Final Fantasy Type-0 HD

ArkFantasy escribió:
Boke escribió:Buenas acabo de pillarme la ps4 y me gustaria algun juego rpg, a mi la verdad es que me gustaria por turnos pero dado que cada vez es mas complicado que salga un juego con este sistema, no me queda otra que intentarlo con otros modos... que tal el sistema de combate de este FF? esta entretenido? facil de aprender o muy complicado?


Si quieres RPGs por turnos...o activo pero "por turnos" a la vez xD.

Si no tienen que ser turnos sí o sí (y te da igual si son mezcla entre activos 100% y turnos o estrategia y tal), tienes varios RPGs viejillos pero no todos son fáciles de encontrar..

Tienes Eternal Sonata, White Knight Chronicles (el 2 incluye el 1 remasterizado, que también era de PS3), Star Ocean IV (algo simplón respecto a niveles o técnicamente, pero bastante bueno para mi gusto, con una historia diferente a los FF), Folklore..aunque no sé si entrará en el género RPG..no sé si olvido alguno de los que tengo (Que estén en español claro).


Está perfecto que se los pille, pero en la PS4 no va a poder jugarlos [rtfm]
Kamui_X_1999 escribió:Una pregunta para los que se lo han pillado hace poco. La demo de FFXV sigue estando disponible? O se quedó solo para los Day One? Es que estoy esperando el juego y tengo curiosidad por saber si podré jugarla.
Gracias de antemano ^^


yo me la pille hace menos de 1 mes y aun se puede descargar!

por cierto el trofeo de conseguir 6 invocaciones, tambien sirven las subclases de invocacion
carmelero escribió:
ArkFantasy escribió:
Boke escribió:Buenas acabo de pillarme la ps4 y me gustaria algun juego rpg, a mi la verdad es que me gustaria por turnos pero dado que cada vez es mas complicado que salga un juego con este sistema, no me queda otra que intentarlo con otros modos... que tal el sistema de combate de este FF? esta entretenido? facil de aprender o muy complicado?


Si quieres RPGs por turnos...o activo pero "por turnos" a la vez xD.

Si no tienen que ser turnos sí o sí (y te da igual si son mezcla entre activos 100% y turnos o estrategia y tal), tienes varios RPGs viejillos pero no todos son fáciles de encontrar..

Tienes Eternal Sonata, White Knight Chronicles (el 2 incluye el 1 remasterizado, que también era de PS3), Star Ocean IV (algo simplón respecto a niveles o técnicamente, pero bastante bueno para mi gusto, con una historia diferente a los FF), Folklore..aunque no sé si entrará en el género RPG..no sé si olvido alguno de los que tengo (Que estén en español claro).


Está perfecto que se los pille, pero en la PS4 no va a poder jugarlos [rtfm]


Ajajajajaj perdón, esta generación no he pillado PS4 de momento...y me habrá dado por leer Ps3 ^^", pues en PS4 supongo que habrá pocos... Dragon Age Inquisition creo que se llamaba ¿no? Y..si hay más decid, porque no sé si hay más en español y conocido. (Bueno, claro está, The Witcher xD) pero turnos nada ¿no?.
Por turnos que yo conozca el Final Fantasy X HD y el Child Of light en la Store. Por ahora creo que ya está.
Me he hecho con un ejemplar de promoción tiradísimo de precio. Merece la pena este FF? he leído poco sobre él la verdad, pero al encontrar esta oportunidad no me lo pensé 2 veces
DoctaIgnorantia escribió:Me he hecho con un ejemplar de promoción tiradísimo de precio. Merece la pena este FF? he leído poco sobre él la verdad, pero al encontrar esta oportunidad no me lo pensé 2 veces


Siempre que tengas en cuenta que no es un FF de sobremesa realmente, sí, para ser de "PSP" está bastante bien, aunque se aleja de la saga principal y su estilo "lineal" y "pasillero" mientras ves 200 minutos de escenas.

