Firmware PS3 nuevas

anyex escribió:Pues al final no tube suerte con el indú...pero pasando pro alli vi packs de littlelbig planet 2 en visanta (una tienda "famosa" indú) pero no está a mi alcance asike ahora ando a la caza de alguna de segundamano, una duda si la play es de 120 se supone q vino con un firmware menor del 3.55 entonces aunq ahora esté actualizada se puede dowgrader con el e3flasher o alguno desos sin soldar ni nada no? tendria q buscar a alguien q me lo hiciera por 20 euracos o asi. no? bueno un saludo, y este post es la leche la verdad esq vale mucho la información.


Me parece que de soldar no te libras, pero no estoy puesto en el tema.
Hay compis por aquí que venden la 3.55.
No_fear escribió:
Most escribió:Bueno, ya me ha llegado, es una con placa 3000 y lleva firm 3.66.


Grácias por avisar. Que lástima! Le tenía fe a este pack, pero bueno que se le va a hacer.
Salu2



Sip, lo curioso es que en la caja de la roja, viene dentro la ps3 de 160gb bien, pues fuera de la caja roja pone que la placa es una version y luego dentro viene la 3000...
Most escribió:Bueno, ya me ha llegado, es una con placa 3000 y lleva firm 3.66.

Pero ya se sabía de hace tiempo que la selección venía con firm >3.60. Se ha dicho varias veces en el foro, pack de selección TODAS de las que hay constancia con firm superior, no es nada nuevo esto.



anyex escribió:Pues al final no tube suerte con el indú...pero pasando pro alli vi packs de littlelbig planet 2 en visanta (una tienda "famosa" indú) pero no está a mi alcance asike ahora ando a la caza de alguna de segundamano, una duda si la play es de 120 se supone q vino con un firmware menor del 3.55 entonces aunq ahora esté actualizada se puede dowgrader con el e3flasher o alguno desos sin soldar ni nada no? tendria q buscar a alguien q me lo hiciera por 20 euracos o asi. no? bueno un saludo, y este post es la leche la verdad esq vale mucho la información.

Yo de tí no dejaría escapar si localizas un pack de LBP2 ya que apenas quedan y en nada no habrá nada y las nuevas ni se podrán downgradear. Downgradearla por 20e lo dudo bastante a no ser que te lo hagan por favor o algún amigo que esté de hacerlo. Piensa que aún con el flasher tiene algo de miga y conlleva cierto tiempo y trabajo; y aún así es delicado y no está exento de riesgo y posible brick, una mala conexión, un paso mal dado, que el clip falle... etc. No es instalar un CFW y ya...

Si haces cuentas te saldrá más barato y cómodo el pack LBP2 que una usada y luego tener que pagar por el downgrade. A no ser que encuentres una de segunda mano con CFW y aún así hay que tener ojo con ls PS3 usadas, FAT ya las descartaría de antemano. A la larga el sobreprecio que pueda tener el pack lo amortizas de sobrísima con todo el catálogo de juegos disponible.
retabolil escribió:
Most escribió:Bueno, ya me ha llegado, es una con placa 3000 y lleva firm 3.66.

Pero ya se sabía de hace tiempo que la selección venía con firm >3.60. Se ha dicho varias veces en el foro, pack de selección TODAS de las que hay constancia con firm superior, no es nada nuevo esto.



Por eso me pille la de españa, por que me daba igual la version, pero como usuarios querian saber que version traia y eso, pues no me cuesta nada decirlo.
Most escribió:Por eso me pille la de españa, por que me daba igual la version, pero como usuarios querian saber que version traia y eso, pues no me cuesta nada decirlo.


Ah OK, pensé que buscabas una con firm vulnerable; por eso me extrañó que te arriesgaras con ese pack del que ya habían comentado que venía con firm >3.60. En ese caso perfect, a disfrutarla :)
Buenas a todos.

Yo he visto que en la página web de Worten aún tienen a la venta un pack con la PS3 de 160g, y el Red Dead Redemption por 229€. Por la antiguedad del juego, imagino que la consola será 3.55 o inferior, ¿verdad?

El problema será encontrar ese mismo pack en la tienda. Mañana mismo echaré un vistazo aquí en Alicante, y si hay algo os lo digo, aunque sí me suena haber visto allí packs antiguos. Pillarla por la web me inspira menos confianza, aunque de hacerlo, llamaría antes para que me confirmen que lo que me envian es el pack tal cual, no una 160 y el juego, cada uno por su lado.

