Filtrado el nuevo Dashboard para consolas PAL

17, 8, 9, 10, 11
A ver si alguien da con la cuestion porque es preocupante que unos juegos se puedan instalar y otros no.....
Compas tengo una duda, hay una version de la actualizacion para consolas PAL y otra para NTSC :-? si es asi necesito para NTSC XD

- que pasa si intentas poner una actualizacion PAL a una consola NTSC???

- hoy en la manana descargue una que pusieron en otro post, un EOLIANO pregunto que si era para PAL y le respondieron que si :-?
Dutch escribió:A ver si alguien da con la cuestion porque es preocupante que unos juegos se puedan instalar y otros no.....


Yo acabo de decir por que creo que es, pero nadie ha confirmado ni descartado que sea por eso.

Yo sospecho de backups en mal estado (por ejemplo sin Vidsplit o en discos malos).
"erhacker_22", "Dutch", "Darkcaptain",
jfrgr escribió:Hola e echo un par de pruebas:

Juego grabado -
En el 43%finalizado da error de disco (disco sucio o rayado)
(Los SS, DMI y P... los carga bien) lo genera justo cuando llega al final de la primera capa o al comienzo de capa.
Parece como si le faltara disco ya que el lector intenta seguir sin exito.

¿¿Alguien mas lo podria comprobar??

Juegos Originales -
Cargan todos bien

Saludos

________________________________________________________________

"Darkcaptain": Debe ser problema de tu DVD o de tu lector, yo he instalado más de 4 Backups en el HDD y todos perfectos...

________________________________________________________________
"Dutch": DarkCaptain, esres el primero que veo afirmar que se pueden instalar los backups al hdd, hasta ahora no habia leido que se puediera hacer y el mensaje de jfrgr me habia acojonado...

________________________________________________________________
"erhacker_22": y tanto que se pueden, hace tiempo que se dijo

[rtfm] Despues de varias pruebas
si cargan pero el problema de que algunos no carguen es los discos:

[rtfm] Ejemplos:
1era prueba - Disco marca: HP DVD+R DL (Juego: PES2009) No carga en disco duro (Probado con 2 juegos diferentes)
2da prueba - Disco marca: Verbatim DVD+R DL (Juego: TOMB RAIDER) Si carga en disco duro
3era prueba - Disco marca: TRAXDATA DVD+R DL (Juego: TEST DRIVE UNLIMITED) Si carga en disco duro

Saludos!!! [bye]
jfrgr escribió:"erhacker_22", "Dutch", "Darkcaptain",
jfrgr escribió:Hola e echo un par de pruebas:

Juego grabado -
En el 43%finalizado da error de disco (disco sucio o rayado)
(Los SS, DMI y P... los carga bien) lo genera justo cuando llega al final de la primera capa o al comienzo de capa.
Parece como si le faltara disco ya que el lector intenta seguir sin exito.

¿¿Alguien mas lo podria comprobar??

Juegos Originales -
Cargan todos bien

Saludos

________________________________________________________________

"Darkcaptain": Debe ser problema de tu DVD o de tu lector, yo he instalado más de 4 Backups en el HDD y todos perfectos...

________________________________________________________________
"Dutch": DarkCaptain, esres el primero que veo afirmar que se pueden instalar los backups al hdd, hasta ahora no habia leido que se puediera hacer y el mensaje de jfrgr me habia acojonado...

________________________________________________________________
"erhacker_22": y tanto que se pueden, hace tiempo que se dijo

[rtfm] Despues de varias pruebas
si cargan pero el problema de que algunos no carguen es los discos:

[rtfm] Ejemplos:
1era prueba - Disco marca: HP DVD+R DL (Juego: PES2009) No carga en disco duro (Probado con 2 juegos diferentes)
2da prueba - Disco marca: Verbatim DVD+R DL (Juego: TOMB RAIDER) Si carga en disco duro
3era prueba - Disco marca: TRAXDATA DVD+R DL (Juego: TEST DRIVE UNLIMITED) Si carga en disco duro

Saludos!!! [bye]


Quoteas un poco raro, no se sabe si preguntas afirmas o si citas o contestas.

¿Podrías pasar el PES2009 por el ABG360 (con el autofix) y grabarlo o tra vez a ver si te lo instala?
Shark escribió:
jfrgr escribió:"erhacker_22", "Dutch", "Darkcaptain",
jfrgr escribió:Hola e echo un par de pruebas:

Juego grabado -
En el 43%finalizado da error de disco (disco sucio o rayado)
(Los SS, DMI y P... los carga bien) lo genera justo cuando llega al final de la primera capa o al comienzo de capa.
Parece como si le faltara disco ya que el lector intenta seguir sin exito.

