Firmware PS3 nuevas

Stromet escribió:Alguien a comprado últimamente el Move Starter Pack en Game?
Sabéis si sigue con el firm 3.50? Los acaban de reponer esta mañana. [ginyo]

Me autorespondo, el otro día compre el Pack Move 320Gb de arriba y vienen con 3.56, se conoce que las nuevas remesas vienen actualizadas, al final la devolví y encontré en el Eroski un Pack Little Big Planet 2 que este si, venia con 3.50. [poraki]
Lei este post pero no encontre algo en concreto, resulta que en Carrefour quedan unas PS3 slim de 160gb de la seleccion española por 219 euros, alguien ha comprado o sabe que firmware traen, gracias por la ayuda. ;)
Vale por favor me estoi volvindo loco ya en madrid porque en game no tienen pscks antiguos y en gamestop que parecia que si ahora de momento nada la cuestion esque me quiero "cambiar" la xbox 360 ue tengo por una ps3 antigua sabeis que puedo hacer o que me recomendais?? Gracias x adelantado^^
Dark_kloud escribió:Vale por favor me estoi volvindo loco ya en madrid porque en game no tienen pscks antiguos y en gamestop que parecia que si ahora de momento nada la cuestion esque me quiero "cambiar" la xbox 360 ue tengo por una ps3 antigua sabeis que puedo hacer o que me recomendais?? Gracias x adelantado^^

esperar para poder usar el c/v de eol y cambiarla por una ps3
santiago2002 escribió:
Dark_kloud escribió:Vale por favor me estoi volvindo loco ya en madrid porque en game no tienen pscks antiguos y en gamestop que parecia que si ahora de momento nada la cuestion esque me quiero "cambiar" la xbox 360 ue tengo por una ps3 antigua sabeis que puedo hacer o que me recomendais?? Gracias x adelantado^^

esperar para poder usar el c/v de eol y cambiarla por una ps3

Y para eso cuanto he de esperar?
Dark_kloud escribió:
santiago2002 escribió:
Dark_kloud escribió:Vale por favor me estoi volvindo loco ya en madrid porque en game no tienen pscks antiguos y en gamestop que parecia que si ahora de momento nada la cuestion esque me quiero "cambiar" la xbox 360 ue tengo por una ps3 antigua sabeis que puedo hacer o que me recomendais?? Gracias x adelantado^^

esperar para poder usar el c/v de eol y cambiarla por una ps3

Y para eso cuanto he de esperar?


leete las normas y lo sabras :) ,pero ya que te queda poco creo :cool: ,si no me equivoco 50 mensajes escritos en el foro.
Todavia no me lo creo,pero despues de mucho buscar he encontrado un slim 120g nueva [poraki] [poraki] . Estoy cien por cien seguro que vendra con menos de 3.50 . Mañana lo confirmo.
Saludos
sancho22 escribió:Todavia no me lo creo,pero despues de mucho buscar he encontrado un slim 120g nueva [poraki] [poraki] . Estoy cien por cien seguro que vendra con menos de 3.50 . Mañana lo confirmo.
Saludos


Te vendrá con 3.30 o por ahí jajjaja
Juandavidbl escribió:
sancho22 escribió:Todavia no me lo creo,pero despues de mucho buscar he encontrado un slim 120g nueva [poraki] [poraki] . Estoy cien por cien seguro que vendra con menos de 3.50 . Mañana lo confirmo.
Saludos


Te vendrá con 3.30 o por ahí jajjaja


Confirmado me ha venido con 2.83 !!! Me han clavado 249 en el opencor, pero me saldra rentable...
Saludos
sancho22 escribió:
Juandavidbl escribió:
sancho22 escribió:Todavia no me lo creo,pero despues de mucho buscar he encontrado un slim 120g nueva [poraki] [poraki] . Estoy cien por cien seguro que vendra con menos de 3.50 . Mañana lo confirmo.
Saludos


Te vendrá con 3.30 o por ahí jajjaja


Confirmado me ha venido con 2.83 !!! Me han clavado 249 en el opencor, pero me saldra rentable...
Saludos



Disfrutala jaja
(mensaje borrado)
que suerteeeee pues yo no veo ninguna!
duranforce escribió:si os sirve de ayuda ayer me llege al gamestop le pedi la ps3 slim mas antigua que tubieran,me saco el pack de moto gp 2010 2011 es cech2504a y venia con el 3.55,la verdad es que me acojone por los pelos jejejej,eso si me clavo 260 pavos el muy cabrito,eso si para los ladrones de tuconsola que las quieren cobrar a 350 euros os digo que todavia las hay en la calles,mi consejo es que vayais a tiendas de pueblo o a eroskis de mala muerte [+risas]