Salud.
elvarillas escribió:Buenas a todos.

Yo he visto que en la página web de Worten aún tienen a la venta un pack con la PS3 de 160g, y el Red Dead Redemption por 229€. Por la antiguedad del juego, imagino que la consola será 3.55 o inferior, ¿verdad?

El problema será encontrar ese mismo pack en la tienda. Mañana mismo echaré un vistazo aquí en Alicante, y si hay algo os lo digo, aunque sí me suena haber visto allí packs antiguos. Pillarla por la web me inspira menos confianza, aunque de hacerlo, llamaría antes para que me confirmen que lo que me envian es el pack tal cual, no una 160 y el juego, cada uno por su lado.

Salud.


Correcto
No_fear escribió:
elvarillas escribió:Buenas a todos.

Yo he visto que en la página web de Worten aún tienen a la venta un pack con la PS3 de 160g, y el Red Dead Redemption por 229€. Por la antiguedad del juego, imagino que la consola será 3.55 o inferior, ¿verdad?

El problema será encontrar ese mismo pack en la tienda. Mañana mismo echaré un vistazo aquí en Alicante, y si hay algo os lo digo, aunque sí me suena haber visto allí packs antiguos. Pillarla por la web me inspira menos confianza, aunque de hacerlo, llamaría antes para que me confirmen que lo que me envian es el pack tal cual, no una 160 y el juego, cada uno por su lado.

Salud.


Correcto


no es un pack oficial, es un pack worten por asi decirlo, vamos que es el juego y la consola de 160gb y seguramente como te la manden, te mandaran una con placa 3004A.
Most escribió:no es un pack oficial, es un pack worten por asi decirlo, vamos que es el juego y la consola de 160gb y seguramente como te la manden, te mandaran una con placa 3004A.


Gracias por el apunte Most. Me pasaré de todas formas porque me pilla cerca de casa, y me suena haber visto en más de una ocasión packs algo obsoletos (quien me iba decir que acabaría buscando uno). Descartado el del RDR, a ver si hay más suerte encontrando otro ;)

Un saludo.
Varillas.
Yo voy esta tarde a por una con pack LittleBigPlanet 2, que me han asegurado que es el pack oficial de Sony, y está sin abrir, sin desperfectos, ni nada... Ya os comentaré....
Pero ahora tengo una dudilla. Ya sé seguramente que esto no va aquí, pero:
¿Cuál es el mejor "chip" hoy en dia para ps3?
Porque me he pillado el True Blue, pero por más que leo, no veo muy buenas referencias, para la pasta que cuesta!
¿¿Puedo jugar a juegos más antigüos: God of War 3, Metal Gear 4 por ejemplo con el True Blue, o éste no me vale??
Contestadme si podeis, porque si me pillo la PS3, para poder cargar backups desde disco duro y todavia no hay ningun "chip" fiable para ello, y sólo poder jugar a 4 juegos...me ahorro el dinero, la verdad.
Informadme si podeis. Mil Gracias.
sick-boy-11 escribió:Yo voy esta tarde a por una con pack LittleBigPlanet 2, que me han asegurado que es el pack oficial de Sony, y está sin abrir, sin desperfectos, ni nada... Ya os comentaré....
Pero ahora tengo una dudilla. Ya sé seguramente que esto no va aquí, pero:
¿Cuál es el mejor "chip" hoy en dia para ps3?
Porque me he pillado el True Blue, pero por más que leo, no veo muy buenas referencias, para la pasta que cuesta!
¿¿Puedo jugar a juegos más antigüos: God of War 3, Metal Gear 4 por ejemplo con el True Blue, o éste no me vale??
Contestadme si podeis, porque si me pillo la PS3, para poder cargar backups desde disco duro y todavia no hay ningun "chip" fiable para ello, y sólo poder jugar a 4 juegos...me ahorro el dinero, la verdad.
Informadme si podeis. Mil Gracias.


