Final Fantasy Type-0 HD

Klonoa del Viento escribió:Me refiero, que en el trailer francés, la narración está doblada al francés;
Y en el trailer alemán, la narración está doblada al alemán (el resto de dialogos se escuchan en inglés).
Podría ser una cuestión de marketing, para la campaña publicitaria en ambos paises.

Habría estado bien escuchar a Ramón Langa o Alfonso Vallés en la narración del trailer español por ejemplo.

Si, se sabe desde hace tiempo que el juego incluirá textos en castellano y audio dual japonés/inglés ;)


si es posible que sea por marketing o incluso que en Francia y Alemania el juego llegue doblado a su idioma, al fin y al cabo ya sabemos que los franceses son muy suyos (demasiado kich a veces) y los alemanes ni pa que te cuento, pero en fin, pues si mira, no te digo yo qu no a alfonso valles, adoro esa voz, me encanta desde que la escuche en el MGS 1 y desde entonces la llevo deseando volver a escuchar en un videojuego, pero en fin es lo que nos toca aguantar, y por desgracia tendremos que aguantarnos si queremos jugar futuros FF aquí en España y en nuestro idioma y que no vuelva a pasar como ha este juego cuando salio para PSP, que hemos tenido que esperar casi 4 años para verlo aquí en nuestro país u.u
Si el juego hubiera llegado solo con las voces en inglés, yo me lo hubiera pensado en reservarlo. Son horribles

De doblaje al castellano, me olvido, aunque si me gusto el (según el 99,999999% de la gente) "pésimo" doblaje al castellano, supongo que no me molestaría unas voces en mi idioma
Donde se puede reservar este juego actualmente? En amazon sigue sin aparecer... así que tendré que ir mirando otras tiendas.
Lugal escribió:Donde se puede reservar este juego actualmente? En amazon sigue sin aparecer... así que tendré que ir mirando otras tiendas.


Game, Gameshop, Xtralife, Xtralife (yo lo reserve antes de esa subida de precio)

En VGP está bastante barato
es seguro que vendra en castellano??
FRKMessi escribió:es seguro que vendra en castellano??


confirmado 100%, voces japonesas e inglesas incluidas
gominio está baneado por "Game Over"
acabo de ver un video de una pelea.. y joder, eso da un mareo.. xD
Se sabe el precio de la version digital y si la digital tb traerá la demo?
neoryu escribió:Se sabe el precio de la version digital y si la digital tb traerá la demo?


supongo que el precio que estará en en la store es de 70

Recomiendo importarlo, sale muy barato (lo tendré que repetir bastante xDD)
Klarth Ontarian escribió:
neoryu escribió:Se sabe el precio de la version digital y si la digital tb traerá la demo?


supongo que el precio que estará en en la store es de 70

Recomiendo importarlo, sale muy barato (lo tendré que repetir bastante xDD)


En VGP estará en torno a los 44, más el envío.

Es un buen precio pero si amazon lo pone en torno a los 50-52 no te vale la pena pillarlo importado. Si no baja de 56-59 entonces si que puede salirte rentable.

Yo se por las reservas que tengo futuras de The Witcher y el Batman que suelen estar en torno a los 50-52 euros (aunque los tengo reservados a 48 y a 46 respectivamente ambos con cupones de 5 euros de descuento). Por esa diferencia de 3 o 4 euros no vale la pena importar (encima dejando el beneficio fuera por esos 3 o 4 euros de diferencia)

Pero claro son juegos totalmente distinto, quizás este cambie mucho de precio.
Klarth Ontarian escribió:
neoryu escribió:Se sabe el precio de la version digital y si la digital tb traerá la demo?


supongo que el precio que estará en en la store es de 70

Recomiendo importarlo, sale muy barato (lo tendré que repetir bastante xDD)

