[HO] FreeStyle Dashboard

es sencillo, conectas el modem/movil o lo que dios quiera que tengas al pc, en conexiones de red (donde salen las tarjetas de red) selecionas la 3g y la del cable, le das al botón derecho y le clicas a puente de red, cuando se vaya la ventanita ya lo tendras hecho, cuando el puente de red te de a conectado o te de el nombre de la 3g enchufas y enciendes la 360 y listo. es posible que tengas que configurar la ip y dns.
ten en cuenta que un windows 7 basic (al menos ese seguro) no te deja hacer el puente de red.
Parece sencillo, muchas gracias. Tengo Win 7 Pro, asi que no creo que vaya a tener problemas. :)
Hola, pues tengo un pequeño problema con los Tu de los juegos. Resulta que el del spiderman edge of time, no sale actualizandolo desde el Fsd. Yo lo he buscado manualmente, desde el marketplace, con la misma id, y me sale 1 actualización.

El problema, me viene cuando quiero meterlo en el Fsd, voy a content-cache, lo pego, y no me lo reconoce el Fsd. Luego probe en Freestyle-data-Title update, y me salian un monton, me imagino que del resto de juegos que tengo. Lo pego en la misma carpeta, y tampoco me lo detecta.

Alquien sabe porque puede ser, o si hay que meterlo en otro sitio???

Gracias y un saludo.
gosty escribió:Hola, pues tengo un pequeño problema con los Tu de los juegos. Resulta que el del spiderman edge of time, no sale actualizandolo desde el Fsd. Yo lo he buscado manualmente, desde el marketplace, con la misma id, y me sale 1 actualización.

El problema, me viene cuando quiero meterlo en el Fsd, voy a content-cache, lo pego, y no me lo reconoce el Fsd. Luego probe en Freestyle-data-Title update, y me salian un monton, me imagino que del resto de juegos que tengo. Lo pego en la misma carpeta, y tampoco me lo detecta.

Alquien sabe porque puede ser, o si hay que meterlo en otro sitio???

Gracias y un saludo.


pegalo en el cache del HDD interno o USB si es que lo usas como memoria, el juego te lo reconosera pero el fsd no ya que en este solo aparecen las que descargaste desde el manager TU.

un pequeño offtopic, alguien tiene el TU del fifa 12 ntcs la que desabilitaba la opcion de controlar el arquero con el select ? es que el freestyle solo me descarga hasta la version 2 y no puedo entontrar por ningun lado el ultimo TU.
damone escribió:
gosty escribió:Hola, pues tengo un pequeño problema con los Tu de los juegos. Resulta que el del spiderman edge of time, no sale actualizandolo desde el Fsd. Yo lo he buscado manualmente, desde el marketplace, con la misma id, y me sale 1 actualización.

El problema, me viene cuando quiero meterlo en el Fsd, voy a content-cache, lo pego, y no me lo reconoce el Fsd. Luego probe en Freestyle-data-Title update, y me salian un monton, me imagino que del resto de juegos que tengo. Lo pego en la misma carpeta, y tampoco me lo detecta.

Alquien sabe porque puede ser, o si hay que meterlo en otro sitio???

Gracias y un saludo.


pegalo en el cache del HDD interno o USB si es que lo usas como memoria, el juego te lo reconosera pero el fsd no ya que en este solo aparecen las que descargaste desde el manager TU.

un pequeño offtopic, alguien tiene el TU del fifa 12 ntcs la que desabilitaba la opcion de controlar el arquero con el select ? es que el freestyle solo me descarga hasta la version 2 y no puedo entontrar por ningun lado el ultimo TU.

Bueno no es del todo asi, a mi el FSD me reconocia una actualizacion que habia metido manualmente en el hdd interno del assassins la hermandad antes de hacer el RGH. Salu2
ainu3000 escribió:
damone escribió:
gosty escribió:Hola, pues tengo un pequeño problema con los Tu de los juegos. Resulta que el del spiderman edge of time, no sale actualizandolo desde el Fsd. Yo lo he buscado manualmente, desde el marketplace, con la misma id, y me sale 1 actualización.

El problema, me viene cuando quiero meterlo en el Fsd, voy a content-cache, lo pego, y no me lo reconoce el Fsd. Luego probe en Freestyle-data-Title update, y me salian un monton, me imagino que del resto de juegos que tengo. Lo pego en la misma carpeta, y tampoco me lo detecta.

Alquien sabe porque puede ser, o si hay que meterlo en otro sitio???

