Final Fantasy Type-0 HD

1, 2, 3, 4
Ale, comprado en la madre Russia.

Supongo que ya se habrá dicho pero no voy muy sobrado de tiempo para pasarme a diario por el foro pero...¿cuando podremos jugar a la demo del xv?
70 eurazos por ya no un juego fisico, 70 por una version HD de un juego de psp en codigo digital... Que poquisima verguenza, la virgen.

El dia que todo sea digital (quiza la prox generacion) y cierren el comprar en otras stores (lo han limitado y de que manera) panico me da. No se como no se ha establecido el precio de los codigos digitales en 40/45 euros, y viven de los 69.99.
eRiKaXPiReNCe escribió:70 eurazos por ya no un juego fisico, 70 por una version HD de un juego de psp en codigo digital... Que poquisima verguenza, la virgen.

El dia que todo sea digital (quiza la prox generacion) y cierren el comprar en otras stores (lo han limitado y de que manera) panico me da. No se como no se ha establecido el precio de los codigos digitales en 40/45 euros, y viven de los 69.99.

Justamente al revés, el día que todo sea digital los juegos costarán 40€. Lo que encarece los juegos es el porcentaje que se llevan las tiendas, distribuidores,etc. Y no pueden bajar el precio de los juegos digitales por esto: hilo_explicacion-precios-formato-digital_1973640

El mercado físico hace mucho que murió en PC, y no ha habido el apocalipsis que auguráis algunos. Al revés, mira Steam.

Pero vamos, que hay muchos hilos en el foro para hablar de físico vs digital, así que dejemos el tema aquí.
Performance escribió:Ale, comprado en la madre Russia.

Supongo que ya se habrá dicho pero no voy muy sobrado de tiempo para pasarme a diario por el foro pero...¿cuando podremos jugar a la demo del xv?

cuando le doy a la demo a mi me marca el dia 20.
Si, acabo de ver que pone en la descripción que una hora después de poder jugar al juego se podrá jugar a la demo.

Thanks :)
Le tengo ganas a éste juego, pero creo que está demasiado sobrevalorado respecto al precio por un port de psp. La putada es que me quedaré sin demo, pero no creo que una demo cueste 20 euros... No sé que hacer a falta de 7 días.
Una semanita para la salida. Que ganas de volver a tener algo de magia FF, que llevamos unos años....... (El XIII a secas no esta mal, pero sus 2 continuaciones [triston] )
eRiKaXPiReNCe escribió:70 eurazos por ya no un juego fisico, 70 por una version HD de un juego de psp en codigo digital... Que poquisima verguenza, la virgen.

El dia que todo sea digital (quiza la prox generacion) y cierren el comprar en otras stores (lo han limitado y de que manera) panico me da. No se como no se ha establecido el precio de los codigos digitales en 40/45 euros, y viven de los 69.99.

Espera espera que me entero yo.Me estas diciendo que este juego sale en fisico con un codigo para descargar por 70 eurazos??o lo entendi yo mal :-?
Buste escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:70 eurazos por ya no un juego fisico, 70 por una version HD de un juego de psp en codigo digital... Que poquisima verguenza, la virgen.

El dia que todo sea digital (quiza la prox generacion) y cierren el comprar en otras stores (lo han limitado y de que manera) panico me da. No se como no se ha establecido el precio de los codigos digitales en 40/45 euros, y viven de los 69.99.

Espera espera que me entero yo.Me estas diciendo que este juego sale en fisico con un codigo para descargar por 70 eurazos??o lo entendi yo mal :-?

el juego tiene version fisica y version digital ( en el bazar) y valen lo mismo a eso se refiere.
chor escribió:
Buste escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:70 eurazos por ya no un juego fisico, 70 por una version HD de un juego de psp en codigo digital... Que poquisima verguenza, la virgen.

El dia que todo sea digital (quiza la prox generacion) y cierren el comprar en otras stores (lo han limitado y de que manera) panico me da. No se como no se ha establecido el precio de los codigos digitales en 40/45 euros, y viven de los 69.99.

Espera espera que me entero yo.Me estas diciendo que este juego sale en fisico con un codigo para descargar por 70 eurazos??o lo entendi yo mal :-?

el juego tiene version fisica y version digital ( en el bazar) y valen lo mismo a eso se refiere.

Ok muchas gracias
Performance escribió:Mira este video a ver si te convence...

https://www.youtube.com/watch?v=XAbF1-UihGE


Me convence, pero el precio es lo que me tira para atrás. Ésto de no tener con quien compartir juegos es una leche XD
No @Buste, jajajaja, me referia a lo que dijo @chor. El disco fisico claro que viene con disco. [chulito]. El llevar encima la demo del FF XV te da licencias.

