Filtrado el nuevo Dashboard para consolas PAL

1, 2, 3, 4, 5, 611
seguramente esto ya esté más que contestado, pero quiero asegurarme del todo ya que no me queda demasiado claro...¿Hay riesgo de baneo para los que tengamos la consola virgen si instalamos el dash este?

gracias ;)
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
jondaime_sama escribió:seguramente esto ya esté más que contestado, pero quiero asegurarme del todo ya que no me queda demasiado claro...¿Hay riesgo de baneo para los que tengamos la consola virgen si instalamos el dash este?

gracias ;)

dios matame
no lo hagas, veras como preguntan eso otra vez ,.,,
erhacker_22 escribió:
jondaime_sama escribió:seguramente esto ya esté más que contestado, pero quiero asegurarme del todo ya que no me queda demasiado claro...¿Hay riesgo de baneo para los que tengamos la consola virgen si instalamos el dash este?

gracias ;)

dios matame
no lo hagas, veras como preguntan eso otra vez ,.,,


Desde luego si yo fuera dios haria realidad tu deseo de morir...tomatelo como quieras.

el problema esque si la gente contesta como tu los que no tenemos mucha idea de lo que va esto (no todos tenemos porque ser expertos en estos temas, tenlo en cuenta) no nos enteramos de nada...

en fin gracias pr tu respuesta, oh señor staff!!
supuestamente microsoft han dicho, y me ha parecido leer por aqui, que no tomara medidas contra los que adtualicen antes de tiempo, pero que eso si no tendran live asta el dia 19 (aunque no se yo), yo la verdad que por el tiempo que queda me espero a que salga, total dentro de 3 miercoles estara lista y la podremos probar todos en nuestras consolas.
una pregunta para los que hemos actualizado ya cuando salga oficial nos volvera a actualizar o ya no
te actualizara otra vez pero esta vez con avatares y demas,tambien podras comprar peliculas en HD o en definicion estandar entre otras cosas.saludos,yo personalmente que siempre tenia una espina clavada con esta consola por el ruido,que para mi es importantisimo,ahora aseguro que es una autentica Pasada,nada de ruido el lector no funciona cuando juegas,eso con mucho es lo mejor de todo.Ahora si que puedo decir que la consola es de 10,antes no.
WIZZY escribió:tengo un problemilla, descargue la version de 7 megas, y claro, no tiene avatares ni nada, actualice desde usb y todo perfecto.
luego vi una version que pesaba mas, unos 19 megas, la cual contiene lo siguiente:
avatares, temas, ect...en packs, vamos que son mas archivos dentro de la carpeta, que supuestamente añaden estos complementos para los que no podemos descargarlos aun...
el caso es que grabo un dvd con la carpeta del rar, que contiene todos estos archivos y la actualizacion del dash.
lo meto en la consola y me pone disco mixto y tal, y no actualiza, normal, porque ya esta actualizada, pero... como actualizo con los nuevos complementos como los avatares y tal? ya no puedo? hay alguna forma de añadirlos?

deberia haber instalado esta ants de la de 7 megas :S

una ayuda plis

¿mande? de donde has sacado esa versión de 19 mb??

por cierto no podrás meter avatares hasta el día 19 cuando te vuelvan a permitir el acceso al live. por cierto tampoco podrás ver divx si no has actualizado antes los codecs multimedia.

jondaime_sama escribió:
erhacker_22 escribió:
jondaime_sama escribió:seguramente esto ya esté más que contestado, pero quiero asegurarme del todo ya que no me queda demasiado claro...¿Hay riesgo de baneo para los que tengamos la consola virgen si instalamos el dash este?

gracias ;)

dios matame
no lo hagas, veras como preguntan eso otra vez ,.,,


Desde luego si yo fuera dios haria realidad tu deseo de morir...tomatelo como quieras.