ese pack lo tengo desde hace un par de semanas y está en 3.50, haces bien en elegir ese

al god of war 3 y metal gear 4 se puede jugar sin el true blue, yo los arranqué con kmeaw y multiman

no se si te servirá de ayuda esto pero como es algo que se te lo comento...
dreamers escribió:
sick-boy-11 escribió:Yo voy esta tarde a por una con pack LittleBigPlanet 2, que me han asegurado que es el pack oficial de Sony, y está sin abrir, sin desperfectos, ni nada... Ya os comentaré....
Pero ahora tengo una dudilla. Ya sé seguramente que esto no va aquí, pero:
¿Cuál es el mejor "chip" hoy en dia para ps3?
Porque me he pillado el True Blue, pero por más que leo, no veo muy buenas referencias, para la pasta que cuesta!
¿¿Puedo jugar a juegos más antigüos: God of War 3, Metal Gear 4 por ejemplo con el True Blue, o éste no me vale??
Contestadme si podeis, porque si me pillo la PS3, para poder cargar backups desde disco duro y todavia no hay ningun "chip" fiable para ello, y sólo poder jugar a 4 juegos...me ahorro el dinero, la verdad.
Informadme si podeis. Mil Gracias.


ese pack lo tengo desde hace un par de semanas y está en 3.50, haces bien en elegir ese

al god of war 3 y metal gear 4 se puede jugar sin el true blue, yo los arranqué con kmeaw y multiman

no se si te servirá de ayuda esto pero como es algo que se te lo comento...


A dia de hoy, el true blue, el cobra y el jb king, son las únicas opciones para jugar a los juegos nuevos (no todos), y como te a comentado Dreamers, sin ellos puedes jugar a los antiguos y con ellos también.
Muchisimas Gracias compañeros!!
No_fear, te mando un privado para hacerte una pregunta, al respecto del TrueBlue.
Bueno, lo dicho. En cuanto tenga la Ps3, os comento que versión tiene.
Un saludo a tod@s.
Buenas a todos, yo también estoy interesado en adquirir una PS3 con un FW inferior al que tengo ahora, el 4.00

He estado mirando casi todo el hilo y veo que la cosa esta difícil, yo tenía pensado quedarme con la PS3 que tengo de 250Gb (tiene algo más de un año) para jugar online, y pillarme otra barata y con el FW 3.50 aunque sea de menos capacidad, ya que luego cambiaría el disco duro de una a la otra. El tema es que he estado mirando lo que se a comentado del PACK con LITTLE BIG PLANET 2 y no he encontrado nada. He ido al Baricentro de Barberá del Vallés que me cae cerca (lo nombro porque así los que lo conozcáis ya sabréis que no hay), en los dos Games solo tienen la oferta de LA ROJA, que alguien ya a comentado que no sirve, y ofertas con la PS3 de 160Gb que seguramente tendrá el FW superior al que necesitamos.

He encontrado a parte en otra tienda el PACK con el RESITANCE 3 (la caja es naranja con la calavera), que me a echo dudar...¿quizás este tenga un Firmware 3.50?

No lo sé, y no me quiero arriesgar, intentaré buscar esta semana que viene por Barcelona alguna tienda pero veo la cosa mal...muy mal. Y de segunda mano tengo claro que no me la voy a pillar, no me fío.

He echado un vistazo por el Carrefour y nada, igual que en MediaMarkt...solo la PS3 de 160GB con algún juego como FIFA o PES y listos.
A mi realmente no me corre prisa, pero claro, este tipo de packs y ese tipo de modelos se van acabando y no me gustaría quedarme sin uno de ellos.

¡saludos!
Barru19 escribió:Buenas a todos, yo también estoy interesado en adquirir una PS3 con un FW inferior al que tengo ahora, el 4.00

He estado mirando casi todo el hilo y veo que la cosa esta difícil, yo tenía pensado quedarme con la PS3 que tengo de 250Gb (tiene algo más de un año) para jugar online, y pillarme otra barata y con el FW 3.50 aunque sea de menos capacidad, ya que luego cambiaría el disco duro de una a la otra. El tema es que he estado mirando lo que se a comentado del PACK con LITTLE BIG PLANET 2 y no he encontrado nada. He ido al Baricentro de Barberá del Vallés que me cae cerca (lo nombro porque así los que lo conozcáis ya sabréis que no hay), en los dos Games solo tienen la oferta de LA ROJA, que alguien ya a comentado que no sirve, y ofertas con la PS3 de 160Gb que seguramente tendrá el FW superior al que necesitamos.


He encontrado a parte en otra tienda el PACK con el RESITANCE 3 (la caja es naranja con la calavera), que me a echo dudar...¿quizás este tenga un Firmware 3.50?

No lo sé, y no me quiero arriesgar, intentaré buscar esta semana que viene por Barcelona alguna tienda pero veo la cosa mal...muy mal. Y de segunda mano tengo claro que no me la voy a pillar, no me fío.

