[Fifa13 Club] Mankos De Cojones La Puta - Con dos muñones!

Nos estamos haciendo un hombre, chavales.
Esta noche hay vicio, no? :D
Yo mañana, ya le comenté a Dragan, tengo una pachanga, por aquello de levantar el país de ninis este.

Esta noche igual hay sorpresa, y no una monja detenida precisamente.
Yo hoy juego, pero sin Skype, que me dejé los cascos del manos libres en casa de mi novia XD En PC no puedo por precario, ya sabéis.

PD. Mañana me llega la placa base! (y mejor que la que tenía) Por lo que ya tendría el PC completo, pero en Sevilla, y yo estoy ahora mismo en Madrid. En cuanto pueda traérmelo, volveré en condiciones.
Hey sigo vivo!! No he desaparecido ni dejado el fifa, solo me he comprado el battlefield y el battlefield es mucho battlefiled y me tiene enganchado XD
A ver si esta noche entro un rato jejeje.
:O Nos estás poniendo los cuernos??? Que fffffuerte me parece.
Nosotros pillamos antes el Battlefield... y para nada tenemos la enganchada que teníamos al Bad Company 2, este no nos mola ni la mitad. Y el Fifa es MUCHO Fifa... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Yo hoy juegooorrl. Que a pesar de caerme en el último partido, conseguí que la Gameboy Color fuera bastante mejor.

Y ya llegó mi placa base ^^
Bueno tras la noche triunfante de ayer, me ha vuelto a picar el fifa y el jugar con vosotros mucho XD
Asi que por las noches aparcare un poco el vicio del bf3 y nos echaremos unas risas con el fifa, a ver si aguanto el mono de bf3 jejejejeje.


PD: ¿Veis como juego mucho mejor de MC que de DF? XD XD
LorK escribió:Bueno tras la noche triunfante de ayer, me ha vuelto a picar el fifa y el jugar con vosotros mucho XD
Asi que por las noches aparcare un poco el vicio del bf3 y nos echaremos unas risas con el fifa, a ver si aguanto el mono de bf3 jejejejeje.


PD: ¿Veis como juego mucho mejor de MC que de DF? XD XD


No lo dudo, pero esta complicada la cosa del centro para arriba xDDDDDDDDD

Sabeis algo de Balthier? Intentad localizarle...si no me busco otro defensa, por mucha pagina que quiera hacer no quiero otro caso Xavi..
Mph escribió:No lo dudo, pero esta complicada la cosa del centro para arriba xDDDDDDDDD



A mi me lo vas a decir... Casi ni de defensa hay sitio ya. Como siga retrasando la posición, acabo de árbitro de área o, directamente, escuchándoos por Skype y sin jugar XDDDD
Qué exagerados sois!!! [qmparto]

A ver, cuando hay sitio de sobra y se puede elegir posición, ya se sabe, de medio campo pa'rriba, que es más diver, y determinante. Pero joder, cuando estemos tantos como ayer, pues se hacen rotaciones!! [toctoc]

A mí, y lo digo en serio, no me importa jugar unos cuantos partidos de central, lateral, o lo que sea, de hecho me parece que jugar en varias posiciones te ayuda a mejorar diferentes facetas del juego (jugar de central potencia mucho los cortes, marcajes, y ofrecer apoyo y no correr pa'lante como pollo sin cabeza).

Otra cosa es, que haya gente que tenga una posición preferente porque es el mejor en esa posición, pero que no cuesta nada dejar ese puesto algún que otro partido.

Ejemplo: Aprovecho que les conozco y me pueden linchar, aunque seguro que ellos me darán la razón; Moro y Junior, sácales de sus puestos, sobre todo, mételos en el centro del campo, y se pierden. Y esto señores es por no hacer rotaciones. Hay que aprender a jugar de todo (menos de portero si al caso...) para ser jugadores completos.

Toma chapa!!! jajajajajajj [fumando] [fumando] [fumando]
Madre mia me estado tocando mientras te leia y si he llegado al orgasmo. XD. Joder cuando somos muchos a rotar y punto. Bueno si lo veis bien [ayay] . Ahora en serio, estoy deacuerdo con Pol en todo. Saludos y esta noche quien estara????

