[Fifa13 Club] Mankos De Cojones La Puta - Con dos muñones!

¿Como ira el tema de los horarios y dias de la liga? Lo digo porque yo ando con poco tiempo y no quisiera arrastrar a alguien XD
ElhumoLocke escribió:Yo me apunto a la liga ya directamente, me poneis el Madrid. Graciassss :)

te vayan a dejar fuera como en otra liga que yo me se [uzi]
Nono no me seas eh...


Bueno, si quereis podemos ir apuntandonos a la liga. También poner unas normas básicas. Como nadie se anima empiezo yo.


- Se jugaran 2 jornadas por semana. Se dará de plazo hasta el domingo por la noche para entregar las jornadas, si no se entregan se darán por no presentadas.

- Los partidos serán de 6 minutos a velocidad normal o rápida (tenemos que concretar eso). No se puede incluir en la plantilla el VP.



Si alguien se le ocurren mas normas que lo diga. Los dias y horarios pues se adaptaran al numero de personas que seamos.



Lista de inscripción. Hasta el 18/03/2012

- Elhumolocke - ID Origin: espec_mike
-
-
-
-
-
-
-
-






¿Cuando estemos todos inscritos se realizará un sorteo para ver el orden de elección de equipo?
Wenass!! Por mi perfecto lo que pasa que yo voy a currar de tarde y solo puedo jugar por la mañana o por la noche.

Lista de inscripción. Hasta el 18/03/2012

- Elhumolocke - ID Origin: espec_mike/ Equipo: Real Madrid
- Dragan - ID Origin: Dr4gan/ Equipo: Chelsea
Yo en principio por las noches estoy libre. Supongo que cuando estemos con el club podemos dar 15-20 min para jugar las jornadas algun dia.
Jon es un cobarde no quiere jugar contra mi xD

Yo tambien me apunto a la Liga.

- Elhumolocke - ID Origin: espec_mike/ Equipo: Real Madrid
- Dragan - ID Origin: Dr4gan/ Equipo: Chelsea
- Jactean - ID Origin: Arbireo/ Equipo:

Lo digo luego que tengo que mirar stats de un par de equipos que tengo en mente, sois muy chetos usando Madrid, Chelsea y demas, yo voy a ir con un equipucho :D
Yo tngo el madrid pero ya sabeis lo malo que soy!!!
A este paso no jugamos mas al my player xD
Pues estoy pensando en apuntarme con mi Osasuna :D
No se como andare de tiempo pero si son 2 partidos a la semana y se pueden hacer ambos el finde... puede que me encaje XD
Mph escribió:A este paso no jugamos mas al my player xD

que si hombre, que da tiempo, si un partidillo se juega en nada.
Por cierto yo me apunto:


- Elhumolocke - ID Origin: espec_mike/ Equipo: Real Madrid
- Dragan - ID Origin: Dr4gan/ Equipo: Chelsea
- Jactean - ID Origin: Arbireo/ Equipo:
- Nono1987 - ID Origin: Nono1987_fc/ Equipo:
- Elhumolocke - ID Origin: espec_mike/ Equipo: Real Madrid
- Dragan - ID Origin: Dr4gan/ Equipo: Chelsea
- Jactean - ID Origin: Arbireo/ Equipo: Q.P.R
- Nono1987 - ID Origin: Nono1987_fc/ Equipo:

Actualizo el torneo

Pol - Athletic Bilbao
Jon - Tottenham
Nono - Newcastle
Stanjov - Real Betis
Kike - Everton
Moro - Roma
Boyu - Liverpool
ElhumoLocke - Anzhi
Dragan - Stoke City
Alberto - Santos

FASE 1

Santos 6-1 Tottenham (A)
Stoke City 2-4 Real Betis (B)
Newcastle 5-3 Everton (C)
Liverpool 2-4 Anzhi (D)
Athletic Bilbao 17-1 Roma (E)

FASE 2:

Real Betis -Newcastle (1)
Athletic Bilbao 1-6 Anzhi (2)
Santos-Everton (3)

FASE 3

1- Anzhi
3-P

FASE FINAL

============================================================

Necesito saber cuanto quedasteis Moro y Pol para luego elegir al repescado.
- Elhumolocke - ID Origin: espec_mike/ Equipo: Real Madrid
- Dragan - ID Origin: Dr4gan/ Equipo: Chelsea
- Jactean - ID Origin: Arbireo/ Equipo: Q.P.R
- Nono1987 - ID Origin: Nono1987_fc/ Equipo:
- btt-lfc - ID Origin: btt-lfc/ Equipo: Sporting de Gijón.
No sé si se pueden repetir equipos, o si esta es para la misma liga que ya hablamos que me cogí el Madrid XD Pero bueno, sino se puede me cojo el Milan por ejemplo.

- Elhumolocke - ID Origin: espec_mike/ Equipo: Real Madrid
- Dragan - ID Origin: Dr4gan/ Equipo: Chelsea
- Jactean - ID Origin: Arbireo/ Equipo: Q.P.R
- Nono1987 - ID Origin: Nono1987_fc/ Equipo:
- LiMP BiZKiT - ID Origin: Enrik_Stark/ Equipo: Real Madrid?
resultado de Álvaro versus me.

