[Fifa13 Club] Mankos De Cojones La Puta - Con dos muñones!

Pol -
Jon - Tottenham
Nono -
Stanjov - Real Betis
Kike - Everton
Moro -
Boyu - Sporting Gijón
ElhumoLocke - Anzhi
Dragan - Stoke City
Alberto -

:)
Jactean escribió:A ver entonces al final cuatro estrellas:

Pol -
Jon - Tottenham
Nono -
Stanjov - Real Betis
Kike -
Moro -
Boyu - Sporting Gijón
ElhumoLocke - Anzhi
Dragan - Stoke City
Alberto -

Nono, elije de 4 estrellas so furcia. Y lo mismo para los demas, id escogiendo, higos de fruta.

ok, voy a ver, y quitale a jon el tottenham, que es de 4,5 [uzi]
Se admite el Tottenham, tampoco es un equipazo, ademas, Jon es manquisimo.
lol entonces el liverpool lo mismo XDDDDDDDDDD
btt-lfc escribió:lol entonces el liverpool lo mismo XDDDDDDDDDD


Por mi lo que diga la rubia, si yo seguramente me coja un equipucho de 3 o 3,5 xD
El Liverpool lo único bueno que tiene es a Gerrard y Agger, el resto son manquísimos. Bueno, Suárez en la realidad es bueno, en fifa no.
La roma es de 4,5??
Si puedo me quedo con la Roma, sino el Palermo.
Morius86 escribió:La roma es de 4,5??
Si puedo me quedo con la Roma, sino el Palermo.

Imagen
Si, se admite a Bojan, digo, la Roma.

Pol -
Jon - Tottenham
Nono -
Stanjov - Real Betis
Kike - Everton
Moro - Roma
Boyu - Liverpool
ElhumoLocke - Anzhi
Dragan - Stoke City
Alberto - Schalke 04

Pol y nono decidid hijos de mil hienas!
en 4 estrellas yo me quedo con el Athletic ein?
(mensaje borrado)
Pol - Athletic Bilbao
Jon - Tottenham
Nono -
Stanjov - Real Betis
Kike - Everton
Moro - Roma
Boyu - Liverpool
ElhumoLocke - Anzhi
Dragan - Stoke City
Alberto - Santos

Entonces queda solo el inutil de Nono y empiezo a hacer el sorteo y esas cosas xD

EDIT: Me quito el Schalke que tiene 4,5 xD
Dejatelo, si hay varios de 4.5.
yo me quedo el newcastle, "IMBÉCIL"
Pol - Athletic Bilbao
Jon - Tottenham
Nono - Newcastle
Stanjov - Real Betis
Kike - Everton
Moro - Roma
Boyu - Liverpool
ElhumoLocke - Anzhi
Dragan - Stoke City
Alberto - Santos

Perfecto pues os voy a poner el Sorteo:

Santos-Tottenham (A)
Stoke City-Real Betis (B)
Newcastle-Everton (C)
Liverpool-Anzhi (D)
Athletic Bilbao-Roma (E)

Aqui se puede consultar el sorteo

Imagen

Los emparejamientos segun las letras son los siguientes:

B-C (1)
E-D (2)
A-P (3)

Vale, como veis el A se queda sin equipo, he pensado que se podria recuperar de los perdedores al que mejor diferencia de goles a favor-contra tenga.

Aqui se puede consultar el sorteo

Imagen

Vale y para la semifinal seria

1-2
3-P

Vamos, se haria lo mismo, de los peores se coje al mejor para recuperarlo

Aqui se puede consultar el sorteo

Imagen

Bueno y luego ya la final.

Si no estais de acuerdo con el sorteo os jodeis xD
No sé si fiarme de la parcialidad del sorteo ò_ó .
Buenas mankos!! [bye] Ayer no pude jugar, y hoy viene Moro a pasar un rato porque mañana se va de finde a Madrid, así que hoy tampoco. Pero bueno, son 2 días, ya volveremos con fuerza y ganas que últimamente estoy que no levanto cabeza en el campo... lo del torneo me pone!! Tengo ganas de empezar. Lo he mirado muy por encima y ya he visto que me toca primera ronda contra Moro, no Alberto? Lo de después no me he enterao bien, ya lo miraré. Cuándo se jugaría??

