[Fifa13 Club] Mankos De Cojones La Puta - Con dos muñones!

pos konektate pa exar un partido mientras jodio xD
Pol251 escribió:pos konektate pa exar un partido mientras jodio xD


He desisntalao Skype. Y Dragan venia a las 10 y media creo
Yo hoy entrare un poco mas tarde, perdonenme.
Yo probaré con TS a ver qué tal, porque ayer probé a jugar con el Club con Skype y me va de culo.

Vamos, mi PC es una mierda de proporciones considerables, pero en Igualada Pro, yo de autista, no me va taaan mal xD
Ya hay TS. Pedirmelo por privado los del club y os lo digo. Dragan me ha dicho que no sabe si lo dejara siempre puesto porque esta en su PC, pero mientras este para cuando juguemos...xD
Coño por fin me deja responder T_T

Por lo visto hay un límite para los usuarios km0 y no me dejaba postear más.

En fin, lo de ayer fue... Fue... Raro... jajajajajajajaja
Estais como putas cabras, así no hay quien se concentre. Para un partido que jugamos bien se cae todo el mundo jajaja

A ver esta noche si la cosa va mejor.
btt-lfc escribió:Coño por fin me deja responder T_T

Por lo visto hay un límite para los usuarios km0 y no me dejaba postear más.

En fin, lo de ayer fue... Fue... Raro... jajajajajajajaja
Estais como putas cabras, así no hay quien se concentre. Para un partido que jugamos bien se cae todo el mundo jajaja

A ver esta noche si la cosa va mejor.


Asi son todas las noches, eh? JAJAJAJA
Mejor tiene que ir por cojines, porque peor es imposible. [+risas]
Dragan escribió:Mejor tiene que ir por cojines, porque peor es imposible. [+risas]


Te hable por TS pero has pasado ( Bueno, escribí )
La calidad de sonido del TS es basura comparado con el Skype, simplemente consume menos ancho de banda y no debería de desconectaros.
btt-lfc escribió:La calidad de sonido del TS es basura comparado con el Skype, simplemente consume menos ancho de banda y no debería de desconectaros.


Skype off, que a mi me tira xD

PD: Y se referia a lo cojos que somos.
eso pasa por usar mac jajajajaja

Ah y no somos cojos! Simplemente somos solidarios con el equipo rival.
Pero si estoy currando como quieres que te conteste. XD Lo que pasa que al final lo he dejado encendido por si lo necesitabais.
Mi muñeco si que es como benzema. Da cuatro carreras y está muerto además que no da pie con bola xDDDD
btt-lfc escribió:Mi muñeco si que es como benzema. Da cuatro carreras y está muerto además que no da pie con bola xDDDD


Entonces querías decir Villa, no?
eeeeh ojo con meterse con los de la cuenca, que "semos" peligrosos ò_ó
btt-lfc escribió:eeeeh ojo con meterse con los de la cuenca, que "semos" peligrosos ò_ó


Me las puesto fácil.

PD: Cuando vayais a jugar avisad, que ando estudiando xD
buenas a todos, leo bastante el foro pero no me habia registrado nunca, hasta que he visto este hilo.
me gustaria saber si puedo entrar en el club y jugar con vosotros
Yo estoy libre para viciar ya xDDD

Uy madre, otro nuevo. Carne fresca :D
nono1987 escribió:buenas a todos, leo bastante el foro pero no me habia registrado nunca, hasta que he visto este hilo.
me gustaria saber si puedo entrar en el club y jugar con vosotros


Manda invitacion que te la acepto luego. Cuando te acepte, te mandate la IP del TS y demas.

PD: Borja tio, esperate a mas gente xD
No si yo me espero, pero solo aviso XDDDD
Mph escribió:
nono1987 escribió:buenas a todos, leo bastante el foro pero no me habia registrado nunca, hasta que he visto este hilo.
me gustaria saber si puedo entrar en el club y jugar con vosotros


Manda invitacion que te la acepto luego. Cuando te acepte, te mandate la IP del TS y demas.

PD: Borja tio, esperate a mas gente xD

ya te he enviado la solicitud
nono1987 escribió:
Mph escribió:
nono1987 escribió:buenas a todos, leo bastante el foro pero no me habia registrado nunca, hasta que he visto este hilo.
me gustaria saber si puedo entrar en el club y jugar con vosotros


Manda invitacion que te la acepto luego. Cuando te acepte, te mandate la IP del TS y demas.

