Final Fantasy Type-0 HD

Yo me he pedido la guia oficial de una pagina de uk con envio gratis, me ha costado 18 euros. Esta en inglés pero por lo visto es bastante completa y bonita.

Aqui os dejo la pagina por si quereis mirarla, lo único eso, que esta en inglés pero yo la veo un puntazo, a parte por coleccionismo es una buena adquisición creo yo.
http://www.bookdepository.com/Final-Fan ... 1101898475
Una cosa que me he dado cuenta, lo mismo os ayuda.

Hay encargos dentro de la academia en los que te dicen, que tienes que derrotar a X soldados imperiales o matar a X enemigos con Fatum, magia o lo que sea... Al menos, yo ya he recibido un par de este tipo (dentro de la acemia). No hace falta que salgáis al mapamundi, con que vayáis a la arena donde se entrena, podeis acabar con ellos ahí y el encargo se cumplirá. Así os ahorrais las 6 horas por salir de la academia
Hola compañeros de la Clase Zero, aquí un nuevo recluta [+risas]

Esta todo inventado ya, o eres un miembro de una clase especial, o un inutil timido que resulta ser ultrahipermegasayayinmododiossupremo.

Entrando en materia me tiene desconcertado el juego, dudo muchisimo que pudiera darle una segunda vuelta (RPG's y otros amontonados) y me gustaría ver lo mejor que pueda ofrecer el juego. Cuando te encuentras a un alegre personaje con una exclamación en la cabeza a lo Metal Gear y te consume tiempo merece la pena? He hablado con ellos algunas veces pero solo me hablan de majaderias suyas y luego me sueltan algun objeto. No se si seria mejor dedicar ese tiempo a encargos y hablar exclusivamente con los de la Clase Zero, pero me daría palo que soltasen algo interesante o perderme algo importante.
Buenas, ya llegan juegos de nueva remesa sin la demo ?? Es que estoy esperando a que no vengan con la demo XD No tengo grandes superficies cerca de donde vivo para verlo.
MonkeyPS2 escribió:Buenas, ya llegan juegos de nueva remesa sin la demo ?? Es que estoy esperando a que no vengan con la demo XD No tengo grandes superficies cerca de donde vivo para verlo.



Por curiosidad... porque estas esperando a que no vengan con la demo? xD
Evanion escribió:Hola compañeros de la Clase Zero, aquí un nuevo recluta [+risas]

Esta todo inventado ya, o eres un miembro de una clase especial, o un inutil timido que resulta ser ultrahipermegasayayinmododiossupremo.

Entrando en materia me tiene desconcertado el juego, dudo muchisimo que pudiera darle una segunda vuelta (RPG's y otros amontonados) y me gustaría ver lo mejor que pueda ofrecer el juego. Cuando te encuentras a un alegre personaje con una exclamación en la cabeza a lo Metal Gear y te consume tiempo merece la pena? He hablado con ellos algunas veces pero solo me hablan de majaderias suyas y luego me sueltan algun objeto. No se si seria mejor dedicar ese tiempo a encargos y hablar exclusivamente con los de la Clase Zero, pero me daría palo que soltasen algo interesante o perderme algo importante.


En general, tienes razón, pero si no hablas con algunos, no te enteraras de cosas ni te daran cierta información valiosa.
No te preocupes por la 2ª vuelta, porque luego se vuelve un paseo salvo las misiones especiales....así que luego esta muy bien jugarlo y te enteras de todo mucho más.

Disfruta el juego!
Kamuiu escribió:
En general, tienes razón, pero si no hablas con algunos, no te enteraras de cosas ni te daran cierta información valiosa.
No te preocupes por la 2ª vuelta, porque luego se vuelve un paseo salvo las misiones especiales....así que luego esta muy bien jugarlo y te enteras de todo mucho más.

Disfruta el juego!