No tengo nada que ver con la tienda que dices pero se nota que no tienes ni idea, ¿tú sabes porque tienen consolas modificables? porque hicieron una inversión de cojones en su día, cuando costaban 300€ ha riesgo de que se publicara algo y se las comieran con patatitas.
Esta claro que si les costaron 300€ y no hay en el mercado no tienen el porque perderle pasta.
wily escribió:
duranforce escribió:si os sirve de ayuda ayer me llege al gamestop le pedi la ps3 slim mas antigua que tubieran,me saco el pack de moto gp 2010 2011 es cech2504a y venia con el 3.55,la verdad es que me acojone por los pelos jejejej,eso si me clavo 260 pavos el muy cabrito,eso si para los ladrones de tuconsola que las quieren cobrar a 350 euros os digo que todavia las hay en la calles,mi consejo es que vayais a tiendas de pueblo o a eroskis de mala muerte [+risas]

No tengo nada que ver con la tienda que dices pero se nota que no tienes ni idea, ¿tú sabes porque tienen consolas modificables? porque hicieron una inversión de cojones en su día, cuando costaban 300€ ha riesgo de que se publicara algo y se las comieran con patatitas.
Esta claro que si les costaron 300€ y no hay en el mercado no tienen el porque perderle pasta.


Efectivamente, si no quieres pagar los 350€ no los pagues, gasta dinero en gasolina buscando alguna tienda con pack antiguos y ya esta.
Buenas,

Estoy pensando en comprarme una ps3 nueva y por lo que he ido recopilando, los packs que seguro traen 3.55 o inferior son sims 3, modnation racers, killzone 3 y little big planet 2.
Alguien de Barcelona o alrededores que se haya comprado un pack recientemente me podría orientar sobre en que tiendas mirar? (alcampo, carrefour, opencor...) y qué pack ha adquirido?

Gracias
Krakef escribió:Buenas,

Estoy pensando en comprarme una ps3 nueva y por lo que he ido recopilando, los packs que seguro traen 3.55 o inferior son sims 3, modnation racers, killzone 3 y little big planet 2.
Alguien de Barcelona o alrededores que se haya comprado un pack recientemente me podría orientar sobre en que tiendas mirar? (alcampo, carrefour, opencor...) y qué pack ha adquirido?

Gracias


Hace tiempo que no voy, pero mira en el fnac C.C Las Arenas. El pack de los sims3, fue el que yo me pille y venía con 3.40.
Suerte.
Krakef escribió:Buenas,

Estoy pensando en comprarme una ps3 nueva y por lo que he ido recopilando, los packs que seguro traen 3.55 o inferior son sims 3, modnation racers, killzone 3 y little big planet 2.
Alguien de Barcelona o alrededores que se haya comprado un pack recientemente me podría orientar sobre en que tiendas mirar? (alcampo, carrefour, opencor...) y qué pack ha adquirido?

Gracias


A estas alturas está complicado la verdad.
Mirate alguna tienda de barrio a ver si tienen algo antiguo.
Sino, siempre puedes tirar de la 2ª mano
Hola a todos y gracias por comentar, ya que gracias a ustedes he encontrado una ps3 en 3.55, es el pack move el primero que salio concretamente este http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=069992 como veis lo he comprado en game. pone no disponible pero en las tiendas si se fijan ai algunos sitios donde aun las hay, yo soy de sevilla y he tenido suerte de que me he lelvado la unica que ai aqui en sevilla pero en madrid hay por lo menos 3, y en muchos sitios. este pack viene de fabrica en 3.55 y es el modelo 2504B, asin que he podido actualizar perfectamente a 3.55 kneaw y esto probando juegos con multiman perfecto. Saludos y suerte a todos.
Lo evidente.

Firm 3.70 en una CECH-3003B, y actualizada al ultimo en un tris-tras.

