muchas gracias por tu traducción, somos muchos los que te seguimos.

Una pregunta, por lo que veo este no es el skin de "blackened dove", ¿Existe la posibilidad de que lo traduzcas?

Gracias de nuevo
incluso con esta actualizacion me tarda en cargar una eternidad desde que actualize al nuevo dash las cosas de mal en peor me tarda en cargar una eternidad el xexmenu y el fsd es increible pero yo creo que el dashlan este 2.27 da problemas en algunas consolas por que esto no es normal
pyucatan escribió:
bocasecaman escribió:Aquí mi traducción del Skin 2.2rev692 Traducido al Español + default.xex rev701
...............................
[+risas]


Muchas gracias por tu traducción, somos muchos los que te seguimos.

Una pregunta, por lo que veo este no es el skin de "blackened dove", ¿Existe la posibilidad de que lo traduzcas?

Gracias de nuevo

Pues el de Blackened ya lo traducí, pero es de la rev635 (mira en mi firma), supongo que lo habrá adaptado al rev692 o estará en ello y si él lo hace y puedo, pues claro que lo traduzco de nuevo.
Saludos.
bocasecaman escribió:
pyucatan escribió:
bocasecaman escribió:Aquí mi traducción del Skin 2.2rev692 Traducido al Español + default.xex rev701
...............................
[+risas]


Muchas gracias por tu traducción, somos muchos los que te seguimos.

Una pregunta, por lo que veo este no es el skin de "blackened dove", ¿Existe la posibilidad de que lo traduzcas?

Gracias de nuevo

Pues el de Blackened ya lo traducí, pero es de la rev635 (mira en mi firma), supongo que lo habrá adaptado al rev692 o estará en ello y si él lo hace y puedo, pues claro que lo traduzco de nuevo.
Saludos.


Gracias por la traduccion, ahora esta todo en castellano

Un saludo
Buenas, no se como va el tema de la traducción con la nueva versión, pues hay cosas que no se podrán traducir, pero reporto por si se pueden traducir o modificar para futuras versiones:

Señalo la palabra "evaluadores:" porque se come bastante el n/a, con cambiarlo a evalua. , evaluac. o similar creo que quedaría mejor.

Imagen

el forward, backward, sale al pulsar uno de los gatillos, ahora no me acuerdo


Por si sirve de algo.

Salu2
Problema con la RED. Hago puente de red como comparto con Otra Xbox el acceso a internet (esta otra la conecto al Live) y cuando conecto el internet, todo correcto, pero en el FSD. Me da una especie de error nosequé de Network XD Mañana os lo confirmo bien, pero no se que ocurre. Saludos!
Una duda que me corroe,es sabido que el FSD quita el bloque de region para
Cualquier juego,pero ésto es solo para los juegos god o extraidos o tambien vale para un dvd japones o Usa que esté en el lector?
El FSD no se salta ningun bloqueo de región en tal caso el xebuild o el dashlaunch.

Sobre lo que comentas, si te refieres a una pelicula o un juego original de otra región, tampoco lo he probado pero es interesante que lo comentaras. Si es una backup de un juego, necesitas tener el lector flasheado.

Si no funciona desde el lector, se extrae desde el fsd o se instala desde el dash de la consola pasandole el nxe2god y listo.
he puesto el skin de bocasecaman y he restaurado los valores por defecto del FSD. Bien, al ir a salvar la ruta donde estan las cosas, no hay manera. Boton Azul = Save no?? pues nada, borra lo seleccionado. No hay manera... es cosa del skin o es del fsd?? voy a probar cambiando el skin.Alguien mas le ha pasado lo mismo?
Seria bueno saber eso,aver quien tiene por ahi un shump
Japo u otro para probar.
Ya se que se podria extraer,es para un amigo que colecciona shumps y
para evitar gastar un pastizal en una 360 japo habia pensado en esto,pero claro,no se si solo es valido para juego extraido o sirve para dvd de juego

El juego seria un dvd original japones,aunq deberia de flashear el lector y la cosa es si
en el FSD lo leeria o no
Gromber escribió:Buenas, no se como va el tema de la traducción con la nueva versión, pues hay cosas que no se podrán traducir, pero reporto por si se pueden traducir o modificar para futuras versiones:

Señalo la palabra "evaluadores:" porque se come bastante el n/a, con cambiarlo a evalua. , evaluac. o similar creo que quedaría mejor.

Imagen

el forward, backward, sale al pulsar uno de los gatillos, ahora no me acuerdo


Por si sirve de algo.

