[HO] FreeStyle Dashboard

pasnake escribió:
fearDarkie escribió:
pasnake escribió:Una duda, si tengo un Dash 12.625 y le meto este FSD 2.0 RC2.2 y el Dashlaunch 2.26 habria algun problema?

Gracias


No habría ningún problema.
Aunque sinceramente, te recomiendo actualizar al nuevo dash.


pero es que no tengo ni idea de como se actualiza no sea que la vaya a cagar y tenga que mandarla de nuevo a la tienda, no me aclaro con los datos de la nand , el tuto que han puesto , etc...

de todas formas porque es importante actualizar sin con el RGH ya no hace falta?

gracias


No es para nada complicado. Por ejemplo, el AutoGG de blackat es lo más sencillo que he visto jamás. En 2 clicks (no exagero) tienes tu nand glitcheada.
Luego el mismo programa te mete los datos en un pen usb que tengas y ya solo te queda conectarlo a la consola. Enciendes con el botón de expulsar DVD (eject) y todo lo demás lo hace la consola.
Si tienes la nand y la CPU Key, no necesitas nada más. Ni saber datos, ni nada.

Es importante actualizar, porque tarde o temprano algún juego, programa o algo, necesitará algún archivo que solo lo incluye este último dash.
Por mucho que se quite la carpeta de systemupdate, si X juego necesita unos datos específicos del nuevo dash, no te funcionará.
No ocurrirá con todos los juegos, pero de ahora en adelante todo se hará entorno al nuevo dash.

Un saludo.
Hola una pregunta, no esta relacionada con el freestyle pero como creo que estara respondida mejor no creo un hilo nuevo. ¿Cuando actualizas el reset glitch los efuses se queman? por ejemplo, yo hice el RGH en la version 13604, y actualize con xebuild a la version 14699, ¿al hacerlo se quemaron los efuses impidiendo el downgrade? ¿o puedo volver a la version 13604?
pedronso escribió:Hola una pregunta, no esta relacionada con el freestyle pero como creo que estara respondida mejor no creo un hilo nuevo. ¿Cuando actualizas el reset glitch los efuses se queman? por ejemplo, yo hice el RGH en la version 13604, y actualize con xebuild a la version 14699, ¿al hacerlo se quemaron los efuses impidiendo el downgrade? ¿o puedo volver a la version 13604?

Si es como la jtag, que sera igual, no se queman, deberias poder volver.Salu2
Pd:Nos matamos(vemos) en el MW3 por xbslink XD
juan_gonzalez escribió:
pedronso escribió:Hola una pregunta, no esta relacionada con el freestyle pero como creo que estara respondida mejor no creo un hilo nuevo. ¿Cuando actualizas el reset glitch los efuses se queman? por ejemplo, yo hice el RGH en la version 13604, y actualize con xebuild a la version 14699, ¿al hacerlo se quemaron los efuses impidiendo el downgrade? ¿o puedo volver a la version 13604?

Si es como la jtag, que sera igual, no se queman, deberias poder volver.Salu2
Pd:Nos matamos(vemos) en el MW3 por xbslink XD

Ok gracias, probare a hacerlo.
PD: ¿Cual es tu nombre en el mw3?
Hola,

Alguien sabe si enla ultima revision del FSD funcionan los skins de versiones anteriores ? tengo el traducido por bocasecaman de blackened y está muy guapo, prefiero no perderlo por 2 chorradillas que lleve la nueva revisión.... a no ser que alguien confirme que el bug o fallo que no permitía usar la unidad DVD con el FSD está solucionada. (esa que sólo permitia leer o instalar juegos al pasar por la interfaz y encender por 2º vez o yendo al NXE).

