Final Fantasy Type-0 HD

juaniko18ct escribió:
adriancinillo escribió:
juaniko18ct escribió:Nivel 30 y aun no se utilizar objetos, por ejemplo para que quiero las colas de fenix, nunca me deja utilizarlas...
Que me estoy perdiendo...

Yo me he pasado el juego 2 veces y aún no se para que son las colas de fenix. Creo están de adorno.


Eso me pasa a mi...joder si es que no se ni como se utiliza las magias con el O, solo evade con el O

Las magias con O he de suponer que te refieres a Cura, Esna y todas esas ¿no? para ello tienes que dejar pulsado un rato el botón O para que cargue la magia y luego soltar. A mi es como me funciona estando totalmente quieto.

Lo de la cola de fenix (y los objetos en general) está muy mal hecho. Para que sea efectiva nada más que el personaje caiga tienes que ir al menu de objetos y seleccionarla para dársela al personaje rápidamente porque pasado unos segundos ya no es válida.

Saludos !!!
Una pregunta,
si alquilo el juego no podré jugar a la demo de Final Fantasy XV verdad? Tengo entendido que viene en código pero quería preguntarlo.
CR7joss escribió:Las magias con O he de suponer que te refieres a Cura, Esna y todas esas ¿no? para ello tienes que dejar pulsado un rato el botón O para que cargue la magia y luego soltar. A mi es como me funciona estando totalmente quieto.

Lo de la cola de fenix (y los objetos en general) está muy mal hecho. Para que sea efectiva nada más que el personaje caiga tienes que ir al menu de objetos y seleccionarla para dársela al personaje rápidamente porque pasado unos segundos ya no es válida.

Saludos !!!

Gracias compañero, voy a probar a ver

Capitulo VII, cuantos capitulos tiene?
pedrocor3 escribió:Una pregunta,
si alquilo el juego no podré jugar a la demo de Final Fantasy XV verdad? Tengo entendido que viene en código pero quería preguntarlo.

No creo, porque viene en un papel dentro de la caja que seguramente ha sido canjeado.

______________________________

@juaniko18ct Sobre los capítulos, el juego tiene en total 8 capítulos.


PD: Bueno ya he conseguido el platino (mi primer platino [beer] ) y la verdad es que no me esperaba que fuera tan fácil. Casi conseguí todos sin quererlos. xD


Saludos !!!
CR7joss escribió:
pedrocor3 escribió:Una pregunta,
si alquilo el juego no podré jugar a la demo de Final Fantasy XV verdad? Tengo entendido que viene en código pero quería preguntarlo.

No creo, porque viene en un papel dentro de la caja que seguramente ha sido canjeado.

______________________________

@juaniko18ct Sobre los capítulos, el juego tiene en total 8 capítulos.


PD: Bueno ya he conseguido el platino (mi primer platino [beer] ) y la verdad es que no me esperaba que fuera tan fácil. Casi conseguí todos sin quererlos. xD


Saludos !!!

Gracias compañero por el dato.
Me acaba de llegar el juego de zavvi, la primera mision al final me costó algo la ultima batalla, también porque no entendía el sistema de lucha. Bueno, ahora estoy algo agobiado, por eso de que los personajes solo suben si se usan y por lo de tener un tiempo limite para hacer cosas entre misión y misión. En que debería gastar el tiempo? y que personajes consideráis que debo usar? o como hago para subir todos?

Supongo que son preguntas que ya se han respondido muchas veces, pero he mirado las ultimas paginas y no aparece por ningún lado. La verdad que la limitación del tiempo me agobia, porque veo que si hay limitación de tiempo y no me suben todos los personajes me van a quedar algunos muy débiles.
bereng13 escribió:Me acaba de llegar el juego de zavvi, la primera mision al final me costó algo la ultima batalla, también porque no entendía el sistema de lucha. Bueno, ahora estoy algo agobiado, por eso de que los personajes solo suben si se usan y por lo de tener un tiempo limite para hacer cosas entre misión y misión. En que debería gastar el tiempo? y que personajes consideráis que debo usar? o como hago para subir todos?

Supongo que son preguntas que ya se han respondido muchas veces, pero he mirado las ultimas paginas y no aparece por ningún lado. La verdad que la limitación del tiempo me agobia, porque veo que si hay limitación de tiempo y no me suben todos los personajes me van a quedar algunos muy débiles.

