Filtrado el nuevo Dashboard para consolas PAL

MaxDD escribió:lo primero que hice nada más instalar la actualización fue copiar el GTA IV al disco duro, pues yo era de los que sufría un popping horrible, el cual fue a menos cuando me compré el disco duro, pero que aun así seguía teniendo pues tengo no tengo el firmware de mi BenQ actualizado.

el caso es que nada más terminar de instalarse pinché en "Jugar desde el disco duro", lo probé e iba genial, nada de popping salvo alguna que otra silla y poco más.

sin embargo hoy en vez de darle a "jugar desde el disco duro", he metido el DVD y le he dado a "jugar", simplemente, y he notado un poco más de popping que el otro día, ¿puede ser que para jugar desde el disco duro haya que darle explícitamente a la opción "Jugar desde el disco duro"? ¿o son paranoiais mías? ya os digo que acabo de jugar y sigo viendo popping en la carga de algunos edificios y carreteras...


Me has desanimado un montón :(

Lo único que me gusta de esta actualización es poder guardar algunos juegos en HDD para mejorar las cargas y que el lector trabaje mucho menos, pero con lo que dices quedo [mamaaaaa]

Se sabia que la mejoras en cargas no eran muchas pero se trataba mas que todo de que el lector trabaje menos.
Es que ya le he cambiado la lente dos veces a este maldito Samsung cawento

La lente se desgasta demasiado, siempre manda disco no reproducible y no se arregla ni calibrandolo y he tenido que cambiar la lente ya dos veces, por eso tanta mi alegría con esta actualización [triston]

Aun así, depende de lo que te pasa, crees que el lector trabaja menos o suena como si trabajase mucho????

Saludos!
La nueva actualización se ve bien interesante.., lo que me extraña es que el peso de la misma son 7.0 Mb o los susodichos 128 Mb aquellos que se mencionan en la pagina de microsoft.? Debe ser por lo de los avatares...

Habra que esperar.. pero bueno el tiempo nos dirá que nos deparara esta nueva actualización de microsoft, lo que me preocupa es q semejante cambio es probable que traiga mayores sistemas de seguridad, pero bueno ya el 19 sabremos..
Ackman escribió:por si alguien no lo tiene todavia, el Nuevo Dashboard Xbox 360 en descarga directa

http://www.megaupload.com/es/?d=RHC7SSJI

salu2


Ole tu poya no lo encontraba por ningun lado xD jajaj gracias tio
Alguien que lo tenga instalado y corra los juegos guardados en el HDD me puede confirmar si el lector trabaja?

Es que me han dicho que el lector prácticamente no trabaja cuando corres un juego guardado en el HDD :-? :-? :-?

Alguien podría confirmar como van los juegos guardados en el HDD y como trabaja todo, si el lector suena mucho que indique que esta trabajando o prácticamente no suena como si no trabajase casi :-? :-? :-?
No, no trabaja solo hace comprobaciones de chequeo para verificar que sigue dentro del lector.
lo interesante seria saber como meter los drivers para divx teniendo la consola baneada.
Vale ya la he probado, he metido la actualización de divx antes por si acaso y que decir, me encanta, va fluidísima la consola y por supuesto 100 veces más silenciosa (obvio) lo que no sé es donde se puede cambiar el tema...

Saludos.
davidDVD escribió:No, no trabaja solo hace comprobaciones de chequeo para verificar que sigue dentro del lector.


Gracias!, esto me cae de perlas por que ya se me ha dañado la lente dos veces [agggtt] y con esto pues solo tengo que guardar y no preocuparme tanto de que el lente se desgaste de tanto trabajar XD


Saludos!
JOSEunit10 escribió:
davidDVD escribió:No, no trabaja solo hace comprobaciones de chequeo para verificar que sigue dentro del lector.