Suerte a los que buscan otras cosas.
Acabo de pillarme un pack Little Big Planet en el Carrefour de Albacete y lleva 3.50

Yujuuuuuuuuuuu
kronosh24 escribió:Acabo de pillarme un pack Little Big Planet en el Carrefour de Albacete y lleva 3.50

Yujuuuuuuuuuuu


pocas tienen que ir quedando ya...
Juandavidbl escribió:
kronosh24 escribió:Acabo de pillarme un pack Little Big Planet en el Carrefour de Albacete y lleva 3.50

Yujuuuuuuuuuuu


pocas tienen que ir quedando ya...


era la ultima que quedaba
chitawar escribió:Hola a todos y gracias por comentar, ya que gracias a ustedes he encontrado una ps3 en 3.55, es el pack move el primero que salio concretamente este http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=069992 como veis lo he comprado en game. pone no disponible pero en las tiendas si se fijan ai algunos sitios donde aun las hay, yo soy de sevilla y he tenido suerte de que me he lelvado la unica que ai aqui en sevilla pero en madrid hay por lo menos 3, y en muchos sitios. este pack viene de fabrica en 3.55 y es el modelo 2504B, asin que he podido actualizar perfectamente a 3.55 kneaw y esto probando juegos con multiman perfecto. Saludos y suerte a todos.


La has comprado en la tienda online de Sevilla o has ido a una tienda física?
Como puedo estar seguro que esos packs move que quedan en algunas tiendas traen 3.55? Porque tenía entendido que los nuevos traían un firmware superior, aunque si la disponibilidad es tan baja tiene sentido que sean packs viejos.
haber la he comprado en el game de sevilla, vi que la tenian por internet, es su pagina web y le di a click y recojer para reservarla y fui a recojerla. el pack move que me he comprado es el playstation 3 320gb + move started pack, simple sin ningun juego se que hay otros como este que traen un juego tambien http://www.carrefouronline.carrefour.es ... =198400991 que realmente creo que son los nuevos que vienen en un firmware superior, yo lo unico que te puedo asegurar que el pack del game ese viene en 3.55, si lo pudieras encontrar en otra tienda que no sea game. por lo menos sabes que el de la foto es 3.55. ademas tambien puedes saber la version consultando la tabla de modelos para saber el firmware que trae de fabrica, como lo hice yo mi modelo es cech-2504B, por ejemplo las nuevas ps3 que venden son las 3004 y esas vienen en 3.66 ya que me equivoque al comprarla al principio ya que compre una ps3 de españa de 160 gb ya que venia en la caja el modelo cech-2504 y dentro era la 3004 y la descambien y despues encontre en el game esa. si quieres saber algo mas para eso estamos. saludos
tengo la consola en casa sin caja. como puedo ver qué versión tenía anteriormente de fábrica???
CHAKAL escribió:tengo la consola en casa sin caja. como puedo ver qué versión tenía anteriormente de fábrica???


Mirate este hilo

hilo_como-saber-cual-es-tu-version-minima-de-dowgrade-hasta-que-version-puedes-downgradear_1643091
Juandavidbl escribió:
CHAKAL escribió:tengo la consola en casa sin caja. como puedo ver qué versión tenía anteriormente de fábrica???


Mirate este hilo

hilo_como-saber-cual-es-tu-version-minima-de-dowgrade-hasta-que-version-puedes-downgradear_1643091


anda, muchas gracias, no lo había visto. siento la molestia
Todabia quedan 3.50 hay que buscar bien
Hola, perdon si esto esta repetido, pero es que me corre un poco de prisa ya que tengo varias a la vista.

Tengo a la vista una ps3 160Gb 2504A. de la seleccion española. Mi pregunta es si podriais decirme con "seguridad" si es un firmware inferior a 3.55.
Me he leido y releido un monton de hilos, pero no me queda la cosa clara. Por lo que he entendido traen 3.60, pero no estoy seguro.

¿Otra pregunta, las de 120Gb sean del pack que sean todas traen firm vulnerable?
serneo escribió:Hola, perdon si esto esta repetido, pero es que me corre un poco de prisa ya que tengo varias a la vista.

Tengo a la vista una ps3 160Gb 2504A. de la seleccion española. Mi pregunta es si podriais decirme con "seguridad" si es un firmware inferior a 3.55.
Me he leido y releido un monton de hilos, pero no me queda la cosa clara. Por lo que he entendido traen 3.60, pero no estoy seguro.

¿Otra pregunta, las de 120Gb sean del pack que sean todas traen firm vulnerable?