el problema esque si la gente contesta como tu los que no tenemos mucha idea de lo que va esto (no todos tenemos porque ser expertos en estos temas, tenlo en cuenta) no nos enteramos de nada...

en fin gracias pr tu respuesta, oh señor staff!!


a ver, si simplemente si hubieses leido todo el post te habrías respondido tu sólo, además de q hubieses aprendido seguro algo más como lo del divx y cosas así.
ten en cuenta q la gente es normal q se mosquee si preguntan 10 veces la misma cosa en el mismo post/foro ya q se llena de mierda y a los q realmente leen todo les resulta bastante molesto al leer o buscar información, sobretodo si ya lo han preguntado y respondido varias veces, además, no se necesita ser un experto sino leer el post donde estás escribiendo; pero creo q la gente tmb se mosquea más aún cuando tú mismo indicas q seguramente ya esté respondido un millón de veces y no te has parado ni a buscarlo...

bueno, haya paz.
Saludos!!
Sakado de otro post del eol, y para todos aquellos indecisos, ke ya os digo... llamad para kejaros de ke no os va el live, y vereis lo ke sakais:

Con el dash antiguo nos conectábamos al server 76.32.43.2, la x360 pedía login y el server te daba paso. Con el nuevo la conexión puede estar redirigida al server 76.32.43.3, la x360 pide login y el server compara tus datos (mac, id, gamertag....cualquier dato) con un log y si no están no da paso. El día 19 se borra el log, se mete un genérico y todos "pa dentro".
jondaime_sama escribió:
erhacker_22 escribió:
jondaime_sama escribió:seguramente esto ya esté más que contestado, pero quiero asegurarme del todo ya que no me queda demasiado claro...¿Hay riesgo de baneo para los que tengamos la consola virgen si instalamos el dash este?

gracias ;)

dios matame
no lo hagas, veras como preguntan eso otra vez ,.,,


Desde luego si yo fuera dios haria realidad tu deseo de morir...tomatelo como quieras.

el problema esque si la gente contesta como tu los que no tenemos mucha idea de lo que va esto (no todos tenemos porque ser expertos en estos temas, tenlo en cuenta) no nos enteramos de nada...

en fin gracias pr tu respuesta, oh señor staff!!


a ver, si simplemente si hubieses leido todo el post te habrías respondido tu sólo, además de q hubieses aprendido seguro algo más como lo del divx y cosas así.
ten en cuenta q la gente es normal q se mosquee si preguntan 10 veces la misma cosa en el mismo post/foro ya q se llena de mierda y a los q realmente leen todo les resulta bastante molesto al leer o buscar información, sobretodo si ya lo han preguntado y respondido varias veces, además, no se necesita ser un experto sino leer el post donde estás escribiendo; pero creo q la gente tmb se mosquea más aún cuando tú mismo indicas q seguramente ya esté respondido un millón de veces y no te has parado ni a buscarlo...

bueno, haya paz.
Saludos!!


Bien, estoy de acuerdo contigo..yo mismo lo he preguntado anteriormente y he revisado todas las respuestas que me han dado y todas han sido del tipo...."si eres silver y no te importa el live, si"....evidentemente yo no se lo que me quieren decir con estas respuestas, porque desgraciadamente no tengo todo el tiempo que me gustaria para estar al dia de todo, por eso si hago una pregunta clara lo unico que pido es una respuesta clara, cosa que no habia conseguido hasta ahora.

Al parecer M$ dice que no habrá "castigo" ninguno ¿es asi?....es que mañana me pillo el fallout 3 y me gustaria jugarlo instalado en el HDD, nada más...pero por supuesto no me gustaria recibir un baneo despues de más de 2 años con la consola virgen xD

nada hombre, paz para todos.