Un saludo gentuza!! [beer]
Si, te toca contra Moro, si ganas, contra Boyu o Alvaro.
Nono contra mí, jojo. Pues el domingo o lunes lo jugamos por la noche :D
btt-lfc escribió:No sé si fiarme de la parcialidad del sorteo ò_ó .


A que tienes miedo??
Vaya violada le voy a meter al pobre Jon.
Una preguntilla, merece la pena comprar el fifa 12 con este pc?


Quad Core Q6600 2,4 Ghz
8800 GTS 640 mb
4 GB Ram

Tira bien? o tendre que jugar en un calidad minima... es que con el pc de la firma le cuesta moverlo!!
Yo creo que te tiraria bien, el FIFA está bastante bien optimizado, de hecho tenemos a un figura que por problemas del PC está jugando con un portatil que mas bien se le podria llamar Game Boy X-D
Me atrevería a decir que con ese equipo tiraría al máximo. Tienes un "todavía" pepino de CPU, y una de las mejores gráficas sacadas al mercado en su momento, sin escasez de memoria. De todas formas siempre puedes comprobarlo googleando o en el propio youtube.

Lo dicho, yo apuesto por un A TOPE!!! [beer]
Oye pues ami me interesaria , aunque soy nuevo en esto con lo que paquete a estribor se aproxima [+risas] [+risas]

Porcierto no me importa jugar ni de portero (me gusta mas portero ) o de defensa, pero tengo que mejorarlos :p
zerOspa escribió:Oye pues ami me interesaria , aunque soy nuevo en esto con lo que paquete a estribor se aproxima [+risas] [+risas]

Porcierto no me importa jugar ni de portero (me gusta mas portero ) o de defensa, pero tengo que mejorarlos :p


Te interesa entrar? xD PORTERO? Yeeeeeeeeeah! xD

Miraste nuestro horario? Un saludo!
Sip, de Domingo a Jueves sobre las 22:00 de la noche, me pilla bien menos el Lunes que no estoy en mi casa, y me imagino que algún que otro día que no pueda, lo típico vamos. Ah y viernes y sabado no estoy tampoco [+risas]

Aunque sois unos bestias, hasta las 3 de la mañana [carcajad] a esa hora estoy ya contando ovejas , este mes tengo algunos exámenes pero bien, por la noche suelo tener tiempo, pero ya digo que soy un jugador casual, juego para hechar el tipico rato, no se si eso sera un problema junto a mi disponibilidad.

Un saludo paisano !
zerOspa escribió:Sip, de Domingo a Jueves sobre las 22:00 de la noche, me pilla bien menos el Lunes que no estoy en mi casa, y me imagino que algún que otro día que no pueda, lo típico vamos. Ah y viernes y sabado no estoy tampoco [+risas]

Aunque sois unos bestias, hasta las 3 de la mañana [carcajad] a esa hora estoy ya contando ovejas , este mes tengo algunos exámenes pero bien, por la noche suelo tener tiempo, pero ya digo que soy un jugador casual, juego para hechar el tipico rato, no se si eso sera un problema junto a mi disponibilidad.

Un saludo paisano !


Ostia! de Jerez! jajaja. Y no, nosotros también jugamos por echar el rato. Si nos escucharas...xD

Por mi, bienvenido, y mas siendo portero xD

Y lo de las 3 de la mañana depende del día y tal, yo normalmente entre semana juego de 10/11 a 1 o así, que tengo clases :P

Un saludo!
A ver si ahora que me pongo de portero me llueven collejas [+risas]
Por mi tambien bienvenido Zer0spa, lo del horario es muy relativo, esas horas es digamos la normal por que es cuando solemos estar todos, pero hay dias que alomejor jugamos a las 4 si somos suficientes, o empezamos a las 7, o a las 10... Depende de los que estemos disponibles en Skype xD

Lo dicho, bienvenue
Bienvenido zer0spa!!