Gracias y un saludo.


pegalo en el cache del HDD interno o USB si es que lo usas como memoria, el juego te lo reconosera pero el fsd no ya que en este solo aparecen las que descargaste desde el manager TU.

un pequeño offtopic, alguien tiene el TU del fifa 12 ntcs la que desabilitaba la opcion de controlar el arquero con el select ? es que el freestyle solo me descarga hasta la version 2 y no puedo entontrar por ningun lado el ultimo TU.

Bueno no es del todo asi, a mi el FSD me reconocia una actualizacion que habia metido manualmente en el hdd interno del assassins la hermandad antes de hacer el RGH. Salu2


apuesto que tienes tambien el fsd en el disco interno por eso te lo reconocia
Hola chicos, una rápida y sencilla consulta.

¿Cómo se puede hacer una "copia de seguridad" del FSD en uso?

Lo digo para tener guardadas en caso de emergencia las configuraciones, caratulas, ilustraciones, etc...
Sasha_Villa escribió:Hola chicos, una rápida y sencilla consulta.

¿Cómo se puede hacer una "copia de seguridad" del FSD en uso?

Lo digo para tener guardadas en caso de emergencia las configuraciones, caratulas, ilustraciones, etc...

Una rápida y sencilla respuesta:
Copia toda la carpeta donde más te guste, un USB, un disco duro o por ftp... XD
bocasecaman escribió:
Sasha_Villa escribió:Hola chicos, una rápida y sencilla consulta.

¿Cómo se puede hacer una "copia de seguridad" del FSD en uso?

Lo digo para tener guardadas en caso de emergencia las configuraciones, caratulas, ilustraciones, etc...

Una rápida y sencilla respuesta:
Copia toda la carpeta donde más te guste, un USB, un disco duro o por ftp... XD

Eso había hecho en un primer momento, bajarme por FTP la carpeta FSD que uso a diario, pero precisamente, al reestablecerla tras un fallo (no arrancaba el FSD tras un problema al cambiar de perfiles), no tenía guardado prácticamente nada, era un FSD virgen, no personalizado, de ahí mi pregunta :O

Supongo que habrá sido un error aislado o que no estaría bien bajado viendo que en teoría estaba correcto :-|
Se sabe si en alguna actualización posterior habrá soporte para particiones NTFS ?

Saludos.
Sasha_Villa escribió:
bocasecaman escribió:
Sasha_Villa escribió:Hola chicos, una rápida y sencilla consulta.

¿Cómo se puede hacer una "copia de seguridad" del FSD en uso?

Lo digo para tener guardadas en caso de emergencia las configuraciones, caratulas, ilustraciones, etc...

Una rápida y sencilla respuesta:
Copia toda la carpeta donde más te guste, un USB, un disco duro o por ftp... XD

Eso había hecho en un primer momento, bajarme por FTP la carpeta FSD que uso a diario, pero precisamente, al reestablecerla tras un fallo (no arrancaba el FSD tras un problema al cambiar de perfiles), no tenía guardado prácticamente nada, era un FSD virgen, no personalizado, de ahí mi pregunta :O

Supongo que habrá sido un error aislado o que no estaría bien bajado viendo que en teoría estaba correcto :-|

Claro, y ten en cuenta que nunca debes cambiar el nombre a esa carpeta para que dashlaunch sepa donde está para poder iniciarlo.
A veces por ftp con colas largas de archivos o caracteres raros en los nombres de archivos se cuelga o los deja sin copiar, tambien hay que tener cuidado con eso.
bocasecaman escribió:Os traigo otro aporte como alternativa al default de la versión 2.2 Rev635, decir que su creador es blackened dove, yo como siempre solo lo tarduzco para que lo disfruteis más..

Versión del Skin BlackenedB y el default.xex 2.2Rev635 para FSD Traducida al Español por bocasecaman:

Han sido traducidas ciertas imagenes con textos para una mayor adaptación al idioma.

*Instalación:

1º - Copiar el archivo BlackenedB_Esp.xzp en la carpeta Skins dentro del Freestyle.


2º - Este paso NO es necesario si ya tenías mi default.xex Rev635 traducido, si no lo tenias:

Renombrar el archivo Spanish.xex a default.xex y sustituir por el default.xex original de tu Freestyle

Nota: Es necesario hacer los dos pasos para una traducción completa y....

- Si hubiese algún error:

Reiniciar Configuración en: Configuracion/ Configuracion general/ Reiniciar Config./ Reiniciar config.Skin.

- Si tras el proceso aparece una actualizacion de Skin, asegurarse de que es superior al Rev635

por que si no, solo se volverá a la versión original en Inglés.

