[Fifa13 Club] Mankos De Cojones La Puta - Con dos muñones!

Pol85 escribió:10 y media estoy


Perfe. Dos cosas: Hazte el Youtube y el Stream y prueba la cámara cooperativa.
Empieza ahora el partido del Liverpool. Hasta las 10 y media o más no entro y a las 12 me voy.
btt-lfc escribió:Empieza ahora el partido del Liverpool. Hasta las 10 y media o más no entro y a las 12 me voy.

a fregar!!
nono1987 escribió:
btt-lfc escribió:Empieza ahora el partido del Liverpool. Hasta las 10 y media o más no entro y a las 12 me voy.

a fregar!!


Nada nada, eso lo haceis los ninis. Los demás levantamos el país (si se puede llamar país).
Buenas chavales, oye yo y un amigo estariamos interesados en meternos a jugar unas partidillas en vuestro club, no se si teneis el club abierto.
Tenemos poco tiempo, pero bueno supongo que siempre esta bien tener 1 mas en el vestibulo para que haya menos CPU's...
Mi amigo en temporadas cara a cara tiene 17 titulos de liga, osea que es bastante bueno, y yo estuve en primera, pero deje de jugar para pasarme al ultimate, un tiempo.
Si os interesa MP, somos polivalentes, podriamos jugar de todo menos de portero -.- ...
Saludetes!
¿Sois buenos jugando? Lo siento, no hay sitio XD
Na a mi ni caso, ni pinto nada ni mando ni se me tiene en cuenta.. bueno y ni juego bien XD


PD: Por lo demas, equipo ¿Que tal anoche?, ¿como acabasteis, se gano algun partido o no? jeje
Yo esta noche intentaré estar
eskorbutin89 escribió:Buenas chavales, oye yo y un amigo estariamos interesados en meternos a jugar unas partidillas en vuestro club, no se si teneis el club abierto.
Tenemos poco tiempo, pero bueno supongo que siempre esta bien tener 1 mas en el vestibulo para que haya menos CPU's...
Mi amigo en temporadas cara a cara tiene 17 titulos de liga, osea que es bastante bueno, y yo estuve en primera, pero deje de jugar para pasarme al ultimate, un tiempo.
Si os interesa MP, somos polivalentes, podriamos jugar de todo menos de portero -.- ...
Saludetes!


La cosa es que los que somos solemos estar siempre, lo que nos falta un portero. Es decir, que normalmente ya estamos 10, y tampoco me gustaría tener gente sin jugar...nose..

EDIT: Tendría que ver como estamos normalmente, pero vamos, si así fuese, lo que menos hay son defensas.

Lork, me parece que algún partido si ganamos, aunque yo cuando me caí me fui xD
Mph, anda quitate esa firma que es muy triste fardar de linea y caerte cada 2x3 XD XD XD
Es coña ;) jejejeje

Pues nada yo esta tarde entrare pronto (para las 20:00 o asi), a seguir entrenando como defensa XD
LorK escribió:Mph, anda quitate esa firma que es muy triste fardar de linea y caerte cada 2x3 XD XD XD
Es coña ;) jejejeje

Pues nada yo esta tarde entrare pronto (para las 20:00 o asi), a seguir entrenando como defensa XD


No fardo, es que pillo eso CON WIFI xD
Yo esta noche me iré tempranito, que mañana madrugo a las 7 por un examen...

PD: Si, entrena, que a veces dejas unos huecos..! :P
A veeer que los huecos es para dar oportunidad al rival, nuestra superioridad me lo exige, dar una opcion al rival XD
LorK escribió:A veeer que los huecos es para dar oportunidad al rival, nuestra superioridad me lo exige, dar una opcion al rival XD


JAJAJAJA que grande. Ahora en serio, ponte a hacer hazañas si quieres, y así mejoras el VP! :P Si quieres te digo una forma rápida ( Bueno, ya te la dije, pero si quieres te la recuerdo xD )
Esa forma rapida no me molo, la probe pero no me vale, se sube rapido pero no se "aprende" a jugar XD
Tengo que meterle horas y partidos y partidos y partidos no para subir VP sino para aprender a manejarlo jeje
LorK escribió:Esa forma rapida no me molo, la probe pero no me vale, se sube rapido pero no se "aprende" a jugar XD
Tengo que meterle horas y partidos y partidos y partidos no para subir VP sino para aprender a manejarlo jeje


También es verdad :P Suerte!
Mph, pásate un poco de eso, aunque sea por wifi, que aki hay algunos a dos velas..
Stanjov escribió:Mph, pásate un poco de eso, aunque sea por wifi, que aki hay algunos a dos velas..


