Final Fantasy Type-0 HD

Kenji_Rage escribió:
lobo85 escribió:Bien, juego pasado...y tengo sentimientos opuestos...
Por una parte me ha gustado y por otra me ha decepcionado...(no vamos a hablar de gráficos, mapamundi, ciudades...que me han parecido bochornosos, no te pueden vender un juego de ps4 así a este precio, sabemos que fue de PSP, pero si lo reconvierten a PS4, que hagan algo más que remodelar los personajes principales....)

El juego me ha dejado un sabor agridulce, me ha gustado la epicidad, la BSO, el sistema de juego, el sistema de desarrollo...pero por otra parte la historia me ha dejado frio...

muy atropellado todo de cara a los dos últimos capítulos. Demasiada trama de conquistas y reconquistas y los momentos mágicos y épicos los dejan en el último capítulo, dejando una sensación de: ¿que esta pasando aqui? dificil de asimilar...
Sabemos que toda la mitología de los lo'cie viene de la raíz FFXIII y que creo que es indispensable saber al menos de que va para poder entender toda la trama, (origen de cristales, diosa Etro, Paals...) pero copon, no estaría mal que explicasen algo más, deja todo como muy en el aire, o como entiéndelo tu mismo...
Realmente no queda claro el final de Cid y el lu'cie que se va, al igual que tampoco quedan claras las intenciones de Madre (solo se sobreentienden), Machina, bueno, malo, espía, salvador...?? No queda muy claro que al final se "olvide de su hermano" y realmente era un "enviado" de Madre para ayudar a la clase Cero...
Y si Rem estaba enferma...porque resucita como lu'Cie? al final resulta que podia curarse tras liberarse...? Nose, supongo que se puede intentar dar una explicación a todo, pero demasiado "en el aire".
Por otra parte, la secuencia final me parece de lo mejor que he visto, de lagrimon, sencillamente sublime. Ver como todos mueren al final, sabiéndolo, y mueren no como heroes, sino solos. Algo muy triste, pero muy poético. Demoledor.
Sin embargo, tras ese final, ver la secuencia de ACE en Type-NEXT, me mató. Le restó toda la misticidad a ese final. Fue como ver a Tidus en FFX-2 tras el final del X original....
Realmente, si hacen una segunda parte, preferiria nuevos personajes y algun guño si acaso a la clase CERO, pero si han muerto, que queden asi...prefiero imaginarlos en un mundo paralelo como en el final secreto donde todos conviven felices en la academia...
Nose, todo como muy raro


En definitiva, para quien tenga dudas o se esté aburriendo. Es un juego dificil en sus ultimos compases, con un sabor de todo es igual, siempre el mismo patron mision-tiempo libre-farmear. Pero solo el hecho de un final como ese, vale la pena jugarlo y conocer a sus personajes.
Solo por la magia y el epico último capítulo, dificil y desafiante, vale la pena entretenerse con el

Por cierto, si alguien me puede decir algun sitio donde unan toda la historia en condiciones que avise...seria interesante leerla y poder entender las cosas que, o quedan en el aire, o no he sabido entender, gracias!


Yo he tenido que echar mano de internet para entender ciertos detalles del final del juego, en cuanto sabes ciertos detalles es cuando vas hilando. Eso si, la mayoría de info valiosa solo viene en inglés

http://www.reddit.com/r/FinalFantasy/co ... _spoilers/



Buenas chicos, si vosotros o alguien ya sabe bien de que va la trama en toda la parte final, podía hacerme una explicación.
Es que prácticamente no explican nada, ni quien es madre, ni que pasa con Cid y porque luego es juez si muere para no someterse, y lo de los Dioses... que trascendencia tiene en la trama más alla del principio para que luego Cid salga matándose y diciendo que no se someterá a los Dioses. Que pasa que era algo malo ser agito, quien se convierte en agito al final, nadie? En fin, es que no se explica prácticamente nada, y vi los videos que salen despues de pasartelos, pero es igual; muy precipitado el final sin explicar casi nada, con lo bien que se va explicando la guerra y luego en el ultimo capitulo te encuentras con esta paranoia...