He echado un vistazo por el Carrefour y nada, igual que en MediaMarkt...solo la PS3 de 160GB con algún juego como FIFA o PES y listos.
A mi realmente no me corre prisa, pero claro, este tipo de packs y ese tipo de modelos se van acabando y no me gustaría quedarme sin uno de ellos.

¡saludos!


Centro Comercial Las Arenas Plaza España S/N Barcelona Tienda FNAC PS3 320g Los sims 3 y PS3 320g Killzone3, pasé la semana pasada y aun los tenian, eso si 300 € el pack, los muy putas no bajan el precio.
También comentaron en el opencor Paseo Maragall Barcelona un pack del move.
No_fear escribió:Centro Comercial Las Arenas Plaza España S/N Barcelona Tienda FNAC PS3 320g Los sims 3 y PS3 320g Killzone3, pasé la semana pasada y aun los tenian, eso si 300 € el pack, los muy putas no bajan el precio.
También comentaron en el opencor Paseo Maragall Barcelona un pack del move.


Gracias por comentarlo, el Lunes iré para allá a ver si encuentro alguno de estos PACKS, total...los juegos que incluya me da igual (porque los cambiaré por vales en Game) y el precio a pesar de ser caro, hoy por hoy me lo puedo permitir.

Es seguro que estos dos, o tres contando el del OpenCor ¿tienen el FirmWare inferior?
Digo esto porque yo tenía en mente que al ser de las nuevas, es decir, la de 320 es el último modelo...ya vendrían más actualizadas.

Yo de todas maneras, lo pille o no, el Lunes comentaré lo que he visto.
Barru19 escribió:
No_fear escribió:Centro Comercial Las Arenas Plaza España S/N Barcelona Tienda FNAC PS3 320g Los sims 3 y PS3 320g Killzone3, pasé la semana pasada y aun los tenian, eso si 300 € el pack, los muy putas no bajan el precio.
También comentaron en el opencor Paseo Maragall Barcelona un pack del move.


Gracias por comentarlo, el Lunes iré para allá a ver si encuentro alguno de estos PACKS, total...los juegos que incluya me da igual (porque los cambiaré por vales en Game) y el precio a pesar de ser caro, hoy por hoy me lo puedo permitir.

Es seguro que estos dos, o tres contando el del OpenCor ¿tienen el FirmWare inferior?
Digo esto porque yo tenía en mente que al ser de las nuevas, es decir, la de 320 es el último modelo...ya vendrían más actualizadas.

Yo de todas maneras, lo pille o no, el Lunes comentaré lo que he visto.


El del sims3 te lo puedo garantizar porque había 2 y el otro me lo quedé yo en su dia v3.40, los otros 2 son comentados por otros compañeros de este hilo. Vuelvelo a mirar mas detenidamente.
Buenas gente.

Me pasé por la mañana por el Worten de Alicante, y la verdad es que había gran variedad de packs de PS3.

Con algunos me surgen dudas de qué versión de firmware pueden llevar (¿el del Virtua Tennis?), pero por si os sirve de algo, aún les quedaba alguno de 250gb, con el Heavy Rain, por 249€, lo que es una apuesta segura ;)

¡Un saludo!
Buenas:
Os confirmo que ayer compré el pack LittleBigPlanet 2 en GAME, y viene con firmware 3.50!!. [oki]
Ya he actualizado a la 3.55 Kmeaw. Ahora a ver si preparo un disco duro externo, para cargar Backups.
Un saludo a todos!
Que suerte sick-boy-11 yo eché un vistazo ayer a dos Games y ya no tenían estos packs.
Pero bueno, visto lo visto...las versiones que buscamos están junto con juegos algo ''viejos'', LBP2, Sims 3, Heavy Rain, etc... yo pienso que el pack del Virtual Tennis tiene que ser una 3.50 o anterior, aunque tengo dudas, como con el pack del Resistance 3. Y prefiero asegurarme antes de malgastar el dinero, de momento voy a hacer caso a No_fear y el Lunes iré a dar una vuelta por BCN a ver si lo encuentro, y sino siempre me quedará encontrar el pack del LBP2.
Barru19 escribió:Que suerte sick-boy-11 yo eché un vistazo ayer a dos Games y ya no tenían estos packs.
Pero bueno, visto lo visto...las versiones que buscamos están junto con juegos algo ''viejos'', LBP2, Sims 3, Heavy Rain, etc... yo pienso que el pack del Virtual Tennis tiene que ser una 3.50 o anterior, aunque tengo dudas, como con el pack del Resistance 3. Y prefiero asegurarme antes de malgastar el dinero, de momento voy a hacer caso a No_fear y el Lunes iré a dar una vuelta por BCN a ver si lo encuentro, y sino siempre me quedará encontrar el pack del LBP2.