Ida en Anfield 2-3
Vuelta en Rusia digamos que 1-0... Porque se le cayó el online justo después de marcar y por lo visto se estaba dejando y bla bla bla
btt-lfc escribió:resultado de Álvaro versus me.

Ida en Anfield 2-3
Vuelta en Rusia digamos que 1-0... Porque se le cayó el online justo después de marcar y por lo visto se estaba dejando y bla bla bla



Borja, creo que la gente esta jugando solo un partido sin ida y vuelta. Si es asi pues dejamos el 3-2 a mi favor.



LiMP BiZKiT lo siento, no sabia que el Madrid eras tu. Pues me pillo el City.
El torneo es a ida y vuelta.
Bueno yo por ahora he remontado a Jon un 1-0 (ha chutado dos veces en todo el partido y yo he fallado la de Dios) a 3-1, goles de Renteria y Ganso de falta, el suyo de Bale, cuando Jon disponga jugaremos la vuelta.
Mankos!! A ver, el resultado de yo VS Moro es de 5-0 y 1-12, estábamos evitando ponerlo pero bueno...

En la liguilla pues visto el tema yo me pillo al Barça.


Buena noche la de hoy!! [beer]
Sigo actualizando el torneo, primer enfrentamiento ya está puesto, Athletic (Pol) contra Anzhi (Alvaro)
Buenas!! acabo de comprarme esta joyita y me gustaria echar unas partidillas o apuntarme algun torneo, aqui dejo mi id de Origin


Saezz3


Un saludo Eolianos
Copero escribió:Buenas!! acabo de comprarme esta joyita y me gustaria echar unas partidillas o apuntarme algun torneo, aqui dejo mi id de Origin


Saezz3


Un saludo Eolianos



Metete a la liga si quieres


Te dejo el post actualizado

- Elhumolocke - ID Origin: espec_mike/ Equipo: Manchester City
- Dragan - ID Origin: Dr4gan/ Equipo: Chelsea
- Jactean - ID Origin: Arbireo/ Equipo: Q.P.R
- Nono1987 - ID Origin: Nono1987_fc/ Equipo:
- LiMP BiZKiT - ID Origin: Enrik_Stark/ Equipo: Real Madrid
Yo me uno a la liguilla, ya dije ayer.
Dejo el tema actualizado:

- Elhumolocke - ID Origin: espec_mike/ Equipo: Manchester City
- Dragan - ID Origin: Dr4gan/ Equipo: Chelsea
- Jactean - ID Origin: Arbireo/ Equipo: Q.P.R
- Nono1987 - ID Origin: Nono1987_fc/ Equipo:
- LiMP BiZKiT - ID Origin: Enrik_Stark/ Equipo: Real Madrid
- Morius86 - ID Origin: Morius86/ Equipo: Manchester United
kike cuando puedes jugar?
por cierto, alvaro nos encargamos tu y yo de la organización de la liga o que?
yo esta tarde pongo el equipo con el que voy a jugar
nono1987 escribió:kike cuando puedes jugar?
por cierto, alvaro nos encargamos tu y yo de la organización de la liga o que?
yo esta tarde pongo el equipo con el que voy a jugar



Vale, con gesliga es bastante facil la verdad jeje.

Pol nos toca jugar torneillo!
Sí tío, mi origin es Pol85 por si no me tienes. A ver si hoy podemos. Por cierto, yo pa la liga ya lo dije, me pillo al Barça!! [sonrisa]
Pol85 escribió:Sí tío, mi origin es Pol85 por si no me tienes. A ver si hoy podemos. Por cierto, yo pa la liga ya lo dije, me pillo al Barça!! [sonrisa]


Pues apuntate perra


EDITO:

Resultado del torneo.

Anzhi (espec_mike) 4 - 1 Athletic de Bilbao (Pol)

Athletic de Bilbao (Pol) 0 - 2 Anzhi (espec_mike)


En el partido de vuelta, en casa de Pol en la segunda parte min 65 mas o menos Pol se desconectó alegando problemas de lag. Hemos hablado y esta conforme con los resultados, si tienes algo que añadir adelante Pol.
Resultado del partido Alvaro VS Pol: 4-1 y 0-2

Pasa Alvaro.

Buena suerte
Actualizo el torneo

Pol - Athletic Bilbao
Jon - Tottenham
Nono - Newcastle
Stanjov - Real Betis
Kike - Everton
Moro - Roma
Boyu - Liverpool
ElhumoLocke - Anzhi
Dragan - Stoke City
Alberto - Santos

FASE 1

Santos 6-1 Tottenham (A)
Stoke City 2-4 Real Betis (B)
Newcastle 5-4 Everton (C)
Liverpool 2-4 Anzhi (D)
Athletic Bilbao 17-1 Roma (E)

FASE 2:

Real Betis -Newcastle (1)
Athletic Bilbao 1-6 Anzhi (2)
Santos-Everton (3)

FASE 3

1- Anzhi
3-P

FASE FINAL
Buen partido contra Nono, con una última ocasión mía que terminó en el palo. Aún así me voy contento, no esperaba ni poder jugar con mi ordenador xD