PD: YO SI!!!!!!!
jajajajajajaj qué cabrón!!! [qmparto] Yo como siempre, hasta el domingo no estoy, pasad buen finde de carnavales y demás, a ver lo que hacéis zagales!!

PD: Yo lo de poner fotos disfrazaos, LO VEO!!! jajajajaj venga gentuza!!! [jaja]
Esta noche yo no, que es la final del carnaval xD
Por cierto, que sepáis que Xavi sigue jugando al Fifa, último día jugado, ayer día 16
Pol85 escribió:Por cierto, que sepáis que Xavi sigue jugando al Fifa, último día jugado, ayer día 16


xDDDDDDDDDDDDD Que le den, con todas las palabras. Pasadlo bien esta noche, y mañana os paso un par de vídeos con las mejores actuaciones de la noche!

Por cierto Pol, de otros años has visto algo? Para recomendarte alguna :P
Pol85 escribió:Por cierto, que sepáis que Xavi sigue jugando al Fifa, último día jugado, ayer día 16


Pues el aburrimiento hace que te pongas a darle vueltas al tarro y me hecho una pregunta: Podria buscar a MCVITU por internet?

y si ha ello me puse y logre localizar algo muy interesante os lo dejo aqui: http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... cf0d91aa71


La verdad que espero de todo corazon que la vaya bien todo, pero solo decirle que si lee esto sepa que asi no se hacen las cosas. Que esto se hace planteando el tema y despues se decide haber que. Pero lo dicho tomo el peor camino pero por eso yo no le guardo rencor, todos nos ekivocamos. Saludos XAVI y si quieres agregarme al Origin echaremos unos vicios que como dirias tu !!!!ES GRADSFASGSAFDGGVBFSDAGGFSAFDGSAFDGTISSSSSSSSSS!!!!
Pues yo, sinceramente, aunque no espero que le pase nada malo, le perdí todo el aprecio que le tenia. Sintiendolo mucho, y a pesar de sus 25 años, tiene la madurez de uno de dos.

Alguno tiene narices de ponerle algo en ese post?
He ahí la razón de 33 tacos bien llevados Dragan, eres un master... yo, sin embargo, a pesar de considerarme un tío maduro, en este tema tengo que echar el ancla. Se me tildará de pesado, por intentar contactar con él por Facebook, Skype, y hasta crearme un Twitter para obtener una respuesta, pero señores, ante todos estos intentos, lo que he recibido ha sido una completa indiferencia... No hay mayor desprecio que no hacer aprecio, y este chaval se lleva el premio.

Ahora mismo me siento estúpido, por intentar que un chaval que ha sido de mis mejores coleguillas del club, me diga qué hostias ha pasado para haber hecho esto, habiendo pasado tantos días...

Y me encuentro con esto... Dragan, me has ahorrado tiempo y ganas, gracias macho, de verdad.

Xavi: Igual no somos los mejores jugadores de Fifa, o no somos lo suficientemente buenos para tí, o serios. Quizás no nos interese llegar a lo más alto, porque básicamente, NOS LA PELA, sólo queremos echar unos buenos ratos, unas risas, pues eso... lo que hemos hecho desde el principio...
Pero por lo menos somos gente adulta sin cosas raras que va DE CARA, porque lo que has hecho, me lo esperaría de alguien sin dos dedos de frente... ahora veo que no te conozco una puta mierda.

No me voy a alargar más porque no le veo sentido, y paso de perder más tiempo con el tema. Me alegro de haber zanjado todo, porque lo peor es la incertidumbre...

Al resto, deciros que estoy encantado de pasar esos ratos, y que espero no llevarme otra decepción como la de este señor. Por supuesto de Moro, Jon y yo, esperaos lo mismo.

Un saludo a todos y que paséis buenos carnavalsssss
Yo también espero que nadie mas vaya así, y si alguien se quiere ir porque busca otra cosa no tiene más que decirlo que tiene la puerta abierta. Se le desearía lo mejor y se le buscaría sustituto. Aquí nadie esta en contra de su voluntad.

Una vez dicho eso, lo que no me parecería bien (como no me ha parecido la de xavi) es un "despeje" de estas dimensiones, sin avisos, sin nada de nada, de un día para otro.