Ojo! Resistance3 +3.55
Hombre, en Madrid hay varios GAME que los tienen. De todas formas, revisa siempre la web de GAME, porque suele aparecer "muy" a menudo stock disponible del LBP2. Y puedes pedirlo por la web y te lo llevan a casa sin gastos de envio. Yo personalmente, prefería acercarme directamente a la tienda, porque lo tenía cerca de casa, y queria ver el pack. Pero ya te digo, si no encuentras nada, pídelo por la web.....
Os quería hacer una pregunta. ¿Si instalo el LBP2 en el disco duro interno de la PS3, con el programa MULTIMAN, puedo jugar sin tener el bluray del juego metido, verdad?
Es que queria vender el juego para pillarme otro, pero claro, mantener aunque sea, el LBP2 en el disco duro.
Un saludo.
EDITO: Yo también tenia dudas con el Virtua Tennis y el Motorstorm... puede que lleven firmware 3.50 o 55....pero nadie lo ha asegurado...
No_fear escribió:Ojo! Resistance3 +3.55


Entonces visto lo visto en los hilos que hay por el foro, es posible cargar las BackUps sin tener que Downgradear...quizás me lo pille esta tarde, la caja es exactamente esta pero creo recordar que la calavera ocupa toda la caja entera. No se si tendrá algo que ver con la versión pero bueno, poco a poco vamos añadiendo Packs entre todos, y eso esta de p*** madre. [360º]

Imagen

pd: @sick-boy-11 no me gusta mucho el tema de pedir depende de que por internet...y mira que todos los ordenadores me los he comprado por piezas vía online pero...el tema de una PS3 lo veo más difícil, no me fío del todo, aunque sea Game. Por cierto, yo tengo 3 Games cerca de casa, pero el tema es ese, tener suerte supongo, como lo que has comentado de ir mirando su web, un día ¡ZAS!, aparece un pack y luego, a esperarte otro siglo a que lo vendan de nuevo. Sobre tu pregunta...con el Multiman no se porque no he tocado este tema aún pero con el Rogero Manager puedes copiarte el juego al disco duro.
Barru19 escribió:
No_fear escribió:Ojo! Resistance3 +3.55


Entonces visto lo visto en los hilos que hay por el foro, es posible cargar las BackUps sin tener que Downgradear...quizás me lo pille esta tarde, la caja es exactamente esta pero creo recordar que la calavera ocupa toda la caja entera. No se si tendrá algo que ver con la versión pero bueno, poco a poco vamos añadiendo Packs entre todos, y eso esta de p*** madre. [360º]

Imagen

pd: @sick-boy-11 no me gusta mucho el tema de pedir depende de que por internet...y mira que todos los ordenadores me los he comprado por piezas vía online pero...el tema de una PS3 lo veo más difícil, no me fío del todo, aunque sea Game. Por cierto, yo tengo 3 Games cerca de casa, pero el tema es ese, tener suerte supongo, como lo que has comentado de ir mirando su web, un día ¡ZAS!, aparece un pack y luego, a esperarte otro siglo a que lo vendan de nuevo. Sobre tu pregunta...con el Multiman no se porque no he tocado este tema aún pero con el Rogero Manager puedes copiarte el juego al disco duro.



mmm... pues donde lo hayas visto creo que te has equibocado por que no se pueden cargar tus backups desde 4.00 por ejemplo.

a lo mejor yo lo he leido mal y querias decir alguna otra cosa.
Barru19 escribió:
No_fear escribió:Ojo! Resistance3 +3.55


Entonces visto lo visto en los hilos que hay por el foro, es posible cargar las BackUps sin tener que Downgradear...quizás me lo pille esta tarde, la caja es exactamente esta pero creo recordar que la calavera ocupa toda la caja entera. No se si tendrá algo que ver con la versión pero bueno, poco a poco vamos añadiendo Packs entre todos, y eso esta de p*** madre. [360º]

Imagen

pd: @sick-boy-11 no me gusta mucho el tema de pedir depende de que por internet...y mira que todos los ordenadores me los he comprado por piezas vía online pero...el tema de una PS3 lo veo más difícil, no me fío del todo, aunque sea Game. Por cierto, yo tengo 3 Games cerca de casa, pero el tema es ese, tener suerte supongo, como lo que has comentado de ir mirando su web, un día ¡ZAS!, aparece un pack y luego, a esperarte otro siglo a que lo vendan de nuevo. Sobre tu pregunta...con el Multiman no se porque no he tocado este tema aún pero con el Rogero Manager puedes copiarte el juego al disco duro.


