[Fifa13 Club] Mankos De Cojones La Puta - Con dos muñones!

1, 2, 3, 4, 524
Lo que escriba el tio de abajo mio no soy responsable. No lo conozco. [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Hola amigüitos.

Querría apuntarme a vuestro queridísimo club. Soy amigo de un mariquita que juega por aquí llamado Dragan que me lleva dando el coñazo para que me apunte un largo tiempo y me habla muy bien de vosotros.

Mi nick del juego/origin es el mismo que por aquí, "GRAN_FS". Y me gustaría jugar en el puesto de extremo derecho, aunque mi jugador por el momento es un poquito paquete.

Me despido con un cordial saludo esperando vuestra aceptación.
GRAN_FS escribió:Hola amigüitos.

Querría apuntarme a vuestro queridísimo club. Soy amigo de un mariquita que juega por aquí llamado Dragan que me lleva dando el coñazo para que me apunte un largo tiempo y me habla muy bien de vosotros.

Mi nick del juego/origin es el mismo que por aquí, "GRAN_FS". Y me gustaría jugar en el puesto de extremo derecho, aunque mi jugador por el momento es un poquito paquete.

Me despido con un cordial saludo esperando vuestra aceptación.


Tu manda la invitacion y hazte skype xD Ya veremos como nos apañamos dependiendo de los que seamos :P
Mph escribió:
GRAN_FS escribió:Hola amigüitos.

Querría apuntarme a vuestro queridísimo club. Soy amigo de un mariquita que juega por aquí llamado Dragan que me lleva dando el coñazo para que me apunte un largo tiempo y me habla muy bien de vosotros.

Mi nick del juego/origin es el mismo que por aquí, "GRAN_FS". Y me gustaría jugar en el puesto de extremo derecho, aunque mi jugador por el momento es un poquito paquete.

Me despido con un cordial saludo esperando vuestra aceptación.


Tu manda la invitacion y hazte skype xD Ya veremos como nos apañamos dependiendo de los que seamos :P


Yo al final creo que si podre un ratete, a las 10 y media como siempre? me parece que ni Pol ni Junior estan.

EDITO:

Pongo foto de nochevieja!

http://i32.photobucket.com/albums/d16/K ... 1019_n.jpg
Todo empezó con esta foto... y la noche se nos fué de las manos!! jajajajaj os odio macho, qué puto sueño esta mañana para ir al tajo, como aquí la mayoría iba a "madrugar a las 12"... [uzi]

Esta noche más, pero tenemos que controlar la puta hora, que lo de ayer no fué normal [qmparto] [qmparto] [qmparto]


A la noche nos vemos, espero que con Antonio, Kike & Company, que aquí hay un complot que ni os imaginais [burla2] [burla2] [burla2]
Pol85 escribió:Todo empezó con esta foto... y la noche se nos fué de las manos!! jajajajaj os odio macho, qué puto sueño esta mañana para ir al tajo, como aquí la mayoría iba a "madrugar a las 12"... [uzi]

Esta noche más, pero tenemos que controlar la puta hora, que lo de ayer no fué normal [qmparto] [qmparto] [qmparto]


A la noche nos vemos, espero que con Antonio, Kike & Company, que aquí hay un complot que ni os imaginais [burla2] [burla2] [burla2]


A ver si puedo...pero puede que llegue tardecito :P Porque quedare con la novia. Me echais de menos? jajaja
Desde ayer ya no tanto, me he redescubierto como delantero, 3 partidos, 4 goles, uno con cola de vaca delante del portero y el defensa, ya no os necesitamos.

xD. A ver si nos reunimos todos!
Jactean escribió:Desde ayer ya no tanto, me he redescubierto como delantero, 3 partidos, 4 goles, uno con cola de vaca delante del portero y el defensa, ya no os necesitamos.

xD. A ver si nos reunimos todos!


Lo siento, Niang es INSUSTITUIBLE. xD
jajajajajajaj!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Qué grande... Ayer Alberto MVP por mi parte, si no fuera por el yayo que hizo su aparición estelar...
Antonio, hay un tío del club que te ha robado la posición y hasta el nombre del comentario, estás perdido tío!!!

Eso te pasa por dejarnos sólos... [rtfm] [rtfm]

El yayo predijo el cambio, y se está haciendo realidad...

All hail the YAYO!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

A ver si os veo a la noche mariquitas, que se nota vuestra ausencia!!! [discu] [discu]
Pol85 escribió:jajajajajajaj!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Qué grande... Ayer Alberto MVP por mi parte, si no fuera por el yayo que hizo su aparición estelar...
Antonio, hay un tío del club que te ha robado la posición y hasta el nombre del comentario, estás perdido tío!!!

Eso te pasa por dejarnos sólos... [rtfm] [rtfm]

El yayo predijo el cambio, y se está haciendo realidad...