¿¿Alguien mas lo podria comprobar??

Juegos Originales -
Cargan todos bien

Saludos

________________________________________________________________

"Darkcaptain": Debe ser problema de tu DVD o de tu lector, yo he instalado más de 4 Backups en el HDD y todos perfectos...

________________________________________________________________
"Dutch": DarkCaptain, esres el primero que veo afirmar que se pueden instalar los backups al hdd, hasta ahora no habia leido que se puediera hacer y el mensaje de jfrgr me habia acojonado...

________________________________________________________________
"erhacker_22": y tanto que se pueden, hace tiempo que se dijo

[rtfm] Despues de varias pruebas
si cargan pero el problema de que algunos no carguen es los discos:

[rtfm] Ejemplos:
1era prueba - Disco marca: HP DVD+R DL (Juego: PES2009) No carga en disco duro (Probado con 2 juegos diferentes)
2da prueba - Disco marca: Verbatim DVD+R DL (Juego: TOMB RAIDER) Si carga en disco duro
3era prueba - Disco marca: TRAXDATA DVD+R DL (Juego: TEST DRIVE UNLIMITED) Si carga en disco duro

Saludos!!! [bye]


Quoteas un poco raro, no se sabe si preguntas afirmas o si citas o contestas.

¿Podrías pasar el PES2009 por el ABG360 (con el autofix) y grabarlo o tra vez a ver si te lo instala?


[rtfm] (EOL) No deja citar 4 veces en un mismo mensaje.

Todos los juegos estan grabados de la misma forma.
Ahora no tengo discos disponibles para grabar y probar.

Lo probare más adelante
[bye] [bye]
Hola buenas, me he rgistrado solo para aclarar una cosa XDD

Tengo la consola flasheada de hace poco, hace 1 año la flashee y peto al SAT...luego otra consola..peto el elctor ..al SAT
y ahora que la he flasheado otra vez, no se si instalando el nuevo dashboard en la 360 perdere el flasheo.Leyendo que los backups s epueden isntalr entiendo que no se pierde pero porfavor si me lo confirma se lo agradezco

Un saludo y gracias.
[rtfm] Despues de varias pruebas
si cargan pero el problema de que algunos no carguen NO es de los discos:


- Todos los juegos han estado pasados a PC con:
el lector Samsung SH162C con el KREON
(Software: Xbox360 Backup Creator)
- Grabados a disco con grabadora LG
(Software: IMGBURN)

[rtfm] Ejemplos:
1era prueba - Disco marca: HP DVD+R DL (Juego: PES2009 y NBA 2K9) No carga en disco duro (Probado con 2 juegos diferentes)
2da prueba - Disco marca: Verbatim DVD+R DL (Juego: TOMB RAIDER) Si carga en disco duro
3era prueba - Disco marca: TRAXDATA DVD+R DL (Juego: TEST DRIVE UNLIMITED) Si carga en disco duro
4ta prueba - Disco marca: HP DVD+R DL (Juego: UEFA CHAMPIONS LEAGUE 2006 - 2007) Si carga en disco duro
5ta prueba - Disco marca: HP DVD+R DL (Juego: DiRT tm) No carga en disco duro

Saludos!!! [bye]

UEFA CHAMPIONS LEAGUE 2006 - 2007 cargado en el disco duro con una copia.
UEFA CHAMPIONS LEAGUE 2006 - 2007 original funcionando en el disco duro.
(Funcionan Originales pasando un backup de copia en el disco duro)

Espero esto aclare algo, aunque todavia no se sabe el motivo.
Yo eh probado el dead space en forma de backup y se instala sin ningun problema...acavo de instalar el far cry2 y sin ningun problema...tb instale el MIDNIGHT CLUB y tambien perfec...todo esto kemado en verbatim [poraki]
gaviraus escribió:Hola buenas, me he rgistrado solo para aclarar una cosa XDD

Tengo la consola flasheada de hace poco, hace 1 año la flashee y peto al SAT...luego otra consola..peto el elctor ..al SAT
y ahora que la he flasheado otra vez, no se si instalando el nuevo dashboard en la 360 perdere el flasheo.Leyendo que los backups s epueden isntalr entiendo que no se pierde pero porfavor si me lo confirma se lo agradezco

Un saludo y gracias.