No me has entendido, cuando digo que el Resistance3 es +3.55, quiero decir que lleva un firmware superior a 3.55, lo que quiere decir que NO tendras scene, ni tampoco podras cargar copias de seguridad, y a mas a mas no podras ni downgrear porque el fw de fabrica es superior a 3.55. Vamos que el aviso es para que no lo cojais.
Tenéis razón los dos, me he equivocado yo...no me he fijado en el ''+'', solo en el 3.55.
Ya se que superiores a ese FW no se pueden cargar BackUps, a pesar de que cientos de Youtubers se empeñen en hacer sus FAKES.

Acabo de llegar de dar 100 vueltas buscando packs y nada...solo en el Alcampo he encontrado por 299,99€ uno con dos mandos Dualshock, dos mandos Move y 320Gb, se a comentado que este pack tiene el FW 3.40 pero no he querido arriesgarme. Así que he llegado a casa y me he puesto a buscar por internet, tiendas físicas por Barcelona y he encontrado esto que tiene buena pinta:
http://www.diskon.es/consolas-c-52_53.html

Vale, es caro pero es seguro...yo antes llamaré a la tienda y me informaré porque de momento no la tienen en stock, y como he dicho en posts anteriores el Lunes iré para allá de todas maneras a ver ese Pack que a comentado No_fear, así de paso me doy unas vueltas con la novia y pasamos el día en BCN que también toca. [inlove]

He pensado también en ir a la tienda de Playstation oficial de Barcelona, a ver si allí tienen algo...por lo que me han estado diciendo los dueños de las tiendas esta tarde es que las de 120Gb ya no tienen demanda y los packs que buscamos se fueron volando en navidades; ya se sabe...Papá Noel y los Reyes llenaron los camellos de PS3 [enfa]

Espero encontrar algo antes de que acabe esta semana que viene porque las siguientes las tengo ocupadas, y esto cuanto más tiempo pasa más chungo es encontrar. ¡saludos a todos!
Buenas Barru19.

Yo he estado hoy sábado en el Carrefour de Alicante y me ha sorprendido la gran variedad de packs que tenían. Imagino que en los del resto de España la cosa no debe ser muy distinta.

Así, a bote pronto, te digo que he visto el de LBP2, el de Moto GP 10/11, e incluso uno que llevaba el ACII La Hermandad (que imagino que debe ser inferior a 3.55).

Había también varios packs con move, pero con ellos me asalta una duda: ¿Todos los de 320g. llevan 3.40? Lo digo porque hay unos cuantos distintos, y si no he comprado ya uno ha sido por no tener la certeza de dejarme 300€ y encontrarme un +3.55.

Saludos.
elvarillas escribió:Buenas Barru19.
Yo he estado hoy sábado en el Carrefour de Alicante y me ha sorprendido la gran variedad de packs que tenían. Imagino que en los del resto de España la cosa no debe ser muy distinta.
Así, a bote pronto, te digo que he visto el de LBP2, el de Moto GP 10/11, e incluso uno que llevaba el ACII La Hermandad (que imagino que debe ser inferior a 3.55).
Había también varios packs con move, pero con ellos me asalta una duda: ¿Todos los de 320g. llevan 3.40? Lo digo porque hay unos cuantos distintos, y si no he comprado ya uno ha sido por no tener la certeza de dejarme 300€ y encontrarme un +3.55.

Saludos.



Me parece que la única MOVE con fw inferior a 3.55 fue la primera que salió. las de ahora olvidaros
Juandavidbl escribió:
elvarillas escribió:Buenas Barru19.
Yo he estado hoy sábado en el Carrefour de Alicante y me ha sorprendido la gran variedad de packs que tenían. Imagino que en los del resto de España la cosa no debe ser muy distinta.
Así, a bote pronto, te digo que he visto el de LBP2, el de Moto GP 10/11, e incluso uno que llevaba el ACII La Hermandad (que imagino que debe ser inferior a 3.55).
Había también varios packs con move, pero con ellos me asalta una duda: ¿Todos los de 320g. llevan 3.40? Lo digo porque hay unos cuantos distintos, y si no he comprado ya uno ha sido por no tener la certeza de dejarme 300€ y encontrarme un +3.55.

Saludos.