3º - Iniciar FSD, seleccionarlo como skin, reiniciar, volver a la pestaña Skins, pulsa "X" y....

¡¡Personalizalo de mil maneras distintas!!


*Agradecimientos:

- Al TeamFSD y blackened dove por su creación.

- A GoodfellaKeyser por las herrientas para la traducción. (Los XML a mano para evitar ciertos errores)

*Nota: Uso bajo propia responsabilidad.


Unas imagenes os darán una idea rápida de lo personalizable que es:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Espero que os guste, tiene un detalle personal que lo hace único...

Descarga:
http://www.mediafire.com/?vasahqh9jdaa4nt

Saludos y comentad si os gusta! :cool:



18mil millones de gracias!! :), super curradiiiiisimo!! con nosecuantos fondos, me encanta muchisimas gracias
damone escribió:apuesto que tienes tambien el fsd en el disco interno por eso te lo reconocia


No, lo tengo en el disco duro interno, lo unico que tengo instalado en el interno es el xexmenu y supongo que el dashlaunch se instalaria tambien en el interno, pero el fsd lo tengo en el externo. Salu2
ainu3000 escribió:
damone escribió:apuesto que tienes tambien el fsd en el disco interno por eso te lo reconocia


No, lo tengo en el disco duro interno, lo unico que tengo instalado en el interno es el xexmenu y supongo que el dashlaunch se instalaria tambien en el interno, pero el fsd lo tengo en el externo. Salu2

mmmm yo tambien tengo el fsd en el disco externo y no me reconocia los TU que tenia en el cache de la memoria interna asi que ya me perdi jajajajaj
saludos
llevo unos dias trasteando con la consola, soy novato en esto del rgh y hoy al jugar al need for speed the run me ha pedido realizar una actualizacion de xbox live de 4mb, me he quedado un poco rayado ya que quite la carpeta systemupdate al descomprimirlo y la he rechazado. Es esto normal? que pasa si acepto la actualizacion?

saludos
javorabo escribió:llevo unos dias trasteando con la consola, soy novato en esto del rgh y hoy al jugar al need for speed the run me ha pedido realizar una actualizacion de xbox live de 4mb, me he quedado un poco rayado ya que quite la carpeta systemupdate al descomprimirlo y la he rechazado. Es esto normal? que pasa si acepto la actualizacion?

saludos


Si mal no recuerdo el update oficial pesa mas de 80mb, asi que seguro tu consola se conecto al live y eso que te salto era un update del juego... para esta hora de seguro ya estas baneado.

Mal asunto si tenias planes de hacer un dual nand... si no, pues entonces no paso nada y sigue tranquilo.
damone escribió:
ainu3000 escribió:
damone escribió:apuesto que tienes tambien el fsd en el disco interno por eso te lo reconocia


No, lo tengo en el disco duro interno, lo unico que tengo instalado en el interno es el xexmenu y supongo que el dashlaunch se instalaria tambien en el interno, pero el fsd lo tengo en el externo. Salu2

mmmm yo tambien tengo el fsd en el disco externo y no me reconocia los TU que tenia en el cache de la memoria interna asi que ya me perdi jajajajaj
saludos


Este TU del Assasins la hermandad no iba en la carpeta cache como los antiguos, iba en la content en el directorio del juego fue de los primeros updates en ir fuera de la carpeta cache. Salu2!
JOSEunit10 escribió:
javorabo escribió:llevo unos dias trasteando con la consola, soy novato en esto del rgh y hoy al jugar al need for speed the run me ha pedido realizar una actualizacion de xbox live de 4mb, me he quedado un poco rayado ya que quite la carpeta systemupdate al descomprimirlo y la he rechazado. Es esto normal? que pasa si acepto la actualizacion?

saludos


Si mal no recuerdo el update oficial pesa mas de 80mb, asi que seguro tu consola se conecto al live y eso que te salto era un update del juego... para esta hora de seguro ya estas baneado.

Mal asunto si tenias planes de hacer un dual nand... si no, pues entonces no paso nada y sigue tranquilo.