Ojala pudiera XD

PD: Acaban de salir las notas de bioquímica, de ese profe que os dije que era un cabron corrigiendo....HE APROBADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Enhorabuena buena Hezuuuuuuuu!
Dragan escribió:Enhorabuena buena Hezuuuuuuuu!


Gracias! Aun me falta una nota de otra asignatura por saber. A ver si tengo suerte!
Enhorabuena!
Propongo como recompensa hacerle un pasillo y que haga solo 10 flexiones cuando falle un gol (en vez de las 20 de rigor) jejeje.

Ale ahora a por la siguiente asignatura :)
Mph escribió:
Stanjov escribió:Mph, pásate un poco de eso, aunque sea por wifi, que aki hay algunos a dos velas..


Ojala pudiera XD

PD: Acaban de salir las notas de bioquímica, de ese profe que os dije que era un cabron corrigiendo....HE APROBADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Congratulations Hezuuuuu!!! Una gorda menos, ale hasta luego!!
Yo sí, pero después del partido, que he quedado con Moro para verlo en mi casa
Maldicion, al final anoche no pude entrar :)
A ver si hoy acabo antes y podemos echar un par de partidos aunque sea :D
Pol85 escribió:Esto está muerto Oooh


Muerto porque? Acabo de llegar de un examen xD
Esta noche kiero vicio, asi k mas os vale estar!! Que ayer me kede con todas las ganas!! ratataaaa [lapota] [uzi]
Morius86 escribió:Esta noche kiero vicio, asi k mas os vale estar!! Que ayer me kede con todas las ganas!! ratataaaa [lapota] [uzi]


Y yo...

Yo hoy si puedo quedarme :D
Morius86 escribió:Esta noche kiero vicio, asi k mas os vale estar!! Que ayer me kede con todas las ganas!! ratataaaa [lapota] [uzi]


Y yo...

Yo hoy si puedo quedarme :D
Yo intentare entrar un rato aunqeu sea, que hoy tengo dia liado.

Por otra parte, he estado viendo los streamings de anteayer y tengo que cambiar de microfono, eso que se oye en los videos NO es mi voz XD XD XD
¿Acaso crees que esa es la mia? jajajajajaja

Esta noche intentaré estar, pero no prometo nada y menos habiendo partido a la noche, que empezáis muy tarde.

Acabo de venir de jugar un partido (no de fifa XD) y me iré a tomar unas birras luego, asi que de tarde tampoco estoy.
Un partido de qué? De hockey sobre hielo? de curling? de bolazos de nieve? porque vamos, de fútbol con éste frío... al fifa y con suerte
Yo estaré sobre las 12, después del partido mas o menos vaya.

Vamos a jugar al Snowbaaaaaaaaaaaaalllllll!
gente acabo de pillarme el fifa 12 y a los 5 segundos de iniciar me tira al escritorio

Alguien sabe como arreglarlo o he tirado el dinero ? :(
spawn_comando escribió:gente acabo de pillarme el fifa 12 y a los 5 segundos de iniciar me tira al escritorio

Alguien sabe como arreglarlo o he tirado el dinero ? :(


Prueba en Mis Documentos a entrar en la carpeta de Electronic Arts/Fifa12 y tal, y tiene que haber una carpeta llamada "instance0", entra y hay un archivo llamado "replay0". Ponlo en solo lectura, a ver que pasa.
Mph escribió:
spawn_comando escribió:gente acabo de pillarme el fifa 12 y a los 5 segundos de iniciar me tira al escritorio

Alguien sabe como arreglarlo o he tirado el dinero ? :(


Prueba en Mis Documentos a entrar en la carpeta de Electronic Arts/Fifa12 y tal, y tiene que haber una carpeta llamada "instance0", entra y hay un archivo llamado "replay0". Ponlo en solo lectura, a ver que pasa.


vale lo conseguí, gracias. ahora el problema es que no se me guarda la configuración grafica y me aparece recortado en mi TV de 32 pulgadas
spawn_comando escribió:
Mph escribió:
spawn_comando escribió:gente acabo de pillarme el fifa 12 y a los 5 segundos de iniciar me tira al escritorio