Gracias!, esto me cae de perlas por que ya se me ha dañado la lente dos veces [agggtt] y con esto pues solo tengo que guardar y no preocuparme tanto de que el lente se desgaste de tanto trabajar XD


Saludos!

pero ya tienes que usar mucho la lente para guardar los juegos :S ya que esta misma tiene que almacenarlos enteros
yo ya la he instalado en la 360 que tengo baneada y está muy muy chulo el dashboard este, cuando le das a la X del mando sale todo el menú en medio, y tienes acceso a todo, también cuando estás jugando, me gusta bastante poder toquetearlo todo todo estando en un juego xD
me ha tardado en meter el bournout paradise al hdd 11 minutos, luego le das a jugar y el lector no trabaja para nada que yo pueda escuchar, una maravilla y se nota bastante los tiempos de carga ^^
deseando ya que sea dia 19 para ponerselo a mi otra 360 y poder crear los avatares y ver como se juntan con los de los amigos jejeje
ninguno de los que lo tienen ilegal, tiene avatares verdad?
WIZZY escribió:ninguno de los que lo tienen ilegal, tiene avatares verdad?

yo no...
JOSEunit10 escribió:Alguien que lo tenga instalado y corra los juegos guardados en el HDD me puede confirmar si el lector trabaja?

Es que me han dicho que el lector prácticamente no trabaja cuando corres un juego guardado en el HDD :-? :-? :-?

Alguien podría confirmar como van los juegos guardados en el HDD y como trabaja todo, si el lector suena mucho que indique que esta trabajando o prácticamente no suena como si no trabajase casi :-? :-? :-?



e instalado el saints row 2 , y antes al principio kuando le das a cargar partida se kedaba pillao, siempre, y aora no, aora TODO perfecto, todo, y el lector n trabaja para nada, solo cuando le das a jugar al juego, se escucha el lectr 2 segundos, pero sera para comprobar k tienes el juego. pero el lector no se escucha para nada.espero aberte sido de ayuda, saluds
Actualice a NXE dashboard preview y ahora cuando booteo la consola no lee ningun update (en CD/FLASH DRIVE) :-?
acabo de hablar con el departamento de xbox live para decirles ke se me a actualizado la consola por error con el nuevo dashboard y ke no me podia conectar al live,me han dicho ke hasta el dia 19 nada de nada,les he dicho ke habia gente ke ya se estaba conectando al live con el nuevo dash y me han dicho ke es verdad pero ke solo han dejado a mil personas en todo el mundo y ke no pueden dar acceso a nadie mas,al final me he resignado y lo he aceptado,total estoy sin live conscientemente,sabia lo ke me esperaba al actualizar,le he preguntado a ver si iban a banear por actualizar antes del 19 y me han dicho ke por ahora no tienen ninguna orden de hacerlo,aki os dejo mi experencia,tambien me ha dicho ke el 19 laconsola se me actualizara con el nuevo dash completo y ke ya podre disfrutar del live sin problemas
Gran aporte, se agradece el esfuerzo, bueno, sabiendo que no tienen orden de banear (al menos de momento) y que estoy en proceso de cambiar de compañía de Internet (ahora navego a menos de 300 kbs cuando tengo contratado 3 MB) y que tal vez en este proceso me quede sin Internet algunos dias (y sin LIVE, claro) pues igual me lo instalo y todo (lo tengo bajado desde el sábado... XD)

Gracias.
paxama escribió:acabo de hablar con el departamento de xbox live para decirles ke se me a actualizado la consola por error con el nuevo dashboard y ke no me podia conectar al live,me han dicho ke hasta el dia 19 nada de nada,les he dicho ke habia gente ke ya se estaba conectando al live con el nuevo dash y me han dicho ke es verdad pero ke solo han dejado a mil personas en todo el mundo y ke no pueden dar acceso a nadie mas,al final me he resignado y lo he aceptado,total estoy sin live conscientemente,sabia lo ke me esperaba al actualizar,le he preguntado a ver si iban a banear por actualizar antes del 19 y me han dicho ke por ahora no tienen ninguna orden de hacerlo,aki os dejo mi experencia,tambien me ha dicho ke el 19 laconsola se me actualizara con el nuevo dash completo y ke ya podre disfrutar del live sin problemas


Gracias, pues al final igual lo instalo y todo. Es que quiero probar lo de instalar juegos en el HDD.