Dedicate a hablar con la gente. Las misiones expertas son de nivel 30 hacia arriba así que al principio poco vas a poder hacer. Sin embargo, las peticiones las puedes ir haciendo (en plan, vete a la cueva X y traeme cinco plumas del bicho Y). Cada vez que sales de la academia pasan 4 horas así que no te va a dar tiempo a verlo todo pero no te preocupes porque está pensado para que una vez terminado el juego lo reinicies para ver todo lo que te falta y terminarte de enterarte de todo lo que pasaba.
bereng13 escribió:Me acaba de llegar el juego de zavvi, la primera mision al final me costó algo la ultima batalla, también porque no entendía el sistema de lucha. Bueno, ahora estoy algo agobiado, por eso de que los personajes solo suben si se usan y por lo de tener un tiempo limite para hacer cosas entre misión y misión. En que debería gastar el tiempo? y que personajes consideráis que debo usar? o como hago para subir todos?

Supongo que son preguntas que ya se han respondido muchas veces, pero he mirado las ultimas paginas y no aparece por ningún lado. La verdad que la limitación del tiempo me agobia, porque veo que si hay limitación de tiempo y no me suben todos los personajes me van a quedar algunos muy débiles.

Un truco para subir rápido de nivel es ir al coliseo de la academia (una vez que puedas acceder) y allí veras a dos oficiales.
Habla con el hombre que te dirá algo así que busca instructores para que te impartan lecciones y bla bla bla... en resumen te busca instructores para que te aumenten la experiencia al personaje activo que tengas mientras no estés jugando.
Te hará guardar la partida, una vez que estes en el menú prinipal del juego salte al menú de PS4 y vte a ajustes a la sección de fecha y hora.
Adelanta la fecha 2 años adelante y vuelve al juego. Carga la partida y verás como has subido de nivel.

Repitelo tantas veces como quieras.

Saludos !!!
Muchas gracias a los dos, aunque de trucos voy a pasar. Pues me despreocupo y voy jugando según me apetezca. Hay algunos personajes mejores que otros?
Estoy en el final del juego y necesito ayuda:
Estoy en una plaza redonda donde salen y salen monstruos y van aumentando de nivel...pero no pasa nada mas.
Que se me escapa?


PD:
estoy en la opcion de ser lucie, cambia algo con la otra?
juaniko18ct escribió:Estoy en el final del juego y necesito ayuda:
Estoy en una plaza redonda donde salen y salen monstruos y van aumentando de nivel...pero no pasa nada mas.
Que se me escapa?

Se te escapa que elejiste convertirte en lu'cie, tienes que morir y cuando te pregunten de nuevo si quieres ser lu'cie o humano diles que quieres seguir de humano. Lo unico puedes conseguir siendo lu'cie es el final malo que es la escenita de la doctora Al-Rashia.
adriancinillo escribió:
juaniko18ct escribió:Estoy en el final del juego y necesito ayuda:
Estoy en una plaza redonda donde salen y salen monstruos y van aumentando de nivel...pero no pasa nada mas.
Que se me escapa?

Se te escapa que elejiste convertirte en lu'cie, tienes que morir y cuando te pregunten de nuevo si quieres ser lu'cie o humano diles que quieres seguir de humano. Lo unico puedes conseguir siendo lu'cie es el final malo que es la escenita de la doctora Al-Rashia.

Vaya!!!
Gracias compi por la aclaracion, si no hubiera perdido mas tiempo con esto.
La maniobra fénix y dragón es en el capítulo 2, pero yo ya ando en el 3. No es posible hacerla?
Nanetillo escribió:La maniobra fénix y dragón es en el capítulo 2, pero yo ya ando en el 3. No es posible hacerla?

Las maniobras sólo se pueden hacer en el momento que aparecen.
GodOfKratos escribió:
Nanetillo escribió:La maniobra fénix y dragón es en el capítulo 2, pero yo ya ando en el 3. No es posible hacerla?

Las maniobras sólo se pueden hacer en el momento que aparecen.

Vale, no pasa nada, me han dicho que en partida +, se guardan el lvl, armas, chocobos... los eones conseguidos asique faltandome solo ese... no tendre problema!
Nanetillo escribió:
GodOfKratos escribió:
Nanetillo escribió:La maniobra fénix y dragón es en el capítulo 2, pero yo ya ando en el 3. No es posible hacerla?

Las maniobras sólo se pueden hacer en el momento que aparecen.

