[Fifa13 Club] Mankos De Cojones La Puta - Con dos muñones!

Se puede saber porque no me he corrido?? JAJAJAJAJAJAJA!!!
Encima tiene 2 votos... Esta noche vamos a darlo todooooooo!! Que monazo por Dios, que monazo!! [mad]
Morius86 escribió:Se puede saber porque no me he corrido?? JAJAJAJAJAJAJA!!!
Encima tiene 2 votos... Esta noche vamos a darlo todooooooo!! Que monazo por Dios, que monazo!! [mad]


AJAJAJAJ Tuve que ponerlo!!! Esta noche llegare a las 11 o así porque e quedado con la novia! Pero jugaremos! Yo DC e? -.-
Mph escribió:
Morius86 escribió:Se puede saber porque no me he corrido?? JAJAJAJAJAJAJA!!!
Encima tiene 2 votos... Esta noche vamos a darlo todooooooo!! Que monazo por Dios, que monazo!! [mad]


AJAJAJAJ Tuve que ponerlo!!! Esta noche llegare a las 11 o así porque e quedado con la novia! Pero jugaremos! Yo DC e? -.-


Ahi esta, claro que jugaremos, yo DFC eh, no vaya a ser que alguien me quite el puesto por overbooking...
mcvitu escribió:
Mph escribió:
Morius86 escribió:Se puede saber porque no me he corrido?? JAJAJAJAJAJAJA!!!
Encima tiene 2 votos... Esta noche vamos a darlo todooooooo!! Que monazo por Dios, que monazo!! [mad]


AJAJAJAJ Tuve que ponerlo!!! Esta noche llegare a las 11 o así porque e quedado con la novia! Pero jugaremos! Yo DC e? -.-


Ahi esta, claro que jugaremos, yo DFC eh, no vaya a ser que alguien me quite el puesto por overbooking...


JAJAJA Ten cuidao, que mi DFC de 2.08 te disputa el puesto eh!
Esto les hacia yo a vuestro personajes!! Que como yo de portero no hay ninguno!! XD [+furioso]

Adjuntos

Morius86 escribió:Esto les hacia yo a vuestro personajes!! Que como yo de portero no hay ninguno!! XD [+furioso]


JAJAJAJA vaya tela. Por cierto, llegare sobre las 12...xD
Desde luego, no se os puede dejar solos ni dos días marikitas... yo ya estoy, así que cuando la gente vaya entrando hablaremos. Respecto a la encuesta, mi voto ha ido a la opción 4, como no podía ser de otra manera, pero mi segunda opción era un "SÍ". Podríamos probar el TS a ver qué tal nos va. Si lo usa tanta gente para jugar online no puede ser malo. He dicho!!
Bueno gente como la encuesta esta bastante clara, aunque hay una segunda opcion que le anda a la zaga y no voy ha dar ninguna explicacion de lo que significa [fumando] , pues ahora mismo estoy liado con el server del ts3 espero que esta noche lo estrenemos. Saludos.
P.D:Ayer jugamos muy bien esto ya tiene otra pinta, los turrones ya estan desapareciendo gracias a las sesiones dobles de entrenamiento. [+risas]
Dragan escribió:Bueno gente como la encuesta esta bastante clara, aunque hay una segunda opcion que le anda a la zaga y no voy ha dar ninguna explicacion de lo que significa [fumando] , pues ahora mismo estoy liado con el server del ts3 espero que esta noche lo estrenemos. Saludos.
P.D:Ayer jugamos muy bien esto ya tiene otra pinta, los turrones ya estan desapareciendo gracias a las sesiones dobles de entrenamiento. [+risas]


Jajajaja es que Mark Lenders esta en forma!!! A ver si es verdad y tenemos TS esta noche podemos estrenarlo, que estoy del Skype hasta la poya ya.
La polla gorda de Xavi, no?

PD: La máquina es un puto cáncer...
Pol85 escribió:La polla gorda de Xavi, no?

PD: La máquina es un puto cáncer...