Pero no lo entiendo, el fsd no capaba la conexión a Xbox live? Yo había pensado q seria un TU pero no lo entiendo. La tengo conectada por ethernet para lo del tiempo, hora y carátulas aparte del xlink. Que me bannen si ha sido así me da igual ya tenia asumido el adiós al live jeje. Pero entonces si acepto la actualización rolaría sin problemas? Vaya historias jeje
javorabo escribió:
JOSEunit10 escribió:
javorabo escribió:llevo unos dias trasteando con la consola, soy novato en esto del rgh y hoy al jugar al need for speed the run me ha pedido realizar una actualizacion de xbox live de 4mb, me he quedado un poco rayado ya que quite la carpeta systemupdate al descomprimirlo y la he rechazado. Es esto normal? que pasa si acepto la actualizacion?

saludos


Si mal no recuerdo el update oficial pesa mas de 80mb, asi que seguro tu consola se conecto al live y eso que te salto era un update del juego... para esta hora de seguro ya estas baneado.

Mal asunto si tenias planes de hacer un dual nand... si no, pues entonces no paso nada y sigue tranquilo.


Pero no lo entiendo, el fsd no capaba la conexión a Xbox live? Yo había pensado q seria un TU pero no lo entiendo. La tengo conectada por ethernet para lo del tiempo, hora y carátulas aparte del xlink. Que me bannen si ha sido así me da igual ya tenia asumido el adiós al live jeje. Pero entonces si acepto la actualización rolaría sin problemas? Vaya historias jeje


Ni se te ocurra nunca aceptar alegremente una actualizacion ni de juego ni de red o perderás el hack y te tocara abrir y reflasear. Salu2.
jbgoode escribió:
jbgoode escribió:Hola, tengo la última actualización del fsd instalada, y desde la primera que bajé me viene sucediendo el mismo problema. Me escanea bien los juegos y los arcades, pero a la hora de mostrar carátulas solo muestra alguna y muy pocos iconos. Cuando le doy manualmente a "refresh artwork" me las pillas perefectamente (aunque no los iconos) pero si salgo de la sección de juegos han desaparecido y solo muestra los que mostraba al principio. He probado a instalar de 0 y ha resetear todo el programa varias veces y pasa lo mismo. También he puesto la opción de bajar las custom covers desde "covers.jqe360.com" y sigue igual. ¿Alguien sabe pro qué peude ser? Un saludo.

¿Alguna idea? Saludos!!

¿Nadie?????
Hola,

tengo el 2.2 con la versión del skin blackened que pasó bocasecaman traducida, super personalizable.
Hasta ahora muy contento, todo funciona a la perfección, pero cada dia le cuesta más arrancar. Al principio mas o menos 1 minuto, el rgh carga casi siempre a la 1º pero se queda el logo de xbox360 con el fondo blanco hasta que aparece el FSD.
cuando le doy a interfaz xbox lo mismo, 1 minuto para que salga del juego y cargue el fsd.

Lei que a algunos les habia pasado y no se como lo solucionaron, hay que borrar y reinstalar FSD ? hay caché o "morralla" que se acumule que hay que quitar de alguna forma ?

justo ayer le puse el emu FBAnext con más de 2000 roms en .rar y parece que va mas lento aún. puede tener que ver ?

muchas gracias por la ayuda.
con que programa extraigo los juegos para meterlos en el HDD , porque e pasado el assasins creed revelations a god y le doy a jugar se queda parado y se queda en la misma pantalla :S, no me carga
morenicolive escribió:con que programa extraigo los juegos para meterlos en el HDD , porque e pasado el assasins creed revelations a god y le doy a jugar se queda parado y se queda en la misma pantalla :S, no me carga


yo uso el bufalo party , para mi es lo mejor que hay..
javorabo escribió:Pero no lo entiendo, el fsd no capaba la conexión a Xbox live? Yo había pensado q seria un TU pero no lo entiendo. La tengo conectada por ethernet para lo del tiempo, hora y carátulas aparte del xlink. Que me bannen si ha sido así me da igual ya tenia asumido el adiós al live jeje. Pero entonces si acepto la actualización rolaría sin problemas? Vaya historias jeje


El FSD no capa la conexión a "xbox live", el que lo capa es el dashlaunch y básicamente no capa directamente el live, lo que hace es cambiar las DNS para que no se conecte a internet.

Si quieres bajar caratulas y demas no actives la opcion de cambiar el DNS, solo activa la opcion de bloqear los updates... Y para que no se conectara al live bastaba con bloquearlo por control parental, pero creo que ya es algo tarde para eso.
JOSEunit10 escribió:
javorabo escribió:Pero no lo entiendo, el fsd no capaba la conexión a Xbox live? Yo había pensado q seria un TU pero no lo entiendo. La tengo conectada por ethernet para lo del tiempo, hora y carátulas aparte del xlink. Que me bannen si ha sido así me da igual ya tenia asumido el adiós al live jeje. Pero entonces si acepto la actualización rolaría sin problemas? Vaya historias jeje


El FSD no capa la conexión a "xbox live", el que lo capa es el dashlaunch y básicamente no capa directamente el live, lo que hace es cambiar las DNS para que no se conecte a internet.

