[Fifa13 Club] Mankos De Cojones La Puta - Con dos muñones!

1, 2, 3, 4, 524
Imagen




Fecha de creación: 30 Noviembre 2011



Imagen


El club, en un principio, fué creado simplemente por hechar un rato con gente por internet. Sin embargo, poco a poco, y a pesar de contar con poco tiempo de existencia, nos hemos convertido en amigos y aspiramos, día a día, a ser más como una familia. Nos caracterizamos por las bromas, los insultos mutuos (siempre de buen rollo) y por grandes idas de olla. Intentamos siempre ganar, pero en absoluto nos enfadamos si perdemos (excepto cuando la CPU mete el patazo, osea, el 99% de las veces).


Imagen

Imagen


El 4-3-3 suele ser la alineación que usamos, aunque a veces jugamos con un 4-5-1, depende de como estemos jugando esa tarde/noche. Nos caracterizamos por un juego directo, por bandas y muchos centros a nuestro delantero. Intentamos defender todos con una presión intensa y sacar el balón rápido para coger despistados al equipo rival. Solemos ser limpios y solidarios con los compañeros, y siempre buscamos la mejor opción para llegar a portería. No importa perder el balón por querer intentar una jugada por banda, ya que seguro que algún compañero está cubriendote las espaldas. Y lo más importante, SIEMPRE intentamos divertirnos jugando, ya ganemos o perdamos.



Imagen


Imagen Dragan: El abuelete del team, ese gran MCD que "no sabe porque no se ha corrido"

Imagen Pol85: Como te echamos de menos cuando no estas crack! Que grande de MCO!

Imagen Kike: Hay ****...el multiusos, aunque por circunstancias de la vida ya anda jugando más de LI! Jajajaj!

Imagen Rikkimaru: Le crack.

Imagen Morius: El fraga del team, capaz de lo mejor y lo peor 8-)

Imagen Pol251: Sabes que a ti para definirte solo se puede hacer con una canción, y todos sabemos cual es...eh?

Imagen Arbireo: Dónde cojones te meto yo a ti? :*



Imagen Activos
Imagen Inactivos
Imagen


En éstos momentos el club esta cerrado a nuevas incorporaciones.

Se requieren 18 años y disponibilidad para jugar (no digo todos los días ni siempre, pero que esté)

Aquel jugador que pase 2 semanas inactivo sin aviso previo se le mostrará la puerta de salida (ya hemos pasado por jugadores que no aparecen, y ya no mas).


Imagen


De Domingo a Jueves de 22:00 a 03:00

Viernes y Sábado no son exactos.


*Los horarios suelen ser modificados si hay algún partido interesante a esa hora (Madrid, Barcelona..).



Imagen








** Post en construcción
Apuntaros y nos hechamos unas risas por skype jajajaja

Anoche fue mortal xD
Lo de anoche fue genial. Ojala se apunte mas gente, que veras las risas que nos vamos a pegar xD
Vaa, que se apunte gente, si sois defensas mejor pero si no, sereis bienvenidos igualmente!

Lo pasamos de lujo anoche, y esta noche igual!
Hay alguna liga de clubes de PC? Yo y unos cuantos más estamos montando también un equipillo y queremos ver si hay algo por ahí para competir jejeje.
rhachis escribió:Hay alguna liga de clubes de PC? Yo y unos cuantos más estamos montando también un equipillo y queremos ver si hay algo por ahí para competir jejeje.


