Firmware PS3 nuevas

Hola a todos, tengo una pregunta, ¿todos los packs de PS3 Slim 320Gb + Little Big Planet 2 traen firmware inferior a 3.55 y son completamente compatibles con la scene? el pack que he encontrado tiene el CECH-2504B.
Gracias y un saludo.
Hola a todos. Yo encontré un pack con el Little Big Planet 2 de 320Gb y algun "listo" seguramnt la habia devuelto antes pq venia modificada con el 3.65 y con 1 perfil creado, Sin comntarios. 1 pregunta, el Pack con el Cars2 que firmware me traerá? Pq les qeda uno... Muchas gracias.
davichin escribió:Hola a todos. Yo encontré un pack con el Little Big Planet 2 de 320Gb y algun "listo" seguramnt la habia devuelto antes pq venia modificada con el 3.65 y con 1 perfil creado, Sin comntarios. 1 pregunta, el Pack con el Cars2 que firmware me traerá? Pq les qeda uno... Muchas gracias.


Yo tambien he encontrado un pack con el Cars 2, no tengo ni idea de que firm trae y no mire el CECH, asi que a ver si alguien nos dice algo...
Para los que buscais una PSP go nueva a buen precio en el toys'r'us del centro comercial la salera en castellón había una PSP go nueva a 89 euros! también habia otras viejas glorias como una psp 3000 nueva a 130 creo recordar, e incluso dos sixaxis nuevos a 32 euros (de los cuales me he agenciado uno) para los que buscan una PS3 de las modificables habia una del pack little big planet de 320 gb a 240 euros, que creo que es de las modificables.
hola para los que buscais ps3 menor de 3.55 entrad en game y seleccionar este pack:

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=069992

es el que compre yo. a la derecha teneis un listado de la disponibilidad de todas las tiendas por ejemplo en sevilla en camas pone que hay una, en madrid en alcala en alcobendas y majalahonda. le das a click y recojer y te la reservan y la recojes en la tienda. aqui os dejo la pagina de cuando la compre:

hilo_firmware-ps3-nuevas_1564439_s560
hilo_firmware-ps3-nuevas_1564439_s570

Saludos
Hello.
Me ofrecen nuevo a estrenar al pack "PS3 Call of Duty Black Ops" 320Gb, con que firmware vendrá?¿ la última que les queda. Muchas gracias.
davichin escribió:Hello.
Me ofrecen nuevo a estrenar al pack "PS3 Call of Duty Black Ops" 320Gb, con que firmware vendrá?¿ la última que les queda. Muchas gracias.


Con más de 3.55 fijo
Josep1723 escribió:
davichin escribió:Hello.
Me ofrecen nuevo a estrenar al pack "PS3 Call of Duty Black Ops" 320Gb, con que firmware vendrá?¿ la última que les queda. Muchas gracias.


Con más de 3.55 fijo
Vaya... pensaba que habría tenido suerte :´( ... Muchas Gracias.

Pero seguro no?¿?¿ Esq he leido googleando que igual tenia suerte, mas q nada por la fecha de salida del juego y eso, principios noviembre 2011, Tmb tienen otra de la misma fecha (me dijeron) pero sin juego (la tenían en el almacén, pero no me dijeron modelo) ... Habría mas suerte con esta?¿?¿
Gracias.
¿Alguien ha visto alguna 3.55 o inferior en Málaga o alrededores?

¡Un saludo! y gracias.
Alguien sabe de alguna consola por Barcelona o alrededores?
FUKER escribió:Alguien sabe de alguna consola por Barcelona o alrededores?


He adquirido una slim 250 gb en el open cor de maragall. Pack FIFA 2010. Firmware de origen 3.15

Hace muy poco tenían dentro del almacen un pack move de los antiguos, pregunta x allí a ver y que lo miren bien dentro que lo tienen. También vi un pack de firmware anterior a 3.55 en el open cor de cerdanyola.
unreal lee escribió:¿Alguien ha visto alguna 3.55 o inferior en Málaga o alrededores?

¡Un saludo! y gracias.