Si quieres bajar caratulas y demas no actives la opcion de cambiar el DNS, solo activa la opcion de bloqear los updates... Y para que no se conectara al live bastaba con bloquearlo por control parental, pero creo que ya es algo tarde para eso.


Lo de la opcion del dns donde esta?, los updates ya los tengo bloqueados y el controlparental he probado a ponerlo pero se le va la pinza a los avatares. Lo que me hace gracia es que no se lo que tardaran en banear una consola con rgh pero la mia lleva pidiendo updates desde hace dias y hoy idem xDD asique imagino que aun no la habran baneado ¬_¬
HOla, pues los Title update los paso todos a mi disco interno de 250 gb. Y ayer trasteando, puse el de spiderman dentro de Freestyle - data - Title updates. Y al final, no se como, me salio en el apartado de updates, dentro del juego, para activarlo.

Lo que hice fue meter varios, dentro de esa carpeta, y luego hacer un scan, y despues de visualizar el del assassins creed revelations, fuí al spiderman, y tachan, allí estaba listo para activarlo.

Tengo que hacer más pruebas, pero parece que ese es el metodo correcto.

un saludo.

pd: Esto les sirve mucho a la gente que no tiene internet, y a mi para subir los parches y que luego la gente, se los pueda bajar directamente.
javorabo escribió:Lo de la opcion del dns donde esta?, los updates ya los tengo bloqueados y el controlparental he probado a ponerlo pero se le va la pinza a los avatares. Lo que me hace gracia es que no se lo que tardaran en banear una consola con rgh pero la mia lleva pidiendo updates desde hace dias y hoy idem xDD asique imagino que aun no la habran baneado ¬_¬


Tenia esa curiosidad, justamente iba a preguntar eso. La verdad es que no he leído alguien que haya tratado de entrar al live con RHG y ver cuanto duraba... la tuya por ejemplo ya lleva bastante, las Jtag las banean en segundos, aunque se han visto casos que duraban algunos dias.

Esta es la opción que tienes que poner en el launch.ini:

; if set to true, this will block the console from resolving LIVE related dns
; if not set this value will be TRUE

liveblock = true
Manaka2009 escribió:Me di cuenta ayer, no se si lo sabra alguien los que dicen que se mueren para cargar el fsd y salir del juego dentro del fsd es debido a que se tiene configurado el plugin connectx (el de ver los juegos desde el ordenador), y el fsd intenta cargar los juegos compartidos del ordenador al arrancarlo por eso se muere por cargar si dejas en blanco la configuracion del plugin connectx vereis como arranca enseguida como el 2.1.
Y mas me tardaba ami porque tenia el portatil por wifi y la xbox 360 por cable


hola, a mi me pasa que antes el fsd cargaba super rapido y ahora tarda 1 minuto o mas en arrancar, cuando enciendo o cuando salgo de un juego a la interfaz xbox. y no tengo la consola con el cable de red normalmente. puede ser tambien por el plugin connectx ? como lo hago para que vuelva a funcionar rápido ?
tengo el 2.2 con la skin blackened traducida al español por bocasecaman.

muchas gracias.
Tras muchos días peleandome con la configuración del xkai y fsd, al final he podido conectar desde el fsd y la opción correspondiente. Antes fsd no encontraba el motor xkai en la red, a pesar de poder jugar desde el juego correspondiente y con el pc al lado.

A lo que iba, por fin he podido conectar desde el propio fsd pero cuando entro en la pestaña de juegos online (o juegos xkai link, o algo así que pone) veo que hay muy pocos títulos y hecho en falta sin ir más lejos el modern warfare3 que es el que parece que tiene más gente por las tardes.

La pregunta es obvia ¿como puedo incluir más juegos en dicha lista?, no he encontrado la opción, y claro, siempre puedo hacerlo a la "vieja usanza" arrancando el juego normalmente, y desde el pc entrar en la sala correspondiente, pero la idea sería hacerlo de forma directa, y no he sabido como.

¿Alguna luz al respecto?