XD en ese sentido es diferente a los normales, pero es largo y variado.
alberto_1023 escribió:
Kamui_X_1999 escribió:Una pregunta para los que se lo han pillado hace poco. La demo de FFXV sigue estando disponible? O se quedó solo para los Day One? Es que estoy esperando el juego y tengo curiosidad por saber si podré jugarla.
Gracias de antemano ^^

Entonces estupendo! Muchas gracias colega ;)

yo me la pille hace menos de 1 mes y aun se puede descargar!

por cierto el trofeo de conseguir 6 invocaciones, tambien sirven las subclases de invocacion
Me lo he terminado esta tarde y la verdad es que, a pesar de notarse las limitaciones de la consola en la que fue desarrollado, es un gran juego, la historia al más puro estilo anime me ha gustado bastante (salvo por algunas incongruencias o personajes que no han tenido tanto peso como parecía que tendrían). Un juego muy recomendable para los fans de la saga y para los amantes de los jrpg.

Sólo me falta el trofeo de los eidolones que lo sacaré en la segunda vuelta.

Sobre el final tengo un par de dudas
He cogido el final de quedarme siendo humano en lugar de lu'cie y al final del todo, después de matar al boss, salen todos en el aula diciendo que van a morir o algo así. No me ha quedado nada claro porque no se les veía al borde de la muerte ni nada por el estilo. Que se supone que pasa?, que la espichan?.

Y otra cosa, que se supone que son los protagonistas?, no queda claro de donde vienen o quien es la doctora exactamente. Yo por intuición y por algunas cosas que se dicen pienso que son huérfanos a los que la doctora modificó genéticamente con algún tipo de magia o experimento, pero no lo dicen explícitamente en ningún momento.
Cloud7 escribió:Me lo he terminado esta tarde y la verdad es que, a pesar de notarse las limitaciones de la consola en la que fue desarrollado, es un gran juego, la historia al más puro estilo anime me ha gustado bastante (salvo por algunas incongruencias o personajes que no han tenido tanto peso como parecía que tendrían). Un juego muy recomendable para los fans de la saga y para los amantes de los jrpg.

Sólo me falta el trofeo de los eidolones que lo sacaré en la segunda vuelta.

Sobre el final tengo un par de dudas
He cogido el final de quedarme siendo humano en lugar de lu'cie y al final del todo, después de matar al boss, salen todos en el aula diciendo que van a morir o algo así. No me ha quedado nada claro porque no se les veía al borde de la muerte ni nada por el estilo. Que se supone que pasa?, que la espichan?.

Y otra cosa, que se supone que son los protagonistas?, no queda claro de donde vienen o quien es la doctora exactamente. Yo por intuición y por algunas cosas que se dicen pienso que son huérfanos a los que la doctora modificó genéticamente con algún tipo de magia o experimento, pero no lo dicen explícitamente en ningún momento.


Ui..¿Has jugado alguna vez a otros Final Fantasy?
Primero hay unos créditos con la canción que decía ACE que le cantaba MADRE (sobre los niños llorando y tal), tras eso si no recuerdo mal es cuando sale otro video...quizás te los has saltado, ya tras el video del final final, te salen los créditos de toda la vida.

En la saga es muy común añadir un video extra o el final del todo tras los primeros créditos xD, por eso mi pregunta inicial.

Por lo que dices no lo has visto.. :-?

Sobre Arecia, ¿Has jugado a Final Fantasy XIII?, te costaría menos entenderlo así [360º] , pero no sé, creo que no has visto todo el final, y a parte, creo recordar que te desbloquean alguna escena al final de la lista en "Crónicas" del libro del Crystalium (Hay uno que es TYPE NEXT, ese no, ese es sobre un nuevo TYPE en desarrollo).

Echa un vistazo que el final y tal debe estar en las Crónicas para verlo de nuevo, a ver si te has saltado las escenas que digo, y ya luego preguntas jajaj
ArkFantasy escribió:
Cloud7 escribió:Me lo he terminado esta tarde y la verdad es que, a pesar de notarse las limitaciones de la consola en la que fue desarrollado, es un gran juego, la historia al más puro estilo anime me ha gustado bastante (salvo por algunas incongruencias o personajes que no han tenido tanto peso como parecía que tendrían). Un juego muy recomendable para los fans de la saga y para los amantes de los jrpg.