Vale, no pasa nada, me han dicho que en partida +, se guardan el lvl, armas, chocobos... los eones conseguidos asique faltandome solo ese... no tendre problema!

De hecho las maniobras están más orientadas al NG+ por el nivel que piden., así que no te preocupes si te saltas alguna o no la consigues terminar.
GodOfKratos escribió:De hecho las maniobras están más orientadas al NG+ por el nivel que piden., así que no te preocupes si te saltas alguna o no la consigues terminar.

Voy por el capitulo 5 y ya estoy en nivel 57 con 3 personajes... asique creo que ire bien!
Asique como tu dices no me preocupare por ella, la verdad que en la segunda pasada podre hacer el trofeo de los chocobos, porque llevo criados unos 70? pero vamos que por mas que le he dado la hierva especial, no he tenido 99 :/, lo maximo han sido 13
Nanetillo escribió:
GodOfKratos escribió:De hecho las maniobras están más orientadas al NG+ por el nivel que piden., así que no te preocupes si te saltas alguna o no la consigues terminar.

Voy por el capitulo 5 y ya estoy en nivel 57 con 3 personajes... asique creo que ire bien!
Asique como tu dices no me preocupare por ella, la verdad que en la segunda pasada podre hacer el trofeo de los chocobos, porque llevo criados unos 70? pero vamos que por mas que le he dado la hierva especial, no he tenido 99 :/, lo maximo han sido 13

La hierba especial sólo aumenta la probabilidad de que salgan 99, pero sigue siendo baja.
Pues si que vas bien de nivel, yo terminé la primera vuelta con 3 personajes +40 y el resto en los 30 xD ¿Cuantas horas llevas?
GodOfKratos escribió:
Nanetillo escribió:
GodOfKratos escribió:De hecho las maniobras están más orientadas al NG+ por el nivel que piden., así que no te preocupes si te saltas alguna o no la consigues terminar.

Voy por el capitulo 5 y ya estoy en nivel 57 con 3 personajes... asique creo que ire bien!
Asique como tu dices no me preocupare por ella, la verdad que en la segunda pasada podre hacer el trofeo de los chocobos, porque llevo criados unos 70? pero vamos que por mas que le he dado la hierva especial, no he tenido 99 :/, lo maximo han sido 13

La hierba especial sólo aumenta la probabilidad de que salgan 99, pero sigue siendo baja.
Pues si que vas bien de nivel, yo terminé la primera vuelta con 3 personajes +40 y el resto en los 30 xD ¿Cuantas horas llevas?

Pues llevo ahora unas 17/18 horas y nivel 67 con 3 personajes, el resto en nivel 14, 15 y 20 maximo, eso si, ya voy por el capitulo 7 y solo me quedan 2 trofeos de la historia principal (capitulo 7 y el 8) y ya platino.
Al final con la tonteria de la hierva para los chocobos... justo cuando me quedaba 1 chocobo para criar me salen 99 de un huevo... anda que, hahaha.

La verdad que me esta gustando bastante el juego, el unico fallo que le veo es la camara, pero nada mas.
Nanetillo escribió:
GodOfKratos escribió:
Nanetillo escribió:Voy por el capitulo 5 y ya estoy en nivel 57 con 3 personajes... asique creo que ire bien!
Asique como tu dices no me preocupare por ella, la verdad que en la segunda pasada podre hacer el trofeo de los chocobos, porque llevo criados unos 70? pero vamos que por mas que le he dado la hierva especial, no he tenido 99 :/, lo maximo han sido 13

La hierba especial sólo aumenta la probabilidad de que salgan 99, pero sigue siendo baja.
Pues si que vas bien de nivel, yo terminé la primera vuelta con 3 personajes +40 y el resto en los 30 xD ¿Cuantas horas llevas?

Pues llevo ahora unas 17/18 horas y nivel 67 con 3 personajes, el resto en nivel 14, 15 y 20 maximo, eso si, ya voy por el capitulo 7 y solo me quedan 2 trofeos de la historia principal (capitulo 7 y el 8) y ya platino.
Al final con la tonteria de la hierva para los chocobos... justo cuando me quedaba 1 chocobo para criar me salen 99 de un huevo... anda que, hahaha.

La verdad que me esta gustando bastante el juego, el unico fallo que le veo es la camara, pero nada mas.