Esperemos, por el bien del Fifa ( [poraki] ) y de la amistad que creo, que después de tanto tiempo, nos une, que sigamos así y estemos juntos los Fifas que sean posibles, y sigamos creciendo mas aun.

Un saludo Mankos de cojones!
Pol85 escribió:He ahí la razón de 33 tacos bien llevados Dragan, eres un master... yo, sin embargo, a pesar de considerarme un tío maduro, en este tema tengo que echar el ancla. Se me tildará de pesado, por intentar contactar con él por Facebook, Skype, y hasta crearme un Twitter para obtener una respuesta, pero señores, ante todos estos intentos, lo que he recibido ha sido una completa indiferencia... No hay mayor desprecio que no hacer aprecio, y este chaval se lleva el premio.

Ahora mismo me siento estúpido, por intentar que un chaval que ha sido de mis mejores coleguillas del club, me diga qué hostias ha pasado para haber hecho esto, habiendo pasado tantos días...

Y me encuentro con esto... Dragan, me has ahorrado tiempo y ganas, gracias macho, de verdad.

Xavi: Igual no somos los mejores jugadores de Fifa, o no somos lo suficientemente buenos para tí, o serios. Quizás no nos interese llegar a lo más alto, porque básicamente, NOS LA PELA, sólo queremos echar unos buenos ratos, unas risas, pues eso... lo que hemos hecho desde el principio...
Pero por lo menos somos gente adulta sin cosas raras que va DE CARA, porque lo que has hecho, me lo esperaría de alguien sin dos dedos de frente... ahora veo que no te conozco una puta mierda.

No me voy a alargar más porque no le veo sentido, y paso de perder más tiempo con el tema. Me alegro de haber zanjado todo, porque lo peor es la incertidumbre...

Al resto, deciros que estoy encantado de pasar esos ratos, y que espero no llevarme otra decepción como la de este señor. Por supuesto de Moro, Jon y yo, esperaos lo mismo.

Un saludo a todos y que paséis buenos carnavalsssss


Lo primero y sin que sirva de precedente tengo que llevar la contraria a Pol, gracias por lo de 33 años pero no hay peor ciego que el que no quiere ver y todos vemos que el primero que rompe en el campo es mi jugador [buuuaaaa] , Pol son 35 años [fumando]

Lo demas te entiendo pero creo en la segunda oportunidad a las personas por que todos cometemos actos que no estan bien meditados, pero con eso no disculpo a Xavi. El queria algo mas del Club y nosotros somos unos cachondos mentales que nos va mas la broma que todo lo demas, por que como bien dices Pol NOS LA PELA tener mas puntos que ninguno.

Dicho lo cual os digo que por mi no hay que cambiar nada del caracter del Club MANKOS DE COJONES LA PUTA por que eso es lo que nos hace diferentes al resto, ni mejores ni peores, tambien decir que mimbres tiene este Club para ser, sino el mejor, por lo menos estar arriba, sin hablar de la calidad humana que hay detras de esas voces.

Bueno ya estoy cansado de escribir y supongo que vosotros de leer osea que no cambies nunca y sobre todo que la esencia de este nuestro Club no la cambiemos nunca. Saludos y cuidado con los disfraces que los carga el diablo.
Que grande Dragan!! Y bueno, como fue la noche? Por cierto, a partir de hoy añadiré en el primer post unas nuevas directrices (porque reglas nosotros no tenemos xD)
No hay nada mejor que levantarse tras dormir 3 horas, con resaca y un colocón espectacular y ponerse a leer tochopost hablando del menda este.

Mi resumen: Que le peten. Él se lo pierde.
Por puntos:
1- Diversidad de posiciones, BIEN! A mi no me importa ponerme defensa o centrocampista o portero o lo que sea, pero no se jugar nada (o cero mas bien) en la mayoria de ellas, asi que si me toca pido paciencia.
2 - Fotos desnudos. ERROR! Fotos disfrazados de carnavales. ACIERTO! Asi que yo me apunto a subir alguna.
3 - Respecto al tema Xavi, no tengo mucho que decir salvo que si queria emprender una aventura el solo podia haberlo dicho. Que yo sepa aqui ninguno estamos obligados y para no estar a gusto es mejor intentarlo por otro lado. Ademas si para el es mas importante llegar a lo mas alto, pues que lo intente y le vaya bien, pero que no se vaya si le toca jugar contra nosotros y no se pike si le metemos 300 hachazos cada uno [bad] . Lo unico mi problema es que me duele que por mas que se intenta contactar con el porque estamos preocupados, no de señales de vida. Pero bueno, la gente es como es y si con 25 años sigue haciendo esas cosas mas le vale espabilar un poquito y darse cuenta que asi no se hacen las cosas. Como diria un amigo mio: Horrela Ez!! (Asi no!! en vascuenze).
4 - Xavi, si lees esto, por mi parte rencor no hay, pero podrias haber contestado a los privados por lo menos para saber que estabas bien...
Bueno pues ya esta todo dicho