Salu2

Pues quizás pueda solucionar lo de "Evaluadores", pero me temo que el resto de palabras aún no puedo hacer mucho pero seguiré investigando, esas son el tipo de cosas que no consigo encontrar pero creo que sé de donde vienen, del .xex
Siempre voy corrijiendo lo que puedo y gracias por las ideas, podeis ver cosas que se me pasan..
Joder que susto me he llevado al meter la traduccion y al reiniciar, al encender la consoal de nuevo se ha puesto el led de la consoal en rojo y ha salido un error en pantalla me he acojonado ahroa la he encendido de nuevo y va bien, eso que significa porque no entiendo proque ha pasado ya que yo loe tengo puesto que no supere la consola de los 59 grados es una slim, por cierto gracias por la traduccion
Saludos
kal-ell escribió:Joder que susto me he llevado al meter la traduccion y al reiniciar, al encender la consoal de nuevo se ha puesto el led de la consoal en rojo y ha salido un error en pantalla me he acojonado ahroa la he encendido de nuevo y va bien, eso que significa porque no entiendo proque ha pasado ya que yo loe tengo puesto que no supere la consola de los 59 grados es una slim, por cierto gracias por la traduccion
Saludos

Tenías un default.xex en la raiz del pendrive o similar.
deadroach escribió:
kal-ell escribió:Joder que susto me he llevado al meter la traduccion y al reiniciar, al encender la consoal de nuevo se ha puesto el led de la consoal en rojo y ha salido un error en pantalla me he acojonado ahroa la he encendido de nuevo y va bien, eso que significa porque no entiendo proque ha pasado ya que yo loe tengo puesto que no supere la consola de los 59 grados es una slim, por cierto gracias por la traduccion
Saludos

Tenías un default.xex en la raiz del pendrive o similar.

Si, el que habia pasado en la raiz del pen drive proque
Me autocito!!! XD

Alex_Corvis666 escribió:Algo que no encuentro.....como hago que un juego de la lista, pase a estar en la Lista de favoritos, es decir, que esté marcado con la estrella.....

¿Alguien sabe?, yo es que no lo veo por ningún sitio!!!!

Salu2 y gracias!!!
Alex_Corvis666 escribió:Me autocito!!! XD

Alex_Corvis666 escribió:Algo que no encuentro.....como hago que un juego de la lista, pase a estar en la Lista de favoritos, es decir, que esté marcado con la estrella.....

¿Alguien sabe?, yo es que no lo veo por ningún sitio!!!!

Salu2 y gracias!!!

No recuerdo ahora, pero prueba a ver si dando al Y te sale en las opciones...
bocasecaman escribió:
Alex_Corvis666 escribió:Me autocito!!! XD

Alex_Corvis666 escribió:Algo que no encuentro.....como hago que un juego de la lista, pase a estar en la Lista de favoritos, es decir, que esté marcado con la estrella.....

¿Alguien sabe?, yo es que no lo veo por ningún sitio!!!!

Salu2 y gracias!!!

No recuerdo ahora, pero prueba a ver si dando al Y te sale en las opciones...


Acabo de actualizar vía net el FSD....y ahora ya SI me sale la opción!!

Es LB (Favorite Menu)+ X (Toggle Favorite) y ale!! Ya se queda marcada la estrellita.

Es que para mí es imprescindible ésta opción, así le doy a la lista de juegos favoritos y no tengo que andas buscando entre to2 los que tengo en el HD!!! :D

Salu2 bocasecaman!!!

P.D: Tenemos pendiente esa campaña de HALO Anniversary cooperativa!!! Si te animas alguna noche de ésta semana...avisa por MP cuando puedes! ;P O ya hablamos por el MSN....
Alex_Corvis666 escribió:Acabo de actualizar vía net el FSD....y ahora ya SI me sale la opción!!

Es LB (Favorite Menu)+ X (Toggle Favorite) y ale!! Ya se queda marcada la estrellita.

Es que para mí es imprescindible ésta opción, así le doy a la lista de juegos favoritos y no tengo que andas buscando entre to2 los que tengo en el HD!!! :D

Salu2 bocasecaman!!!

P.D: Tenemos pendiente esa campaña de HALO Anniversary cooperativa!!! Si te animas alguna noche de ésta semana...avisa por MP cuando puedes! ;P O ya hablamos por el MSN....

Ok, cuando quieras, mañana si quieres vaya y ese skin quizás no lo uses ni mucho tiempo... a ver como me queda el invento, que este lo tienes que catar antes ehh pa darme tu opinion.
PD: "Halo" mejor te gusta!
Una duda, si tengo un Dash 12.625 y le meto este FSD 2.0 RC2.2 y el Dashlaunch 2.26 habria algun problema?

Gracias
bocasecaman escribió:Pues el de Blackened ya lo traducí, pero es de la rev635 (mira en mi firma), supongo que lo habrá adaptado al rev692 o estará en ello y si él lo hace y puedo, pues claro que lo traduzco de nuevo.
Saludos.


Si, ya lo se que lo traduciste para la la rev 635, es el que estoy utilizando, por eso te preguntaba si volverías a hacerlo para esta última revisión. Si lo haces fenomenal y si no lo haces también fenomenal. Se agradece igualmente tu trabajo.

Un saludo

P.D. que semanita de revisiones!!!
pasnake escribió:Una duda, si tengo un Dash 12.625 y le meto este FSD 2.0 RC2.2 y el Dashlaunch 2.26 habria algun problema?

