Final Fantasy Type-0 HD

1, 2, 3, 4
Los "Rusos" ya podemos jugar tanto el juego como demo.......VICIOOOOOOOOOOOOOOO :p [carcajad] :)
Comfirmo que los de rusia ya podemos jugar.
Por lo poquito que he jugado, me da a mi que este es el FF que hará que haga las paces con esta saga...
a alguien se le ha cerrado solo el juego?,acabo de perder cerca de hora de juego
Este precisamente no, pero hoy otro si, menos mal que estaba en el menu XD
Que poco se está hablando del juego.
Yo no se si pillarlo o no. Hace mucho que no juego un FF decente,que fue el X(quitando el XII que no lo jugué)y por lo que veo este esta bastante bien...
cepo escribió:Que poco se está hablando del juego.
Yo no se si pillarlo o no. Hace mucho que no juego un FF decente,que fue el X(quitando el XII que no lo jugué)y por lo que veo este esta bastante bien...



Más bien de decente tiene poco...
L4nDeR escribió:
cepo escribió:Que poco se está hablando del juego.
Yo no se si pillarlo o no. Hace mucho que no juego un FF decente,que fue el X(quitando el XII que no lo jugué)y por lo que veo este esta bastante bien...



Más bien de decente tiene poco...

Hablas de este o del X?porque tenía entendido que este al menos era un buen juego,y dentronde lo que cabe tenía bastante cosas de los FF de antaño..
Mirate una retransmisión en Twich y decide por ti mismo, que manera de cargarse una saga... :(
Es buen juego, tecnicamente no es para echar cohetes( psp y tal) , pero tiene muchos detalles que en otras entregas se fueron olvidando.
pero en conjunto es un buen final te lo recomiendo que voy por el final del mismo ;)
L4nDeR escribió:Mirate una retransmisión en Twich y decide por ti mismo, que manera de cargarse una saga... :(

La saga se la cargaron hace un tiempo :(
cepo escribió:
L4nDeR escribió:Mirate una retransmisión en Twich y decide por ti mismo, que manera de cargarse una saga... :(

La saga se la cargaron hace un tiempo :(


Te dejo un par de vídeos que grabé:

https://www.youtube.com/watch?v=WTg1a-pGdTY

https://www.youtube.com/watch?v=LNCkc6ohfSk
Que tal los combates? Son profundos o se basan en pulsar un botón todo el rato?
Es que no hay cosa que mas aborrezca que los combates aburridos en un rpg...
A mí me parece un poco falto para cobrarlo a 70 pavos. Este juego es de los que debería salir directamente a la mitad, porque ponerlo al mismo precio de lo que saldrá el FFXV, cuando no son ni lejanamente comparables, es abusivo.
Tenía intención de pillarlo pero no por 70, menudo estafón.
Los encargos podrían ir guardándose y no hacerlos uno por uno....¿o mas adelante se puede? (voy por el capítulo 2)
Yo solo voy por el 2 capitulo pero no me esta desagradando el juego la verdad no es nada del otro mundo pero si es jugable jejej
Recibido hoy de la Squarenix Store :)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

salu2
Dios impresionante la edición, que envidia :D :D !!! Yo por falta de dinero me he tenido que pillar la normal y me ha costado lo mio conseguir la pasta (57€ me costo al final en el carrefour).
Kite escribió:Recibido hoy de la Squarenix Store :)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

salu2

Yo también tengo ya esta edición todo impresionante(lástima todo lo que a tardao en llegar).

No llevo mucho de juego pero el combate me esta gustando más que lo que he visto de la demo del final fantasy xv(demo acabada)y de momento parece ser un buen juego.Quien dude de pillarlo y le guste el género se lo recomiendo
dicsi escribió:No llevo mucho de juego pero el combate me esta gustando más que lo que he visto de la demo del final fantasy xv(demo acabada)y de momento parece ser un buen juego.Quien dude de pillarlo y le guste el género se lo recomiendo


¿Entonces los combates son amenos? He visto algún video y se puede cambiar de personajes en tiempo real (eso me gusta) y hay muchos diferentes, pero, sabiendo que en estos juegos te pasas el 70% del tiempo luchando, me gustaría asegurarme de que no me van a aburrir pulsando la A cien veces...