Se pueden esperar sentados... ya lo bajaran como el Hitman y el TR... si S-E quiere ver mi dinero.
desde luego que poca verguenza estos de square enix , cuando yo jugue este juego en japones por el 2012 y tube que enterarme de la historia googleando y traduciendo de foros en ingles los comparaba con los final fantasy de lihgting y nosotros esperando una version europea del tipe 0 viendo pasar el tiempo incluso años ya me hiza una idea que se dieron cuenta que este tipe 0 le daba 100 vueltas en historia y jugabilidad al los FF de ps3. e incluso fans de distintos paises uniendose y cooperando a traves de la red para poder hacer una traduccion del juego en idioma occidental ,a los final fantasy con sus graficazos de ps3 pero con mala historia y jugabilidad motona
neoryu escribió:
Klarth Ontarian escribió:
neoryu escribió:Se sabe el precio de la version digital y si la digital tb traerá la demo?


supongo que el precio que estará en en la store es de 70

Recomiendo importarlo, sale muy barato (lo tendré que repetir bastante xDD)

Se pueden esperar sentados... ya lo bajaran como el Hitman y el TR... si S-E quiere ver mi dinero.


Si, eso pienso yo. Pero por 49.90 que lo pillé en su tiempo por la reserva en xtralife, no me parece mal precio. Incluso por VGP sale a un buen precio.
Klarth Ontarian escribió:Si, eso pienso yo. Pero por 49.90 que lo pillé en su tiempo por la reserva en xtralife, no me parece mal precio. Incluso por VGP sale a un buen precio.

Teniendo en cuenta que es una remasterizacion, que no remake de un juego que ni siquiera llegaron a sacar aqui, como que no me veo pagando mas de 40€ por el.
al igual que puse en el hilo de Final Fantasy XV:

El 20 tenemos el II Active Time Report de Final Fantasy XV y Type-0 por motivo de la jump festa. Lo podremos ver por Nico Nico. Y creo que daran más detallitos + nuevo video al estilo del E3 2013/TGS 2014

http://live.nicovideo.jp/watch/lv200824963

Dejo el enlace aqui
Klarth Ontarian escribió:al igual que puse en el hilo de Final Fantasy XV:

El 20 tenemos el II Active Time Report de Final Fantasy XV y Type-0 por motivo de la jump festa. Lo podremos ver por Nico Nico. Y creo que daran más detallitos + nuevo video al estilo del E3 2013/TGS 2014

http://live.nicovideo.jp/watch/lv200824963

Dejo el enlace aqui


A ver que sueltan ejjeje
Por cierto, este jueves hay un programa de Square Enix Presents sobre Type-0, hablaran sobre nuevos detalles xD

Y ojo porque en la entrada del Facebook y algunos Tweets se hablan de una posible edición coleccionista (lo cual me plantearia pillarla)
neoryu escribió:
Klarth Ontarian escribió:Si, eso pienso yo. Pero por 49.90 que lo pillé en su tiempo por la reserva en xtralife, no me parece mal precio. Incluso por VGP sale a un buen precio.

Teniendo en cuenta que es una remasterizacion, que no remake de un juego que ni siquiera llegaron a sacar aqui, como que no me veo pagando mas de 40€ por el.


Esta mas cerca del remake que de la remasterización. De todas formas, aunque respeto tu decisión, no puedo terminar de entender porque el precio se debe medir con esos baremos, el juego es nuevo, se esta rehaciendo completamente y en plataformas diferentes, se está traduciendo a un montón de idiomas que el original no hizo, etc, además de que no vale los 70€ de otras novedades.

Eso si, después de decir eso, luego encima serás de los que se gasta 30 pabos en ampliar su SFIV en SFIV Ultra y otros 30 en SFIV Ultra super chach piruli.
Si es un juego q hayamos podido jugar en castellano en su momento puedo entender q se diga q pagar por el como juego nuevo q alguien se pueda molestar, pero el juego no salio de Japón, llega traducido y su remasterizado es muy grande, no es solo aumentar resolucion, yo creo q merece precio de juego nuevo.

Saludos

PD: Juan, esas actualizaciones cuentan 15 € y si juegas online con las horas echadas, son mucho mas aprovechadas q los 60€ de juegos completos :-)
Yo lo he reservado en Amazon a 61 euros ya que tenía un cupón de 5 euros (se ha quedado en 56 euros) pero con la idea de que baje entorno a los 55 y así se me quede en 50. Si no baja cancelaré y lo pediré en VGP. Mira que odio tener que importar un juego que puedo comprar aquí, pero es que de 59,95 que está aquí de media la reserva a 44 que se vende en VGP... de risa...
a las 5 de la mañana (hora española) comenzará el nuevo Square Enix presents sobre Type-0, recordatorio por si hay algún usuario nocturno que le interese como yo :)

EDIT: al parecer va a haber una coleccionista. Intentaré poner la información de ella ahora....pero va a ser cara (a mi me saldría el doble asi que....no me llama xDD)

EDIT2: añado más información al respecto:

Caja de coleccionista y disco del juego.