Por cierto, hay experiencias de algún novato como yo que haya actualizado al dash modificado 14699 ?
que os parece a los que entendéis si practico primero con la regulación de los ventiladores a través de la nand ? (es lo que pensaba hacer primero para ir pasito a pasito).

es más o menos igual de difícil que actualizar al nuevo dash modificado ?

gracias.
Me estoy volviendo loco, aver no entiendo porque me descargo las caratulas de los juegos, y perfecto se me descargan todas las caratulas y tal, y me salgo de Xbox 360 games, me vuelvo a meter y solo aparecen algunas ¿Lo entendeis? y aver si ya de una vez le doy solucion a esto, ¿Por que mi consola no es capaz de arrancar un puto juego en GOD o un XBLA desde el HDD interno? Lo he probado todo, meterlo en la carpeta Content/000000000000000, meterlo en otra carpeta que no sea esa, y el caso es que la consola me lo reconoce pero cuando le doy a jugar hace el amago de arrancar el juego y no arranca se queda todo igual, no lo entiendo, de verda, estoy ya quemao' con este tema, que si la solucion es meterlos en el HDD externo, pero si los meto en el HDD externo no puedo parchear los XBLA con el xm360, asi que tengo que tenerlos en el HDD interno para que los reconozca.

Por favor os lo suplico, ayudadme!!! Gracias.
alejandropascua escribió:
sonman escribió:¿Has especificado las rutas en el FSD de dónde tienes cada cosa??

no... [ayay]
voy a investigar eso.


Mira la primera página de este hilo:
Agregar Juegos, aplicaciones... Para que aparezca el contenido que tenemos en nuestra Xbox entre los 4 menus del FSD 2 (XBOX360, XBLA, EMULADORES, HOMEBREW), tenemos ir a Utilities -> Settings -> Content Settings -> Manage Game Paths.

Change Path: Elegimos la localización de las carpetas donde tenemos el contenido a buscar
(para seleccionar una carpeta tendremos que entrar en ella y apretar al Botón Y para agregar la ruta).
Scan Depth: Escoger profundidad de escaneo para que busque en subcarpetas.
Retail/Devkit: Tipo de contenido en la ruta elegida: Xbox 360, XBLA, XBOX 1, Homebrew, Emuladores .etc

Se pueden crear varios "Game Paths" para catalogar el contenido, según el contenido en cada carpeta disponible, por ejemplo, si tenemos en una carpeta solo emuladores o arcades.

Por ultimo le damos a Save(Boton X) y aparecerán las rutas creadas.
GUILLERMO01 escribió:Hola,

Alguien sabe si enla ultima revision del FSD funcionan los skins de versiones anteriores ? tengo el traducido por bocasecaman de blackened y está muy guapo, prefiero no perderlo por 2 chorradillas que lleve la nueva revisión.... a no ser que alguien confirme que el bug o fallo que no permitía usar la unidad DVD con el FSD está solucionada. (esa que sólo permitia leer o instalar juegos al pasar por la interfaz y encender por 2º vez o yendo al NXE).


A mi es el que más me gusta, yo de momento tampoco actualizo por no perderlo, además, me va muy bien
manuelin94 escribió:
Pararegistros escribió:
vasolechecongalletas escribió:he puesto el skin de bocasecaman y he restaurado los valores por defecto del FSD. Bien, al ir a salvar la ruta donde estan las cosas, no hay manera. Boton Azul = Save no?? pues nada, borra lo seleccionado. No hay manera... es cosa del skin o es del fsd?? voy a probar cambiando el skin.Alguien mas le ha pasado lo mismo?


Suele pasar si no aplicas los cambios a la Pestaña / ó el Menú. Tras ello, prueba a guardar con X.

Por cierto, estos del Dashlaunch cada vez le meten más bugs en vez de solucionar :p

A ver si sale ya la versión "COVERFLOW" y dejan de lado esta. Y si ya soportara Kinect... uff...