Gracias!
Nameless escribió:
dicsi escribió:No llevo mucho de juego pero el combate me esta gustando más que lo que he visto de la demo del final fantasy xv(demo acabada)y de momento parece ser un buen juego.Quien dude de pillarlo y le guste el género se lo recomiendo


¿Entonces los combates son amenos? He visto algún video y se puede cambiar de personajes en tiempo real (eso me gusta) y hay muchos diferentes, pero, sabiendo que en estos juegos te pasas el 70% del tiempo luchando, me gustaría asegurarme de que no me van a aburrir pulsando la A cien veces...

Gracias!

Si vas así te crujen, yo si no esquivo me dañan facilmente, por lo que he visto es imprescindible
Nameless escribió:
dicsi escribió:No llevo mucho de juego pero el combate me esta gustando más que lo que he visto de la demo del final fantasy xv(demo acabada)y de momento parece ser un buen juego.Quien dude de pillarlo y le guste el género se lo recomiendo


¿Entonces los combates son amenos? He visto algún video y se puede cambiar de personajes en tiempo real (eso me gusta) y hay muchos diferentes, pero, sabiendo que en estos juegos te pasas el 70% del tiempo luchando, me gustaría asegurarme de que no me van a aburrir pulsando la A cien veces...

Gracias!

Sí, amenos y rápidos. :p

Se puede cambiar en tiempo real entre los 3 que llevas en ese momento, y si se mure alguno lo puedes cambiar por otro del peloton. Pero no puedes cambiar a uno de esos 3 por uno del peloton, solo si uno se muere como ya digo.

No te pasas el 70% del juego luchando... este si es un ff, no como la basura previa que han sacado, es decir, tiene exploración de la academia por ejemplo, hacer los encargos que te pidan o las maniobras que suelen ser rollo asedio, no se yo si el rollo asedio lo consideraría lucha, pero desde luego no da la sensación de estar el 70% del tiempo luchando, al no ser que pases de todo lo que si ofrece un buen ff como digo tema de explroaciones, encargos y eso y te dediques solo a lo que es la historia principal. :p
Pizzo escribió:
Nameless escribió:
dicsi escribió:No llevo mucho de juego pero el combate me esta gustando más que lo que he visto de la demo del final fantasy xv(demo acabada)y de momento parece ser un buen juego.Quien dude de pillarlo y le guste el género se lo recomiendo


¿Entonces los combates son amenos? He visto algún video y se puede cambiar de personajes en tiempo real (eso me gusta) y hay muchos diferentes, pero, sabiendo que en estos juegos te pasas el 70% del tiempo luchando, me gustaría asegurarme de que no me van a aburrir pulsando la A cien veces...

Gracias!

Sí, amenos y rápidos. :p

Se puede cambiar en tiempo real entre los 3 que llevas en ese momento, y si se mure alguno lo puedes cambiar por otro del peloton. Pero no puedes cambiar a uno de esos 3 por uno del peloton, solo si uno se muere como ya digo.

No te pasas el 70% del juego luchando... este si es un ff, no como la basura previa que han sacado, es decir, tiene exploración de la academia por ejemplo, hacer los encargos que te pidan o las maniobras que suelen ser rollo asedio, no se yo si el rollo asedio lo consideraría lucha, pero desde luego no da la sensación de estar el 70% del tiempo luchando, al no ser que pases de todo lo que si ofrece un buen ff como digo tema de explroaciones, encargos y eso y te dediques solo a lo que es la historia principal. :p