PD: Yo soy de los que se leen los hilos enteros cuando puedo de algo que me interese y no me quejo en absoluto de la gente que pregunta varias veces lo mismo si no se entera, porque no siempre se tiene tiempo y/o ganas de leer un hilo entero
jondaime_sama escribió:Bien, estoy de acuerdo contigo..yo mismo lo he preguntado anteriormente y he revisado todas las respuestas que me han dado y todas han sido del tipo...."si eres silver y no te importa el live, si"....evidentemente yo no se lo que me quieren decir con estas respuestas, porque desgraciadamente no tengo todo el tiempo que me gustaria para estar al dia de todo, por eso si hago una pregunta clara lo unico que pido es una respuesta clara, cosa que no habia conseguido hasta ahora.

Al parecer M$ dice que no habrá "castigo" ninguno ¿es asi?....es que mañana me pillo el fallout 3 y me gustaria jugarlo instalado en el HDD, nada más...pero por supuesto no me gustaria recibir un baneo despues de más de 2 años con la consola virgen xD

nada hombre, paz para todos.



PD: Yo soy de los que se leen los hilos enteros cuando puedo de algo que me interese y no me quejo en absoluto de la gente que pregunta varias veces lo mismo si no se entera, porque no siempre se tiene tiempo y/o ganas de leer un hilo entero

Pues lo unico que se sabe es que estamos baneados del live hasta el dia 19(segun meris pone hasta el 10) http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 38&pic=360 , luego volveras a poder conectarte al live. Si actualizas tampoco puedes ver divx, ya que te haria falta un codec, pero bueno yo creo que merece la pena por jugar desde el disco duro, yo la tengo metida XD
http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 38&pic=360
Stoward escribió:
jondaime_sama escribió:Bien, estoy de acuerdo contigo..yo mismo lo he preguntado anteriormente y he revisado todas las respuestas que me han dado y todas han sido del tipo...."si eres silver y no te importa el live, si"....evidentemente yo no se lo que me quieren decir con estas respuestas, porque desgraciadamente no tengo todo el tiempo que me gustaria para estar al dia de todo, por eso si hago una pregunta clara lo unico que pido es una respuesta clara, cosa que no habia conseguido hasta ahora.

Al parecer M$ dice que no habrá "castigo" ninguno ¿es asi?....es que mañana me pillo el fallout 3 y me gustaria jugarlo instalado en el HDD, nada más...pero por supuesto no me gustaria recibir un baneo despues de más de 2 años con la consola virgen xD

nada hombre, paz para todos.



PD: Yo soy de los que se leen los hilos enteros cuando puedo de algo que me interese y no me quejo en absoluto de la gente que pregunta varias veces lo mismo si no se entera, porque no siempre se tiene tiempo y/o ganas de leer un hilo entero

Pues lo unico que se sabe es que estamos baneados del live hasta el dia 19(segun meris pone hasta el 10) http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 38&pic=360 , luego volveras a poder conectarte al live. Si actualizas tampoco puedes ver divx, ya que te haria falta un codec, pero bueno yo creo que merece la pena por jugar desde el disco duro, yo la tengo metida XD
http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 38&pic=360


ERROR, si tienes divx, lo unico es que debes volver a descargar la actualizacion multimedia (antes de poner el nuevo dash por supuesto), tendras una de 2mb, debes descargar la que ocupa 5mb, yo tengo el nuevo dash y tengo divx

salu2
Estais hablando de nuevas resoluciones de pantalla,las cuales al poner el nuevo dash a mi no me han salido,porque?
inforasi escribió:Estais hablando de nuevas resoluciones de pantalla,las cuales al poner el nuevo dash a mi no me han salido,porque?

La tienes conectada a un monitor por vga ?
Ackman escribió:
Stoward escribió:
jondaime_sama escribió:Bien, estoy de acuerdo contigo..yo mismo lo he preguntado anteriormente y he revisado todas las respuestas que me han dado y todas han sido del tipo...."si eres silver y no te importa el live, si"....evidentemente yo no se lo que me quieren decir con estas respuestas, porque desgraciadamente no tengo todo el tiempo que me gustaria para estar al dia de todo, por eso si hago una pregunta clara lo unico que pido es una respuesta clara, cosa que no habia conseguido hasta ahora.