Me parece que la única MOVE con fw inferior a 3.55 fue la primera que salió. las de ahora olvidaros


+1
yo me compré hace casi 1 año el pack 320g + move, porque había leido en todos los sitios que venia con 3.40, y la mia vino con 3.50, así que cuidado con este y otros packs, que lo mismo van metiendole consolas nuevas ....
No sé de qué zona sois (Barcelona, Alicante, Madrid etc...) pero en la paina de GAME, aunque ponga el pack LBP2 como NO disponible , abrir el desplegable de tiendas, y os saldrán en verde las tiendas que tienen el pack. Hay bastantes en Barcelona, Alicante, Madrid etc... Buscad, y a ver si os pilla cerca de casa.
Un saludo.
PD: ¿Éste es el pack MOVE que tiene firmware inferior a 3.50?
http://www.gamestop.es/39337_PlayStation_3_Playstation_3_320GB__Move.aspx
@sick-boy-11

Al final he mirado lo que has comentado, he llamado a mi tienda más cercana y...¡YA TENGO LA NEGRA EN CASA!

PACK PS3 320GB + LITTLE BIG PLANET + REAL TRIGGERS por 279'95€ versión 3.50 con fecha de lanzamiento de principios del 2011 (para quien le interese)

¡Gracias y Saludos a todos los que habéis ido comentado!
Me alegro compañero... Y ya te digo que funcionan los backup. Si instalas el Kmeaw al pie de la letra (Es super sencillo) te funcionan de maravilla. Ya he probado el Uncharted 3 y el God of war 3 y 0 problemas!!.
Pues ya sabeis los demás. Mirad en GAME, que todavian quedan con pack LBP2.
Un saludo!
Barru19 escribió:@sick-boy-11

Al final he mirado lo que has comentado, he llamado a mi tienda más cercana y...¡YA TENGO LA NEGRA EN CASA!

PACK PS3 320GB + LITTLE BIG PLANET + REAL TRIGGERS por 279'95€ versión 3.50 con fecha de lanzamiento de principios del 2011 (para quien le interese)
Ahora ya lo he cargado todo y estoy probando primero de copiar juegos al HDD interno, después ya intentaré de cargar juegos bajados de internet a ver como va la cosa.

¡Gracias y Saludos a todos los que habéis ido comentado!


ALA, DÍ QUE SÍ !!! jajaja joder...
(mensaje borrado)
¿que decis entonces que este pack trae la 3.50? ¿alguien lo ha comprado por internet?

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=072647
yo8866 escribió:¿que decis entonces que este pack trae la 3.50? ¿alguien lo ha comprado por internet?

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=072647


3.60
Perdona, pero éste pack http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=072647
Tiene 3.50, que es el que he comprado yo, y el que hemos comentado muuuchisimas veces en este foro.
Por internet no he comprado, pero tienes gasto de envio gratis. No creo que te cuelen otra consola, que no sea la de éste pack, ya que me dijo el vendedor, que es el pack oficial de Sony (no es un pack que montan los propios de GAME). Busca si no, tu GAME mas cercano y mira a ver si esta disponible.
Un saludo.
sick-boy-11 escribió:Perdona, pero éste pack http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=072647
Tiene 3.50, que es el que he comprado yo, y el que hemos comentado muuuchisimas veces en este foro.
Por internet no he comprado, pero tienes gasto de envio gratis. No creo que te cuelen otra consola, que no sea la de éste pack, ya que me dijo el vendedor, que es el pack oficial de Sony (no es un pack que montan los propios de GAME). Busca si no, tu GAME mas cercano y mira a ver si esta disponible.
Un saludo.


+1 XD
el problema es que la tienda mas cercana es en cadiz y yo soy de malaga y no se si arriesgarme a comprarla por internet, si alguien la hubiera comprado por internet y dijera que firmware le venia seria genial


de repente ahora ya no hay disponibles
Yo si te digo la verdad, me arriesgaría. No creo que te engañen. Y si fueran tan capullos de hacerlo, con irte a un GAME y que te la devuelvan, o te hagan un vale y esperarte a ver si traen más.
Yo la compré en una tienda fisica, porque tenian stock, y lo tenia cerca de casa. Si no lo ubiera encontrado, lo habria pedido por la web.
Y si ahora pone Agotado, esperate, que seguro vuelven a reponer en la web.
También te digo una cosa. Ese pack, viene SI o SI, con firmware 3.50. Si la compras, la enciendes y viene con firmware superior...... es que te han dado una que ya ha sido utilizada, y te la tendrían que cambiar fijo. Digan lo que te digan, porque ellos saben de sobra si te dan una utilizada o no.
Yo cuando la compré les "advertí", de que si no tenía el firmware que buscaba, la iba a devolver...
reconfirmo que el pack Playstation 3 320GB + Little Big Planet 2 tiene 3.50
Bueno, yo -aunque no creo que sea necesario- también confirmo que el pack de LBP2 lleva la 3.50. Más que nada porque también lo pillé el lunes. Si no me he conectado desde entonces es obvio el por qué :p

