[Fifa13 Club] Mankos De Cojones La Puta - Con dos muñones!

Pol85 escribió:Pues qué putada porque tengo mono


Imagen
Googlea, que seguro que algo viene ;)
mcvitu escribió:
Pol85 escribió:Pues qué putada porque tengo mono


Imagen


JAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJ!!!!!
ME he bajado una versión anterior de Skype. A ver si este no peta...xD
Bájate un windows Xp XDDDDDD

Voy a googlearte un rato, que me aburro :/ Si encuentro algo ya lo pongo.

P.D: acabamos de contratar los 100MB simétricos, en 15 días tendré un puto servidor en mi casa jajajajaja

EDIT: Llevo un ratejo mirando y no hay nada. Todos hablan de que hay que guardar la repetición e ir a la web de ea, pero eso es con el theatre basurilla.

Quizás la gente grabe con el Fraps las repeticiones directamente en lugar de salvar y luego grabar sobre ellas. Así tienes la calidad del juego y la cámara libre del menú pausa. El problema sería para grabar cosas que no sean jugadas destacadas :-/
Pero el mayor problema reside en que jugando ONLINE no se puede pausar el juego y ver repetición... pero hay gente que sí lo ha hecho... kawendeuuuuuuuu!!
Pero al acabar el partido hay una sección de jugadas destacadas. Son bastante cutres, pero paradones, tiros y esas cosas salen.

Por cierto, acabo de conseguir 2 hazañas. Las de despejar en la linea, POR FIN! Gracias por el truquito, aunque no recuerdo quein fue XD
Pol85 escribió:Pero el mayor problema reside en que jugando ONLINE no se puede pausar el juego y ver repetición... pero hay gente que sí lo ha hecho... kawendeuuuuuuuu!!


No hace falta todas nuestras jugadas son tan espectaculares que no necesitan edición alguna [carcajad]
Hombre, se pueden grabar los partidos completos jugando con la cámara normal y luego mirando los goles y jugadas destacadas al acabar el partido.

De esa forma se tienen las cosas importantes, a la vez que los pases o regate sque se puedan hacer, amén de las paridas del skype, que si hacemos recopilatorio de eso, se peta el servidor de youtube por un video tan largo XDDDDD
Creo que hoy me apunto. Tengo una "solución" para optimizar lo máximo posible mi experiencia jugable.

Fifa a 640x480 ( [looco] ), modificando el .ini (en el Fifasetup ni viene esa opción).
Y Skype en el móvil con los cascos de manos libres XD

Hoy lo volveré a intentar @_@


PD. 640 es lo mínimo. Intenté a 320x200 pero no pude XD
LiMP BiZKiT escribió:Creo que hoy me apunto. Tengo una "solución" para optimizar lo máximo posible mi experiencia jugable.

Fifa a 640x480 ( [looco] ), modificando el .ini (en el Fifasetup ni viene esa opción).
Y Skype en el móvil con los cascos de manos libres XD

Hoy lo volveré a intentar @_@


PD. 640 es lo mínimo. Intenté a 320x200 pero no pude XD


Dios, va a parecer que juegas en una puta Sega Saturn, pero bueno xD
Existen esas resoluciones aun?
btt-lfc escribió:Existen esas resoluciones aun?


Si. Es la que usaba la Game Boy Advance [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
jajajajajajajajaja La última vez que vi una resolución así fue en un ordenador que tenía basic como sistema operativo.

Creo que hoy me quedo sin ver el clasico, no funciona rojadirecta XDDDD
btt-lfc escribió:jajajajajajajajaja La última vez que vi una resolución así fue en un ordenador que tenía basic como sistema operativo.

Creo que hoy me quedo sin ver el clasico, no funciona rojadirecta XDDDD


Tu respuesta es Veetle.
Vettle? El de la F1? jajajajajaja

Logré que funcionara un canal, espero que no se caiga T_T
btt-lfc escribió:Vettle? El de la F1? jajajajajaja

Logré que funcionara un canal, espero que no se caiga T_T


Yo tengo este, a ver que tal tb: http://veetle.com/index.php/channel/view#4f16f20376a77
mcvitu escribió:Ozil, que opinas de que Altintop sea titular?

http://www.youtube.com/watch?v=eK6mVIqxcpA


JAJAJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJA

Tiene cara de "Es esto un anuncio de compresas?" En plan Little Nicky XDDD
Por mi podemos jugar ya xD
Vaya pase le han metido. No se cree ni él ese gol jajajajaja

Por mi podemos jugar también XDD
btt-lfc escribió:Vaya pase le han metido. No se cree ni él ese gol jajajajaja