Dashlaunch = FSD , ¿no? XD
Salu2 ;)



XD ¡Qué ida de pinza! Si el DashLaunch es SÓLAMENTE de COZ y el FSD del Team FSD al completo :P Pero a ver, ¡es normal! ¡Después de tener dos horas de inglés con los de 1º y 2º de Primaria juntos y luego con los de Infantil 4 y 5 años, LO RARO ES QUE LLEGUE CONSCIENTE A MI CASA! XD

Eso sí, el FREESTYLE DASHBOARD (a ver si ahora no se me va la pinza) cada vez está más plagado de bugs que los que corrigen en los CHANGELOGS. :)
GUILLERMO01 escribió:Hola,

Alguien sabe si enla ultima revision del FSD funcionan los skins de versiones anteriores ? tengo el traducido por bocasecaman de blackened y está muy guapo, prefiero no perderlo por 2 chorradillas que lleve la nueva revisión.... a no ser que alguien confirme que el bug o fallo que no permitía usar la unidad DVD con el FSD está solucionada. (esa que sólo permitia leer o instalar juegos al pasar por la interfaz y encender por 2º vez o yendo al NXE).

Te puedo confirmar que a mí ya me funciona correctamente el tema del DVD...
JaRaBcN escribió:
GUILLERMO01 escribió:Hola,

Alguien sabe si enla ultima revision del FSD funcionan los skins de versiones anteriores ? tengo el traducido por bocasecaman de blackened y está muy guapo, prefiero no perderlo por 2 chorradillas que lleve la nueva revisión.... a no ser que alguien confirme que el bug o fallo que no permitía usar la unidad DVD con el FSD está solucionada. (esa que sólo permitia leer o instalar juegos al pasar por la interfaz y encender por 2º vez o yendo al NXE).

Te puedo confirmar que a mí ya me funciona correctamente el tema del DVD...


GUILLERMO01 Yo tambien te confirmo que han corregido el error del DVD ademas es mucho mas rapido. [bye]
nexxzus escribió:
JaRaBcN escribió:
GUILLERMO01 escribió:Hola,

Alguien sabe si enla ultima revision del FSD funcionan los skins de versiones anteriores ? tengo el traducido por bocasecaman de blackened y está muy guapo, prefiero no perderlo por 2 chorradillas que lleve la nueva revisión.... a no ser que alguien confirme que el bug o fallo que no permitía usar la unidad DVD con el FSD está solucionada. (esa que sólo permitia leer o instalar juegos al pasar por la interfaz y encender por 2º vez o yendo al NXE).

Te puedo confirmar que a mí ya me funciona correctamente el tema del DVD...


GUILLERMO01 Yo tambien te confirmo que han corregido el error del DVD ademas es mucho mas rapido. [bye]


ok muchas gracias a los dos, ahora tengo mas dudas, no pensaba instalarlo pero si han arreglado este error...por favor me confirmáis que los skins de revisiones anteriores no funcionan ?
Gracias !!
Eso no lo se tio pero ya hay un nuebo eskin en español esta en el principio del hilo.


Traducción al castellano para RC 2.2 Rev692 por bocasecaman
a mi meda problemas no se xq pero se congela la imagen y hay se queda tengo que apagarla directo y es la primera vez.. de paso tengo el battlefield con su TU y cada vez que inicio el juego me dice que tiene que actualizar.. y no se xq si ya tengo la actualizacion... que hagoo..help !!
ber18 escribió:a mi meda problemas no se xq pero se congela la imagen y hay se queda tengo que apagarla directo y es la primera vez.. de paso tengo el battlefield con su TU y cada vez que inicio el juego me dice que tiene que actualizar.. y no se xq si ya tengo la actualizacion... que hagoo..help !!

Lo que pasa es que has actualizado el dash 14699 y has puesto dashlaunch 2.27???
nexxzus escribió:Eso no lo se tio pero ya hay un nuebo eskin en español esta en el principio del hilo.


Traducción al castellano para RC 2.2 Rev692 por bocasecaman


pero parece la traduccion al castellano del skin original no ? es que el que tengo es muy configurable y mola bastante...me esperaré a ver si cuelgan más skins, o sale el rxe, y entonces actualizo, de momento con lo del Dvd tocará reiniciar y listo.

gracias por todo.
A mi también se me congela el FSD, tengo el Dash 14699 y el Dashlaunch 2.27
bocasecaman escribió:
ber18 escribió:a mi meda problemas no se xq pero se congela la imagen y hay se queda tengo que apagarla directo y es la primera vez.. de paso tengo el battlefield con su TU y cada vez que inicio el juego me dice que tiene que actualizar.. y no se xq si ya tengo la actualizacion... que hagoo..help !!