Gracias compañero. Pues eso es una mala noticia, si el juego no mantiene un cierto nivel de desafio al final me acaba aburriendo y acabando en el olvido, ya me paso con Dragon Age Inquisition.
ernen escribió:
MonkeyPS2 escribió:Buenas, ya llegan juegos de nueva remesa sin la demo ?? Es que estoy esperando a que no vengan con la demo XD No tengo grandes superficies cerca de donde vivo para verlo.



Por curiosidad... porque estas esperando a que no vengan con la demo? xD


Obvio, para no jugarla y descubrir el FF XV hasta que llegue a mis manos, luego sin sacan la caratula sin el parche de "demo incluida"
MonkeyPS2 escribió:
ernen escribió:
MonkeyPS2 escribió:Buenas, ya llegan juegos de nueva remesa sin la demo ?? Es que estoy esperando a que no vengan con la demo XD No tengo grandes superficies cerca de donde vivo para verlo.



Por curiosidad... porque estas esperando a que no vengan con la demo? xD


Obvio, para no jugarla y descubrir el FF XV hasta que llegue a mis manos, luego sin sacan la caratula sin el parche de "demo incluida"


jajajaja, esa fuerza de voluntad floja... XD
@ernen no le veo la gracia ni la fuerza de voluntad floja :-|
MonkeyPS2 escribió:@ernen no le veo la gracia ni la fuerza de voluntad floja :-|


que mas da que venga la demo? si lo que no quieres es jugarla, no metas el código y no la descargues... y si no puedes por falta de fuerza de voluntad o decisión, rompe el código y regalalo sin usarlo y así no podrás jugar la demo.

soluciones hay :)

saludos.
Es que lo de fuerza de voluntad era una broma, porque digo yo que si no quieres jugar a la demo no canjees el codigo y quemala o vendela XD
De todas formas, nadie ha contestado a mi pregunta ¬_¬
MonkeyPS2 escribió:De todas formas, nadie ha contestado a mi pregunta ¬_¬


Cierto es xDD

que yo sepa no han salido todavía esas remesas... y yo creo que nunca saldrán...

me da que siempre va a haber el juego con el código de la demo.

saludos.
MonkeyPS2 escribió:De todas formas, nadie ha contestado a mi pregunta ¬_¬


Lo compré la semana pasada y trae la demo.

Por mi parte contento esperaba a que bajase y si puedo probar FFXV muchisimo mejor.
Es que tenia entendido que solo serían las primeras unidades (imagino que para vender) y por lo comentado arriba me esperaba, a parte, que tambien espero que baje un poco, no tengo prisa tampoco para comprarlo, tengo juegos para jugar aunque caerá algun dia, y si es con demo, que le haremos :)
MonkeyPS2 escribió:Es que tenia entendido que solo serían las primeras unidades (imagino que para vender) y por lo comentado arriba me esperaba, a parte, que tambien espero que baje un poco, no tengo prisa tampoco para comprarlo, tengo juegos para jugar aunque caerá algun dia, y si es con demo, que le haremos :)


bueno bajar ya ha bajado a 25 en amazon xD (30) en game

es buena opción la de pillarlo ahora. no creo que baje mucho mas (al menos en un tiempo cercano).

saludos.
Recomiendo que aunque os saqueis el platino en la primera vuelta le deis una segunda al juego, hay muchísimas maniobras que no podías hacer en la primera vuelta por el tema del nivel y además hay cierta misiones de la historia que las puedes hacer de otra manera.
Zoser escribió:Recomiendo que aunque os saqueis el platino en la primera vuelta le deis una segunda al juego, hay muchísimas maniobras que no podías hacer en la primera vuelta por el tema del nivel y además hay cierta misiones de la historia que las puedes hacer de otra manera.



como cual? Si hay alguna de los cuatro primeros capítulos, podrias comentarla en spoiler? Voy por la mitad del 5 y no quiero estropearme nada...

Thanks

Estoy planteándome la guía oficial. Hay un huevo de cosas que como no te las piden para los trofeos, no vienen indicadas en ningún sitio.