Por mi podemos jugar también XDD


Im on Skype.
Gran partido y buena revancha XD XD XD

Imagen
De quien era ese orco enorme y negro? XD

Buen partido
mcvitu escribió:Gran partido y buena revancha XD XD XD

Imagen



Como siempre, anarko dando la talla jajaja

PD: Muy buena aunque un empate hubiese sido mas justo!
La 3DS tiene más resolución que mi Fifa XD

Gran vuelta, a 640x480 y Skype por el móvil me ha ido bastante bien, con ese cumpleaños feliz y el primer partido siendo MVP de lateral :D

Nos vemos mañana!
silinde escribió:De quien era ese orco enorme y negro? XD

Buen partido


Mio, pero me lleve cayendo toda la noche, así que me piré xD

PD: Tengo un regalo para alguno, quien lo quiere? :D
YOOOOOO!!!!!!!!! a caballo regalado no le mires el dentado. JAJAJAJAJJA.
Que es? [mad]
Dragan escribió:YOOOOOO!!!!!!!!! a caballo regalado no le mires el dentado. JAJAJAJAJJA.
Que es? [mad]


Tengo un código de descuento para EA xD
Guay!!! Pero no tengo intención de comprar ningún juego. Por eso cedo e regalo para quien vaya ha utilizar. Saludos. ;)
Regalo de cumpleaños para Kike? O no... yo creo que muy pocas personas tienen el privilegio de ser homenajeadas como lo fué ayer Kike, con ese canto al buen hacer!! Somos grandes, MUY grandes, y el bebercio sólo potencia dicha cualidad. TATE!!! [qmparto]
Pol85 escribió:Regalo de cumpleaños para Kike? O no... yo creo que muy pocas personas tienen el privilegio de ser homenajeadas como lo fué ayer Kike, con ese canto al buen hacer!! Somos grandes, MUY grandes, y el bebercio sólo potencia dicha cualidad. TATE!!! [qmparto]


JAJAJA Esta noche espero no caerme tanto!

Alguien que de verdad vaya a utilizar el código? se lo regalo!
Mph escribió:
Pol85 escribió:Regalo de cumpleaños para Kike? O no... yo creo que muy pocas personas tienen el privilegio de ser homenajeadas como lo fué ayer Kike, con ese canto al buen hacer!! Somos grandes, MUY grandes, y el bebercio sólo potencia dicha cualidad. TATE!!! [qmparto]


JAJAJA Esta noche espero no caerme tanto!

Alguien que de verdad vaya a utilizar el código? se lo regalo!

que codigo es?
Para alguna rebaja, supongo.
Dragan escribió:YOOOOOO!!!!!!!!! a caballo regalado no le mires el dentado. JAJAJAJAJJA.
Que es? [mad]

No se dice así... Si dice


Es gratisssflsdfjañls gratisssssslsakjd

Yo con EA procuro relacionarme lo justo, el fifa y nada más.
Sería un detalle el código para mi cumpleaños, pero vamos, no voy a usarlo, así que lo coja quien quiera xD Esta noche hay partido? :D
Seguramente si. Yo si quieres te lo doy, pero si no lo vas a usar...XD

FELIZ CUMPLE!
Yo hoy estaré hasta las 12 o así, que mañana posiblemente tenga un partido a las 12 y no de fifa precisamente.
NQNIC-EAPAL-AI4MX

Para quien quiera ese código xD

PD: Tengo otro mas, se supone que me han dado dos :D
Una pregunta estúpida. Todos los VP que creas tienen los mismos stats o varían como pasaba en el PES antaño?
btt-lfc escribió:Una pregunta estúpida. Todos los VP que creas tienen los mismos stats o varían como pasaba en el PES antaño?


Los mismos creo.
Es que me da la brasa hacer todas las hazañas de defensa y pensé que si fuerna distintas segun la creacion me haría otro pavo para que no sea tan piedra.
Por cierto. Ya teneis en mi al delantero perfecto:

Karimzalo Benguaín: 1.79m 70kg Rematador

Esta noche lo parteeeeeeeeeeee!

Fuente: MARCA
jajajajajajajajajaja

Nah, estama mejor soydel.
btt-lfc escribió:jajajajajajajajajaja

Nah, estama mejor soydel.


Que va tio, que yo caigo mucho a banda. Ademas, cuando lo vea Pol el nombre veras JAJAJAJAJAJ
Fraga si que se caia a banda, pero siempre a la derecha.
yo llegare a eso de las 12, que voy a ver un partido de euroliga al pabellon, pero en cuanto vuelva me conecto, a ver si hoy estamos igual de bien que anoche
Hasta que no llegues a repartir el juego lo dudo jjajaaj
1163 respuestas
15, 6, 7, 8, 924