Sólo me falta el trofeo de los eidolones que lo sacaré en la segunda vuelta.

Sobre el final tengo un par de dudas
He cogido el final de quedarme siendo humano en lugar de lu'cie y al final del todo, después de matar al boss, salen todos en el aula diciendo que van a morir o algo así. No me ha quedado nada claro porque no se les veía al borde de la muerte ni nada por el estilo. Que se supone que pasa?, que la espichan?.

Y otra cosa, que se supone que son los protagonistas?, no queda claro de donde vienen o quien es la doctora exactamente. Yo por intuición y por algunas cosas que se dicen pienso que son huérfanos a los que la doctora modificó genéticamente con algún tipo de magia o experimento, pero no lo dicen explícitamente en ningún momento.


Ui..¿Has jugado alguna vez a otros Final Fantasy?
Primero hay unos créditos con la canción que decía ACE que le cantaba MADRE (sobre los niños llorando y tal), tras eso si no recuerdo mal es cuando sale otro video...quizás te los has saltado, ya tras el video del final final, te salen los créditos de toda la vida.

En la saga es muy común añadir un video extra o el final del todo tras los primeros créditos xD, por eso mi pregunta inicial.

Por lo que dices no lo has visto.. :-?

Sobre Arecia, ¿Has jugado a Final Fantasy XIII?, te costaría menos entenderlo así [360º] , pero no sé, creo que no has visto todo el final, y a parte, creo recordar que te desbloquean alguna escena al final de la lista en "Crónicas" del libro del Crystalium (Hay uno que es TYPE NEXT, ese no, ese es sobre un nuevo TYPE en desarrollo).

Echa un vistazo que el final y tal debe estar en las Crónicas para verlo de nuevo, a ver si te has saltado las escenas que digo, y ya luego preguntas jajaj



Pues ha sido eso tío, me tenía que ir corriendo y los he saltado ^^', mira que siempre los dejo en todos los juegos. Luego mirare en la biblioteca a ver si está el vídeo. Muchas gracias por responder!!
Cloud7 escribió:
Pues ha sido eso tío, me tenía que ir corriendo y los he saltado ^^', mira que siempre los dejo en todos los juegos. Luego mirare en la biblioteca a ver si está el vídeo. Muchas gracias por responder!!


Cuando lo hayas visto pregunta y ya intento responderte jaja, yo he leído por ahí en inglés que hay más información :) que lo acabé hace dos días o así, y ya estoy en el final de nuevo.

PD:

Si eliges Lu'Cie sólo te servirá para jugar y ver el otro final, pero no se guarda, es el final malo y no podrás guardar partida, tendrás que cargar y elegir humanos otra vez, yo lo probé anoche en mi segunda vuelta..y me acosté al ver que no sirvió de nada jajaja
ArkFantasy escribió:
Cloud7 escribió:
Pues ha sido eso tío, me tenía que ir corriendo y los he saltado ^^', mira que siempre los dejo en todos los juegos. Luego mirare en la biblioteca a ver si está el vídeo. Muchas gracias por responder!!


Cuando lo hayas visto pregunta y ya intento responderte jaja, yo he leído por ahí en inglés que hay más información :) que lo acabé hace dos días o así, y ya estoy en el final de nuevo.

PD:

Si eliges Lu'Cie sólo te servirá para jugar y ver el otro final, pero no se guarda, es el final malo y no podrás guardar partida, tendrás que cargar y elegir humanos otra vez, yo lo probé anoche en mi segunda vuelta..y me acosté al ver que no sirvió de nada jajaja


Ya vi el vídeo, no es que te dejen todo muy claro pero más o menos se entiende y lo deja todo más cerrado. Repito lo que dije, historia al más puro estilo anime paranoico XD.

Ya he conseguido también el platino, muy facilito la verdad, no tenía pensado sacarlo cuando empecé el juego pero me ha gustado más de lo que pensaba.
Cloud7 escribió:
ArkFantasy escribió:
Cloud7 escribió:
Pues ha sido eso tío, me tenía que ir corriendo y los he saltado ^^', mira que siempre los dejo en todos los juegos. Luego mirare en la biblioteca a ver si está el vídeo. Muchas gracias por responder!!