¡Muchas gracias Pizzo! Era justo lo que esperaba leer para decidirme a volver a jugar un FF. En cuanto lo encuentre bien de precio me lo pillo.
Pizzo escribió:
Nameless escribió:
dicsi escribió:No llevo mucho de juego pero el combate me esta gustando más que lo que he visto de la demo del final fantasy xv(demo acabada)y de momento parece ser un buen juego.Quien dude de pillarlo y le guste el género se lo recomiendo


¿Entonces los combates son amenos? He visto algún video y se puede cambiar de personajes en tiempo real (eso me gusta) y hay muchos diferentes, pero, sabiendo que en estos juegos te pasas el 70% del tiempo luchando, me gustaría asegurarme de que no me van a aburrir pulsando la A cien veces...

Gracias!

Sí, amenos y rápidos. :p

Se puede cambiar en tiempo real entre los 3 que llevas en ese momento, y si se mure alguno lo puedes cambiar por otro del peloton. Pero no puedes cambiar a uno de esos 3 por uno del peloton, solo si uno se muere como ya digo.

No te pasas el 70% del juego luchando... este si es un ff, no como la basura previa que han sacado, es decir, tiene exploración de la academia por ejemplo, hacer los encargos que te pidan o las maniobras que suelen ser rollo asedio, no se yo si el rollo asedio lo consideraría lucha, pero desde luego no da la sensación de estar el 70% del tiempo luchando, al no ser que pases de todo lo que si ofrece un buen ff como digo tema de explroaciones, encargos y eso y te dediques solo a lo que es la historia principal. :p


Sabes que los combates en las versiones occidentales Square siempre los ha reducido un monton??? Me hacen gracia muchos de estos comentarios he jugado a los FF desde snes, y vamos estos juegos son basicamente lucha, lucha, alcanza nivel, matas al monstruo de turno y puedes seguir avanzando en la historia. Las misiones secundarias, si te cuentan datos y chorradas varias pero no deja de basarse en luchar lucha y luchar para alcanzar el nivel necesario y poder matar al monstruo de turno o sobrevivir en la mazmorra para lograr ese tesoro.
Todavia recuerdo jugar a las versiones japo del IV y del V, vaya sobrada, 2 pasos combate, ganas, un paso combate...... El III americano aun teniendo un porcentaje elevadisimo de combates no era lo de las versiones japo.
Por eso mismo preguntaba, porque en los jrpg y sobretodo los FF, los combates son/eran abundantes. En su día no me importaba hacer lo mismo 1000 veces porque eran mis primeros juegos de rol, pero hoy por hoy busco algo más de esos combates, y parece que este Type0 lo tiene.
¿La historia que tal evoluciona? Es que voy por el Capitulo 3 y veo que apenas hay movimiento en cuanto a trama y sucesos importantes en los personajes, excepto en algunas conversaciones que tienen en la academia poca cosa veo y tenia entendido que en historia era de lo mejorcito en la saga.
Todo llega, estas en el principio.
Alguien ha completado el encargo de la prueba del cactilio en la academia? no encuentro nada y lo peor es que me apareció el cactilio en el capítulo 3 en el mirador pero ahora ni rastro xd
Señor@s meto el codigo de la demo del FFXV, todo perfecto, me la pone en cola y nada asi lleva HORAS con el mensaje de INSTALANDO, pero no sale ningun porcentaje ni nada como en las demas cosas. Miro en estadisticas de Red y veo que SI Que esta bajando, pero la demo nada, ahi sigue en cola instalando sin porcentaje ni nada....Llevare unos 7.20 gigas mas o menos descargados, segun miro en estadisticas...cuanto ocupa la demo?? es normal lo que me pasa??