He leído algo en inglés pero me cuesta mucho entender en inglés, y aparte lo de los Dioses y tal que dan de informacion, de donde la sacan? Se la inventan o es que con una segunda vuelta te solucionan estos flecos?
Es que si la gente esta sacando esa informacion de que si Etro, que si Lindzeis, que si quieren abrir una puerta por eso la espiral, si sacan todo eso gracias al contexto de la saga FFXIII sin que se diga en este FFtype, perdona que lo diga, pero vaya puta mierda de resolucion de la historia. Que pijos me importa a mi la historia de la saga FFXIII para tener que entender esta? En fin. A ver si alguien me soluciona algo. xD


No obstante voy a rejugarlo lo más probable, así que si estos flecos con una rejugada se solucionan, mejor me dejáis que lo investigue yo. XD
Saludos.

Por cierto, el juego está realmente bien, y llevo una buena viciada, pese algunas cosas mejorables, es un grandisimo juego, eso sí... alguien se ha pasado la Torre Agito, es que me dan de Rijostios...
No entiendo absolutamente nada de lo que tengo que hacer en la misión final:

Divido a los cadetes en dos grupos, atravieso un portal diferente con cada equipo. Vale. Luego consigo matar a uno de los lu'como-se-llamen, paso a la siguiente cámara donde tengo que esquivar como loco los bombardeos de los enemigos y llego sano a la siguiente cámara. ¿Y en este punto qué tengo que hacer? ¿Acabar con las velas y luego cargarme al lu'Cie que no es lu'Cie que va con un espadón?


A falta de ver el final, los personajes principales me gustan mucho, cada uno con su carácter particular, pero la historia principal...

Imagen

Y eso que me encanta la Fabula Nova y entendí bien la historia de FF XIII - LR (este último mucho más dudoso pero bueno)... Pero este juego se me hace incomprensible desde el Capítulo 6 en adelante. [mamaaaaa]
No tengo la ps4 ni tengo pensada comprarla a corto plazo (me estoy esperando a la primera gran revisión interna que bien podría ser la slim) pero aprovechando las recientes bajadas de precio me he hecho con la edición original del título (que incluye la demo de FFXV) más la guía oficial importada de tapa dura por 40,19€. Seguramente tarde bastantes meses en poder disfrutar de FF Type-0 HD pero no quería dejarlo pasar, tampoco creo que hubiera ahorrado mucho más esperándome pero poco importa ya, cuando me haga con la máquina me volveré a pasar por aquí ;).
Imagen
Saludos!!
Se pueden repetir misiones? Si es así como? Quiero hacer la primera del capítulo 2 para unos trofeos..
Se pueden repetir misiones desde el menu, que pone misiones, pues le das y cargas tu partida.

Conclusión final, ya reposado el juego y pasado dos veces. Me parece un gran juego, pero no llega a obra maestra, la resolución final de la historia y la narrativa para explicarte que ocurre con la historia en el tramo final es horriblemente mala.
Sin embargo las explicaciones de la guerra y prácticamente sus 7 primeros capítulos estás bien narradas, pero la historia que es a lo que va el meollo, NO. Y también desaprovecha algunos momentos para darle más profundidad a la cosa. Aunque en líneas generales tiene mucha epicidad en multitud de escenas, final incluido. Que ya quisiera la saga FFXIII tener solo un 15 % de la epicidad y drama de este juego, que a veces te pone los pelos como escarpias. "Henos aquí".

A eso le sumaría ciertos fallos de mecánicas como obligarte a subir 14 personajes y la obligación de rejugar para enterarte de algo mas de la historia, ams si, y para poder hacer maniobras y demás, cosas que estan chetadas en la primera partida para que hagas la segunda, a mi esto NO ME GUSTA, al igual que el tiempo que te limita para que hagas la segunda partida. Está bien planteado y llevado, supongo que sí, pero no es un planteamiento que a mi me agrade. De hecho en una segunda vuelta vas consiguiendo huevos nutritivos, o cosas para subir más rápido de nivel, pero creo que lo suyo es que al ser 14 los que no estés llevando también subierán, o por lo menos subieran aunque sea de manera más lenta.

Disfrutarlo porque la música es epica y tiene momentos muy buenos, y en una segunda vuelta y leyendo los archivos podréis intuir de que va la cosa.