La verdad es que instalar el CFW Kmeow, multiman, etc, fue todavía más fácil de lo que esperaba. Ahora, sólo queda disfrutar de la negrita, y esperar que llegue rápido una actualización para el 4.00 (4.10, por lo que veo en la portada de EOL), o dentro de poco el acceso a los Custom Firmware será cuestión de segundas manos o downgradeos...

¡Salud!
sick-boy-11 escribió:No sé de qué zona sois (Barcelona, Alicante, Madrid etc...) pero en la paina de GAME, aunque ponga el pack LBP2 como NO disponible , abrir el desplegable de tiendas, y os saldrán en verde las tiendas que tienen el pack. Hay bastantes en Barcelona, Alicante, Madrid etc... Buscad, y a ver si os pilla cerca de casa.
Un saludo.
PD: ¿Éste es el pack MOVE que tiene firmware inferior a 3.50?
http://www.gamestop.es/39337_PlayStation_3_Playstation_3_320GB__Move.aspx


Muchísimas gracias por la info tío.

Justo, busqué en los GAME y encontré una disponible, la última, en la Vaguada (Barrio del Pilar, Madrid) y lo más curioso es que estuve a punto de no llevármela, porque la tía no se explicó bien, y resulta que era una caja normal de 320Gb porque la del pack LBP2 la tenían rota por ser la de exposición.

Total, que tras pensármelo dos veces y gracias a mi novia que me dijo "la pruebas y si no la devuelves", pa casa con ella, y justo, 3.50 Fuck Yeah, actualizado al 3.55Kmeaw y con MultiMan 4.01, y viciandome al MGS4 y al GOW3

Así que muchas gracias, ya pensaba que era imposible a estas alturas encontrarla nueva, me has salvado de tirar la pasta en segunda mano.

Saludos
Me alegro tío. Agradecer a todo el foro, que a mi también me ayudaron. Es de gran utilidad!!
A ver si me pillo el MGS4, que es el que me falta, de los que le tenía ganas... Ya he probado el GOW3, InFamous 2 y Uncharted 3, y el LBP2 por supuesto.... je je...
Un saludo.
sick-boy-11 escribió:Me alegro tío. Agradecer a todo el foro, que a mi también me ayudaron. Es de gran utilidad!!
A ver si me pillo el MGS4, que es el que me falta, de los que le tenía ganas... Ya he probado el GOW3, InFamous 2 y Uncharted 3, y el LBP2 por supuesto.... je je...
Un saludo.


Ayer estuve jugando yo al MGS4 y realmente es una pasada, algo futurista para mi gusto pero es una saga que sigo desde el principio, y no me podía saltar este.
yo solo paso a recomendar encarecidamente opencor, que en enero me compre la 120GB sin pack ni nada por 199 y con el 2.85, si aun quedan de esas, no lo dudeis ;)
Pues a ver si me informo un poco, porque voy a vender la 360 con vistas a pillar una PS3 y me gustaria que estuviese por debajo del 3.55, ya que la blanca la vendo justamente por no poder hacerle el exploit. Si alguien sabe de alguna que no venga por encima de ese OFW sin pack le agradeceria la informacion.

Vuelvo a editar. xD Me han comentado que hay Slim en MM por 210... Hmmm El precio es tremendo, pero no me fio nada del firmware :S
cienpelusas escribió:Pues a ver si me informo un poco, porque voy a vender la 360 con vistas a pillar una PS3 y me gustaria que estuviese por debajo del 3.55, ya que la blanca la vendo justamente por no poder hacerle el exploit. Si alguien sabe de alguna que no venga por encima de ese OFW sin pack le agradeceria la informacion.

Vuelvo a editar. xD Me han comentado que hay Slim en MM por 210... Hmmm El precio es tremendo, pero no me fio nada del firmware :S


Las 120g y las de 250g. Para los packs mira en la pag39.
Salu2
990 respuestas
18, 9, 10, 11, 1220