Todas las slim de 120 son con firm inferior. Las de la selección diría que son superior
En los GAME he visto packs de la selección española(los antiguos)creo que traian 3.55 o inferior.
VUELVO A EDITAR:

JOJO, he encontrado una, la del pack move (http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=069992) 2504B 320Gb
JOJOJOJO, yeeeeeaaaaahhhhhh ¡¡¡ firmware 3.40, flipo en colores, lo creia mision imposible y estaba a 400 metros de mi casa, tan cerquita y yo pasando de largo, hasta que escuche un "socorro, sacame de aquiiiiiiii" con una voz tan dulce e inmaculada que me hizo entrar en el establecimiento y abrazarla, fue como un flechazo, amor a primera vista. SUPE DE INMEDIATO QUE ERA ELLA.


JAJAJAJA (RISA DIABOLICA)
Hace poco compre una PS3 para Online es el Pack Uncharted 3 de 160gb con firmware 3.56 para que la eviten.

Yo tengo 2 PS3 con 3.55 TB así que por eso no me preocupe no me afecta en nada.
Comprada una PS3 Slim 160GB sin pack en el ECI de San Juan (Sevilla), pero pedida a otro centro y viene en 3.50 [buenazo]
sundarkness escribió:Hace poco compre una PS3 para Online es el Pack Uncharted 3 de 160gb con firmware 3.56 para que la eviten.

Yo tengo 2 PS3 con 3.55 TB así que por eso no me preocupe no me afecta en nada.
leal33 escribió:Comprada una PS3 Slim 160GB sin pack en el ECI de San Juan (Sevilla), pero pedida a otro centro y viene en 3.50 [buenazo]


Has tenido suerte porque de esas deben de quedar poquísimas. Felicidades

Gracias por avisar.
En el Opencor de Tomares hay una de 250Gb, pack mundial de Africa 2010. Creo recordar que era 2001B. Si alguien del Aljarafe o de Sevilla busca una ya sabe donde encontrarla cerquita, pero que prepare 300 pavos.
De nada.....

Que contento estoy con la mia.....la de juegos que tenia pendiente de jugar y que me "habia perdido"....anda que no me queda nada, tengo bastantes horas de juego por delante..
Ahora con que firmware estan viniendo los ps3 aqui esta el mercado libre http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV ... e-hdmi-_JM con que firmware estaran viniendo ahora?
Gracias por vuestra informacion, soy de Madrid y me ha costado encontrar un pack, pero con la gente tan amable del foro he conseguido saber que packs son recomendables, encontre esta semana en la FNAC de Castellana(junto a El corte Ingles Discos) un pack de los Sims3 con el firmware 3.40. Ademas aqui vi que tenian un par de los packs de Move 320GB antiguos, por si alguien esta buscando a 300euros (si eres socio te descuentan un 5% y lo puedes pagar a 3 meses sin intereses como he hecho yo). Espero ayudar a alguien como los demas compañeros me han ayudado. Por otro lado si alguien le interesa mi experiencia, le dire que el tutorial instalador del 3.55 Kmeaw y el multiman desde esta web ha sido muy util y ha sido todo facilisimo. 100% recomendado.


Saludos
Yo compre una PS3 slim 160gb la semana pasada y traia la 4.11 OFW la compre por mercado libre; soy de venezuela [fumando]
Comprada PS3 160gb 3.55 Carrefour

CECH-2504A
Caja Moto GP 10/11
Incluye juego y dualshock 3 (aunque dice sixaxis)

229€

Si alguien busca por Madrid, se de algunos sitios con distintos packs, aunque la lista seria esta:

- PS3 120gb
- PS3 250gb
- PS3 160gb cech 250x fabricación 2010
- PS3 160gb pack moto gp 10/11
- PS3 320gb pack Sims 3
- PS3 320gb pack cars 2
- PS3 320gb pack toy story 3
- PS3 320gb pack little big planet 2
- PS3 320gb pack move (el primer pack q salió)

Duda

- PS3 320gb pack la noire
- PS3 320gb pack killzone 3
- PS3 320gb pack cod black ops
- PS3 160gb pack gran turismo 5 classic
- PS3 320gb pack motorstorm apocalypse

Si necesitáis un mini tuto para identificar por la caja pedírmelo

Un saludo

EDIT: mini TUTO "Como identificar el firmware de una PS3"

1º Siempre tener a mano esta lista (gracias a PS3HAX)
Imagen


Como vemos, las consolas mas interesantes son los modelos CECH-25XX X , modelos CECH 3000 ya vienen con firms superiores a 3.55 e incluso, son imposibles de downgradear.

