Final Fantasy Type-0 HD

Donde se puede reservar la versión con steelbox?
¿Donde habéis reservado la edición normal?
soyun escribió:Pues eso es lo que te está diciendo el compañero...


Ya, pero como sabremos si es o no una edición de lanzamiento? se entiende que si te la compras el mismo día lo será evidentemente..., pero si me da por comprármela dentro de unas semanas después? dichas ediciones llevarán algún sello donde lo indique, se supone no?
OscarKun escribió:
soyun escribió:Pues eso es lo que te está diciendo el compañero...


Ya, pero como sabremos si es o no una edición de lanzamiento? se entiende que si te la compras el mismo día lo será evidentemente..., pero si me da por comprármela dentro de unas semanas después? dichas ediciones llevarán algún sello donde lo indique, se supone no?


Si sólo son las ediciones de lanzamiento las que lleven la demo, que además están usando como gancho para vender más unidades del juego, es de suponer que pondrán algo que indique si la incluye o no para diferenciar dicha edición. Quizás hagan algo parecido como ya hicieron en su momento con el FF6

Imagen
Vale, a eso me refiero, que tendrán que llevar algún tipo de cartelito que lo indique en la portada.

La verdad es que me tienta... Lo mismo me pillo el juego, me descargo la demo y luego lo vendo. Perderé algo de pasta, pero es que tengo unas ganas tremendas de catarla... [+risas]
Le tengo muchas ganas a este juego, solo tengo una duda... vendrá con voces en japonés o será como todos los FF que llegan a occidente, voces en inglés...?
titan93 escribió:Le tengo muchas ganas a este juego, solo tengo una duda... vendrá con voces en japonés o será como todos los FF que llegan a occidente, voces en inglés...?

Si no recuerdo mal, se confirmo el audio dual, pero a lo mejor me estoy colando.
En la última info han dicho que pondrán gratis la demo de FFXV del TGS de este año en la store para todo el mundo.

Lo digo para los que sólo queréis pillaros este juego por tener una demo del XV... [carcajad]
¿La demo del TGS? 1eras noticias de esto. XD
SpeLl9 escribió:
titan93 escribió:Le tengo muchas ganas a este juego, solo tengo una duda... vendrá con voces en japonés o será como todos los FF que llegan a occidente, voces en inglés...?

Si no recuerdo mal, se confirmo el audio dual, pero a lo mejor me estoy colando.

Lo confirmó la propia SE: http://na.square-enix.com/us/blog/final ... ased-japan
RoxasDAuditore escribió:En la última info han dicho que pondrán gratis la demo de FFXV del TGS de este año en la store para todo el mundo.

Lo digo para los que sólo queréis pillaros este juego por tener una demo del XV... [carcajad]


Fuente?
OscarKun escribió:
RoxasDAuditore escribió:En la última info han dicho que pondrán gratis la demo de FFXV del TGS de este año en la store para todo el mundo.

Lo digo para los que sólo queréis pillaros este juego por tener una demo del XV... [carcajad]


Fuente?


Por último, Tabata tiene planes de lanzar la demo técnica del Tokyo Game Show como demo gratuita para quienes no puedan hacerse con la demo del Episodio Duscae comprando Final Fantasy Type-0. Por ahora no hay más detalles, pero sabemos que no llegará hasta después del lanzamiento de Duscae.


Blog is War

Only first print copies of Final Fantasy Type-0 HD will have a voucher for Episode Duscae. As an apology, Tabata is looking into releasing a tech demo you can play/mess around with – the one that was at Tokyo Game Show with the behemoth.


FFNet

Aunque la demo Episodio Duscae es exclusiva para Final Fantasy Type-0 HD, Square Enix planea publicar la demo técnica del Tokyo Game Show en descarga gratuita.