Gracias


No habría ningún problema.
Aunque sinceramente, te recomiendo actualizar al nuevo dash.
hola compis,me estoy iniciando en este mundo y tengo una duda:
ya tengo el ultimo FSd actualizado vía el programa mismo.
mi problema viene con los juegos, no me los encuentra....sigo esto:
Las carpetas de nuestros juegos, aplicaciones, emuladores, arcades etc... pueden tener el nombre y lugar que queramos, pero si necesitamos que además sean también reconocidos por otras aplicaciones, en su mayoría más antiguas (el xexmenu, el Fsd 1.20, el xexloader....) deberemos tener los siguientes criterios a la hora de crear las carpetas para las colecciones:


Carpeta para juegos Xbox360 ----> Games

Carpeta para las Aplicaciones ----> Applications

Carpeta para los emuladores ----> Emulators

Carpeta Para los juegos de Xbox ----> XBOX1

Carpeta para los Xbla (Arcades) ----> Content\0000000000000000\XXXXXXXX\000D0000 ***las XX son el Media Id del juego***

meto la carpeta entera del juego por ejemplo dead rising 2 y dentro de esta carpeta esta todo el contenido,(la carpeta tal cual me la reconoce el XeXMenu 1.1 como la carga del juego), en la carpeta Games en la raíz del USB, pues en el FSD no me aparecen los juegos..le di a lo de scanner manual y demás y nada,hace un scaneo breve pero sin éxito.
Hay que renombrar la carpeta de los juegos?
Espero que alguien me pueda ayudar.
¿Has especificado las rutas en el FSD de dónde tienes cada cosa??
alejandropascua escribió:hola compis,me estoy iniciando en este mundo y tengo una duda:
ya tengo el ultimo FSd actualizado vía el programa mismo.
mi problema viene con los juegos, no me los encuentra....sigo esto:
Espero que alguien me pueda ayudar.

A mi me pasa algo igual yo tengo las xbla en un pen, especifico la ruta del pen en el FSD, lo he intentado con distintas profundidades, pero nada no hace ni el amago de buscar en el pen, si busco directamente desde los directorios si puedo cargar los arcade.
vasolechecongalletas escribió:he puesto el skin de bocasecaman y he restaurado los valores por defecto del FSD. Bien, al ir a salvar la ruta donde estan las cosas, no hay manera. Boton Azul = Save no?? pues nada, borra lo seleccionado. No hay manera... es cosa del skin o es del fsd?? voy a probar cambiando el skin.Alguien mas le ha pasado lo mismo?


Suele pasar si no aplicas los cambios a la Pestaña / ó el Menú. Tras ello, prueba a guardar con X.

Por cierto, estos del Dashlaunch cada vez le meten más bugs en vez de solucionar :p

A ver si sale ya la versión "COVERFLOW" y dejan de lado esta. Y si ya soportara Kinect... uff...
sonman escribió:¿Has especificado las rutas en el FSD de dónde tienes cada cosa??

no... [ayay]
voy a investigar eso.
Pararegistros escribió:
vasolechecongalletas escribió:he puesto el skin de bocasecaman y he restaurado los valores por defecto del FSD. Bien, al ir a salvar la ruta donde estan las cosas, no hay manera. Boton Azul = Save no?? pues nada, borra lo seleccionado. No hay manera... es cosa del skin o es del fsd?? voy a probar cambiando el skin.Alguien mas le ha pasado lo mismo?


Suele pasar si no aplicas los cambios a la Pestaña / ó el Menú. Tras ello, prueba a guardar con X.

Por cierto, estos del Dashlaunch cada vez le meten más bugs en vez de solucionar :p

A ver si sale ya la versión "COVERFLOW" y dejan de lado esta. Y si ya soportara Kinect... uff...

Dashlaunch = FSD , ¿no? XD
Salu2 ;)
Pararegistros escribió:
vasolechecongalletas escribió:he puesto el skin de bocasecaman y he restaurado los valores por defecto del FSD. Bien, al ir a salvar la ruta donde estan las cosas, no hay manera. Boton Azul = Save no?? pues nada, borra lo seleccionado. No hay manera... es cosa del skin o es del fsd?? voy a probar cambiando el skin.Alguien mas le ha pasado lo mismo?


Suele pasar si no aplicas los cambios a la Pestaña / ó el Menú. Tras ello, prueba a guardar con X.

Por cierto, estos del Dashlaunch cada vez le meten más bugs en vez de solucionar :p

A ver si sale ya la versión "COVERFLOW" y dejan de lado esta. Y si ya soportara Kinect... uff...


Lo he solucionado "bajando" de version. He aplicado el skin spanish y una vez abajo si me ha dejado guardar las rutas. Luego volver a descargar los updates. Ni idea de porque ahora va y antes no.
fearDarkie escribió:
pasnake escribió:Una duda, si tengo un Dash 12.625 y le meto este FSD 2.0 RC2.2 y el Dashlaunch 2.26 habria algun problema?

Gracias


No habría ningún problema.
Aunque sinceramente, te recomiendo actualizar al nuevo dash.


pero es que no tengo ni idea de como se actualiza no sea que la vaya a cagar y tenga que mandarla de nuevo a la tienda, no me aclaro con los datos de la nand , el tuto que han puesto , etc...

de todas formas porque es importante actualizar sin con el RGH ya no hace falta?

gracias
13989 respuestas