Cuando lo hayas visto pregunta y ya intento responderte jaja, yo he leído por ahí en inglés que hay más información :) que lo acabé hace dos días o así, y ya estoy en el final de nuevo.

PD:

Si eliges Lu'Cie sólo te servirá para jugar y ver el otro final, pero no se guarda, es el final malo y no podrás guardar partida, tendrás que cargar y elegir humanos otra vez, yo lo probé anoche en mi segunda vuelta..y me acosté al ver que no sirvió de nada jajaja


Ya vi el vídeo, no es que te dejen todo muy claro pero más o menos se entiende y lo deja todo más cerrado. Repito lo que dije, historia al más puro estilo anime paranoico XD.

Ya he conseguido también el platino, muy facilito la verdad, no tenía pensado sacarlo cuando empecé el juego pero me ha gustado más de lo que pensaba.


Pues tienes contenido de sobra después del platino ^^" para seguir haciendo cosas nuevas y descubriendo cosas.
ArkFantasy escribió:
Pues tienes contenido de sobra después del platino ^^" para seguir haciendo cosas nuevas y descubriendo cosas.


Si, como mínimo me lo pasaré otra vez en dificultad Agito haciendo todas las maniobras, que me he saltado la mayoría (es una locura, pero no pierdo nada por intentarlo [+risas] ).
Cloud7 escribió:
ArkFantasy escribió:
Pues tienes contenido de sobra después del platino ^^" para seguir haciendo cosas nuevas y descubriendo cosas.


Si, como mínimo me lo pasaré otra vez en dificultad Agito haciendo todas las maniobras, que me he saltado la mayoría (es una locura, pero no pierdo nada por intentarlo [+risas] ).


Uff, yo he seguido en aspirante, así he acabado en nada la segunda vuelta, y he hecho algunas zonas de nivel más alto, aún así alguna aún es complicado xD, pero las maniobras las pude hacer todas.

Al menos puedes quitar el modo Agito cuando quieras, yo jugaría 3 vueltas, y en la tercera si acaso probaría Agito :), que aún añaden al menos a Gilgamesh por lo visto, y puedes conseguir las armas finales de cada personaje contra él.

La torre agito yo la dejé para la tercera, no lo intenté en la segunda, no subí mucho de nivel a los más altos, si no que igualé algunos de los bajos XD .

:) Yo estuve leyendo por ahí y simplemente sube el nivel un montón a los enemigos..como ves al elegirlo, y lo que haces es perder horas para matar a los monstruos simples del mapa mundi y todo...no sé, no me convenció, no aporta absolutamente nada más.
Megumi J. está baneado por "clon de usuario baneado"
Me he comprado este juego y la verdad es que en un principio me llamaba y me he jugado casi toda la saga de Final Fantasy pero en cuanto a este juego que lo tengo para PS4, de verdad, no me convence nada. Todo el rato en la escuela, teniendo que hablar con todos los personajes de misión en misión y perdiendo el tiempo me irrita. ¿Soy la única a la que le pasa esto? Se me hace demasiado repetitivo. ein?
Juegazo, pero los logros se quedan bastante cortos, hay muchísimas más cosas a hacer, como the Tower of Agito, conseguir el avión, completar todo el Rubicus del Crystarium...
Megumi J. escribió:Me he comprado este juego y la verdad es que en un principio me llamaba y me he jugado casi toda la saga de Final Fantasy pero en cuanto a este juego que lo tengo para PS4, de verdad, no me convence nada. Todo el rato en la escuela, teniendo que hablar con todos los personajes de misión en misión y perdiendo el tiempo me irrita. ¿Soy la única a la que le pasa esto? Se me hace demasiado repetitivo. ein?


Definitivamente a mí también. Me encanta la estética del juego y la jugabilidad pero los intervalos entre misiones se me hacen un peñazo [mamaaaaa]
Buenas,
Acabo de terminar el juego y ya estoy pensando en darle una segunda vuelta, pero me entran dudas. Para la segunda partida, que nivel de dificultad es recomendable escoger? Y para desbloquear el final secreto hay que hacer algo especial?
Por cierto, espero no haberme perdido ningun video al final porque despues de salir los creditos lo he quitado, me he perdido algo? Lo ultimo que vi fue
cuando aparecen Rem y Machina en el aula y se los encuentran a todos muertos
¿Hay algun video mas despues de este?
(mensaje borrado)
nicklaus escribió:La demo de ff15 no va en el disco?
Lo compre por 15€ en ocasión y no la veo.
Es por codigo?
A alguien le sobra uno?