Al parecer M$ dice que no habrá "castigo" ninguno ¿es asi?....es que mañana me pillo el fallout 3 y me gustaria jugarlo instalado en el HDD, nada más...pero por supuesto no me gustaria recibir un baneo despues de más de 2 años con la consola virgen xD

nada hombre, paz para todos.



PD: Yo soy de los que se leen los hilos enteros cuando puedo de algo que me interese y no me quejo en absoluto de la gente que pregunta varias veces lo mismo si no se entera, porque no siempre se tiene tiempo y/o ganas de leer un hilo entero

Pues lo unico que se sabe es que estamos baneados del live hasta el dia 19(segun meris pone hasta el 10) http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 38&pic=360 , luego volveras a poder conectarte al live. Si actualizas tampoco puedes ver divx, ya que te haria falta un codec, pero bueno yo creo que merece la pena por jugar desde el disco duro, yo la tengo metida XD
http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 38&pic=360


ERROR, si tienes divx, lo unico es que debes volver a descargar la actualizacion multimedia (antes de poner el nuevo dash por supuesto), tendras una de 2mb, debes descargar la que ocupa 5mb, yo tengo el nuevo dash y tengo divx

salu2

Ok no lo sabia, de todas formas me importa bastante poco ver divx en la 360 xDD , aunque a alguno si le hara falta

un saludo
inforasi escribió:Componentes hd

solo funciona con vga y hdmi
Ya que estamos con el tema del dash y el divx, ¿alguien sabe si la actualización de 5 mb para ver divx se puede hacer offline, es decir bajarla y quemarla en cd o pasarla por usb a la consola? porque la he buscado y no he tenido suerte, si alguien me dice donde encontrarla le estaré agradecido ;)
In_Flames_81 escribió:Ya que estamos con el tema del dash y el divx, ¿alguien sabe si la actualización de 5 mb para ver divx se puede hacer offline, es decir bajarla y quemarla en cd o pasarla por usb a la consola? porque la he buscado y no he tenido suerte, si alguien me dice donde encontrarla le estaré agradecido ;)

que yo sepa solo online
a mi con hdmi no me aparecen las resoluciones 16:10
¿? :((((
maiden_23 escribió:a mi con hdmi no me aparecen las resoluciones 16:10
¿? :((((

no te sale resolucion optima ? creo que solo sale si la tienes conectada en un hdmi compatible con dvi
¿Habrá manera de volver a ver divx con el nuevo dash si ya hemos actualizado?
nanoxxl escribió:
maiden_23 escribió:a mi con hdmi no me aparecen las resoluciones 16:10 ¿? :((((
no te sale resolucion optima ? creo que solo sale si la tienes conectada en un hdmi compatible con dvi

En resolucion optima me lo sigue dejando en 1080i. He probado con el adaptador hdmi-dvi y ahí si que puedo poner resoluciones 16:10, pero claro sacando el audio por separado y teniendo la pantalla no compatible con 50 hz. Me inclino porque sea la entrada hdmi de mi monitor samsung 225 md.
Saludos :)
SkiZ escribió:¿Habrá manera de volver a ver divx con el nuevo dash si ya hemos actualizado?