2º Se puede identificar facilmente por el pack, como he citado en la lista anterior

- PS3 120gb
- PS3 250gb
- PS3 160gb cech 250x fabricación 2010
- PS3 160gb pack moto gp 10/11
- PS3 320gb pack Sims 3
- PS3 320gb pack cars 2
- PS3 320gb pack toy story 3
- PS3 320gb pack little big planet 2
- PS3 320gb pack move (el primer pack q salió)

Duda

- PS3 320gb pack la noire
- PS3 320gb pack killzone 3
- PS3 320gb pack cod black ops
- PS3 160gb pack gran turismo 5 classic
- PS3 320gb pack motorstorm apocalypse


3º Aun asi puede pasar que haya modelos que susciten dudas como las PS3 de 160Gb, entonces tendremos que ver el modelo en la caja (parte inferior izquierda del costado derecho)

Imagen


Podemos verlo tambien en la parte inferior como aqui

Imagen


En este caso hay bastantes posibilidades de que su firm sea 3.55 o inferior, pero tendremos que asegurarnos con algun dato mas para saber que es anterior a 2011

4º La unico forma 100% fiable seria encendiendo la consola y mirando en ajustes, pero no siempre tendremos acceso sin pasar por caja. Podria haber alguna remesa de consolas remanufacturadas CECH-25XX X que vengan con firms superiores a 3.55; esto es que han sido devueltas a fabricante, actualizadas y metidas en packs en cajas nuevas, aunque no se suele dar muchos casos.

5º Si no se encuentra ninguna, quizas lo suyo es buscar modelos a los que se pueda downgradear con el chip E3, pero ahi ya hay que tener ciertos conocimientos y habilidades. Podemos usar en este caso un actualizador falso que nos diga cual es el firm basico de la PS3 MinVer CHK Ver Mostraria un mensaje como este con la version mas baja que se podria instalar

Imagen


En resumen, si buscais una Ps3 para meterle un CFW, buscar packs viejunos, preferentemente de juegos anteriores al 2011

Mas info PS3HAX
Las consolas 30x son para la gente que tenemos otra consola antes una fat o lo que sea.y simplemente buscamos una para online.

Por lo que yo he estado observando,los game venden todos ps3 del modelo 25x.supongo que porque tiran de almacen central que reparte a todos los games.Ahora bien no se si sera downgradeables o no :P.

Desde luego mi 30x venia con el firm 4.11 XD.
He encontrado un par de packs, haber si podeis decirme el firm que trae :

PS3 + infamous 2
PS3 + Little Big Planet 2

CECH 2504 A

(no recuerdo exactamente los gb , tenia prisas sorry)

gracias de antemano ^^
Tengo entendido que la edición que comento en el titulo tiene un firmware por debajo de 3.55 de fabrica solo queria saber si alguien me lo podria confirmar por una experiencia propia . He visto en una tienda el pack por 269 y me interesa bastante . Gracias de antemano !
Hola a tod@s! Alguno de vosotros ha visto la oferta de fnac de PS3 320gb por 299.95€? Sabeis que version de firmware tiene?
er_selu16 escribió:Hola a tod@s! Alguno de vosotros ha visto la oferta de fnac de PS3 320gb por 299.95€? Sabeis que version de firmware tiene?


Con casi toda seguridad superior a 3.55
Pocas se van a encontrar ya...
hoy he comprado el pack con el virtual tennis 4 el modelo es CECH-2504B y trae la v3.56 y hay otro pack igual ¿es posible que pueda que lleven versiones distintas? es por devolver esa y probar con la otra, tambien he visto dos packs de L.A.Noire pero la consola es el mismo modelo, ¿podira ser diferente la version? se que el L.A.Noire necesita la v3.60, dcirme algo "plis"
El pack del P.D.NOIRE lo he comprado hace 15 días y traía la 3.56.
ya he encontrado la consola con version 3.55, es de 160Gb y el modelo es CECH-2504A en valencia, aun quedaban unas 5 mas y cuestan 229€, por si alguien le interesa, lo del pack de L.A.Noire ya me imaginaba que fuera 3.56, el modelo es el misma que el que trae el pack del virtual tennis 4, saludos XD XD
el elhipercor de san juan de zanalfarache aqui en sevilla habia 2 pack ps3 de moto gp. saludos
Comprada hoy PS3+250 gb con red dead redemption en C.C. Las Arenas (las palmas) en jugeteria Nikky viene con Firware 3.30 y tambien tenia la de cars 2, Killzone 3 y toy story 3. XD XD XD
990 respuestas