Saludos :)
es mejor esperar, adelantarse nunca ha sido bueno...
JOSEunit10 escribió:Me has desanimado un montón :(

Lo único que me gusta de esta actualización es poder guardar algunos juegos en HDD para mejorar las cargas y que el lector trabaje mucho menos, pero con lo que dices quedo [mamaaaaa]

Se sabia que la mejoras en cargas no eran muchas pero se trataba mas que todo de que el lector trabaje menos.
Es que ya le he cambiado la lente dos veces a este maldito Samsung cawento

La lente se desgasta demasiado, siempre manda disco no reproducible y no se arregla ni calibrandolo y he tenido que cambiar la lente ya dos veces, por eso tanta mi alegría con esta actualización [triston]

Aun así, depende de lo que te pasa, crees que el lector trabaja menos o suena como si trabajase mucho????

Saludos!


yo también me he desanimado un poco esta mañana, en fin, mañana probaré otra vez por si esta mañana estaba demasiado quisquilloso :( de todas formas sí te digo que yo el lector noto que no trabaja, eso sí, mi 360 nunca ha sido especialmente ruidosa, entre otras cosas porque la tengo flasheada en slow, pero aún así, ahora se oye menos aún, así que por el trabajo de la lente creo que puedes estar tranquilo ;)
Una pregunta a ver si alguien la puede solventar:

¿SOLO se pueden eliminar los juegos que tengan 0 puntos de logros?
Es que tengo el PES 2008 con 10G de logro de un alquiler que le hice y... me gustaría quitarlo de ahí.

Gracias.
DjPump escribió:Pregunta????una vez actualizado el Dashboard puedo grabar juegos en un HD pero Externo.. tengo un iomega de 250gb usb... pasa que xbox360 viene solo con el HD de 20gb..

no, sólo vas a poder instalarlos en el oficial, si se te queda corto deberás comprar uno de 60 o de 120gb.
Saludos!!
Pues yo, que desconocía el tema de la actualización multimedia de 5MB, he notado que UNO de mis problemas se ha solucionado. Antes solo podía reproducir DivX o XviD en calidad HD (720p o 1080p) si configuraba la consola a 640x480 usando la salida VGA.

Ahora, por arte de magía, se ven perfectamente a la resolución actual (1280x1024) en mi Samsung MD225.

Como el monitor es 16:10 (1680x1050), y aún no tengo instalada la nueva XBE, ¿alguien que tenga este monitor por VGA puede informar si ahora está disponible esta resolución (aunque con bandas) y hace el cambio correctamente?. Si pulsando el botón MENU del mando indica que está currando a 1680x1050 por VGA es buena señal...

Gracias anticipadas.
SkiZ escribió:
Ackman escribió:
SkiZ escribió:¿Habrá manera de volver a ver divx con el nuevo dash si ya hemos actualizado?


parece ser que solo te queda esperarte al dia 19

salu2

Bueno, siendo así me quedo tranquilo. Es que conforme lo pone en portada:
Hay que avisar también de que la actualización es irreversible y que se pierde la reproducción de DivX si no se descarga una nueva actualización multimedia antes de instalar el firmware filtrado.
parece que nos hayamos quedado sin divx para siempre...


Pues espero que no sea asi... porque uso mas la consola para Divx que para juegos [mamaaaaa]
Pitters escribió:Una pregunta a ver si alguien la puede solventar:

¿SOLO se pueden eliminar los juegos que tengan 0 puntos de logros?
Es que tengo el PES 2008 con 10G de logro de un alquiler que le hice y... me gustaría quitarlo de ahí.

Gracias.