Mucho, pero tio, me da cosa que alguien juegue con "Cualquiera" xD Aunque hasta que seamos 5 estrellas yo creo que casi que mejor, no? Jajaja

Como va ese TS3? Yo ya lo he intalao xD
Mph escribió:
Pol85 escribió:La polla gorda de Xavi, no?

PD: La máquina es un puto cáncer...


Mucho, pero tio, me da cosa que alguien juegue con "Cualquiera" xD Aunque hasta que seamos 5 estrellas yo creo que casi que mejor, no? Jajaja

Como va ese TS3? Yo ya lo he intalao xD


Pues tengo buenas noticias!! Ya tenemos TS oficial del Club EOL [ginyo], Pero como lo tengo en mi ordenador hasta que no llegue yo esta noche no estara operativo y decir que no se si funcionara porque no lo he probado con gente, a mi me deja entrar pero esta noche probaremos si os deja ha vosotros. Algun problema? [sonrisa]
Dragan escribió:
Mph escribió:
Pol85 escribió:La polla gorda de Xavi, no?

PD: La máquina es un puto cáncer...


Mucho, pero tio, me da cosa que alguien juegue con "Cualquiera" xD Aunque hasta que seamos 5 estrellas yo creo que casi que mejor, no? Jajaja

Como va ese TS3? Yo ya lo he intalao xD


Pues tengo buenas noticias!! Ya tenemos TS oficial del Club EOL [ginyo], Pero como lo tengo en mi ordenador hasta que no llegue yo esta noche no estara operativo y decir que no se si funcionara porque no lo he probado con gente, a mi me deja entrar pero esta noche probaremos si os deja ha vosotros. Algun problema? [sonrisa]


Cuando llegues a casa pon la IP aqui y entro y lo probamos cuando llegue yo ;)
yo hasta las 22:30 o asi no llegare. Curro de tarde :p
Dragan escribió:yo hasta las 22:30 o asi no llegare. Curro de tarde :p


Joe, pues deja la IP cuando puedas y ya se prueba xD
Te la he mandado por MP para que no se conecte gente que no sean del club. ;)
Dragan escribió:Te la he mandado por MP para que no se conecte gente que no sean del club. ;)


Okey tio ;) Gracias! Ya lo pasaremos. Aun así, ponle pass y yasta :D
Voto por pass "laglaglag" "sevansevansevan" o "algunproblema"
mcvitu escribió:Voto por pass "laglaglag" "sevansevansevan" o "algunproblema"


Yo voto por: "Comoesposiglequenomehayacorrido" o "Niang"

Y no entra el TS, a ver si lo arregla Dragan :P
Pollazoenlaboca o tehascaidocomoFraga son mis recomendaciones.
Jactean escribió:tehascaidocomoFraga


inmenso
Hola ^^

Soy nuevo en el foro, de hecho me registré solo para poder postear aquí, aunque el foro me lo pateo muchas veces.

Llevo desde que empecé mi VP en el Fifa 11 buscando un club de Pc y a dia de hoy en Fifa 12 aún no encontré nada.
He buscado por muchos sitios, pero es que no hay ningún club activo.

La idea de buscar equipo es más que nada porque estoy harto de no poder divertirme debido a gente que se dedica a hacer el capullo (perdón por la palabra) chupando la bola creyéndose Messi (sin ser ni Oleguer, por decir algo) y porteros idiotas que se creen extremos.

Me gusta jugar para el equipo. Nunca chupo, porque sé que la pierdo fijo xD. Intento jugar al toque y esas cosas. No soy muy bueno, o eso creo, pero aprendo rápido XD

No sé si aceptais gente o no. Vi que teníais una cantera, he buscado ese equipo en el Fifa y no tiene actividad casi, de hecho la mayoría de mensajes eran de "ya no se juega?". Además ese post tiene mucho tiempo (de Octubre creo).