Lo que pasa es que has actualizado el dash 14699 y has puesto dashlaunch 2.27???


exacto amigo, pero antes de instalar el dashlaunch 2.27 me pasaba los mismo en fsd 2.2 lo borre y volvi a instalar desde 0 y igual.. y lo del battlefield 3 que sera ? porque me pide actualizar si ya tengo la actualizacion q cosa..
No es para nada complicado. Por ejemplo, el AutoGG de blackat es lo más sencillo que he visto jamás. En 2 clicks (no exagero) tienes tu nand glitcheada.
Luego el mismo programa te mete los datos en un pen usb que tengas y ya solo te queda conectarlo a la consola. Enciendes con el botón de expulsar DVD (eject) y todo lo demás lo hace la consola.
Si tienes la nand y la CPU Key, no necesitas nada más. Ni saber datos, ni nada.

Es importante actualizar, porque tarde o temprano algún juego, programa o algo, necesitará algún archivo que solo lo incluye este último dash.
Por mucho que se quite la carpeta de systemupdate, si X juego necesita unos datos específicos del nuevo dash, no te funcionará.
No ocurrirá con todos los juegos, pero de ahora en adelante todo se hará entorno al nuevo dash.

Un saludo.[/quote]

Ok gracias por la respuesta y la aclaracion, pues tendre que actualizarla a ver que tal si me apaño

Salu2
buenas, cuando lanzo el fsd ultima versión, a entrar en juegos xbox 360 me salen del mismo juego varios iconos para ejecutar y solo es funcional uno...por ejemplo de assassins¨s creed 3 me salen 4 iconos.
ber18 escribió:
bocasecaman escribió:
ber18 escribió:a mi meda problemas no se xq pero se congela la imagen y hay se queda tengo que apagarla directo y es la primera vez.. de paso tengo el battlefield con su TU y cada vez que inicio el juego me dice que tiene que actualizar.. y no se xq si ya tengo la actualizacion... que hagoo..help !!

Lo que pasa es que has actualizado el dash 14699 y has puesto dashlaunch 2.27???


exacto amigo, pero antes de instalar el dashlaunch 2.27 me pasaba los mismo en fsd 2.2 lo borre y volvi a instalar desde 0 y igual.. y lo del battlefield 3 que sera ? porque me pide actualizar si ya tengo la actualizacion q cosa..

Pásate por aquí, lee un poco en hilo y verás que el problema es del dash 14699 + dashlaunch 2.27:
hilo_problema-dashlaunch-2-27-y-xbla-y-dlc_1709376_s10#p1727446933
Hola.
Existe alguna app para este dash o no que haga la funcion de airplay de appletv??? Es muy interesante...

Que opinais?

Saludos.
alejandropascua escribió:buenas, cuando lanzo el fsd ultima versión, a entrar en juegos xbox 360 me salen del mismo juego varios iconos para ejecutar y solo es funcional uno...por ejemplo de assassins¨s creed 3 me salen 4 iconos.


tienes las rutas repetidas en el fsd o antes tenias los juegos en una carpeta y los has borrado o cambiado de lugar repitiendo la operacion ? a veces se quedan ahí, de todas formas los que no son funcionales los puedes borrar pulsando Y.si siguen ahi despues de entrar otra vez.....prueba a hacer una instalacion limpia del FSD, a veces hace cosas raras, sobretodo al principio o cuando se tocan cosas sin saber muy bien porque.

a ver si hay suerte
Guillermo te envie un pm.

una cosa chicos, hay manera de poner el FSD en el menú de la consola como el XeXMenú?
alejandropascua escribió:Guillermo te envie un pm.

una cosa chicos, hay manera de poner el FSD en el menú de la consola como el XeXMenú?


ya tienes contestacion por mp.

sobre poner el fsd en el menu de la consola (te referiras al dash modificado, el de apariencia de toda la vida, el nxe) se puede poner un quickboot y que el fsd sea un icono para ejecutar, yo no se hacerlo.