Saludos.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
efataleof escribió:No tengo la ps4 ni tengo pensada comprarla a corto plazo (me estoy esperando a la primera gran revisión interna que bien podría ser la slim) pero aprovechando las recientes bajadas de precio me he hecho con la edición original del título (que incluye la demo de FFXV) más la guía oficial importada de tapa dura por 40,19€. Seguramente tarde bastantes meses en poder disfrutar de FF Type-0 HD pero no quería dejarlo pasar, tampoco creo que hubiera ahorrado mucho más esperándome pero poco importa ya, cuando me haga con la máquina me volveré a pasar por aquí ;).
Imagen

Saludos!!


la guia en q idioma?
Orto2 escribió:la guia en q idioma?

Inglés, ya que la guía oficial de este título no ha sido localizada al español, de ahí que indicara que es importada.
Saludos!!
tengo algunas dudas sobre este juego:

esta en español, no?

como es el modo combate? a que otro final fantasy se parece? es tipo Crisis Core que creo recordar que era mas action rpg, o es mas tipo final fantasy 13, donde el moverte de un lado a otro del escenario del combate realmente no servia de nada, porque tenias que esperar para atacar, y si te atacaban te golpeaban sin poder esquivar?

desarrollo del juego? he leido que va por capitulos, y se pueden repetir misiones? no es una historia que siga una cronologia y una vez pasado un evento ya no puedes volver atras?
klaim2003 escribió:tengo algunas dudas sobre este juego:

esta en español, no?

como es el modo combate? a que otro final fantasy se parece? es tipo Crisis Core que creo recordar que era mas action rpg, o es mas tipo final fantasy 13, donde el moverte de un lado a otro del escenario del combate realmente no servia de nada, porque tenias que esperar para atacar, y si te atacaban te golpeaban sin poder esquivar?

desarrollo del juego? he leido que va por capitulos, y se pueden repetir misiones? no es una historia que siga una cronologia y una vez pasado un evento ya no puedes volver atras?



Por partes, sí, está en español, además creo que la traducción la hicieron en base al japonés. (la original).
Recuerda que si eres latinoamericano y pones tu consola en español latino, el juego saldrá en inglés, es necesario poner el idioma de la consola en español de España.

El modo combate es action rpg, no llega a ser como el de crisis core, de hecho creo que este es más ligero, rápido, con más acción y sin embargo, creelo, más estratega. La estrategia aquí vale, y tu habilidad al mando.
El director es el mismo que dirigió FF Crisis Core.

La historia claro que sigue una cronología, vas avanzando en la trama, y vas haciendo misiones de la academia para reconquistar vuestra patria. Aparte de esas misiones, también podrás hacer mucho más, como explorar la academia, hablar con la gente de por ahí, hacer salir eventos, encargos, y escenas opcionales, explorar el mapa, y ciudades reconquistadas. Etc. Luego en el menú principal siempre puedes repetir las misiones que ya hayas completado. Las misiones de la historia mueven la trama, pero hay mucha información de la misma si te dedicas a explorar y hablar con gente, como tus compañeros.

Evidentemente que si pasas un evento no puedes volver a atrás, porque ese evento ya sucedió, como en casi todo juego, si ves un vídeo y una escena, pues continuas por donde te has quedado, más avanzado en la trama. Si te refieres a que no puedes volver a zonas ya vistas, pues sí que puedes, tanto ciudades como a la academía que es donde los personajes dan clase.

Saludos.
Ruwen_Ruben escribió:...


vale, muchas gracias! me has resuelto practicamente mis dudas [oki]
Voy a empezar el capítulo 5, ¿cuántos tiene en total?
Charlie78 escribió:Voy a empezar el capítulo 5, ¿cuántos tiene en total?

7 + Capítulo final, es decir, 8.
Pero si te quedan cosas para hacer hazlas antes de acabar el 7. Aunque hay NG+.
DavidPSN escribió:
Charlie78 escribió:Voy a empezar el capítulo 5, ¿cuántos tiene en total?

7 + Capítulo final, es decir, 8.
Pero si te quedan cosas para hacer hazlas antes de acabar el 7. Aunque hay NG+.


Muchas gracias por la respuesta. Pensaba que eran 10 capítulos porque había mucho trofeo oculto junto y creían que era del modo historia.

