[Fifa13 Club] Mankos De Cojones La Puta - Con dos muñones!

1, 2, 3, 4, 5, 624
Estamos en ello Jezú!!!!
Pol85 escribió:Estamos en ello Jezú!!!!


Y no avisais? -.-
Me he puesto el Windows 7 en este portátil de caca y va mucho mejor con los drivers nuevos :) Se ve feo pero no tendré impacto a penas en fluidez.

A ver si mañana ya recupero la partida y entro!
Me cawen la puta lo que me ha costao encontrar el puto foro y eso que no tiene perdida!! Mañana mas y mejor y habra que repartir los premio Benszema y Gervinho, asi que a ponerse las pilas, xq hoy... madre mia... [buaaj]
Vamos a subir la apuesta:

Añado un jugador secreto como primer premio. Y es un premio gordo.

El segundo premio sigue siendo Bensina y el tercer premio Jerbiñó.
Bueno chicos el tema es el siguiente, sabemos que lo que paso ayer no puede volver a suceder, por orgullo, por amor propio, llamalo X...
MCVITU ha tomado una iniciativa muy buena, pero creo que hoy no va hacer falta ningun incentivo para poder superar lo de ayer XD . Lo dicho os espero en el club para resarcirnos de la mediocridad que nos invadio ayer. Saludos.
la verdad esk ayer dimos un poko de pena xD
x cierto kuando estemos unos kuantos podemos ir empezando no?
Pol251 escribió:la verdad esk ayer dimos un poko de pena xD
x cierto kuando estemos unos kuantos podemos ir empezando no?


Sep, yo estoy estudiando mientras...

Ayer fuimos como el Alcoyano, mas o menos.
os dejo un video haber si nos motivamos.

http://www.youtube.com/watch?v=yhthOyvI ... re=related

Yo ya estoy motivado y estoy listo,estoy listo,estoy listo,estoy listo, estoy listo, estoylisto,... Bob Esponja. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

http://www.youtube.com/watch?v=V1SUM-CF ... ure=fvwrel
(mensaje borrado)
Me he redescubierto como portero chavales!! [jaja] JAJAJAJA. Al final no ha acabado tan mal la noche... XD

Por cierto, aqui teneis a Junior: [rtfm]
Jajajaja. Yo sigo diciendo que soy DC. Se me nota mucho cuando juego arriba!!
Tras unos días de estudio, esta noche puedo echar una partida haber si no se me cae.... XD
Y al final yo acabaré de LI XD Roberto Larcos FTW.
LiMP BiZKiT escribió:Y al final yo acabaré de LI XD Roberto Larcos FTW.

Pues ves entrenando por que ayer hicimos cambios para probar y por aclamacion popular el aqui presente se hizo con el premio por rendir a un altisimo nivel como delantero, sino recuerdo mal 4 partidos 6 goles. [ayay]
Por mí no hay problema, si a mí me gusta más de lateral/interior/extremo xD Si de DC al final muchas veces iba a banda y centraba.
Cuando falte yo una temporada acabaré jugando en el banquillo (ah no, que no se podía...) Si esque somos unas picadoras de carne, buitres!! Ayer con un poquito de suerte, los goles que hubieran caído no cabían en el hilo... qué calité!! A ver hoy la diosa Fortuna como nos mira... Eso sí, mal NUNCA nos lo pasamos, jodios...
Pol85 escribió:Cuando falte yo una temporada acabaré jugando en el banquillo (ah no, que no se podía...) Si esque somos unas picadoras de carne, buitres!! Ayer con un poquito de suerte, los goles que hubieran caído no cabían en el hilo... qué calité!! A ver hoy la diosa Fortuna como nos mira... Eso sí, mal NUNCA nos lo pasamos, jodios...


JAJAJA A ver si hoy estamos tempranito eh? A las 10 o asi...Y a mi dejadme jugar arriba, que si no no me hallo...
Hezúuuuuuuuuuuuu!! Hoy a las 8 y media estaré, por si alguien anda por ahí [fumando] [fumando] [fumando]
Pol85 escribió:Hezúuuuuuuuuuuuu!! Hoy a las 8 y media estaré, por si alguien anda por ahí [fumando] [fumando] [fumando]


Yo estaré :D
Pues yo para joder no estaré xD, si acaso a la 1 o asi, que juega mi Madrid [amor] [amor] [amor]
Chavales, si va a haber poca gente por el partido del Madrid avisadme que me echo unas carreras con un colega y el FIFA lo dejo pa mañana
Pol85 escribió:Chavales, si va a haber poca gente por el partido del Madrid avisadme que me echo unas carreras con un colega y el FIFA lo dejo pa mañana


Yo supongo que estaré a no ser que estemos pocos, entonces veré el Madrid..

EDIT: Dia 11 de Enero....hoy jugamos no? Por cierto, viendo el acumulo que tenemos de delanteros (Junior, Moro, Kike, Alberto...) mejor me quedo de MCO jugon, al lado de Dragan y Pol (Cuando no esta Dragan de DC tb claro). Es que después esta Pol SOLO en el centro del campo y es mortal...
Jezúuuuuuuu!! A qué te refieres con "es mortal"?? :-? :-? :-?

Por cierto, luego te contamos cómo ha acabado ayer la cosa, menudo trapo tío... [mad] [mad] [mad]
Pol85 escribió:Jezúuuuuuuu!! A qué te refieres con "es mortal"?? :-? :-? :-?