Cuando caduque la demo, lo cogere por 30 euros tan ricamente.
Ganazas de tenerlo en mis manos a mediados de esta semana que entra :D
Performance escribió:Mira este video a ver si te convence...

https://www.youtube.com/watch?v=XAbF1-UihGE

Me ha gustado lo que he visto. En cuanto baje de precio lo pillare!!!
Los modelados se notan que son pobres, pero me gusta bastante el cambio que le han dado a muchas texturas y a ciertos efectos, por lo que no va a hacer daño a los ojos, aunque a mi no me lo hacen joder, si disfruto con las graficos de antaño de un spectrum con estoy mas aun.
Habra que probar tambien esa demo del FF XV, pero no se, tanto coche tanto coche me esta poniendo malo. Me da a mi que medio juego va a ser viajando con el dichoso coche.
Os habéis dado cuenta que el juego en Rusia no es el mismo enlace que en otros bazares? Me explico, yo antes de comprar algo en el bazar ruso guardo el juego en marcadores, para no andar buscando. He aquí el problema, siguiendo ese enlace me lleva a uno donde la compra no esta disponible (deduzco que pone eso, solo hay un recuadro y es el de marcar/desmarcar).
Siguiendo el rastro de la demo, se llega al bundle version rusa, haciendo la comprobación de este enlace en el bazar x ej español, pasa exactamente lo mismo. que no deja comprarlo, pone marcar/desmarcar únicamente ( añadir a marcadores)
Creéis que esto signifique que este no venga con mas idiomas que el ruso? ( a día de hoy no me había pasado con ningún juego, pero todo me indica que son juegos diferentes.......
Yo ya lo comente, lo compre en web en usa, y no me deja descargalo en el bazar de aqui, si le doy me sale a 69.99, en cambio la demo como instalada, el juego solo trae voces en ingles o japones, los demas idiomas ( que no se cualos son, aparte del ingles,español y supongo que frances) es texto, dudo mucho que en cada region venga con su idioma. Supongo que en el Bluray vendran todos ya incluidos.
No me acuerdo bien, pero con otro juego ya pasaba y de momento todos los juegos vienen en español compres donde los compres ( excepto diablo 3 que venian las voces en latino).
Veremos a ver que pasa.
No entiendo. A mi me sale "disponible el 20/03/2015" tsnto el juego como la demo, no sale la opción de comprar, sólo administrar (en la tienda)

La demo del Xv la tengo en juegos y el Type 0 se ha quedado en la cola de descargas aún estando descargado del todo.

Lo compré en la Store Rusa.
Ya se puede descargar y jugar ?
Descargar ya se puede (desde hace días), jugar hasta el día 20 no se puede ni el juego ni la demo.
El cambiado de MM hay que reservarlo? O se puede ir directamente el viernes a por el?
troywii escribió:El cambiado de MM hay que reservarlo? O se puede ir directamente el viernes a por el?

Hay que reservarlo.
¿Sitio más barato para pillar la edición PAL/ESP (normal y limitada, me interesa saber las dos)?
antoniokratos escribió:¿Sitio más barato para pillar la edición PAL/ESP (normal y limitada, me interesa saber las dos)?

La normal en MM con cambiazo 50€, la limitada en Game web 65€.
soyun escribió:
antoniokratos escribió:¿Sitio más barato para pillar la edición PAL/ESP (normal y limitada, me interesa saber las dos)?

La normal en MM con cambiazo 50€, la limitada en Game web 65€.

¿Pero el de MediaMarkt con el cambiazo trae la demo del "Final Fantasy XV"? :c
antoniokratos escribió:
soyun escribió:
antoniokratos escribió:¿Sitio más barato para pillar la edición PAL/ESP (normal y limitada, me interesa saber las dos)?

La normal en MM con cambiazo 50€, la limitada en Game web 65€.

¿Pero el de MediaMarkt con el cambiazo trae la demo del "Final Fantasy XV"? :c

Dijeron que todas las copias de lanzamiento traen la demo.
Juego comprado en la store española. Tenía un dinero en cuenta y antes q
Me caduque a disfrutar de este final fantasy y la gran demo. Soy de final fantasy
De la vieja escuela (por turnos) así q espero me guste este sistema.

Espero comentemos las impresiones muy pronto.

Un saludo
Aqui teneis las diferencias entre la edición coleccionista de Square y la de Game y otras webs,incluyendo la edición exclusiva de Game con Steelcase y la de Xtralife que regala..dejo video y captura.

Video unboxing de todo :

https://www.youtube.com/watch?v=JBlqbyPAowU

Captura :

Imagen

Ezequielcn
Bueno, pues Media Markt ya me ha enviado la Xbox One (blanca con el "Sunset Overdrive") y el "Final Fantasy Type-0 HD".

Qué ganitasss.
Yo sobre todo tengo buenisimos recuerdos de el 8, es el que más me gustó.

Tambien le di mucho al 10.