Wenas, soy nuevo aqui pero como todos llevo un tiempo observando este foro, lo unico que no tengo claro en todo esto es lo mismo que gaviraus, tengo mi blanquita flasheada y quiero saber si al instalar la NXE la consola se me va a desflashear.
por favor responded ya que la respuesta es simple, es o si o no. La cuestion de la pregunta es que yo no tengo medios para flashearla y hacerlo me costaria...
Gracias y por favor responded, asi la cosa qedara bien clara.

p.d: por supuesto me gustaria actualizarla directamente del live si me banean es problema mio, como nos pasa a todos
darksneider escribió:
gaviraus escribió:Hola buenas, me he rgistrado solo para aclarar una cosa XDD

Tengo la consola flasheada de hace poco, hace 1 año la flashee y peto al SAT...luego otra consola..peto el elctor ..al SAT
y ahora que la he flasheado otra vez, no se si instalando el nuevo dashboard en la 360 perdere el flasheo.Leyendo que los backups s epueden isntalr entiendo que no se pierde pero porfavor si me lo confirma se lo agradezco

Un saludo y gracias.


Wenas, soy nuevo aqui pero como todos llevo un tiempo observando este foro, lo unico que no tengo claro en todo esto es lo mismo que gaviraus, tengo mi blanquita flasheada y quiero saber si al instalar la NXE la consola se me va a desflashear.
por favor responded ya que la respuesta es simple, es o si o no. La cuestion de la pregunta es que yo no tengo medios para flashearla y hacerlo me costaria...
Gracias y por favor responded, asi la cosa qedara bien clara.

p.d: por supuesto me gustaria actualizarla directamente del live si me banean es problema mio, como nos pasa a todos


No creo que se te desflashee la consola,
yo tengo la mia flasheada con un Samsung MS28 Firm:4.1
esta actualizada con el dashboard nuevo.

Cuando la actualizes hazlo sin juego en la bandeja. (Ningun juego dentro la consola)
jfrgr escribió:
darksneider escribió:
gaviraus escribió:Hola buenas, me he rgistrado solo para aclarar una cosa XDD

Tengo la consola flasheada de hace poco, hace 1 año la flashee y peto al SAT...luego otra consola..peto el elctor ..al SAT
y ahora que la he flasheado otra vez, no se si instalando el nuevo dashboard en la 360 perdere el flasheo.Leyendo que los backups s epueden isntalr entiendo que no se pierde pero porfavor si me lo confirma se lo agradezco

Un saludo y gracias.


Wenas, soy nuevo aqui pero como todos llevo un tiempo observando este foro, lo unico que no tengo claro en todo esto es lo mismo que gaviraus, tengo mi blanquita flasheada y quiero saber si al instalar la NXE la consola se me va a desflashear.
por favor responded ya que la respuesta es simple, es o si o no. La cuestion de la pregunta es que yo no tengo medios para flashearla y hacerlo me costaria...
Gracias y por favor responded, asi la cosa qedara bien clara.

p.d: por supuesto me gustaria actualizarla directamente del live si me banean es problema mio, como nos pasa a todos


No creo que se te desflashee la consola,
yo tengo la mia flasheada con un Samsung MS28 Firm:4.1
esta actualizada con el dashboard nuevo.

Cuando la actualizes hazlo sin juego en la bandeja. (Ningun juego dentro la consola)


ok, muchas gracias.
y eso qe hacerlo sin ningun juego en la bandeja es para que no me baneen cierto?
Mi lector es un benq con fireware iextreme 1.4.
jfrgr escribió:
darksneider escribió:
gaviraus escribió:Hola buenas, me he rgistrado solo para aclarar una cosa XDD

Tengo la consola flasheada de hace poco, hace 1 año la flashee y peto al SAT...luego otra consola..peto el elctor ..al SAT
y ahora que la he flasheado otra vez, no se si instalando el nuevo dashboard en la 360 perdere el flasheo.Leyendo que los backups s epueden isntalr entiendo que no se pierde pero porfavor si me lo confirma se lo agradezco

Un saludo y gracias.


Wenas, soy nuevo aqui pero como todos llevo un tiempo observando este foro, lo unico que no tengo claro en todo esto es lo mismo que gaviraus, tengo mi blanquita flasheada y quiero saber si al instalar la NXE la consola se me va a desflashear.
por favor responded ya que la respuesta es simple, es o si o no. La cuestion de la pregunta es que yo no tengo medios para flashearla y hacerlo me costaria...
Gracias y por favor responded, asi la cosa qedara bien clara.

p.d: por supuesto me gustaria actualizarla directamente del live si me banean es problema mio, como nos pasa a todos


No creo que se te desflashee la consola,
yo tengo la mia flasheada con un Samsung MS28 Firm:4.1
esta actualizada con el dashboard nuevo.

Cuando la actualizes hazlo sin juego en la bandeja. (Ningun juego dentro la consola)


Oye pero ati no te an baneado teniandola flasheada?
darksneider escribió: ok, muchas gracias.
y eso qe hacerlo sin ningun juego en la bandeja es para que no me baneen cierto?
Mi lector es un benq con fireware iextreme 1.4.