Sí, sólo sale la opción de borrar del historial cuando el juego tiene 0 logros.
Algun alma caritativa me manda un MP para probar el nuevo dashboard??

Muchas gracias :)
Me parece que lo tienen colgado en vagos. ponlo en google .
Zippo escribió:Algun alma caritativa me manda un MP para probar el nuevo dashboard??

Muchas gracias :)

una página atrás tienes el enlace a MU ;)
Zippo escribió:Algun alma caritativa me manda un MP para probar el nuevo dashboard??

Muchas gracias :)


Dos o tres páginas atrás tienes la URL de Megaupload para descargarlo..no cuesta mucho leerse el hilo. :o
YeReMaT escribió:
Zippo escribió:Algun alma caritativa me manda un MP para probar el nuevo dashboard??

Muchas gracias :)


Dos o tres páginas atrás tienes la URL de Megaupload para descargarlo..no cuesta mucho leerse el hilo. :o


Jaja jooooooderrrr mira, me lei como 10 hilos, encontre 2 versiones diferentes de la actualizacion, 3 enlaces de megaupload, y yo ya no me fiaba maacho!

Gracias a todos, estoy copiando el Fable II al HDD jeje, que tengo la lente un poco tocada.

un saludo, zippo
por cierto me acabo de dar cuenta trasteando... 3,4GB ocupa el burnout P.
ah! y otra cosa XD he puesto una imagen de fondo, y... ahora no se quitarla para dejalo como antes ^^
a ver si alguien sabe como jaja
Nada mas te vas al administrador de perfiles y ahi esta la opcion para cambiar los temas...

Dingo_N escribió:por cierto me acabo de dar cuenta trasteando... 3,4GB ocupa el burnout P.
ah! y otra cosa XD he puesto una imagen de fondo, y... ahora no se quitarla para dejalo como antes ^^
a ver si alguien sabe como jaja
Se sabe ya algo de la segunda oleada de invitaciones para el NXE de Major Nelson???
:D muchas gracias!! ya está cambiado!!! ^^
y lo que decian que se podia poner el anterior menú donde está?? porque no veo nada :S no esque lo quiera poner XD que ya paso de este menú, me da palo poner la otra 360 y todo jajaja pero como dijeron que se iba a poder poner... a ver si en la final está
La verdad no he visto la opcion...

Dingo_N escribió::D muchas gracias!! ya está cambiado!!! ^^
y lo que decian que se podia poner el anterior menú donde está?? porque no veo nada :S no esque lo quiera poner XD que ya paso de este menú, me da palo poner la otra 360 y todo jajaja pero como dijeron que se iba a poder poner... a ver si en la final está
Hola para el que controle un poco de imagen ...con el nuevo dash sale una configuracion nueva del Hdmi ¿sabeis para que sirve?,puedes cambiar el modo de color.
una pregunta con la actualizacion se pueden instalar los juegos en el hdd pero solo los originales o tambien backups :-? XD
dshadow21 escribió:una pregunta con la actualizacion se pueden instalar los juegos en el hdd pero solo los originales o tambien backups :-? XD

si la tienes flasheada también backups, ya está muy dicho xD
a ver...antes de actualizar el dashboard , he quitado la actualizacion de 2 megas de multimedia y me he bajado la de 5
la he instalado y comprobado...ahora en memoria de la xbox me ocupa 5 megas..
instalo el nuevo dashboard todo perfecto pero lo divx no rulan
me dice que tengo que actualizarme
joder
estan los codecs por algun lado para descargarmelos y instalarlos?
gracias
Buenas, la he instalado y me pasa algo raro, intento copiar una copia del fable 2 y cuando va por el 83% me dice que está sucio el disco (uando juego va todo perfecto).
kaitenken escribió:Se sabe ya algo de la segunda oleada de invitaciones para el NXE de Major Nelson???


ey, al final te animaste y lo has instalado jeje.