Por cierto, luego te contamos cómo ha acabado ayer la cosa, menudo trapo tío... [mad] [mad] [mad]


Jajaja ok, sobre que hora otra vez? 8?

Y lo de "es mortal" es porque tu solo muchas veces no puedes con el otro equipo, y es normal...no te vendría mal que yo te ayudara :P
No no, yo hoy hasta las 10 y media no llegaré, lo de ayer fué por ser martes y no quedar con la chavala, que voy directo pa casa del curro. Así que luego estamos y hablamos del padre y la muchacha... que yo sólo no puedo... bue... ignorante de la vida!! [buenazo]
Pol85 escribió:No no, yo hoy hasta las 10 y media no llegaré, lo de ayer fué por ser martes y no quedar con la chavala, que voy directo pa casa del curro. Así que luego estamos y hablamos del padre y la muchacha... que yo sólo no puedo... bue... ignorante de la vida!! [buenazo]


Jajaja como querais. Yo por preferir prefiero DC, que ahora me voy a quedar midiendo 1.81 :D
A mi como me digais, juego donde sea hasta de utilero, [ginyo] , si es por reirme un rato. Luego estare para echar algun partidito como ayer. Puto vicio va acabar con mi vida. [fumando]
Dragan escribió:A mi como me digais, juego donde sea hasta de utilero, [ginyo] , si es por reirme un rato. Luego estare para echar algun partidito como ayer. Puto vicio va acabar con mi vida. [fumando]


Quedamos a las 10, ok?

EDIT: Yo ya estoy, cuando queráis. Mientras estoy estudiando pero estoy en Skype.
Pues yo me apunto,mi jugador esta recien creado, voy a empezar a darle minutos en el modo manager,pero vamos que cn lo que tengo me sobraa!! XD...
campillero20 escribió:Pues yo me apunto,mi jugador esta recien creado, voy a empezar a darle minutos en el modo manager,pero vamos que cn lo que tengo me sobraa!! XD...


Perfecto. De que juegas?
Pues en cualquier zona del centro del campo e incluso delantero o extremo, si quieres echamos un cara a cara ahora!!
campillero20 escribió:Pues en cualquier zona del centro del campo e incluso delantero o extremo, si quieres echamos un cara a cara ahora!!


No puedo, juego en Mac y no hay de eso xD

Ya veremos donde juegas, de momento agregame a Skype para esta noche: Rikkimaru90

Chicos, cuando estéis avisad por aquí y conecto al Skype para jugar! :D
Hoy conmigo no contéis hasta las 12 y media aprox... que voy a echar unas volantes con un colega. Espero entrar y que haya gente eh!! Hasta luego feos
Digo lo mismo que pol pero que coño, lo mio es para ver al Barça
Pues que os den, porque yo me levanto a las 6 mañana, así que me veo que no jugare hoy porque no estaréis.
Vale Hezú!! Pues que te sea leve mañana campeón XD . A pasar buen finde y nos vemos el domingo [666]
El domingo juego yooooo!!!!!
Yo estoy disponible hoy, si alguno quereis jugar o echar un uno vs uno avisad por aqui.
Yo por mi juego, pero hasta las 12 o 1 como muchísimo...(y me refiero a Club Pro)
yo juego de 11 a 1:30, Jactean agregame y echamos unas partidas mi id de origin es campillero20
Hola, me gustaría unirme al club, suelo jugar de MCO aunque si hay que ponerse en otro sitio en algún partido pues a cambiar, con quien tengo que hablar? O mando solicitud directamente? mi nick en origin es sansuici
san1 escribió:Hola, me gustaría unirme al club, suelo jugar de MCO aunque si hay que ponerse en otro sitio en algún partido pues a cambiar, con quien tengo que hablar? O mando solicitud directamente? mi nick en origin es sansuici


Manda solicitud y luego te la acepto. Ademas descarga Skype y agregame: Rikkimaru90

Bienvenido!
Mph escribió:
san1 escribió:Hola, me gustaría unirme al club, suelo jugar de MCO aunque si hay que ponerse en otro sitio en algún partido pues a cambiar, con quien tengo que hablar? O mando solicitud directamente? mi nick en origin es sansuici


Manda solicitud y luego te la acepto. Ademas descarga Skype y agregame: Rikkimaru90

Bienvenido!


Agregado a skype pero me dice que no se puede mandar la solicitud esta lleno el tope de solicitudes mandadas
Prefiero no preguntar quien ha respondido la 4 opción xD Me la tomare como un "si"
Mas que preguntar si ir a vent/ts/penesvoladores, la cuestion es grabar todas las paridas por minuto que se sueltan cada noche.
mcvitu escribió:Mas que preguntar si ir a vent/ts/penesvoladores, la cuestion es grabar todas las paridas por minuto que se sueltan cada noche.


JAJAJA Con el TS se puede..XD
HEZUUUU!!! Esta noche voy hablar contigo muy seriamente. [360º]
Otra cosa sii sale en la encuesta el ts yo podría mirar de hacer un servidor para ello.
Hasta la noche. Warrillas mías.
Dragan escribió:HEZUUUU!!! Esta noche voy hablar contigo muy seriamente. [360º]
Otra cosa sii sale en la encuesta el ts yo podría mirar de hacer un servidor para ello.
Hasta la noche. Warrillas mías.


Oju, que e hecho? Dimelo por privado o algo xD

Y lo del servidor de TS genial, porque como lo haga yo entonces si que me caigo...
1163 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 624