Pues si que te cundieron las horas para subir de nivel xD ¿Qué zonas usaste para levear?
Yo la cámara siempre la tenía fijada sobre un enemigo en las batallas, así me parecía más cómodo, pero desde luego es lo peor del juego.
hantamuteki está baneado por "cierra la puerta al salir... y no vuelvas"
Jueer que obsesion con los trofeos XD

No se como os cuesta tanto lo de los chocobos. Es imposible que no cries más de 200 chocobos. Yo sigo criando y ya ni me acueedo cuando me saltó el trofeo no iba buscándolo. Lo quiero todo de este juego .

Tengo 160 de juego y todos los perdonajes a lvl 82. Ahora voy a subir a todos a lvl 99 y a ver si me paso la torre agitó. Tengo la magia artema lázaro 2 pero creo que ni con esas podría. Creo que hay magias que aún no tengo que sean más fuertes. No sé... Flipo con tantas cosas de este juego.
Controlar a 14 personajes es una pasada..que por cierto al que menos cojo es al prota jejejeje

@GodOfKratos utilizó el truco yo no haría eso jamás. Pq si un juego de rol la gracia es ir haciéndote los personajes más fuertes (entre otras cosas) y te dan los personajes a 99 desde minuto 0 pierdes gran parte de su magia y de horas de juego XD
GodOfKratos escribió:Pues si que te cundieron las horas para subir de nivel xD ¿Qué zonas usaste para levear?
Yo la cámara siempre la tenía fijada sobre un enemigo en las batallas, así me parecía más cómodo, pero desde luego es lo peor del juego.

Todas las posibles, las bestias que se ven en el mapa y sobre todo la cueva donde hay Begimos y Reyes Begimos... y 3 de nivel 99 cuando fui a hacer lo del barco.

Edito: Ya tengo el platino, bastante facil, aunque me estresaba bastante las pruebas finales pero bueno
Buenas, alguien sabe como conseguir las subclases de los eidolones? y hay alguna guia completa del juego o algo asi?

Gracias de antemano!
Parece que FINAL FANTASY TYPE-0 HD saldrá para PC, de la mano de MSI y Square-Enix.

Imagen

MSI estará en el COMPUTEX TAIPEI desde mañana hasta el día 6, y tendrá un stand donde enseñará una demostración del juego funcionando en un GS60 Red version y un GS70 Silver version
(*Parece que la parte sobre FFT-0 HD ha sido eliminada de la nota de prensa de MSI).

http://www.gamewatcher.com/news/2015-01-06-msi-announces-final-fantasy-type-0-running-on-pc
Klonoa del Viento escribió:Parece que FINAL FANTASY TYPE-0 HD saldrá para PC, de la mano de MSI y Square-Enix.

Imagen

MSI estará en el COMPUTEX TAIPEI desde mañana hasta el día 6, y tendrá un stand donde enseñará una demostración del juego funcionando en un GS60 Red version y un GS70 Silver version
(*Parece que la parte sobre FFT-0 HD ha sido eliminada de la nota de prensa de MSI).

http://www.gamewatcher.com/news/2015-01-06-msi-announces-final-fantasy-type-0-running-on-pc


Para mover este juego con una tostadora de hace 5 años vas sobrado. Graficamente es vergonzoso, asi que tampoco necesitara demasiados requisitos a menos que este optimizado como el ojete
Igual me apunto para saber como obtener todas las clases de los eidolones, solo he desbloqueado una haciendo una maniobra.

Ademas, alguien sabe para que sirven esos items que te venden en ciertas tiendas de los pueblos, su icono es como de un regalo y suelen valer 3000, 4000 guiles. Nunca he comprado uno solo
hantamuteki está baneado por "cierra la puerta al salir... y no vuelvas"
SeiDoF escribió:Igual me apunto para saber como obtener todas las clases de los eidolones, solo he desbloqueado una haciendo una maniobra.

Ademas, alguien sabe para que sirven esos items que te venden en ciertas tiendas de los pueblos, su icono es como de un regalo y suelen valer 3000, 4000 guiles. Nunca he comprado uno solo


Son para hacerle regalos a una tal "emina o algo así " nunca me acuerdo de su nombre. Soy malisimo con los nombres. Jejeje
rheed escribió:Para mover este juego con una tostadora de hace 5 años vas sobrado. Graficamente es vergonzoso, asi que tampoco necesitara demasiados requisitos a menos que este optimizado como el ojete


Cosa que no me extrañaría, porque en consolas va a 30 fps.
SeiDoF escribió:Igual me apunto para saber como obtener todas las clases de los eidolones, solo he desbloqueado una haciendo una maniobra.