Vandal

Supongo que con eso vale, pero la noticia está en todas partes. Me extraña que nadie lo haya puesto por aquí antes [+risas]
Genial pues. :)

Aun así me veo pillándome un Type-0... maldito hype... [+risas]
La "demo" de TGS ¿cual es? ¿en la ciudad?
pero este type0 que es? no entiendo,tantos final fantasy me estoy perdiendo...
karlostek escribió:pero este type0 que es? no entiendo,tantos final fantasy me estoy perdiendo...


Si te paras a leer la primera pagina del hilo con su correspondiente wiki, sales de dudas.

Un saludo
elunicoPS4 escribió:
karlostek escribió:pero este type0 que es? no entiendo,tantos final fantasy me estoy perdiendo...


Si te paras a leer la primera pagina del hilo con su correspondiente wiki, sales de dudas.

Un saludo


ok,gracias por tu gran ayuda
NightCrusS escribió:¿Donde habéis reservado la edición normal?

amazon
A ver, según se entiende de la noticia lo que pondran en un futuro gratuitamente no es la demo "episode Duscae", sino la demo técnica del TGS, que no era mas que un visor de modelos 3d, nada jugable.
¿De verdad creeis que S-E va a perder la oportunidad de clavarnos para adquirir el type-0+demo? Si además la limitan a la day one edition para sacarte los 60€...
ya tiene fecha que me gusta lo que estoy viendo
la demo que viene en el type 0 es un prologo del juego. la otra no
donde esta ahora el juego mas barato en castellano? al final me van a joder con la demo de marras [snif]
Kamui_X_1999 escribió:A ver, según se entiende de la noticia lo que pondran en un futuro gratuitamente no es la demo "episode Duscae", sino la demo técnica del TGS, que no era mas que un visor de modelos 3d, nada jugable.
¿De verdad creeis que S-E va a perder la oportunidad de clavarnos para adquirir el type-0+demo? Si además la limitan a la day one edition para sacarte los 60€...

Lo que viene a ser: Ser unos caraduras. Despues de tantos años esperando algo jugable del Final Fantasy XV, teniendo varias veces que salir la propia SE a desmentir que hubiese sido cancelado el juego, y aun con esas, la gente al pie del cañon esperando migas, van y lanzan una Demo supeditando la compra de otro. Vale, pasas por el aro.

Hablando personalmente, el juego me gustaba (El Type-0) y aun reconociendo la cerdada de que para jugar a algo, tengas que hacerte con un contenido ajeno al mismo, me daba un poco igual, porque el juego que pedian que comprarses me interesaba bastante, pero era una cerdada al fin y al cabo. Total, cuando ya pasaste por el aro de esto, van y ya ponen la corona de mierda de oveja, que es que la demo solo estara disponible para quienes lo compren el dia 1, con el correspondiente paso por caja con el precio mas elevado posible, sin posibilidad de esperar ni unas semanas para hacerte con el.

Ya me se el rollo de que esto es una empresa, se trata de ganar dinero, y patatin y patatan. Puse el ejemplo en este mismo hilo en cuanto a los DLC, que aun no compartiendo el cachondeo que se traen muchas empresas, lo entendia, porque si puedes sacar por un juego 120 euros en lugar de 50, ¿Por que no?. Pero es que en este caso me parece de muy mal gusto, de ser muy cutres. ¿Tanto costaba (ya que por separado no la iban a dar, y menos gratis) dejarla disponible para todos los usuarios que se hiciesen con el Type-0, el mismo dia de salida, o meses despues? Me parece muy cutre, y un feo gesto hacia los que llevan esperando por cualquier gilipollez de este juego cerca de una decada.
Cerdadas By Square XD

Ainss si no fuera una enganchada absoluta a los videojuegos hubiera mandando a la mierda a la mayoría de las empresas hace tiempo, pero ellos lo saben y juegan con eso. En este caso comprare el juego porque me gusta lo que me ofrece, no por la demo que no voy a tenerla al no comprar el juego el día 1.
Narcyl escribió:Cerdadas By Square XD

Ainss si no fuera una enganchada absoluta a los videojuegos hubiera mandando a la mierda a la mayoría de las empresas hace tiempo, pero ellos lo saben y juegan con eso. En este caso comprare el juego porque me gusta lo que me ofrece, no por la demo que no voy a tenerla al no comprar el juego el día 1.