Por si sirve de algo, tengo el 90% de hazañas descubiertas(sin contar las de portero que no tengo ninguna), me quedan unas cuantas de defensa y un par más (lanzamiento de faltas, jugador del partido, venganzas, 400 goles -me quedan 60 o asi- ,despejes en la línea y no sé si más). De media tengo 89 (donde juego ahora). Actualmente mi VP es MD, pero juego donde me manden, eso sí, quitando balones no es que sea muy bueno -.-'

Hasta febrero más o menos puedo jugar todo el día si es necesario y cuando vuelva a la Uni pues los findes completos y por las tardes en jueves y viernes (salvo cambios de horarios y exámenes, claro).

Perdonad el tocho, pero es que estoy loco por encontrar gente con quien jugar y pasarlo bien de una vez.
Espero que me podais contestar y si necesitais algún dato más, decidme.

P.D: mi Origin es el mismo que el nick de aquí: btt-lfc
Manda la invitacion, aqui se acepta a todo el mundo :P

Y bueno, normalmente jugamos 4-3-3 así que ya veremos donde juegas dependiendo de quienes seamos, ya que mas o menos nos conocemos. Y no importa lo bueno o malo que seas, jugamos por el cachondeo (esta noche veras las risas...).

Asi que nada, tu manda la invitación que mas tarde la acepto (estoy estudiando ahora) y cuando el TS este operativo te lo paso (usábamos Skype, pero estoy hasta la poya de el).

PD: Normalmente jugamos entre semana sobre las 10 de la noche, los findes menos que estos se escapan de borrachera xD

Bienvenido!
Pues ahora mismo mando ^^

Me gusta eso de tener de escudo la bandera de Irlanda.

Veo que teneis varios centrales y solo un LD. Tengo mis experiencias como LD y LI, por si sirven, sería modificar mi VP de posición y listo. Aunque sería de poca utilidad en defensa.

Por cierto, mi VP es de 1,70 y 68kg, asi que por alto no es que sirva de mucho. Puedo cambiarle la altura, pero me gusta que se parezca un poco a mi (digo un poco porque el GameFace ha sido bastante fail)

Otra cosa (que pesado soy xD), para jugar con la gente del equipo hay que hacer algo raro o hay un lobby y demás? Es que solo juego al VP (en los 1vs1 hay varias salas y eso creo) y con gente random.
btt-lfc escribió:Pues ahora mismo mando ^^

Me gusta eso de tener de escudo la bandera de Irlanda.

Veo que teneis varios centrales y solo un LD. Tengo mis experiencias como LD y LI, por si sirven, sería modificar mi VP de posición y listo. Aunque sería de poca utilidad en defensa.

Por cierto, mi VP es de 1,70 y 68kg, asi que por alto no es que sirva de mucho. Puedo cambiarle la altura, pero me gusta que se parezca un poco a mi (digo un poco porque el GameFace ha sido bastante fail)

Otra cosa (que pesado soy xD), para jugar con la gente del equipo hay que hacer algo raro o hay un lobby y demás? Es que solo juego al VP (en los 1vs1 hay varias salas y eso creo) y con gente random.


Por partes:

- La bandera es COSTA DE MARFIL xD
- De defensas ACTIVOS, el que tenemos es a Mcvitu (Xavi, vamos). Asi que como quieras xD
- Ponte la altura que quieras, los mas altos creo que somos Xavi ( 1.83 ), Moro ( No se cuanto, pero es alto xD ) y el mío ( 1.83 ).
- Cuando se juega el Club, solo ve a "Club Pro" y a "jugar partidos" y por ahí estaremos esta noche ya xD.

PD: Ya te acepte.
hostia es verdad, que la de irlanda es al revés jajajajaja Empiezo con buen pie :D

Acabo de ver que me aceptaste ^^ Estaba echando una partida. Ibamos ganando 0-2 y perdimos 4-3 gracias a los porteros maravillosos T_T Al menos fui el mejor de mi equipo, *it's something*

Voy a husmear un poco por lo del club que nunca estuve dentro de ninguno y seguiré jugando un rato XDD
btt-lfc escribió:hostia es verdad, que la de irlanda es al revés jajajajaja Empiezo con buen pie :D