Tendré en cuenta lo de terminar ciertas cosas antes de pasar al capítulo final.
Alguien me puede explicar lo de que pierden la memoria? No me he enterado de por qué no recuerdan cosas y qué no recuerdan?

Pd, vaya mierda la gestión de objetos. Uno equipable, y en batalla no hay pausa para elegir objeto. Es demencial eso.
Pichake escribió:Alguien me puede explicar lo de que pierden la memoria? No me he enterado de por qué no recuerdan cosas y qué no recuerdan?

Pd, vaya mierda la gestión de objetos. Uno equipable, y en batalla no hay pausa para elegir objeto. Es demencial eso.

Cuando alguien muere el cristal borra los recuerdos sobre esa persona.
GodOfKratos escribió:
Pichake escribió:Alguien me puede explicar lo de que pierden la memoria? No me he enterado de por qué no recuerdan cosas y qué no recuerdan?

Pd, vaya mierda la gestión de objetos. Uno equipable, y en batalla no hay pausa para elegir objeto. Es demencial eso.

Cuando alguien muere el cristal borra los recuerdos sobre esa persona.


Gracias. Entonces que me aclare, cuando mueren, como dices, los demás olvidan a esas personas, ¿y las chapas sirven para recuperar los recuerdos?
@Pichake

Se supone que recogiendo los "mementos" haces que la persona que haya fallecido y cuyo memento haya sido recuperado sea recordada por el resto.

Por cierto, me ha encantado el capítulo VI. Me da pena que se acabe porque a partir del capítulo V coge color el juego.
Pichake escribió:
GodOfKratos escribió:
Pichake escribió:Alguien me puede explicar lo de que pierden la memoria? No me he enterado de por qué no recuerdan cosas y qué no recuerdan?

Pd, vaya mierda la gestión de objetos. Uno equipable, y en batalla no hay pausa para elegir objeto. Es demencial eso.

Cuando alguien muere el cristal borra los recuerdos sobre esa persona.


Gracias. Entonces que me aclare, cuando mueren, como dices, los demás olvidan a esas personas, ¿y las chapas sirven para recuperar los recuerdos?

No. Sólo para saber que murieron. Los recuerdos no los recuperan.
Pichake escribió:Alguien me puede explicar lo de que pierden la memoria? No me he enterado de por qué no recuerdan cosas y qué no recuerdan?

Pd, vaya mierda la gestión de objetos. Uno equipable, y en batalla no hay pausa para elegir objeto. Es demencial eso.


Es una de esas pajaras mentales japonesas típicas. Los recuerdos son muy importantes para conformar la personalidad, pero a su vez pueden ser un punto debil. En este caso, el Cristal tiene voluntad y decide borrar los recuerdos de la gente que muere para que nadie este triste por ello y sigan protegiendole. Si no hay recuerdos, no hay tristeza ni dolor....y al final del juego dejan claro que eso no puede ser así. [ginyo] [ginyo] [ginyo]
Gracias por la aclaración.

Y otra cosa. Hay bonificación por jugar misiones con pocos personajes o da igual si llevamos a todos disponibles?
Que yo recuerde, daba igual.
Gracias. Y sobre los chocobos, para que valen los chocobos fuertes que se crían? He probado a entrar en combate con uno de los fuertes y no hace ningún efecto.

Y donde consigo verduras?
Eso sí que no tengo ni idea, xq no les encontre la utilidad como tal. Creo que cuando golpeas a un enemigo con un chocobo, logras entrar en combate yá habiendo hecho daño al enemigo, pero no me acuerdo muy bien. Lo siento!
Pichake escribió:Gracias. Y sobre los chocobos, para que valen los chocobos fuertes que se crían? He probado a entrar en combate con uno de los fuertes y no hace ningún efecto.

Y donde consigo verduras?



Los chocobos fuertes sirven para las maniobras.

Estaba pensando en hacer una segunda partida. No sé si merece la pena, he olvidado lo que sabía del argumento (se podría arreglar en parte con la biblioteca) y las tareas secundarias y escenas nuevas que pueda ver no sé si serán suficientes.
CloudStrifeFF7 escribió:
Pichake escribió:Gracias. Y sobre los chocobos, para que valen los chocobos fuertes que se crían? He probado a entrar en combate con uno de los fuertes y no hace ningún efecto.

Y donde consigo verduras?



Los chocobos fuertes sirven para las maniobras.