Yo al Type 0 quiero jugarlo, me gusta bastante lo que he leido y visto en videos, pero no cuando ellos quieran que lo coja para pagar mas. Tururu. Lo jugare cuando lo rebajen, o de segunda mano en unos meses. Cuando pensaba comprarlo vamos. Por mi parte la Demo del FF XV se la pueden meter donde les quepa. :Ð
Narcyl escribió:Cerdadas By Square XD

Ainss si no fuera una enganchada absoluta a los videojuegos hubiera mandando a la mierda a la mayoría de las empresas hace tiempo, pero ellos lo saben y juegan con eso. En este caso comprare el juego porque me gusta lo que me ofrece, no por la demo que no voy a tenerla al no comprar el juego el día 1.


Totalmente de acuerdo, a mi el type-0 me atrae muchisimo, pero no pagare por el mas de 30 €, asi que nos quedaremos sin demo, total un año mas o menos para probarlo..
A mi es que una demo no me atrae tanto para hacer un gasto tan alto, pero si que he visto locura colectiva en varios foros por conseguirla y odian lo visto en Type-0 XD
Kamui_X_1999 escribió:A ver, según se entiende de la noticia lo que pondran en un futuro gratuitamente no es la demo "episode Duscae", sino la demo técnica del TGS, que no era mas que un visor de modelos 3d, nada jugable.
¿De verdad creeis que S-E va a perder la oportunidad de clavarnos para adquirir el type-0+demo? Si además la limitan a la day one edition para sacarte los 60€...


Sí que tiene una parte jugable. Había un enfrentamiento contra un Bégimo y unos cuantos goblins para probar el sistema de combate y teletransporte/agarre a puntos del escenario.

No es gran cosa, pero ahí está [+risas]
¿No van a poner en ninguna parte la Limitada en españa?
Se sabe algo del multijugador de este juego, como será o algo
dkillo escribió:Se sabe algo del multijugador de este juego, como será o algo


Juraría que no tiene multi.
En PSP creo recordar que si que tenia cooperativo, pero dijeron que no lo iban a implementar en Ps4 ni Xbox porque seria muy costoso y retrasaría mucho el juego.
se sabe si de importación saldrá en castellano? lo digo por tirar de usa o uk. Donde se supone que esta al mejor precio?
Ethan2011 escribió:
dkillo escribió:Se sabe algo del multijugador de este juego, como será o algo


Juraría que no tiene multi.




Lo leí en la Wikipedia por eso pregunte, pues si no tiene una compra menos, se que alguno estáis en contra del multi pero yo no.
dkillo escribió:
Ethan2011 escribió:
dkillo escribió:Se sabe algo del multijugador de este juego, como será o algo


Juraría que no tiene multi.




Lo leí en la Wikipedia por eso pregunte, pues si no tiene una compra menos, se que alguno estáis en contra del multi pero yo no.
Pues yo creo que si pero tampoco lo tengo muy claro xD
No tiene multijugador, se confirmo al 100% hace ya tiempo
La edición coleccionista de francia será igual que la española?

http://www.amazon.fr/Final-Fantasy-Type ... asy+type+0
Klonoa del Viento escribió:La coleccionista de la SQUARE ENIX STORE Europe será asi:

Imagen


Y la coleccionista que se distribuirá a tiendas, llevará el logo tradicional (como la Day One Edition / normal)


Imagen


Parece que se confirma lo que dije en su momento:

La coleccionista de la store de Square-Enix lleva la caratula especial,
y la coleccionista que se distribuye a tiendas lleva la caratula tradicional.
Aparte estan la edicion normal Day one edition, y la FR4ME edition.
Se dijo desde primera hora, que habría una edición normal con steelbook! Lo que pasa es que no han enseñado foto... Solo que es otra steelbook diferente
Vale, a eso me refiero, que tendrán que llevar algún tipo de cartelito que lo indique en la portada.