de todos modos yo te recomiendo descargar el archivo launch.ini, por aqui hay varios modelos, coge uno que arranque el fsd por defecto en la ruta que tu tengas y con el nombre que tu tengas, cuando enciendes la consola, sera tu menu por defecto, y le pones un par de botones de acceso al nxe y al xex, esos botones se pulsan mientras la consola arranca o reinicia y te vas directo a la otra opcion por si alguna vez te hace falta ir allí.

bye.
Buenas me gustaria saber como desinstalar por completo el fsd 2.2.
Serviria si borro la carpeta Game del disco duro interno de la consola o eso me crearia algun conflicto.
romeofj23 escribió:Buenas me gustaria saber como desinstalar por completo el fsd 2.2.
Serviria si borro la carpeta Game del disco duro interno de la consola o eso me crearia algun conflicto.

No se que tendras en la carpeta Game, pero lo que tienes que borrar es la carpeta del FSD, con eso ya te lo fundes todo :P
Es la que esta el *.xex, no se donde la tendras tu. Pero con eso sobra :P
Messiahs escribió:
romeofj23 escribió:Buenas me gustaria saber como desinstalar por completo el fsd 2.2.
Serviria si borro la carpeta Game del disco duro interno de la consola o eso me crearia algun conflicto.

No se que tendras en la carpeta Game, pero lo que tienes que borrar es la carpeta del FSD, con eso ya te lo fundes todo :P
Es la que esta el *.xex, no se donde la tendras tu. Pero con eso sobra :P


Entrando por FTP me salen varias carpetas
DVD
GAME
HDD1
USB0
Y en la carpeta GAME estan todos los archivos del FSD.
romeofj23 escribió:
Messiahs escribió:
romeofj23 escribió:Buenas me gustaria saber como desinstalar por completo el fsd 2.2.
Serviria si borro la carpeta Game del disco duro interno de la consola o eso me crearia algun conflicto.

No se que tendras en la carpeta Game, pero lo que tienes que borrar es la carpeta del FSD, con eso ya te lo fundes todo :P
Es la que esta el *.xex, no se donde la tendras tu. Pero con eso sobra :P


Entrando por FTP me salen varias carpetas
DVD
GAME
HDD1
USB0
Y en la carpeta GAME estan todos los archivos del FSD.


Eso no es [+risas] . El FSD al entrar te monta Game, pero hay estan el fsd que esta usando actuatualmente, si quieres borrar el fsd tienes que borrar el que esta en la carpeta HDD1 o USB0.
Si tienes Lauch.ini miraa ver, yo por ejemplo lo tengo en:
Hdd1:/Applications/FSD2

En mi caso, solo habria que borrar la carpeta FSD2, dentro de Aplications
Ok
Pero la carpeta GAME se quedaria siempre ocupando espacio?
Habria manera de borrarla?
Pasaria algo por borrarla?
Gracias
en la carepta game tendras todos los jeugos no? es que yo si tuveira gigas y gigas de juegos no borraria esa carpeta , aunque a lo mejor me estoy equivocando y estoy diciendo una barbaridad [+risas] [+risas]

P.D. joder escribo cambiando las letras de sitio [qmparto] [qmparto]
romeofj23 escribió:Ok
Pero la carpeta GAME se quedaria siempre ocupando espacio?
Habria manera de borrarla?
Pasaria algo por borrarla?
Gracias