STEELBOOK DE ORO: Con ilustraciones del artista de renombre mundial Yoshitaka Amano, también se incluye un CD con toda la banda sonora.

BANDA SONORA A ELECCIÓN DEL COMPOSITOR: Incluye 15 temas seleccionados personalmente por el compositor del juego, Takeharu Ishimoto.

MANGA DE FANTASY FINAL TYPE-0: Un total de 200 páginas que nos presenta el mundo del juego y sus personajes.

ART BOOK DE 80 PÁGINAS: Sumérgete en la tierra devastada por la guerra de Orience a través de sus ilustraciones y renders de arte.

TARJETA DE ACE: Cinco réplicas de tamaño natural de las tarjetas icónicos en poder de Ace de Clase Cero.

DEMO DE FINAL FANTASY XV - EPISODIO DUSCAE: Cada copia de la Edición de Coleccionista incluye un código para la demo jugable FINAL FANTASY XV. La demo solo va a estar disponible en la primera oleada de copias del juego o ¨Day One Edition¨.

Igualmente las primeras ediciones del juego tendrá el código de la demo de Final Fantasy XV

En cualquier caso, por el precio que podemos encontrar indagando, merece la pena (no me extrañaria verlo en zavvi 2 meses antes a un buen precio)

EDIT3: Tabata hará otro streaming del estilo el 23 de enero
Aqui hay fotos de la cole! Que preciosidad! Esta cae!!! http://www.vandal.net/noticia/135065882 ... cionistas/

Ademas no es cara la edición!!!

Menuda forma de empezar el año con tantos jrpgs, madre mia!!!
La cosa es si solo será exclusiva de la store de Square Enix, eso me complicaría las cosillas un poquitin xD
Menudas ganas le tengo al Type0, me dio muchas horas en PSP y tengo unas ganas tremendas de jugarlo en ps4.

La Edición Coleccionista pinta muy chula, pero no soy yo de esos gastos por videojuegos. Y otra cosa... ¿Entonces la demo al final solo vienen con las ediciones Day 1?
La Edicion Coleccionista no sera Exclusiva de la Web de Square-Enix.
La Edicion de la Web de Square-Enix tiene la Caja en Blanco por 99,99€. Y la del resto de Tiendas la tendran en Negro.

Yo estoy a la espera de que aparezca por Amazon ES o GAME.
Enlace a la Edicion de la Web de Square-Enix: https://store.eu.square-enix.com/emea_e ... ion-EN.php
Kappie escribió:La Edicion Coleccionista no sera Exclusiva de la Web de Square-Enix.
La Edicion de la Web de Square-Enix tiene la Caja en Blanco por 99,99€. Y la del resto de Tiendas la tendran en Negro.

Yo estoy a la espera de que aparezca por Amazon ES o GAME.
Enlace a la Edicion de la Web de Square-Enix: https://store.eu.square-enix.com/emea_e ... ion-EN.php


Hola. Perdonad mi duda de novatillo pero es que nunca he comprado en la store de square. ¿Si reservo ahí puedo cancelarla antes de que salga a la venta?

Gracias
ochomas escribió:
Kappie escribió:La Edicion Coleccionista no sera Exclusiva de la Web de Square-Enix.
La Edicion de la Web de Square-Enix tiene la Caja en Blanco por 99,99€. Y la del resto de Tiendas la tendran en Negro.

Yo estoy a la espera de que aparezca por Amazon ES o GAME.
Enlace a la Edicion de la Web de Square-Enix: https://store.eu.square-enix.com/emea_e ... ion-EN.php


Hola. Perdonad mi duda de novatillo pero es que nunca he comprado en la store de square. ¿Si reservo ahí puedo cancelarla antes de que salga a la venta?