Saludos.
tenebras_lucem2 está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
GUILLERMO01 escribió:
Manaka2009 escribió:Me di cuenta ayer, no se si lo sabra alguien los que dicen que se mueren para cargar el fsd y salir del juego dentro del fsd es debido a que se tiene configurado el plugin connectx (el de ver los juegos desde el ordenador), y el fsd intenta cargar los juegos compartidos del ordenador al arrancarlo por eso se muere por cargar si dejas en blanco la configuracion del plugin connectx vereis como arranca enseguida como el 2.1.
Y mas me tardaba ami porque tenia el portatil por wifi y la xbox 360 por cable


hola, a mi me pasa que antes el fsd cargaba super rapido y ahora tarda 1 minuto o mas en arrancar, cuando enciendo o cuando salgo de un juego a la interfaz xbox. y no tengo la consola con el cable de red normalmente. puede ser tambien por el plugin connectx ? como lo hago para que vuelva a funcionar rápido ?
tengo el 2.2 con la skin blackened traducida al español por bocasecaman.

muchas gracias.

A mi me paso, elimine la carpeta del fsd y meti una nueva limpia y solucionado, y lo del conectx es mentira, yo lo tengo configurado y arranca en segundos, y lo de ke a lo mejor es del escaneo automatico mentira tambien ya ke tengo activado eso y perfecto y tengo los discos duros a tope
tenebras_lucem2 escribió:
GUILLERMO01 escribió:
Manaka2009 escribió:Me di cuenta ayer, no se si lo sabra alguien los que dicen que se mueren para cargar el fsd y salir del juego dentro del fsd es debido a que se tiene configurado el plugin connectx (el de ver los juegos desde el ordenador), y el fsd intenta cargar los juegos compartidos del ordenador al arrancarlo por eso se muere por cargar si dejas en blanco la configuracion del plugin connectx vereis como arranca enseguida como el 2.1.
Y mas me tardaba ami porque tenia el portatil por wifi y la xbox 360 por cable


hola, a mi me pasa que antes el fsd cargaba super rapido y ahora tarda 1 minuto o mas en arrancar, cuando enciendo o cuando salgo de un juego a la interfaz xbox. y no tengo la consola con el cable de red normalmente. puede ser tambien por el plugin connectx ? como lo hago para que vuelva a funcionar rápido ?
tengo el 2.2 con la skin blackened traducida al español por bocasecaman.

muchas gracias.

A mi me paso, elimine la carpeta del fsd y meti una nueva limpia y solucionado, y lo del conectx es mentira, yo lo tengo configurado y arranca en segundos, y lo de ke a lo mejor es del escaneo automatico mentira tambien ya ke tengo activado eso y perfecto y tengo los discos duros a tope


pues vaya es una faena reinstalarlo todo otra vez, descargar caratulas y demas...si va a durar cada vez 1 o 2 semanas vamos apañaos. es la 2º vez que lo haria.
no habran archivos temporales o cosas asi que se puedan eliminar de algn modo para que vuelva a ir fluido ? es que no entiendo porque yendo bien, solo dar darle uso se va ralentizando cada dia un poco mas.
que version tenias tu? lamia es la 2.2
muchas gracias
alguien sabe algun plugin para cuando sales de un juego que vuelva al fsd envez de al dash oficial?
morenicolive escribió:alguien sabe algun plugin para cuando sales de un juego que vuelva al fsd envez de al dash oficial?


Es una de las opciones de launch.ini [rtfm]

Saludos.
Africa escribió:
morenicolive escribió:alguien sabe algun plugin para cuando sales de un juego que vuelva al fsd envez de al dash oficial?


Es una de las opciones de launch.ini [rtfm]

Saludos.



gracias , algun tutorial ? [sonrisa]
Pues os traigo un Skin para los aficionados a los "Halo", es hecho completamente por mí y por supuesto en español para no variar [360º]
Skin Halo para RC2.2rev725 en Español + Spanish.xex rev725 por bocasecaman EOL:

- Tema propio sobre todos los Halos, principalmente basado en el Jefe Maestro.

- Base del Default skin de FSD, editado el formato de imagenes para una carga fluida

y un peso total lo más pequeño posible sin perder calidad.

*Instalación:

1º - Imprescindible haber actualizado antes tu FSD a esta versión 2.2Rev725. (Internet en la Xbox u otros medios..)

2º - Copiar el archivo HaloEspRev725.xzp en la carpeta Skins dentro del Freestyle.

3º - Renombrar el archivo Spanish725.xex a default.xex y sustituir por el default.xex original de tu Freestyle

Nota: Este 3º paso no es necesario si ya tenías mi Spanish725.xex instalado.

4ª - Iniciar FSD, seleccionarlo como skin, reiniciar FSD, volver a Skins, pulsar "X" sobre el mismo

para editarlo al gusto y .... a disfrutar!!

