[Fifa13 Club] Mankos De Cojones La Puta - Con dos muñones!

Mañana monto el PC e igual puedo jugar de forma decente aunque sean sólo 3 días, que luego me vuelvo a Madrid y de momento sin el pepinacorl.
Tengo PC. Al menos durante unos días XD Si esta noche estáis, Le Crack volverá en su mejor versión.
Mph escribió:PD: No estaría mal que alguien se ofreciese a ayudarnos a hacer una web :3


No estaría mal que alguna cachonda me hiciera una comidita... Hay cosas que no pasan ni en un millón de años XDDDDDD
Buenisima noche de Fifa! :D
Mph escribió:Buenisima noche de Fifa! :D


Pues seria despues de irme yo. [buuuaaaa]
Dragan escribió:
Mph escribió:Buenisima noche de Fifa! :D


Pues seria despues de irme yo. [buuuaaaa]


Te fuiste tu y Jon y ganamos 2-0 xDDDDDDDD
Hombre... Buena buena...

Semos unos viciaos.

A las 3 de la mañana llegó Alberto y nos pusimos a viciar otra vez hasta casi las 5 XDDDDDD
Viciaos XD
Yo que conste que sigo por aqui eh? XD
A ver si puedo entrar al vicio jeje, que los pocos ratos que tengo por la tarde me engancho al BF3 y la lio XD
Yo hoy hasta las 5 estoy, pero los españolitos verán el partido del madrid, asi que nada xDDDDDDDDDDDDDDDDD


A la noche nos veremos, supongo.
Buenas!! Me gustaria formar parte del equipo. Hay hueco para un manquito?
ElhumoLocke escribió:Buenas!! Me gustaria formar parte del equipo. Hay hueco para un manquito?


De que juegas? :D
Feos, estaba yo aburrido en el curro, y se me ha ocurrido una cosita:

A ver, dejando claro que somos un club del Pro, que os parecería hacer un torneo entre nosotros manejando a todo el equipo a traves de amistosos?

Me refiero, cada uno se pilla un club (si se puede o no repetir club lo dejo a vuestra eleccion) y entre todos los que nos apuntemos hacemos un sorteo, para enfrentarnos entre nosotros, a dos partidos.

Estaria guapo que en un partido uno haga streaming y en el otro lo haga otro, por aquello del lag pero eso como veais, asi los demas podemos verlo y echarnos unas risas.

Que os pareceria? lo malo es Jezú que con su Mac no puede... pero bueno, os molaria? podriamos participar Boyu, Pol, Jon, Moro, Stan, Dragan, Nono, Kike y yo, somos 9, si conseguimos meter a Jesus, 10.

Mola?
Yo me apuntaría sí o sí xD
Mph escribió:
ElhumoLocke escribió:Buenas!! Me gustaria formar parte del equipo. Hay hueco para un manquito?


De que juegas? :D




de defensa o lateral
ElhumoLocke escribió:
Mph escribió:
ElhumoLocke escribió:Buenas!! Me gustaria formar parte del equipo. Hay hueco para un manquito?


De que juegas? :D




de defensa o lateral


Contratado.
Yujuu!!! Un compi atras conmigo, ya no me sentire solo entre la IA mientras todo dios esta arriba atacando XD XD
Si queréis jugar ahora, poned algo por aquí o entrad a Skype :)
¿Como que ahora?
Que algunos trabajamos e intentamos levantar el pais.

Malditos ninis!!!

XD
Lork tio estas desaparecido!

Por cierto me acabo de leer el post del principio, donde los miembros del club me falta el miembro honorifico, MCVitu.
Toi missing, por culpa del curro y del bf3 XD
Por cierto, sigo dandole vueltas al tema del torneo, para darle un toque mas chulo, podriamos meter en el equipo que escojamos a nuestro Pro, y por ejemplo, que sus goles valgan doble o alguna chorrada asi! Que os parece?
Me teneis que dar vuestros origins y tal jeje alguien me hace un resumen pare sentirme integrado en el equipo?? O voy a ser como un aleman que ficha por el betis y se siente excluido? [buuuaaaa]

No en serio, me he leido el post principal y aun asi no se muy bien...
Elhumo, si quieres vamos a jugar ahora, agregame en skype a alberto_ann2508, y envia la invitacion al club para que te acepte ****

Corre!

El Skype es obligatorio.
A mi me mola la idea del torneillo y tal. Yo me apuntaria.

P.D. Entro ahora a jugar unos partidillos mariconas.
P.D.2 Bienvenido elhumo!
ElhumoLocke escribió:
Mph escribió:
ElhumoLocke escribió:Buenas!! Me gustaria formar parte del equipo. Hay hueco para un manquito?


De que juegas? :D




de defensa o lateral


Manda invitacion y t acepto
Esta tarde os agrego al skype, ayer estuve ocupado.
Guay, por ahora para el torneo seriamos Kike, Moro, Boyu, Pol y yo.