No viene incluida en el disco. Necesitas el codigo
(mensaje borrado)
nicklaus escribió:A ver si alguien que no lo quiera me lo pasa.
Yo pensé que iba en el juego.


Yo creo que está difícil que alguien tenga una, y más que la regale, teniendo en cuenta que se vendían durante el periodo que estuvo disponible. Ya creo que ni comprándolo nuevo trae la clave (era por tiempo limitado). Pero no estoy seguro :S
pues yo me pillé el juego este sábado nuevecito en fnac. La última vez que fui no lo tenían, así que supongo que siguen metiendo el código en los juegos nuevos.

pero una duda. la demo del FFXV según he leído tenía un parche 2.0 que incluía cosas... si en la PS4 le digo que me saque el historial de versiones y no veo que tenga la versión 2.0 le digo que busque actualizaciones y me dice que tengo la última versión. ¿qué ha pasado con la versión 2.0 de la demo?

EDIT: he visto qué cosas se incluyeron en el parche 2.0 y las he visto, así que sí que tengo la versión correcta. También jugando se me quedó colgado en juego, pero bueno, siendo una versión no definitiva del juego supongo que está dentro de lo esperado.
(mensaje borrado)
@rubenfg7 , sino se puede en el foro de C/V, ¿que te supone que aqui si se puede?
ya haciendo negocios hasta con códigos de una miserable DEMO..... enfin...

Suerte...

saludos.
Acabo de pillar el juego, pero tengo una duda. A veces, cuando estoy en una misión, me sale un circulo blanco en el suelo y me mata de golpe al personaje ¿A que se debe y cómo se evita?
harrysurion escribió:Acabo de pillar el juego, pero tengo una duda. A veces, cuando estoy en una misión, me sale un circulo blanco en el suelo y me mata de golpe al personaje ¿A que se debe y cómo se evita?


Eso se debe a que has aceptado un mensaje de esos que salen durante las batallas para que cumplas alguna cosilla y que te otorga alguna ventaja. Si no lo cumples, fracasas y se carga al personaje que llevas.
ojmc2 escribió:
Eso se debe a que has aceptado un mensaje de esos que salen durante las batallas para que cumplas alguna cosilla y que te otorga alguna ventaja. Si no lo cumples, fracasas y se carga al personaje que llevas.


Pues vaya, pensaba que no cumplirlo no tenía consecuencias, o al menos eso entendí del hombre que te las activa en la academia. A partir de ahora le van a dar mucho por ahí...
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
alguien lo ha probado en PC?
hay mucha diferencia grafica?
Buenas, acabo de empezar el juego y tengo alguna dudilla:

- El juego va con tiempo, ¿verdad? Como Persona 4 y ese tipo de juegos. ¿Eso quiere decir que no puedo gastar mi tiempo como quiera, por ejemplo leveando?
- De ser así, ¿Cómo recomendáis gastar el tiempo? ¿Hablando con todo el mundo? ¿Saliendo al mapamundi a subir de nivel?
- Normalmente llevo a 4 personajes que me gustan más (el tercero lo voy cambiando). Uno de ellos es Sice, la chica de la guadaña. Sin embargo, creo que no pillo muy bien como se juega con ella. Yo pego, y se supone que acumula rencor, y lo tiro con la de soltar el rencor, pero es como una nube muy lenta y es difícil dar. ¿Me estoy perdiendo algo?

Gracias :)
Tengo una duda sobre la demo del final fantasy XV.Que va incluida en el juego


La cuestion es que me voy a comprar el juego dentro de unos dias y quisiera saber si la demo viene con un codigo en un papel dentro de la caratula del juego o es una promocion que ya ha acabado.

EN la caratula pone que viene la demo del FFXV pero no se si es una promocion que ha acabado.