Acabo de encontrar una ps3 con el pack move 3.40 en un opencor, había más packs e incluso he encontrado 2 de 80gb... Preguntad porque no las tienen expuestas.

Un saludo.
Hola, ¿podéis poner el precio de las ps3 del opencor?
Es para saber si acaban por enterarse de las joyas que están soltando y suben el precio...

Gracias.
199 las de 80gb y de 245 a 290 más o menos las slim.

Saludos.
unreal lee escribió:199 las de 80gb y de 245 a 290 más o menos las slim.

Saludos.

ok, gracias.
He estado leyendo un poco el post (entero no, son muchas paginas) y he leido que los packs de:
Cars2
MotoGP
Little Big Planet 2
Fifa 2010

son 3.55 o inferior, ¿me equivoco? ¿Existen mas packs que sean 100% 3.55 o inferior?

Gracias.
Sylvestre escribió:He estado leyendo un poco el post (entero no, son muchas paginas) y he leido que los packs de:
Cars2
MotoGP
Little Big Planet 2
Fifa 2010

son 3.55 o inferior, ¿me equivoco? ¿Existen mas packs que sean 100% 3.55 o inferior?

Gracias.


Pagina. 39
alguien puede confirmar que la ps3 320gb pack cars 2 es 3.55????


gracias
rubenivx escribió:alguien puede confirmar que la ps3 320gb pack cars 2 es 3.55????


gracias


Yo te puedo confirmar que suelen ser 3.60
rubenivx escribió:alguien puede confirmar que la ps3 320gb pack cars 2 es 3.55????


gracias


Es 3.60 mi hermano, saludos... [angelito]

Si hay alguien de México les comento que en la pagina mixup.com.mx venden un bundle PS3 Slim con el juego WWE 2011 en $4598 pesos, ese bundle tiene firmware 3.41.....

ratataaaa [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Soy un usuario indignado por ver morir por segunda vez su PS3 FAT 60Gb en menos de 6 meses. Por suerte esta segunda reparación esta en garantía de reballing plus.

Soy de la zona de Barcelona y estaría interesado en comprar una PS3 Slim nuevecita a poder ser. Si alguien tiene algún soplo de alguna tienda donde se encuentre modelo < 3.55 le estaría muy agradecido. En los opencor estoy llamando a diversas tiendas y ya no les quedan.

Gracias de antemano.
NOTA DEL MODERADOR: No esta permitida la compra/venta fuera de los foros indicados.
Buscando una por vlc estoy. Si alguien sabe algo k avise.
rubenivx escribió:
Lopess escribió:Soy un usuario indignado por ver morir por segunda vez su PS3 FAT 60Gb en menos de 6 meses. Por suerte esta segunda reparación esta en garantía de reballing plus.

Soy de la zona de Barcelona y estaría interesado en comprar una PS3 Slim nuevecita a poder ser. Si alguien tiene algún soplo de alguna tienda donde se encuentre modelo < 3.55 le estaría muy agradecido. En los opencor estoy llamando a diversas tiendas y ya no les quedan.

Gracias de antemano.



buenas vendo una fat nueva 80gb con ticket y garantia de 2 años tambien una slim 320gb mismas condiciones, precios son 300€ 340€, por si te interesa a alguien mas soy de valencia.tel 646444780

saludos


:O
Gracias pero por muy nuevas que sean esa FAT y Slim a mi el precio me parece caro, y mas la Slim si dependiendo del Firmware mínimo de fábrica no se puede hacer downgrade...
Lisarde escribió:Buscando una por vlc estoy. Si alguien sabe algo k avise.


Yo conozco una tienda en Madrid ps3 slim 3.55 ofw seminuevas con envíos a toda España.
Si queréis mandarme MP no puedo hacer spam XD
Un saludo.
Buenas a todos. En primer lugar quiero agradecer a todos vuestras indicaciones para conseguir una <3.55. Finalmente he adquirido un pack Little Big Planet 2 de 320 gb por 249 €. Era la última que quedaba, iba con 3.50 de serie [360º]

Para quien esté buscando una, hay varios packs Resistance 3 por 309 €, Phineas y ferb, Virtua tennis 4, Cars 2 y ps3 slim de 160 gb (parecían antiguas). De estos creo que el único de fiar es el de Resistance 3 (que algún experto lo confirme). Todos están precintados y no han sido devueltos según me han jurado (sí, les he hecho jurar por las experiencias de otros con ps3 devueltas [ginyo] ). Están en Toys R Us de Badajoz.