Porque no os unis todos y la liamos parda por internet? Si no pues, ya quedaremos un día para darnos candela :P
Bueno yo es que tengo una web de torneos de Fifa y hemos decidido montar un club que nos represente jeje, por eso preguntaba lo de la Liga
Venga, me apunto, que además soy DFC :D
xecollons escribió:Venga, me apunto, que además soy DFC :D


GUAY!! Ahora a las 10 y media quería yo jugar. Te apuntas? :D
xecollons escribió:Venga, me apunto, que además soy DFC :D


Aceptado. Te aconsejo que te hagas un Skype, que lo usamos cuando jugamos y siempre estamos ahí ;)
Para esta noche no me da tiempo a montarme todo el tinglado de Skype, pero lo miraré para la próxima ;)
xecollons escribió:Para esta noche no me da tiempo a montarme todo el tinglado de Skype, pero lo miraré para la próxima ;)


Si te da tiempo hombre, que no somos exactos, y ademas te esperamos xD
Es que si no para ponernos de acuerdo y tal jugando es complicado..
Si lo decía porque no sé por qué, Skype no reconoce mi micrófono(todos los demás programas sí xD).

Aunque parece ser que ahora sí me escucha xD Si me agregáis a Skype, soy xecollons XD
xecollons escribió:Si lo decía porque no sé por qué, Skype no reconoce mi micrófono(todos los demás programas sí xD).

Aunque parece ser que ahora sí me escucha xD Si me agregáis a Skype, soy xecollons XD


Agregado quedas
Grande mi primer partido! Llevo el 100% de mis minutos dejando al portero imbatido!
Partidazo con un 4-3! Venga chavales, apuntaros, necesitamos llenar el equipo! Risas aseguradas!
Ya te digo, juega mejor la CPU que nosotros jajajaja Que risas!

Esta noche no creo que pueda porque quedare con la novia....pero si queréis después de comer, por mi encantado!
Yo tengo que irme a las 5, tengo dentista, pero en na que acabe de comer me vengo aquí y hago tiempo xD
Jajaja Vale. Yo me ire a eso de las 5 y media también. Asi que no se, a eso de las 3 y media o así podemos quedar no? :P
Wenas a todos!!! os he mandado una peticion de traspaso para poder entrar en vuestro club. Mi nick en el Origin es Dr4gan. Juego en medio del campo y el VP lo tengo al 80. Saludos. XD
Dragan escribió:Wenas a todos!!! os he mandado una peticion de traspaso para poder entrar en vuestro club. Mi nick en el Origin es Dr4gan. Juego en medio del campo y el VP lo tengo al 80. Saludos. XD


Ahora mismo te acepto crack! Otro medio! :P

Te aconsejo que te bajes el Skype ;) Te daria mi Origin per no hay en Mac jajaja
ok mi skype es Superdragan30. Saludos
Venga chavales, animaros y apuntaros!
Putada. Esta noche no podré jugar, se me ha roto el joystick del mando, ahora siempre tira p'alante xDD

Encima se me ha roto en medio de un partido online que tenía dominadísimo y he acabado perdiendo :(
Adryax escribió:Venga chavales, animaros y apuntaros!


Eso! Por cierto, en unos 20 min estaré disponible por si queréis jugar ;)
Acabo de empezar con mi jugador, suelo jugar de medio o delantero, os mando la solicitud a la cantera :)

PD: mi user es Grem19
Squallete escribió:Acabo de empezar con mi jugador, suelo jugar de medio o delantero, os mando la solicitud a la cantera :)

PD: mi user es Grem19


No la mandes a la cantera porque estaba full. Mandala a "Club EOL" y te acepto sin problemas ;)

EDIT: Aceptado. Por favor, hacerlos Skype!
LiMP BiZKiT escribió:Jugamos o qué? :D


Por mi.. :D

PD: Acabo de dar una asistencia de rabona...y me caigo! Que asco..
Una duda, como hago para jugar con vosotros? porque me salis en el club online pero poco más puedo hacer xDD
Squallete escribió:Una duda, como hago para jugar con vosotros? porque me salis en el club online pero poco más puedo hacer xDD


Tenemos que quedar y coincidir para jugar juntos :P Hazte Skype, que por ahí nos localizamos!