Yo me esperare a ver si en la 2da oleada me lleva una invitacion sino actualizare que tengo muchas ganas ya.
alguien pasa el link, no lo encuentro por ninguna parte
Aqui dejo el link para el que lo quiera!
Editado por jiXo. Razón: Link a contenido con copyright
Alguno ha tratado de instalar algun juego multidisco, como lost odissey o blue dragon?. Te instala todos los discos a la vez, solo el disco al que estes jugando, o que hace?
El lector de mi 360 es un Samsung ms28 que hace un ruido de muerte a 12x por esa razon al flasear lo puse a 8x para atenuar el ruido y funciono a la perfeccion.
Ahora despues de intalar el dashboard filtrado me ha puesto el lector de nuevo a 12x razon mas que suficiente para decir que HA MODIFICADO CODIGO EN FIWNWARE. De sobra se sabe que los backup sigen tirando pero en algo han tocado el lector.
viciousdm escribió:El lector de mi 360 es un Samsung ms28 que hace un ruido de muerte a 12x por esa razon al flasear lo puse a 8x para atenuar el ruido y funciono a la perfeccion.
Ahora despues de intalar el dashboard filtrado me ha puesto el lector de nuevo a 12x razon mas que suficiente para decir que HA MODIFICADO CODIGO EN FIWNWARE. De sobra se sabe que los backup sigen tirando pero en algo han tocado el lector.



Pero que dices tio, el nuevo dash no modifica el lector para nada yo lo tengo a 8x y despues de la actualizacion sigue a 8x,
viciousdm escribió:El lector de mi 360 es un Samsung ms28 que hace un ruido de muerte a 12x por esa razon al flasear lo puse a 8x para atenuar el ruido y funciono a la perfeccion.
Ahora despues de intalar el dashboard filtrado me ha puesto el lector de nuevo a 12x razon mas que suficiente para decir que HA MODIFICADO CODIGO EN FIWNWARE. De sobra se sabe que los backup sigen tirando pero en algo han tocado el lector.


Como sabes que te ha tocado el firm. Has dumpeado el firm de nuevo tras la actualizacion del nxe, y has comprado que de verdad ha cambiado algo, o solo son tus impresiones de que ahora vuelve a girar como a 12x?
Tio ojala me este equivocando pero el lector ha vuelto a hacer el ruido de la muerte que hacia antes justo despues de instalar el update me lo hace con todos los dvd hasta originales antes de instalarla estaba probando varios discos y no hacia ningun ruido fuera de lo normal es algo muy raro da mucho el cante no es paranoia. Repito espero estar equivocado. pero hay 2 soluciones tener en cuesta que hice justo antes de que apareciera el ruido (intalar el update) o pensar en la simple casualidad (antes estaba bien ahora ya no). un saludo
Yo creo q puede deber a algun otro factor, pero no creo que M$ haya modificado fisicamente el firm de tu lector. Ademas no tendria mucha logica que te hubiese modificado la velocidad y te permitiese seguir cargando backups, en todo caso deberia haberte instalado el firm origanal por completo.
Acabo de descubrir que el nuevo dashboard te permite borrar el historial de los juegos que tiene 0 Game Score, por ejemplo si jugaste el blazing angels y no le sacaste ningun reto entonces lo puedes borrar de tu lista de juegos por que tiene 0, ya quite todos los juegos de mi perfil que no tienen retos eso me agrado mucho
Como se borran los que estan a 0, he intentado y no he podido.
No, la verdad es que dumpeando el firm y comprobando a nivel hexadecimal seria la prueba perfecta para saber si algo ha cambado solo me baso en la velocidad que ha cambiado. No voy a dumpear el firm estoy cansado de abrir y cerrar la consola y no tengo ganas. En verdad ya me estoy jugando un baneo instalando el update asi que me da lo mismo; lo unico que me interesa es grabar los juegos al hd hace ruido al principio y despues todo mas rapido y silencioso , me conformo con eso . Ya el tiempo o algun crack del tema dira que hace realmente este nuevo update.
523 respuestas
13, 4, 5, 6, 711