Ejemplo, hay un Lu´Cie que te pide 43 fragmentos o esquirlas de Lu´Cie que están repartidas por el mundo. Para conseguirlas, normalmente hay que hablar con NPC y cumplir ciertos encargos. La cosa es que estos NPC no suelen tener ningún tipo de exclamación que te haga pensar que tienen algo de especial.

El otro dia en una ciudad hable con una tia y me pidió que la ayudase a repartir unas cartas. No era una misión de encargos, asi que si no se te ocurria hablar con ella, no tienes manera de descubrir que es algo especial...
ABES09 escribió:
Zoser escribió:Recomiendo que aunque os saqueis el platino en la primera vuelta le deis una segunda al juego, hay muchísimas maniobras que no podías hacer en la primera vuelta por el tema del nivel y además hay cierta misiones de la historia que las puedes hacer de otra manera.



como cual? Si hay alguna de los cuatro primeros capítulos, podrias comentarla en spoiler? Voy por la mitad del 5 y no quiero estropearme nada...

Thanks

Estoy planteándome la guía oficial. Hay un huevo de cosas que como no te las piden para los trofeos, no vienen indicadas en ningún sitio.

Ejemplo, hay un Lu´Cie que te pide 43 fragmentos o esquirlas de Lu´Cie que están repartidas por el mundo. Para conseguirlas, normalmente hay que hablar con NPC y cumplir ciertos encargos. La cosa es que estos NPC no suelen tener ningún tipo de exclamación que te haga pensar que tienen algo de especial.

El otro dia en una ciudad hable con una tia y me pidió que la ayudase a repartir unas cartas. No era una misión de encargos, asi que si no se te ocurria hablar con ella, no tienes manera de descubrir que es algo especial...


Pues ahora así que me acuerde tienes una que es la de tomar togoreth pero por la parte de atrás, en el capi 3 tienes otra que es capturar un fortín en vez de enfretarte al robot ese tocho que tienes que ir debilitando entrando en los laboratorios. Luego en el 4 en vez de ir al hotel y escapar de la ciudad puedes ir a la montaña para ayudar a los de milites con un problemilla.


Normalmente en esas misiones suele haber nuevos jefes también.

Y para las demás cosas estoy tirando de páginas en inglés, como dices como no sean cosas de los trofeos no hay nada en Español y el juego tiene mas chicha de la que parece.
Zoser escribió:
ABES09 escribió:
Zoser escribió:Recomiendo que aunque os saqueis el platino en la primera vuelta le deis una segunda al juego, hay muchísimas maniobras que no podías hacer en la primera vuelta por el tema del nivel y además hay cierta misiones de la historia que las puedes hacer de otra manera.



como cual? Si hay alguna de los cuatro primeros capítulos, podrias comentarla en spoiler? Voy por la mitad del 5 y no quiero estropearme nada...

Thanks

Estoy planteándome la guía oficial. Hay un huevo de cosas que como no te las piden para los trofeos, no vienen indicadas en ningún sitio.

Ejemplo, hay un Lu´Cie que te pide 43 fragmentos o esquirlas de Lu´Cie que están repartidas por el mundo. Para conseguirlas, normalmente hay que hablar con NPC y cumplir ciertos encargos. La cosa es que estos NPC no suelen tener ningún tipo de exclamación que te haga pensar que tienen algo de especial.

El otro dia en una ciudad hable con una tia y me pidió que la ayudase a repartir unas cartas. No era una misión de encargos, asi que si no se te ocurria hablar con ella, no tienes manera de descubrir que es algo especial...


Pues ahora así que me acuerde tienes una que es la de tomar togoreth pero por la parte de atrás, en el capi 3 tienes otra que es capturar un fortín en vez de enfretarte al robot ese tocho que tienes que ir debilitando entrando en los laboratorios. Luego en el 4 en vez de ir al hotel y escapar de la ciudad puedes ir a la montaña para ayudar a los de milites con un problemilla.


Normalmente en esas misiones suele haber nuevos jefes también.

