[Fifa13 Club] Mankos De Cojones La Puta - Con dos muñones!

KugaMetal escribió:Buenas,

me gustaría jugar en el equipo, pero antes querría saber en que sección me tengo que hacer el jugador, en la "PRO"?? ya que solo juego en ultimate team....

Gracias¡¡¡


Wenas!!! Antes de nada quisieramos saber en que posicion juegas y... no se presentate o mejor dicho vendete que aqui no hay agentes.... por ahora [fumando]
jo, ¿hay que venderse?.

Bueno vaaaale, en la 2ª esquina de la plaza mayor me encontrareis, 50€. (baratu baratu)
XD XD XD XD
LorK escribió:jo, ¿hay que venderse?.

Bueno vaaaale, en la 2ª esquina de la plaza mayor me encontrareis, 50€. (baratu baratu)
XD XD XD XD


JAJJAJAJAJAJa,,, tu no Lork que ya te hemos comprado y ya nos lo haces todo gratis. [poraki]
Chicos, tengo una mala noticia...





Hoy juego y me quedo hasta las 3am si aguanto que mañana no tengo clase. (putos ninis)
btt-lfc escribió:Chicos, tengo una mala noticia...





Hoy juego y me quedo hasta las 3am si aguanto que mañana no tengo clase. (putos ninis)


JAJAJAJ Buena! Yo me voy a la 1 como mucho!
No prometo aguantar hasta tan tarde. Llevo sin pegar ojo decentemente cosa de 2 semanas. Encima el partido de ayer me dejó hecho polvo y salí el sábado pasado XDDDD

Estan intentando montar OTRA pachanga para mañana a la mañana T_T
btt-lfc escribió:No prometo aguantar hasta tan tarde. Llevo sin pegar ojo decentemente cosa de 2 semanas. Encima el partido de ayer me dejó hecho polvo y salí el sábado pasado XDDDD

Estan intentando montar OTRA pachanga para mañana a la mañana T_T

menudo debilucho [uzi]
Penetración bucodental.
btt-lfc escribió:Penetración bucodental.

Estas para encerrarte. Esta noche vicio,vicio,vicio. XD
Dragan escribió:
btt-lfc escribió:Penetración bucodental.

Estas para encerrarte. Esta noche vicio,vicio,vicio. XD


A ver si no se queda mi novia y puedo :3
Espero que ella no lea eso
Supongo que a las 12 o 1 llegare
btt-lfc escribió:Penetración bucodental.


Penetracion bucodentaaaaaaal!!
Lisa quiere hacerte una mamada!!
JAJAJAJAJAJ dios!!!! Una de las mejores noches por juego, resultados, y por cachondeo... qué mofas tú... a ver lo que hacéis eh perretes!!! Pasadlo bien!! [beer]
Para los que no estuvisteis ayer, os recomiendo que veais el Streaming. Hubo un par de partidos de tiki taka como nunca hubo en el club.
La verdad es que anoche fue brutal, al menos hasta donde yo estuve xD

Esta noche a las 12 o 1 estaré online para viciar!
Estoy viendo el streaming un ratejo y no recordaba que Jordi Urtado presentaba Saber Vivir jajajaja
Lo mismo digo, hasta que estuve yo fue impresionante :D

Si hasta en algun partido lo hice decentemente de defensa!! XD
btt-lfc escribió:Estoy viendo el streaming un ratejo y no recordaba que Jordi Urtado presentaba Saber Vivir jajajaja


JAJAJAJA esa fue genial. Yo tb lo voy a ver ahora
btt-lfc escribió:Estoy viendo el streaming un ratejo y no recordaba que Jordi Urtado presentaba Saber Vivir jajajaja


JAJAJAJA esa fue genial. Yo tb lo voy a ver ahora
En el 30:41 sale el gol que metió tu vp cuando te caiste que fue raro.
btt-lfc escribió:En el 30:41 sale el gol que metió tu vp cuando te caiste que fue raro.


Oki! Yo quiero ver aquel gol de jugadon tío XD
En el minuto 40 aprox empieza EL partido.
btt-lfc escribió:En el minuto 40 aprox empieza EL partido.