Gracias.
Uchigatame escribió:Buenas, acabo de empezar el juego y tengo alguna dudilla:

- El juego va con tiempo, ¿verdad? Como Persona 4 y ese tipo de juegos. ¿Eso quiere decir que no puedo gastar mi tiempo como quiera, por ejemplo leveando?
- De ser así, ¿Cómo recomendáis gastar el tiempo? ¿Hablando con todo el mundo? ¿Saliendo al mapamundi a subir de nivel?
- Normalmente llevo a 4 personajes que me gustan más (el tercero lo voy cambiando). Uno de ellos es Sice, la chica de la guadaña. Sin embargo, creo que no pillo muy bien como se juega con ella. Yo pego, y se supone que acumula rencor, y lo tiro con la de soltar el rencor, pero es como una nube muy lenta y es difícil dar. ¿Me estoy perdiendo algo?

Gracias :)

Estoy oxidado y no me acuerdo mucho pero intentaré ayudarte XD
1) Sí, va con tiempo. Tienes X tiempo entre misión y misión para hacer cosas. Hablar con gente consume 2h normalmente y a cambio consigues cosas. Cada vez que salgas fuera de la escuela consumirás 6 horas.
2) El tiempo, si quieres el platino, deberías inventirlo cuanto antes en criar chocobos. Realmente no importa mucho: habla con gente, haz quests, etc. Para subir de nivel hay un truquillo cambiando la fecha de la Play te permite subir los niveles de 4 en 4 y sin salir del sitio, así que eso es lo de menos XD
3) Necesitarás al menos a 6 con buen nivel para terminar el juego. Supongo que lo que dices de Rencor es una habilidad como otra cualquiera. Cada personaje tiene sus habilidades que puedes cambiar ;)
sony_j escribió:Tengo una duda sobre la demo del final fantasy XV.Que va incluida en el juego


La cuestion es que me voy a comprar el juego dentro de unos dias y quisiera saber si la demo viene con un codigo en un papel dentro de la caratula del juego o es una promocion que ya ha acabado.

EN la caratula pone que viene la demo del FFXV pero no se si es una promocion que ha acabado.

Gracias.

El código viene dentro de la caja en un papelito, sip, siempre que la portada del juego tenga ese recuadrito donde ponga que está incluida. Ahora bien, según el mío, el código para descargar la beta caduca en marzo de 2016, si en todos es igual aún estás a tiempo de conseguirla y después de esa fecha ya nadie podrá descargarla (aunque supongo que pasará como con PT y podrá seguir jugando quien lo bajara antes).
Muy buenas:por 30 euros que cuesta el juego a dia de hoy,¿es buena compra o esperariais a que bajara algo mas?.

Acabo de comprar la consola y estoy viendo que juegos comprar que estén bien de precio.
Ivanov escribió:Muy buenas:por 30 euros que cuesta el juego a dia de hoy,¿es buena compra o esperariais a que bajara algo mas?.

Acabo de comprar la consola y estoy viendo que juegos comprar que estén bien de precio.


Estos días ha llegado a estar a 16€ aprox... El viernes estuvo en Amazon a 16.50, ahora mismo está a 25.90
En Fnac lo compré el otro día para hacer un regalo a 20 euros, con la demo incluida. En mi opinión vale sus 30, pero es una tontería a día de hoy cuando está en otros muchos sitios más barato.
Mala suerte llegar tarde.Esperaré a alguna otra rebaja.
Para conseguir el trofeo de los eidolones hay que hacer todas las incursiones en su debido momento?

Es que he ido pasando capitulos y no he echo algunas incursiones anteriores.
X_cepo_X escribió:Para conseguir el trofeo de los eidolones hay que hacer todas las incursiones en su debido momento?

Es que he ido pasando capitulos y no he echo algunas incursiones anteriores.

Si, pero no hace falta hacerlas todas. Creo que en el modo historia normal consigues 3 o 4 de los 6 necesarios para el trofeo. Y creo que hay más de 20. Pero claro, algunos sólo se pueden conseguir en siguientes partidas...