Saludos ;)
Hola, tengo una PS3 Slim 160Gb que compré el 9-1-2011 en GAME. Era un pack que hicieron los de GAME, por 299€ me lleve la consola con un mando, un pinganillo y el Wolfenstein. Realmente era la consola sola (la caja no viene especificada nada mas que la consola de 160Gb). Es una 2504A y necesito saber si vino con una version menor o igual a la 3.55, alguna manera de saberlo o alguien que me pueda decir como saberlo o que lo sepa? xD

Gracias
blakneo escribió:Buenas a todos. En primer lugar quiero agradecer a todos vuestras indicaciones para conseguir una <3.55. Finalmente he adquirido un pack Little Big Planet 2 de 320 gb por 249 €. Era la última que quedaba, iba con 3.50 de serie [360º]

Para quien esté buscando una, hay varios packs Resistance 3 por 309 €, Phineas y ferb, Virtua tennis 4, Cars 2 y ps3 slim de 160 gb (parecían antiguas). De estos creo que el único de fiar es el de Resistance 3 (que algún experto lo confirme). Todos están precintados y no han sido devueltos según me han jurado (sí, les he hecho jurar por las experiencias de otros con ps3 devueltas [ginyo] ). Están en Toys R Us de Badajoz.

Saludos ;)


Todos esos packs que mencionas llevan firmware superior a 3.55 fijo.
Una ayudita por favor.

PS3 320gb pack toy story 3, viene con la película en blue ray y el juego. Es 2504B. En la fecha de la caja figura 2010.

¿Qué firm trae este pack?, no sonsigo aclararme. He visto que ne las listas sale en de 250gb, pero la que yo os digo es de 320gb.

¿Qué debería de mirar si la compro para saber que firm trae?.

Gracias gente... por más que leo, de este pack en concreto no me entero si es inferior su firm a 3.55 o no.
He comprado esta mañana un pack de PS3 320GB + Pack Move 2504B, y acabo de comprobar que viene con la 3.40...

Es raro que venga con una version tan baja?? o es normal??
r_coello escribió:He comprado esta mañana un pack de PS3 320GB + Pack Move 2504B, y acabo de comprobar que viene con la 3.40...

Es raro que venga con una version tan baja?? o es normal??


Yo por lo que he leído, es normal. No es nada raro lo que dices. Pero no soy ningún experto ni mucho menos, mejor que te lo confirme otra persona, pero yo lo veo bien ese firm, de lujo jeje. [oki]
Sabeis de algun sitio por internet que aun se puedan conseguir con 3.55 o inferior las Slim?¿
Alguien sabe si esta consola se le puede hacer downgrade , viene con <3.55 o si hay algo que hacer con ella? jajaj

http://www.mod-center.com/b2c/producto/ ... slim-160gb
Fidex escribió:Sabeis de algun sitio por internet que aun se puedan conseguir con 3.55 o inferior las Slim?¿
Alguien sabe si esta consola se le puede hacer downgrade , viene con <3.55 o si hay algo que hacer con ella? jajaj

http://www.mod-center.com/b2c/producto/ ... slim-160gb


Mira en arcalide, no esta en spain pero es una buena tienda y en una semana la tienes.
Bugui escribió:
Fidex escribió:Sabeis de algun sitio por internet que aun se puedan conseguir con 3.55 o inferior las Slim?¿
Alguien sabe si esta consola se le puede hacer downgrade , viene con <3.55 o si hay algo que hacer con ella? jajaj

http://www.mod-center.com/b2c/producto/ ... slim-160gb


Mira en arcalide, no esta en spain pero es una buena tienda y en una semana la tienes.


Muchas gracias , voy a echarle un vistazo....