Tengo muchas ganas de un nuevo final, sobre todo del 15.
antoniokratos escribió:Bueno, pues Media Markt ya me ha enviado la Xbox One (blanca con el "Sunset Overdrive") y el "Final Fantasy Type-0 HD".

Qué ganitasss.

Hola.

Enhorabuena y que la disfrutes!!!.

Saludos.
Yo me lo he pillado made in canada chabales y no me sale comprado en la store española que puedo hacer.

Gracias
Al final que sitio es el más barato?
adex escribió:Yo me lo he pillado made in canada chabales y no me sale comprado en la store española que puedo hacer.

Gracias


me pasó lo mismo, para arreglarlo pon la consola in english y luego pones en país: canadá. yo lo tengo así y he podido jugar. pero no sé qué sucederá si vuelvo a poner spain. de momento lo juego en inglés, el día 20 cambiaré la región

salut!
raimonsan escribió:
adex escribió:Yo me lo he pillado made in canada chabales y no me sale comprado en la store española que puedo hacer.

Gracias


me pasó lo mismo, para arreglarlo pon la consola in english y luego pones en país: canadá. yo lo tengo así y he podido jugar. pero no sé qué sucederá si vuelvo a poner spain. de momento lo juego en inglés, el día 20 cambiaré la región

salut!


Ok gracias
raimonsan escribió:
adex escribió:Yo me lo he pillado made in canada chabales y no me sale comprado en la store española que puedo hacer.

Gracias


me pasó lo mismo, para arreglarlo pon la consola in english y luego pones en país: canadá. yo lo tengo así y he podido jugar. pero no sé qué sucederá si vuelvo a poner spain. de momento lo juego en inglés, el día 20 cambiaré la región

salut!

Podéis poner la consola en castellano sin problemas, solo entrar en el bazar donde lo habéis comprado, lo descargáis y volvéis a ponerla en castellano, este es de los juegos que no es el mismo que el pal, pero viene en castellano igual.
chor escribió:
raimonsan escribió:
adex escribió:Yo me lo he pillado made in canada chabales y no me sale comprado en la store española que puedo hacer.

Gracias


me pasó lo mismo, para arreglarlo pon la consola in english y luego pones en país: canadá. yo lo tengo así y he podido jugar. pero no sé qué sucederá si vuelvo a poner spain. de momento lo juego en inglés, el día 20 cambiaré la región

salut!

Podéis poner la consola en castellano sin problemas, solo entrar en el bazar donde lo habéis comprado, lo descargáis y volvéis a ponerla en castellano, este es de los juegos que no es el mismo que el pal, pero viene en castellano igual.


Gracias tb maquina
Espero que Mediamarkt lo ponga mañana a la venta estoy deseando probar la demo del FFXV
A mi me lo acaba de traer el de seur xD
Estoy jugando desde hace media hora pero no se como se guarda la partida xd.

ed: ya se como xd
Cabrones que envidia , yo espero que cuando salga de trabajar a la tarde MM de la Maquinista lo venda de momento he llamado y me han dicho que no
Buenas,

He estado desconectado del juego hasta ahora pero he visto un par de gameplays, un par de buenas criticas y un par de videos de la beta y es cuando me he puesto burro y he sacado a pasear la Visa por la store Rusa.

Total, a partir de cuando puedo empezar a jugar?

Gracias de antemano y un saludo
Alguien ha probado la demo del XV en one?? Para saber que tal va. En Ps4 por lo visto tiene algun tiron que otro, algo normal al ser una demo bastante temprana
Phellan_Wolf escribió:Alguien ha probado la demo del XV en one?? Para saber que tal va. En Ps4 por lo visto tiene algun tiron que otro, algo normal al ser una demo bastante temprana

alguno da tambien
morfy escribió:Buenas,

He estado desconectado del juego hasta ahora pero he visto un par de gameplays, un par de buenas criticas y un par de videos de la beta y es cuando me he puesto burro y he sacado a pasear la Visa por la store Rusa.

Total, a partir de cuando puedo empezar a jugar?

Gracias de antemano y un saludo


El juego el día 20 y la demo tengo entendido que una hora después.
Performance escribió:
morfy escribió:Buenas,

He estado desconectado del juego hasta ahora pero he visto un par de gameplays, un par de buenas criticas y un par de videos de la beta y es cuando me he puesto burro y he sacado a pasear la Visa por la store Rusa.

Total, a partir de cuando puedo empezar a jugar?

Gracias de antemano y un saludo


El juego el día 20 y la demo tengo entendido que una hora después.

Lo de la demo na de na, la puse antes que el juego y funciono XD
Los que estais jugando en que market lo habeis comprado? :O
Qué alguien me corrija si no es así pero, mañana a las 22:00h deberíamos poder jugar los que compremos en Rusia ¿no?
Juego y demo descsrgadas. Ya solo falta un día.

Un saludo
178 respuestas
1, 2, 3, 4