Gracias


Me uno a la pregunta, ¿te cobran el juego completo al hacer la reserva o pocos días antes de que te envien el juego?
Klarth Ontarian escribió:La cosa es si solo será exclusiva de la store de Square Enix, eso me complicaría las cosillas un poquitin xD

Por que piensas eso? xD Si siempre salen en todos lados o dado su caso alguna tienda la traera, aun asi la collector llegara a todas las tiendas ;)

Tambien se confirma campaña de reserva y versión limited, que viene con una steelbook diferente, a lo mejor cae esta incluso! owo A ver como es, que no se ha mostrado aun
Yuluga escribió:
Klarth Ontarian escribió:La cosa es si solo será exclusiva de la store de Square Enix, eso me complicaría las cosillas un poquitin xD

Por que piensas eso? xD Si siempre salen en todos lados o dado su caso alguna tienda la traera, aun asi la collector llegara a todas las tiendas ;)

Tambien se confirma campaña de reserva y versión limited, que viene con una steelbook diferente, a lo mejor cae esta incluso! owo A ver como es, que no se ha mostrado aun


es que con el teatrillo me salieron muchos problemas compi ^^U en cualquier caso como ha dicho Kappie, saldrá en tiendas.. y me podría salir algo baratejo y más de lo que pienso :3
Klarth Ontarian escribió:
Yuluga escribió:
Klarth Ontarian escribió:La cosa es si solo será exclusiva de la store de Square Enix, eso me complicaría las cosillas un poquitin xD

Por que piensas eso? xD Si siempre salen en todos lados o dado su caso alguna tienda la traera, aun asi la collector llegara a todas las tiendas ;)

Tambien se confirma campaña de reserva y versión limited, que viene con una steelbook diferente, a lo mejor cae esta incluso! owo A ver como es, que no se ha mostrado aun


es que con el teatrillo me salieron muchos problemas compi ^^U en cualquier caso como ha dicho Kappie, saldrá en tiendas.. y me podría salir algo baratejo y más de lo que pienso :3

Pero eso son cosas muy concretas y en xtralife la trajeron!!!
Roxas01 escribió:
ochomas escribió:
Kappie escribió:La Edicion Coleccionista no sera Exclusiva de la Web de Square-Enix.
La Edicion de la Web de Square-Enix tiene la Caja en Blanco por 99,99€. Y la del resto de Tiendas la tendran en Negro.

Yo estoy a la espera de que aparezca por Amazon ES o GAME.
Enlace a la Edicion de la Web de Square-Enix: https://store.eu.square-enix.com/emea_e ... ion-EN.php


Hola. Perdonad mi duda de novatillo pero es que nunca he comprado en la store de square. ¿Si reservo ahí puedo cancelarla antes de que salga a la venta?

Gracias


Me uno a la pregunta, ¿te cobran el juego completo al hacer la reserva o pocos días antes de que te envien el juego?


He leido esto, asi que no puedo confirmarlo de primera mano:
Hasta 10 dias antes de hacer el envio, no te cobran. Asi que hasta entones podrias cancelar.

Yo hare la Reserva en Amazon ES en cuanto este disponible. Aunque si la Reservas en la Web de Square-Enix te aseguras de tenerla si o si...
Yo acabo de reservarla en la web de square para por lo menos tenerla segura... ahora os he leido decir que la caja exterior sera blanca cuando el resto sera negra, lo veo como un incentivo para mantener esa reserva y ya veremos que hay mas adelante
Cuando veais que Game i otras la ponen para reservadla avisad! Esta guapa la edicion aunque no se yo si por 100 €...
Uhmmm 100€ no se yo, pero estaré atento por estos lares, a ver que se cuece. La edición tiene una pinta estupenda!
raysanxyxx escribió:Yo acabo de reservarla en la web de square para por lo menos tenerla segura... ahora os he leido decir que la caja exterior sera blanca cuando el resto sera negra, lo veo como un incentivo para mantener esa reserva y ya veremos que hay mas adelante


¿Has tenido que pagar algo? ¿Sabes si luego se puede cancelar?

Gracias
a mi por paypal evidentemente me pide pagarlo ya...

A ver si se pronuncian otras tiendas a un mejor precio, ya que si lo que cambia es el blanco/negro pero es mas barato....