Si cierto, es por si las mosmas jejeje, saludos

ervari escribió: Oye pero ati no te an baneado teniandola flasheada?


Por ahora no, no juego mucho en el LIVE.
Solo actualizo y descargo demos, videos, musicas y cosas asi. Saludos
Que suerte tio, yo hacia lo mismo que tu y me an baneado los muy $%%$$$$%%$$%%$%...ya no hay solucion no? me refiero a desbanearla [toctoc]
bueno pues no me han baneado, por lo que he podido actualizar la consola, tenia el dash nuevo desde el dia 1 pero no nos dejaban conectar al live, hoy he llegado a casa, le he dado a actualizar y zas !!!!!! ya tengo casi casi como quien dice una consola totalmente nueva, suerte a los que la teneis que actualizar y mis condolencias a los caidos en la baneada, mi primera baneada sin caer !!!!! [+risas] [+risas] [+risas]
ervari escribió:Que suerte tio, yo hacia lo mismo que tu y me an baneado los muy $%%$$$$%%$$%%$%...ya no hay solucion no? me refiero a desbanearla [toctoc]


Pues creo que algo ahi pero dicen que es muy lioso en este hilo creo que algo explican:
hilo_publicado-metodo-para-desbanear-xbox-360_892909#p1709890557

Saludos y suerte !!! [bye] [bye]
a mi me habian dicho que se baneaba automaticamente al instalar el nuevo interfaz, la mia no esta baneada porq nunca la e enchufado a internet.

Puedo actualizar sin problemas? o me banearan al intentar bajar los avatares o cualkier cosa automaticamente?
jordigo escribió:La cosa que quiero preguntar del dash nuevo es que a mi, en la página donde se ve el nº de juegos que tienes, la puntuación G y el número de logros, la palabra "logros" sale como superpuesta a unas letras cortadas, ¿a alguien más le pasa? He probado a cambiar de idioma al inglés y en inglés se ve "achievements" normal, pero al volver al castellano, otra vez se ve mal. Sólo pasa en eso en concreto, y ahora me queda la mosca de si es sólo cosa mia o de la actualización...


A mí tambien me sale así. Instalé la actualización con el archivo. No sé si le pasará a alguien más.

EDITO : Por lo visto es un fallo de la actualización. Lo leí en los foros de xbox.com.
stormlord escribió:
jordigo escribió:La cosa que quiero preguntar del dash nuevo es que a mi, en la página donde se ve el nº de juegos que tienes, la puntuación G y el número de logros, la palabra "logros" sale como superpuesta a unas letras cortadas, ¿a alguien más le pasa? He probado a cambiar de idioma al inglés y en inglés se ve "achievements" normal, pero al volver al castellano, otra vez se ve mal. Sólo pasa en eso en concreto, y ahora me queda la mosca de si es sólo cosa mia o de la actualización...


A mí tambien me sale así. Instalé la actualización con el archivo. No sé si le pasará a alguien más.

EDITO : Por lo visto es un fallo de la actualización. Lo leí en los foros de xbox.com.


Gracias por tu confirmación! Ahora ya me quedo tranquilo y a la espera de que saquen una actualización que arregle eso y lo del sonido por HDMI (y no se tenga que andar encendiendo la tele, esperar, luego la consola, etc.)
Buenas a todos,

tras haber pasado unos días desde laactualización ya les habreis metido tralla a vuestras blanquitas XD . Me gustaría conocer vuestras opiniones sobre jugar a los backups desde el hd. No me refiero a nada respecto al live,baneos, etc... Me gustaría conocer vuestras opiniones sobre el rendimiento de la consola ( calentamiento,velocidades de carga, ruido,etc...), si merece la pena o realmente no habeis notado mucha diferencia, si habeis tenido cuelgues,fallos... o por el contrario va como la seda

El tema es que me quiero comprar un HD y actualizar a NXE y lo haría si realmente es interesante el cambio. Sino pues me quedo jugando a mis copias desde el lector.

Gracias de antemano a todos por vuestras opiniones.
Un saludo!
Ruido nulo, solo los ventiladores de atras y despues de 2:30 horas jugando a GOW2 la consola estaba muchisimo muchisimo mas fria que cuando el lector funcionaba.
yo también he notado una mejoría, tanto en el calor como en ruidos... ademas el nuevo NXe esa mucho mejor...
yo a los 4 juegos que suelo jugar los tengo en el hdd y vamos, menuda diferencia, ya que el lector es lo que hace que más se caliente la consola
523 respuestas
17, 8, 9, 10, 11