*Agradecimientos:

- Al TeamFSD por la base del Skin.

- A todos los que aportan en ElOtroLado.net EOL en especial a DAVIT UGL por la idea.

*Nota: Uso bajo propia responsabilidad.


Es personalizable al gusto como todos los últimos, la órbita es "343 Guilty Spark" tambien conocido como "Chispa culpable" o "El Monitor".
Unas imagenes os darán una idea del resultado:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Descarga:
http://www.mediafire.com/?i8r5fzq2s1fh5vs

Espero que os guste!!!
no se ven las fotos.
salu2
cupra escribió:no se ven las fotos.
salu2


Yo las veo perfectamente
Mikel24 escribió:
cupra escribió:no se ven las fotos.
salu2


Yo las veo perfectamente

+1
Salu2
tenebras_lucem2 está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Pues mi version era la 2.1, todo esto me paso antes de actualizar, xk meti un juego mal extraido y se debio poner corrupto algo xk despues del error tardaba minutos en entrar, hice eso y solucionado, dias mas ytarde actualice a la 2.2 y dias mas tardes actualice al nuevo dash, vamos ke todo perfecto.
bocasecaman escribió:Pues os traigo un Skin para los aficionados a los "Halo", es hecho completamente por mí y por supuesto en español para no variar [360º]
Skin Halo para RC2.2rev725 en Español + Spanish.xex rev725 por bocasecaman EOL:

- Tema propio sobre todos los Halos, principalmente basado en el Jefe Maestro.

- Base del Default skin de FSD, editado el formato de imagenes para una carga fluida

y un peso total lo más pequeño posible sin perder calidad.

*Instalación:

1º - Imprescindible haber actualizado antes tu FSD a esta versión 2.2Rev725. (Internet en la Xbox u otros medios..)

2º - Copiar el archivo HaloEspRev725.xzp en la carpeta Skins dentro del Freestyle.

3º - Renombrar el archivo Spanish725.xex a default.xex y sustituir por el default.xex original de tu Freestyle

Nota: Este 3º paso no es necesario si ya tenías mi Spanish725.xex instalado.

4ª - Iniciar FSD, seleccionarlo como skin, reiniciar FSD, volver a Skins, pulsar "X" sobre el mismo

para editarlo al gusto y .... a disfrutar!!

*Agradecimientos:

- Al TeamFSD por la base del Skin.

- A todos los que aportan en ElOtroLado.net EOL en especial a DAVIT UGL por la idea.

*Nota: Uso bajo propia responsabilidad.


Es personalizable al gusto como todos los últimos, la órbita es "343 Guilty Spark" tambien conocido como "Chispa culpable" o "El Monitor".
Unas imagenes os darán una idea del resultado:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Descarga:
http://www.mediafire.com/?i8r5fzq2s1fh5vs

Espero que os guste!!!


gracias a ti compañero , es un placer hacer pruevas con tigo , alludarte e ir consiguiendo mas cosas , yo estoy empezando ejejejeej por cierto tengo una idea en la cabeza que ya te comentare cuando la tenga mas o menos pensada ya tengo descargadas imagenes de iconos etc

pd : se nota el trabajo bien hecho y gustara tanto si eres seguidor de halo como si no recomendado para todo el mundo , funciona perfecto y configurable a tu gusto [bye]
En el FSD 2.2 Final, con el gestor de archivos, como se corta y pegan los archivos? Veo la opción de mover, de copiar, pero selecciono para mover o copio, pero no veo la opción de pegar.
Mantener pulsado RB o LB
Tonio87 escribió:En el FSD 2.2 Final, con el gestor de archivos, como se corta y pegan los archivos? Veo la opción de mover, de copiar, pero selecciono para mover o copio, pero no veo la opción de pegar.

SELECCIONAS CON LA X LA CRPETA Y TE VAS AL DESTINO DONDE PEGARLO A LA DERECHA Y LUEGO PULSAS RB Y LE DAS A PEGAR. YA ESTA
Voy a probar ahora.. a ver si manteniendo pulsado RB funciona. Otro tema es, en el FSD 1.2 me aparecian los juegos, ahora no me aparece ninguno, con el mismo disco duro y tal, ¿Que hay que modificar?
Hola, en primer lugar, gracias por todos vuestros tutoriales y aportes. Me he iniciado con una Xbox360 Reset Glitch y ya tengo todo funcionando casi a la perfección, salvo algunos cabos sueltos que me gustaría rematar.

