Final Fantasy Type-0 HD

1, 2, 3, 4
No me convence demasiado.

Un saludo!
Arreglada la camara entonces?
yo lo he comprado pero todavía no le he podido jugar. A ver si lo puedo empezar esta semana y comento.
eva_pro escribió:yo lo he comprado pero todavía no le he podido jugar. A ver si lo puedo empezar esta semana y comento.

Pues se agradeceria mucho que comentaras que tal va la camara.Que es una de las principales quejas que he leido,y la verdad es que me echa un poco para atrás a la hora de pillarlo....
StrayWolf16 escribió:Dejé el juego precisamente por la cámara, la he probado y ahora sí que sí [+furioso]
Ya ha subido de precio. Yo lo pille este finde a 19'99 en fnac.es
Hoy lo compre por 20 € en afnac arenas
Ya ha subido de precio. Yo lo pille este finde a 19'99 en fnac.es
Bueno, despues de comprarlo de salida lo he empezado a jugar esta semana (si... me suele pasar comprar cosas de salida y luego jugarlas meses despues cuando el precio del juego es de la mitad, soy asi xD) y hoy me lo he terminado con lagrimilla y todo. Me ha parecido un juegazo, he sentido lo mismo que cuando me terminé el Crisis Core de PSP en su día, me he quedado satisfecho con lo jugado, no puedo decir lo mismo con los FFXIII (cualquiera de los 3 titulos de la Fabula de Nova Crystallis) me han dejado indiferente, quizás el que me dejó mejores sensaciones fuera el primero, pero el tercero nada mas llevar 30 min estaba deseando que se acabase, horrible.

Este Type-0 ha cumplido como FF, no me arrepiento para nada de la compra y sobretodo tengo ganas de empezar un NG+ para descubrir algunos secretillos y jugarlo en mayor nivel, vamos que para que tenga ganas de esto puedo asegurar que me ha gustado.

Ahora a la espera de noticias del Type-Next, espero que se deje ver en One tambien :)
A mi también me está gustando mucho, el mejor de los últimos años. La única nota negativa, la traducción al español de algunos personajes, que parecen salidos de mujeres y hombres y viceversa...
Algunos dialogos son patéticos, sobre todo nine y alguno mas. Era necesario que un personaje de ff pareciera el garrulo de mi barrio? En serio era necesario? [facepalm]
Estoy intentando hacer el truco de subir de nivel en la arena:
https://www.youtube.com/watch?v=VDfq5jkc80k

El problema es que con la última actualización de la consola, no la del juego, no sé cómo cambiar la fecha. Me desconecto de Xbox live pero al ir a configuración no me deja cambiar la fecha. ¿Alguien consigue cambiar la fecha?

Soy malísimo y no tengo tiempo para morir tantas veces y comenzar desde el principio las misiones.

Edito: Hay que desconectar el internet y desenchufar de la corriente la One, entonces encenderla y jugar sin conectarla al live.

AYUDA: ¿Se os queda pillada la consola con el juego? Nada más probarlo se me quedó congelada la pantalla tras pasar el intro. Y ya me ha dado 3 veces errores de no reconocerme los datos guardados y quedarse pitando y pantalla congelada cuando le doy a iniciar juego (al salirme la pantalla en negro con el mensaje de que graba automáticamente y hay que darle al A).
Estoy atascado en mi 2ª vuelta, en las pruebas del jefe final, en la que me dice que resuelva el puzzle de la llama o la Mónada. Salen unas columnas rosas y me dice que las destruya, pero no se me habre la puerta. ¿Qué he de hacer?
Solid.Snake escribió:Estoy atascado en mi 2ª vuelta, en las pruebas del jefe final, en la que me dice que resuelva el puzzle de la llama o la Mónada. Salen unas columnas rosas y me dice que las destruya, pero no se me habre la puerta. ¿Qué he de hacer?


Me tienta el juego, pero he visto que tiene una cámara de blur bastante vomitiva, me suena a que redujeron el efecto o anulado, es verdad éso? es que jugar así no me mola nada..cuéntame.
Soulblad3 escribió:
Solid.Snake escribió:Estoy atascado en mi 2ª vuelta, en las pruebas del jefe final, en la que me dice que resuelva el puzzle de la llama o la Mónada. Salen unas columnas rosas y me dice que las destruya, pero no se me habre la puerta. ¿Qué he de hacer?


Me tienta el juego, pero he visto que tiene una cámara de blur bastante vomitiva, me suena a que redujeron el efecto o anulado, es verdad éso? es que jugar así no me mola nada..cuéntame.

Yo lo compré hace poco y la cámara no me ha molestado nada (se controla con el stic derecho como en muchos juegos), pero porque la arreglaron. No sé como era antes. El juego me ha gustado mucho y lo pillé un día de socios a 15 euros.


Lo malo que tiene el juego son sus gráficos, que parece que estas jugando a un juego de PS2.
Buenos días, está de oferta ahora por 8€, merece la pena realmente? Soy fan de los FF desde luego, pero la poca fama de este título no sé si es que no valía mucho o qué, por eso vengo aquí a preguntar [carcajad]
@leinada

Pues yo estaba como tu, que si a 8€ en un lado a 6€ en otro... pero he leído tanta mier-- sobre el ... que al final no ha caido, parece que no vale ni regalado... ¬_¬
josefsax escribió:@leinada

Pues yo estaba como tu, que si a 8€ en un lado a 6€ en otro... pero he leído tanta mier-- sobre el ... que al final no ha caido, parece que no vale ni regalado... ¬_¬


Por eso vine aquí a preguntar, que la gente en teoría ya se lo ha pasado y puede darnos algo de luz pasado el tiempo [carcajad]
Yo pague 20€ por el juego físico y me pareció una buena inversión.
Dependerá de los gustos de cada uno pero pocos, muy pocos juegos no merecen la pena por ese precio.
@Nameless
Gracias, eso suelo pensar, pero decian tanto malo.. Que ya te hace dudar hasta por 5€ :P
Yo es que no lo tomé como un FF sino como un jrpg de square. Tampoco sé muy bien qué es un FF hoy por hoy...
Los combates me gustaron, así como poder probar tantos personajes y armas diferentes. La historia...depende de cada uno. Y con los gráficos no soy muy exigente.
Dicho esto, un 6-7 de nota sería justo. No es el mejor jrpg pero tampoco un juego cutre de móvil. Si por 5-10€ le sacas esas mismas horas de juego o más (20) creo que renta.
A mi me parecio mas FF que el XV... Le saque todos los logros.

Por ese precio no me lo pensaria mucho.

Salu2
La historia es muy buena y dramatica a la vez. Esta muy bien a ese precio. Eso si... no vayas con la idea de encontrar un pepino de juego porque tampoco lo es. Pero el juego a ese precio lo merece.

Saludos
Pues yo me lo pillado con la oferta esa de ECI...
Lo he comprado tmb por unos 7 euros en cuanto pueda le meto!
Igual en psp molaba por lo de jugar un final portátil, pero para mí en sobremesa no me gusto en absoluto y me he pasado todos los finals desde el 7 y éste es el único que no me gusta.
jordi1986 escribió:Igual en psp molaba por lo de jugar un final portátil, pero para mí en sobremesa no me gusto en absoluto y me he pasado todos los finals desde el 7 y éste es el único que no me gusta.


Ay! el X2, intenté empezarlo el otro día y prefiero arrancarme un huevo a bocados antes de jugar, qué despropósito la escena inicial...
178 respuestas
1, 2, 3, 4