Por los horarios no te preocupes :) yo por ejemplo entre semana poca leche puedo hacer, no suelo aparecer a excepcion de algun dia suelto de 22 a 00 o asi, y el finde si suelo jugar, excepto estos 2 ultimso que ando viciado al maldito bf3 XD XD
Otro nuevo!!! Bieeeeeen, no voy a ser "el nuevo". Jajajajaja [qmparto] [qmparto]
Ya me dejáis mas relajados, pensaba que había que estar religiosamente de 22:00 a 3.00 todos los días [+risas]

Gracias a todos ^^ , lo que espero es ser un portero medio decente
zerOspa escribió:Ya me dejáis mas relajados, pensaba que había que estar religiosamente de 22:00 a 3.00 todos los días [+risas]

Gracias a todos ^^ , lo que espero es ser un portero medio decente


No hombre, cada uno el tiempo que puede XDDDDD

Y lo de portero, pues entrena! :P
Oid el torneillo este cuando empieza? Esta tarde voy a estar para patearle el culo a Dragan
Id jugando los partidos y poned capturas de los resultados, recordad que es a doble partido. Primero que invite uno, luego que invite el otro. Partido de casa y Partido fuera.
Bueno hemos tenido algún problemilla con la captura, pero ahí van los resultados.

IDA

Stoke City 1 - Betis 2

Goles: Prosikito, Santa Cruz (2)

VUELTA

Betis 2 - Stoke City 1

Goles: Santa Cruz (2), Jerome
Pol me ha ganado. Dejesmolo asi...
Veo que estais jugando con los VP... No se yo hasta que punto nos beneficia a todos ejem xd
ElhumoLocke escribió:Veo que estais jugando con los VP... No se yo hasta que punto nos beneficia a todos ejem xd



Pol y yo hemos jugado sin ellos. Y casi que mejor.

























































TOOOOOOOOOOOMA TROLACO!!
Si jugais con vuestro VP yo juego con etoo con todo al 99 [qmparto] [qmparto]
Nada nada se impugna, que repitan el partido por usar el VP XDDDDDD

Ayer estuve con Pol "entrenando" hasta las 5 de la mañana... Está claro que el campeonato lo gano yo JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAAJAJ Madre mia.
BoJu!!!! Qué haces despierto a estas horas, asturianu??? jajajajajaj menudo vicio ayer macho, hasta casi las 5 y sin gota de sueño, putos ninis!!!
Por cierto, yo creo que si usamos al VP, es tontería que nos cojamos equipos de 4 estrellas, pierde toda la gracia... Pero bueno, es mi opinión, yo por lo menos no lo uso.

PD: Esto del torneo está bien, y da pie a que se organice una liguilla. A ver si nos viene bien y espabilamos un poco en el modo club, porque madre mía...
Una liguilla sería más interesante que un torneo. Más que nada, porque los que quedamos fuera en primera ronda luego nos comemos los mocos.
yo ya propuse lo de la liga, creo que estaria bastante bien, asi jugamos todos contra todos.
Decididlo y lo organizo si quereis.
Nono lo organiza y nos trollea fijo.
nono1987 escribió:yo ya propuse lo de la liga, creo que estaria bastante bien, asi jugamos todos contra todos.
Decididlo y lo organizo si quereis.



Pues como lo organices igual que en el foro que tu y yo sabemos ejem... todavía te esperan con el Santos.















































































Es broma no te rayes xDDDD
ElhumoLocke escribió:
nono1987 escribió:yo ya propuse lo de la liga, creo que estaria bastante bien, asi jugamos todos contra todos.
Decididlo y lo organizo si quereis.



Pues como lo organices igual que en el foro que tu y yo sabemos ejem... todavía te esperan con el Santos.















































































Es broma no te rayes xDDDD

Imagen
ya se acabo aquella liga tio, entre de reserva, y para colmo una mierda de equipo, no tenia motivacion alguna, jeje, a parte de la falta de tiempo, y problemas que tenia.
Lo dicho señores, a ver si os animais y hacemos una liga no?
Yo me apunto a la liga ya directamente, me poneis el Madrid. Graciassss :)
1163 respuestas