Estaba pensando en hacer una segunda partida. No sé si merece la pena, he olvidado lo que sabía del argumento (se podría arreglar en parte con la biblioteca) y las tareas secundarias y escenas nuevas que pueda ver no sé si serán suficientes.

Merece la pena. Yo me lo he pasado 2 veces. Y es el único juego que he jugado varias veces, Sólo Bayoneta tiene ese honor... XD
Donde consigo verduras?
Cuanto final fantasy hay para ps4? este es el unico no? me quiero pillar uno
koki89 escribió:Cuanto final fantasy hay para ps4? este es el unico no? me quiero pillar uno


Que hayan salido, sí solo este. En camino FFXV (en principio 2016) y el FFVII Remake (Se cree que 2017, pero no hay fecha orientativa)
koki89 escribió:Cuanto final fantasy hay para ps4? este es el unico no? me quiero pillar uno

Tambien esta el FF XIV online y el remaster del FF X-X2
mapun92 escribió:
koki89 escribió:Cuanto final fantasy hay para ps4? este es el unico no? me quiero pillar uno

Tambien esta el FF XIV online y el remaster del FF X-X2



Y que tal es el que es online?
Una pequeña duda, queria conseguir el trofeo de tener las 6 invocaciones, pero cuando iva x el capitulo 3 y aun no e echo las maniobras cuando me salieron era apenas nivel 15 y pedian un minimo de nivel 30 o asi, ahora voi por el capitulo 5, ya no podre conseguirlas¿ tendre que comenzar el juego otra vez??
alberto_1023 escribió:Una pequeña duda, queria conseguir el trofeo de tener las 6 invocaciones, pero voi x el capitulo 3 y aun no e echo las maniobras cuando me salieron era apenas nivel 15 y pedian un minimo de nivel 30 o asi, ahora voi por el capitulo 5, ya no podre conseguirlas¿ tendre que comenzar el juego otra vez??

Me suscribo a la pregunta. No se si haciendo capitulos sueltos recibiras las invocaciones... Me refiero escogiendolos en el menu principal...
Si. El juego esta pensado para q hagas 2 y 3 vueltas como poco algunas misiones, son súper difíciles incluso con los personajes leveados...
lo q no entiendo q en tiendas se venda a menos de 30 euros y en la store aun esta a 69 euros pa matarlos
Buenas
Finalmente ayer me compré el juego y ando mas perdido que la ostia. Me esperaba uno por turnos con eso lo digo todo, no sabia ni que existiera este xD. Allé voy con mis dudas a ver si sois tan amables:

Acabo de terminar el episodio 1 que creo que es a modo de tutorial ¿No es así? ¿Tengo la posibilidad de explorar un mapamundi? ¿Solo manejo a 3 de los tropecientos de mi escuadron? ¿Solo se puede configurar escuadron/habilidades/equipo en los terminales esos? ¿Como puedo cambiar asignar otras habilidades a los comandos de los jipis?


Muchas gracias y perdón si están ya respondidas por ahí
IrenicusX escribió:Buenas
Finalmente ayer me compré el juego y ando mas perdido que la ostia. Me esperaba uno por turnos con eso lo digo todo, no sabia ni que existiera este xD. Allé voy con mis dudas a ver si sois tan amables:

Acabo de terminar el episodio 1 que creo que es a modo de tutorial ¿No es así? ¿Tengo la posibilidad de explorar un mapamundi? ¿Solo manejo a 3 de los tropecientos de mi escuadron? ¿Solo se puede configurar escuadron/habilidades/equipo en los terminales esos? ¿Como puedo cambiar asignar otras habilidades a los comandos de los jipis?