Acabo de ver que me aceptaste ^^ Estaba echando una partida. Ibamos ganando 0-2 y perdimos 4-3 gracias a los porteros maravillosos T_T Al menos fui el mejor de mi equipo, *it's something*

Voy a husmear un poco por lo del club que nunca estuve dentro de ninguno y seguiré jugando un rato XDD


Okey, husmea husmea. Ayer jugamos bastante bien. Metí 9 goles en 4 partidos...xD
joder jajajajaja Yo no soy de marcar muchos goles (aunque ayer hice un hat-trick, que no me creo ni yo XDDD Jugando de MD), lo mio son las asistencias(modestia aparte jajajajaj). No sé por qué, pero la máquina me pone siempre a sacar los córners y debo de ponerlos bien (o la defensa es MUY mala) porque acaban siempre en buena ocasión xD

Voy a echarme otra partida a ver si voy subiendo un poco la nota media, que la tengo atascada en 6.8 (llevo un mes sin bajar del 8 por partido y no se mueve :S)

P.D: Veo que estudias mucho XDD
btt-lfc escribió:joder jajajajaja Yo no soy de marcar muchos goles (aunque ayer hice un hat-trick, que no me creo ni yo XDDD Jugando de MD), lo mio son las asistencias(modestia aparte jajajajaj). No sé por qué, pero la máquina me pone siempre a sacar los córners y debo de ponerlos bien (o la defensa es MUY mala) porque acaban siempre en buena ocasión xD

Voy a echarme otra partida a ver si voy subiendo un poco la nota media, que la tengo atascada en 6.8 (llevo un mes sin bajar del 8 por partido y no se mueve :S)

P.D: Veo que estudias mucho XDD


No estudio demasiado eh? Pero tengo examen el viernes XD

Y bue, mi nota media debe ser un asco, porque muchas veces me caigo del partido xDDDDDDDDDD
Hezú, yo esta noche igual no puedo, seguramente echaré unas carreras con el amiguete.
Si eso mañana estaré desde las 9 menos cuarto aprox, así que espero que haya alguien.

Si al final no estoy, a ver lo que hacéis sin mí mamones, que luego no quiero oír la típica de:
"Sin Pol ganamos todos, Pol de portero delantero pa no estorbar" y demás...

Sin más dilación, que os den muchachada, un abrazo para todos y cada uno, he dicho!! [beer]
Pol85 escribió:Hezú, yo esta noche igual no puedo, seguramente echaré unas carreras con el amiguete.
Si eso mañana estaré desde las 9 menos cuarto aprox, así que espero que haya alguien.

Si al final no estoy, a ver lo que hacéis sin mí mamones, que luego no quiero oír la típica de:
"Sin Pol ganamos todos, Pol de portero delantero pa no estorbar" y demás...

Sin más dilación, que os den muchachada, un abrazo para todos y cada uno, he dicho!! [beer]


Ok, tu puesto que lo ocupe el nuevo hoy :P Ya mañana te veo, y esta noche ganamos fijo jijiji
Hacía mucho que no me llamaban el nuevo jajajajaja

Yo voy a estar fifando hasta la hora de cenar y después de cenar asi que estoy fijo (salvo que me pilleis cenando, que sería mala pata XD)
btt-lfc escribió:Hacía mucho que no me llamaban el nuevo jajajajaja

Yo voy a estar fifando hasta la hora de cenar y después de cenar asi que estoy fijo (salvo que me pilleis cenando, que sería mala pata XD)


Nah hast alas 10 o asi no creo que juguemos :P Juegas de MC hoy, eh? xD
pol85 no es DFC? Es que hay dos pol el 85 y el 251 un DFC y un MD.

Bueno, voy a ponerme la posición de MC y a prácticar un poco jajajajaja

Por cierto, mirando al pol DFC: 42 goles y 36 asistencias? Por favor decidme que no siempre es defensa porque si no llamo al Liverpool y que lo fichen ya XDDD
btt-lfc escribió:pol85 no es DFC? Es que hay dos pol el 85 y el 251 un DFC y un MD.