All hail the YAYO!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

A ver si os veo a la noche mariquitas, que se nota vuestra ausencia!!! [discu] [discu]


Nada, nada. Mi personaje sigue siendo NIANG (hasta le puesto eso de comentario) así que fuera xD Y mi posición es relativa. Si yo juego en tos laos...xD
No os engañeis con la hora y el sueño, es psicologico como el frio [+risas], yo he madrugado a las 10:30 y estoy fresquisimo [carcajad] , esta noche vamos a partir la pana, estoy practicando como robar balones [+risas] , no robo ni uno.
Dragan escribió:No os engañeis con la hora y el sueño, es psicologico como el frio [+risas], yo he madrugado a las 10:30 y estoy fresquisimo [carcajad] , esta noche vamos a partir la pana, estoy practicando como robar balones [+risas] , no robo ni uno.


Yo estoy en racha dando pases. No digo nada...

Mi VP ahora es de 1.70, Delantero por banda Creador. La puedo liar..
Dragan escribió:No os engañeis con la hora y el sueño, es psicologico como el frio [+risas], yo he madrugado a las 10:30 y estoy fresquisimo [carcajad] , esta noche vamos a partir la pana, estoy practicando como robar balones [+risas] , no robo ni uno.


Robar balones como central no robo, pero parto tobillos, doy clases de partir espinillas, caderas, rodillas y hasta ligamentos cruzados cuando querais.
No si va a resultar que robo yo mas jugando de delantero..
Mph escribió:No si va a resultar que robo yo mas jugando de delantero..


A robar carteraaas que no hay pasta para comeeeeer piripipi
A qué hora jugamos hoy? El DC ha vuelto XD
jajajajajaj, al final esta noche parece que va a haber tema...
Tengamos preparado el tabaco, la cerveza, la yaya de fondo, hijos preguntando: "Papá, qué haces?" de fondo también...

Porque esta noche huele a palizaaaaa!!! ratataaaa

Lo dicho, 10 y media estoy en el Skype, y deberíamos agregarnos todos, porque a mí me falta gente.

POR NIAAAAAAAANG!!! [chiu]
Esconded a los niños

Imagen

Pepe is in da house. Hoy se masca la tragedia.
Esta noche yo no estaré, causa de fuerza mayor, juega el Madrid contra el Malaga xD
Pol85 escribió:jajajajajaj, al final esta noche parece que va a haber tema...
Tengamos preparado el tabaco, la cerveza, la yaya de fondo, hijos preguntando: "Papá, qué haces?" de fondo también...

Porque esta noche huele a palizaaaaa!!! ratataaaa

Lo dicho, 10 y media estoy en el Skype, y deberíamos agregarnos todos, porque a mí me falta gente.

POR NIAAAAAAAANG!!! [chiu]


Yo no estaré a esa hora. Supongo que llegare a casa sobre las 12, porque estaré con la novia. Estareis a esa hora?...
Hoy hay futbol pero a las 12:00 yo estoy seguro. XD
Cuando acabe el partido/volváis de estar con vuestras concubinas nos vemos allí, yo estaré dentro ya.


Ta lugu!! [boing]
yo estoy ya en el fifa/skype, no se si hay alguien conectado
yo estoy en el club esperando mi dosis!!!! [buuuaaaa]
Yo tambien estoy dentro, Pol? gente? xD
Buenas, estoy haciendome un delantero creador, tengo de media 74, cual es la media de los jugadores del equipo? ( estoy pensando en unirme pero por el cambio horario no se si va a ser factible )
Estoy dandole caña haciendome todas ( o casi todas ) las hazañas de tiro, pase etc
Alguna recomendacion?
Un saludo
AlvgarD escribió:Buenas, estoy haciendome un delantero creador, tengo de media 74, cual es la media de los jugadores del equipo? ( estoy pensando en unirme pero por el cambio horario no se si va a ser factible )
Estoy dandole caña haciendome todas ( o casi todas ) las hazañas de tiro, pase etc
Alguna recomendacion?
Un saludo


Juega igualadas pro, subes bastante rápido. Respecto a las medias....entre 91 y 75 creo que andamos todos.
Se sube mas rapido en igualadas pro que en partidos de exhibicion de clase mundial?
Gracias por tu respuesta
AlvgarD escribió:Se sube mas rapido en igualadas pro que en partidos de exhibicion de clase mundial?
Gracias por tu respuesta


Creo que si, que online se sube mas.