Muchas gracias y perdón si están ya respondidas por ahí

El mapamundi lo exploras entre misiones. Tienes un contador de horas. Cada vez que sales al "mundo" te descuentan 4 horas y puedes hacer todo lo que tengas desbloqueado hasta entonces (ir a mazmorras, visitar otros pueblos desbloqueados para hacer misiones, etc.).
En las peleas solo controlas a 1 personaje a la vez. Puedes cambiar entre los 3 que tienes en combate en ese momento. Si alguno de ellos "muere", puedes llamar a otro de los 14 totales. Cada uno tiene sus propias habilidades. Los escuadrones solo se pueden cambiar en esos terminales o justo al iniciar una mision principal.
Las habilidades se cambian en los terminales.
enekomh escribió:
IrenicusX escribió:Buenas
Finalmente ayer me compré el juego y ando mas perdido que la ostia. Me esperaba uno por turnos con eso lo digo todo, no sabia ni que existiera este xD. Allé voy con mis dudas a ver si sois tan amables:

Acabo de terminar el episodio 1 que creo que es a modo de tutorial ¿No es así? ¿Tengo la posibilidad de explorar un mapamundi? ¿Solo manejo a 3 de los tropecientos de mi escuadron? ¿Solo se puede configurar escuadron/habilidades/equipo en los terminales esos? ¿Como puedo cambiar asignar otras habilidades a los comandos de los jipis?


Muchas gracias y perdón si están ya respondidas por ahí

El mapamundi lo exploras entre misiones. Tienes un contador de horas. Cada vez que sales al "mundo" te descuentan 4 horas y puedes hacer todo lo que tengas desbloqueado hasta entonces (ir a mazmorras, visitar otros pueblos desbloqueados para hacer misiones, etc.).
En las peleas solo controlas a 1 personaje a la vez. Puedes cambiar entre los 3 que tienes en combate en ese momento. Si alguno de ellos "muere", puedes llamar a otro de los 14 totales. Cada uno tiene sus propias habilidades. Los escuadrones solo se pueden cambiar en esos terminales o justo al iniciar una mision principal.
Las habilidades se cambian en los terminales.


Muchas gracias.
Yo es que soy un paquete de cuidado, pero el juego parece que mola y conociendo mi destreza puede que me lleve hasta que salga el remaster del ff7 remake
lo acabo de empezar hace poco y quiero hacer un encargo que parece super sencillo pero...
donde estan los bosques de rubrum?? Estoy haciendo el encargo las fobias de higato y me pide exterminar 2 maldeojos y no se si son los bosques que se ven cuando sales de la academia y los tienes todo recto
Donde se consiguen las mejores armas?
MrSergito93 escribió:lo acabo de empezar hace poco y quiero hacer un encargo que parece super sencillo pero...
donde estan los bosques de rubrum?? Estoy haciendo el encargo las fobias de higato y me pide exterminar 2 maldeojos y no se si son los bosques que se ven cuando sales de la academia y los tienes todo recto


Es ahí, insiste :) y saldrá un "Ojo alado" grande, suele permitir encadenar batallas (Supongo que ya sabes a qué me refiero)
ArkFantasy escribió:
MrSergito93 escribió:lo acabo de empezar hace poco y quiero hacer un encargo que parece super sencillo pero...
donde estan los bosques de rubrum?? Estoy haciendo el encargo las fobias de higato y me pide exterminar 2 maldeojos y no se si son los bosques que se ven cuando sales de la academia y los tienes todo recto


Es ahí, insiste :) y saldrá un "Ojo alado" grande, suele permitir encadenar batallas (Supongo que ya sabes a qué me refiero)


Gracias ya lo he conseguido XD XD
^^" Hay un fallo en una misión en "Rokol", te pide matar 6 ojos malvados...en las llanuras de Togoreth, y en realidad es en iscah..
Por si alguien busca en el foto que lea esto xD
ArkFantasy escribió:^^" Hay un fallo en una misión en "Rokol", te pide matar 6 ojos malvados...en las llanuras de Togoreth, y en realidad es en iscah..
Por si alguien busca en el foto que lea esto xD

Gracias por la información compañero!!
Otra pregunta las misiones que duran 12 horas (no me acuerdo como se llaman XD ) se pueden hacer en cualquier momento? Es que tenias unas pero como no tenia nivel suficiente avanze en la historia y ahora me salen otras
MrSergito93 escribió:
ArkFantasy escribió:^^" Hay un fallo en una misión en "Rokol", te pide matar 6 ojos malvados...en las llanuras de Togoreth, y en realidad es en iscah..
Por si alguien busca en el foto que lea esto xD

Gracias por la información compañero!!
Otra pregunta las misiones que duran 12 horas (no me acuerdo como se llaman XD ) se pueden hacer en cualquier momento? Es que tenias unas pero como no tenia nivel suficiente avanze en la historia y ahora me salen otras