En abril vuelvo con un PC de verdad :D
LiMP BiZKiT escribió:Buen partido contra Nono, con una última ocasión mía que terminó en el palo. Aún así me voy contento, no esperaba ni poder jugar con mi ordenador xD

En abril vuelvo con un PC de verdad :D

si, 2 partidos bastante igualados, y esa ultima ocasion, uff!!
Por cierto, al que dijo lo del Fifa con la 8800... te va a tirar sobradísimo, te lo digo yo, el poseedor del Fifa 2012 GBC Edition (a parte que las gráficas tanto de PS3 como de 360 son inferiores a la tuya, por ej. la PS3 tiene una equivalente a una 7800).
Gente si necesitais gente en el club, yo me uno, estoy libre!

Juego muy bien de SDI o EI, tambien me defiendo de medio centro y no doy problemas de lateral derecho.

Mi media es de 73 creo, pero no os preocupeis, llevo jugando a esto desde el fifa 09, y si.. se hacer muchas... muchas filigranas, aunque me encanta el tiki taka.
LiMP BiZKiT escribió:Por cierto, al que dijo lo del Fifa con la 8800... te va a tirar sobradísimo, te lo digo yo, el poseedor del Fifa 2012 GBC Edition (a parte que las gráficas tanto de PS3 como de 360 son inferiores a la tuya, por ej. la PS3 tiene una equivalente a una 7800).



Tienes el Fifa 2012 Game Boy Color Edition? [tadoramo] [tadoramo]
ElhumoLocke escribió:
LiMP BiZKiT escribió:Por cierto, al que dijo lo del Fifa con la 8800... te va a tirar sobradísimo, te lo digo yo, el poseedor del Fifa 2012 GBC Edition (a parte que las gráficas tanto de PS3 como de 360 son inferiores a la tuya, por ej. la PS3 tiene una equivalente a una 7800).



Tienes el Fifa 2012 Game Boy Color Edition? [tadoramo] [tadoramo]

Si, mira
Imagen

Este es su actual pc
Imagen

Pero va a hacer un esfuerzo, va a sacar los ahorros de su vida para adquirir este megapepino de pc
Imagen

Aqui os dejo una captura que me ha pasado por privado, ahi veis al mitico "Le crack", en el momento que mete uno de sus muchos goles.
Imagen





































































Imagen
Estamos en proceso de cambio aún.

Imagen
os e agregado a algunos a origin para ver si puedo jugar unos partidos.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD genial documento gráfico. ¿La calidad no es muy diferente eh? Va en serio.
Bueno KIKE aqui te traigo otro juegazo para ti que lo disfrutes.

Imagen
btt-lfc escribió:La cosa va mejorando.

Imagen

eso parece
Chicos, siento no estar últimamente, pero ando liadisimo y lo poco que tengo ando viciado al BF3...xD
Idem de idem, el trabajo me acapara mucho tiempo y el poco que tiempo se lo dedico a la mujer y al bf3 recien comprado hasta que se me pase XD
LorK escribió:Idem de idem, el trabajo me acapara mucho tiempo y el poco que tiempo se lo dedico a la mujer y al bf3 recien comprado hasta que se me pase XD


Tu juegas en PC no? QUe te den XD
Yo juego en la plataforma de los hombres de verdad. Con teclado, raton y disfrutando de maravillas. :P

Malditos consoleros herejes!! XD
Hola buenas, no se si llegaré tarde pero Dragan contactó conmigo hace cosa de 3 semanas mediante vagos.es para que me metiera en el equipo, soy portero y tengo 92 de media. Un amigo también juega y no le importaría jugar en la posición que sea.

Un saludo.
Kikoarl escribió:Hola buenas, no se si llegaré tarde pero Dragan contactó conmigo hace cosa de 3 semanas mediante ***** para que me metiera en el equipo, soy portero y tengo 92 de media. Un amigo también juega y no le importaría jugar en la posición que sea.

Un saludo.


A tiempo, tu manda la invitación que Dragan te aceptara, que yo últimamente ando desaparecido xD
Mph escribió:
Kikoarl escribió:Hola buenas, no se si llegaré tarde pero Dragan contactó conmigo hace cosa de 3 semanas mediante ***** para que me metiera en el equipo, soy portero y tengo 92 de media. Un amigo también juega y no le importaría jugar en la posición que sea.

Un saludo.


A tiempo, tu manda la invitación que Dragan te aceptara, que yo últimamente ando desaparecido xD



¿Como se llama el club?
Kikoarl escribió:
Mph escribió:
Kikoarl escribió:Hola buenas, no se si llegaré tarde pero Dragan contactó conmigo hace cosa de 3 semanas mediante ***** para que me metiera en el equipo, soy portero y tengo 92 de media. Un amigo también juega y no le importaría jugar en la posición que sea.

Un saludo.


A tiempo, tu manda la invitación que Dragan te aceptara, que yo últimamente ando desaparecido xD



¿Como se llama el club?


Mankos DCLP
1163 respuestas
119, 20, 21, 22, 23, 24