Saludos.
Las políticas de esta empresa me parecen cada vez más lamentables. Se ha confirmado que la demo del FFXV sólo estará disponible para la primera remesa de juegos del Type-0.
http://www.3djuegos.com/noticia/149090/0/final-fantasy-15-demo/type-cero/
Hola buenas, soy el único que le da este error al comprar en la store?
NO SE HA COMPLETADO LA TRANSACCIÓN. POR FAVOR, CONFIRMA TUS DATOS.
Soy de canarias, no se si es por eso, y no se que datos me falta por rellenar....
Y el pago es por mastercard de una cuenta que tengo ahora vacia pero porque solo la uso para compras asi, no se si es que quieren cobrarse ya..un saludo y espero respuesta.
Zinv escribió:Hola buenas, soy el único que le da este error al comprar en la store?
NO SE HA COMPLETADO LA TRANSACCIÓN. POR FAVOR, CONFIRMA TUS DATOS.
Soy de canarias, no se si es por eso, y no se que datos me falta por rellenar....
Y el pago es por mastercard de una cuenta que tengo ahora vacia pero porque solo la uso para compras asi, no se si es que quieren cobrarse ya..un saludo y espero respuesta.

Pues puede ser que quieran cobrarse ya (que pinta eso) yo lo he pagado con paypal a la 3a vez porque me ponia noseque error y al final pude (era la misma cuenta)
¿cuánto son los gastos de envío en la store de Square?
Pues a mi desde la página de square si que me cobran o por lo menos me envían código al móvil para confirmar la compra :-?
Raltor escribió:¿cuánto son los gastos de envío en la store de Square?

gratis
raysanxyxx escribió:
Zinv escribió:Hola buenas, soy el único que le da este error al comprar en la store?
NO SE HA COMPLETADO LA TRANSACCIÓN. POR FAVOR, CONFIRMA TUS DATOS.
Soy de canarias, no se si es por eso, y no se que datos me falta por rellenar....
Y el pago es por mastercard de una cuenta que tengo ahora vacia pero porque solo la uso para compras asi, no se si es que quieren cobrarse ya..un saludo y espero respuesta.

Pues puede ser que quieran cobrarse ya (que pinta eso) yo lo he pagado con paypal a la 3a vez porque me ponia noseque error y al final pude (era la misma cuenta)



Gracias raysan, pues lo llevan claro jajaj solo la reservo porque hasta que amazon o game no lo tengan es el unico sitio disponible
Kappie escribió:La Edicion Coleccionista no sera Exclusiva de la Web de Square-Enix.
La Edicion de la Web de Square-Enix tiene la Caja en Blanco por 99,99€. Y la del resto de Tiendas la tendran en Negro.

Yo estoy a la espera de que aparezca por Amazon ES o GAME.
Enlace a la Edicion de la Web de Square-Enix: https://store.eu.square-enix.com/emea_e ... ion-EN.php


¿Y se sabe algo más acerca de esto? De los colores de las cajas me refiero. Porque yo igual la prefiero en blanco, pero la verdad es que no tengo muchas ganas de volver a comprar algo a la tienda de square-enix después de los problemas que me dieron con el theatrythm.
renacersnake escribió:
Kappie escribió:La Edicion Coleccionista no sera Exclusiva de la Web de Square-Enix.
La Edicion de la Web de Square-Enix tiene la Caja en Blanco por 99,99€. Y la del resto de Tiendas la tendran en Negro.

Yo estoy a la espera de que aparezca por Amazon ES o GAME.
Enlace a la Edicion de la Web de Square-Enix: https://store.eu.square-enix.com/emea_e ... ion-EN.php


¿Y se sabe algo más acerca de esto? De los colores de las cajas me refiero. Porque yo igual la prefiero en blanco, pero la verdad es que no tengo muchas ganas de volver a comprar algo a la tienda de square-enix después de los problemas que me dieron con el theatrythm.


La Blanca es Exclusiva de la Web de Square Enix.
Que os paso con el Theatrythm?
No se si se ha comentado, pero el manga de 200 páginas

Imagen

llegará solo en inglés / francés / alemán (dependiendo de la región).
Una vez mas, españoles e italianos, ignorados...

http://eu.square-enix.com/en/blog/here-final-fantasy-type-0-hd-collectors-edition

Kappie escribió:La Blanca es Exclusiva de la Web de Square Enix.
Que os paso con el Theatrythm?