Ese fue aquel de 4-0 espectacular?
Creo que es ese. Al menos es el partido con el gol en el minuto 2 que estaba Lork de portero en la arena XDDD
btt-lfc escribió:Creo que es ese. Al menos es el partido con el gol en el minuto 2 que estaba Lork de portero en la arena XDDD


Que grandes somos xD

EDIT: Hay partes que se corta, porque? xD

PD: Min 47:50. Ese gol es para ponerselo a los pequeñajos y decir "así se juega al Fifa" xDDDDDDDDDD

PD2: Viendo el video y recordando la frase de Nono "Jon tiene el record de fueras de juego", gracias a el, fifa13 sacara esa hazaña fijo xD
Llevo 40 min vistos y no se me corta :S

No recordaba el pedazo de pase que metí en el 4º gol xDDDD
btt-lfc escribió:Llevo 40 min vistos y no se me corta :S

No recordaba el pedazo de pase que metí en el 4º gol xDDDD


Ya ves, vaya pase. No te da saltos? xD Hay veces que estamos en una jugada y se corta y sale a otra :D
lol pues es cosa de la web, porque el vídeo funciona de lujo, son 4 horas y pico de vídeo en 1,24GB
Ya me he visto gran parte del streaming... la jugada del minuto 48 y pico que acaba en gol de Borja... bufff.... qué decir... esque jugando así no damos opción a nada!! Para mí, el gol de la noche, por la jugada en equipo, qué toque, señores!!

PD: Ayer me hinché a meterlos eh!! Gracias Nono por tus pases, sabes que siempre que puedo te los devuelvo!!

PPD: Seguro dentaaaal!!! Lisa chupa bien el aparato/Lisa quiere hacerte una mamada!!!! Noche épica, difícil de superar [qmparto] [qmparto] [qmparto]
no parecemos al madrid de los Galacticos que jugaban mas o menos en algunos partidos pero que cuando se alineaban todos los astros que tenian hacian jugadas espectaculares. [fumando]
ponedme el link del streaming,que nunca me acuerdo de guardarlo [toctoc]
joder tios he visto cuando empezamos con lo de lisa, y me estaba descojonando vivo
Ya estoy pa jugar si queréis.

EDIT: Dragan, ande te metes! xD

PD: Esta noche no juego, se queda la novia a dormir xD
Veo que hoy nada.


Acabo de ver los problemas del video en el streaming... No sé que pasa, el video en mi ordenador está completo.
Esta noche después del Madrid si, no? Que celebraremos que nos ponemos a 10 [poraki]
Yo nada hoy que empezais muy lejos.

EA Sports... Cheating the game.
Yo estaré dentro de nada, el partido del Madrid me la trae al pairo... a ver si hay gente, si no, os espero dentro pa luego.
Por mi si entrais antes mejor por que prefiero jugar que ver un partido. XD
Como querais...a que hora pues?
Yo despues o durante el partido entro :D
Si encuentro un buen sitio para verlo online en el 2º monitor entro durante el partido.
btt-lfc escribió:http://www.marca.com/2012/02/12/opinion/firmas/1329082452.html

hay rumores de que suarez esta forzando para irse al Sporting de Gijon en junio
Qué gana de tocar la polla tenéis eh.
btt-lfc escribió:Qué gana de tocar la polla tenéis eh.

sabes que es broma boju,a ver si esta noche puedes jugar no?
Lo dudo... Hoy me hice el ninini, ni a clase, ni a currar ni al bar.

Mañana salgo de clase a las 9 de la noche o algo así, asi que llegaré hecho mierda.
Saludos desde ClanXtreme (http://www.clanxtreme.es) !!!!

Da gusto ver que gente como vosotros (y como nosotros) forma clubes en FIFA12 para echar unos partidillos online de clubes.
Estaremos encantados de jugar nuevamente contra vosotros. Creo que nos hemos enfrentado en 3 o 4 ocasiones ...La última vez, el Lunes 13, empatamos 1-1...
Además, solemos tener horarios parecidos, así que seguro que coincidimos en el futuro.
Otro más que ha caído con la oferta de amazon...

si quereis echar algun partidillo mi nick en origin: esduti
loren17 escribió:Saludos desde ClanXtreme (http://www.clanxtreme.es) !!!!

Da gusto ver que gente como vosotros (y como nosotros) forma clubes en FIFA12 para echar unos partidillos online de clubes.
Estaremos encantados de jugar nuevamente contra vosotros. Creo que nos hemos enfrentado en 3 o 4 ocasiones ...La última vez, el Lunes 13, empatamos 1-1...
Además, solemos tener horarios parecidos, así que seguro que coincidimos en el futuro.


Buenas! La verdad es que si, a ver que pasa! Ultimamente andamos con menos efectivos que andan trabajando y eso, pero seguro que coincidimos! Saludos!
1163 respuestas