A ver, no es una carpeta que tengas en el disco duro, siempre que inices el FSD la vas a tener, es por si quieres tocar algo en la carpeta del FSD, te lo monta en otro sitio, para que mientras estes en el FSD2, puedas modificar lo que sea incluso el FSD2, cuanto cierras el FSD2, esa carpeta desaparece.
Por ejemplo si inicias con el Xexmenu, en su explorador de archivos no la ves, ni por FTP
Borrarla no puedes, y hacer que no aparezca creo que tampoco
ok perfecto muchas gracias por aclararme las dudas he comprobado lo de entrar por XeXmenu y luego por ftp y la carpeta no estaba.
Muchas gracias
Me di cuenta ayer, no se si lo sabra alguien los que dicen que se mueren para cargar el fsd y salir del juego dentro del fsd es debido a que se tiene configurado el plugin connectx (el de ver los juegos desde el ordenador), y el fsd intenta cargar los juegos compartidos del ordenador al arrancarlo por eso se muere por cargar si dejas en blanco la configuracion del plugin connectx vereis como arranca enseguida como el 2.1.
Y mas me tardaba ami porque tenia el portatil por wifi y la xbox 360 por cable
A nadie mas se le congela el FSD?? No veas si da por culo.
Tengo la ultima versión y el ultimo Dashlaunch, el 2.27.
Inicia bien pero al rato de navegar por el menú se congela la imagen.
En cambio en el NXE de microsoft no pasa.
eso es del FSD 2.2 ,a mi me pasaba igual y volví al 2.1 y muy contento
CISKO escribió:eso es del FSD 2.2 ,a mi me pasaba igual y volví al 2.1 y muy contento


Yo tambien tengo el 2.1. Mi abuela siempre me decía, si algo te va bien no lo toques!!!!!! Y yo como buen nieto siempre le hice caso en eso XD

A mi el FSD 2.1 me va de lujo, nunca se me ha colgado. Yo tengo claro que solo cambiaré ésta versión cuando salga el futuro RXE.
Pues a mi con el dashlaunch 2.26 el FSD 2.2 me va perfecto... no será del dash nuevo o el dashlaunch 2.27?
Bueno compañeros. Ayer contacté con Maxtor, del foro del Team FSD, para reportarle el fallo al cambiar perfiles con la opción SWITCH PROFILE SIN PASAR POR EL MINIBLADE del NXE.

En este fallo, la consola se cuelga al cambiar entre los perfiles (en mi caso, entre unos almacenados en el HDD y otros en una MU de 512 MB) o bien, en ocasiones me da un FATAL CRASH que obliga a reiniciar el FSD.

Él me comentó que había probado y era un caso puntual, pero al poco aparecieron otros usuarios reportando el mismo fallo. Desde aquí os animo a que lo miren en profundidad comentando vuestras experiencias con este bug en el siguiente hilo:

http://www.teamfsd.com/forums/viewtopic.php?f=29&t=751

Si no os manejais bien con el inglés, con poner "I have also the same problem that was reported" valdría para hacerles constar que no es un fallo ocasional de un único usuario, tal como he leido en este mismo hilo, ya que os pasa a más de uno QUE NO ESTÁ USANDO SKINS MODIFICADOS.

Un saludo.

Edito: PD:

Los que tenemos esos fallos al cambiar entre perfiles, deberíamos informar de cómo tenemos la consola para intentar hayar los puntos en común de las mismas y simplificar el hayazgo del problema.

En mi caso: Jasper 512 MB. Jtag con chip Maximus Nand Flasher. Último rebooter creado con el XeBuild 1.0 y sin aparentes fallos de bad blocks. Instalación del FSD 2.2 actualizado desde la red, con fallos. Instalación limpia sobreescribiendo la carpeta a través de FTP, con fallos. Usando el skin por defecto pero personalizando la apariencia a KINECT BLUE. Perfil de inicio por defecto en el HDD de la consola y cambiado a perfil primario ONLINE usado en otra consola. Resultado: Cuelgues y congelaciones.
Yo también tengo puesto el Kinect Blue y se me congela con mi avatar en el perfil, si no inicio sesion no se cuelga.
A ver si va ser la chorrada del Skin, por ponerlo en azul.
A veces las cosas mas simples pueden ser la causa del problema.
Solo que la mia es una Falcon V3, con perfil en USB y también lo uso para el Live, paso los archivos por FTP y he actualizado el Dash a través de FSD, me dijo que había un update y actualizé.
Especifica todo a ver si sacamos algo en común además del Skin. Si estás en casa, prueba a ver si cambiándolo no pasa.
Pararegistros escribió:Especifica todo a ver si sacamos algo en común además del Skin. Si estás en casa, prueba a ver si cambiándolo no pasa.