Alguien sabe como arreglarlo o he tirado el dinero ? :(


Prueba en Mis Documentos a entrar en la carpeta de Electronic Arts/Fifa12 y tal, y tiene que haber una carpeta llamada "instance0", entra y hay un archivo llamado "replay0". Ponlo en solo lectura, a ver que pasa.


vale lo conseguí, gracias. ahora el problema es que no se me guarda la configuración grafica y me aparece recortado en mi TV de 32 pulgadas


Busca eso por internet. Recuerdo que tenias que copiar no se cual archivo en mis documentos. Un saludo!
Pol85 escribió:Un partido de qué? De hockey sobre hielo? de curling? de bolazos de nieve? porque vamos, de fútbol con éste frío... al fifa y con suerte



Futbol sala, gracias a dios había techo, porque estaba nevando como su madre XDDDD
Yo ya estoy en casa.

EDIT: Anoche fue ESPECTACULAR! Vaya rachita mas buena tuvimos!
Mph escribió:Yo ya estoy en casa.

EDIT: Anoche fue ESPECTACULAR! Vaya rachita mas buena tuvimos!


No se si es bueno o malo. ¬_¬
Dragan escribió:
Mph escribió:Yo ya estoy en casa.

EDIT: Anoche fue ESPECTACULAR! Vaya rachita mas buena tuvimos!


No se si es bueno o malo. ¬_¬


Porque? Tuvimos una noche genial. Pero el mejor partido fue el que remontamos para ganar 3-4 (con 4 goles míos, en plan estelar) xDDD
Mph escribió:
Dragan escribió:
Mph escribió:Yo ya estoy en casa.

EDIT: Anoche fue ESPECTACULAR! Vaya rachita mas buena tuvimos!


No se si es bueno o malo. ¬_¬


Porque? Tuvimos una noche genial. Pero el mejor partido fue el que remontamos para ganar 3-4 (con 4 goles míos, en plan estelar) xDDD

tal como lo has dicho entendi que podria ser ironia, pero veo que no, osea que te saliste. [+risas]
Fue una buena noche si señor, perdimos pocos partidos :D Y jugamos bastante bien :P

PD: Esta noche jugare hasta las 12-1 como mucho.
No, lo que pasa es que está contento porque se hinchó a meter goles jugando de extremo (mira que te lo digo siempre eh... que lo tuyo es extremo y rápido!!).

Moro no andaba fino y nos encontramos con mucha suerte por parte del rival, y del árbitro mejor ni hablamos... me tuve que poner manejando a cualquiera para crear un poco de juego, porque la máquina creo que ayer le dió al opio... [fumando]
Pol85 escribió:No, lo que pasa es que está contento porque se hinchó a meter goles jugando de extremo (mira que te lo digo siempre eh... que lo tuyo es extremo y rápido!!).

Moro no andaba fino y nos encontramos con mucha suerte por parte del rival, y del árbitro mejor ni hablamos... me tuve que poner manejando a cualquiera para crear un poco de juego, porque la máquina creo que ayer le dió al opio... [fumando]


JAJAJ eso si es verdad, pero no se, a veces tengo la sensación de que no soy del todo bueno de extremo, porque muchas veces no me salen los regates xDDD

Esta noches estáis a las 10?
10 y media socio... espero que estemos los suficientes para no tener que manejar a cualquiera, pero si se da el caso, lo prefiero mil veces a desesperarme por la máquina...
Pol85 escribió:10 y media socio... espero que estemos los suficientes para no tener que manejar a cualquiera, pero si se da el caso, lo prefiero mil veces a desesperarme por la máquina...


Cierto xD En serio me prefieres de extremo a DC? La verdad es que ayer metí bastantes goles y di alguna que otra asistencia...te dije que estaba en buena forma JAJAJA

PD: Como echo de menos las noches que éramos 10...a ver si vuelven!
Yo ayer no puede estar, pero hoy si, lo unico que ya sabeis que yo como muy tarde hasta las 23:30 o 00:00 :P
Hoy intentare entrar para las 21:00 o antes.
Por cierto, desde aquí invoco a BALTHIER!!!
Buenas,

me gustaría jugar en el equipo, pero antes querría saber en que sección me tengo que hacer el jugador, en la "PRO"?? ya que solo juego en ultimate team....

Gracias¡¡¡
1163 respuestas