Ademas, alguien sabe para que sirven esos items que te venden en ciertas tiendas de los pueblos, su icono es como de un regalo y suelen valer 3000, 4000 guiles. Nunca he comprado uno solo

Algunos son para regalarlos a Emina (una oficial de muy buen parecer que seguro que ya has conocido xD) y otros te los pediras para ciertos encargos de la gente.

Saludos !!!
CR7joss escribió:
SeiDoF escribió:Igual me apunto para saber como obtener todas las clases de los eidolones, solo he desbloqueado una haciendo una maniobra.

Ademas, alguien sabe para que sirven esos items que te venden en ciertas tiendas de los pueblos, su icono es como de un regalo y suelen valer 3000, 4000 guiles. Nunca he comprado uno solo

Algunos son para regalarlos a Emina (una oficial de muy buen parecer que seguro que ya has conocido xD) y otros te los pediras para ciertos encargos de la gente.

Saludos !!!


Ya..creo que es la que suele salir por el mirador, supongo que si le das esos regalos te dara items valiosos no? digo algo te debe de dar porque baratos no son los regalitos... }:/
SeiDoF escribió:
CR7joss escribió:
SeiDoF escribió:Igual me apunto para saber como obtener todas las clases de los eidolones, solo he desbloqueado una haciendo una maniobra.

Ademas, alguien sabe para que sirven esos items que te venden en ciertas tiendas de los pueblos, su icono es como de un regalo y suelen valer 3000, 4000 guiles. Nunca he comprado uno solo

Algunos son para regalarlos a Emina (una oficial de muy buen parecer que seguro que ya has conocido xD) y otros te los pediras para ciertos encargos de la gente.

Saludos !!!


Ya..creo que es la que suele salir por el mirador, supongo que si le das esos regalos te dara items valiosos no? digo algo te debe de dar porque baratos no son los regalitos... }:/

Objetos que te da son casi siempre omnipociones, lo "valioso" son las escenas que se van desbloqueando. [carcajad]
rheed escribió:
Klonoa del Viento escribió:Parece que FINAL FANTASY TYPE-0 HD saldrá para PC, de la mano de MSI y Square-Enix.

Imagen

MSI estará en el COMPUTEX TAIPEI desde mañana hasta el día 6, y tendrá un stand donde enseñará una demostración del juego funcionando en un GS60 Red version y un GS70 Silver version
(*Parece que la parte sobre FFT-0 HD ha sido eliminada de la nota de prensa de MSI).

http://www.gamewatcher.com/news/2015-01-06-msi-announces-final-fantasy-type-0-running-on-pc


Para mover este juego con una tostadora de hace 5 años vas sobrado. Graficamente es vergonzoso, asi que tampoco necesitara demasiados requisitos a menos que este optimizado como el ojete

Si está bien optimizado, como tu dices, será compatible con la mayoría de ordenadores actuales.

Imagen

Se confirma que saldrá en Steam (como era de esperar), la fecha se anunciará mas adelante.
La pregunta del millón ¿incluirá FFXV EPISODE DUSCAE?
Porque eso confirmaría la previsible llegada de FINAL FANTASY XV a PC.
Buenas. Lo he encontrado nuevo por 35 eurillos. Solo una pregunta, el codigo de demo tiene caducidad? Se puede seguir descargando la demo,no?
El-puto-amo escribió:Buenas. Lo he encontrado nuevo por 35 eurillos. Solo una pregunta, el codigo de demo tiene caducidad? Se puede seguir descargando la demo,no?

Se supone que si te viene con el juego es que aun puedes descargarlo. Es hasta fin de existencias.

Saludas !!!
CR7joss escribió:
El-puto-amo escribió:Buenas. Lo he encontrado nuevo por 35 eurillos. Solo una pregunta, el codigo de demo tiene caducidad? Se puede seguir descargando la demo,no?

Se supone que si te viene con el juego es que aun puedes descargarlo. Es hasta fin de existencias.

Saludas !!!


Gracias socio!
Buenas, me queda tan solo un trofeo para el platino, exactamente el de Memento Mori (conseguir 25 mementos) resulta que he leído por internet que puedes salir sin guardar y cargar la partida, pero ya he hecho muchas veces eso en el capítulo final al principio donde hay muchos mementos y no me salta... alguien me puede dar algún consejo o como lo ha hecho?