parece ser que solo te queda esperarte al dia 19

salu2
Compas necesito ayuda, creo que hasta ahora a nadie le ha pasado, para darles un escenario de mi situacion, mi consola esta baneada pero hardcore desde hace un tiempo ya, cuando intenta accesar a Live me sale un error de conexion inmediatamente y no me deja ni ingresar al bazar (cosa que un amigo que esta baneado si puede hacer, lo que no puede es jugar), logre actualizar a NXE Preview sin problemas con un flash drive pero no a la BETA ya que me tiraba el error de conexion a LIVE (lo cual me parecio muy extrano), y ahora que intento pasar de Preview a BETA no pasa nada, cuando pongo el flash drive en la xbox y la booteo ni siquiera ve la actualizacion, habra cambiado MS el metodo de actualizacion manual????.
:-?
Joer que raro, a mi me banearon de la primera tanda de baneos y jamas tenia acceso al bazar, si lo intentaba me sale el error que tu comentas,vamos que ni bazar ni jugar online.
Es que cuando te bannean no tienes acceso al bazar. Te da error de conexión directamente... tu amigo me parece a mi que no está banneado, sino que seguro que tiene Silver en vez de Gold...

Saludos
Ackman escribió:
SkiZ escribió:¿Habrá manera de volver a ver divx con el nuevo dash si ya hemos actualizado?


parece ser que solo te queda esperarte al dia 19

salu2

Bueno, siendo así me quedo tranquilo. Es que conforme lo pone en portada:
Hay que avisar también de que la actualización es irreversible y que se pierde la reproducción de DivX si no se descarga una nueva actualización multimedia antes de instalar el firmware filtrado.
parece que nos hayamos quedado sin divx para siempre...
Hola a todos, me he leido enterito el hilo, y he visto que no se pierde el flasheo, pero hay un par de dudas que me rondan en la cabeza...
Puedo instalar un backup en el HD y jugar normalmente como si de un juego original se tratase, siempre teniendo el disco puesto obiamente?
y la otra y mas grande --> ya que no se pierde el flasheo, puedo jugar a mis backup tranquilamente si actualizo al nuevo dashboard?
chibudo escribió:Siiiii.

Por dios xD dime que ese si es la respuesta a mi pregunta xD
Si esa respuesta es para ti,puedes jugar a tus copias de seguridad sin problemas,si quieres ver divx descargate primero del bazar ,la actualizacion multimedia de 5 megas,si no los has hecho ya,si tienes la actualizacion de 2 megas no veras divx,por lo demas sin problemas una maravilla.Saludos.
No encuentro referencias en el buscador y me estoy volviendo loco ya, que el hilo es muy largo.
En esta actualizacion estan los temas desactivados? lo digo por que no encuentro la maldita opcion para cambiarlos, lo maximo que fui capaz de hacer es con un pen drive, poner un fondo en el dash.

Un saludo y gracias. Si esta repetido lo siento no lo encuentro.
algun alma caritativa... me pasa la actualizacion por mp muchas gracias...
Hola chicos. ¿Alguien me podria pasar el link de la actualizacion por MP? Os lo agradeceria un monton.

Un saludo y gracias de antemano.
sero escribió:No encuentro referencias en el buscador y me estoy volviendo loco ya, que el hilo es muy largo.
En esta actualizacion estan los temas desactivados? lo digo por que no encuentro la maldita opcion para cambiarlos, lo maximo que fui capaz de hacer es con un pen drive, poner un fondo en el dash.

Un saludo y gracias. Si esta repetido lo siento no lo encuentro.



En la configuración de tu perfil, puedes cambiar el tema activo (el segundo cuadro, creo recordar...)

Un saludete.
chibudo escribió:Si esa respuesta es para ti,puedes jugar a tus copias de seguridad sin problemas,si quieres ver divx descargate primero del bazar ,la actualizacion multimedia de 5 megas,si no los has hecho ya,si tienes la actualizacion de 2 megas no veras divx,por lo demas sin problemas una maravilla.Saludos.

OMFG!!!!!!!!
Gracias por al respuesta, hoy por la noche actualizo sin pensarmelo xD
Yo nunca me he conectado al live, pero creo que lo hare el dia 19 para descargar los amagos de "mii" o avatares, vosotros creeis que seran gratuitos?
Para la gente que ha actualizado:
¿Alguien sabe si se puede extraer el disco una vez tienes cargado el juego?