Y para las demás cosas estoy tirando de páginas en inglés, como dices como no sean cosas de los trofeos no hay nada en Español y el juego tiene mas chicha de la que parece.


Te importa decirme alguna de esas paginas? Pasamelo por privado, por si aquí se considerase spam

gracias mano
@ABES09

Para los fragmentos de l'cie tienes esta por ejemplo:

http://www.ign.com/wikis/final-fantasy- ... e_Crystals

Pero vamos que lo que suelo hacer es poner en google lo que estoy buscando en inglés y casi siempre viene en gamefaqs o en la wiki.
Lo acabo de empezar (capítulo II) y me está pareciendo una pasada.

Una duda, me encuentro en el día D (día de misión), puedo ir al mapamundi todo lo que quiera para farmear, regresar a la Academia y volver a salir tantas veces como quiera?.

Lo pregunto por el tema de las horas disponibles por día (entiendo que en días D, se puede perder todo el tiempo del mundo).

Gracias.
*//Melkaia\\* escribió:Lo acabo de empezar (capítulo II) y me está pareciendo una pasada.

Una duda, me encuentro en el día D (día de misión), puedo ir al mapamundi todo lo que quiera para farmear, regresar a la Academia y volver a salir tantas veces como quiera?.

Lo pregunto por el tema de las horas disponibles por día (entiendo que en días D, se puede perder todo el tiempo del mundo).

Gracias.


Cuando estás en el día D ya no puedes hacer nada que requiera tiempo. Salir al mapa son 6 horas, hablar con una persona con una exclamación en la cabeza son 2 horas... y no podrás hacer nada salvo empezar la misión.
xamax escribió:
*//Melkaia\\* escribió:Lo acabo de empezar (capítulo II) y me está pareciendo una pasada.

Una duda, me encuentro en el día D (día de misión), puedo ir al mapamundi todo lo que quiera para farmear, regresar a la Academia y volver a salir tantas veces como quiera?.

Lo pregunto por el tema de las horas disponibles por día (entiendo que en días D, se puede perder todo el tiempo del mundo).

Gracias.


Cuando estás en el día D ya no puedes hacer nada que requiera tiempo. Salir al mapa son 6 horas, hablar con una persona con una exclamación en la cabeza son 2 horas... y no podrás hacer nada salvo empezar la misión.



Si quieres te puedes pegar 2000 horas farmeando no? xD, que es lo que se refiere el , misiones ni nada que requiera tiempo del juego podría pero farmear, todo lo que de la gana no?
ernen escribió:
xamax escribió:
*//Melkaia\\* escribió:Lo acabo de empezar (capítulo II) y me está pareciendo una pasada.

Una duda, me encuentro en el día D (día de misión), puedo ir al mapamundi todo lo que quiera para farmear, regresar a la Academia y volver a salir tantas veces como quiera?.

Lo pregunto por el tema de las horas disponibles por día (entiendo que en días D, se puede perder todo el tiempo del mundo).

Gracias.


Cuando estás en el día D ya no puedes hacer nada que requiera tiempo. Salir al mapa son 6 horas, hablar con una persona con una exclamación en la cabeza son 2 horas... y no podrás hacer nada salvo empezar la misión.



Si quieres te puedes pegar 2000 horas farmeando no? xD, que es lo que se refiere el , misiones ni nada que requiera tiempo del juego podría pero farmear, todo lo que de la gana no?


Si te quedan 6 horas, puedes salir al mapa y estar 500 horas de tu vida real farmeando y subiendo de nivel. El tema es que si te quedan menos de 6 horas, no puedes salir.
@xamax

Ya, pero cuando llega el dia D, cuando vas hacia alguna mision, si que puedes farmear por el mapa no?, yo diria que lo he hecho pero no lo acabo de tener claro ahora [qmparto]
Si. Pero como t maten durante la mision sin haber guardado estas muerto. Pierdes todo...
@ernen, justo a eso me refiería XD.

Juraría que si puedes farmear sin limitaciones durante el día D. Esta noche lo pruebo para salir de dudas.