Bueno, voy a ponerme la posición de MC y a prácticar un poco jajajajaja

Por cierto, mirando al pol DFC: 42 goles y 36 asistencias? Por favor decidme que no siempre es defensa porque si no llamo al Liverpool y que lo fichen ya XDDD


Pol85 es MC, pero cuando se le va la pinza DFC. Y Pol251 juega en la banda derecha. Tu jugaras MC seguramente hoy xD Y si esta Pol ya vemos :P
A mi como si me poneis de extremo banquillo. Ahí si que le saco jugo a mi técnica, desarrollada a lo largo de los años en el fútbol sala XDDDD
btt-lfc escribió:A mi como si me poneis de extremo banquillo. Ahí si que le saco jugo a mi técnica, desarrollada a lo largo de los años en el fútbol sala XDDDD


Jajaja yo te digo que, bajo mi juicio, los mejores del equipo son Pol, Kike y Alberto ( Ya les conocerás xD )
Pues menuda presión ser el sustituto de uno de los 3 mejores jajajaja

Por cierto, me encanta el nombre del estadio jajajaja

Otra pregunta de noob. ¿Todos los partidos que jugais son para liga y esas cosas o jugáis amistosos?
btt-lfc escribió:Pues menuda presión ser el sustituto de uno de los 3 mejores jajajaja

Por cierto, me encanta el nombre del estadio jajajaja


JAJAJAJA Eso es consecuencia de nuestras idas de olla. De donde eres y como te llamas? xD

Y no te rayes, que nos la suda perder (aunque nos da coraje)
Soy asturiano hasta la médula y nombre... Bueno como si no lo tuviera porque ni en casa me llaman por él. Ser es Borja, pero todo el mundo me llama Trapi o Trapiella(es el nombre de mi VP) y la gente de internet btt.

A mi perder me da igual, siempre que sea por superioridad del rival y no por propia estupidez.
btt-lfc escribió:Soy asturiano hasta la médula y nombre... Bueno como si no lo tuviera porque ni en casa me llaman por él. Ser es Borja, pero todo el mundo me llama Trapi o Trapiella(es el nombre de mi VP) y la gente de internet btt.

A mi perder me da igual, siempre que sea por superioridad del rival y no por propia estupidez.


Sera por estupidez de la CPU nuestra, ya lo veras xD

Espero que estés dispuesto a sufrir bromas, porque somos así JAJAJA
Bueno el sentido del humor es algo que nunca me falta, salvo por las mañanas claro.

Pero gracias por avisar XDD
btt-lfc escribió:Bueno el sentido del humor es algo que nunca me falta, salvo por las mañanas claro.

Pero gracias por avisar XDD


Te lo aviso porque somos muy bromistas....muchisimo xD
Hoy tengo que hablar con vosotros, me ha pasado algo super jebi xDDD
Pollazo en la boca?? Al final se corrió?? Niang!!

PD: Hezú, es todo un halago que hables así de mí en mi ausencia, recuerdame que te eche más piropos cuando juguemos, guaaaaapo!! XD
Pol85 escribió:Pollazo en la boca?? Al final se corrió?? Niang!!

PD: Hezú, es todo un halago que hables así de mí en mi ausencia, recuerdame que te eche más piropos cuando juguemos, guaaaaapo!! XD


Jajajaja vale! Te lo recordare, aunque ayer ya me lleve una buena ración con los 6 goles en un partido XD
Sois una panda de soplapollas. El unico que vale del unico es Niang. Trapi no te pongas presión tu sal al campo y disfruta. [+risas]
Dragan escribió:Sois una panda de soplapollas. El unico que vale del unico es Niang. Trapi no te pongas presión tu sal al campo y disfruta. [+risas]


Calla y haz el TS.

PD: Desinstale Skype, así que cuando la tengas, mandame la IP y se la mandamos a estos también para que se conecten ;)
kuando esteis para exar partido avisar
Yo estoy, pero me falta Dragan con su TS xD
1163 respuestas
13, 4, 5, 6, 724