For those of you who like to pre-order directly from us though, you will get an exclusive sleeve design for your CE.

The Square Enix Store exclusive CE sleeve features a unique close up of the Goddesses of Orience from Type-0’s logo, whereas the regular slipcase will simply feature the regular game logo. Of course both covers are beautiful, but we wanted to offer something a little exclusive to those of you who choose to order directly from the Square Enix Store.


Por lo que entiendo:

-La coleccionista exclusiva de la Square Enix Store europea, llevará la ilustracion de las "Diosas de Orience" a tamaño grande, sobre un fondo blanco (la versión en negro, es de la Square Enix Store USA).

-La coleccionista que se distribuirá a las tiendas lleva el logo normal (tradicional), e imagino que también sobre fondo blanco.
Klonoa del Viento escribió:
Kappie escribió:La Blanca es Exclusiva de la Web de Square Enix.
Que os paso con el Theatrythm?


For those of you who like to pre-order directly from us though, you will get an exclusive sleeve design for your CE.

The Square Enix Store exclusive CE sleeve features a unique close up of the Goddesses of Orience from Type-0’s logo, whereas the regular slipcase will simply feature the regular game logo. Of course both covers are beautiful, but we wanted to offer something a little exclusive to those of you who choose to order directly from the Square Enix Store.


Por lo que entiendo:

-La coleccionista exclusiva de la Square Enix Store europea, llevará la ilustracion de las "Diosas de Orience" a tamaño grande, sobre un fondo blanco (la versión en negro, es de la Square Enix Store USA).

-La coleccionista que se distribuirá a las tiendas lleva el logo normal (tradicional), e imagino que también sobre fondo blanco.


Mirra este Video:
https://www.youtube.com/watch?v=NZU0YbrECsM

En exclusiva para SQUARE ENIX STORE Europe:
- ESTUCHE EXCLUSIVO con un diseño único y un acabado de lujo
Link: https://store.eu.square-enix.com/emea_e ... ion-EN.php
Kappie escribió:
Klonoa del Viento escribió:
Kappie escribió:La Blanca es Exclusiva de la Web de Square Enix.
Que os paso con el Theatrythm?


For those of you who like to pre-order directly from us though, you will get an exclusive sleeve design for your CE.

The Square Enix Store exclusive CE sleeve features a unique close up of the Goddesses of Orience from Type-0’s logo, whereas the regular slipcase will simply feature the regular game logo. Of course both covers are beautiful, but we wanted to offer something a little exclusive to those of you who choose to order directly from the Square Enix Store.


Por lo que entiendo:

-La coleccionista exclusiva de la Square Enix Store europea, llevará la ilustracion de las "Diosas de Orience" a tamaño grande, sobre un fondo blanco (la versión en negro, es de la Square Enix Store USA).

-La coleccionista que se distribuirá a las tiendas lleva el logo normal (tradicional), e imagino que también sobre fondo blanco.


Mirra este Video:
https://www.youtube.com/watch?v=NZU0YbrECsM

En exclusiva para SQUARE ENIX STORE Europe:
- ESTUCHE EXCLUSIVO con un diseño único y un acabado de lujo
Link: https://store.eu.square-enix.com/emea_e ... ion-EN.php


At the moment you can pre-order the CE directly from the Square Enix Store, but we will be selling the CE via other retailers as well, so check with them if you want to purchase it elsewhere.


Una de dos, o la coleccionista de la SQUARE ENIX STORE Europe y la coleccionista que se distribuirá a tiendas es la misma. O:

The Square Enix Store exclusive CE sleeve features a unique close up of the Goddesses of Orience from Type-0’s logo, whereas the regular slipcase will simply feature the regular game logo. Of course both covers are beautiful, but we wanted to offer something a little exclusive to those of you who choose to order directly from the Square Enix Store.


La coleccionista de la SQUARE ENIX STORE Europe será asi:

Imagen


Y la coleccionista que se distribuirá a tiendas, llevará el logo tradicional (como la Day One Edition / normal)
A ver si muestran como es la limitada tambien...
2382 respuestas
14, 5, 6, 7, 848