Id diciendo equipos, por ahora:

Boyu - Liverpool

Esta tarde-noche a ver si puedo preguntar a Stan, Nono, Dragan y Jon.

Lor y Elhumo, vosotros jugariais el torneillo?
Bueno, ya tengo la PS3 en casita (como podéis ver en mi firma), y mañana me pillare el 2K12 :D

Quien tenga una que me agregue a la PS3!! :)
Ah, y esta noche si jugare supongo un rato, que ayer salí de desfase 8-)
Buenas mankos. Ayer fué una noche corta y muy rara, ahora os confirmo que mi estado se debía a que me estaba entrando fiebre, no lo supe hasta horas después (espero estar a tope para la próxima cita).

Respecto al torneo que comenta Albertucho, por mí me cogería al Mancherster City, ya que últimamente con el Barça me falla algo...

Un saludo y hasta luego monguers!! [tomaaa]
Real Madrid, siempre Real Madrid xD
Jactean escribió:Guay, por ahora para el torneo seriamos Kike, Moro, Boyu, Pol y yo.

Id diciendo equipos, por ahora:

Boyu - Liverpool

Esta tarde-noche a ver si puedo preguntar a Stan, Nono, Dragan y Jon.

Lor y Elhumo, vosotros jugariais el torneillo?



Es un torneo por parejas o individual??
Igualmente, yo si que me apunto. Que equipos hay libres?


EDITO: Agregarme los que podais al skype: espec_mike
hola nenazas, yo lo del torneo lo veo bien, apuntadme que yo lo juego. por cierto, una liga entre nosotros tampoco estaria mal, se pueden colgar los resultados en la pagina gesliga, y ahi te hacen una clasificacion y todo.
bueno ya direis, de momento contad conmigo para el torneillo, el equipo pues no se, esta noche os lo digo
Lo de nono tamien estaria guapo, sobretodo cuando soos pocos para el partido de club, yo me apuntaria.

Elhumo, es individual, coje cualquier equipo excepto los 3 pillados.

Vale pues por ahora:

Boyu - Liverpool
Pol - Manchester City
Kike - Real Madrid
Moro -
Nono -
ElhumoLocke -
Alberto -

Yo elegire cuando hayais elegido todos, que soy bueno con cualquiera :cool: [fumando] [jaja]
Kike Real Madrid, que lo puse antes (tened en cuenta que para cuando empiece, ya habré vuelto a la Gameboy y tendré handicap de zoom y lentitud xD)
Boyu - Liverpool
Pol - Manchester City
Kike - Real Madrid
Moro -
Nono -
ElhumoLocke - AC Milan
Alberto -


El milan !
Otro que se apunta. 1v1 suele irme bastante bien.

Boyu - Liverpool
Pol - Manchester City
Kike - Real Madrid
Moro -
Nono -
ElhumoLocke - AC Milan
Alberto -
Stanjov- Real Betis Balompié (Con dos cojones)
Perfecto, si conseguis hablar con Jon, Dragan y Moro para saber que equipo se pilla podriamos empezar hoy o mañana! Nono decia que esta noche diria su equipo.
yo m elijo al tottenham
me ha dicho moro por whatsapp que le pongais el athletic de bilbao, yo luego os digo mi equipo
Alberto habia pensado que para ser un torneo mas divertido e igualado podriamos hacerlo con equipos de 4 estrellas, haber que os parece.
Por si acaso decis que no, mi equipo de 5estrellas seria el CHELSEA y el de 4estrellas el Stoke City. Saludos TROLLAROSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!! [fumando]
Como se ha medio decidido de 4 estrellas, mañana digo mi equipo
Nono, quitate ese avatar que te queda grande.

A mi me troleais, en ningún momento dije Liverpool... Pero vale.
Si al final es de 4 estrellas yo me pido el makhachkala si es de 5 el milan
Yo si es de 4, me pillo la Sporting de Gijón para tener un partido de segunda contra el Betis. XDDDD
Pues bueno yo no me apunto porque no me va mucho el 1vs1, a parte que el ganaros a todos le quitaria gracia al torneo :P
jejejeje

Na realmente es por tema de tiempo y horarios. Asi que os librais de que mi Osasuna os de una paliza XD
yo si pol coge el barça, me quedo con el city, sino pues el bayern de munich.
btt-lfc escribió:Yo si es de 4, me pillo la Sporting de Gijón para tener un partido de segunda contra el Betis. XDDDD


Ya hablaremos en el césped }:/
btt-lfc escribió:Nono, quitate ese avatar que te queda grande.

A mi me troleais, en ningún momento dije Liverpool... Pero vale.

Imagen
A ver entonces al final cuatro estrellas:

Pol -
Jon - Tottenham
Nono -
Stanjov - Real Betis
Kike -
Moro -
Boyu - Sporting Gijón
ElhumoLocke - Anzhi
Dragan - Stoke City
Alberto -

Nono, elije de 4 estrellas so furcia. Y lo mismo para los demas, id escogiendo, higos de fruta.
1163 respuestas