Inicio el FSD desde el HDD Interno y los Juegos los detecta desde un HDD Externo, por lo tanto tengo FSD y DashLaunch instalados en el Disco Interno de la consola.

1. No tengo muy claro que tengo que hacer para aprovechar las ventajas de estar conectado a internet mediante el FSD pero por otra lado evitar que la consola se me conecte a Xbox Live.

Actualmente tengo el launch.ini por defecto, tengo el Live Bloqueado mediante el Control Parental del Dash Oficial y no me atrevo a conectar el adaptador Wifi hasta tenerlo todo claro.

Alguien me podría orientar ?

2. La ruta de acceso a los Juegos la tengo, como decía mirando a un HDD Externo USB. el FSD me detecta los juegos perfectamente pero ocurre lo siguiente. Me aparecen varios elementos como si fueran juegos, en algunos de ellos pone "Cover Desconocida" y entre en el elemento que entre, siempre me carga el único juego que tengo en el HDD, el COD en este caso.

Es como si se hubiera duplicado en el Catálogo de Juegos del FSD.

¿ Sabeis como puedo solucionarlo ?

Una cosa más, veo que algunos preguntaís como volver al FSD directamente al Salir de un Juego. No sé si es que yo lo hago de forma distinta, pero presionando el botón guia y dandole a la Y (Interfaz Xbox) a mí siempre me devuelve al FSD y no al Dash Original.

Saludos y Gracias.
Estava en la version del FSD 1.2, al actualizar a la 2.2, ya no me aparecen las caratulas de los juegos q ya tenia, ¿Que tengo que hacer para que aparezcan?
bocasecaman escribió:Pues os traigo un Skin para los aficionados a los "Halo", es hecho completamente por mí y por supuesto en español para no variar [360º]
Skin Halo para RC2.2rev725 en Español + Spanish.xex rev725 por bocasecaman EOL:

- Tema propio sobre todos los Halos, principalmente basado en el Jefe Maestro.

- Base del Default skin de FSD, editado el formato de imagenes para una carga fluida

y un peso total lo más pequeño posible sin perder calidad.

*Instalación:

1º - Imprescindible haber actualizado antes tu FSD a esta versión 2.2Rev725. (Internet en la Xbox u otros medios..)

2º - Copiar el archivo HaloEspRev725.xzp en la carpeta Skins dentro del Freestyle.

3º - Renombrar el archivo Spanish725.xex a default.xex y sustituir por el default.xex original de tu Freestyle

Nota: Este 3º paso no es necesario si ya tenías mi Spanish725.xex instalado.

4ª - Iniciar FSD, seleccionarlo como skin, reiniciar FSD, volver a Skins, pulsar "X" sobre el mismo

para editarlo al gusto y .... a disfrutar!!

*Agradecimientos:

- Al TeamFSD por la base del Skin.

- A todos los que aportan en ElOtroLado.net EOL en especial a DAVIT UGL por la idea.

*Nota: Uso bajo propia responsabilidad.


Es personalizable al gusto como todos los últimos, la órbita es "343 Guilty Spark" tambien conocido como "Chispa culpable" o "El Monitor".
Unas imagenes os darán una idea del resultado:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Descarga:
http://www.mediafire.com/?i8r5fzq2s1fh5vs

Espero que os guste!!!


Hola:

He probado el Skin y se ve de lujo.

Hay un fallo ortográfico: cuando le das a descargar TUs pone "Transferiendo Title Update" y debería ser "Transfiriendo Title Update".

Espero que no te moleste, la verdad es que el skin es la leche.

Un saludo y gracias por tu trabajo :)

EDITO: También, cuando le das a "Eliminar" en un juego, la pantalla de confirmación aparece en inglés, aunque esto no sé si se podrá cambiar.

No es que esté buscando fallos a posta, es que les estoy preparando una 360 con JTAG a mis hermanos pequeños y claro, le estoy dando a todo xD.
Tonio87 escribió:Estava en la version del FSD 1.2, al actualizar a la 2.2, ya no me aparecen las caratulas de los juegos q ya tenia, ¿Que tengo que hacer para que aparezcan?
Tonio87 escribió:
Tonio87 escribió:Estava en la version del FSD 1.2, al actualizar a la 2.2, ya no me aparecen las caratulas de los juegos q ya tenia, ¿Que tengo que hacer para que aparezcan?


Vete a Settings, content settings, scan settings==>Start Manual Scan y busca de nuevo los juegos para que te las descargue otra vez.

Si lo tienes traducido es en configuración, configuración contenido, configuración scan==>Exploración Manual.
13989 respuestas