Como podria volver a descargarla??? gracias!
Alguien sabe como conseguir la portada al completo del juego?por desgracia la coleccionista no viene con caja normal aparte y me gustaría tenerlo también aunque fuese imprimida... O si alguien pudiera escanearme el suyo
¿Sabéis si hay alguna forma de mirar el rango AT y los puntos de AT que tienes en total? Es para el encargo que te pide el canciller capítulo 7 (encargo el cual si lo haces te dan los trajes formales para todos los protagonistas).
Juego completado con los 1000g, me ha parecido muy buen juego :)

salu2
Kite escribió:Juego completado con los 1000g, me ha parecido muy buen juego :)

salu2

Dificultad para sacarlos???
bulkathos9 escribió:
Kite escribió:Juego completado con los 1000g, me ha parecido muy buen juego :)

salu2

Dificultad para sacarlos???


Poca, algunos tienes que mirarte en que consisten para sacarlos, pero por lo demás, el mas complejo es sacar una misión con rango S (no muy complicado ya que en las ultimas seguramente salga como me salio a mi :) )

salu2
Kite escribió:Juego completado con los 1000g, me ha parecido muy buen juego :)

salu2


Qué tal la duración del juego?
Soulblad3 escribió:
Kite escribió:Juego completado con los 1000g, me ha parecido muy buen juego :)

salu2


Qué tal la duración del juego?


Me ha durado algo mas de 40 horas, con personajes entre niveles 54-58.

salu2
Si alquilo el juego tengo la demo ff xv?
keverson303 escribió:Si alquilo el juego tengo la demo ff xv?


El codigo viene en un papel, asi que si tienes la suerte de que nadie lo haya alquilado si podrias usarlo (en su dia alquile el Sunset Overdrive en game para terminarlo tras haberlo puesto gratis un dia en digital, y la de Game me dio los papeles de los items de descarga junto con el disco indicandome que como era el primero que lo alquilaba los podia usar sin problema)

salu2
Kite escribió:
keverson303 escribió:Si alquilo el juego tengo la demo ff xv?


El codigo viene en un papel, asi que si tienes la suerte de que nadie lo haya alquilado si podrias usarlo (en su dia alquile el Sunset Overdrive en game para terminarlo tras haberlo puesto gratis un dia en digital, y la de Game me dio los papeles de los items de descarga junto con el disco indicandome que como era el primero que lo alquilaba los podia usar sin problema)

salu2

A ver si tengo suerte de todas formas prefiero preguntarlo lo que me interesa es la demo.
Ya han sacado actualización que mejora la cámara y el efecto blur. Ahora que me he terminado el Tomb Raider Definitive Edition toca darle caña a este [looco]
Dejé el juego precisamente por la cámara, la he probado y ahora sí que sí [+furioso]
ahora ya no existe ese desenfoque exageradísimo al girar con la camera????????????
20 jun 2015 16:54
Por favor podriais decirme si se puede descargar la demo de final fantay xv en otra xbox . Esque lo quiero vender el juego y yo ya me la descarge y no se si se puede volver a descargar . El juego lo tengo en formato fisico


Gracias
locolo escribió:20 jun 2015 16:54
Por favor podriais decirme si se puede descargar la demo de final fantay xv en otra xbox . Esque lo quiero vender el juego y yo ya me la descarge y no se si se puede volver a descargar . El juego lo tengo en formato fisico


Gracias


Al canjear el cupón se te ha agregado a tu historial de descargas de tu perfil de usuario. No vas a poder utilizar el código de descarga para bajarlo en otra cuenta dado que ya lo has canjeado, pero si que con tu cuenta, podrás descargártelo en otra consola y jugarlo en esa.

salu2
Ha bajado a 30€ en game, merece la pena a ese precio?
Sawyerm4 escribió:Ha bajado a 30€ en game, merece la pena a ese precio?

A mi me interesa, pero mientras tenga a álgo que jugar esperaré a que lo pongan de oferta en el bazar, que pillado en bazares extranjeros se tiene que quedar a un precio irrisorio.
Éso sí, si alguien confirma que el juego ya no tiene blur o ghosting, porque en loe juegos éso no lo soporto
178 respuestas
1, 2, 3, 4