Aparte ; hay alguien que haya comprado en multiconsolas¿?¿ Fiable?

http://www.multiconsolas.com
He comprado hace un momento un pack de PS3 320GB + Pack Move 2504B (venía con firm 3.40) en Opencor de Anaga, en Tenerife, le queda un pack de PS3 250GB + Fifa 2010.

Además tienen 2 PS3 Slim de 120GB 2504A (que supuestamente tiene un firm igual o superior a 3.55).

Un saludo.
Alastor21 escribió:He comprado hace un momento un pack de PS3 320GB + Pack Move 2504B (venía con firm 3.40) en Opencor de Anaga, en Tenerife, le queda un pack de PS3 250GB + Fifa 2010.

Además tienen 2 PS3 Slim de 120GB 2504A (que supuestamente tiene un firm igual o superior a 3.55).

Un saludo.

Todas las q dices llevan firm anterior a 3.55
Alastro me alegró que fuera la 3.40 a disfrutarla quedan algunas mas de la 120gb por si alguien esta interesado también se puede conseguir la móvie y la de la copa del 2010 de almacén central
Josep1723 escribió:
Alastor21 escribió:He comprado hace un momento un pack de PS3 320GB + Pack Move 2504B (venía con firm 3.40) en Opencor de Anaga, en Tenerife, le queda un pack de PS3 250GB + Fifa 2010.

Además tienen 2 PS3 Slim de 120GB 2504A (que supuestamente tiene un firm igual o superior a 3.55).

Un saludo.

Todas las q dices llevan firm anterior a 3.55


Perdon, queria decir anterior, jeje.

Un saludo.
mira que es dificil pero hoy e encontrado una la del pack 160gb motogp10/11 2504A 1A
Estaria bien que dijerais, lo que no lo deciis, donde la comprais.
LoboNemesis escribió:Estaria bien que dijerais, lo que no lo deciis, donde la comprais.


+ 1000

Y más con lo que cuestan de encontrar esas joyas.
realmente se puede saber sin abrir el firm q lleva? pensaba q era algo loteria con las slim y cada vez mas dificil.
A ver... Espero que no masacreis a los pobres trabajadores pero creo que aqui, en Rayte pueden tener.

Es una tienda especializada en electronica y como que la gente que va a comprar alli no va buscando cosas tipo: musica, juego, imagen, etc.

Hace varios años tenian una PS3 en el estante, puede que tuviesen mas, por llamar y preguntar no se pierde nada; eso si, en cuanto uno llame que ponga en el hilo si tienen o no jiji

Que os conozco y me veo que les explota el telefono de tanto sonar [+risas]
Después de leer sobre carga de backups, CFW y demás, sigo con un cacao tremendo.
En definitiva: qué PS3 comprar? Qué tendría que buscar en tiendas / segunda mano?

Gracias :)
therapix escribió:Después de leer sobre carga de backups, CFW y demás, sigo con un cacao tremendo.
En definitiva: qué PS3 comprar? Qué tendría que buscar en tiendas / segunda mano?

Gracias :)


De segunda mano , por que creo que nuevas que se pueda instalar CFW ya no venden...
Holas, acabo de localizar una ps3 slim nueva de 160gb sin juego ni nada, alguien sabria decirme que fw lleva?
3fr3n escribió:Holas, acabo de localizar una ps3 slim nueva de 160gb sin juego ni nada, alguien sabria decirme que fw lleva?


Mira el serial pero esta complicado de saber
pack de PS3 320GB + Pack Move 2504B
pack de PS3 250GB + Fifa 2010 creo que 2504B
Slim de 120GB 2504A


Cual recomendais comprar que tenga firm 3.55 u anterios, y de las tres cual es la mejor creo que las tres vienen con anterior, cual es por hardware mejor cual aguantara mas caña.
Me ofrecen un PS3 con el bundle de Move y sport champions, es Slim de 160 GB pero la persona no me deja abrirlo sin comprarlo, esta nuevo pero me dice que lo del codigo CECH no dice por ningun lado, tengo ententido que adentro de la caja viene otra caja con la consola donde estan los datos (segun vi videos en youtube de unboxing), alguien sabe que tan probable es que tenga FW 3.55 o inferior?
990 respuestas
116, 17, 18, 19, 20