Saludos.
ABES09 escribió:Si. Pero como t maten durante la mision sin haber guardado estas muerto. Pierdes todo...



Pero no te deja entrar a una ciudad del camino? Esta noche lo compruebo yo también. Por cierto para mi es el mejor ff que juego desde el X me esta encantando
Bueno, pues que si puedes farmear libremente cuando es día de misión.

Lo que no entiendo es eso de que te matan... si me resucita Arecia los miembros caídos!. No se perdían los personajes para siempre?, o sólo pasa dentro de misiones?.

Es raro, pero me está gustando mucho. A ver si me hago con la mecánica...
Recien comprado en Amazon x 25 euretes, me viene de perlas de cara a las vacaciones.. aunque se me junte con the witcher y batman ( aun sin empezar )

Un saludo
tengo una pregunta estoy en
Keziah haciendo el encargo me piden enliminar a 4 booms o 4 volcanes pero me indican el el paso del norte ¿a donde devbo ir?
Bueno. Esto se anima. Voy por el capitulo 6. La ultima mision del cspitulo cinco es jodida. Andaos con ojo ;)
Voy perdidisimo en este juego, lo dejé pronto (en el capitulo 2 o 3) para dedicarme a otros juegos que pidan menos horas y ayer lo retomé y estoy perdido no lo siguiente, lo dejé justo en

cuando puedes empezar a criar chocobo, acabo de dejar un huevo


Y realmente no se como van las mecanicas, es decir...cada día hay una misión principal y de mientras...¿Que haces? Lo único que he hecho es dar vueltas e investigar pero más allá de eso nada más....
hantamuteki está baneado por "cierra la puerta al salir... y no vuelvas"
Puede salir al exterior a luchar.
Pero vigila que si sales y vuelves a entrar academia te restan 6 horas
No se si alguien lo puso pero en el Fnac esta a 24,99€ nuevo yo lo compre ayer creo que es un buen precio ahora solo espero que el juego sea bueno y largo jeje.
Me está encantando!.

Es cierto que hay cosas en las que se nota una barbaridad que es un juego de portátil (ya no tanto la metodología de "misiones" si no más bien lo pobres que son las ciudades secundarias, ya que se limitan a un pasillo y ciao), pero con todo me está gustando.

Los miembros de la clase cero molan un huevo!, cada uno es muy diferente en manejo a los demás. Mis favoritos son Seven, Machina, Trey, Sice, Jack, Nine... pero es que los demás también son una pasada!. Lo malo es que me huelo que no van a profundizar mucho en cada uno.

Los modelados de los protagonistas están muy muy bien, pero chocan con el de los secundarios; una pena.

Ya iré posteando y a ver si se anima de nuevo el hilo tras la rebaja, porque es un gran Final.
Otro que ha caído con la rebaja, mañana está en casita. Me daba palo gastarme 60€ por un juego de ''PSP'' pero por 25 y con demo del XV incluida es irresistible.

Ya preguntaré dudas, que seguro que tengo miles XD
pues yo acabo de pillar la guía en amazon que esta a 14 euretes :)

la primera vuelta sin usar la guía y la segunda ya usándola por si me he dejado algún secreto o algo (que por lo que tengo entendido hay bastantes). Y además por 14 euros me parece un precio bastante bueno para una guía de tapa dura :)

saludos.
Lo he probado muy poco (he estado dándole a la demo del XV más que nada XD) y la verdad es que no pinta nada mal, me lo esperaba peor. La estética y el contexto me gustan bastante, y la historia pinta bien, así que seguramente me guste bastante. Eso si, el control se me hace bastante raro, la cámara gira de forma muy rara y los movimientos de los personajes son demasiado bruscos, se nota que es un remaster de un juego de PSP, pero bueno, seguramente me acabe acostumbrando.
Me lo regaló mi novia el otro día en el Game por 25€ (29,95€ que vale ahora + 5€ de descuento que tenía yo acumulados).