Gracias y un saludo!
El-puto-amo escribió:Buenas. Lo he encontrado nuevo por 35 eurillos. Solo una pregunta, el codigo de demo tiene caducidad? Se puede seguir descargando la demo,no?

Donde lo as encontrado por 35 compañero???
titan93 escribió:Buenas, me queda tan solo un trofeo para el platino, exactamente el de Memento Mori (conseguir 25 mementos) resulta que he leído por internet que puedes salir sin guardar y cargar la partida, pero ya he hecho muchas veces eso en el capítulo final al principio donde hay muchos mementos y no me salta... alguien me puede dar algún consejo o como lo ha hecho?

Gracias y un saludo!


No estoy seguro del todo, pero creo que eso es solo desde la opción de repetir misiones del menu principal
cosladaxbox escribió:
El-puto-amo escribió:Buenas. Lo he encontrado nuevo por 35 eurillos. Solo una pregunta, el codigo de demo tiene caducidad? Se puede seguir descargando la demo,no?

Donde lo as encontrado por 35 compañero???

Un particular lo vende en wallapop precintado. Pero creo que en base.com se puede encontrar por 32 GI pal/uk eso si. Pero sin problemas para la demo. Un saludo socio.
El-puto-amo escribió:
cosladaxbox escribió:
El-puto-amo escribió:Buenas. Lo he encontrado nuevo por 35 eurillos. Solo una pregunta, el codigo de demo tiene caducidad? Se puede seguir descargando la demo,no?

Donde lo as encontrado por 35 compañero???

Un particular lo vende en wallapop precintado. Pero creo que en base.com se puede encontrar por 32 GI pal/uk eso si. Pero sin problemas para la demo. Un saludo socio.

Gracias compañero voy a mirar que veo :)
Socio. He mirado y estan sin stock. Sorry. Un saludo.
AJCyprus escribió:
titan93 escribió:Buenas, me queda tan solo un trofeo para el platino, exactamente el de Memento Mori (conseguir 25 mementos) resulta que he leído por internet que puedes salir sin guardar y cargar la partida, pero ya he hecho muchas veces eso en el capítulo final al principio donde hay muchos mementos y no me salta... alguien me puede dar algún consejo o como lo ha hecho?

Gracias y un saludo!


No estoy seguro del todo, pero creo que eso es solo desde la opción de repetir misiones del menu principal


Al fin lo he conseguido, parecía que se me había bugeado pero se ve que no, como dato lo he acabado consiguiendo creandome una nueva partida llegando hasta el cap. 2, guardando y cogiendo 3-5 mementos que habia juntos, saliendo sin guardar y entrando ha acabado saltando el trofeo.

Gracias igualmente.
Pues parece ser que hoy saldra un parche que arreglara la camara y el blur (POR FIN!).
Eso es lo que dice este tweet de la cuenta oficial de Final Fantasy (esta en japones): https://twitter.com/FF25TH_JP/status/608229969068572672
Saldra a la misma hora que la version 2.0 de la demo de FF XV ;)
Megaup escribió:Pues parece ser que hoy saldra un parche que arreglara la camara y el blur (POR FIN!).
Eso es lo que dice este tweet de la cuenta oficial de Final Fantasy (esta en japones): https://twitter.com/FF25TH_JP/status/608229969068572672
Saldra a la misma hora que la version 2.0 de la demo de FF XV ;)

Suena a puesta a punto, de cara al lanzamiento en PC (que seguramente vendrá de serie con esos arreglos). ;)
Megaup escribió:Pues parece ser que hoy saldra un parche que arreglara la camara y el blur (POR FIN!).
Eso es lo que dice este tweet de la cuenta oficial de Final Fantasy (esta en japones): https://twitter.com/FF25TH_JP/status/608229969068572672
Saldra a la misma hora que la version 2.0 de la demo de FF XV ;)

Ya era hora porque eran dos puntos muy negativos del juego.
Ahora sí podré jugar a este juego. Estuve a punto de venderlo por los mareos que me daba ese horrible efecto!
Ya está la actualización. Son sólo unos pocos megas.
Ya esta el parche 14 mb
no lo juego desde que me lo pase pero diria que la camara va mucho mejor no tan rapida.
Ahora a ver si sacan pronto el parche para el X
Aqui una comparativa entre la version 1.00 y la 1.01:

1.00
Imagen

1.01
Imagen
2382 respuestas