Imagen
Joder menudo viciado XDDDDD

A ver si nos toca contra ese equipo.
Bua, Dragan eres espía XDDDDDDDDDD

Ojala nos toque contra ellos, y Dragan le parta las piernas xD
Nono es un mamao que se pone a jugar al Apalabrados a las 7 de la mañana... Pa que lo sepais todos!!
Que tal vamos de resaca carnavalera?? Pues ya podeis mejorar que esta noche hay que cumplir!!
Mañana tengo que ir al hospital a hacer un porrón de pruebas asi que iré a sobar pronto, por lo que no jugaré hoy. Mañana sí y hasta las 3 si hace falta, salvo que tenga partido el martes :/
Morius86 escribió:Nono es un mamao que se pone a jugar al Apalabrados a las 7 de la mañana... Pa que lo sepais todos!!
Que tal vamos de resaca carnavalera?? Pues ya podeis mejorar que esta noche hay que cumplir!!


JAJAJA anda que tu también! xD

Yo esta noche estaré sobre las 12-1 pa jugar eh? Guardarme hueco!
Si hay alguien esta tarde avisad. Aunque a las 17:30 empieza el L'pool.
Esta noche despues de la debacle del Barça contra el Valencia empieza el futbol en Fifa con MANKOS DE COJONES LA PUTA.
CHEATING IN THE GAME
[carcajad]

PD: Perdon por mi ingles. [fumando]
Hoy partido, con todo el poder del 386.

Primero ceno y ya me meto :)
Ayer jornada de escuadras abiertas chikitines... jojojojo como las colamos!! [sonrisa]
Qué dolor caerme después de mi partido del hat-trick de ayer... pero bueno, ya sé que paso un momento crítico de lentitud en cada partido. Ahora desde que pude cerrar el explorer.exe y que no volviera a iniciarse, va incluso mejor XD
A ver si esta noche no me caigo tanto y podemos jugar bien!
Yo mañana entro a las 11:30 a clase asi que estare hasta la 1 o así.
Hoy no puedo jugá. Nos vemos mañana!!

PD. Cómo se llama el Scrabble ese? y vuestros nombres? xD
LiMP BiZKiT escribió:Hoy no puedo jugá. Nos vemos mañana!!

PD. Cómo se llama el Scrabble ese? y vuestros nombres? xD


Apalabrados. Buscame como "Kiuhek" (sin las comillas -.- xD)

EDIT: Cuando esteis avisad, que ando leyendo xD
Yo me iré a cenar en breves. En 30 min supongo que estaré.
Chicos yo creo que me voy a ir, porque me va el internet regular..No se que coño pasa :S

Si me va mejor entro, si no...mañana por cojones juego!
chavales a ver que tal esta noche,que ayer entre lo poco acertados que estuvimos,y lo poquito que jugamos, me quede "insatisfecho" ratataaaa
Esta noche no se a que hora estaré, que mi novia como mañana no tiene clase seguro que querrá salir o algo xD
Mph escribió:Esta noche no se a que hora estaré, que mi novia como mañana no tiene clase seguro que querrá salir o algo xD


Malditos ni-ni XD
Enhorabuena a los amigos vascos!!!! Ahora ha por el Manchester U. Saludos. [fumando]
Hoy juega el auténtico "Le Crack".
LiMP BiZKiT escribió:Hoy juega el auténtico "Le Crack".

[plas]
Primer post actualizado, LEEDLO.

PD: No estaría mal que alguien se ofreciese a ayudarnos a hacer una web :3
1163 respuestas