Le he echado un par de horas y voy por el capítulo II, justo después de que expliquen lo del aula 0. Pinta muy bien. La calidad gráfica es un poco flojilla, esperaba que estuviese mejor remasterizado, pero la historia junto con la ambientación y todo lo demás me deja un regusto muy muy positivo. No es un Final Fantasy al uso, por su sistema de combate y por tener que gestionar un grupo de 14, pero me recuerda mucho a los clásicos por sus detalles y lo abierto que parece.
Muy buenas, me acabo de terminar el juego y tengo unas dudas.

Simplemente es que no he entendido quien es vuestra madre, ni de que iba todo el tinglado del final, ni por consiguiente el sentido de la historia en lo que gira todo, es que es una paranoia de primeras, y no me apetece rejugar el juego por ahora, aunque dicen que se entiende mejor a la segunda vuelta. He visto algunos videos que se desbloquean despues de pasartelo... pero nada, sigo con dudas, un resumen de que va todo el embrollo y la historia, y no me refiero a la guerra, eso esta claro, si no a todo lo del finis, y de donde sale la clase 0, quienes son ellos, etc, porque Cid es el juez, pues no era agito¿? Luego en un video desbloqueado de después lo veo matandose supuestamente antes de la lucha con nosotros... Entonces el juez es uno distinto que se hace pasar por Cid? o tiene su esencia, es que en fin... cuantas lagunas...


Saludos, por ahora como tengo una partida mas atrás voy a ir haciendo cosillas opcionales y explorar mazmorras complicadas. XD
Me cuesta un huevo la maniobra de la misión 7 que se necesita para conseguir el barco volador.

Ya se que las maniobras se deberían hacer en new game +, pero no se si me pasaré todo el juego completo otra vez, ya veremos...

Tengo a los perosnajes entrenando en las arenas de la academia, y ya tengo uno a nivel 38, pero el resto están en el 30. No se si es mejor subir todos al nivel 35, y tenerlos compensados, o esperar a tener uno en el nivel 45 y ya intentar pasármela con uno solo.

No quiero utilizar el truco de adelantar la fecha de la consola todavía...
ABES09 escribió:
No quiero utilizar el truco de adelantar la fecha de la consola todavía...


Explícate si eres tan amable.
Evanion escribió:
ABES09 escribió:
No quiero utilizar el truco de adelantar la fecha de la consola todavía...


Explícate si eres tan amable.


En la academia, concretamente a la izquierda del mapa, está la zona de la arena o entrenamiento. En ella tienes a dos tipos. Uno te ofrece luchar contra soldados imperiales como entrenamiento. Si te matan, continuas ahí mismo, y la experiencia la conservas.

El otro te ofrece dejar a un personaje entrenando mientras la consola está apagada. Seleccionas un personaje, hablas con el, te dira que grabes la partida, y te sacará a la pantalla de inicio del juego. Si dejas tu partida sin encender durante unas horas o días, el personaje habrá estado entrenando y subirá de nivel. Yo deje al mio dos días en nivel 35, y cuando volvi a encender el juego estaba en nivel 38.

Al parecer hay un truco por el cual, dejas a tu personaje entrenando. Sales al menú de inicio de la consola. Adelantas la fecha de la consola 1 o 2 años. Y te conectas al juego. La maquina creerá que han pasado dos años y tu personaje habrá subido un huevo de nivel.

Creo que hay que hacerlo con internet apagado, para que la consola no detecte que la hora real es otra.

Como parte mala, que si subes mucho de nivel a los personajes, el juego te parecerá un paseo. Yo de momento paso de hacerlo. Solo quiero conseguir hacerme esta maniobra para hacer el trofeo del barco volador...
sobre el truco de la academia, no pasa nada porque este conectada a internet, y con subirle un mes a la fecha de la hora sobra, por más años que pongas no te van a subir mas experiencia, esta tiene un tope, y no vais a subir un huevo de nivel. Del 30 para arriba podréis subir unos 3 niveles cada vez que guardais, cambiais la hora y cargais la partida. Cuando estes a un nivel alto solo te subira un nivel o dos, por muchos años que le subas al reloj.