Se podría jugar a la vez en varias máquinas con el mismo disco... ¿on line?
membrillito escribió:Para la gente que ha actualizado:
¿Alguien sabe si se puede extraer el disco una vez tienes cargado el juego?

Se podría jugar a la vez en varias máquinas con el mismo disco... ¿on line?


No lo he probado, pero tengo entendido que no, además, no tendría mucho sentido... porque eso ya sería "saltarse" la protección del juego... ¿no?

Un saludete.
no se puede quitar el disco,si no al alquilar lo descargarias y ya tendrias juego vay de feis,no son tan tontos,saludos.
A mí tbn pasadme el enlace para descargarmelo, si sois tan amables! :D
lo primero que hice nada más instalar la actualización fue copiar el GTA IV al disco duro, pues yo era de los que sufría un popping horrible, el cual fue a menos cuando me compré el disco duro, pero que aun así seguía teniendo pues tengo no tengo el firmware de mi BenQ actualizado.

el caso es que nada más terminar de instalarse pinché en "Jugar desde el disco duro", lo probé e iba genial, nada de popping salvo alguna que otra silla y poco más.

sin embargo hoy en vez de darle a "jugar desde el disco duro", he metido el DVD y le he dado a "jugar", simplemente, y he notado un poco más de popping que el otro día, ¿puede ser que para jugar desde el disco duro haya que darle explícitamente a la opción "Jugar desde el disco duro"? ¿o son paranoiais mías? ya os digo que acabo de jugar y sigo viendo popping en la carga de algunos edificios y carreteras...
Una pregunta, acabo de actualizar y no puedo conectarme al live. ¿Me han baneado? O hasta el 19 de Noviembre no puedo conectarme.

Un saludo.
Pero alguien ha probado de quitar el disco una vez arrancado el juego?
Dicen por aquí que no gira. ¿no se expulsa? ¿da mensaje de error?

Tampoco sería saltarse la protección. Podrías jugar hasta apagar la consola :)
membrillito escribió:Pero alguien ha probado de quitar el disco una vez arrancado el juego?
Dicen por aquí que no gira. ¿no se expulsa? ¿da mensaje de error?

Tampoco sería saltarse la protección. Podrías jugar hasta apagar la consola :)

Si sacas el disco jugando desde el disco duro se sale al dashboard automaticamente.
mjj2040 escribió:Una pregunta, acabo de actualizar y no puedo conectarme al live. ¿Me han baneado? O hasta el 19 de Noviembre no puedo conectarme.

Un saludo.

Macho, no me gusta nada decir este tipo de cosas, pero es que es muy fuerte lo tuyo: Lee dos minutos el hilo y veras como se dice unas 10000 veces lo que te pasa...

Saludos!!!
O´Neill escribió:
membrillito escribió:Pero alguien ha probado de quitar el disco una vez arrancado el juego?
Dicen por aquí que no gira. ¿no se expulsa? ¿da mensaje de error?

Tampoco sería saltarse la protección. Podrías jugar hasta apagar la consola :)

Si sacas el disco jugando desde el disco duro se sale al dashboard automaticamente.


Ok gracias
A partir de lo comentado por MaxDD sobre el popping del GTA IV, alguien podria comentar si ha notado mejora, especialmente con este juego y más aún si tiene lector Benq, como es mi caso?

Saludos
He metido el disco duro con la actualizacion en otra consola y no se ha "contagiado"

Tendo 2 consolas una con la nueva actualización y la otra con el viejo dash y se conecta perfectamente.

Sin embargo en la consola actualizada ponga el disco duro que ponga me sigue saliendo el nuevo dash.

Conclusión es la consola la que se actualiza no el disco duro, y no hay problema de "contagios".
Pregunta????una vez actualizado el Dashboard puedo grabar juegos en un HD pero Externo.. tengo un iomega de 250gb usb... pasa que xbox360 viene solo con el HD de 20gb..
523 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611