PD: Borja tio, esperate a mas gente xD

ya te he enviado la solicitud


Aceptado. Te mando MP
Hostia puta, acabo de mirar mis stats sobre lo de ayer y fui dos veces jugador del partido, pero no me lo ha contado para las hazañas :/
por cierto, hace falta alguna posicion en concreto?
nono1987 escribió:por cierto, hace falta alguna posicion en concreto?


Sobretodo defensas y un portero. Pero bueno...xD Cada uno que juegue de lo que quiera
de portero no he jugado en mi vida en fifa, pero de central si que puedo jugar
nono1987 escribió:de portero no he jugado en mi vida en fifa, pero de central si que puedo jugar


Como quieras. Solo tenemos un central en el equipo JAJAJAJ Y contigo dos xD
Moro es debería de contar como central también, que se hizo un partidazo ayer XDDD
btt-lfc escribió:Moro es debería de contar como central también, que se hizo un partidazo ayer XDDD


JAJAJA Enfin. Que juegue de lo que pueda...porque evidentemente los mas antiguos tenemos preferencia para elegir :P ( A no ser que accedan a cambiarse de puesto xD )
Primero a ver quienes estamos, que igual no aparece ni dios XDDD
a que hora se juega hoy?
Normalmente jugamos a eso de las 10. Pero se puede atrasar o adelantar XDDD

Y no creo Borja, aparecerá Pol y demás seguro...

EDIT: Yo ya estoy en el TS esperandoos xD
a mi no me has pasado los datos del TS, cuando puedas me envias un mp.
nono1987 escribió:a mi no me has pasado los datos del TS, cuando puedas me envias un mp.


Te los pase por privado :S
Páchalo aquí también.
LiMP BiZKiT escribió:Páchalo aquí también.


Ya te lo pase, es TS3.
Pasadmelo aunque hoy volveré a entrar tarde, lo bueno siempre se hace esperar...
Pasarme datos de Ts3 que en un rato entrare como ayer si seguís jugando ^^
san1 escribió:Pasarme datos de Ts3 que en un rato entrare como ayer si seguís jugando ^^


Skype xD
Buen partido el de anoche :D

Imagen

A ver si coincidimos mas días, saludos!
Jajaja algún día pedidnos amistosos, que yo no estaba y soy el crack! [poraki] [poraki] [poraki]
Mph escribió:Jajaja algún día pedidnos amistosos, que yo no estaba y soy el crack! [poraki] [poraki] [poraki]

Sabes que pasa... tenemos a Iniesta en el equipo [plas]
Hostia los de iniesta XDDD

Buena noche la de ayer, si señor. Pero queda claro que la clave fueron los extremos y el delantero tronco jajajaja

Por fin el nuevo se quita la presión de los millones que costó marcando dos goles y dando alguna asistencia.

Eso sí, lo más destacable de la noche fue este golito del señor Dragan, aunque está claro que lo mejor es la asistencia :_D (no sé si se verá oO)

http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/110839360


A ver si esta noche se apunta gente, que el partido acaba a las 12 y hasta las 3 nos da tiempo a unos vicios!
Se ve, se ve!!! Que por cierto... me están entrando ganas de grabar algún partidillo y montar un vídeo con los mejores momentos y demás, pero no sé cómo hace la gente para grabar repeticiones en modo cámara libre y demás, para acercar zoom, cambiar de cámara, etc... Si alguien sabe algo sobre el tema me molaría que me dijera algo para hacer alguna chorradilla.

Nos vemos después del partido chavales, un saludo...


PD: Es gratissss es gratiiiiiisssss uamhffggfhfggf!
Pueeeeeeeeeeeees me imagino que guardarán todas las mejores jugadas que te deja al final y luego tirarán de fraps o wegame.

Para grabar un partido completo lo mejor es el wegame o fraps.
El wegame ocupa menos que el fraps pero no graba tu propio micro, aunque si el de los demás.
El fraps ocupa muuuuucho espacio (cosa de 4GB cada 3 minutos o más) pero graba tu propio micro y el de los demás.

El fraps te fracciona los videos largos en trocitos de 4GB creo. Ah y si no tienes la versión registrada no puedes grabar más de 30sec (se registra fácil y barato, ya me entiendes)

Luego para editar los videos ni idea porque no sé XDD
Yo hago edición de vídeo desde hace 10 años aprox, por eso no hay problema, y el fraps y demás ya lo conozco, pero joder, hay peña que se graba jugando online, pero con cámara libre para las repeticiones y demás, a calidad tope, no la mierda de calidad con la que graba el teatro de repeticiones del FIFA.

Pues qué putada porque tengo mono, pero bueno, ya se mirará
1163 respuestas
14, 5, 6, 7, 824