PD: Vaya desfase anoche JAJAJAJA
AlvgarD escribió:Se sube mas rapido en igualadas pro que en partidos de exhibicion de clase mundial?
Gracias por tu respuesta


Depende de como juegues y el equipo que tengas, yo empece en el club con 74 y el primer partido subi al 79, luego no subia nada y echando partidos de exhibicion en Legendario he subido al 86...
Ok gracias por las respuestas
Has subido tanto de golpe? wtf? xD
Voy a ir probando, cuando tenga un nivel decente os aviso por si me puedo meter al equipo :)
AlvgarD escribió:Ok gracias por las respuestas
Has subido tanto de golpe? wtf? xD
Voy a ir probando, cuando tenga un nivel decente os aviso por si me puedo meter al equipo :)


Yo es que soy la estrella [chulito]





Aunque Niang es el idolo [amor]
AlvgarD escribió:Ok gracias por las respuestas
Has subido tanto de golpe? wtf? xD
Voy a ir probando, cuando tenga un nivel decente os aviso por si me puedo meter al equipo :)


Metete ya si quieres, no pasa nada.

PD: Gracias por llamarme idolo xD
Y yo soy el negro que trabaja en el centro del campo sin reconocimiento ninguno y cobro 4 chavos [carcajad] , pero eso si tengo una tran...... de 35cm. [carcajad]
Tengo ofertas de equipos importantes de la liga del norte de europa y sudamerica. Aunque estoy a gusto en el club, me gustaria que se me valorara adecuadamente por mis logros en el campo.
mcvitu escribió:Tengo ofertas de equipos importantes de la liga del norte de europa y sudamerica. Aunque estoy a gusto en el club, me gustaria que se me valorara adecuadamente por mis logros en el campo.


Cabezon!
mcvitu escribió:Tengo ofertas de equipos importantes de la liga del norte de europa y sudamerica. Aunque estoy a gusto en el club, me gustaria que se me valorara adecuadamente por mis logros en el campo.


Cobraras 20 euros por cada extremidad arrancada.

EDIT: Si vais a jugar avisad
pues yo estoy dispuesto a jugar alguno.. [carcajad]
Dragan escribió:pues yo estoy dispuesto a jugar alguno.. [carcajad]


Yo tb, aquí estoy desde luego
Quien se apunta esta noche a unos partiditos de club????? XD
Dragan escribió:Quien se apunta esta noche a unos partiditos de club????? XD


Yo.
Yo tenia pensado salir y emborracharme como buen post adolescente pero tiene pinta de que me voy a quedar en casa porque mis amigos son unos judinis asi que creo que yo tambien xD
Bueno gente, mala noticia para mí. La fuente del PC dejó de funcionar de un día para otro, unos días antes de que me vaya a Madrid a vivir. Por lo tanto estaré sin PC al menos un mes, porque me va a pillar con la garantía de la fuente (menos mal que era Corsair juas) y la placa base, que también la enviaré a Asus por lo del problema con los Sata de los Sandy Bridge, y el cambio de casa (que tengo para un mes pero luego tengo que encontrar para febrero juas).

En fin, que para cuando vuelva seré el paquete del equipo, si es que no lo era ya XD Me ha fastidiado bastante porque me lo pasaba bastante bien por las noches, pero bueno... la vida ha querido meterme prisa y no poder disfrutar de los últimos días de Fifa sin control ni responsabilidades xD

Skype sí que seguiré teniendo, que el portátil que me llevaré al menos eso sí soporta, así que espero hablar con vosotros algún día que otro. Total, haré más o menos la misma función que Antonio (Rikkimaru) cuando se caía continuamente y no era posible jugar un partido completo con él XD

Pd. Si veo que el cambio de casa se atrasa, igual me veis unos días aún por aquí, mientras siga por Sevilla.
Pd2. Probaré si va en mi portátil, pero no tengo ni un ápice de esperanzas xD

Edito: [boing]

Señores, el Fifa 12 arranca en mi antiguo portátil de la Universidad de 100 euros, con su integrada Intel Serie 4. A cuadros me he quedado XD Pues nada, que hay Fifa para rato, olvidad lo dicho que me quedo. Eso sí, los frames por segundo no son los ideales, pero creo que es bastante pasable xDD con poner la cámara a menos altura que antes y mirar el radar, para el Club va perfecto :p

Mañana lo intentamos probar, antes tendré que coger mi archivo del VP para seguir por donde iba.
Jajajaj que cabron. Disfrutad esta noche, yo no podré, porque se queda mi novia a dormir. Pero mañana me apunto un rato para despedir las vacaciones..
Buena noticia!!!! Seguimos con el delantero tocho!!!!!! [carcajad] Saludos!!!
No jodas que te tira en el Toshiba el Fifa? Pero si ese portatil es un pestiño xD
Claro, y el FiFa que es lo que es? [carcajad]
Bueno, premio de la noche

para el MVP de la noche, habra Benzema en el UT de primer premio, Gervinho de segundo premio.
1163 respuestas
1, 2, 3, 4, 524