Hazlo para la maniobra y sube aunque sea a un nivel parejo a la misma y ya esta. La verdad que si tiras de eso estropea la experiencia bastante, pero claro, es que el juego está mal pensado, TODOS los personajes deberían subir del nivel a la vez. Que son 14 por Dios. Y encima el juego cuando te matan así porque si en una mision, te obliga a utilizar otros que no sean tus 3.

Además el tema de las maniobras está mal llevado, deberían tener mas chicha argumental y un nivel ACORDE a la parte de la partida que estás, no esas barbaridares que será para el new game + pero vamos que no soy partidario de ese tipo de rejugadas para hacer esas misiones que se pudieron implementar en una primera vuelta, y menos en un juego de rol que es más largo. Una cosa es rejugar un juego de rol con otra clase, o que al tomar distintas decisiones ocurra algo distinto; eso me da igual, siempre y cuando la experiencia de tu primera partida con tu personaje sea satisfactoria, y aqui no lo es porque ves multitud de cosas que no puedes hacer por X motivos que no tienen un sentido más allá de un porque sí, como los niveles tan altos de las misiones, los horarios que si bien al principio hace gracia, a utiles de la jugabilidad lo que hace es estropearte la experiencia al no poder mirar todas las cosas que te apetezca ver, sino que para quien quiera ir mirando todo le obligan a una segunda vuelta nuevamente.

Esos son algunos fallos que le veo al juego; aunque en general está bastante bien, y la canción del juego es buenísima.
Gracias por las respuestas compañeros.
Ruwen_Ruben escribió:sobre el truco de la academia, no pasa nada porque este conectada a internet, y con subirle un mes a la fecha de la hora sobra, por más años que pongas no te van a subir mas experiencia, esta tiene un tope, y no vais a subir un huevo de nivel. Del 30 para arriba podréis subir unos 3 niveles cada vez que guardais, cambiais la hora y cargais la partida. Cuando estes a un nivel alto solo te subira un nivel o dos, por muchos años que le subas al reloj.

Hazlo para la maniobra y sube aunque sea a un nivel parejo a la misma y ya esta. La verdad que si tiras de eso estropea la experiencia bastante, pero claro, es que el juego está mal pensado, TODOS los personajes deberían subir del nivel a la vez. Que son 14 por Dios. Y encima el juego cuando te matan así porque si en una mision, te obliga a utilizar otros que no sean tus 3.

Además el tema de las maniobras está mal llevado, deberían tener mas chicha argumental y un nivel ACORDE a la parte de la partida que estás, no esas barbaridares que será para el new game + pero vamos que no soy partidario de ese tipo de rejugadas para hacer esas misiones que se pudieron implementar en una primera vuelta, y menos en un juego de rol que es más largo. Una cosa es rejugar un juego de rol con otra clase, o que al tomar distintas decisiones ocurra algo distinto; eso me da igual, siempre y cuando la experiencia de tu primera partida con tu personaje sea satisfactoria, y aqui no lo es porque ves multitud de cosas que no puedes hacer por X motivos que no tienen un sentido más allá de un porque sí, como los niveles tan altos de las misiones, los horarios que si bien al principio hace gracia, a utiles de la jugabilidad lo que hace es estropearte la experiencia al no poder mirar todas las cosas que te apetezca ver, sino que para quien quiera ir mirando todo le obligan a una segunda vuelta nuevamente.

Esos son algunos fallos que le veo al juego; aunque en general está bastante bien, y la canción del juego es buenísima.


No puedo estar mas de acuerdo en todo lo que has dicho. El juego me ha molado bastante... Pero tener que darme una segunda vuelta para poder ver las cosas... me jode bastante la verdad. No creo que lo haga. LLevo 30 horas mas o menos por el capitulo 7. No tengo ganas de pegarme la rejugada padre y volverle a meter otras 30 horas para hacer todo de nuevo... como que no, la verdad
2382 respuestas