He editado el post poniendo mas datos,,
Lamentablemente acabo de salir y voy a trabajar.
Esta noche hago pruebas y posteo.
hola compis resulta que ayer actualice el FSD al 2.2 REv692 y cada vez que enciendo la consola me sale siempre el aviso de nuevo dash UPdate y voy a la configuracion donde los updates y no hay nada pra actualizar alguna solucion? gracias
goncilio escribió:hola compis resulta que ayer actualice el FSD al 2.2 REv692 y cada vez que enciendo la consola me sale siempre el aviso de nuevo dash UPdate y voy a la configuracion donde los updates y no hay nada pra actualizar alguna solucion? gracias


Prueba a hacerle un CLEAR DATA (tendrás que volver a descargar todo de nuevo).
Pararegistros escribió:
goncilio escribió:hola compis resulta que ayer actualice el FSD al 2.2 REv692 y cada vez que enciendo la consola me sale siempre el aviso de nuevo dash UPdate y voy a la configuracion donde los updates y no hay nada pra actualizar alguna solucion? gracias


Prueba a hacerle un CLEAR DATA (tendrás que volver a descargar todo de nuevo).


gracias voy aprovar y os cuento pero no habra peligro de brick como he leido por hay?
A ver. Es por probar. Solucionartelo es probable que lo haga.

Problema de brick, lo dudo mucho. Además, teniendo tu imagen Freeboot a mano y el flasher, siempre puedes restaurarla en un segundo.

EDITO: Vidhar, ACABO DE PROBAR LO DEL SKIN. FUNCIONA. Haz un RESTORE DEFAULT. A mi se me han ido los paths de escaneo, y al ir a grabarlos de nuevo, problema al canto, porque no guardaba la selección de la carpeta. Con lo cual he hecho un CLEAR DATA y todo parece que vuelve a la normalidad.


EDITO 2: Algo más estable pero sigue fallando en los cambios.
Pararegistros escribió:A ver. Es por probar. Solucionartelo es probable que lo haga.

nada, sigue igual haciendole lo que me has dicho tendre que borrar seguro la carpeta entera del frestyle y meterle la nueva directa por ftp gracias de todas formas

Problema de brick, lo dudo mucho. Además, teniendo tu imagen Freeboot a mano y el flasher, siempre puedes restaurarla en un segundo.

EDITO: Vidhar, ACABO DE PROBAR LO DEL SKIN. FUNCIONA. Haz un RESTORE DEFAULT. A mi se me han ido los paths de escaneo, y al ir a grabarlos de nuevo, problema al canto, porque no guardaba la selección de la carpeta. Con lo cual he hecho un CLEAR DATA y todo parece que vuelve a la normalidad.


EDITO 2: Algo más estable pero sigue fallando en los cambios.
Pararegistros escribió:A ver. Es por probar. Solucionartelo es probable que lo haga.

Problema de brick, lo dudo mucho. Además, teniendo tu imagen Freeboot a mano y el flasher, siempre puedes restaurarla en un segundo.

EDITO: Vidhar, ACABO DE PROBAR LO DEL SKIN. FUNCIONA. Haz un RESTORE DEFAULT. A mi se me han ido los paths de escaneo, y al ir a grabarlos de nuevo, problema al canto, porque no guardaba la selección de la carpeta. Con lo cual he hecho un CLEAR DATA y todo parece que vuelve a la normalidad.


EDITO 2: Algo más estable pero sigue fallando en los cambios.


Buenas, yo he estado haciendo pruebas y he hecho lo mismo que tú, pero luego vuelve a fallar.

No me caliento la cabeza me vuelvo al 2.2 Final, cuando sea mas estable instalaré la actualización.
A mi me pasaba lo mismo, lo que he hecho a sido ir a configuración y desmarcar lo de los updates, luego he reiniciado, y ya no me ha vuelto a avisar, tras esto lo he vuelto ha activar y listo, ya no mas avisos, y espero que cuando me avise sea porque si que hay un update que aplicar.
Como paso el FSD por FTP para no tener que tener enchufado un Pendrive a la 306?
13989 respuestas