De todos modos, si antes de hacer el capítulo VII te pones, puedes conseguirlos, en teoría. No sé si cuentan las misiones del menú principal.

Yo tengo 4 de momento, pero uno de ellos es la versión de Golem, Gigas. Supongo que también cuenta...

Edito: Bueno, platino facilito conseguido. Pero lo mejor es que ha sido uno de los mejores FF en años. Odio todo lo que tenga que ver con la Fabula Nova Christalys y, aunque comparta universo con esta, para mi gusto le da mil patadas a cualquiera de la, ejem, saga.

Muy recomendable a todo fan de los pasados finals. Es capaz de recoger el testigo de los clásicos e incorporar novedades sin que se resienta la jugabilidad por ello.
A alguien que haya ido a pasarse el 100% del juego,
el modo l'ucie a parte de que mola lo del aura y como le cambia un poco el aspecto, te da algun poder nuevo o mejora en algo al personaje, etc? :)
Que tal, abra una guía para descargar en PDF?, gracias.
Buenas tardes,soy nuevo en el foro y no se si lonestoy haciendo bien. Mi pregunta es la siguiente. Hay algúna guía de los encargos? Estoy por la de las colas de fenix y me vuelovo loco. Alguna ayuda? Que capítulo del juego es en que no podŕe ir haciendo lonque me vaya quedado para logros y demás? Muchas gracias
genesis7 escribió:A alguien que haya ido a pasarse el 100% del juego,
el modo l'ucie a parte de que mola lo del aura y como le cambia un poco el aspecto, te da algun poder nuevo o mejora en algo al personaje, etc? :)

Me autocito. Por cierto si me he dejado cosas en el tintero durante la primera partida como por ejemplo los fragmentos de l'cie de algun pueblo, encargos, etc, los puedo acabar conseguir/completar en la segunda y tercera partida?
Claro. Y se te abriran nuevos caminos...
Kamuiu escribió:Claro. Y se te abriran nuevos caminos...

Perfecto, muchas graciaaas!! XD , sabes también si llegas a comandante supremos AT y sigues acumulando puntos pat y subes de rango si puedes hacer el encargo que te dan en el capitulo vii? creo que era de llegar a ese rango, es decir, te lo convalida si estas en uno superior? o como funcionan los rangos de los puntos AT? porque en esto si que me pierdo xD
He visto que hay un huevazo de personajes. Mi pregunta es... se puede terminar el juego con todos los extras con solo un equipo de 3 personajes estilo clasico o hay que subirlos todos por huevos?
Songoku19101010 está baneado por "Troll"
THumpER escribió:He visto que hay un huevazo de personajes. Mi pregunta es... se puede terminar el juego con todos los extras con solo un equipo de 3 personajes estilo clasico o hay que subirlos todos por huevos?


No tienes necesidad de subir a todos al máximo. Pero si tiene que subir a a más de tres o 6 porque habrá momentos q lo necesites
THumpER escribió:He visto que hay un huevazo de personajes. Mi pregunta es... se puede terminar el juego con todos los extras con solo un equipo de 3 personajes estilo clasico o hay que subirlos todos por huevos?


Puedes intentar pasarte el juego con los 3 más chetados que lleves...pero si te matan 1 por casual....te quedaras literalmente con "el culo al aire". Es mejor llevarlos compensados y como mucho, el principal chetadisimo....como mi ACE [amor] [amor] ...q le tengo en nivel 60 y los otros sólo 45...
genesis7 escribió:
Kamuiu escribió:Claro. Y se te abriran nuevos caminos...

Perfecto, muchas graciaaas!! XD , sabes también si llegas a comandante supremos AT y sigues acumulando puntos pat y subes de rango si puedes hacer el encargo que te dan en el capitulo vii? creo que era de llegar a ese rango, es decir, te lo convalida si estas en uno superior? o como funcionan los rangos de los puntos AT? porque en esto si que me pierdo xD


Con esto no tengo ni repajolera idea de lo que me estas hablando....XDDDDD

Yo sólo he jugado el juego 3 veces, acabo de empezar una cuarta para pasar el rato....ni idea, oye....en serio que ni idea de lo que me hablas....XD
2382 respuestas
144, 45, 46, 47, 48