La verdad es que me tienta... Lo mismo me pillo el juego, me descargo la demo y luego lo vendo. Perderé algo de pasta, pero es que tengo unas ganas tremendas de catarla... [+risas]

@OscarKun Creo que mucha gente no lo sabe, pero Square-Enix no garantiza que la demo de FFXV esté disponible para descargar desde el dia de lanzamiento de Type-0 HD, es decir, que puedes tener un bonito trozo de papel con un código y tener que esperar un tiempo indefinido hasta que pongan la demo disponible.

Imagen

El cupón simplemente es el derecho a descarga para los que han comprado Type-0 HD.
Igual que el código para la beta de FFXIV que se incluía con FFXIII (que se tiró años criando polvo hasta que pudo usarse)

Por cosas como esa, es por lo que creo que este tipo de demos deberían venir en formato físico, porque te aseguras que la tienes en cuanto abres la caja y metes el disco en la consola.

La "demo" de TGS ¿cual es? ¿en la ciudad?

@Klarth Ontarian Como ya te han comentado, se refiere a una versión pública de la demo técnica "FFXV -THE OVERTURE-"

Ha bajado Amazon el precio a 53.38€ la edición normal. Siguen sin poner la coleccionista a reservar.
Una pregunta para aquellos que lo hayan jugado en PSP o sepan realmente como va.

¿Cómo es la mecánica del juego? (no de los combates, sino del desarrollo en sí). Sé que va por misiones ¿tiene sistema de misiones principales/secundarias?¿se podrán repetir?¿existe algún tipo de evento aleatorio en los mapas-misiones?

Por otro lado ¿cómo va el tema de equiparse? sé que los personajes suben de nivel, pero el equipo y armas que consiguen no sé si está "prefijado" en las recompensas de la misión o si es algo que puede caer de manera aleatoria (como en el FFX que los bichos iban soltando armas, accesorios, etc)
los de game no ponen la ed coleccionista yo lo pillare sin duda porque no lo puede jugar en psp
Supongo que la campaña de reservas de la coleccionista las abrirán en Enero
Estaba pensando... Ha subido la reserva de la store? Es que he mirado y yo lo reserve por 90 y ahora esta por 100€
raysanxyxx escribió:Estaba pensando... Ha subido la reserva de la store? Es que he mirado y yo lo reserve por 90 y ahora esta por 100€

Que yo sepa, la coleccionista ha estado a 100€ desde el primer momento que la anunciaron.
soyun escribió:
raysanxyxx escribió:Estaba pensando... Ha subido la reserva de la store? Es que he mirado y yo lo reserve por 90 y ahora esta por 100€

Que yo sepa, la coleccionista ha estado a 100€ desde el primer momento que la anunciaron.

Es que he entrado y tengo marcado 89,99 :-?
raysanxyxx escribió:
soyun escribió:
raysanxyxx escribió:Estaba pensando... Ha subido la reserva de la store? Es que he mirado y yo lo reserve por 90 y ahora esta por 100€

Que yo sepa, la coleccionista ha estado a 100€ desde el primer momento que la anunciaron.

Es que he entrado y tengo marcado 89,99 :-?

Es que en el mismo momento que se anunció estaba a 89.99 euros y a las horas la cambiaron a 99.99, yo tb ví que estaba a 89.99.... :)
Cuidadito con comprar el juego por la demo, que no seria el primer juego con un código descargable de una demo, que no puedes descargar hasta pasado 1 o 2 meses. De hecho creo recordar que paso con la demo de Last of us si comprabas el god of war, que tenias que esperar 2 semanas y luego encima retrasaron la demo.

Saludos.
Comprarse esta joya por una demo...en fin :-|

Realmente tengo ganas del XV, pero eso no quita que Type-0 sea el juego que más hype me de en 2015 junto a MGS V y...bueno, realmente esos 2 xDD. Y se que no me defraudará, me encantará jugarlo de nuevo desde una tele y tumbadito en la camita :3
2382 respuestas