Mi Skype: Rikkimaru90
Mirad quien es vuestro puto portero! hahahaha

2 penaltis parados, y como 15 paradas épicas en una partida igualada Pro xD

http://i44.tinypic.com/opa8lk.jpg
Adryax escribió:Mirad quien es vuestro puto portero! hahahaha

2 penaltis parados, y como 15 paradas épicas en una partida igualada Pro xD

http://i44.tinypic.com/opa8lk.jpg



Joder, felicidades xD
LiMP BiZKiT escribió:
Adryax escribió:Mirad quien es vuestro puto portero! hahahaha

2 penaltis parados, y como 15 paradas épicas en una partida igualada Pro xD

http://i44.tinypic.com/opa8lk.jpg



Joder, felicidades xD


Gracias xD me salió un buen partido.
Ya lo dige yo el otro dia ,,,,,, HAY PORTERO!!!!!!! Enhorabuena por el partidazo. [poraki] [poraki]
Jajajaja que crack!!! A ver si esta noche puedo!
Yo hasta el lunes nada!
Buenas chavales! Somos 3 amiguetes que empezamos en la Cantera EOL pero estuvimos poco tiempo, overbookin de gente y no había rotación. Ahora estamos en un club con gente maja y nos entendemos bien, pero casi nunca hay gente y estamos cansados de los retras que hay en partida igualada Pro.

Yo soy centrocampista, aunque me defiendo en cualquier puesto, y mis dos colegas son, uno delantero, y el otro mediapunta o extremo, pero podemos hacer rotaciones a defensa, laterales, etc.

Solemos hablar los 3 por el Skype de patxanga. Si tenéis sitio, me refiero si no estáis demasiados, quizás nos interesaría entrar.


Un saludo chavales! Ya me diréis a ver. (jugamos sobretodo por las noches, a partir de las 10 y media aprox)
Solo somos 8, así que mandad la petición de traspaso si queréis! Soys bienvenidos. Agregadme a Skype: Rikkimaru90

Asi estamos en contacto y a ver cuando podemos echar unos vicies (los findes menos, que la novia me reclama :P)

Somos: 1 portero, 1 defensa, 3 DC y 3MC creo, pero bueno, jugamos donde haga falta!
jajajajaj entonces estamos igual macho!! Entre semana a saco, que los findes nos secuestran... La verdad es que tenemos un porrón de juegos a los que jugar, pero el puto FIFA es el que más nos vicia, y por cierto, ayer jugué un par de partidos contra un tal Rikkimaru, o eras tú o algún clon suelto txo.

El domingo noche jugaremos, pero entre hoy y mañana echaremos petición pa ir avanzando, y por el Skype ya nos apañamos.

Un saludo chavales!
Pol85 escribió:jajajajaj entonces estamos igual macho!! Entre semana a saco, que los findes nos secuestran... La verdad es que tenemos un porrón de juegos a los que jugar, pero el puto FIFA es el que más nos vicia, y por cierto, ayer jugué un par de partidos contra un tal Rikkimaru, o eras tú o algún clon suelto txo.

El domingo noche jugaremos, pero entre hoy y mañana echaremos petición pa ir avanzando, y por el Skype ya nos apañamos.

Un saludo chavales!


Seria yo seguramente, si jugaba de MC :P (si te refieres a partida igualada Pro).

Pero tengo que llamar a Ono, porque me caigo mucho..

Y ok, os acepto en cuanto pueda y a ver cuando jugamos. Entre exámenes y novia...jajaj
Partido hoy? He vuelto XD
LiMP BiZKiT escribió:Partido hoy? He vuelto XD


No me ire tarde, pero ok, pero solo si consigo arreglar mi wifi que no se porque me va a pedales (vaya latencia me gasto :S)
Partido!!! Que entre quien pueda, y si alguno quiere unirse, pues bienvenido xD
A las 22:00 estaremos online para jugar chicos!
Yo estoy de exámenes que me las tiento, hoy uno, ni uno en la clase hemos acabado a tiempo el examen de dos horas.

Mañana otro, y pasado otro. Me quedo sin dormir estudiando, que disfrutéis vosotros cabrones! xDDD
Tranqui tio.


Apareced y viciamos!
LiMP BiZKiT escribió:Voy.


No te veo.
1163 respuestas
1, 2, 3, 4, 524