Están hechas para cuando le des la 2ª vuelta al juego.
kratos93 escribió:
MrSergito93 escribió:
ArkFantasy escribió:^^" Hay un fallo en una misión en "Rokol", te pide matar 6 ojos malvados...en las llanuras de Togoreth, y en realidad es en iscah..
Por si alguien busca en el foto que lea esto xD

Gracias por la información compañero!!
Otra pregunta las misiones que duran 12 horas (no me acuerdo como se llaman XD ) se pueden hacer en cualquier momento? Es que tenias unas pero como no tenia nivel suficiente avanze en la historia y ahora me salen otras

Están hechas para cuando le des la 2ª vuelta al juego.


Sobre esas misiones:
Ne necesariamente, según he comprobado yo mismo xD, en una que pide nivel 34 o así en el capítulo 5, si no me equivoco (Hay un encargo que te pide que REM saque una S en ella), la casi acabé yo ayer teniendo los personajes en nivel más o menos 20, menos los 3 principales que uso (nivel 30 aprox), no probé las otras 2 que hubo anteriormente en otros capítulos..
Buenas acabo de pillarme la ps4 y me gustaria algun juego rpg, a mi la verdad es que me gustaria por turnos pero dado que cada vez es mas complicado que salga un juego con este sistema, no me queda otra que intentarlo con otros modos... que tal el sistema de combate de este FF? esta entretenido? facil de aprender o muy complicado?
Boke escribió:Buenas acabo de pillarme la ps4 y me gustaria algun juego rpg, a mi la verdad es que me gustaria por turnos pero dado que cada vez es mas complicado que salga un juego con este sistema, no me queda otra que intentarlo con otros modos... que tal el sistema de combate de este FF? esta entretenido? facil de aprender o muy complicado?


A mi me ha parecido relativamente fácil, aunque no hay mucho tutorial ..de invocaciones, y este tipo de cosas xD, lo básico es fácil, al menos cuando lleves unas horas, si no siempre puedes preguntar por aquí [360º]

Tienes muuuuchos personajes (ahí sí te puede costar aprender a usar cada uno, porque soy bastante diferentes), y es rejugable (nuevo juego +), cosa que veo que yo haré, lo he comprado en PC hace nada..y veo que es necesario jugarlo 3 veces para poder hacer el platino, y más si quieres ver cosas (fuera del platino ya) que sigue teniendo, así que por mi contento la verdad..aunque no suela jugar jrpg de acción, ya con los últimos FF, Crisis Core, y tal me he acostumbrado.
estoy en el capitulo 7, me gustaria conseguir el trofeo "Al fenix lo que es del fenix" de liberar y visitar todas las ciudas, puedo solo visitarlas y me lo dan o tengo que ir cada capitulo liberandolas?

EDITO: solo visitandolas si que te lo dan

Alguien sabe donde conseguir mementos faciles e leido que en la tercera mision del capitulo 2 ai bastantes pero donde exactamente?
Boke escribió:Buenas acabo de pillarme la ps4 y me gustaria algun juego rpg, a mi la verdad es que me gustaria por turnos pero dado que cada vez es mas complicado que salga un juego con este sistema, no me queda otra que intentarlo con otros modos... que tal el sistema de combate de este FF? esta entretenido? facil de aprender o muy complicado?


Si quieres RPGs por turnos...o activo pero "por turnos" a la vez xD.

Si no tienen que ser turnos sí o sí (y te da igual si son mezcla entre activos 100% y turnos o estrategia y tal), tienes varios RPGs viejillos pero no todos son fáciles de encontrar..

Tienes Eternal Sonata, White Knight Chronicles (el 2 incluye el 1 remasterizado, que también era de PS3), Star Ocean IV (algo simplón respecto a niveles o técnicamente, pero bastante bueno para mi gusto, con una historia diferente a los FF), Folklore..aunque no sé si entrará en el género RPG..no sé si olvido alguno de los que tengo (Que estén en español claro).
Una pregunta para los que se lo han pillado hace poco. La demo de FFXV sigue estando disponible? O se quedó solo para los Day One? Es que estoy esperando el juego y tengo curiosidad por saber si podré jugarla.
Gracias de antemano ^^
2382 respuestas
143, 44, 45, 46, 47, 48